AO TENNIS

Los niveles los veo muy guapos, hay que tener en cuenta contra quien jugueis y en que superficie.

Yo he bajado a Profesional, al haberlo subido ese es donde tengo igualdad.

Me gustaria mucho una camara como la lejana ( la que viene por defecto ) pero un pelin mas abajo, no tanto como la otra que se acerca demasiado.
@McNamara esperate a que resuelvan los errores y ya esta,yo estoy estudiando informatica y te aseguro que a veces programando resuelves un problema y generas 10 más sin darte cuenta, paciencia, porque se les ve involucrados con el juego y con ganas de darnos un producto bueno, mañana seguro que habra parche y solucionaran algunas cosas
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HEAVEN escribió:@pedrinho_7-58
Ya si eso ya lo probé para ver cuando pedía dirigir la bola pero lo veo muy ortopédico porque en el cambio de bolas unas lejos al otro lado y otras cerca no calculas ese tempo tan rápido y algunas seguro no van donde quieres....

Como ya dije y vais confirmando también varios las dejadas es el truco del partido,entre que salen perfectas casi todas estés donde estes y que las animaciones no te dejan ni ir a por bola...

No vamos a entrar si se usan más o menos para dar realismo pero esto en un juego no puede ser, hay muchos partidos reales que se inflan a dejadas, y aunque lo hicieras pocas sería un as ante un punto importante y muy injusto...

@android86
Si es para regalo yo me la jugaría más por el otro juego, pero sin ver a saber jaja

pues vamos a esperar a ver el world tenis tour! pero parecen mediocres ambos la verdad.... tan dificil era sacar un top spin 5
Korsakoff escribió:
Cristian713 escribió:El online va a tener siempre solo partida rápida y personalizada...? Porque me parece una manera de desaprovecharlo increíble..

A mi me parece que este juego va a mejorar mucho con el paso del tiempo, así que no dudo que añadirán algo más en el Modo Online según la gente vaya participando.

Ahora bien, con esos dos modos hay "chicha" para rato, el modo de partida personalizada puede dar muchísimo juego para organizar torneos por el foro (organizaré bastantes, aunque en Xbox), ya que puedes retocar los "parámetros" del partido e invitar directamente a la persona con la que quieras jugar.

Yo juego en xbox así que cuenta conmigo, Xxcriistiian7xX
Error grave de no depurar nada. Si hacéis dos saques con red pero entra sigues teniendo primer saque.

En el primero vale pero en el segundo red pero entra ya debería ser Segundo servicio.

A ver si lo depuran
@android86 En realidad sí, el estudio de TS ya no existe, 2K Czech [+risas]
Os recomiendo las creaciones de Friedlele, de hecho me parece hasta que trabaja para Big Ant, y él usa la herramienta de PlayerFace (o como se diga):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como podéis ver, están muy conseguidas...
fbetes escribió:Os recomiendo las creaciones de Friedlele, de hecho me parece hasta que trabaja para Big Ant, y él usa la herramienta de PlayerFace (o como se diga):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como podéis ver, están muy conseguidas...

Así sí joder ¡ Gracias por postearlo.

Por cierto añado que catéis las creaciones de : LlewelynF7 Tiene un Dimitrov y un Kyrgios muy muy potables.

Chavales el nivel profesional ahora está genial, antes del parche era paseando a Miss Daisy.
@Rafael Balaverde

Totalmente de acuerdo!

Esos ya pueden descargarse? Se ven finos finos!
Y las pistas sabeis de algun usuario que se tome mas de 10 minutos en hacerlas ??? Porque me he bajado una de Madrid y virjensita de guadalupe !!! que horror. [lapota] [carcajad]
jccmaxon escribió:Error grave de no depurar nada. Si hacéis dos saques con red pero entra sigues teniendo primer saque.

En el primero vale pero en el segundo red pero entra ya debería ser Segundo servicio.

A ver si lo depuran

Sí yo no estoy equivocado, puedes darle varias veces a la red en el saque y que entre, mientras no sea falta, seguirá siendo primer servicio.
@4N63L yo estuve anoche y hoy creando el "godo".
He tardado unas dos horas y pico, encima estaba creandola esta mañana, he metido un loco de fly Emirates y me ha tirado del juego.. A volver a empezar.
Pero ya está subida.
Buscad al usuario LlewelynF7. Tiene muchos tenistas.
4N63L escribió:Y las pistas sabeis de algun usuario que se tome mas de 10 minutos en hacerlas ??? Porque me he bajado una de Madrid y virjensita de guadalupe !!! que horror. [lapota] [carcajad]

