AO TENNIS

vles escribió:Veamos....

Quizás hemos puesto el listón demasiado alto, pero estas compañías que se han lanzado por el desarrollo de un juego de "tennis" en la nextgen, precisamente no son ni EA ni 2K...

Yo lo he probado un par de horas y lo he devuelto, era una cuenta secundaria...

El juego en sí me parece un verdadero cartón, pero también cabe recordar que estas compañías están escasas de recursos, sinceramente espero que TWT nos anime a todos un poquito, respecto al online lo veo super lagged y el modo dobles lo veo un verdadero bodrio, antes jugando un partido nadal se me ha ido corriendo por ahí sin sentido jajaja

Bueno cabe recordar que EA tiene el honor de haber sacado el juego de tenis más lamentable de la historia. Eso, para un amante del tenis, fue ya hasta para pegarse un tiro... que ni EA tuvo la decencia de sacar por fin un buen juego de tenis XD
colacao22 escribió:
snul9 escribió:Se me van muchas bolas fuera, algun consejo?

Tienes que ir haciéndote al timming de golpeo. En vez de tirar a la esquina de primeras este juego requiere que trabajes algo el punto, muevas al rival y cuando te devuelva alguna bola franca que veas que se puede le metes con todo, pero no antes.

Gracias, voy a darle un rato [oki]
GottaEvil escribió:En Steam lo están poniendo fino, no hay mucha review aun e so si.

Me ha llamado la atención esta critica por cierto:

8.4 h registradas
PUBLICADO EL 8 MAYO
Una autentica basura, con decir que en nivel LEYENDA he ganado 6-1 6-0 6-4 a Nadal con el personaje de la carrera que todabia tenia una media de 40... Totalmente desequilibrado, el "sweetpot" es casi imposible de pillarlo porque creo que varia en funcion de las estadisticas del rival... Las dejadas totalmente rotisimas, imposible jugar en la red, la movilidad pesima... y sigo intentando descubrir que hace el boton "fuera dentro"... Una verguenza... si pudiera pediria que me devolvieran el juego y lo borraran de mi cuenta... Mas defraudado que cuando compre el EyeToy... Porcierto... llevo desde el virtua tenis 3 esperando un juego decente para ordenador... solotenias que remasterizar el smart court tennis y lo petariais...

Igual es un poco Offtopic...pero alguien aquí que haya jugado a los Smart Court Tennis...lo recomienda?. Nunca los llegué a catar... [ayay]

saludos

Para mi es lo mas parecido al Smash Court Tennis Pro Tournament 2 que ha salido jamas...
Las he pasado putas, con mil errores no forzados [+risas] pero he disfrutado mucho con un partido femenino en el que he ganado 3-6 7-6 7-5. El juego tiene mil defectos pero qué queréis que os diga, a mí me está divirtiendo y pica mucho cuando lo juegas.
Bueno he catado 20 minutos la versión de PC. Le he quitado al momento el punto/mirilla porque con él puesto se juega peor.

No me ha gustado que el jugador esté "atado", apenas se puede mover con libertad y agilidad. Con muchas dejadas directamente ni se mueve, o las hueles casi antes de tiempo o nada.

Los golpes van demasiadas veces a las líneas, y no afecta al juego, que uses un golpe plano, cortado, liftado....

Los movimientos siguen siendo ufff

Aún así, para mi sorpresa las sensaciones han sido buenas y el juego mejora una barbaridad de jugarlo a verlo ( qué razón teníais algunos ). Tu jugador está "atado" y "pesa" 200 kgs, pero a su vez esa frustración se compensa con la libertad absoluta de mandar la bola a donde quieras (o puedas).
No sé si han tenido que sacrificar el movimiento del jugador para lograr esa libertad de golpeo, pero a priori uno se queda con un buen sabor de boca.

A falta de saber como puede aguantar la diversión/profundidad el juego con los meses, pese a verle muchos inconvenientes, creo que tiene cosas bastantes buenas que jamás se podrán apreciar viendo un vídeo.

