AO TENNIS

Rafael Balaverde escribió:
REYZIDANE escribió:@Rafael Balaverde @pedrinho_7-58 joder, pues yo ayer descargué varios y no se que error me salía, le podía dar a la X o al O, y siempre le daba al círculo.. Pensaba que se joderia algo.

Por favor, sabéis como editar las letras? Es que no me sale bien en el editor de logos

Yo es que aún no he tocado los editores y ni idea, igual esta noche me animo.

Estás intentando un logo para un campo REYZIDANE?

Intento poner Barcelona, cuando lo entienda más, pondré Mapfre, banc sabadell y estrella Galicia para el godo
Podeis compartir aqui algun jugador que hayais visto que esta bien?

Creo que sería muy buena idea poner una lista o algo así de los jugadores que hay colgados que veamos que estan currados, no?
REYZIDANE escribió:
REYZIDANE escribió:@Rafael Balaverde @pedrinho_7-58 joder, pues yo ayer descargué varios y no se que error me salía, le podía dar a la X o al O, y siempre le daba al círculo.. Pensaba que se joderia algo.

Por favor, sabéis como editar las letras? Es que no me sale bien en el editor de logos

Intento poner Barcelona, cuando lo entienda más, pondré Mapfre, banc sabadell y estrella Galicia para el godo

[plas] [plas]

Avisa cuando esté

@ramdi Hasta que no empiecen a aparecer las primeras capturas de cara por PlayFace no tendremos cosas chulas. Lo que hay de momento es un poco torete así que con poner Novak en el buscador y pillar el que más te convenza (son todos por el estilo) y, eso sí, ponerle sus golpes: estilo de saque, groundstroke y estilo de recepción, ya va bien.

Aquí mi Nole con su saque y su derecha. [amor]
https://www.youtube.com/watch?v=ACfvmesNoF4
Hay un tio que se llama llewelyn creo que hace buenos jugadores, yo lo busque y me descsrgue todos sus jugadores, este juego va a crear una comunidad muy interesante, hay que reconocer que va crear un precedente en videoconsolas
ramdi escribió:Podeis compartir aqui algun jugador que hayais visto que esta bien?

Creo que sería muy buena idea poner una lista o algo así de los jugadores que hay colgados que veamos que estan currados, no?

Te puedes ir a destacados y ordenar por mas descargados

Hay un murray que lo probé ayer y va muy bien , eso si grita como nadal :-?

A mi cuando tenga tiempo de trastear me gustaria editar a Verdasco y Almagro, eternas promesas , el verdasco que hay no se parece en nada
dgx escribió:anoche lo compre por 22 euretes en el bazar de turquia(para los de xbox que andamos por el hilo)

acabo de probarlo por primera vez un "partido suelto" nadal-goffin en el nivel de dificultad 3/5 y he ganado 6-4 4-6 6-3...el control es "durillo y extraño" almenos al principio

se me hace raro manejar un momento al jugador y al instante la direccion de la bola,lo que ha causado que haga un porron de errores no forzados,cuando le pille del todo el tranquillo creo que estara bien,pero lo veo demasiado "automatizado" prefiero un control normal de toda la vida

le seguire dando y volvere a opinar cuando domine mas el control,lo probare sin la mirilla de las narices,que creo que hace que falles mas,al querer apurar a la linea los tiros y se te vayan muchos fuera

Agregame tio! : volao16
Increible juego señores.

Me ha ganado Nadal la final de Doha en nivel pro 6-1 7-6.

El juego en la red es nuevo completamente y el bug que comentais de dejarla pasar creo que es por querer cargar el brazo demasiado pronto.

Estoy disfrutando como un enano, nunca habia tenido estas sensaciones con un juego de tenis, es lo mas parecido a este deporte que he visto.

Lastima que en fútbol no haya un juego que lo represente tan bien.

Este título es una puta joya, es muy amplio y de momento estoy flipando con lo que se han sacado de la manga esta gente. Increible
colacao22 escribió:Increible juego señores.

Me ha ganado Nadal la final de Doha en nivel pro 6-1 7-6.

