AO TENNIS

McNamara escribió:Yo no entiendo como la gente no se aburre de jugar así... Todo el rato subiendo arriba y haciendo lo mismo, ¿en serio disfrutan los juegos así?

https://www.youtube.com/watch?v=riDcL8oYgRM

Jod... en tierra batida, y siendo el que resta, le da igual, todo el rato arriba para acabar cada punto en 3 segundos.... parece que están currando y quieren acabar la jornada laboral pronto....

Sube tanto, que el juego no está preparado para eso y acaba pasándose al otro campo.... XD

Imagen
A ver, es un juego con una mecánica diferente, más centrada en los golpes que en la posición del jugador. Rompe los esquemas porque, yo al menos, que soy fan de los juegos de tenis, no me he encontrado.

Hay que dedicarle un poquito más de tiempo pero el juego está bien, es realista y divertido.

No os fiéis de videos de peña que no tiene ni idea.
Pues yo veo el vídeo de TWT de McEnroe vs Agassi, tampoco lo veo tan supeior al AO. Si bien es cierto que hasta que no lo pruebes con tus propias manos no puedes hacer una valoración precisa, pero a primera vista lo veo algo superior en cuanto a movimientos y ya.

Dicho esto, caera casi seguro también.
Ya hay 2 reviews en Metacritic... y no son precisamente positivas: http://www.metacritic.com/game/playstat ... nal-tennis
Se veía venir la verdad.
La crítica veo que no tiene ni idea. Tengo un juego en las manos que me esta haciendo disfrutar y con momentos de puro tenis y la critica dice eso...

HAGO UN DIRECTO http://www.twitch.tv/colacao22

Cualquier duda preguntar
Bueno despues de jugar 1 hora os doy mis impresiones:
Nada mas jugar me ha sorprendido para bien, bastante bien, no es arcade, que no os lien, para nada, de hecho me parece bastante simulador, el cansancio esta bien implementado, me ha sorprendido la verdad, lo unico que le veo es muca limitacion a la hora de variar golpes, hacer golpes cortos angulados es casi imposible pero el peloteo de fondo, los saques e incluso alguna subida a la red logica, no a lo loco me ha parecido muy bueno, inclusive el golpe de afuera dentro, lo que viene siendo una derecha escorada, invertida, como quieras llamarla que se hace con el r2 esta guay.
Conclusión: me falta echarle mas horas pero os aseguro que a los que nos gusta el tenis el juego cumple con creces
Comentan en un análisis que el online crashea. ¿Alguien lo ha probado? Tan solo hay partidos simples, ¿no?
JeuxActu ha puesto a caldo el juego
(estos tíos saben de tenis, y ya hace unos meses criticaron bastante a Tennis World Tour en sus primeras impresiones)

http://www.jeuxactu.com/test-ao-tennis-ps4-catastrophique-malgre-les-mises-a-jour-113755.htm

"su enfoque requiere un tiempo de adaptación, Big Ant Studios ha semiautomatizado los movimientos de los jugadores"

"Jueces de línea, árbitros o recogeplotas de pelota, parecen muñecos de Playmobil. Y pensar que nos atrevimos a objetar con Top Spin 4 ... Nuestras disculpas a 2K."

"Darle plano, cortado, liftado, etc a la bola apenas tiene influencia sobre el juego, sus efectos no sirven para plantear una estrategia real"

"Esta falta de delicadeza, también notamos cuando cambias el tipo de superficie: ya sea que estés duro, hierba o arcilla, la física de la pelota sigue siendo la misma"

"Los jugadores son clones, ni siquiera Nadal tiene su famoso efecto Top Spin, las sensaciones con los jugadores son iguales, sólo el aspecto físico hace que veas que no son iguales"

LO BUENO

-El momento en el que sale
-El creador de personajes y estadios
-Ojo de alcón
-La licencia oficial del Open de Australia

