AO TENNIS

MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Al final me lo he pillado a ver que tal está [360º]
Hay alguien de por aquí metido en la faena de hacer pistas chulas? A ver si se curra "Queen´s" [amor] algún buen ciudadano que yo soy nulo

"Indian Wells" está realmente estupendamente recreada, pero por ejemplo la "Caja Mágica" y "Roma" que he encontrado hasta ahora son bastante mejorables
Oscar331 está baneado por "Troll"
volao12 escribió:https://mixer.com/volao16/mobile

En directo estoy, por si queréis verlo

Gracias por ponerlo en directo.
De todos modos el juego me sigue pareciendo un cuadro. Una pena porque había esperanzas cuando llegase a todo el mundo.
Soy incapaz de meter un ace, ¿soy el único? [+risas]. Lo que menos me gusta es que la máquina no falla nada en niveles altos y mete todo primeros saques. Espero que lo corrijan porque el juego me está entreteniendo mucho.
@Oscar331 ya nos hemos enterado que no te gusta, no hace falta que cada vez que comentes lo pongas
Joseltc escribió:@Oscar331 ya nos hemos enterado que no te gusta, no hace falta que cada vez que comentes lo pongas

Al igual que leo cada 10 minutos los mismos comentarios positivos. Parece que no se puede criticar. Válgame.
Sabéis si van a meter torneos online, o competitivo o algo así? Porque sería una triunfada
@Oscar331 si viera que en algunas de tus criticas das argumentos a lo mejor te tomaría en cuenta, pero solo sabes decir TWT es mejor , parece que fueras a comision hijo
Oscar331 escribió:
Joseltc escribió:@Oscar331 ya nos hemos enterado que no te gusta, no hace falta que cada vez que comentes lo pongas

Al igual que leo cada 10 minutos los mismos comentarios positivos. Parece que no se puede criticar. Válgame.

Puedes criticar una vez , no 37 veces .A mi no me gusta el GOW nuevo y no me verás por su hilo el día de salida rajando de el .

Y me parece que es normal que gente que tiene el juego ,lo está jugando y lo juega , le guste . Tienes el juego? has jugado? ves normal criticarlo ?
Para los que habéis jugado en pc, ¿esta el juego en español? En steam dice que no, pero en consolas he visto gameplays en español. Haber si alguien me lo puede confirmar.
[quote="Joseltc"]@Oscar331 si viera que en algunas de tus criticas das argumentos a lo mejor te tomaría en cuenta, pero solo sabes decir TWT es mejor , parece que fueras a comision hijo[/quote

A comisión vais aquí muchos xq vamos parece que vemos cosas distintas. Revisaré mi graduación.
En cuanto a los argumentos ya lo he dicho creo recordar. Parecen robots, bloqueos con la raqueta desde el fondo de la pista como el que pega un plano y a una velocidad supersónica, juego de Red que mejor me callo. Derechas y reveses iguales. Luego decimos de la personalización de golpes...
Twt lo veo mejor por lo poco que he visto. No se puede decir? Xq no tienen nada que ver ni los golpes ni la movilidad de los jugadores. Si cuando salga es una birria lo diré igualmente.
A ver, la cosa, @Oscar331, no es que no puedas comentar, faltaría más. La cosa es, que no puede ser que vengas insultando primero, con sarcasmo después, que no aportes argumentos y te repitas más que el ajo. Mención aparte que si ya sabes que no te gusta, que estás en tu derecho de que no te guste, y no quieres comprarlo, no hace falta que estés aquí cada media hora diciéndolo.

El problema es el poco aporte, hay gente que lo critica, habiéndolo probado, o que pregunta dudas sobre el juego... Me gusta más leerte en TWT donde eres un forero más y no un troll y un flamer como aquí. Espero que podamos disfrutar de TWT, pero sé que ni en este juego ni este foro lo haremos contigo...
@Oscar331 hombre si prefieres gráficos del paleolítico, por ahora partidos monotonos(porque yo veo todo el rato la misma jugada, la pones en una esquina,haces correr al personaje y de la velocidad que lleva ya no puede llegar a devolverla), bolas que sin impactar en la raqueta pasan a la otra pista, todos los jugadores con las mismas animaciones,escasez de jugadores y nada para poder crearlos,etc,etc,etc y asi podria seguir con un eterno etc.Pero vamos que lo que esta claro es que tu no te los vas a comprar , asique deja al resto disfrutar y a molestar a otro lado.