El juego en la red es nuevo completamente y el bug que comentais de dejarla pasar creo que es por querer cargar el brazo demasiado pronto.

Estoy disfrutando como un enano, nunca habia tenido estas sensaciones con un juego de tenis, es lo mas parecido a este deporte que he visto.

Lastima que en fútbol no haya un juego que lo represente tan bien.

Este título es una puta joya, es muy amplio y de momento estoy flipando con lo que se han sacado de la manga esta gente. Increible

Gracias company por tu comentario y por lo positivo que trasmites!!!! Es un juego que no me importaria comprar, le estoy siguiendo la pista de cerca.

GAS
Yo tambien lo he probado, la verdad que el juego pinta bien, se consiguen unos peloteos muy guapos, el control algo extraño pero creo que intentan acercar la dificultad del tenis.donde tienes que esperar a que te devuelvan una facil para arriesgar y poder llevar la iniciativa, he visto detalles muy top como tener un peloteo largo y el.rival mandarme una esquinada y mi jugador hacer como un movimiento de cansancio en el.que no llega (creo que si es al principio del punto hubiera llegado), lo que no se muy bien es hacer tiros de esquina a esquina, solo puedo o paralelo o al centro de la pista, se que es raro ver estos golpes en la realidad pero si anticipas y llegas bien deberias poder hacerlo, es posible hacer esto que digo??
A mi me está gustando pero soy un inútil con el control. No me hago a él y a la mínima que intento ajustar un poco el tiro sin la marquita y en niveles altos se me va la bola. Los muñecos fallan cosas inexplicables y me parecen muy toscos en el manejo... :(
spiderrrboy escribió:Yo tambien lo he probado, la verdad que el juego pinta bien, se consiguen unos peloteos muy guapos, el control algo extraño pero creo que intentan acercar la dificultad del tenis.donde tienes que esperar a que te devuelvan una facil para arriesgar y poder llevar la iniciativa, he visto detalles muy top como tener un peloteo largo y el.rival mandarme una esquinada y mi jugador hacer como un movimiento de cansancio en el.que no llega (creo que si es al principio del punto hubiera llegado), lo que no se muy bien es hacer tiros de esquina a esquina, solo puedo o paralelo o al centro de la pista, se que es raro ver estos golpes en la realidad pero si anticipas y llegas bien deberias poder hacerlo, es posible hacer esto que digo??

Claro. Con L2 siempre que tengas tiempo y una bola que te venga franca pegas unas bolas muy muy majas. L2 más circulo o x.

Y lo que has explicado es tal cual, por eso se siente tanto tenis. Todo cuesta.
REYZIDANE escribió:

[plas] [plas]

Avisa cuando esté

@ramdi Hasta que no empiecen a aparecer las primeras capturas de cara por PlayFace no tendremos cosas chulas. Lo que hay de momento es un poco torete así que con poner Novak en el buscador y pillar el que más te convenza (son todos por el estilo) y, eso sí, ponerle sus golpes: estilo de saque, groundstroke y estilo de recepción, ya va bien.

Claro, la cosa es que no sé qué tipo de golpe tiene cada uno.

Por cierto, en tu video veo que hay muy buen nivel de golpes. No fallas uno!!!
Me resultan muy interesantes vuestros comentarios, creo que somos más de 1, más de 2 y más de 20 los que estamos esperando a ver que dice la comunidad sobre el juego y el TWT... a ver que tal sigue la cosa, seguid compartiendo vuestras impresiones por favor !!
ramdi escribió:
REYZIDANE escribió:Intento poner Barcelona, cuando lo entienda más, pondré Mapfre, banc sabadell y estrella Galicia para el godo

[plas] [plas]

Avisa cuando esté

Claro, la cosa es que no sé qué tipo de golpe tiene cada uno.

Por cierto, en tu video veo que hay muy buen nivel de golpes. No fallas uno!!!

No sé si en el buscador de jugadores pones mi id te puedes descargar los que tengo yo:

Tengo a Roger, Murray, Djoko y Wawrinka con sus golpes. Las caras no te esperes nada muy guay, hasta que no empiece a funcionar a fondo lo del Playface van a ser caretas más que caras.

