AO TENNIS

No sé si a vosotros os a pasado pero se me a quedado pillado en la comunidad y ya no e podido descargar más nada...na música se quedaba pillada como si fuera un disco rayado y ya no podía entrar
oraespe escribió:No sé si a vosotros os a pasado pero se me a quedado pillado en la comunidad y ya no e podido descargar más nada...na música se quedaba pillada como si fuera un disco rayado y ya no podía entrar

Q mi también. Creo que se ha colgado.
Acabo de jugar con el que se acaba de poner top 1 (yo top 2) , y en 3 puntos 2 dejadas , me piro del partido y me manda un mensaje que pone , pathetic

Manda huevos , cualquiera se pone top 1 haciendo "trampas".

Si organizamos torneos por aquí , por supuesto que dejadas ni una permitida.
No acabo de entender lo del playface, te cargala foto encima del gepeto, lo bueno es que se puede poner la foto de plantilla y ir haciendo, pero creo que le dejare el curro al resto de la comunidad [carcajad]
Yo acabo de descargarme 150 tenistas, vaya paliza, 40 de llewellyn y el resto de batmarn, son genericos pero dan el pego hasta que saquen mejores, para el modo carrera da gusto ver los cuadros con tenistas reales
He estado probando el juego en pc y le veo bastante potencial. Pero creo que hay dos cosas urgentes a mejorar, las dejadas y el tener un poco más de libertad a la hora de ir a por la pelota, que no decida la cpu por mí si llego o no llego a una bola.
Bueno pues ya lo tengo, lo he comprado esta tarde y he echado mi primer amistoso.

EL JUEGO DA PARA PAJA

Por favor, el que este dudoso y le guste el tenis que LO COMPRE YA. Las sensaciones son estupendas.

No voy a escribir mucho porque voy a seguir viciandome, pero de verdad, ¿donde ve la gente que el jugador se mueve solo y es automatico? hay que desplazarse y una vez situado empezar a golepar, como en el tenis real vaya, pero es que este sistema de juego juraria que en Top Spin era muy similar, te tenias siempre que anticipar. Por supuesto desactivando las marcas y guias es mucho mejor el juego.

Lo dicho, los que tengan ganas de pillarlo y se hayan quedado dudosos no hagais caso ni a analisis ni a comentarios negativos echando mierda, porque la jugabilidad del juego es simplemente, maravillosa, esa es la palabra que lo define.

Pd: hablo del offline por supuesto, el online no lo toco nunca en ningun juego porque normalmente se destroza la jugabilidad y mas si juegas con guiris (FIFA correcalles, NBA la gente haciendo solo mates, etc, etc), siempre valoro los juegos deportivos en offline.
oraespe escribió:No sé si a vosotros os a pasado pero se me a quedado pillado en la comunidad y ya no e podido descargar más nada...na música se quedaba pillada como si fuera un disco rayado y ya no podía entrar

AndoNET escribió:

Q mi también. Creo que se ha colgado.

Aguantad un poco, la musica se raya y se acaba hasta quitando pero al final entra.
CrAcK1987 escribió:Acabo de jugar con el que se acaba de poner top 1 (yo top 2) , y en 3 puntos 2 dejadas , me piro del partido y me manda un mensaje que pone , pathetic

Manda huevos , cualquiera se pone top 1 haciendo "trampas".

Si organizamos torneos por aquí , por supuesto que dejadas ni una permitida.

Ostras anoche jugue contigo, cuando vi que me salia el top 1... digo no le hago un punto jaja. Pero estuvo el partido bonito.

De todas formas lo de la dejada es precupante, contra la maquina es punto seguro.. y on-line no se que decirte, se suele llegar a veces y luego en la red la lias jeje.

Pero claro es que la dejada es un recurso del tennis, en todos los juegos de tennis que he jugado en 40 años, nunca he sido de hacer dejadas.

Yo no se como van a arreglar esto, han subido el nivel de la cpu que desde el fondo son unos cracks, pero claro llega un momento que el rally es tan largo que dices, pues una dejada y listo.

Tambien son los primeros dias, yo tampoco soy muy de subir a la red, entonces como he dicho los peloteos para hacer un winner hay que ajustar mucho el golpe.

En fin a ver como evolucina esto.