Si vas con lupa a buscar sus errores puedes destrozarlo por cualquier lado, pero creo que a poco que sepas apreciar sus puntos fuertes es una opción a tener en cuenta, de momento he perdido el primer partido por paliza y me lo he pasado bastante bien porque a pesar del resultado ha estado muy igualado.
McNamara escribió:Las he pasado putas, con mil errores no forzados [+risas] pero he disfrutado mucho con un partido femenino en el que he ganado 3-6 7-6 7-5. El juego tiene mil defectos pero qué queréis que os diga, a mí me está divirtiendo y pica mucho cuando lo juegas.

Y conforme vas sabiendo jugar más es muchisimo mejor.

Las sensaciones que explicas son las que siento yo desde anoche.
acecombat escribió:Bueno he catado 20 minutos la versión de PC. Le he quitado al momento el punto/mirilla porque con él puesto se juega peor.

No me ha gustado que el jugador esté "atado", apenas se puede mover con libertad y agilidad. Con muchas dejadas directamente ni se mueve, o las hueles casi antes de tiempo o nada.

Los golpes van demasiadas veces a las líneas, y no afecta al juego, que uses un golpe plano, cortado, liftado....

Aún así, para mi sorpresa las sensaciones han sido buenas y el juego mejora una barbaridad de jugarlo a verlo ( qué razón teníais algunos ). Tu jugador está "atado" y "pesa" 200 kgs, pero a su vez esa frustración se compensa con la libertad absoluta de mandar la bola a donde quieras (o puedas).
No sé si han tenido que sacrificar el movimiento del jugador para lograr esa libertad de golpeo, pero a priori uno se queda con un buen sabor de boca.

A falta de saber como puede aguantar la diversión/profundidad el juego con los meses, pese a verle muchos inconvenientes, creo que tiene cosas bastantes buenas que jamás se podrán apreciar viendo un vídeo.

Si vas con lupa a buscar sus errores puedes destrozarlo por cualquier lado, pero creo que a poco que sepas apreciar sus puntos fuertes es una opción a tener en cuenta, de momento he perdido el primer partido por paliza y me lo he pasado bastante bien porque a pesar del resultado ha estado muy igualado.

Dale tiempo. Yo al la de PC la veo con una muy buena base para seguir trabajando desde ella. Como ya dije, no es la primera vez que cambian drásticamente el juego, es normal que al principio le cueste y tenga muchos fallos, debido a todas esas novedades. No quiero ni acordarme cuando subieron la 1.14 o 15 creo que fue... que cambió totalmente la jugabilidad y tenía fallos por un tubo. Los puso al caldo todo Cristo y con razón, aquello era injugable, pero marcó unas nuevas pautas en base a las cuales el juego fue mejorando una barbaridad, apoyado por las nuevas actualizaciones.

Dichos cambios al final siempre van a mejor una vez que van puliendo el juego desde esa base. Hazme caso, tengo buenas sensaciones con lo que dará de sí esa versión una vez que vayan sacando parches. Llevo sufriendo a Big Ant desde enero y casi los conozco como si los hubiera parido.. XD XD
acecombat escribió:Bueno he catado 20 minutos la versión de PC. Le he quitado al momento el punto/mirilla porque con él puesto se juega peor.

Ole tus cojones. Eso se llama hablar con propiedad, habiéndolo probado y reconociendo las cosas.

Mis respetos

Vergüenza ajena estos comentarios ( los que citas, no el tuyo! )

Debe ser gente que nunca han visto un partido de tenis entero más que cambiando de canal.

Que barbaridad que haya gente con opinión influyente tan poco justa.
Ha sido quitar el icono de fatiga y empezar a ganar partidos...
Aquí paso un video larguísimo de un directo, en mi opinión muy bueno para que el que no lo haya probado, se haga una idea de lo que es el juego. Además en versión PC y comentado en español, juega aceptablemente además el chico (es novato pero al menos no abusa de cortados y cosas extañas). Lo dicho, muy buenas sensaciones lo que veo, al menos para mí.
https://youtu.be/urv2kkdVBvw
¿Cómo se puede saber qué versión de PC tengo instalada? ¿Dónde se mira?
feza escribió: Juega aceptablemente además el chico

Estás de coña, ¿verdad? Si durante las dos primeras horas de gameplay no logra ni un punto y se las come con patatas [carcajad]

Yo, sinceramente, por lo visto, me quedo más con lo que se ha visto en PS4 que con lo de PC. Le tenía muchas ganas a este juego y era mi esperanza para el tenis, porque el TWT lo veo muuuuuy flojo, pero es que a este lo que le veo es que en vez de arreglarle las cosas con el tiempo, las empeoran.