Mira a ver, mi id es : Rafael-Balaverde
Este video es de uno que ya pusieron un video de él aquí jugando femeninos que era comentado, y si que ha mejorado el tio jejeje de no meter un saque a ya controlar bastante jeje (abusa de las dejadas), creo que hace una idea de que hay que practicar para poder sacarle el jugo e ir mejorando, yo viendo el video no se porque dice la peña que tiene unas animaciones horribles, yo las veo bastante bien, o eso o estoy ciego https://www.youtube.com/watch?v=SqeEdIgajU0
Una consulta , el facePlay se puede descargar de algun lado ya o como es el tema para poder usarlo?.
Ya lo he probado un ratito y me encanta lo que veo...éste es el cambio que esperaba ver, aún con sus pequeños bugs y cosas a pulir. La fisica de la bola no está muy lejos de ser perfecta y las nuevas animaciones se hacen notar,así como las mejoradas, aunque bien es verdad que deben sguir mejorando. Todo va más fluido y la bola se siente muy bien. El sonido también lo han mejorado bastante.

Otra cosa que he apreciado es la mejora de ciertos aspectos del editor de estadios. Como por ejemplo que ahora se pueden escalar y cambiar la posición de los logos de los patrocinadores en los muros y la propia pista. Eso antes no se podía hacer, por lo que el aspecto de la pista no terminaba de ser 100% fiel a las de la realidad. Gracias a esto ahora sí es posible y estoy seguro que la Comunidad va a clavar absolutamente ciertas pistas.

No me ha dado tiempo ver mucho más, pero me ha sorprendido muy gratamente. Cuando sigan puliéndolo puede ser la bomba, ni de coña parecía en enero que el juego iba a acabar siendo así.
Acabo de morir, llevaba una hora y algo diseñando el godo y me ha echado del juego [tomaaa]
No sé si en el buscador de jugadores pones mi id te puedes descargar los que tengo yo:

Tengo a Roger, Murray, Djoko y Wawrinka con sus golpes. Las caras no te esperes nada muy guay, hasta que no empiece a funcionar a fondo lo del Playface van a ser caretas más que caras.

Mira a ver, mi id es : Rafael-Balaverde

Aquí hace falta gente que editara en el PES... porque si con la mierda de editor de caras del PES hacían cosas "potables" con este editor pueden salir casi clavados sin necesidad de playface. [carcajad]
@Rafael Balaverde

Cuando llegue a casa esta tarde lo miraré, a ver si me deja ;)
El editor de logos es rollo el del Forza? Es que hacerme una equipacion del Valencia cf seria un must. Voy a ver si veo algun video entrando en detalle.
Admoniser escribió:
CrAcK1987 escribió:
Admoniser escribió:

Hombre llevo siguiendo el hilo y en algun sitio mencionaste que estabas el 1 y me sonaba tu nick ( has jugado a VT3 o TS4 ?? )

estaria bien nos agregaramos porque se nota mucho la diferencia entre CPU y online , con Cpu siempre te agarras a algun glitch o truco para vencerla en el online se van haciendo ajuste, por ejemplo el saque abierto de rafa al final acabaste cogiendo el punto

Con respecto al servicio, espero lo mejoren un poco, está algo chetado, y basicamente el timing se coge enseguida. No puede ser que saques con nadal y produzca el mismo efecto que un saque de isner, que ya sabemos el saque de rafa. No obstante el servicio es un poco Virtua tennis

Lo que sube muchos enteros es el fondo de pista es una delicia

Sin animo de generar polemica , si tennis world Tour es el heredero de TS4 , a mi me parece este AO tennis un heredero espiritual de Virtua tennis 3 , en el sentido de velocidad de bola, ritmo del partido, servicios .... pero encima vitaminado un poco porque tiene mas variedad de acciones , se te van mas al arriesgar, ojo de halcon. etc......

Estoy un poco decepcionado con la prensa y ciertos analistas ( sinceramente mote y salva de meri buffff ya se me han caido del todo )

Este juego es un 7,5 , pero claro está way decir que es una mierda y que tiene defectos... que claro que los tiene pero no quiere decir que sea droga pura ni adiccion

Y como muestra un ejemplo uno de mis juegos de culto y al juego que mas he jugado en mi vida un 7.8

https://vandal.elespanol.com/analisis/ps3/virtua-tennis-3/5482

Si , jugué al Top Spin 4 en PS3 y al Top Spin 2 en Xbox.