LO MALO

-La jugabilidad no está pulida
-Las animaciones
-Las pistas
-Una interfaz deprimente
-Muchos bugs
-La física de la pelota no afecta al juego
-La lista de los jugadores
-Los partidos a dobles
-El modo "Carrera" soporífico
acecombat escribió:JeuxActu ha puesto a caldo el juego
(estos tíos saben de tenis, y ya hace unos meses criticaron bastante a Tennis World Tour en sus primeras impresiones)

http://www.jeuxactu.com/test-ao-tennis-ps4-catastrophique-malgre-les-mises-a-jour-113755.htm

"su enfoque requiere un tiempo de adaptación, Big Ant Studios ha semiautomatizado los movimientos de los jugadores"

"Jueces de línea, árbitros o recogeplotas de pelota, parecen muñecos de Playmobil. Y pensar que nos atrevimos a objetar con Top Spin 4 ... Nuestras disculpas a 2K."

"Darle plano, cortado, liftado, etc a la bola apenas tiene influencia sobre el juego, sus efectos no sirven para plantear una estrategia real"

"Esta falta de delicadeza, también notamos cuando cambias el tipo de superficie: ya sea que estés duro, hierba o arcilla, la física de la pelota sigue siendo la misma"

"Los jugadores son clones, ni siquiera Nadal tiene su famoso efecto Top Spin, las sensaciones con los jugadores son iguales, sólo el aspecto físico hace que veas que no son iguales"

LO BUENO

-Ojo de alcón

LO MALO

-Las animaciones
-Las pistas
-Una interfaz deprimente
-Muchos bugs
-Los partidos a dobles

Entra en mi directo xfa. Quiero que lo veas
lo que veo en el directo de @colacao22 me gusta la verdad!
¿Dónde se puede ver el directo? @colacao22
McNamara escribió:¿Dónde se puede ver el directo? @colacao22

Mi mensaje anterior.

QUE JUEGAZO!!!
@McNamara Si quieres poner el enlace al grupo de telegram en el primer post, te lo dejo por aquí.

https://t.me/joinchat/D3RXBA-3zalexs6O4BFx5g

Asi se puede organizar alguna partida y tal
Lo digo enserio, no tengo ningún interés en ello pero contra la CPU el mejor juego de Tennis que ha habido.
acecombat escribió:JeuxActu ha puesto a caldo el juego

LO BUENO

-Ojo de alcón

LO MALO

-Las animaciones
-Las pistas
-Una interfaz deprimente
-Muchos bugs
-Los partidos a dobles

No lo pillé ayer a las 00:05, por no levantarme de la cama, pero tras todo lo que estoy leyendo, se me están quitando las ganas y mucho... Creo que voy a espera un par de semanas más y compararlo con el TWT... Y mientras ver si lo acaban de pulir o qué.

Es cierto que el editor es importante, pero si luego todos los jugadores son iguales, si se puede abusar de subir a la red sin ton ni son, un modo carrera aburrido.... pues... joder... :(

Ah, y lo más importante, eso de que acabe de autoajustarse a la hora de golpear la bola, que sea asistida esa colocación... no se... me da la sensación de que le hace perder todo el encanto... Ojalá pusiesen una demo para probarlo.
colacao22 escribió:Lo digo enserio, no tengo ningún interés en ello pero contra la CPU el mejor juego de Tennis que ha habido.

A ti te ha pasado como a mi, jugarlo es diferente a verlo, lo unico que me preocupa es que se haga monotono si todos juegan igual
viendo el directo, el juego desde el fondo de pista, es muy bueno el problema es cuando te acercas a la red, ahi se ven las carencias ojala lo pulan, es un juegazo
no tengo ningún interés en ello pero contra la CPU el mejor juego de Tennis que ha habido.

Pues estoy viendo tu directo....y parece un partido de entrenamiento. El ritmo de juego es extremadamente lento (pista dura además) y las animaciones (tanto en los movimientos como en los golpeos)...son penosas.