Me parece, con todo el dolor de mi alma y mi corazón, que voy a pasar. Al menos por ahora.
GottaEvil escribió:En Steam lo están poniendo fino, no hay mucha review aun e so si.

Me ha llamado la atención esta critica por cierto:

8.4 h registradas
PUBLICADO EL 8 MAYO
Una autentica basura, con decir que en nivel LEYENDA he ganado 6-1 6-0 6-4 a Nadal con el personaje de la carrera que todabia tenia una media de 40... Totalmente desequilibrado, el "sweetpot" es casi imposible de pillarlo porque creo que varia en funcion de las estadisticas del rival... Las dejadas totalmente rotisimas, imposible jugar en la red, la movilidad pesima... y sigo intentando descubrir que hace el boton "fuera dentro"... Una verguenza... si pudiera pediria que me devolvieran el juego y lo borraran de mi cuenta... Mas defraudado que cuando compre el EyeToy... Porcierto... llevo desde el virtua tenis 3 esperando un juego decente para ordenador... solotenias que remasterizar el smart court tennis y lo petariais...

Igual es un poco Offtopic...pero alguien aquí que haya jugado a los Smart Court Tennis...lo recomienda?. Nunca los llegué a catar... [ayay]

saludos

En tu linea...
Alsan91 escribió:
feza escribió: Juega aceptablemente además el chico

Estás de coña, ¿verdad? Si durante las dos primeras horas de gameplay no logra ni un punto y se las come con patatas [carcajad]

Yo, sinceramente, por lo visto, me quedo más con lo que se ha visto en PS4 que con lo de PC. Le tenía muchas ganas a este juego y era mi esperanza para el tenis, porque el TWT lo veo muuuuuy flojo, pero es que a este lo que le veo es que en vez de arreglarle las cosas con el tiempo, las empeoran.

Me parece, con todo el dolor de mi alma y mi corazón, que voy a pasar. Al menos por ahora.

No sabes lo que te pierdes!!!
Hace un rato me ha saltado una actualizacion de 4GB en Xbox, ya sale el sorteo al empezar el partido y han cambiado el nombre del modo casual, ahora se llama partido suelto. No se si hay mas cambios.
snul9 escribió:Hace un rato me ha saltado una actualizacion de 4GB en Xbox, ya sale el sorteo al empezar el partido y han cambiado el nombre del modo casual, ahora se llama partido suelto. No se si hay mas cambios.

Joder , en PS4 aún no :(

Pero es la nueva actualización?
snul9 escribió:Hace un rato me ha saltado una actualizacion de 4GB en Xbox, ya sale el sorteo al empezar el partido y han cambiado el nombre del modo casual, ahora se llama partido suelto. No se si hay mas cambios.

A mi se me está descargando, viendo videos de PC en Youtube me pareció ver que añadieron algo de "Sponsors" en el Modo Carrera, cosa que no vi al probarlo yo, quizás venga incluido en esta actualización.
He visto un video del modo carrera y hay sponsors, para ponerte entrenadores, con el dinero de los torneos subirte caracteristicas, esta muy guapo la verdad.Sobre todo me mola tener que empezar jugando Itf y ir subiendo a medida que vayas mejorando
Yo gracias a compañeros como @colacao22 y sus gameplays me han convencido y lo acabo de pillar en la store con una prepago de 50 por 41,99 en ebay :)
https://www.3djuegos.com/foros/tema/48220548/0/esta-a-la-altura-de-vt-o-ts/

