AO TENNIS

snul9 escribió:
Miguel20 escribió:mmmm tentador a 49 euros que esta mmnose que hacer, porqué a mi los juegos de tenis me gustan sinceramente.

Pues si es tentador a 49, imaginate a 19€ que es lo que vale en el bazar argentino de Xbox. Yo estoy por pillarlo.

Wow enserio?
¿En serio que la versión que esperáis es la de PC? ¿Habéis visto el gameplay que han colgado un poco más arriba de Isner vs Nadal? Es horrible, muchachos. ¡Todas las bolas cortadas que mete Isner son punto! Nadal se queda clavado siempre. Eso no es realista... Mucho bug y punto fácil veo.
alguien que lo tenga puede subir un video de buena calidad y buen juego? [+risas]
Miguel20 escribió:
snul9 escribió:
Miguel20 escribió:mmmm tentador a 49 euros que esta mmnose que hacer, porqué a mi los juegos de tenis me gustan sinceramente.

Pues si es tentador a 49, imaginate a 19€ que es lo que vale en el bazar argentino de Xbox. Yo estoy por pillarlo.

Wow enserio?

Si, se puede comprar usando un PC con VPN, el otro dia pille SW Battlefront 2 por 14€ y pico. Se que sorprende porque es una diferencia muy grande de precio.
snul9 escribió:
Miguel20 escribió:Pues si es tentador a 49, imaginate a 19€ que es lo que vale en el bazar argentino de Xbox. Yo estoy por pillarlo.

Wow enserio?

Si, se puede comprar usando un PC con VPN, el otro dia pille SW Battlefront 2 por 14€ y pico. Se que sorprende porque es una diferencia muy grande de precio.[/quote]
Ah vale ahi esta el truquito, pues disfrutalos por ese precio
Alsan91 escribió:¿En serio que la versión que esperáis es la de PC? ¿Habéis visto el gameplay que han colgado un poco más arriba de Isner vs Nadal? Es horrible, muchachos. ¡Todas las bolas cortadas que mete Isner son punto! Nadal se queda clavado siempre. Eso no es realista... Mucho bug y punto fácil veo.

Sí, es la que al menos se esperaba tener. Otra cosa es que el que juegue sea un desastre y no de una, además de jugar todo con cortados, pero se aprecia ese avance que debería haber. Aún con sus cosas por mejorar lógicamente, pero es la actualización real. Es una versión más aproximada a la que se veía en videos como el subido por Big Ant hace unos días, que mostraba el tutorial del gameplay y en el que sí se apreciaba una mejoría.
feza escribió:
Alsan91 escribió:¿En serio que la versión que esperáis es la de PC? ¿Habéis visto el gameplay que han colgado un poco más arriba de Isner vs Nadal? Es horrible, muchachos. ¡Todas las bolas cortadas que mete Isner son punto! Nadal se queda clavado siempre. Eso no es realista... Mucho bug y punto fácil veo.

Sí, es la que al menos se esperaba tener. Otra cosa es que el que juegue sea un desastre y no de una, además de jugar todo con cortados, pero se aprecia ese avance que debería haber. Aún con sus cosas por mejorar lógicamente, pero es la actualización real.

¿Pero qué desastre ni que ocho cuartos? ¡¡¡Si mete todos las cortadas y la CPU se queda clavada!!! Está rotísimo eso.
Alsan91 escribió:
feza escribió:

Sí, es la que al menos se esperaba tener. Otra cosa es que el que juegue sea un desastre y no de una, además de jugar todo con cortados, pero se aprecia ese avance que debería haber. Aún con sus cosas por mejorar lógicamente, pero es la actualización real.

¿Pero qué desastre ni que ocho cuartos? ¡¡¡Si mete todos las cortadas y la CPU se queda clavada!!! Está rotísimo eso.

En que nivel juega que no lo he visto?
@colacao22 Juega en Pro. En serio, si esa es la actualización que esperáis, me parece bastante pobre. Más que mejorar el gameplay, lo empeora. ¿Lo de la moneda? Una chorrada como una casa de grande. La jugabilidad de lo que tenéis en PS4 y de lo que se ha visto hasta ahora en vídeos de consola es mucho mejor que lo que se ve en los vídeos que suben desde PC.
AVISO:

Si miráis la versión que tenéis instalada del AO, os daréis cuenta de que es la 1.15, así que ni siquiera es la antigua 1.17...