que si, que AO tiene muchos errores pero vamos que a mi al lado de los de TWT se me quedan en menos.
Ademas añadir que en Ao se ve a un equipo comprometido y que quiere hacer un mejor juego y sin cobrar nada aparte de lo que te cuesta el juego, TWT no estaria yo muy seguro de que no te saquen mas de un dlc .
Joseltc escribió:@Oscar331 hombre si prefieres gráficos del paleolítico, por ahora partidos monotonos(porque yo veo todo el rato la misma jugada, la pones en una esquina,haces correr al personaje y de la velocidad que lleva ya no puede llegar a devolverla), bolas que sin impactar en la raqueta pasan a la otra pista, todos los jugadores con las mismas animaciones,escasez de jugadores y nada para poder crearlos,etc,etc,etc y asi podria seguir con un eterno etc.Pero vamos que lo que esta claro es que tu no te los vas a comprar , asique deja al resto disfrutar y a molestar a otro lado.

que si, que AO tiene muchos errores pero vamos que a mi al lado de los de TWT se me quedan en menos.
Ademas añadir que en Ao se ve a un equipo comprometido y que quiere hacer un mejor juego y sin cobrar nada aparte de lo que te cuesta el juego, TWT no estaria yo muy seguro de que no te saquen mas de un dlc .

Me parece perfecto. Aquí cada uno que haga lo que quiera. Tu juega a esta mierda y yo jugaré a un juego de tenis de verdad. A esto ya juego en mininuegos. Com
@Oscar331 pero es a lo que queria llegar.¿En que te basas para decir que es mejor?¿Has visto videos que nadie ha visto?Porque de verdad que con los videos que hay no puedes llegar a sacar las conclusiones que tu sacas sin haber jugado
Joseltc escribió:@Oscar331 pero es a lo que queria llegar.¿En que te basas para decir que es mejor?¿Has visto videos que nadie ha visto?Porque de verdad que con los videos que hay no puedes llegar a sacar las conclusiones que tu sacas sin haber jugado

Lo he visto un rato en la caja mágica. En eso me baso, aparte de que no hay que ser un erudito para ver las diferencias.
Anda poneros a del potro en teledeporte y veis de lo que va el tenis.
@Oscar331 No, si que tienes tiempo de sobra para explorar páginas de mini juegos está claro...

En fin...

Habrá que estar atentos a qué usuarios hacen buenos tenistas y pistas, a la hora de buscar se puede filtrar por la persona que lo sube, así descargar siempre los mejores.

EDIT: Sí, lo que veo en TDP es gente tirando bolas fuera alguna que otra vez, cosa que se echa de menos en TS4, a ver en TWT...
Oscar331 escribió:
Joseltc escribió:@Oscar331 pero es a lo que queria llegar.¿En que te basas para decir que es mejor?¿Has visto videos que nadie ha visto?Porque de verdad que con los videos que hay no puedes llegar a sacar las conclusiones que tu sacas sin haber jugado

Lo he visto un rato en la caja mágica. En eso me baso, aparte de que no hay que ser un erudito para ver las diferencias.
Anda poneros a del potro en teledeporte y veis de lo que va el tenis.

Eres un triste y un niño rata y no pasa nada, dilo y ya te tomamos de chistoso que es lo seras cotidianamente, y en vez de ver a del potro vete a hacer deporte que seguro te hace falta
@pedrinho_7-58 quizas este loco o ciego, pero de verdad¿vosotros veis esa tremenda superioridad de que la habla de un juego respecto a otro?
No le deis bola, es como un tapón de coca cola en el suelo, como una pelusa, pasas por al lado de ella y ni la miras. Que no se salga con la suya, pasar del chico que esta enfermo.

Entre todos los que jugamos podiamos ir haciendo un buen feedback conjunto y enumerar los fallos y mejoras necesarias.
Vuelvo a ponerlo por si alguien sabe algo, habrá en un futuro torneos online, modo competitivo o algo parecido?
Por lo poco que he visto,yo también me quedo TWT.Este AO me recuerda mucho al Virtua Tennis, muy plano en animaciones y parece que también en jugabilidad.Esta claro que hay que probarlo primero,pero solo con verlo me viene el Virtua Tennis a la cabeza. No se, pienso que con algo mas de tiempo hubiese sido mucho mejor.

Lo que no me gusta nada de TWT son los graficos, parecen de PS3.
bien, por fin a caido el plasta ese, a mi muchos juegos que no me gustan, por lo que sea, pero no entro cada hora a criticar, ademas con argumentos de parbulario, ademas todo en base a videos.
V12 Fullspe3D escribió:Por lo poco que he visto,yo también me quedo TWT.Este AO me recuerda mucho al Virtua Tennis, muy plano en animaciones y parece que también en jugabilidad.Esta claro que hay que probarlo primero,pero solo con verlo me viene el Virtua Tennis a la cabeza. No se, pienso que con algo mas de tiempo hubiese sido mucho mejor.

