Una vez jugado un poco más a la 1.19 esta es mi impresión general (no he probado el online por cierto):
- Noto el juego más sencillo que antes, o más bien es mucho más complicado que se te vaya una bola fuera, como pasaba antes de la 1.15. Creo que deberían ponerle ese puntito de libertad para fallar que tenía antes, hace un par de versiones. Aunque entiendo que lo hayan bajado un poco, con el fin de que la gente se enganche más y no se desespere de primeras. Yo hablo desde mi punto de vista, de alguien que lo ha jugado desde hace meses, por eso me resulta demasiado "sencillo". Es como si lo hubieran convertido en un pelín más arcade. Ojo, que no estoy diciendo que sea arcade, porque no lo es, no es Virtua Tennis ni mucho menos. Lo que sí me gusta es lo del saque, que ahora no se pueda dirigir la bola hasta un segundo antes del impacto, lo que le da un pelín más de dificultad a la hra de poner un saque en la linea. Eso nunca había sido así hasta esta versión.
- Regular un poco la velocidad de la bola. En general a mí me encanta, la aumentaron en la 1.19. Pero sí es verdad que a veces, cuando hay un intercambio con golpes potentes seguidos, dicha velocidad como que se "desmelena", pillando demasiada velocidad. Ninguna queja en cuanto a la física de la bola, que como ya dije ayer me parece que la han mejorado muchísimo.
- Bugs y errores varios: 2 jugadores en la misma parte de la cancha, el juego peta y se sale a veces (por ejemplo en ciertos apartados del editor de estadios), aplausos del público en medio de un punto, tema de las dejadas, etc; en definitiva, nada que no hayáis comentado ya. Pero como dije, no os desesperéis por eso, lo acabarán arreglando. Con lo que el juego se ralentiza a veces (especialmente de noche), eso ya pasaba en versiones anteriores, pero lograron mejorarlo con las actualizaciones. Ahora se ve que ese problema ha vuelto, pero lo corregirán de nuevo seguro.
- Conclusión: Tengo muchas esperanzas en AO Tennis, ciencia ficción comparado con las que tenía que enero, que eran nulas después de ver y jugar la mierda que lanzaron. Creo que va a llegar a ser un gran juego, es tan solo depurarlo, corregir muchas cosas y mejorar otras; pero a mi la base me parece espectacular, muchísimo mejor que el excelentísimo y sobrevalorado Top Spin 4 en su día (venga, matadme)