Son regularcitas las que hay de Madrid. Veo posibilidades para hacer cosas mucho mejores con esas herramientas, pero me he puesto con una y como si tuviera garfios en lugar de manos. Terrible zopenquez. También me van un poco regular las búsquedas de estadios (no me encuentra lo de REYZIDANE y Crack)

Cómo es que no estás tú ya liado con estas vainas? Se me cae un mito si no te sacas de la manga del sobaco la central de "Queen´s" clavada, o una pista tributo a San Junipero
Acabo de crear a Nalbandian , pero no está muy bien xD
Rafael Balaverde escribió:
4N63L escribió:Y las pistas sabeis de algun usuario que se tome mas de 10 minutos en hacerlas ??? Porque me he bajado una de Madrid y virjensita de guadalupe !!! que horror. [lapota] [carcajad]

Son regularcitas las que hay de Madrid. Veo posibilidades para hacer cosas mucho mejores con esas herramientas, pero me he puesto con una y como si tuviera garfios en lugar de manos. Terrible zopenquez. También me van un poco regular las búsquedas de estadios (no me encuentra lo de REYZIDANE y Crack)

Cómo es que no estás tú ya liado con estas vainas? Se me cae un mito si no te sacas de la manga del sobaco la central de "Queen´s" clavada, o una pista tributo a San Junipero

Busca por Barcelona, te tiene que salir por cojones.
Hay una de queens, pero no la he probado, aunque la tengo descargada
AndoNET escribió:Buscad al usuario LlewelynF7. Tiene muchos tenistas.

Esas creaciones ya estaban desde hace meses, pero son sin PlayFace... aunque las equipaciones si estan muy curradas.
Lo más currado que he visto hasta ahora es el Djokovic de Friedlele. Este usuario tiene varias, como han mostrado antes, y se nota que anda ya usando el PlayFace, aunque algunos tienen más parecido que otros. La que digo de Djokovic por ejemplo se parece más hasta que algunos de los jugadores licenciados de TWT. Según dice en su Twitter, está trabajando ahora en creaciones de Agassi y Sampras.

Como han dicho antes, me da a mi que o trabaja en Big Ant o tiene algo que ver con ellos. Se nota que el PlayFace puede dar mucho más de sí, pero de momento la de Djokovic está muy conseguida.

EDITO: tios no os desesperéis con los bugs y fallos varios que tiene el juego! Como ya os dije son totalmente normales en esta gente con cada parche gordo, pero los acaban corrigiendo, hacedme caso que son varios meses ya viendo como hacen las cosas... Yo por ejemplo he visto otro bug, cuando estas en el editor de estadios y modificas tamaño y demás de los logos del muro, sale un error y el juego peta.
Pongo busqueda usuario Friedlele y los jugadores que me salen son del LlewelynF7 este mítico y retocados por 4854.

No se parecen tanto, seran los de Friedlele?
Rafael Balaverde escribió:

Coño, porque tengo el juego desde esta tarde. [carcajad]

He estado probando mas o menos como funciona (el de pistas) y tiene su chicha y tener mas paciencia que el suplente de Oliver Atom con los logos.... podrían meter el que te grabe los colores que vas poniendo, por ejemplo, porque tremendo sopor da meter los mismos valores una y otra y otra vez.... [agggtt]
Rafael Balaverde escribió:Por cierto añado que catéis las creaciones de : LlewelynF7 Tiene un Dimitrov y un Kyrgios muy muy potables.

Tanto LlewelybF7 como Friedlele son la misma persona, así que tienen que ser buenas ambas creaciones...
Coño Feliciano y Roger si estan clavados jajaja
colacao22 escribió:Pongo busqueda usuario Friedlele y los jugadores que me salen son del LlewelynF7 este mítico y retocados por 4854.

No se parecen tanto, seran los de Friedlele?

Son la misma persona, habra montones de jugadores. Pero con PlayFace habrá hecho pocos, yo diría que solamente Djokovic, Federer, Murray, Feliciano y ya está. Aunque de esos el más logrado es Nole, ve probando y lo verás, destaca bastante.

Tsonga se parece bastante, pero ya desde hace meses.
colacao22 escribió:Coño Feliciano y Roger si estan clavados jajaja

Nole y Dimitrov también están muy bien (Djoko espectacular, de hecho). Murray un poco de hidrocefalia, la verdad.
Definitivamente dejaré de jugar online hasta que hagan algo, el tema de las dejadas y los saques a 250km/h. me está tocando bastante la moral, y eso que he jugado poco (además del desastre en el Tie Break).
Nole se me parece algo menos.

Quiero retocar las stats para que me queden asi:

88 Nadal, Roger y Nole

85 Murray

84 Nishikori ( cuando esta a tope es top ), Thiem, Cilic, Zverev, Dmitrov
jccmaxon escribió:Error grave de no depurar nada. Si hacéis dos saques con red pero entra sigues teniendo primer saque.