Que me parece bien que os esté gustando y tal...pero joder...no exageremos...que alguno igual cae...y se lleva el chasco del siglo.

saludos
Pero no salìa mañana?
coco182 escribió:Pero no salìa mañana?

Lo tienes desde anoche a las 00:00, 49,99€ en la Store española. En físico el 17.
GottaEvil escribió:
no tengo ningún interés en ello pero contra la CPU el mejor juego de Tennis que ha habido.

Pues estoy viendo tu directo....y parece un partido de entrenamiento. El ritmo de juego es extremadamente lento (pista dura además) y las animaciones (tanto en los movimientos como en los golpeos)...son penosas.

Que me parece bien que os esté gustando y tal...pero joder...no exageremos...que alguno igual cae...y se lleva el chasco del siglo.

saludos

Con mando en mano la sensacion de tenis esta a años luz de los demas
https://www.youtube.com/watch?v=8I6K6UFVor4

Este link es de otro directo, de un chico de Youtube. Más allá de que los puntos son interminables, ya que juega CPU vs CPU, si me sirve para ver que alguna animación sí la han pulido con respecto a la versión 1.17. Lo noto por ejemplo en la de Henin (creada y que por cierto se parece), que tiene puesto el estilo de golpeo llamado "elegant", que antes era extrañísimo y no había por donde cogerlo. Ahora ese revés da totalmente el pego (diría hasta que se ve muy guapo) y el drive se ve mejor que antes, aunque este último sigue siendo muy mejorable.
AndoNET escribió:
coco182 escribió:Pero no salìa mañana?

Lo tienes desde anoche a las 00:00, 49,99€ en la Store española. En físico el 17.

Ah coño! De todas formas me parece un poquito caro.
feza escribió:https://www.youtube.com/watch?v=8I6K6UFVor4

Este link es de otro directo, de un chico de Youtube, Más allá de que los puntos son interminables, ya que juega CPU vs CPU, si me sirve para ver que alguna animación sí la han pulido. Lo noto por ejemplo en la de Henin (creada y que por cierto se parece), que tiene puesto el estilo de golpeo llamado "elegant", que antes era extrañísimo, no había por donde cogerlo. Ahora ese revés da totalmente el pego y el drive se ve mejor, aunque este último sigue siendo muy mejorable.

Sigo manteniendo que los partidos femeninos se ven mucho mejor que los masculinos. Las animaciones me parecen mucho mejores, la verdad... ¬_¬

Ese revés de Henin es... [amor]
No me fio nada de las criticas, ademas la mayoria intentan sentar catedra, intentando buscar pegas de cualquier cosa, tendra sus cosas mejorables, pero vamos, con que sea igual de divertido que el top spin 4 me es suficiente, parece que se esta criticando el juego por que sea algo arcade(como si esto fuera malo)
@GottaEvil pienso igual que tú, después de ver el directo de colacao, me da la sensación de ser todos los puntos iguales, parece que esten jugando en tierra porque veo que todos los puntos durán una barbaridad, la física de la bola la veo como programada como en el fifa, aunque claro sin probarlo tampoco puedo opinar mucho, alomejor si lo juego cambio de opinión pero lo que he visto lo veo demasiado arcade y que en un mes puede llegar a aburrir..
Acabo el partido y comento mis impresiones
ion80 escribió:@xou69 @colacao22

Me mola lo que veo .....

https://www.twitch.tv/colacao22
pues tiene una pinta brutal, sonido, movimientos, golpes, graficos(no entiendo las criticas a este apartado)

Me mola lo que veo .....

Yo veo a Bautista deslomándose para dar todas las derechas, esa animación de agacharse y bajar la chepa no tiene ningún sentido que parece que tiene ciática... }:/

Luego veo golpes que o van a 200km/h a la escuadra izquiera del fondo o golpes levitando sin fuerza y sin sentido.