Un saludo
Calma, llevamos dos dias de juego, dos parches arreglando cosas que estropean otras pero al menos se ve que se estan preocupando.El juego con los fallos que tiene ahora de deja de ser un buen juego, entretenido y divertido, que es lo que se busca, de aqui en dos semanas seguro que mas de uno ya le mete mano al editor y ahi es cuando empezará la bueno realmente,el modo carrera cobrará mas vida de la que tiene, porque aun sin tener los torneos y jugadores oficiales el calendario esta muy bien recreando casi a la perfeccion en de la Atp, ahora han metido los Sponsors y entrenadores y a ver como afecta eso en el juego.Le queda mucho futuro a este juego, eso esta claro
La dejada es una chetada a arreglar,sobretodo en el modo carrera.
El tema de las dejadas y demás bugs o cosas raras que veáis. Se lo podéis poner por Twitter a Ross Symons. La verdad es que contesta bastante.
Por curiosidad se pueden hacer pistas techadas con el editor??
He jugado un partido retransmitiendo. He perdido 2-6 , 6-7 y bastante contento del juego en general salvo algunos detalles que no me gustan. Se ve que a mitad del partido en atardecer, el tiempo cambia, pero lo ha hecho de tal forma que ha bajado de frames considerablemente. Supongo que sera un bug pero era muy molesto.

Otro detalle es la CPU: 90% de primeros y poquísimos fallos. Entiendo que se haga un reto, pero que le entren todos los primeros y apenas falle bolas a las lineas es muy cantoso.
Joseltc escribió:Por curiosidad se pueden hacer pistas techadas con el editor??

Completamente no.
REYZIDANE escribió:

Completamente no.

Me bajé tu estadio , está chulo ;)

Viste el mío? Es máster Londres , no se para que me tiro 1 hora haciendo edificios , pistas , carreteras , coches , si luego en la presentación antes del partido no enfocan nada jaja

Cómo has puesto el suelo ese gris a las afueras? A mí solo me sale color verde o cemento xD

@brames

Así? También hemos jugado? Pues me alegra que hayamos bastantes por aquí :)

La dejada en el online directamente no tendría ni que existir.
En el foro oficial han preguntado que el jugador no sube cuando te hacen una dejada y comentan que tienes que darle a R2 + seta izquierda hacia la red.

Amurray Wrote:
Hi
Im really enjoying the game, but there is one huge problem. Whenever an opponent drop shots my player just does not want to run to the ball. Why is this? Its one of the big faults of the gameplay i think. Anyone know how to do this?

Have you tried using the rush net button (RT Xbox) (R2 PS4) plus holding the left stick towards the net?

Insisto que todo lo que pongo es de leer y ver porque no tengo el juego...

--------

En este PDF explican lo del Playface:
https://steamcdn-a.akamaihd.net/steam/a ... 1523701197
¿No está Federer en el juego? :O
Lince1988 escribió:¿No está Federer en el juego? :O

No. Pero hay varios muy parecidos para descargar
A esta foto me refiero, que pone tipos de golpeos con el stick derecho...
Imagen
En la siguiente pantalla aparece los golpes con los botones asi que no entiendo si es que tambien hay que darle con el stick derecho...
Wade1298 escribió:El tema de las dejadas y demás bugs o cosas raras que veáis. Se lo podéis poner por Twitter a Ross Symons. La verdad es que contesta bastante.

Tengo una cuenta de twitter testimonial pero me gusta que pueda darle un uso práctico para este tipo de cosas,ya le he comentado el problema con las dejadas y el tema del framerate en PS4 que con el reciente parche rasca en medio de los partidos.
CrAcK1987 escribió:
REYZIDANE escribió:

Completamente no.

Viste el mío? Es máster Londres , no se para que me tiro 1 hora haciendo edificios , pistas , carreteras , coches , si luego en la presentación antes del partido no enfocan nada jaja

Cómo has puesto el suelo ese gris a las afueras? A mí solo me sale color verde o cemento xD

@brames

Qué si he visto el tuyo? Jajaja
Madre mía, me ha salido en un torneo al atardecer y casi no veía nadaaaaa [qmparto].
Digo que pasa aquí.. Y lo mejor de todo ha sido cuando he perdido el primer set 6-2 y en el segunda iba 4-2 abajo, cambiamos de juego para el 5-2 y se ha debido hacer de noche y han encendido los focos, me ha matado [plas] [plas].
Todo el partido casi a oscuras y cuando va a acabar encienden los focos, ha sido genial.