Para los que tenga dudas o quieran saber opiniones de gente que si ha jugado, ahí os dejo opiniones de otro foro(no se si se podran poner links de otro foro, pero bueno, es por ayudar si alguient tiene dudas)
El modo carrera es la polla, el calendario es real, esta hasta el challenger nuevo de j. Carlos ferrero, en su fecha y Todo, ademas tienes cansancio y depende donde estes en el mundo ir a un torneo u otro desgasta mas si esta mas lejos, me explico, residencia: españa, proximos torneos, USA fatiga 50% portugal 5%, los viajes desgastan, me parece una pasada, ademas dondw vayas a jugar se queda como tu lugar para luego el siguiente torneo, me parece un detalle de calidad a la hora de elaborar la carrera
CrAcK1987 escribió:

Joder , en PS4 aún no :(

Pero es la nueva actualización?

Creo que es la misma que tienen en PC, porque ya sale lo de la moneda. En PS4 tiene que estar al caer.
Si que mola el modo carrera vaya.

Yo estoy en cuartos de Doha jugando contra un inglés, 6-2 la primera manga para mí mucho más costosa de lo que parece el marcador.

Estoy en nivel PRO
Menudo partidazo online acabo de jugar.

Pero una cosa digo , el saque está rotisimo , deberían ajustarlo bastante...

Lo malo del modo carrera que no tiene ningún aliciente para crearte al jugador , ya que te lo puedes crear directamente sin jugar la carrera , en otros Top Spin esta opción solo estaba una vez finalizabas almenos una carrera.
Que barbaridad lo que gana el juego quitando el indicador de golpeo y potencia. Parece un puto partido jajajaja

Al final con los días si no lo joden casualizando mediante parche vereis como este juego se gana al personal, es una puta delicia.
yo no tenia claro del todo comprarlo...pero por 22 euretes en el bazar turco no me he resistido(en xbox one)
colacao22 escribió:Que barbaridad lo que gana el juego quitando el indicador de golpeo y potencia. Parece un puto partido jajajaja

Al final con los días si no lo joden casualizando mediante parche vereis como este juego se gana al personal, es una puta delicia.

Que se va a ganar al personal, si la gente es retrasada.Le han puesto la cruz y de ahí ya no los sacará nadie.

Se quedaron en el TS 4 y ahora este es basura y EL TWT lo ha diseñado el mismísimo Jesucristo
Igual que los que dicen que los pes de ps2 fueron mejores que los de ahora..

Osea, ni puta idea.
Semis de Doha vs Fugita. Nadal espera en la final jojo

Partidos de casi una hora vs la CPU y ni gota de aburrimiento.

Yo tampoco noto apenas que afecte al juego los distintos golpes, al final termino jugando todo el rato con el mismo.
Y te puedes tirar también todo el partido con el L2 pulsado y juegas los puntos genial, y si te sale verde al golpear es casi punto asegurado.

La verdad que no consigo comprender donde ven la complejidad/dificultad en este juego, y si subes la dificultad solo afecta a que el jugador rival se vuelve una maquina de meter ace y que llega con mucha mas facilidad a todos lados. Pero no te mete mas dificultad en el sentido que te hace jugar con mas cabeza, o te hace moverte mas, simplemente es eso, sacan mejor y llegan a todo mas facil.
colacao22 escribió:Que barbaridad lo que gana el juego quitando el indicador de golpeo y potencia. Parece un puto partido jajajaja

he jugao un set nada mas cn el indicador los otros 2 sin y menuda diferencia, se disfruta muxo mas!
El boton L2 ( dentro fuera ) sirve para poner al jugador al otro lado antes de golpear la bola. Muy util para pararelos y buscar variedad en el ataque.
Primer partido online y me ha gustado bastante, aunque soy un manta y me queda mucho por aprender.

