Admoniser escribió:CrAcK1987 escribió:Admoniser escribió:
Hombre llevo siguiendo el hilo y en algun sitio mencionaste que estabas el 1 y me sonaba tu nick ( has jugado a VT3 o TS4 ?? )
estaria bien nos agregaramos porque se nota mucho la diferencia entre CPU y online , con Cpu siempre te agarras a algun glitch o truco para vencerla en el online se van haciendo ajuste, por ejemplo el saque abierto de rafa al final acabaste cogiendo el punto
Con respecto al servicio, espero lo mejoren un poco, está algo chetado, y basicamente el timing se coge enseguida. No puede ser que saques con nadal y produzca el mismo efecto que un saque de isner, que ya sabemos el saque de rafa. No obstante el servicio es un poco Virtua tennis
Lo que sube muchos enteros es el fondo de pista es una delicia
Sin animo de generar polemica , si tennis world Tour es el heredero de TS4 , a mi me parece este AO tennis un heredero espiritual de Virtua tennis 3 , en el sentido de velocidad de bola, ritmo del partido, servicios .... pero encima vitaminado un poco porque tiene mas variedad de acciones , se te van mas al arriesgar, ojo de halcon. etc......
Estoy un poco decepcionado con la prensa y ciertos analistas ( sinceramente mote y salva de meri buffff ya se me han caido del todo )
Este juego es un 7,5 , pero claro está way decir que es una mierda y que tiene defectos... que claro que los tiene pero no quiere decir que sea droga pura ni adiccion
Y como muestra un ejemplo uno de mis juegos de culto y al juego que mas he jugado en mi vida un 7.8
https://vandal.elespanol.com/analisis/ps3/virtua-tennis-3/5482