Luego he entrado a tu estadio a probar, mañana, tarde, atardecer y noche para comprobar que no era un bug, pero no. Ha estado guay eso, pero es que hay unas sombras en tu campo que es complicado incluso ver el ojo de halcón XD.

Me ha gustado la carretera esa que has puesto jaja.

El suelo gris está en carreteras abajo a la izquierda, unas filas encima de las señales.
REYZIDANE escribió:
CrAcK1987 escribió:
REYZIDANE escribió:Completamente no.

@brames

Qué si he visto el tuyo? Jajaja
Madre mía, me ha salido en un torneo al atardecer y casi no veía nadaaaaa [qmparto].
Digo que pasa aquí.. Y lo mejor de todo ha sido cuando he perdido el primer set 6-2 y en el segunda iba 4-2 abajo, cambiamos de juego para el 5-2 y se ha debido hacer de noche y han encendido los focos, me ha matado [plas] [plas].
Todo el partido casi a oscuras y cuando va a acabar encienden los focos, ha sido genial.

Luego he entrado a tu estadio a probar, mañana, tarde, atardecer y noche para comprobar que no era un bug, pero no. Ha estado guay eso, pero es que hay unas sombras en tu campo que es complicado incluso ver el ojo de halcón XD.

Me ha gustado la carretera esa que has puesto jaja.

El suelo gris está en carreteras abajo a la izquierda, unas filas encima de las señales.

Jajajaja qué bueno!

Mi estadio al atardecer se ve mal , no se porque , ya me e dado cuenta , hay que jugarlo de dia o de noche , me mola como a quedado jaja pero ya podrían hacer un plano general del estadio antes del partido.

Mañana miro lo del suelo ;)
Shealtspy escribió:He jugado un partido retransmitiendo. He perdido 2-6 , 6-7 y bastante contento del juego en general salvo algunos detalles que no me gustan. Se ve que a mitad del partido en atardecer, el tiempo cambia, pero lo ha hecho de tal forma que ha bajado de frames considerablemente. Supongo que sera un bug pero era muy molesto.

Otro detalle es la CPU: 90% de primeros y poquísimos fallos. Entiendo que se haga un reto, pero que le entren todos los primeros y apenas falle bolas a las lineas es muy cantoso.

El bajón de fps en los partidos de noche lleva estando desde la salida del juego en enero, notifiqué via twitter a Ross y a bigant y supuse que lo arreglarían a corto plazo, y sigo esperando xd En un juego donde influye tanto la fluidez para poder apuntar bien y demás estos bajones deberían ser una de las cosas prioritarias a corregir
spiderrrboy escribió:A esta foto me refiero, que pone tipos de golpeos con el stick derecho...
Imagen
En la siguiente pantalla aparece los golpes con los botones asi que no entiendo si es que tambien hay que darle con el stick derecho...

No, simplemente es otra manera de jugarlo, es como el NBA 2K, tiras con cuadrado o con stick derecho. Cuando tiras con botones cuanto más pulsado dejes, más potente sale; aquí es hacer el gesto hacia abajo y hacia arriba para que salga potente, o sólo hacia arriba para que sea suave. Algo así entiendo yo.
No creéis que el online es muy pobre me explico podrían hacer como un ultimate team como el fifa o temporadas ir subiendo división, torneos el online a mi parecer el online tienen que currárselo mas. :-?
spainskilleryt escribió:
Shealtspy escribió:He jugado un partido retransmitiendo. He perdido 2-6 , 6-7 y bastante contento del juego en general salvo algunos detalles que no me gustan. Se ve que a mitad del partido en atardecer, el tiempo cambia, pero lo ha hecho de tal forma que ha bajado de frames considerablemente. Supongo que sera un bug pero era muy molesto.