Lo podéis ver dándole al botón options del mando sobre el icono del juego y dándole a Historial de actualizaciones
Una duda ,en Ps4 pro leí que iba a 1080p 60fps,quien lo tenga para ps4 normal ¿Que tal va de rendimiento?
Josh_Holloway escribió:AVISO:

Si miráis la versión que tenéis instalada del AO, os daréis cuenta de que es la 1.15, así que ni siquiera es la antigua 1.17...

Lo podéis ver dándole al botón options del mando sobre el icono del juego y dándole a Historial de actualizaciones

Yo tengo la 1.18, así que...

El historial no refleja los fixes de la 1.16, 1.17 y 1.18. Ni los reflejaba con la 1.17 ni con la 1.18.
5 partidos online con 4-1, de momento todo partidos muy guapos y la estrategia cuenta mucho.

Muy real tambien la ventaja que da sacar.
AndoNET escribió:

El historial no refleja los fixes de la 1.16, 1.17 y 1.18. Ni los reflejaba con la 1.17 ni con la 1.18.

Yo tengo la 1.15 también.... Que raro

Edito: Nada me callo, versión 1. 18 dentro de la información del juego
Alsan91 escribió:@colacao22 Juega en Pro. En serio, si esa es la actualización que esperáis, me parece bastante pobre. Más que mejorar el gameplay, lo empeora. ¿Lo de la moneda? Una chorrada como una casa de grande. La jugabilidad de lo que tenéis en PS4 y de lo que se ha visto hasta ahora en vídeos de consola es mucho mejor que lo que se ve en los vídeos que suben desde PC.

A ver, no digo que ahora mismo sea mejor, simplemente que es realmente el camino por el que el juego va a tirar, a falta de pulir todo y corregir bugs logicamente. Algo parecido pasó con la actualización 1.15, cuando le dieron un nuevo giro drástico hasta hoy a la jugabilidad. En esa 1.15, se marcó un nuevo camino a partir del cual se fue mejorando. En dicha version los bugs y demas eran infinitos, al cambiar tanto el juego salieron nuevos errores que fueron puliendo.

Yo en este caso lo veo igual, esta es la actualuzacion real, de nueva construcción, en base a la cual se irá desarrollando el juego en adelante.
colacao22 escribió:5 partidos online con 4-1, de momento todo partidos muy guapos y la estrategia cuenta mucho.

Muy real tambien la ventaja que da sacar.

Quién va primero en el ranking? Que no tengo el plus y no puedo acceder.
Hola Colacao22 buenos partidos me ganaste 2 a mi jajaja

Yo el juego lo veo bastante carton, en online no he jugado ni un partido sin lag...

es un juego entretenido para jugar con amigos en single, los dobles los jugadores corren solos
AndoNET escribió:

Pues eso era, resuelto :) gracias
vles escribió:Hola Colacao22 buenos partidos me ganaste 2 a mi jajaja

Yo el juego lo veo bastante carton, en online no he jugado ni un partido sin lag...

es un juego entretenido para jugar con amigos en single, los dobles los jugadores corren solos

Hostia hemos jugado??

De momento a mi me esta encantado, mejorable en Muchas cosas pero la base del juego es buenisima.
si era vleska y tu ibas con federer yo 2 veces con nadal jajaja

te echas uno a 3 sets?
Pillado y listo para darle una oportunidad, me ha salido a 23 en xbox, con lo cual la perdida en caso de no gustarme no seria tan inmensamente grande, pero confio que salga algo bueno
Bueno pues he podido jugar la versión PC y la impresión ha sido bastante buena.

Para empezar me he puesto un Goffin-Chung en profesional en tierra batida. Decir que me ha salido el cara o cruz al inicio. Lo primero que he hecho nada más ponerlo ha sido quitar todas las marcas de la pista y poner la cámara fija para jugar también "arriba". El juego gana mucho así.