Luego te agrego.
Bueno pues probado el juego y come ya dije no creo que fuera un juego de 3 o 4, pero sí que es un 5.

Tiene cosas buenas pero sus fallos destrozan la jugabilidad. Los jugadores van semiautomáticos y antes de llegar a la bola ya tienes que darle la dirección, con lo que te encuentras que a veces te da un traspiés el jugador, o te manda la bola donde le sale de los huevos o te hace una animación flash si no vas a llegar...

Seguiré jugando para probar, pero me parece que nos puede más el ansia de tenis que una valoración objetiva...
Fallos de jugabilidad y para mí muy graves...

Y eso de que no vaya ni a por la bola cuando te hacen una dejada muchas veces...!Déjame intentarlo al menos no decidas tú por mí! :(

Vamos para mi a falta de probar más un 5/10. No lo aconsejo.

Saludos!
feza escribió:Ya lo he probado un ratito y me encanta lo que veo...éste es el cambio que esperaba ver, aún con sus pequeños bugs y cosas a pulir. La fisica de la bola no está muy lejos de ser perfecta y las nuevas animaciones se hacen notar,así como las mejoradas, aunque bien es verdad que deben sguir mejorando. Todo va más fluido y la bola se siente muy bien. El sonido también lo han mejorado bastante.

Otra cosa que he apreciado es la mejora de ciertos aspectos del editor de estadios. Como por ejemplo que ahora se pueden escalar y cambiar la posición de los logos de los patrocinadores en los muros y la propia pista. Eso antes no se podía hacer, por lo que el aspecto de la pista no terminaba de ser 100% fiel a las de la realidad. Gracias a esto ahora sí es posible y estoy seguro que la Comunidad va a clavar absolutamente ciertas pistas.

No me ha dado tiempo ver mucho más, pero me ha sorprendido muy gratamente. Cuando sigan puliéndolo puede ser la bomba, ni de coña parecía en enero que el juego iba a acabar siendo así.

Sabes si se puede poner la pista de color negro? No e mirado nada del creador...
CrAcK1987 escribió:
feza escribió:Ya lo he probado un ratito y me encanta lo que veo...éste es el cambio que esperaba ver, aún con sus pequeños bugs y cosas a pulir. La fisica de la bola no está muy lejos de ser perfecta y las nuevas animaciones se hacen notar,así como las mejoradas, aunque bien es verdad que deben sguir mejorando. Todo va más fluido y la bola se siente muy bien. El sonido también lo han mejorado bastante.

Sabes si se puede poner la pista de color negro? No e mirado nada del creador...

Sí que se puede.
Ya he subido el godo, imagino que con poner en el buscador de estadios, Barcelona, saldrá.

No está terminado, me falta la publicidad de atrás, pero cuesta bastante crear el logo, encima al poner fly Emirates en la Red, me ha dado error dos veces y me ha sacado del juego.

No está muy allá, pero podría dar el pego.. XD
REYZIDANE escribió:
CrAcK1987 escribió:

Sí que se puede

Bua gracias , luego creo una , y mira que yo no soy mucho de editores a excepción de mi personaje , pero probaré .
Bueno pues comprado y descargando....eso si descargando a la velocidad de hace 10 años...y eso que es fibra de 300 megas...a ver qué tal va leyendo los últimos comentarios y demás... cuando renueve el plus os dejaré el nick por si nos decidimos a pegarnos unos cuantos partidos !
Gracias a todos los que estais creando para que podamos descargarlo.
Hacemos hilo de edicion ?
Una pregunta cuando te creas tu jugador para el modo carrera, que sentido tiene poder ponerle todas las habilidades al 99 si se supone que empiezas siendo un don nadie y poco a poco tienes que ir mejorando el personaje?? Esa parte no la.entiendo...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HEAVEN escribió:Bueno pues probado el juego y come ya dije no creo que fuera un juego de 3 o 4, pero sí que es un 5.

