AO TENNIS

Yo creo que lo equipararán a la versión de PC. Esto si es ya una actualización real y no lo del día 8. Ya lo que pesaba (9GB) asi lo hacía pensar. No os asustéis si veis algún que otro fallo gordo, lo acabarán corrigiendo. No podré probarlo hasta por la tarde, pero esto es lo que incluye la 1.19:

Added racquet editor.
Added receive animations.
Added skills training to career mode.
Added quick copy and quick delete options to stadium creator.
Added coin toss to pre-match preperations.
Added "View Highlight" option after shots.
Improved and added more gameplay animations.
General gameplay improvements.
General stability improvements in all game modes
En la version de xbox, desde que han metido esta última actualización, antes del saque, hay como una animación del jugador en posición de resto, dura apenas 1seg,pero queda feisimo,es decir, ai tu jugador va a sacar, antes aparece como una cinematica dd tu jugador para restar, e inmediatamente se traspone la "buena", con tu jugador en posición de servicio.
ion80 escribió:@feza Se sabe que trae este ultimo parche?

Mirar que cositas se van haciendo...

https://forum.bigant.com/showthread.php ... 5#pid80135

No tengo apenas tiempo pero en un vistazo ultra rápido veo que han añadido un montón de animaciones de "recepción de saque" y la ansiada derecha de Kokkinakis. Vamos sumando [plas]
Pues yo acabo de estar viendo un video en youtube de un tal TheSevi que lo tiene en PC y he visto una cantidad de animaciones que no habia en ps4 que me han encantado, golpes a bote pronto y un golpe de goffin, una derecha en salto brutal, ganas de instalar el parche esta noche para ver si mejora, a mi me tiene enganchadisimo este juego, y todo lo que va a venir me pone mucho
¿Está ya el 1.19 en PS4?
Yo lo estoy probando ahora mismo, y aunque ayer apenas disputé 3 ó 4 partidos, se nota una bola más rápida, ya no flota tanto, nuevas animaciones bastante chulas...

Qué vicio da el juego.

Retransmito por si alguien quiere verlo, en twitch.

http://www.twitch.tv/7pedrinho7

AndoNET escribió:¿Está ya el 1.19 en PS4?

Sí, casi 9 Gb.
@pedrinho_7-58 gracias! esta noche espero darle duro.
Como lo haceis para jugar entre vosotros? Os teneis que añadir como amigos o es casualidad?
¿No han subido las creaciones hechas con la herramienta del Faceid por el desarrollador que colgó el otro día con los personajes de Federer y Djokovic?

Es que los personajes de ahora se parecen como un huevo a una castaña...

Sinceramente ya me esperaba que desde el día 1 estuviesen los top perfectamente recreados.
Animaciones nuevas como este revés saltando de Kokkinakis

https://www.youtube.com/watch?v=dc2yiMe42Ow

O lo que ya apuntaba feza, algo de deslizamiento en tierra.

Menos bola flotante y menos mini lags, mayor fluidez.en general.

Lo que sí me ha resultado extraño y huele a mini bug que no ocurría antes es que a veces mi jugador delega el devolver una bola, símplemente la deja pasar sin estar fatigado ni estar demasiado lejos de ella.

@fbetes Y yo, ganazas de dejar flama el big four. Aún no aparecen esas caras (que tampoco eran la bomba pero daban el pego, espero cosas mucho mejores), pero parece que el chisme no es sencillo de dominar. Yo creo que estos días ya vamos a tener cosas muy golosas.
Me levanto y me encuentro con este parche. Que gustazo!

Como va a ir creciendo este juego
[quote="Rafael Balaverde"]Animaciones nuevas como este revés saltando de Kokkinakis

https://www.youtube.com/watch?v=dc2yiMe42Ow

Ese reves es el que he visto a goffin, parece que añadir animaciones es algo que van a ir metiendo
Probado el parche. Todo pulido y mejorado, mucha más naturalidad y suavidad en todo.