El bajón de fps en los partidos de noche lleva estando desde la salida del juego en enero, notifiqué via twitter a Ross y a bigant y supuse que lo arreglarían a corto plazo, y sigo esperando xd En un juego donde influye tanto la fluidez para poder apuntar bien y demás estos bajones deberían ser una de las cosas prioritarias a corregir

Eso de los tirones por lo visto es en PS4, lo estoy jugando en la One X y va fino de noche, supongo que eso lo arreglaran, debe ser molesto. En online he visto algun que otro bug tambien que deben arreglar.
Comentadle lo de los tirones a Ross Simons por twitter.
Una vez jugado un poco más a la 1.19 esta es mi impresión general (no he probado el online por cierto):

- Noto el juego más sencillo que antes, o más bien es mucho más complicado que se te vaya una bola fuera, como pasaba antes de la 1.15. Creo que deberían ponerle ese puntito de libertad para fallar que tenía antes, hace un par de versiones. Aunque entiendo que lo hayan bajado un poco, con el fin de que la gente se enganche más y no se desespere de primeras. Yo hablo desde mi punto de vista, de alguien que lo ha jugado desde hace meses, por eso me resulta demasiado "sencillo". Es como si lo hubieran convertido en un pelín más arcade. Ojo, que no estoy diciendo que sea arcade, porque no lo es, no es Virtua Tennis ni mucho menos. Lo que sí me gusta es lo del saque, que ahora no se pueda dirigir la bola hasta un segundo antes del impacto, lo que le da un pelín más de dificultad a la hra de poner un saque en la linea. Eso nunca había sido así hasta esta versión.

- Regular un poco la velocidad de la bola. En general a mí me encanta, la aumentaron en la 1.19. Pero sí es verdad que a veces, cuando hay un intercambio con golpes potentes seguidos, dicha velocidad como que se "desmelena", pillando demasiada velocidad. Ninguna queja en cuanto a la física de la bola, que como ya dije ayer me parece que la han mejorado muchísimo.

- Bugs y errores varios: 2 jugadores en la misma parte de la cancha, el juego peta y se sale a veces (por ejemplo en ciertos apartados del editor de estadios), aplausos del público en medio de un punto, tema de las dejadas, etc; en definitiva, nada que no hayáis comentado ya. Pero como dije, no os desesperéis por eso, lo acabarán arreglando. Con lo que el juego se ralentiza a veces (especialmente de noche), eso ya pasaba en versiones anteriores, pero lograron mejorarlo con las actualizaciones. Ahora se ve que ese problema ha vuelto, pero lo corregirán de nuevo seguro.

- Conclusión: Tengo muchas esperanzas en AO Tennis, ciencia ficción comparado con las que tenía que enero, que eran nulas después de ver y jugar la mierda que lanzaron. Creo que va a llegar a ser un gran juego, es tan solo depurarlo, corregir muchas cosas y mejorar otras; pero a mi la base me parece espectacular, muchísimo mejor que el excelentísimo y sobrevalorado Top Spin 4 en su día (venga, matadme)
Ayer al final gané un torneo de futuros con mi mierder tenista de nivel 50 en dificultad PRO. Todo un logro para mí.

Ahora estoy en semis de otro, así que parece que se confirma que le estoy pillando el truco.

Si bien tengo que reconocer, que en alguna ocasión he tirado de dejadas, aunque me suelen llegar a un 50% de ellas.
feza escribió:Una vez jugado un poco más a las 1.19 esta es mi impresión general:

- Noto el juego más sencillo que antes, o más bien es mucho más complicado que se te vaya una bola fuera, más como antes de la 1.15. Creo que deberían ponerle ese puntito de libertad para fallar que tenía antes, hace un par de versiones. Aunque entiendo que lo hayan bajado un poco, con el fin de que la gente se enganche más y no se desespere de primeras. Yo hablo desde mi punto de vista, de alguien que lo ha jugado desde hace meses, por eso me resulta demasiado "sencillo". Es como si lo hubiera convertido en un pelín más arcade. Ojo, que no estoy diciendo que sea arcade, porque no lo es, no es Virtua Tennis ni mucho menos.

- Regular un poco la velocidad de la bola. En general a mí me encanta, la aumentaron en la 1.19. Pero sí es verdad que a veces, cuando hay un intercambio de golpes potentes, dicha velocidad como que se "desmelena", pillando demasiada velocidad. Ninguna queja en cuanto a la física de la bola, que como ya dije ayer me parece que la han mejorado muchísimo.

- Bugs y errores varios: 2 jugadores en la misma parte de la cancha, el juego peta y se sale a veces, como por ejemplo en ciertos apartados del editor de estadios, aplausosdel público en medio de un punto, etc; en definitiva, nada que no hayáis comentado ya. Pero como dije, no os desesperéis por eso, lo acabarán arreglando. Con lo que el juego se ralentiza a veces (especialmente de noche), eso ya pasaba en versiones anteriores, pero lograron mejorarlo con las actualizaciones. Ahora se ve que ese problema ha vuelto, pero lo corregirán de nuevo seguro.