En ese sentido no te preocupes, Virtua y esto son la noche y el día, polos opuestos.
(mensaje borrado)
@colacao22 lo de las mejoras que dices,yo como espectador aun , que no como jugador porque aun no he podido por ahora habría que mejorar lo siguiente:
-El juego en la red, que no hace falta ni decirlo yo creo
-El movimiento de la red,principalmente que no tiene, esta ahí como un elemento rigído
-Quizás sea un tonteria, pero los botes de la pelota antes del saque se echan en falta
-Me chirría ver a Nadal,(la mayoria de videos son con Nadal)no hacer su derecha, le he visto hacerla muy pocas veces
-Otra tontería pero que me gustaría, que los recogepelotas tuvieran vida, que no se tiren quietos todo el partido
-La animacion de AO entre punto y punto se hace pesada
Eso de primera mano , y ya digo, sin haber jugado nada
colacao22 escribió:
V12 Fullspe3D escribió:Por lo poco que he visto,yo también me quedo TWT.Este AO me recuerda mucho al Virtua Tennis, muy plano en animaciones y parece que también en jugabilidad.Esta claro que hay que probarlo primero,pero solo con verlo me viene el Virtua Tennis a la cabeza. No se, pienso que con algo mas de tiempo hubiese sido mucho mejor.

En ese sentido no te preocupes, Virtua y esto son la noche y el día, polos opuestos.

Ojala sea asi y me equivoque.Estaria bien una demo (que pocas sacan ya)
Reportad e ignorad.

Por muy troll que sea no deberíais poneros a su altura con faltas de respeto.
A mí me encantaba al virtua tennis, eso es arcade no? Cual es el más parecido de los dos?
Pues he jugado un par de partidas y no está tan mal, ni de coña de 4, de 6,5-7 a mi parecer [rtfm]
Insisto...no tiene nada que ver verlo que jugarlo...
Joseltc escribió:@colacao22 lo de las mejoras que dices,yo como espectador aun , que no como jugador porque aun no he podido por ahora habría que mejorar lo siguiente:
-El movimiento de la red,principalmente que no tiene, esta ahí como un elemento rigído
-Quizás sea un tonteria, pero los botes de la pelota antes del saque se echan en falta
-Me chirría ver a Nadal,(la mayoria de videos son con Nadal)no hacer su derecha, le he visto hacerla muy pocas veces
-Otra tontería pero que me gustaría, que los recogepelotas tuvieran vida, que no se tiren quietos todo el partido

- El juego de red es lo peor del título, en esto vamos a coincidir todos.
- Los botecitos antes de sacar: deberíamos spammear todos el twitter de los creadores para que lo implementen en futuras actualizaciones. Le darían mucho mojo al saque, especialmente a los que están personalizados, que son muy buenos pero con ese plus lucirían mucho más.
- La derecha de Nadal no la ves tanto porque a los que estás viendo jugar usan el drive plano (equis) en lugar del Top Spin (círculo), que es el que hace la animación de su derecha característica. Si ves jugar a alguien que no sea tan mala persona seguro que usa todo el rato el Top Spin con Nadal, que es lo que hay que hacer si uno quiere a sus prójimos.
Se me haría muy raro que alguien que juegue le de menos de un 6, casi imposible a no ser que no le guste la dificultad o no se haga a la mecánica.

Yo mi punto número 1 a mejorar antes que incluso el juego de red que ya lo voy dominando ( tiene un timming complejo ) es que la CPU no suba nunca nunca a la red por si sola. Es un fallo grande que jode mucho, sobre todo porque la CPU juega muy real al menos en PRO y tiene momentos de lucidez compaginados con desconexión del jugador al más puro estilo real.

Antes estaba jugando un partidazo contra Kyrgios y cuando se le empezaba a escapar el partido ha dado un bajón brutal.

Una duda, sabeis si puedo recuperar lo que he emitido en directo en TWICH?

Me gustaría verme.
Rafael Balaverde escribió:
Joseltc escribió:@colacao22 lo de las mejoras que dices,yo como espectador aun , que no como jugador porque aun no he podido por ahora habría que mejorar lo siguiente:

- El juego de red es lo peor del título, en esto vamos a coincidir todos.
- Los botecitos antes de sacar: deberíamos spammear todos el twitter de los creadores para que lo implementen en futuras actualizaciones. Le darían mucho mojo al saque, especialmente a los que están personalizados, que son muy buenos pero con ese plus lucirían mucho más.
- La derecha de Nadal no la ves tanto porque a los que estás viendo jugar usan el drive plano (equis) en lugar del Top Spin (círculo), que es el que hace la animación de su derecha característica. Si ves jugar a alguien que no sea tan mala persona seguro que usa todo el rato el Top Spin con Nadal, que es lo que hay que hacer si uno quiere a sus prójimos.