Ahora mismo el juego esta para no tocarle nada y solo ir metiendo mas animaciones y poco mas, es puro tenis.

Que maravilla!

Ahora si han mejorado el juego en la red por completo
colacao22 escribió:Probado el parche. Todo pulido y mejorado, mucha más naturalidad y suavidad en todo.

Ahora mismo el juego esta para no tocarle nada y solo ir metiendo mas animaciones y poco mas, es puro tenis.

Que maravilla!

Ahora si han mejorado el juego en la red por completo

En serio?? Tanto se nota???
Marcate un directo que estoy en el curro
Voy. Juego uno antes de irme, he subido el nivel ya al 4/5.

http://www.twitch.tv/colacao22
Ahora si, ya me he terminado de convencer... voy a por el!!! Una última duda. Tengo opción de cogerlo en PS4 (pro) o en PC...¿la versión de PS4 va al ritmo de PC en cuanto a actualizaciones y demás?... es que claro, en PS4 hay más personal (al menos de aquí y para futuros torneos y tal)... pero he leido varias veces a gente diciendo que ve cosas en la versión de PC qur en la de PS4 no...

Gracias por vuestra ayuda!!
Menuda me ha dado Ferrer 6-2 jajajaja

El nivel 4/5 ha subido, mola mucho. Voy a bajar a pro otra vez hago un directo y me voy, pero el juego ahora mismo es una joya
¿He leído que han metido cosas de patrocinadores? ¿Sabéis cómo funciona?
Estoy viendo los nuevos vídeos y no acaba de convencerme, ¿no notáis teleportaciones irreales a la hora de golpear la bola?

Hay cosas que siguen sin gustarme, no se si a la hora de jugarlo mi percepción mejorara pero ahora mismo tengo muchas dudas sobre el juego. Tampoco me gustan los peloteos, veo a los jugadores llegar bruscamente a la bola, no hay continuidad entre los movimientos.
Han subido muchisimo el nivel de la CPU. Ahora hay que jugar muy tranquilo y concentrado, he jugado dos y me han barrido en ambos.

Sin ayudas ni marcas de golpeo mucho mas real, en cuanto le coja el punto saldrán partidos épicos.

@mariolemieux

Conforme cojas el juego mando en mano, si te mola el tenis de verdad es un orgasmo.
colacao22 escribió:Han subido muchisimo el nivel de la CPU. Ahora hay que jugar muy tranquilo y concentrado, he jugado dos y me han barrido en ambos.

Sin ayudas ni marcas de golpeo mucho mas real, en cuanto le coja el punto saldrán partidos épicos.

@mariolemieux

Conforme cojas el juego mando en mano, si te mola el tenis de verdad es un orgasmo.

Ha visto algo de tu último streaming ¿han mejorado algo las superficies? ¿se notaba que jugabas en tierra? luego actualizo y le doy un rato cuando pueda,ojalá sigan mejorando el título.
perpetrador escribió:
colacao22 escribió:Han subido muchisimo el nivel de la CPU. Ahora hay que jugar muy tranquilo y concentrado, he jugado dos y me han barrido en ambos.

@mariolemieux

Ha visto algo de tu último streaming ¿han mejorado algo las superficies? ¿se notaba que jugabas en tierra? luego actualizo y le doy un rato cuando pueda,ojalá sigan mejorando el título.

Si se nota, antes poco pero ahora más. La bola frena y bota más alto y los jugadores medio resbalan a veces.
@colacao22 ok gracias, luego echaré un ojo a ver a cuánto está en PC y es posible que lo compre.
CrAcK1987 escribió:
Admoniser escribió:
CrAcK1987 escribió:
( Como sabías que era yo?)

