Bueno despues de jugar bastante desde anoche resumo mis impresiones, repito UNA VEZ JUGADO BASTANTE Y APRENDIDO A MANEJARLO!!!
Juego para nada casual, con controles bastante difíciles pero con una libertad de movimientos brutal. Cada golpe se siente diferente, puedes fallar cualquier bola en cualquier momento!
La sensación de tenis es brutal, te transmite ( con el mando en la mano ) una inmersion en el partido muy buena.
Los graficos están bien, pero no se pasan. Un 6
El audio más de lo mismo, cumple. Un 7
El modo carrera a mi me pone, cientos de torneos, ranking, cansancio acumulado... no se que esperáis de un modo carrera pero para mi esta de lujo. Un 9
El punto fuerte de este AO es sin duda la jugabilidad sobre todo tiene un fondo de pista de 10. El juego en la red cada vez me parece mejor, creo que hay que saberlo jugar y cogerle el punto pero es mejorable.
En general un juego IMPRESCINDIBLE para quienes os guste el tenis de verdad y queráis un juego que se parezca a eso, a un partido de tenis y no un pinball o juego arcade.
Tambien tiene muchos fallos a mejorar. Sobre todo y para mí el más grave es que la CPU nunca sube a la red por si sola ( al menos a mi en nivel PRO, hay dos mas aun ).
Mejorar algunas animaciones aunque en general son buenas y cumplen de sobra.
Pulir un poco todo en general para que el juego se vea mejor acabado.
Resumiendo, estoy mas que contento aunque me falta mi parte favorita y que no he podido saborear bien bien aun para valorar, el online.
De momento le doy un 7.5 en general, en intento de transmitir lo que es tenis un 10 pero con sus fallos y limitaciones le doy un 7.5.
EDITO
Para que no haya malos entendidos ni nada, TWT cae el día de salida tambien, pero veo muy difícil sentir esta libertad y estas sensaciones viniendo de Top Spin. Son muy muy muy diferentes.