Vamos que la física de la pelota me parece mala, todo mecanizado, no veo cambios de rimo, sino golpes "sin sentido", o palos al fondo de la pista, y las animaciones me parecen terroríficas, además de ver como los jugadores moviéndose están como "atados" a ciertas zonas.

Lo único bueno que veo es el sonido y los gráficos, porque los movimientos, el tempo, el timing y el realismo me parece bastante malo.

Que quizá las sensaciones al jugar sean diferentes por el tipo de control? es posible, pero uff lo comparo con el gameplay de TWT y me parecen la noche y el día.
acecombat escribió:

Me mola lo que veo .....

Yo veo a Bautista deslomándose para dar todas las derechas, esa animación de agacharse y bajar la chepa no tiene ningún sentido que parece que tiene ciática... }:/

Luego veo golpes que o van a 200km/h a la escuadra izquiera del fondo o golpes levitando sin fuerza y sin sentido.

Vamos que la física de la pelota me parece mala, todo mecanizado, no veo cambios de rimo, sino golpes "sin sentido", o palos al fondo de la pista, y las animaciones me parecen terroríficas, además de ver como los jugadores moviéndose están como "atados" a ciertas zonas.

Lo único bueno que veo es el sonido y los gráficos, porque los movimientos, el tempo, el timing y el realismo me parece bastante malo.

Que quizá las sensaciones al jugar sean diferentes por el tipo de control? es posible, pero uff lo comparo con el gameplay de TWT y me parecen la noche y el día.

Totalmente de acuerdo.
Bueno despues de jugar bastante desde anoche resumo mis impresiones, repito UNA VEZ JUGADO BASTANTE Y APRENDIDO A MANEJARLO!!!

Juego para nada casual, con controles bastante difíciles pero con una libertad de movimientos brutal. Cada golpe se siente diferente, puedes fallar cualquier bola en cualquier momento!

La sensación de tenis es brutal, te transmite ( con el mando en la mano ) una inmersion en el partido muy buena.

Los graficos están bien, pero no se pasan. Un 6
El audio más de lo mismo, cumple. Un 7
El modo carrera a mi me pone, cientos de torneos, ranking, cansancio acumulado... no se que esperáis de un modo carrera pero para mi esta de lujo. Un 9

El punto fuerte de este AO es sin duda la jugabilidad sobre todo tiene un fondo de pista de 10. El juego en la red cada vez me parece mejor, creo que hay que saberlo jugar y cogerle el punto pero es mejorable.

En general un juego IMPRESCINDIBLE para quienes os guste el tenis de verdad y queráis un juego que se parezca a eso, a un partido de tenis y no un pinball o juego arcade.

Tambien tiene muchos fallos a mejorar. Sobre todo y para mí el más grave es que la CPU nunca sube a la red por si sola ( al menos a mi en nivel PRO, hay dos mas aun ).

Mejorar algunas animaciones aunque en general son buenas y cumplen de sobra.

Pulir un poco todo en general para que el juego se vea mejor acabado.

Resumiendo, estoy mas que contento aunque me falta mi parte favorita y que no he podido saborear bien bien aun para valorar, el online.

De momento le doy un 7.5 en general, en intento de transmitir lo que es tenis un 10 pero con sus fallos y limitaciones le doy un 7.5.

EDITO

Para que no haya malos entendidos ni nada, TWT cae el día de salida tambien, pero veo muy difícil sentir esta libertad y estas sensaciones viniendo de Top Spin. Son muy muy muy diferentes.
@colacao22

De verdad me encanta que te guste el juego, es una de las mejores sensaciones que hay. Cuando hay un juego que te llena por algo (a mi me pasó con el knack, cuando le dieron bastantes palos)

Pero darle un 9 al modo carrera... No se, repito que no he jugado, por lo que me fío de ti, pero ese punto es el que más me hace recelar que te pueda el hype sobre la razón...