Hombre llevo siguiendo el hilo y en algun sitio mencionaste que estabas el 1 y me sonaba tu nick ( has jugado a VT3 o TS4 ?? )

estaria bien nos agregaramos porque se nota mucho la diferencia entre CPU y online , con Cpu siempre te agarras a algun glitch o truco para vencerla en el online se van haciendo ajuste, por ejemplo el saque abierto de rafa al final acabaste cogiendo el punto

Con respecto al servicio, espero lo mejoren un poco, está algo chetado, y basicamente el timing se coge enseguida. No puede ser que saques con nadal y produzca el mismo efecto que un saque de isner, que ya sabemos el saque de rafa. No obstante el servicio es un poco Virtua tennis

Lo que sube muchos enteros es el fondo de pista es una delicia

Sin animo de generar polemica , si tennis world Tour es el heredero de TS4 , a mi me parece este AO tennis un heredero espiritual de Virtua tennis 3 , en el sentido de velocidad de bola, ritmo del partido, servicios .... pero encima vitaminado un poco porque tiene mas variedad de acciones , se te van mas al arriesgar, ojo de halcon. etc......

Estoy un poco decepcionado con la prensa y ciertos analistas ( sinceramente mote y salva de meri buffff ya se me han caido del todo )

Este juego es un 7,5 , pero claro está way decir que es una mierda y que tiene defectos... que claro que los tiene pero no quiere decir que sea droga pura ni adiccion

Y como muestra un ejemplo uno de mis juegos de culto y al juego que mas he jugado en mi vida un 7.8

https://vandal.elespanol.com/analisis/ps3/virtua-tennis-3/5482
@colacao22 y lo que mola cuando no esperas mucho y nos sorprenden de esta manera??? Y todo el recorrido que le queda????
maciu82 escribió:@colacao22 y lo que mola cuando no esperas mucho y nos sorprenden de esta manera??? Y todo el recorrido que le queda????

Esa es la cosa, limpiaros el culo con las notas: esto va a ser un juego de largo recorrido y con un goteo de nuevos jugadores pequeño pero constante a lo largo de mucho tiempo, Y con eso cuenta la desarrolladora a buen seguro. Espero que sus planes sigan siendo sumar, sumar y sumar.
Cada vez que entro al hilo más ganas me entran de pillarlo, me alegra y se agradece que lo vayan mejorando, sigo atento..
Admoniser escribió:
CrAcK1987 escribió:
Admoniser escribió:

Hombre llevo siguiendo el hilo y en algun sitio mencionaste que estabas el 1 y me sonaba tu nick ( has jugado a VT3 o TS4 ?? )

estaria bien nos agregaramos porque se nota mucho la diferencia entre CPU y online , con Cpu siempre te agarras a algun glitch o truco para vencerla en el online se van haciendo ajuste, por ejemplo el saque abierto de rafa al final acabaste cogiendo el punto

Con respecto al servicio, espero lo mejoren un poco, está algo chetado, y basicamente el timing se coge enseguida. No puede ser que saques con nadal y produzca el mismo efecto que un saque de isner, que ya sabemos el saque de rafa. No obstante el servicio es un poco Virtua tennis

Sin animo de generar polemica , si tennis world Tour es el heredero de TS4 , a mi me parece este AO tennis un heredero espiritual de Virtua tennis 3 , en el sentido de velocidad de bola, ritmo del partido, servicios .... pero encima vitaminado un poco porque tiene mas variedad de acciones , se te van mas al arriesgar, ojo de halcon. etc......

Estoy un poco decepcionado con la prensa y ciertos analistas ( sinceramente mote y salva de meri buffff ya se me han caido del todo )

Este juego es un 7,5 , pero claro está way decir que es una mierda y que tiene defectos... que claro que los tiene pero no quiere decir que sea droga pura ni adiccion

Y como muestra un ejemplo uno de mis juegos de culto y al juego que mas he jugado en mi vida un 7.8

Hombre, tanto como heredero espiritual del VT tampoco... por cierto, eres un traidor, tu hermano y tu nos abandonasteis de la xbox... jajaja
Rafael Balaverde escribió:
maciu82 escribió:@colacao22 y lo que mola cuando no esperas mucho y nos sorprenden de esta manera??? Y todo el recorrido que le queda????