Aquí un prójimo muy próximo, que soy pasisano suyo, jaja. Con Nadal hay que abusar del círculo, como hace él en la vida real y te queda mucho más estético. Por cierto, doy fe del realismo de la pista de la Academia de Nadal, que cuando vivía en Manacor la tenía cerquita... Los edificios que se ven de fondo en la imagen de la cancha están ahí.
Magnaroth escribió:Para los que habéis jugado en pc, ¿esta el juego en español? En steam dice que no, pero en consolas he visto gameplays en español. Haber si alguien me lo puede confirmar.

Sí, está en español.
Me está gustando lo que veo por ahí de la versión PC. Quizás los que hemos estado meses viciados a la de PS4 lo notemos más, pero noto un avance notable en PC. La física de la bola está muy mejorada, no solo la velocidad, sino también el peso. Se nota cómo le han añadido nuevas animaciones y suavizado otras que ya estaban, además de un sonido más envolvente.

No os voy a engañar, esta mañana cuando lo probé en mi PS4, me llevé un pequeño chasco... simplemente porque el juego no había cambiado absolutamente nada con respecto a la 1.17, excepto que la bola va un pelín más rápida. Tras ver que en PC sí está una versión más avanzada, la verdad es que estoy deseando que lo actualicen para PS4. Tiene muy muy buena pinta ,a pesar de que en la mayoría de videos que veo de PC los que juegan son mancos, pero alguno que he visto de cierto nivel, se nota muchísimo. Ojalá lo actualicen rápido, aunque me da a mi que quizás lo hacen para el lanzamiento de la versión fisica...

Mientras tanto, a seguir dándole caña mientras llega el ansiado parche.
colacao22 escribió:Se me haría muy raro que alguien que juegue le de menos de un 6, casi imposible a no ser que no le guste la dificultad o no se haga a la mecánica.

Yo mi punto número 1 a mejorar antes que incluso el juego de red que ya lo voy dominando ( tiene un timming complejo ) es que la CPU no suba nunca nunca a la red por si sola. Es un fallo grande que jode mucho, sobre todo porque la CPU juega muy real al menos en PRO y tiene momentos de lucidez compaginados con desconexión del jugador al más puro estilo real.

Antes estaba jugando un partidazo contra Kyrgios y cuando se le empezaba a escapar el partido ha dado un bajón brutal.

Me gustaría verme.

Yo juego en veterano (me gusta sufrir como un macaco) y la verdad es que Kevin Anderson e Isner se me animan a veces a subirme en plan agresivo, aunque lo deberían hacer más, sí.

El juego de red hay algunas veces (pocas, muy pocas) que tiene algún destello molón, pero por lo general siempre tiene algún momento/movimiento/golpeo/bote extraño que te quedas un poco con la cara rota. Yo creo que aunque gane sabiéndolo usar tiene kilómetros (quizá océanos) de mejora.

Ya lo he dicho diez veces pero el fuerte absoluto del juego es el juego de fondo. Al que le guste el tenis bastante veo imposible que no le dé gustirrinín este apartado. Aunque de todo hay en la viña del señor, qué duda cabe

Me apunto a que es un juego de 6´5-7 [oki]

En realidad soy de Cádiz amigo @pedrinho_7-58 , pero paisano de adopción. Interesante el dato que das de la Academia. A ver si vamos juntando canchas que de momento no se ve mucha cosa y mis expectativas son de poder descargar hasta la cancha del Club Náutico de Tenis de Sevilla.
Imagino que una partida online es a 1 set de 6 juegos?
roly82 escribió:Imagino que una partida online es a 1 set de 6 juegos?

1 Set de 3 juegos [beer]
La puedes poner como quieras.
Se me van muchas bolas fuera, algun consejo?
snul9 escribió:Se me van muchas bolas fuera, algun consejo?

Tienes que ir haciéndote al timming de golpeo. En vez de tirar a la esquina de primeras este juego requiere que trabajes algo el punto, muevas al rival y cuando te devuelva alguna bola franca que veas que se puede le metes con todo, pero no antes.
McNamara escribió:
Magnaroth escribió:Para los que habéis jugado en pc, ¿esta el juego en español? En steam dice que no, pero en consolas he visto gameplays en español. Haber si alguien me lo puede confirmar.