Desde el fondo de la pista el juego me encanta, mucho mejor de lo que me esperaba. En cuanto subo un poco para arriba me las trago todas, me parece muy mejorable el juego en la red. El control me parece bueno, aunque a veces los jugadores hacen cosas raras, pero ya digo que desde el fondo es muy satisfactorio. En cuanto dejas apretado el botón más de la cuenta la bola se va fuera. Aunque me da que en cuanto se le pille el truco se van a fallar pocas bolas. No me gusta que la máquina no falla un primer saque nunca o que no boten la bola antes de sacar. El sonido me gusta aunque todo el ambiente en general me parece bastante soso.

Para los que os guste mínimamente el tenis no dudéis en probarlo. No es un ningún juegazo pero vais a disfrutar con él. Los vídeos no le hacen justicia y a poco que sepáis jugar, variando golpes y demás como en la realidad, gana mucho.
Yo he probado esta mañana 2 partidos a 3 sets y me da buena espina, tiene cosas muy chulas, y de fácil nada, es muy fácil echar bolas fuera...

Yo no me fiaría de esos análisis, para mí es un juego de 6’5/7, me está gustando.

A ver si cuando salga del curro le puedo dar otro poco, pero me ha hypeado aún más el jugarlo.
Otro que ha caído...

Me va eso de los parches y tal...

Le doy y os cuento.
Pillado finalmente he podido jugar un set contra la cpu ( esta noche le daré más a fondo )

Sensaciones que es lo que importa y base muy buena , nada que ver con ts4 así que los que os guste mucho el juego aquel no creo que os guste

Me gusta mucho que al ajustar se te van no me gusta de momento que es fácil ganar en la red y que no se pueden abrir muchos ángulos casi todas al fondo . Lo bueno es que divierte

Me aventuraría a decir que es como un virtual tennis con más recursos en el sentido de velocidad y golpeó de la Bola lo que a mí como fan de aquel me gusta

Pd: agrégame colacao que veo que tenemos mismos gustos ( tennis y UFC jeje )
vles escribió:si era vleska y tu ibas con federer yo 2 veces con nadal jajaja

te echas uno a 3 sets?

Me voy al gimnasio ahora pero dalo por hecho en cuanto podamos!

Me alegra mucho leer a gente que se nota que lo estan probando como toca, con profundidad y esta gustando.

Los golpes mas cortos angulados se pueden hacer también, sobre todo con el círculo pero hay que apuntar muy bien en la esquina que quieres ponerla y hacia tu campo. Si no estas bien colocado o viene la bola con la velocidad adecuada olvidaros que se va fuera.
en partidas rápidas online, se igualan los atributos de los jugadores? o si juego con mi jugador de 70 de media contra uno de 80, es mejor?
mithrandir17 escribió:en partidas rápidas online, se igualan los atributos de los jugadores? o si juego con mi jugador de 70 de media contra uno de 80, es mejor?

Creo que no se igualan, pero lo digo sin certeza.
Pues ya lo he probado y jugablemente me parece muy regular, he jugado en PC y si que parece distinto a los vídeos vistos en PS4, el juego tiene algunas cosas buenas, no todo es malo, pero lo dicho, me parece una jugabilidad muy regular, nada difícil como comentan algunos. Y si controlas bien la carga lo mas cerca del color verde no tiras ninguna pelota fuera y casi todas a la linea, y si directamente no quieres mandar ninguna fuera, puedes abusar de jugar con el stick todo el rato hacia ti para tirarlas cortas y ahi da igual que el golpeo sea rojo, verde o del arcoiris.

Y recuerdo que una persona dijo que no tenias control total en el movimiento y es totalmente cierto.

