Bueno he catado 20 minutos la versión de PC. Le he quitado al momento el punto/mirilla porque con él puesto se juega peor.
No me ha gustado que el jugador esté "atado", apenas se puede mover con libertad y agilidad. Con muchas dejadas directamente ni se mueve, o las hueles casi antes de tiempo o nada.
Los golpes van demasiadas veces a las líneas, y no afecta al juego, que uses un golpe plano, cortado, liftado....
Los movimientos siguen siendo ufff
Aún así, para mi sorpresa las sensaciones han sido buenas y el juego mejora una barbaridad de jugarlo a verlo ( qué razón teníais algunos ). Tu jugador está "atado" y "pesa" 200 kgs, pero a su vez esa frustración se compensa con la libertad absoluta de mandar la bola a donde quieras (o puedas).
No sé si han tenido que sacrificar el movimiento del jugador para lograr esa libertad de golpeo, pero a priori uno se queda con un buen sabor de boca.
A falta de saber como puede aguantar la diversión/profundidad el juego con los meses, pese a verle muchos inconvenientes, creo que tiene cosas bastantes buenas que jamás se podrán apreciar viendo un vídeo.
Si vas con lupa a buscar sus errores puedes destrozarlo por cualquier lado, pero creo que a poco que sepas apreciar sus puntos fuertes es una opción a tener en cuenta, de momento he perdido el primer partido por paliza y me lo he pasado bastante bien porque a pesar del resultado ha estado muy igualado.