Sí, está en español.

Muchas gracias compañero. Era lo único que me hacia dudar en pillarlo para pc. [beer]
colacao22 escribió:Se me haría muy raro que alguien que juegue le de menos de un 6, casi imposible a no ser que no le guste la dificultad o no se haga a la mecánica.

Me gustaría verme.

Pues yo llevo ya varios partidos y no le doy mas de un 5, vamos si le diera mas de un 5 a este juego, le tendrían que regalar un 10 al 60% del catalogo.

Lo que si me he dado cuenta es que disfruto mucho mas jugando con las tías que con los tíos, no se que es pero tiene algo en la jugabilidad de la tías que me parece mas realista que la de los tíos que me parece rara y hay algo que no me termina de hacer.
En Steam lo están poniendo fino, no hay mucha review aun e so si.

Me ha llamado la atención esta critica por cierto:

8.4 h registradas
PUBLICADO EL 8 MAYO
Una autentica basura, con decir que en nivel LEYENDA he ganado 6-1 6-0 6-4 a Nadal con el personaje de la carrera que todabia tenia una media de 40... Totalmente desequilibrado, el "sweetpot" es casi imposible de pillarlo porque creo que varia en funcion de las estadisticas del rival... Las dejadas totalmente rotisimas, imposible jugar en la red, la movilidad pesima... y sigo intentando descubrir que hace el boton "fuera dentro"... Una verguenza... si pudiera pediria que me devolvieran el juego y lo borraran de mi cuenta... Mas defraudado que cuando compre el EyeToy... Porcierto... llevo desde el virtua tenis 3 esperando un juego decente para ordenador... solotenias que remasterizar el smart court tennis y lo petariais...

Igual es un poco Offtopic...pero alguien aquí que haya jugado a los Smart Court Tennis...lo recomienda?. Nunca los llegué a catar... [ayay]

saludos
que tal es el online? hay lag o va fluido? y que tipo de clsificaciones online tiene? se puede usar el jugador del modo carrera??
GottaEvil escribió:En Steam lo están poniendo fino, no hay mucha review aun e so si.

Me ha llamado la atención esta critica por cierto:

8.4 h registradas
PUBLICADO EL 8 MAYO
Una autentica basura, con decir que en nivel LEYENDA he ganado 6-1 6-0 6-4 a Nadal con el personaje de la carrera que todabia tenia una media de 40... Totalmente desequilibrado, el "sweetpot" es casi imposible de pillarlo porque creo que varia en funcion de las estadisticas del rival... Las dejadas totalmente rotisimas, imposible jugar en la red, la movilidad pesima... y sigo intentando descubrir que hace el boton "fuera dentro"... Una verguenza... si pudiera pediria que me devolvieran el juego y lo borraran de mi cuenta... Mas defraudado que cuando compre el EyeToy... Porcierto... llevo desde el virtua tenis 3 esperando un juego decente para ordenador... solotenias que remasterizar el smart court tennis y lo petariais...

Igual es un poco Offtopic...pero alguien aquí que haya jugado a los Smart Court Tennis...lo recomienda?. Nunca los llegué a catar... [ayay]

saludos

Ese tío en leyenda no huele ni la bola.
Veamos....

Quizás hemos puesto el listón demasiado alto, pero estas compañías que se han lanzado por el desarrollo de un juego de "tennis" en la nextgen, precisamente no son ni EA ni 2K...

Yo lo he probado un par de horas y lo he devuelto, era una cuenta secundaria...

El juego en sí me parece un verdadero cartón, pero también cabe recordar que estas compañías están escasas de recursos, sinceramente espero que TWT nos anime a todos un poquito, respecto al online lo veo super lagged y el modo dobles lo veo un verdadero bodrio, antes jugando un partido nadal se me ha ido corriendo por ahí sin sentido jajaja
vles escribió:Veamos....

Quizás hemos puesto el listón demasiado alto, pero estas compañías que se han lanzado por el desarrollo de un juego de "tennis" en la nextgen, precisamente no son ni EA ni 2K...

El juego en sí me parece un verdadero cartón, pero también cabe recordar que estas compañías están escasas de recursos, sinceramente espero que TWT nos anime a todos un poquito, respecto al online lo veo super lagged y el modo dobles lo veo un verdadero bodrio, antes jugando un partido nadal se me ha ido corriendo por ahí sin sentido jajaja

No lo sé Rick, lo devuelves porque Colacao22 te gana siempre [qmparto]
vles escribió:Veamos....

Una pena tío. El online no va como en Fifa por ejemplo pero a mi me iba bastante pasable.

Lástima! Un saludo!
4513 respuestas