Tiene cosas buenas pero sus fallos destrozan la jugabilidad. Los jugadores van semiautomáticos y antes de llegar a la bola ya tienes que darle la dirección, con lo que te encuentras que a veces te da un traspiés el jugador, o te manda la bola donde le sale de los huevos o te hace una animación flash si no vas a llegar...

Seguiré jugando para probar, pero me parece que nos puede más el ansia de tenis que una valoración objetiva...

Y eso de que no vaya ni a por la bola cuando te hacen una dejada muchas veces...!Déjame intentarlo al menos no decidas tú por mí! :(

Saludos!

para un fan de top spin 4, desaconsejas el juego cierto?

Y el world tenis tour lo intuyes mejor?
spiderrrboy escribió:Una pregunta cuando te creas tu jugador para el modo carrera, que sentido tiene poder ponerle todas las habilidades al 99 si se supone que empiezas siendo un don nadie y poco a poco tienes que ir mejorando el personajes?? Esa parte no la.entiendo...

Eso es así?

Pues vaya mierda...

Imaginaba que te daría un tope de puntos a repartir. Qué sentido tiene entonces?
Primera noticia, mi personaje creado tiene nivel 46... que yo sepa sólo te dan 150.000€ para gastar en puntos.
AndoNET escribió:Primera noticia, mi personaje creado tiene nivel 46... que yo sepa sólo te dan 150.000€ para gastar en puntos.

Pero.cuando lo creaste, no podias subirle a tu jugador el.saque, fuerza, velocidad a 99? Que conste que no he entrado al modo carrera en si, creo que solo lo de crear jugador.al principio, igual.cuando empiezas te baja todos los atributos...igual.me.he liado y solo fui a crear jugador y ese no es el que se usa para la carrera
Han cambiado el saque con el parche nuevo?

Ahora a la hora de apuntar tienes mucho menos tiempo que antes....

He llegado dos veces on-line al tie break, y los dos tenistas aparecian en el mismo campo, un bug rarisimo.

A mi el juego no me parece tan malo, como dicen nos puede el ansia del tennis, despues de tantos años sin ningun juego.

Lo peor de largo de esta generacion, es lo que esta pasando con juegos como far cry 5, battelfront, gran turismo etc...
Compañias donde trabajan miles de personas, donde los titulos de creditos duran mas que una campaña del cod, y tienen los huevos de sacar los juegos con la ostia de bugs.

Pues una compañia que son cuatro gatos como la de ao tennis, ya es un milagro que no haya lag en los partidos, y se pueda disfutar de peloteos espectaculares.

un saludo.
spiderrrboy escribió:
AndoNET escribió:Primera noticia, mi personaje creado tiene nivel 46... que yo sepa sólo te dan 150.000€ para gastar en puntos.

Pero.cuando lo creaste, no podias subirle a tu jugador el.saque, fuerza, velocidad a 99? Que conste que no he entrado al modo carrera en si, creo que solo lo de crear jugador.al principio, igual.cuando empiezas te baja todos los atributos...igual.me.he liado y solo fui a crear jugador y ese no es el que se usa para la carrera

No, yo no pude, al menos con la 1.17. Esos valores los he podido subir después de subir de nivel, es decir, no se suben con dinero sino ganando experiencia.

Si lo creas fuera del modo carrera puedes ponerle lo que quieras, vamos, como create un Djokovic.
AndoNET escribió:
spiderrrboy escribió:

No, yo no pude, al menos con la 1.17. Esos valores los he podido subir después de subir de nivel, es decir, no se suben con dinero sino ganando experiencia.

Si lo creas fuera del modo carrera puedes ponerle lo que quieras, vamos, como create un Djokovic.

Clarinete.

Gracias!
android86 escribió:
HEAVEN escribió:Bueno pues probado el juego y come ya dije no creo que fuera un juego de 3 o 4, pero sí que es un 5.

Saludos!

para un fan de top spin 4, desaconsejas el juego cierto?

Y el world tenis tour lo intuyes mejor?