Esa es la cosa, limpiaros el culo con las notas: esto va a ser un juego de largo recorrido y con un goteo de nuevos jugadores pequeño pero constante a lo largo de mucho tiempo, Y con eso cuenta la desarrolladora a buen seguro. Espero que sus planes sigan siendo sumar, sumar y sumar.

Las notas no, pero el juego es lo que es a nivel jugable, entretenido pero tirando a flojillo y dudo que la desarrolladora vaya a darle el soporte que le ha ido dando estos meses cuando vendió una alpha, y sinceramente estoy muy de acuerdo en muchos de los análisis de los usuarios.

Eso si para entretenerse está muy bien.
Intuyo que aqui va a pasar como con los juegos de futbol,en especial,pes.Da igual lo que mejoren el juego,ya pueden dejarlo objetivamente mejor que top spin 4 que habra gente que seguira diciendo que top spin 4 era mejor(aunque no tenia mas animaciones personalizadas)

Es un "lo pasado siempre sera mejor" de manual.Hay gente que se mete ahi y de ahi no les sacas.

Por mi parte,estoy viendo cosas que me estan gustando MUCHO,como aficionado al tenis.Lo unico que me sigue chirriando es el juego en red,pero el resto me parece muy bueno ya solo viendolo.Mando en mano mejoraran las sensaciones incluso.

Eso si,sigo pensando que una demo vendria muy bien.

Ah,y para terminar,mucho hechar mierda contra este juego y esta desarrolladora,pero aqui en todo momento han sido claros y trabsparentes,han ido informando y se ve que van a darle mucho apoyo al juego,en cambio tennis world tour,es mosqueante la falta de material que hay,y eso que ya ha habido demostraciones de sobra para que saliera mucho mas material del que hay.
Loupa escribió:¿Cómo se puede saber qué versión de PC tengo instalada? ¿Dónde se mira?
volao12 escribió:
Admoniser escribió:
CrAcK1987 escribió:

Hombre, tanto como heredero espiritual del VT tampoco... por cierto, eres un traidor, tu hermano y tu nos abandonasteis de la xbox... jajaja

ese volaooo , matraca duncan y compañia, que tiempos !!! no se pueden tener todas las consolas y los exclusivos tiran mucho , pero vaya pedazo comunidad eramos, todavia recuerdo los torneos que jugabamos... y las ligas de 2k
Lo de la demo sería genial. Yo no me voy a tirar a la piscina sin probarlo, tengo ganas de tenis pero este juego con la que le está cayendo va a bajar rápido de precio, yo eso no lo dudo.

Por cierto, ayer estuve en la caja mágica y estuve viendo por encima (había bastante cola para jugar) el TWT, y la copia a la que estaban jugando tenían los glitches que habíamos visto en los últimos vídeos: golpes que se daban son contacto raqueta/pelota, pequeños saltos a lo hora de ejecutar los movimientos (no eran fluidos del todo, aunque en este AO Tennis creo que es aún peor, les falta trabajo en ese aspecto). Por cierto, gráficamente el juego en persona es igualmente decepcionante de como se ve en los vídeos, de veras que muy flojito, no mejora en nada a TS4 en ese aspecto.

Pues más o menos está ya todo el pescado vendido, yo sigo pensando que TWT se va a vender más que este AO Tennis, un juego prácticamente desconocido con una desarrolladora que apenas ha llevado campaña de promoción, un juego tirando a lo indie, y una jugabilidad que difiere se lo que siempre habíamos jugado... El tema de las notas de los análisis me da un poco igual, preferiría una demo para hacerme mi propia idea de lo que es el juego.
SuperLopes escribió:
Rafael Balaverde escribió:

Las notas no, pero el juego es lo que es a nivel jugable, entretenido pero tirando a flojillo y dudo que la desarrolladora vaya a darle el soporte que le ha ido dando estos meses cuando vendió una alpha, y sinceramente estoy muy de acuerdo en muchos de los análisis de los usuarios.

