AO TENNIS

BigBoss_ escribió:
Fritz167 escribió:Cierto, pero he buscado reviews recientes y son de la misma opinión...

40 en Pushsquare http://www.pushsquare.com/reviews/ps4/a ... nal_tennis
40 en TSA http://www.thesixthaxis.com/2018/05/08/ ... nis-review
50 en God is a Geek http://www.godisageek.com/reviews/ao-in ... nis-review
35 en PSU https://www.psu.com/reviews/ao-internat ... eview-ps4/

Uno dice que el manejo es exigente, ¿Qué esperaba? ¿Un arcade? Otro pone como punto negativo que no ha podido jugar online... y hoy ha salido el parche para solucionar eso. No creo que el juego sea una joya, pero, ¿de verdad veis fiables esos análisis o solo es sed de sangre? Ya os lo digo yo: no os fiéis.

Centremonos en disfrutar nuestro AO, que nos va a dar viciadas....

Que camara usais?
Oscar331 escribió:Qué manera de tirar el dinero. Cada crítica más atroz.

No me quiero ni imaginar lo triste que tiene que ser tu vida para crearte una cuenta para trollear en un foro, me das bastante lastima...
alguien de aquí de xbox?
Yo cámara lejana.

Lo vuelvo a repetir, a quien le guste el tenis que lo pruebe con paciencia, no se arrepentira.

A los mas casuales os puede aburrir, no es arcade ni es un juego de meter todas las bolas o fácil.
Oscar331 está baneado por "Troll"
@Cristian713 al menos tengo 50€ más en el bolsillo. No sé quién da más pena.
Por cierto esto lo modera espinete o es miembro de la aldea del arce?
MonstruoAkina escribió:Pues eso que ya solo nos queda que el TWT sea medio decente xD

A nivel jugable TWT està muy por encima que este ao tennis pero por opciones el ao tennis le da mil vueltas al TWT.

Esque el Ao tennis es entretenido ,vamos da para pasar el rato pero jugablemente deja bastante que desear,aunque el que lo compre se divertirà seguro.
Cada video que me veo en youtube, es de un tio jugando que se mete 2-3 metros en la pista. Quieres jugar en la linea de fondo hijo mio, que da asco ver hacer voleas constantemente o golpeos a bote pronto porque estais metidisimos en la pista, todo el mundo igual, hace que se vea el juego aun peor.
JoRgE_99 escribió:Cada video que me veo en youtube, es de un tio jugando que se mete 2-3 metros en la pista. Quieres jugar en la linea de fondo hijo mio, que da asco ver hacer voleas constantemente o golpeos a bote pronto porque estais metidisimos en la pista, todo el mundo igual, hace que se vea el juego aun peor.

Esto es lo que más me asusta del juego. No es nada real esto. Me da miedo que todo sea correr hacia la red, y pillar bolas a 2-3 metros del fondo...

Deberían de pulir muchísimo eso de los golpeos a bote pronto, no?
Pero es que todo depende de quien juegue y contra quien...

Los que se meten en pista sin tener ni idea un passing y a volar.

PROBAR EL JUEGO OS GUSTARÁ
@volao12 Yo, agrégame si quieres; trackbil
Tiene modo carrera? De ir mejorando tu personaje y demás, estilo el ya antiguo Virtua Tennis 3, en el que ibas mejorando al personaje y se iba cansando que incluso podías lesionarte.
Tiene algo similar? Porque de ser así, lo pillo en cuanto llegue a casa.
Gorkexo escribió:Tiene modo carrera? De ir mejorando tu personaje y demás, estilo el ya antiguo Virtua Tennis 3, en el que ibas mejorando al personaje y se iba cansando que incluso podías lesionarte.
Tiene algo similar? Porque de ser así, lo pillo en cuanto llegue a casa.

Mejorandolo y cansadose si, pero minijuegos no hay para entrenar.
se puede meter nuestra cara en el juego? con la camara de ps4 o hay alguna aplicación? en un rato lo pruebo, ya hay ganas!!
Me está gustando mucho la verdad...el online me va buen... ahora le daré al modo carrera. Jugais sin el puntito?
Guanche1981 escribió:Me está gustando mucho la verdad...el online me va buen... ahora le daré al modo carrera. Jugais sin el puntito?

