› Foros › PlayStation 4 › Juegos
spiderrrboy escribió:A esta foto me refiero, que pone tipos de golpeos con el stick derecho...
En la siguiente pantalla aparece los golpes con los botones asi que no entiendo si es que tambien hay que darle con el stick derecho...
spiderrrboy escribió:spiderrrboy escribió:A esta foto me refiero, que pone tipos de golpeos con el stick derecho...
En la siguiente pantalla aparece los golpes con los botones asi que no entiendo si es que tambien hay que darle con el stick derecho...
Vuelvo a citarme, a ver si esta claro que esa foto, como dijo otro forero, es que se puede golpear la pelota solo con el stick derechoz no apretar el boton + stick derecho....
Otra cosa, en el modo carrera si que hay minijuegos, entrenamientos para subir de nivel..
spiderrrboy escribió:spiderrrboy escribió:A esta foto me refiero, que pone tipos de golpeos con el stick derecho...
Vuelvo a citarme, a ver si esta claro que esa foto, como dijo otro forero, es que se puede golpear la pelota solo con el stick derechoz no apretar el boton + stick derecho....
Otra cosa, en el modo carrera si que hay minijuegos, entrenamientos para subir de nivel..
rmaccari escribió:Bueno, para los que están en duda les doy mi opinión.
Este es un simulador de tennis, cuando te acostumbras al control, la sensación de estar jugando un partido real es mucha. En consolas jamás hubo un juego a esta altura (tengo 55 años y se pueden dar una idea de que he jugado todo, solo el "tennis elbow" intentó hacer algo así antes.
El modo carrera es excelente. Se trata de ir jugando partidos de tennis dentro de un calendario que simula perfectamente un circuito real y mejorar a tu jugador eligiendo sponsor y entrenador, ¿que más se puede pedir de un simulador?
Bajarse los jugadores reales editados por la comunidad y tenerlos disponibles en el modo carrera es una auténtica gozada (aconsejo especialmente los del usuarios llewelynF7). Yo he conseguido incluir los primeros 128 del ranking ATP y si bien es trabajoso encontrarlos (evitando duplicaciones y cheteados), una vez conseguido, se tiene juego para un muy largo período de tiempo.
Todavía no he actualizado las canchas, seguramente lo iré haciendo cuando en el modo carrera esté entrando a los torneos importantes. Otro enorme punto a favor para el juego.
Por supuesto que es mejorable, principalmente lo mencionado de las dejadas y que la CPU suba un poco más a la red, pero estos aspectos, no tengo dudas que los van a terminar ajustando en breve.
Sería ideal que la CPU pueda tener distinto comportamiento según los atributos del jugador. No creo que le puedan agregar un nuevo atributo de personalidad porque se perdería compatibilidad con los jugadores ya editados, pero sí podrían adoptar un estilo de juego en base a los ya disponibles. Esto es más difícil que lo puedan conseguir, pero aún no pierdo las esperanzas (sería casi perfecto).
No entiendo a la gente que quiere variedad de modos de juego en un simulador, yo y muchos otros no queremos que se pierda tiempo haciendo minijuegos absurdos, si quieren profundizar el modo carrera, que agreguen más cosas como planificación de entrenamientos o perfeccionar un estilo de juego en concreto, pero eso lo podrían dejar para una nueva versión en un futuro lejano, ahora prefiero que se centren en un 100% en la simulación de este hermoso deporte que a los viejitos como yo, no nos da el cuerpo para volver a agarrar la raqueta.
Si alguno de ustedes estaba esperando un juego de tennis que simule de forma decente este deporte, que no tenga más dudas, AO es el indicado.
Saludos.
McNamara escribió:¿En el modo carrera no se puede cambiar el tipo de saque y golpeo? No me deja hacerlo al crear el jugador...
McNamara escribió:¿En el modo carrera no se puede cambiar el tipo de saque y golpeo? No me deja hacerlo al crear el jugador...