Eso si para entretenerse está muy bien.

Eres más pesao que una vaca en brazos SuperLopez tío. Y la verdad, no creo ni que lo hayas tocado. Que te corrieras con el Tennis Elbow y que éste (que es un poco el TE pero sin ser pixel art), te parezca flojillo y casual me lo lleva a pensar.

Y estás en tu derecho ojo, faltaría más, pero es la vez quinientas que lo dices macho, No te aburres?
jugado con parche de 8gb x cierto y la verdad esque se nota bastante la mejoria, tiene muy buena pinta este juego, aunqe le qeda bastante x mejorar!
¿En PS4 no tienen el bug en el que aparecen los dos jugadores en la misma zona de la pista al sacar?
buenas alguien me puede decir como funciona el tema del ranking ?? como se sube de ranking online ?? o que criterios se utiliza ??

es para saberlo en plan si se premia la actividad ratio de victorias derrotas etc...
Hay un bug que se me está dando bastante, ayer no me pasaba... Y es que algunas bolas (siempre cuando voy a hacer cortados/dejadas) las deja pasar sin razón aparente, ya que tiene la bola al alcance... Creo que antes lo ha comentado @Rafael Balaverde.

Otro que se me ha dado dos veces nada más, es que saca la CPU, la gente celebra el punto como si hubiera habido un ace pero mi jugador ha restado dentro, entonces mi muñeco se queda “colgado” y no puedo moverlo y claro, me clavan el punto.

No sé si estos bugs han surgido con la actualización, pero bueno.

Ahora da la sensación de que se nota bastante más si juegas en tierra, pista dura o hierba.

He conseguido ganar mi primer partido en Profesional, Nadal-Isner, con un 2-6, 6-2 y 6-4. Qué gran sensación.
pedrinho_7-58 escribió:Hay un bug que se me está dando bastante, ayer no me pasaba... Y es que algunas bolas (siempre cuando voy a hacer cortados/dejadas) las deja pasar sin razón aparente, ya que tiene la bola al alcance... Creo que antes lo ha comentado @Rafael Balaverde.

Otro que se me ha dado dos veces nada más, es que saca la CPU, la gente celebra el punto como si hubiera habido un ace pero mi jugador ha restado dentro, entonces mi muñeco se queda “colgado” y no puedo moverlo y claro, me clavan el punto.

No sé si estos bugs han surgido con la actualización, pero bueno.

Ahora da la sensación de que se nota bastante más si juegas en tierra, pista dura o hierba.

He conseguido ganar mi primer partido en Profesional, Nadal-Isner, con un 2-6, 6-2 y 6-4. Qué gran sensación.

Sí, he grabado el vídeo del bug en cuestión. Antes de la actu no pasaba.

https://www.youtube.com/watch?v=qziQ2TcFOTY

Yo soy Federer, y deja pasar la bola inexplicablemente aúnque yo intente restar, y sin que exista cansancio ni nada. Me ha ocurrido bastantes veces, Casi una por partido, o mínimo una cada dos partidos.

Todo lo demás me parece para mejor, pero este bug hay que enmendarlo.
@admoniser traidor y @piltra tambien a la venta jajajajajajajaajaj. [carcajad]
Aún no he podido probar la actualización pero, por lo que os leo y veo, es tal y como esperaba y se notará bastante para mejor el parche. Como ya dije en otro comentario, nos os preocupéis por los bugs, son habituales cuando meten un parche importante, pero lo irán corrigiendo, así ha sido a lo largo de estos meses. No lo justifico ni digo que sea normal pero Big Ant funciona así, al final no dejan de ser una empresa modesta, pero AO Tennis es de lejos el proyecto más importante de su historia y seguro que van a darlo todo, se juegan muchísimo. Lo importante es que han sacado el parche muy rápido, antes de lo que esperaba, y creo que pinta todo muy bien, una vez sigan dándole caña desde esta versión.
Y que tal el online los que lo habéis probado ? funciona bien o hay mucho lag ? Y otra pregunta que tal están los jugadores reales que crea la gente ? están currados o es muy chapucero ? Gracias
anoche lo compre por 22 euretes en el bazar de turquia(para los de xbox que andamos por el hilo)