Qué más le falta al modo carrera? Pues quizá sponsors, entrenamientos, algo de historia, retos... No se... cualquier modo carrera de los juegos últimamente no sólo se limita a acumular cansancio y jugar. Pero repito que no lo he jugado, pero me da la sensación de que aburrirá (repito por si las moscas, me da la sensación A MI)

Dicho esto, me alegra mucho que lo disfrutes!! Quizá una demo haría que diese el salto definitivo, ahora mismo lo que más me atrae del juego es el mono por jugar a juegos de tennis, pero de momento, me pueden más los contras, que quizá son injustificados... Hoy veré vídeos y más análisis.
Es que aunque algunos pongamos reviews negativas o digamos qué cosas no nos gustan.... No quiere decir que no se agradezcan y mucho las opiniones de la gente que ya tiene el juego ;)

Todo suma
Por supuesto todas las criticas positivas y negativas aportan!!!

Yo solo digo que a quien le guste el tenis lo pruebe pero con tiempo, un dia al menos darle horas.
colacao22 escribió:Por supuesto todas las criticas positivas y negativas aportan!!!

Yo solo digo que a quien le guste el tenis lo pruebe pero con tiempo, un dia al menos darle horas.

tiene mini- juegos durante el modo carrera?¿
@colacao22 qué tal el online? Lo has probado? Podrías decir que modos tiene?
Dudo que lo hagan pero necesito una demo para decidirme,hay opiniones muy contradictorias
Seguramente exageremos un poco los que lo hemos jugado, las expectativas eran bajas y eso influye, pero venimos de muchos años de sequia solo con la excepcion de tennis elbow y full ace tennis en pc y yo personalmente despues de jugarlo lo veo superior a ambos
Yo tenía pensado pillarmelo en físico también (aún teniéndolo ya en digital) pero creo que pasaré , no me mola tanto como para tenerlo en físico.
maciu82 escribió:Seguramente exageremos un poco los que lo hemos jugado, las expectativas eran bajas y eso influye, pero venimos de muchos años de sequia solo con la excepcion de tennis elbow y full ace tennis en pc y yo personalmente despues de jugarlo lo veo superior a ambos

Exacto. En lo que es sensaciones o tenis por asi decirlo esta muy por encima de TS4.

La mecánica cambia mucho de lo que había antes y en cuanto le pillas el punto es una gozada.

Los modos que me preguntan son amistosos, torneos, carrera y poco más. Lo demás ya son el editor y demás
@colacao22 tiene mini-juegos a la hora de entrenar en el modo carrera?¿
Yo probaré el juego esta tarde cuando llegue a casa. Y pondré mis impresiones por aquí. Eso sí, advierto que no soy un gran conocedor del tenis, lo único es que me gusta prácticamente cualquier juego de deportes, y queme mucho el Top Spin 4, 3 y el Virtua Tennis.

Si hay alguien para probarlo online mejor, que es all que yo basicamente voy a jugar
Buenos días.

A los que ya lo habéis jugado, ¿el modo carrera qué tal está?, ¿es profundo y duradero o por el contrario se hace repetitivo?

Saludos.
El modo carrera se os puede hacer repetitivo a los que os guste más el tema de entrenamiento y juegos que el tema competición en si. Vas mejorando el jugador y demas pero se basa en ir jugando torneos de menor y mayor nivel e ir escalando en el ranking ATP.
Buenas, estoy muy interesado en un juego de tenis y he visto videos de éste, pero hay algo que no me termina de convencer. ¿Se sabe algo de si sacarán una demo para probarlo?
Sé que este hilo es de ps4 pero.. lo habéis pillado para ps4 o para Xbox?
trackbil escribió:Sé que este hilo es de ps4 pero.. lo habéis pillado para ps4 o para Xbox?

Ps4
Wade1298 escribió:
trackbil escribió:Sé que este hilo es de ps4 pero.. lo habéis pillado para ps4 o para Xbox?

Ps4

esta para Pc?
4513 respuestas