REYZIDANE escribió:Pues yo no veo en ese video cuando lo hace, pero ayer en los saques ya lo hacía, aunque un poquito tarde.
Salme92 escribió:Buenas!
Pero este juego no salía el 17 de mayo? dónde lo puedo conseguir?
Gracias!
fbetes escribió:
Está arreglado con un parche que ha salido hoy 1.20
HEAVEN escribió:Madre mía, atreverse a cobrar 50 pavos por esto tiene delito...esto de los bugs está muy al día pero me parece lamentable sea este o cualquier otro juego, sacar estas cosas a la venta antes de probar todo bien...
Shiro_himura escribió:HEAVEN escribió:Madre mía, atreverse a cobrar 50 pavos por esto tiene delito...esto de los bugs está muy al día pero me parece lamentable sea este o cualquier otro juego, sacar estas cosas a la venta antes de probar todo bien...
Antes se pagaba a tester, ahora algunas compañias utilizan a los jugadores como tester que sale mas barato y esto acepta ese nuevo rol.
fbetes escribió:https://youtu.be/jtLGTfLyzMA
Buen gameplay en PS4, con la mirilla quitada. Jugador con paciencia en fondo de pista, y la verdad que se ve mejora en la suavidad de las animaciones, aunque algunas aún les falta...
CrAcK1987 escribió:fbetes escribió:https://youtu.be/jtLGTfLyzMA
Buen gameplay en PS4, con la mirilla quitada. Jugador con paciencia en fondo de pista, y la verdad que se ve mejora en la suavidad de las animaciones, aunque algunas aún les falta...
Tanto como paciencia...solo la tiran al centro , ya le hubiera ganado el partido xD
abarth escribió:Yo lo estoy jugando en PC (de hecho el martes fue un sorpresón ver que salía en Steam, creia que era solo para consolas).
Le seguí un poco la pista en Enero pero lo que vi no me gustó nada, de hecho fue la época que empecé a aficionarme al Tennis Elbow, el cual me costó pillarle el truco pero lo acabé disfrutando (sobretodo gracias a su dedicadísima comunidad y la cantidad bestial de mods con incluso animaciones propias como las de Nadal). Pero al ver que tras estos meses parecía que lo habían mejorado, decidí darle una oportunidad.
La primera partida sinceramente fue para desinstalarlo. No me gustó casi nada por el mismo motivo que Tennis Elbow al principio: porque yo no sabía jugarlo. Yo jugaba como al Top Spin o al Virtua Tennis, pero son juegos con mecánicas distintas. En este AO mi problema era sobretodo el tema de correr hacia la pelota y luego apuntar, ya que al hacerlo al final de todo casi no iba al otro lado y por tanto siempre tiraba recto (regalándole al rival una buena devolución y todo el rato básicamente tenía que correr de punta a punta hasta que perdía el punto). Luego terminé por entender que el movimiento del jugador una vez lo direccionas ya corre solo y entonces es cuando debes apuntar (sistema que no me convence mucho, la verdad, pero al menos lo he entendido).
Una vez entiendes esto y vas pillándole el truco a tu jugador, cada vez lo disfrutas más y más. Tiene muchas asperezas por limar nadie lo negará, pero cada vez se le notan más virtudes. Por ejemplo, cada jugador es distinto y eso se nota. Cogí a Federer después de acostumbrarme a Nadal con quien le daba la mayoría de veces en verde con Federer no podía ya que su golpe tiene otro timing.
El tema de la comunidad, lo que me jode es que tantas malas notas y demás va a echar a mucha gente para atrás, porque tiene un potencial increible, tanto que se podría tener todas las pistas y jugadores oficiales sin problema. Y luego hay detalles que espero solucionen muy pronto, desde los gordos que ya comentais y sabidos por todos como otros que a priori se deberían solucionar con mucha facilidad, como el hecho de que las pistas de tierra creadas no tienen deslizamiento, solo las "oficiales" de Big Ant (es algo que descubrí ayer ya que solo había jugado en tierra con creadas y me quedé flipando).
