Pues ya lo he probado y jugablemente me parece muy regular, he jugado en PC y si que parece distinto a los vídeos vistos en PS4, el juego tiene algunas cosas buenas, no todo es malo, pero lo dicho, me parece una jugabilidad muy regular, nada difícil como comentan algunos. Y si controlas bien la carga lo mas cerca del color verde no tiras ninguna pelota fuera y casi todas a la linea, y si directamente no quieres mandar ninguna fuera, puedes abusar de jugar con el stick todo el rato hacia ti para tirarlas cortas y ahi da igual que el golpeo sea rojo, verde o del arcoiris.
Y recuerdo que una persona dijo que no tenias control total en el movimiento y es totalmente cierto.
Básicamente funciona así, tu le das un toque a la dirección donde ha golpeado el rival, y ya le das a un botón para golpear, a partir de ahí el jugador ya va solo hacia la pelota y el stick solo sirve para donde quieres mandarla tu.
Durante todo ese proceso ya puedes decidir donde ira la pelota y solo centrarte en que el golpeo sea bueno, el jugador por si solo ira en dirección de la pelota y se colocara solo para golpear, cuando ves que la barra de tiro empieza a cargar es cuando ya va a empezar el golpeo, y casi siempre tiene el mismo tiempo desde que empieza hasta el punto de golpeo bueno, muy fácil de timear.
Y una de las cosas que menos me ha gustado es que cuando parece que te han metido un puntazo y que no vas a llegar, unas veces no llegas y otras el jugador da como un pequeño salto/teleport y llega.
Y también si le das a un botón de golpeo y sueltas rápido por error, cuando el rival ha golpeado, se queda como guardado y tu jugador se queda estático y ya no lo puedes mover.
Para un partido de vez en cuando y quitar el mono de tenis esta bien, pero poco mas, espero que el otro sea bastante mejor, sino vaya decepción, tantos años de espera para esto.
Le doy un 5, porque lo esperaba bastante peor, y al menos el de PC esta pasable y se disfruta para algún partido suelto.