A ver si lo depuran

Pero es que tras 2 let no hay 2º servicio xd entiendo que dices que tras dos saques que entran tras tocar la red debería haber 2º servicio, pero eso no es así. Sigue siendo 1º
spainskilleryt escribió:

A ver si lo depuran

Pero es que tras 2 let no hay 2º servicio xd entiendo que dices que tras dos saques que entran tras tocar la red debería haber 2º servicio, pero eso no es así. Sigue siendo 1º

Es verdad. Vaya torta. Entonces? ¿Puede haber mil primer saques si todos dan en la red y entran?

Gracias
spainskilleryt escribió:

A ver si lo depuran

Eso no es así...tenía razón el amigo. Let de segundo saque simplemente se repite ese segundo servicio. Si haces let en primer servicio pues sigue siendo primer servicio (tienes 2 saques de nuevo, como si empezara el punto otra vez).

EDITO: @jccmaxon Así es, el número de lets es infinito, si pegas 200 seguidas pues repites 200 veces, aunque es imposible logicamente.
jccmaxon escribió:
spainskilleryt escribió:

A ver si lo depuran

Es verdad. Vaya torta. Entonces? ¿Puede haber mil primer saques si todos dan en la red y entran?

Gracias

Sí. Es más, si conoces a alguien que sea capaz de dar no mil, sino 5 saques seguidos a la red y que luego entren... llévalo a la tele, estáis perdiendo dinero
Yo aun estoy en duda de comprarlo pinta bien, pero creo que con todo lo que le falta por hacer no pueden cobrarlo a 50€.
Si coge mala fama por mucho que mejore quedara en el olvido ( mirar battlefront 2) seria una lástima
Nole yo lo veo regular jaja.El resto bastante bien de ese usuario. :)
Hombre algunos con un par de detalles ya dan el pego, que luego en la pista no se aprecia eso. Es como en el PES que a los jugadores fatal hechos al menos les tratabas de poner el pelo original y su color. A Nishikori por ejemplo con cara de asiatico random y su gorra ya lo clavas [carcajad]

Los jugadores estos personalizados entiendo que estan al 99 de stats? Y en el online va todo el mundo con jugadores 99?
roly82 escribió:Hombre algunos con un par de detalles ya dan el pego, que luego en la pista no se aprecia eso. Es como en el PES que a los jugadores fatal hechos al menos les tratabas de poner el pelo original y su color. A Nishikori por ejemplo con cara de asiatico random y su gorra ya lo clavas [carcajad]

Los jugadores estos personalizados entiendo que estan al 99 de stats? Y en el online va todo el mundo con jugadores 99?

Los jugadores que crea este usuario están muy bien ajustados al rendimiento real, no son chetos
pelijas0 escribió:Yo aun estoy en duda de comprarlo pinta bien, pero creo que con todo lo que le falta por hacer no pueden cobrarlo a 50€.
Si coge mala fama por mucho que mejore quedara en el olvido ( mirar battlefront 2) seria una lástima

Pues si lo llegas a ver cuando salió [carcajad]

Yo creo que va a ser un juego de largo recorrido de manual. B2 no deja de ser un shooter con una competencia atroz, Sin embargo de tenis sólo vamos a tener AO y TWT mínimo en los 2-3 próximos años, con lo que el goteo de compradores si no dejan de sumar cosas, como así parece que va a ser, lo pueden seguir teniendo. Máxime tratándose de un juego tan editable.
Guay, el juego de red lo han mejorado? En los videos me da la impresion que siempre va fuera que no hace voleas normales, para mi es importantisimo ya que soy de saque y volea.

Me estoy bajando el editor en steam para trastear, tan simple como buscar AO y en la parte de la derecha pone descargar demo y ahi viene lo del playface.
Let repite el saque tantas veces como vuelva a tocar red y entrar, sea primero o segundo se mantiene el mismo saque, no por ser 2 lets seguidas pasa a ser 2 servicio.
Yo estoy un poco decepcionado con la actualización en cuanto al nivel jugable. Ayer me parecía más divertido, creo que han tocado algo y lo han desbalanceado. De todas maneras, no tengo dudas de que lo arreglarán pronto.
¿Los jugadores creados sustituyen a los originales o se puede quedar el juego con ocho Nadales, por ejemplo?

Puedes recrear un jugador fisicamente pero ¿Sus movimientos reales..?
Lince1988 escribió:¿Los jugadores creados sustituyen a los originales o se puede quedar el juego con ocho Nadales, por ejemplo?