PD: @REYZIDANE me bajé tu pista de Barcelona y no está mal aunque ya dijiste que está incompleta, sin embargo yo estoy creando mi propia visión del Conde de Godó que tengo casi terminada solo a falta de los patrocinadores (he puesto unos temporales porque no tengo ni idea de como se hacen los logos, soy nefasto con todo lo que sea Photoshop y parecido) y he usado tu logo de Barcelona por cierto. Mi visión del Godó es parecida a la tuya (el editor está muy bien pero le falta un pelín de variedad en el tema gradas) pero le he dado un poco más de vida a la pista, que sino parecía todo muy triste, y al exterior no le he dado el realismo que le has dado tú, de hecho si lo miras desde arriba es muy caótico, sin embargo lo que me interesaba era que desde la pista se viese más o menos como en la realidad. Ya que el juego no tiene tomas generales, pues lo baso todo en lo que se ve desde la pista.
El cacho sureste lo he llenado con carpas y algo de vegetación, porque sino se veía todo demasiado vacío. ¿Lo que subes a la comunidad se puede editar? Porque si se puede (quiero decir sin volverlo a subir de nuevo) lo subiré ya a ver qué os parece, sino me esperaré a poder tenerlo completo. Y si alguien puede contar detalladamente como hacer logos pues ya sería la bomba.
abarth escribió:Vale, ya lo he subido. @CrAcK1987 @REYZIDANE se llama Open Banc Sabadell - Conde de Godó. Como digo aún es un placeholder a falta de los patrocinadores que no tengo ni idea de como hacerlos.
También bajaré la tuya Crack a ver qué tal.
HEAVEN escribió:Shiro_himura escribió:HEAVEN escribió:Madre mía, atreverse a cobrar 50 pavos por esto tiene delito...esto de los bugs está muy al día pero me parece lamentable sea este o cualquier otro juego, sacar estas cosas a la venta antes de probar todo bien...
Antes se pagaba a tester, ahora algunas compañias utilizan a los jugadores como tester que sale mas barato y esto acepta ese nuevo rol.
Osea no solo no pagan testers si no que les pagan los clientes al que hace los juegos por hacer de tester... así va el mundo jeje
antonio1989 escribió:¿Alguien me puede decir si tanto a este juego como al Tennis Worlds Tour se pueden jugar con dos jugadores de forma local? Es decir, jugar con un colega en la misma consola como toda la vida de Dios.
Saludos.
CrAcK1987 escribió:abarth escribió:Vale, ya lo he subido. @CrAcK1987 @REYZIDANE se llama Open Banc Sabadell - Conde de Godó. Como digo aún es un placeholder a falta de los patrocinadores que no tengo ni idea de como hacerlos.
También bajaré la tuya Crack a ver qué tal.
Te a quedado chulísimo tio
El mío a la hora de jugar , hazlo de día o de noche , que al atardecer no se ve nada , todo muy oscuro (la pista es negra).
Ahora intentaré hacer uno con pista blanca.
@REYZIDANE
Tío , no encuentro el suelo que tú le pusistes , e mirado todo.
(Encontrado) está más abajo xD
Periscafo77 escribió:Muy buenas
Lo primero presentarme, buenas, que tal?
Lo segundo, hace mucho que sigo esta pagina y realmente me hace mucha gracia esa gente, ya sea este hilo colo otros, que cree en los analisis "conspiracnoicos judeomasonicos globales" de ciertos juegos...
Si por mayoria salen analisis negativos, como es este caso, es que no tienen ni idea, que no saben, etc etc... claro claro. Mejor ponerse la venda y no mirar que no interesa...