La actualización (que al menos ha saldo en Xbox) mejora la traducción, y añade Sponsors y Grupo de entrenadores al Modo Carrera.
Yo aún no lo e pillado pero será cuestión de días la verdad...os llevo leyendo todos estos días...pero no sé si habéis visto un vídeo en YouTube... es un vídeo de Nadal vs djokovic, es un vídeo de 3 horas, el canal es Top Game R....la nueva actualización a mejorado a Nadal y la derecha (drive) golpea como en la realidad
CrAcK1987 escribió:Menudo partidazo online acabo de jugar.

Lo malo del modo carrera que no tiene ningún aliciente para crearte al jugador , ya que te lo puedes crear directamente sin jugar la carrera , en otros Top Spin esta opción solo estaba una vez finalizabas almenos una carrera.

Jooooder como me has levantado el partido lo tenia con mis manos jajaja

4-3 en el tie break me ha condicionado el ranking

Eso es lo que decía a mí lo que se hable me da igual yo quiero partidos chulos y este y alguno más que he jugado lo han estado

Los saques pues si a mí me resulta fácil el timing un poco roto lo tienen que ajustar

Lo que veo de dulce es lo del cansancio y que al final arriesgues ... y falles

Quien quiera agregarme AdMoNiSeR tanto para este como twt
colacao22 escribió:El boton L2 ( dentro fuera ) sirve para poner al jugador al otro lado antes de golpear la bola. Muy util para pararelos y buscar variedad en el ataque.

En efecto, para invertirlo de derecha si al jugador le da tiempo. Funciona muy bien cuando se le coge el punto.

Nada de acuerdo en que no existan diferencia entre los golpes, pero nada. De hecho para mí una de las mayores gozadas está en cambiar alturas, principalmente tirando un Top Spin corto para que bote alto (echando el stick para detrás + círculo) cuando un rallie se está yendo de madre para darle un poco de calma y retomar el lugar. Cambia el ritmo que da gusto.
Edito el mensaje anterior....minuto 20:51 del vídeo e ve perfectamente lo que digo...no sé si en otros vídeos se veía o a sido mi impresión
oraespe escribió:Edito el mensaje anterior....minuto 20:51 del vídeo e ve perfectamente lo que digo...no sé si en otros vídeos se veía o a sido mi impresión

Nadal ya golpea como en la realidad sin esa actu oraespe, pero hay que usar el Top Spin, no el drive plano. Ese chico que está jugando lo que ocurre es que le gustará el tenis y está usando todo el rato el Top Spin para que juegue como debe jugar Nadal.
Pues me he llevado una sorpresa al jugarlo hoy en PS4 [+risas] . Viendo reviews y las impresiones que se daban.. me lo esperaba muchísimo peor. Gráficamente es flojito, pero el gameplay (de momento solo he probado el modo casual y un partido online), es bueno y divierte. Tengo que jugar más para controlar un poco el juego (soy malísimo, no he ganado un juego aún), pero gratas impresiones, la verdad.

Tenemos juegos de tenis, porque estoy seguro que Tennis World Tour también gustará
Tengo la sensacion de que en la red con L2 se juega mucho mejor
Rafael Balaverde escribió:
oraespe escribió:Edito el mensaje anterior....minuto 20:51 del vídeo e ve perfectamente lo que digo...no sé si en otros vídeos se veía o a sido mi impresión

Nadal ya golpea como en la realidad sin esa actu oraespe, pero hay que usar el Top Spin, no el drive plano. Ese chico que está jugando lo que ocurre es que le gustará el tenis y está usando todo el rato el Top Spin para que juegue como debe jugar Nadal.

Muchas gracias por la aclaración ...pero hasta ahora no me había dado cuenta !
Admoniser escribió:
CrAcK1987 escribió:Menudo partidazo online acabo de jugar.

Jooooder como me has levantado el partido lo tenia con mis manos jajaja

4-3 en el tie break me ha condicionado el ranking

Eso es lo que decía a mí lo que se hable me da igual yo quiero partidos chulos y este y alguno más que he jugado lo han estado

Los saques pues si a mí me resulta fácil el timing un poco roto lo tienen que ajustar

Lo que veo de dulce es lo del cansancio y que al final arriesgues ... y falles

Quien quiera agregarme AdMoNiSeR tanto para este como twt

Ostia eres tú? Hablé de nuestro partido si , el partido que más me a costado.