acabo de probarlo por primera vez un "partido suelto" nadal-goffin en el nivel de dificultad 3/5 y he ganado 6-4 4-6 6-3...el control es "durillo y extraño" almenos al principio

se me hace raro manejar un momento al jugador y al instante la direccion de la bola,lo que ha causado que haga un porron de errores no forzados,cuando le pille del todo el tranquillo creo que estara bien,pero lo veo demasiado "automatizado" prefiero un control normal de toda la vida

le seguire dando y volvere a opinar cuando domine mas el control,lo probare sin la mirilla de las narices,que creo que hace que falles mas,al querer apurar a la linea los tiros y se te vayan muchos fuera
dgx escribió:anoche lo compre por 22 euretes en el bazar de turquia(para los de xbox que andamos por el hilo)

acabo de probarlo por primera vez un "partido suelto" nadal-goffin en el nivel de dificultad 3/5 y he ganado 6-4 4-6 6-3...el control es "durillo y extraño" almenos al principio

se me hace raro manejar un momento al jugador y al instante la direccion de la bola,lo que ha causado que haga un porron de errores no forzados,cuando le pille del todo el tranquillo creo que estara bien,pero lo veo demasiado "automatizado" prefiero un control normal de toda la vida

le seguire dando y volvere a opinar cuando domine mas el control,lo probare sin la mirilla de las narices,que creo que hace que falles mas,al querer apurar a la linea los tiros y se te vayan muchos fuera

De hecho, yo que juego sin mirilla, veo más truco no pegar mucho a las líneas hasta que lo tengas claro, al menos esa es mi estrategia.
Os habéis puesto algún jugador descargado? se pueden tener varios iguales o como funciona eso?

Es decir, puedo bajarme un Federer, y si mañana veo otro que me guste más bajarme un segundo?
ramdi escribió:Os habéis puesto algún jugador descargado? se pueden tener varios iguales o como funciona eso?

Es decir, puedo bajarme un Federer, y si mañana veo otro que me guste más bajarme un segundo?

No creo, pero puedes borrar el descargado o editarlo.
Con las canchas se puede, así que será lo mismo
REYZIDANE escribió:
ramdi escribió:Os habéis puesto algún jugador descargado? se pueden tener varios iguales o como funciona eso?

No creo, pero puedes borrar el descargado o editarlo.
Con las canchas se puede, así que será lo mismo

En realidad sí se puede, yo he tenido 2 ó 3 iguales el primer día, y luego a la hora de editarlos ordenas alfabéticamente y los tienes unos al lado de otros y puedes comparar y borrar en ese momento.

Puedes acumular cuantos Federers (o cualquiera) en "Mis jugadores" como quieras. De hecho yo tenía 3 descargados, hasta que me decidí a perfilar el que más me convencía.
@Rafael Balaverde @pedrinho_7-58 joder, pues yo ayer descargué varios y no se que error me salía, le podía dar a la X o al O, y siempre le daba al círculo.. Pensaba que se joderia algo.

Por favor, sabéis como editar las letras? Es que no me sale bien en el editor de logos
REYZIDANE escribió:@Rafael Balaverde @pedrinho_7-58 joder, pues yo ayer descargué varios y no se que error me salía, le podía dar a la X o al O, y siempre le daba al círculo.. Pensaba que se joderia algo.

Por favor, sabéis como editar las letras? Es que no me sale bien en el editor de logos

Yo es que aún no he tocado los editores y ni idea, igual esta noche me animo.

Estás intentando un logo para un campo REYZIDANE?
4513 respuestas