Para un fan dd Tp4, este juego es genial... y el TWT será mejor, pero creo que este AO no va a tener nada que envidiar, ya te digo, en video no es lo mismo que en juego, tu con el mando... es una gozada de juego
@android86
Yo de momento no te lo recomiendo, aunque es la verdad que pica pero es mas por el mono de tenis que tenemos. No veo una jugabilidad que sea dificil pero que la coloques donde quieras aunque cueste. Tiene cosas chulas pero otras muy malas.
Lo del editor he visto algun personaje que no esta mal como Federer o Murray, pero a estas alturas para mí es imperdonable que no sean caras super detalladas aunque fueran con otro nombre y luego editarlo, aunque supongo les denunciarían a los del juego claro...

El otro juego de tenis tampoco tengo esperanza, habrá que probarlo, pero la verdad yo de momento paso de los dos.
Del ao tennis me falta probar el online a ver que tal, pero no pagaría mas de 10 euros por él ahora mismo...
Es mi opinión.Saludos!
Si estáis dudando entre pillar uno u otro, o queréis comprar AO Tennis pero no os atrevéis a dar el paso, tengo el juego desde su salida en Australia y ayer estuve echándole horas tras el update y el cambio de nombre. Si tenéis cualquier duda preguntadme y os responderé
Wade1298 escribió:https://youtu.be/jP7ZwKa-Jrs

Directo de 3djuegos

Joder dice que graficamente decepcionante jajajaja como vea el TWT ya se cae de la silla jajajaja y le parece mal lo del ojo del halcón que no le mola pedirlo y que se haya equivocado el juez de silla [flipa] [flipa] [flipa] También ponen a este a jugar, teniendo al castellano o a alberto pastor...
spiderrrboy escribió:
Wade1298 escribió:https://youtu.be/jP7ZwKa-Jrs

Directo de 3djuegos

Joder dice que graficamente decepcionante jajajaja como vea el TWT ya se cae de la silla jajajaja y le parece mal lo del ojo del halcón que no le mola pedirlo y que se haya equivocado el juez de silla [flipa] [flipa] [flipa] También ponen a este a jugar, teniendo al castellano o a alberto pastor...

El único que se mueve es el juez de línea...

Lo del ojo de halcón es Pa darle de comer a parte
Mi primer partido al OA Tennis, se nota la curva de aprendizaje no? XD
Imagen
Madre mía el del directo de 3DJuegos... Gente que no sabe ni lo que es una pelota de tenis dándoselas de entendidos. Nada nuevo...
El modo carrera esta hecho para que quienes quieran empiecen con un paquete y vaya subiendo o quienes quieran elijan su jugador favorito o creado y puedas pelear por todo.

Yo por ejemplo he empezado una con Bautista 81.

Respeto muchisimo a quien no le guste el juego y su opinión, pero no comprendo como puede ser con la joya que se han sacado no lo disfrutéis!!!

Leo algunas review comicas y falsas, no tienen mucha idea de tenis.

Quejarse del ojo de halcon... si es una maravilla pedirlo y que te den buena una bola que el arbitro canto mala! Es sinónimo de lo que este estudio busca, un juego lo más parecido al tenis y no un jugador perfecto que sea una maquina de lanzar proyectiles y volar.

Lo de las dejadas cuando el jugador no va a por ella es xq cargais demasiado pronto el brazo, primero hay que correr hacia ella y despues pulsar el golpeo deseado
El que está jugando de 3djuegos, sabe que el editor del juego, es posiblemente lo mejor que tenga? Sin sentido todo
Después de esta última actu para ps4 el framerate se resiente,espero que lo arreglen rápido
Mi apuesta personal y creo que no me equivoco es que conforme avance la comunidad creando pistas y jugadores y acaben de pulir del todo el juego y sobre todo LA GENTE LO VAYA JUGANDO MAS HORAS, este juego será un antes y un después en los juegos de tenis.

Con el tiempo todo va a su sitio y este juego acabará siendo el juego de tenis.

@perpetrador si se resiente es cierto
Madre mía qué despropósito el tío de 3djuegos. No entiendo cómo una persona que ha analizado el juego no se sabe ni los controles.
4513 respuestas