- Conclusión: Tengo muchas esperanzas en AO Tennis, a años luz de las que tenía que enero, que eran nulas después de ver y jugar la mierda que lanzaron. Creo que va a llegar a ser un gran juego, es tan solo depurarlo, corregir muchas cosas y mejorar otras; pero a mi la base me parece espectacular, muchísimo mejor que el excelentísimo y sobrevalorado Top Spin 4 (venga, matadme)
para nada, yo tambien pienso que es mejor, y he jugado a todos, top spin, smash court tennis, virtua, tennia elbow, full ace tennis, AO a dia de hoy es el mejor y mas completo, habra que ver TWT pero sus limitaciones a nivel opciones no son mejorables asi que no espero que lo mejore
Primer analisis en meristation, 4,5. Un poco duros con el juego no?
pelijas0 escribió:Primer analisis en meristation, 4,5. Un poco duros con el juego no?

También en IGN España ya: http://es.ign.com/ao-international-tenn ... 4-one-y-pc
En mi opinión, no es ni de coña un juego de 4,5; pero bueno siendo una compañía pequeña aprovecharán para machacar el juego y sumarse a la tendencia. Tienen que justificar que no siempre ponen buenas notas y tal.
serura escribió:En mi opinión, no es ni de coña un juego de 4,5; pero bueno siendo una compañía pequeña aprovecharán para machacar el juego y sumarse a la tendencia. Tienen que justificar que no siempre ponen buenas notas y tal.

Yo en parte no los culpo, ya que Big Ant lo ha manejado todo de una manera desastrosa desde enero. El marketing (y el propio juego), ya desde antes del lanzamiento de enero, ha sido un despropósito descomunal. Meses atrás, el daño no era tan tan grande, ya que Australia y NZ no deja de ser un mercado muy reducido, pero ya vas dejando malas sensaciones de cara al lanzamiento global. Eso ya provoca una difusión de una imagen del juego que no es la real, como montones de gameplays y comentarios rulando por internet de versiones diferentes, lo que crea un desconcierto y mala (y equivocada) opinión sobre juego.

En cuanto a dicho lanzamiento global, mas de lo mismo, otro despropósito en la manera de gestionarse, en todos los sentidos. Hay que ponerse en la piel del analista de turno, a quién le llega un juego sin terminar, con montones de fallos y que encima 1 día después de su lanzamiento tiene un parche que lo cambia bastante. No han sabido mover el jugo ni gestionar la situación en absoluto. Y eso, unido a que es una empresa pequeña y australiana (en el culo del mundo), pues provoca que les den palos hasta en el carnet de identidad. Eso sí, después ves el 7.5 en su día de Meristation a Grand Slam Tennis 2 de EA (el juego de tenis más lamentable de la historia de lejos) y claro... se explican por sí mismas algunas cosas de las que estamos comentado.
@feza Entiendo lo que dices, pero también es cierto que ellos (se supone), deben analizar el juego de manera objetiva, sin atender a comentarios extendidos y sobre todo, la versión que van a jugar los usuarios.
Hay que reconocer que la desarrolladora la ha cagado un poco sacando 2 parches que cambian el juego completamente dos días después de la salida. Los análisis están hechos con la versión vieja... poca vista por parte de Big Ant.
Hombre si la compañia no los ha invitado a ningun evento poniendole pantallitas en grande, platito de gambas y P&M pues pasa lo que pasa, que le ponen un 4.5

Pero vamos, que los analisis de revistas en la epoca actual estan un poco de capa caida, hace unos años tuvieron su boom eran referencia pero en la actualidad cada vez menos. Yo de hecho a Meristation hara 5-6 años que ni entro.
serura escribió:@feza Entiendo lo que dices, pero también es cierto que ellos (se supone), deben analizar el juego de manera objetiva, sin atender a comentarios extendidos y sobre todo, la versión que van a jugar los usuarios.