Básicamente funciona así, tu le das un toque a la dirección donde ha golpeado el rival, y ya le das a un botón para golpear, a partir de ahí el jugador ya va solo hacia la pelota y el stick solo sirve para donde quieres mandarla tu.
Durante todo ese proceso ya puedes decidir donde ira la pelota y solo centrarte en que el golpeo sea bueno, el jugador por si solo ira en dirección de la pelota y se colocara solo para golpear, cuando ves que la barra de tiro empieza a cargar es cuando ya va a empezar el golpeo, y casi siempre tiene el mismo tiempo desde que empieza hasta el punto de golpeo bueno, muy fácil de timear.
Y una de las cosas que menos me ha gustado es que cuando parece que te han metido un puntazo y que no vas a llegar, unas veces no llegas y otras el jugador da como un pequeño salto/teleport y llega.

Y también si le das a un botón de golpeo y sueltas rápido por error, cuando el rival ha golpeado, se queda como guardado y tu jugador se queda estático y ya no lo puedes mover.

Para un partido de vez en cuando y quitar el mono de tenis esta bien, pero poco mas, espero que el otro sea bastante mejor, sino vaya decepción, tantos años de espera para esto.

Le doy un 5, porque lo esperaba bastante peor, y al menos el de PC esta pasable y se disfruta para algún partido suelto.
Pues nada otro amante del top spin 4, que tras leer comentarios y ver videos voy directo a comprarlo y empezar a descargar, a ver si esta noche puedo empezar a darle y os dejo impresiones.

Saludosss
Como va el online ?sólo puedes jugar al mejor de tres?
Luis_dAR escribió:Pues ya lo he probado y jugablemente me parece muy regular, he jugado en PC y si que parece distinto a los vídeos vistos en PS4, el juego tiene algunas cosas buenas, no todo es malo, pero lo dicho, me parece una jugabilidad muy regular, nada difícil como comentan algunos. Y si controlas bien la carga lo mas cerca del color verde no tiras ninguna pelota fuera y casi todas a la linea, y si directamente no quieres mandar ninguna fuera, puedes abusar de jugar con el stick todo el rato hacia ti para tirarlas cortas y ahi da igual que el golpeo sea rojo, verde o del arcoiris.

Y recuerdo que una persona dijo que no tenias control total en el movimiento y es totalmente cierto.

Básicamente funciona así, tu le das un toque a la dirección donde ha golpeado el rival, y ya le das a un botón para golpear, a partir de ahí el jugador ya va solo hacia la pelota y el stick solo sirve para donde quieres mandarla tu.
Durante todo ese proceso ya puedes decidir donde ira la pelota y solo centrarte en que el golpeo sea bueno, el jugador por si solo ira en dirección de la pelota y se colocara solo para golpear, cuando ves que la barra de tiro empieza a cargar es cuando ya va a empezar el golpeo, y casi siempre tiene el mismo tiempo desde que empieza hasta el punto de golpeo bueno, muy fácil de timear.
Y una de las cosas que menos me ha gustado es que cuando parece que te han metido un puntazo y que no vas a llegar, unas veces no llegas y otras el jugador da como un pequeño salto/teleport y llega.

Y también si le das a un botón de golpeo y sueltas rápido por error, cuando el rival ha golpeado, se queda como guardado y tu jugador se queda estático y ya no lo puedes mover.

Para un partido de vez en cuando y quitar el mono de tenis esta bien, pero poco mas, espero que el otro sea bastante mejor, sino vaya decepción, tantos años de espera para esto.

Le doy un 5, porque lo esperaba bastante peor, y al menos el de PC esta pasable y se disfruta para algún partido suelto.

Si juegas en niveles altos o contra gente buena online disfrutaras mucho al haber cogido esa facilidad para meter todo en la línea.

Igual si enfrentas mas exigencia cambia la cosa.
spiderrrboy escribió:Sigue la tónica previsible del hilo, quien quiera echar mierda la echará y dará igual que los que lo estén probando digan que les ha sorprendido para bien, que ya son varios que se suman más como el usuario Guanche1981, el forero @Fritz167 pone unas alarmantes reviews de ign (que digo esta son de las conocidas, si le dan un 45 será por algo...) pero... wait es de enero cuando el juego era una beta y tenía taras por todos lados...... se le dice y en vez de disculparse lo que hace es buscar en google reviews a cada cual del sitio más raro jajaja lo dicho quien quiera echarle mierda le seguirán echando y querrá confirmar que su verdad es la que vale....