Los movimientos reales evidentemente no, hay algunos movimientos "genéricos" que pertenecen a golpes reales pero camuflados sin decir el nombre. Por ejemplo, el saque de Federer es clavado a uno de los movimientos genéricos que hay, desconozco el nombre porque no tengo el juego.

Pero no, no se pueden crear movimientos personalizados, y dudo que se puedan hacer en un futuro porque eso requiere más trabajo, no basta con hacer lo mismo que lo del FacePlayer que es coger un foto y meterlo en un template que ellos te dan...
Lince1988 escribió:¿Los jugadores creados sustituyen a los originales o se puede quedar el juego con ocho Nadales, por ejemplo?

Puedes tener 15 Federers si te apetece.

Hay un editor variado de golpes (groundstrokes), estilos de saque y estilos de recepción. Los de Murray, Federer y Djokovic están muy claramente, Lógicamente camuflados, no pone "estilo de saque:Djokovic", sino "estilo de saque desgarbado" (es el de Djokovic), "elegante" (el de Federer), etc, etc. Con los "groundstrokes" (paquetes de golpes) lo mismo, el "directo" es el de Djokovic, etc. A poco que conozcas sus movimientos los reconocerás rápido.
roly82 escribió:Hombre algunos con un par de detalles ya dan el pego, que luego en la pista no se aprecia eso. Es como en el PES que a los jugadores fatal hechos al menos les tratabas de poner el pelo original y su color. A Nishikori por ejemplo con cara de asiatico random y su gorra ya lo clavas [carcajad]

Por suerte los están haciendo con dos dedos de frente. Y lo bueno es que en el online, cuando tu rival elige jugador, puedes ver el rating que tiene y echarte atrás si la chetada es máxima.

Por un lado mola mucho poder jugar con quien quieras, por otro lado, habría molado un modo de juego online en el que sólo pudieras jugar con el jugador de tu carrera, para tener alguna motivación más en el Modo Carrera.
Otra cosa que me interesa es el número de circuitos oficiales que vienen, ¿Solo AO?

Gracias por vuestras respuestas.
Lince1988 escribió:Otra cosa que me interesa es el número de circuitos oficiales que vienen, ¿Solo AO?

Eso es, licenciado sólo el AO, pero también hay un editor de estadios y está claro que en un mes estarán los 4 grandes perfectamente recreados.
fbetes escribió:
Lince1988 escribió:Otra cosa que me interesa es el número de circuitos oficiales que vienen, ¿Solo AO?

Eso es, licenciado sólo el AO, pero también hay un editor de estadios y está claro que en un mes estarán los 4 grandes perfectamente recreados.

Mmm eso repercute negativamente mucho en el modo carrera supongo.
Lince1988 escribió:
fbetes escribió:

Pero vienen de imitacion con pista principal y secundarias por lo que he visto
A mí me está pasando algo raro con las dejadas, todas las meto perfectas y imposibles para el rival y las que me hacen a mi tambien. Están muy rotas
pelijas0 escribió:
Lince1988 escribió:
fbetes escribió:Eso es, licenciado sólo el AO, pero también hay un editor de estadios y está claro que en un mes estarán los 4 grandes perfectamente recreados.

Pero vienen de imitacion con pista principal y secundarias por lo que he visto

Eso es, el único GS licenciado es el Australian Open, pero los otros 3 también están representados de alguna manera en el juego. No tienen el nombre real pero los estadios recuedan perfectamente a los reales, a excepción de ciertos detalles como los sponsors y demás. También cada uno tiene canchas secundarias. En lugar de los nombres reales (Roland Garros, US Open y Wimbledon) los nombres en el juego son Paris, New Yorky Londres.
Alguien sabe qué significan las bolas arriba a la derecha en el menú de carrera cuando ves el cuadro? Suele estar una verde y el resto grises.
Saludos a todos, ya había ganas de tenis en PS4!
Lo he estado probando y no me termino de aclimatar al movimiento del tenista, pero bueno, me parece un poco raro acostumbrado al TS4.
Lo que sí que me encanta es la comunidad y el editor, pueden salir joyitas.
Lince1988 escribió:
fbetes escribió:

No tanto, aunque sean fake, en el modo carrera tienes todos los torneos M1000, GS, ATP500 y ATP250, y lo mejor es que sí descargas las canchas de esos torneos que hace la gente, estas se meten en el juego sustituyendo las Fake.

Oficiales solo AO pero tienes todos los torneos del circuito ATP, challengers etc etc casi recreados como si fuesen oficiales excepto publicidad.

El punto fuerte del juego es la infinidad de pistas y jugadores que tiene y sobre todo puede tener gracias al editor.
4513 respuestas