Ellos no dejan de ser (o intentan serlo) un medio respetado en el mundo de los videojuegos. En la vida pueden calificar positivamente a un videojuego repleto de fallos. Además, a saber qué versión han analizado. Como comento, mucha culpa de todo ese desconcierto la tiene la propia Big Ant. Insisto, a mi me parece que va a ser un juegazo, pero cosas como estas pueden penalizarlo gravemente y acabar con él.
El tiempo pone cada cosa en su lugar, y mas en esta epoca de redes sociales que los comentarios vuelan, los analisis es verdad que perjudican al juego porque mucha gente los leera, pero al final los foros y youtube lo pondra en el lugar que merece
AndoNET escribió:Hay que reconocer que la desarrolladora la ha cagado un poco sacando 2 parches que cambian el juego completamente dos días después de la salida. Los análisis están hechos con la versión vieja... poca vista por parte de Big Ant.

No quiero defender a nadie, ni tengo mucha información sobre este juego, pero yo he trabajado durante varios años en una revista digital de videojuegos, y si el título va a recibir un parche que mejorará sus aspectos, el PR de la distribuidora que se pone en contacto contigo para hacerte llegar la versión review, te suele avisar de que es mejor esperar a ese parche para publicar la review...

Si la versión que ha analizado los medios no tiene dicho parche, ellos tampoco tienen culpa y juzgan lo que juegan.
Entonces me espero a que salga el twt? Para comprar estoy dudoso en verdad.
tengolas3 escribió:Entonces me espero a que salga el twt? Para comprar estoy dudoso en verdad.

Sí, espérate, tampoco queda tanto, porque como al final TWT sea bueno y este no te guste (tiene al parecer un control un tanto peculiar) te vas a arrepentir...
maciu82 escribió:El tiempo pone cada cosa en su lugar, y mas en esta epoca de redes sociales que los comentarios vuelan, los analisis es verdad que perjudican al juego porque mucha gente los leera, pero al final los foros y youtube lo pondra en el lugar que merece

Tal cual.

Me paso por el forro esos análisis más simples e infundados que la hostia.

El juego una vez pulan los bugs que tiene ( dejadas, algun enganchon, mejorar el online etc etc ) terminará siendo el juego de tenis para la gente que busque más simulacion que un juego fácil.

Si corrigen TODO lo que son bugs, para mí que si me gusta el tenis, lo suelo ver y he jugado algo es un juego de 8 u 8.5 fácil.

De primeras me gustó, pero es que conforme más juegas mas detalles van saliendo y cosas interesantes.

Eso si, VALORO DANDO POR HECHO QUE ARREGLAN LOS BUGS.
tengolas3 escribió:Entonces me espero a que salga el twt? Para comprar estoy dudoso en verdad.

Espérate unas semanas y comparas. Yo sinceramente empiezo a pensar que a la larga AO Tennis me llenará más que TWT, aunque éste último parece más fluido en cuando a gameplay (no lo he jugado obviamente).

Tampoco espero que TWT vaya a solucionar mucho, la verdad. Lo están moviendo mejor, eso sí, en parte también porque son europeos, saben lo que se cuece por aquí. No obstante, ya han tenido alguna que otra cagada que te hacen pensar... como el ya famoso gameplay del McEnroe diestro o sin ir más lejos hoy han puesto suizo a Elias Ymer (que es sueco). No se si es que el community tiene un ligero retraso mental o es que de verdad los desarrolladores no han visto tenis en su vida, pero van a ritmo de cagada por día.
De manera constructiva el CEO de Big Ant ha dejado un maíl como feedback.
No creo que haga falta inglés nativo si lo que se le manda son videos con los bugs que encontremos....

enquiries@bigant.com

A mi personalmente el juego me mola mucho.
Lo que entiendo son las malas críticas de aquellos con la Play 4 Pro y tv 4k comprada que esperaban un GoW en tenis.... :-)
fbetes escribió:Oye esta cámara está bastante chula:
https://www.youtube.com/watch?v=F3QyXH-edjA

A mi me gustaría una intermedia entre esa y la que viene por defecto
Sigo viendo videos y lo de las dejadas es un problema grave, es que la IA no va a por ninguna, ahora mismo están completamente rotas
fbetes escribió:Oye esta cámara está bastante chula:
https://www.youtube.com/watch?v=F3QyXH-edjA
uff que botes mas raros hace la pelota, salta demasiado en algun golpe normalito, igual es por que es un video de youtube.
Quién me iba a decir cuando me dio por crear el hilo de este juego que pasaría de las 200 páginas con lo mal que pintaba todo hace unos meses... [+risas]
4513 respuestas