Simplemente enlacé a todas las reviews que han sacado hoy, ¿acaso eres capaz de poner una sola donde tenga puntuación de 70 u 80?.

Más que acaban de salir con 40 y 50 de puntuación, todo lo que he visto anda sobre esa nota y ya son media docena de reviews de hoy...
http://www.playstationlifestyle.net/201 ... /#/slide/1
http://www.darkstation.com/reviews/ao-i ... nis-review
Pues me alegro de haber leído críticas tan y tan malas... me está encantando el juego! Me esperaba una basura, y para nada es tan malo. Queda por mejorar, pero el camino es bueno :)
Veo gente jugando con federer, yo no lo veo.... algo se me escapa
He ido a la tienda de mi barrio me he asomado y ni siquiera lo tenian, y en la store esta por 40 o 50 euros nose que hacer dios [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas]
Miguel20 escribió:He ido a la tienda de mi barrio me he asomado y ni siquiera lo tenian, y en la store esta por 40 o 50 euros nose que hacer dios [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas]

Ni lo tendrán, físico sale el día 17
Cristian713 escribió:
Miguel20 escribió:He ido a la tienda de mi barrio me he asomado y ni siquiera lo tenian, y en la store esta por 40 o 50 euros nose que hacer dios [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas]

Ni lo tendrán, físico sale el día 17

Mmm eso no lo sabia, pues habrá qué pillarlo por la store
Hola, yo apenas he jugado 1 set y el juego me ha gustado mucho, no se que esperáis los que no os gusta, que lo respeto ojo, pero yo a un juego le pido diversión ante todo, y este lo poco que he podido jugar me ha divertido, por cierto ¿donde se quitan las marcas de bote?
Entre este y el everybody's golf voy sobrado de deporte virtual [360º]
Fritz167 escribió:
spiderrrboy escribió:Sigue la tónica previsible del hilo, quien quiera echar mierda la echará y dará igual que los que lo estén probando digan que les ha sorprendido para bien, que ya son varios que se suman más como el usuario Guanche1981, el forero @Fritz167 pone unas alarmantes reviews de ign (que digo esta son de las conocidas, si le dan un 45 será por algo...) pero... wait es de enero cuando el juego era una beta y tenía taras por todos lados...... se le dice y en vez de disculparse lo que hace es buscar en google reviews a cada cual del sitio más raro jajaja lo dicho quien quiera echarle mierda le seguirán echando y querrá confirmar que su verdad es la que vale....

Simplemente enlacé a todas las reviews que han sacado hoy, ¿acaso eres capaz de poner una sola donde tenga puntuación de 70 u 80?.

Más que acaban de salir con 40 y 50 de puntuación, todo lo que he visto anda sobre esa nota y ya son media docena de reviews de hoy...
http://www.playstationlifestyle.net/201 ... /#/slide/1
http://www.darkstation.com/reviews/ao-i ... nis-review

Pues lo que digo que vamos buscando por la web de sitios de no se donde a ver si ponen a parir el juego, yo si un juego me interesa leo las opiniones de los que lo han probado aquí y cuando salgan las reviews de los portales que suelo visitar pues valoro, no se si es normal eso de buscar reviews de portales que no conozco apenas se ni de donde son ni de que pie cojean....pero bueno alla cada cual....a mi personalmente esas reviews no me dicen nada....aqui a la gente que LO HA PROBADO le está gustando...
valla escribió:Hola, yo apenas he jugado 1 set y el juego me ha gustado mucho, no se que esperáis los que no os gusta, que lo respeto ojo, pero yo a un juego le pido diversión ante todo, y este lo poco que he podido jugar me ha divertido, por cierto ¿donde se quitan las marcas de bote?

No dudo que los que busquen un juego arcade como AO Tennis o Everybody's Golf se divertirán con ellos.

Pero los que preferimos simulador y realismo tenemos The Golf Club 2 y en tenis habrá que esperar a otra opción.
Guanche1981 escribió:Veo gente jugando con federer, yo no lo veo.... algo se me escapa

Descargado desde el editor de la comunidad
Yo veo más arcade el TS4, allí las bolas nunca iban al pasillo de dobles...