Tercero, soy muy aficionado al tenis el tenis y habitualmente lo practico, pero viendo los videos sinceramente he sentido verguenza ajena. Esas animaciones ortopedicas, esas teleportaciones, esas bolas supersonicas a 500km hora y otras veces que parece que flota... son pequeñas grandes cosas que unos programadores minimamente interesados e involucrados en el tema le tendrian que estallar los ojos al ver tales aberraciones que son de autentica logica aplastante...
Seamos sinceros, el juego hoy en dia es mediocre. Que hay gente que se divierte con lo malo, si y es respetable. Lo mismo que en su dia habia gente que "disfrutaba" de un Superman 64... Pero por favor dejemos los fanatismos y no vendais el juego como el juegazo que no es, porque no cuela. Que hay ganas de juegos de tenis? Si y muchas. Pero al pan pan y al vino vino
Por suerte, y es lo unico positivo del juego, van sacando actualizaciones constantemente que lo van mejorando. Esperemos, Y DESEO, que suene la flauta en alguna y por sin se convierta en un juego que se asemeje a algo llamado TENIS, porque visto lo visto hasta ahora va a ser que poco...
Cuando llegue ese dia, ESPERO QUE PRONTO REPITO, de cabeza a la tienda que ire
Gracias y saludos
Pd: He explicado mis motivos con total respeto que CONSTE y PERDON por el sermon
dariancedres escribió:hasta junio no podre probar el juego, y me estais poniendo los dientes muy largo con la pista de barcelona, alguno puede subir alguna captura? jajajajajaja
abarth escribió:dariancedres escribió:hasta junio no podre probar el juego, y me estais poniendo los dientes muy largo con la pista de barcelona, alguno puede subir alguna captura? jajajajajaja
No podrá quedar tan bien como me gustaría aparte de por las limitaciones del editor en gradas y demás, por el tema de publicidad. En la publicidad principal es la del Banc Sabadell y al lado Peugeot y Estrella. Pero en el juego solo te deja poner 2 que además repite en esa serie. Es decir el principal sería Banc Sabadell, pero cuando lo ponga me saldrá repetido como ahora está el de la ATP.
Periscafo77 escribió:Muy buenas
Lo primero presentarme, buenas, que tal?
Lo segundo, hace mucho que sigo esta pagina y realmente me hace mucha gracia esa gente, ya sea este hilo colo otros, que cree en los analisis "conspiracnoicos judeomasonicos globales" de ciertos juegos...
Si por mayoria salen analisis negativos, como es este caso, es que no tienen ni idea, que no saben, etc etc... claro claro. Mejor ponerse la venda y no mirar que no interesa...
Tercero, soy muy aficionado al tenis el tenis y habitualmente lo practico, pero viendo los videos sinceramente he sentido verguenza ajena. Esas animaciones ortopedicas, esas teleportaciones, esas bolas supersonicas a 500km hora y otras veces que parece que flota... son pequeñas grandes cosas que unos programadores minimamente interesados e involucrados en el tema le tendrian que estallar los ojos al ver tales aberraciones que son de autentica logica aplastante...
Seamos sinceros, el juego hoy en dia es mediocre. Que hay gente que se divierte con lo malo, si y es respetable. Lo mismo que en su dia habia gente que "disfrutaba" de un Superman 64... Pero por favor dejemos los fanatismos y no vendais el juego como el juegazo que no es, porque no cuela. Que hay ganas de juegos de tenis? Si y muchas. Pero al pan pan y al vino vino
Por suerte, y es lo unico positivo del juego, van sacando actualizaciones constantemente que lo van mejorando. Esperemos, Y DESEO, que suene la flauta en alguna y por sin se convierta en un juego que se asemeje a algo llamado TENIS, porque visto lo visto hasta ahora va a ser que poco...
Cuando llegue ese dia, ESPERO QUE PRONTO REPITO, de cabeza a la tienda que ire
Gracias y saludos
Pd: He explicado mis motivos con total respeto que CONSTE y PERDON por el sermon