También decir que con esta actualización e jugado muy poco , hay que hacerse al juego pero va pintando genial , aún con cosas que pulir.

Buen partido tío ;)

( Como sabías que era yo?)
Aquí una prueba de lo malo que soy (además de no tener mucha idea de tenis, no soy muy bueno tampoco en los videojuegos), quería probar si podía meter jugadores creados a jugar partidas online igualadas y he probado a Andy Murray, pero atentos al Tie Break, un desmadre, y me ha ocurrido en los dos partidos que he jugado online (ambos contra el mismo chaval).

Me lo he pasado bien, siendo consciente de que tengo mucho por aprender y que así será mucho más entretenido y disputado, aunque por culpa de algunos laggeos también he perdido/ganado algunos puntos.

https://www.youtube.com/watch?v=kht2qXQoatY
Está bugueado el creador de logos en el juego o es que soy retrasado y no se poner Barcelona..

Alguien que me enseñe o algún tutorial?

Gracias
Yo le voy cogiendo el punto al apuntado para no arriesgar tirando todo a las esquinas y tirar un poco más “centrado”, pero el timing se me está dando fatal pillarlo, no es exactamente igual que en TS4 y me está costando mucho saber cuando soltar el botón de golpeo.
Descargando versión 1.19 de PS4. Veremos qué incluye, son casi 9GB.
Korsakoff escribió:Aquí una prueba de lo malo que soy (además de no tener mucha idea de tenis, no soy muy bueno tampoco en los videojuegos), quería probar si podía meter jugadores creados a jugar partidas online igualadas y he probado a Andy Murray, pero atentos al Tie Break, un desmadre, y me ha ocurrido en los dos partidos que he jugado online (ambos contra el mismo chaval).

Me lo he pasado bien, siendo consciente de que tengo mucho por aprender y que así será mucho más entretenido y disputado, aunque por culpa de algunos laggeos también he perdido/ganado algunos puntos.

https://www.youtube.com/watch?v=kht2qXQoatY

Madre mía el bug de los 2personajes en la mima mitad del campo,vergonzoso.Y luego esos saques están rotisimos todos van a la velocidad de la luz.
Vamos lo que voy viendo del juego cada vez me mola menos,haber si va mejorando porque ahora mismo no me gusta mucho lo que veo.
Este juego plantea una base excelente y supone un gran esfuerzo de desarrollo para un pequeño estudio como Big Ant. Está hecho con cariño y respetando muchas de las características esenciales del tenis como deporte.

Sus aciertos son muchos: un sistema de juego donde prima más la calidad del golpeo que mover al jugador y donde las características de un partido de tenis real están muy bien representadas: ritmo, winners, rallies, posicionamiento, etc. Además de tener un editor, que si le van añadiendo más modelos de peinados o añadir fotos, va a permitir hacer verdaderas maravillas.

Por otro lado tiene sus defectos, que son muchos. Hay cosas sin pulir, tanto en animaciones puntuales como en la física de la pelota. Ambas cumplen casi siempre con solvencia salvo en momentos (voleas y teletransportes varios) donde chirría en la actual generación de consolas.

Respecto a la mecánica de juego, para mí su principal error es la poca importancia de la calidad del golpeo: he metido winners con el punto rojo como un y la escasa incidencia de los efectos en el golpeo (juegas todo el rato con X y mucho mejor que variar los golpes)

Yo añadiría además la posibilidad de sprintar y que el sistema de apuntado sea más rápido para no estar 1/4 parte moviendo al jugador y 3/4 partes moviendo el punto de mira sino que fuera al revés, dando algo más de protagonismo a mover al jugador y menos al tiempo de swing y colocación de la pelota.

Aún así, cumple a la hora de enganchar y tener partidos disputados y emocionantes. Y si el estudio se comporta, puede quedar un título bien majo de tenis.
@feza Se sabe que trae este ultimo parche?

Mirar que cositas se van haciendo...

https://forum.bigant.com/showthread.php ... 5#pid80135
4513 respuestas