Y hablo sabiendo de lo que hablo, que me he hartado a jugar TS4, y lo he disfrutado, y de hecho si tuviera retrocompatibilidad el de 360 en la One jugaría, pero no sé qué más pedís...

Por supuesto tiene bugs y fallos, pero tampoco se le pueden pedir peras al olmo, son gente que hace su primer juego de Tenis, y son un estudio pequeño. Y creo que habría que valorar el trabajo que hacen con lo que tienen, y sobre todo, el interés que tienen en actualizar y mejorar el juego, porque desde lo que salió en enero esto es mucho mejor, sin ser la panacea, pero viendo cómo se las gastan esto seguro que va a mejor.
Comprado en xbox.
Mi GT: volao16

Considero que está bastante bien, no tiene nada que ver el verlo en YouTube, a jugarlo. Sensaciones muy gratas, dicho esto, TWT estará por encima si o si, pero por 18 euritos...
Fritz167 escribió:
valla escribió:Hola, yo apenas he jugado 1 set y el juego me ha gustado mucho, no se que esperáis los que no os gusta, que lo respeto ojo, pero yo a un juego le pido diversión ante todo, y este lo poco que he podido jugar me ha divertido, por cierto ¿donde se quitan las marcas de bote?

No dudo que los que busquen un juego arcade como AO Tennis o Everybody's Golf se divertirán con ellos.

Pero los que preferimos simulador y realismo tenemos The Golf Club 2 y en tenis habrá que esperar a otra opción.

Tienes razón, por eso he dicho que respeto otras opiniones, cada uno busca unas cosas diferentes en un juego, el the golf club jugué al 1 y me pareció tan soso que ahí se quedó, lo que tendríamos que hacer todos es disfrutar cada uno de los juegos que le gusten y no intentar imponer su verdad, y no lo digo por ti, se ven muchos comentarios por aquí poniendo a parir el juego y a quien lo juega, un saludo.
el juego para mi el problema grave lo tiene en el juego en la red, que es un chiste.... pero me está divirtiendo bastante, yo creo que es un juego de 6 sin ninguna duda, simulador de tenis? evidentemente que no, pero bueno la gente tiene endiosado al NBA2k, un juego donde se meten el 95% de puntos desde triple con un tio pegado a la cara, o con mates de All Star todo el rato (no me contéis la milonga de las ligas y tal, juge y gane una muy importante hace años) lo que digo que la sinulacion la pone el usuario, no los juegos, NINGUNO de ellos, almenos a los que yo he jugado.

A la espera de ver el TWT que si supera a este lo que vea, pues cae también, pero de momento, me gusta el juego sin volverme loco, evidentemente.
Número 20 en el ranking online en xbox con todo victorias, juegazo, ahora seguid pasando notas de 4 que ami me seguirá pareciendo divertidisimo, poco más que añadir
A mí el control me deja una sensación extraña. Me da la sensación de que el jugador no hace lo que yo quiero. El muñeco se mueve muy ortopédicamente y no la manda donde yo elijo, no sé, no me gusta. Lo veo todo muy aleatorio.
Madre mia con el hate la virgen...Gente que ya sabe al 100% que no se va a comprar el juego porque ya se han posicionado en un bando(no entiendo el porque ,si no lo han jugado)solo soltando mierda y esperando agazapados a que saliera hoy el juego para atizar y atizar.
A los que estan en el bando de TWT Aparte de que hay poca informacion sobre el juego , viendo los videos que circulan por internet no se donde la gente ve esa tremenda superioridad , porque yo al menos no la percibo.
Yo lo que se es que por ahora no me compraré ninguno mas que nada porque mi economía no me lo permite pero
la verdad, la gente que solo hatea y hatea sin haber probado el producto y ensalzando algo que nadie ha podido jugar aun y que la informacion es escasa no se de que va.
Eso si lo que esta claro es que vale más una review de una pagina de videojuegos de Rumania(por poner un ejemplo) que habrán jugado dos partidos mal jugados sin profundizar en el juego, que la opinion de gente que esta jugando y dice que el juego esta bien.
4513 respuestas