A mí el puntito me molesta salvo para el saque, donde busco precisión.

La barra de cansancio por ahora la tengo puesta.
Yo estuve viendo el gameplay del compañero colacao22 y sinceramente a pesar de las carencias me gustó ,ojalá lo trabajaran más en la apertura de ángulos de tiro y los efectos de bola así como la diferencia de velocidad y bote en las diferentes superficies.Creo que hay margen de mejora si los desarrolladores quieren.
McNamara escribió:No habia visto algunas cosas (como lo de la moneda al principio) que salen en este vídeo.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 1H5UD-uAxg

Es impresión mía o el juego parece diferente en ese gameplay a otros que se han visto? no solo por lo de la moneda, sino por alguna que otra animación. Yo tengo el de PS4 y tan solo lo vi un ratito esta mañana, pero por lo poco que vi y lo que he visto en videos, me parece diferente a este video. Podría ser que no se haya actualizado de la misma forma entre PS4 y PC en este caso?. Me parece rarísimo...

El de ese video dice que es versión PC. A mi en PS4 no me sale lo del sorteo con la moneda y, como dije antes, ciertas animaciones que veo tampoco están...
Si os fijáis hasta la animación/posición de Nadal cuando va a restar es diferente, no entiendo nada... Aquí otro link con gameplay de PC:
https://www.youtube.com/watch?v=wYRK4cV14Os
mmmm tentador a 49 euros que esta mmnose que hacer, porqué a mi los juegos de tenis me gustan sinceramente.
Que barbaridad de dos partidos online acabo de jugar. He tenido la suerte de jugar contra dos personas que saben jugar a tenis y vaya dos partidazos.

Yo creo que en nada actualizan xq no me sale lo de la moneda a mi tampoco!!!

El juego en la red sigue siendo malo pero si lo vas dominando y colocandote bien gana mucho, poco a poco me parece menos lamentable en este apartado.

El fondo de pista es oro puro, como dijo Balaverde da para paja.
Miguel20 escribió:mmmm tentador a 49 euros que esta mmnose que hacer, porqué a mi los juegos de tenis me gustan sinceramente.

Si quieres espérate a que salga el TWT y comparas antes de comprar uno.
coco182 escribió:Cuanto pesa el juego?

16Gb
Una consulta. Alguien sabe a que hora se actualiza la store de USA? Todavía no puedo encontrar el AO Tennis en la store
Para los que tienen el juego,

¿Habéis conseguido descargar estadios, jugadores, etc.?

Yo veo 4 Djokovic, un a Becker y poco más.
Sigue la tónica previsible del hilo, quien quiera echar mierda la echará y dará igual que los que lo estén probando digan que les ha sorprendido para bien, que ya son varios que se suman más como el usuario Guanche1981, el forero @Fritz167 pone unas alarmantes reviews de ign (que digo esta son de las conocidas, si le dan un 45 será por algo...) pero... wait es de enero cuando el juego era una beta y tenía taras por todos lados...... se le dice y en vez de disculparse lo que hace es buscar en google reviews a cada cual del sitio más raro jajaja lo dicho quien quiera echarle mierda le seguirán echando y querrá confirmar que su verdad es la que vale....
feza escribió:
McNamara escribió:No habia visto algunas cosas (como lo de la moneda al principio) que salen en este vídeo.

Es impresión mía o el juego parece diferente en ese gameplay a otros que se han visto? no solo por lo de la moneda, sino por alguna que otra animación. Yo tengo el de PS4 y tan solo lo vi un ratito esta mañana, pero por lo poco que vi y lo que he visto en videos, me parece diferente a este video. Podría ser que no se haya actualizado de la misma forma entre PS4 y PC en este caso?. Me parece rarísimo...

El de ese video dice que es versión PC. A mi en PS4 no me sale lo del sorteo con la moneda y, como dije antes, ciertas animaciones que veo tampoco están...
Si os fijáis hasta la animación/posición de Nadal cuando va a restar es diferente, no entiendo nada... Aquí otro link con gameplay de PC:

Tios cada video que veo lo tengo más claro... además no soy el único que lo ve, he investigado un poco por Twitter y lo mismo, hay otra gente que dice lo mismo. Lo que se está viendo de PC y PS4 son 2 versiones diferentes, siendo la de PC la actualizada realmente. No se que coj..nes pasa pero creedme que es así, lo veo muy diferente. Cuando veo la versión PC sí veo un juego diferente, más actualizado; cuando veo la de PS4 veo más de lo mismo, la 1.17 con la bola un poco más rápida. O se han equivocado con el parche subido o yo que cojo..nes se, pero es muy raro...
Cuando veo videos de pc si veo lo que en gran medida esperaba ver esta mañana cuando me descargué la versión de PS4.
spiderrrboy escribió:Sigue la tónica previsible del hilo, quien quiera echar mierda la echará y dará igual que los que lo estén probando digan que les ha sorprendido para bien, que ya son varios que se suman más como el usuario Guanche1981, el forero @Fritz167 pone unas alarmantes reviews de ign (que digo esta son de las conocidas, si le dan un 45 será por algo...) pero... wait es de enero cuando el juego era una beta y tenía taras por todos lados...... se le dice y en vez de disculparse lo que hace es buscar reviews a cada cual del sitio más raro jajaja lo dicho quien quiera echarle mierda le seguirán echando y querrá confirmar que su verdad es la que vale....

Creo que todos los que tenemos más o menos hemos comentado lo mismo, es mejor de lo esperado, tiene fallos y margen de mejora pero se ahí a decir que es indie, tirar el dinero o darle un 4 en review es tremendo, pero oye para gustos...
AndoNET escribió:
Miguel20 escribió:mmmm tentador a 49 euros que esta mmnose que hacer, porqué a mi los juegos de tenis me gustan sinceramente.

Si quieres espérate a que salga el TWT y comparas antes de comprar uno.

Mmm y cuando sale el otro?
xexusanfer escribió:Para los que tienen el juego,

¿Habéis conseguido descargar estadios, jugadores, etc.?

Yo veo 4 Djokovic, un a Becker y poco más.

En buscar en comunidad salen los filtros para que busques lo que quieras.

@feza porque a mi me sale la 1.15 en historial? y la 1.18 ??
feza escribió:
feza escribió:

Tios cada video que veo lo tengo más claro... además no soy el único que lo ve, he investigado un poco por Twitter y lo mismo, hay otra gente que dice lo mismo. Lo que se está viendo de PC y PS4 son 2 versiones diferentes, siendo la de PC la actualizada realmente. No se que coj..nes pasa pero creedme que es así, lo veo muy diferente. Cuando veo la versión PC sí veo un juego diferente, más actualizado; cuando veo la de PS4 veo más de lo mismo, la 1.17 con la bola un poco más rápida. O se han equivocado con el parche subido o yo que cojo..nes se, pero es muy raro...
Cuando veo videos de pc si veo lo que en gran medida esperaba ver esta mañana cuando me descargué la versión de PS4.

Habrá que ponerle un par de tweets Ross Symons (@RossSymons): https://twitter.com/RossSymons?s=09

A ver que dice sobre lo de la moneda y las animaciones añadidas... Igual es mejor la versión de pc
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Ah que sale hoy en la store, pues igual cae que tengo mono de juego de tenis [qmparto]
@feza el chico francés que estaba jugando en la versión pc en el comentario que ponen en Twitch, ponía jugando a la versión 1.18, no se si esa versión es la más actualizada o la que está ahora en ps4 y como tú comentas es una anterior..
Wade1298 escribió:
feza escribió:
feza escribió:

Habrá que ponerle un par de tweets Ross Symons (@RossSymons): https://twitter.com/RossSymons?s=09

A ver que dice sobre lo de la moneda y las animaciones añadidas... Igual es mejor la versión de pc

Yo cuando veo la versión PC sí veo algo realmente actualizado, ya no es solo lo de la moneda, son montones de animaciones diferentes. Esta mañana, cuando vi la de PS4 simplemente vi más de lo mismo, lo que era el juego antes de esta supuesta actualización.

@CBK maderoFOX Si supuestamente debería ser la misma, las dos versiones las han lanzado diciendo que son las mismas, pero créeme que no es así, la actualizada de verdad es la de PC. No tengo ni p..ta idea de a qué se debe, pero es así.

EDITO: Os digo un ejemplo facilito y facil de ver, pero hay bastantes más: fijáos en la posición de Nadal antes de restar y comparad entre una versión y otra.

@spiderrrboy Son muchas, tio. Es realmente la versión actualizada real que debería ser, estoy segurisimo al 100%. Llevo bastante horas de Ao Tennis en estos meses y conozco el juego perfectamente. En la de PC sí veo una evolución, en la de PS4 no.
Buenas os lo confirmo tengo la versión pc esta mañana lo pille y probé un partido rápido Nadal - Kokkinakis y salía sorteo inicial con la moneda (ganó Kokiy escogió pista)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
De esta web si me fío, suelen hacer buenos análisis :(

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... /#/slide/1
feza escribió:

En el minuto 7:08 del primer video que pusieron nadal contra el japonés hay un revés en carrera de nadal que no había visto hasta ahora en los videos que han enseñado... quizás sea eso que tu dices
Detallazo. Partido oficial online, me la cantan fuera, pido ojo de halcon y entra por mm y me la dan.
Que versión tenéis vosotros?
@colacao22 Como pides el ojo de halcon? Solo me ha dado tiempo a un primer partido en el AO y he querido probarlo pero no he visto como pedirlo....
ion80 escribió:@colacao22 Como pides el ojo de halcon? Solo me ha dado tiempo a un primer partido en el AO y he querido probarlo pero no he visto como pedirlo....

R2 Y L2 a la vez
Efectivamente, aquí tenemos respuesta de Ross Symons (CEO de Big Ant) al respecto:

"PC is literally a build from today, this build will come to Xbox, PS4 via patch but takes longer to work through the platforms."

Por lo tanto, era tal y como decía, son 2 versiones diferentes. Sacarán parches para PS4 y Xbox para igualar sus respectivas versiones a la de PC, que es el verdadero AO International Tennis que al menos yo esperaba.

Me parece cuanto menos cutre (por decirlo de una manera suave) todo esto por parte de Big Ant, pero bueno, para los que llevamos desde enero "sufriéndolos" no nos sorprende tampoco... pero madre mia, telita...

Pues si es tentador a 49, imaginate a 19€ que es lo que vale en el bazar argentino de Xbox. Yo estoy por pillarlo.
feza escribió:Efectivamente, aquí tenemos respuesta de Ross Symons (CEO de Big Ant) al respecto:

"PC is literally a build from today, this build will come to Xbox, PS4 via patch but takes longer to work through the platforms."

Por lo tanto, era tal y como decía, son 2 versiones diferentes. Sacarán parches para PS4 y Xbox para igualar sus respectivas versiones a la de PC, que es el verdadero AO International Tennis que al menos yo esperaba.

Lo positivo de todo esto, es que esas cosas llegarán pronto a nuestras PS4. Asumo que en una semanita al menos ya tardará el parche en publicarse.
feza escribió:Efectivamente, aquí tenemos respuesta de Ross Symons (CEO de Big Ant) al respecto:

Si lo pulen bien y mejora algo cuidado al juegazo que se sacan.
@feza donde lo ha dicho? poque le sigo en twiiter y no lo veo....
AndoNET escribió:

Lo positivo de todo esto, es que esas cosas llegarán pronto a nuestras PS4. Asumo que en una semanita al menos ya tardará el parche en publicarse.

Ojalá sea una semana o menos, pero a saber... ya no me sorprendería nada...

@ion80 En su cuenta de Twitter, la de Ross, no la de Big Ant. Se lo ha preguntado un chico y ha respondido eso
Rezo xq lo mejoren sin casualizarlo.
he jugado unos cuantos juegos y es difícil de cojones ,encima me lo he puesto en veterano y sin la marca de la marca de la pelota y me parece que he metido un punto XD .

El tema del movimiento del jugador es raro .. porque lo mueves tú , pero parece que antes que la devuelva el otro , tienes que intuir donde va a ir la pelota para irte a por ella y preparar el golpe .Curioso , pero no es fácil y tampoco un impedimento, quizá si fuera un movimiento libre del jugador, sería mas irreal porque llegariamos a todas las pelotas ,las devolveriamos si o si como fuera y esto no es un VT .

Es importante el posicionamiento y el timming y no os creáis que es fácil meterla en la linea, si no le dáis bien y apuráis , se irán al pasillo de dobles y al fondo.

Voy a seguir a ver si consigo mi primer juego [angelito]
4513 respuestas