AO TENNIS

spiderrrboy escribió:A esta foto me refiero, que pone tipos de golpeos con el stick derecho...
Imagen
En la siguiente pantalla aparece los golpes con los botones asi que no entiendo si es que tambien hay que darle con el stick derecho...

Vuelvo a citarme, a ver si esta claro que esa foto, como dijo otro forero, es que se puede golpear la pelota solo con el stick derechoz no apretar el boton + stick derecho....
Otra cosa, en el modo carrera si que hay minijuegos, entrenamientos para subir de nivel..
spiderrrboy escribió:
spiderrrboy escribió:A esta foto me refiero, que pone tipos de golpeos con el stick derecho...
Imagen
En la siguiente pantalla aparece los golpes con los botones asi que no entiendo si es que tambien hay que darle con el stick derecho...

Vuelvo a citarme, a ver si esta claro que esa foto, como dijo otro forero, es que se puede golpear la pelota solo con el stick derechoz no apretar el boton + stick derecho....
Otra cosa, en el modo carrera si que hay minijuegos, entrenamientos para subir de nivel..

Yo dije lo de usar sólo el stick sin botón, luego lo pruebo.

¿Qué tipo de mini juegos? Aún no he probado modo carrera.
@pedrinho_7-58 sisi por eso lo dije, que no es que no te crea jeje es para estar seguros porque es rara esa pantalla y que la siguiente te aparezcan los botones normales....pues minijuegos hay los tipicos divididos por golpes y zonas donde tienes que hacer que caiga la bola con cuenta atras, los que jugue eran muy simples de los primeros niveles pero ahi estan
spiderrrboy escribió:
Imagen

El stick derecho en peloteo es como en el saque, claro que se puede usar. Como en el nba, que puedes elegir tirar con botón o con el stick.
El stick hace la veces de botón..

A eso os referís?
@REYZIDANE Eso es lo que supuse yo, de hecho usé esa misma comparación, pero sin haberlo probado quedaba la duda.
@REYZIDANE si el tema es que pregunto por la pantalla de carga que aparece ahi, entonces si es como dices, como se ajusta la potencia del golpeo solo con el stick derecho??? Como cargas la barra??
Estoy jugando en leyenda y el tema saques es demasiado decisivo.

El saque abierto no te lo para nadie, y luego cuando es el turno de lsa cpu restar es complicado pero no imposible.

Luego las dejadas, también están demasiado over... es muy fácil hacer una buena dejada, si no estás forzado, y al rival le cuesta mucho llegar.

Luego si es la cpu la que hace la dejada, al menos a mi, me cuesta verla. Es decir, me cuesta darme cuenta de que me ha hecho una dejada y llego forzado o no llego.

P.D: tengo el juego en pc y ps4, y no se pq, en pc va mucho más fluido. Pensé que serían idénticos.
Bueno, para los que están en duda les doy mi opinión.
Este es un simulador de tennis, cuando te acostumbras al control, la sensación de estar jugando un partido real es mucha. En consolas jamás hubo un juego a esta altura (tengo 55 años y se pueden dar una idea de que he jugado todo, solo el "tennis elbow" intentó hacer algo así antes.
El modo carrera es excelente. Se trata de ir jugando partidos de tennis dentro de un calendario que simula perfectamente un circuito real y mejorar a tu jugador eligiendo sponsor y entrenador, ¿que más se puede pedir de un simulador?
Bajarse los jugadores reales editados por la comunidad y tenerlos disponibles en el modo carrera es una auténtica gozada (aconsejo especialmente los del usuarios llewelynF7). Yo he conseguido incluir los primeros 128 del ranking ATP y si bien es trabajoso encontrarlos (evitando duplicaciones y cheteados), una vez conseguido, se tiene juego para un muy largo período de tiempo.
Todavía no he actualizado las canchas, seguramente lo iré haciendo cuando en el modo carrera esté entrando a los torneos importantes. Otro enorme punto a favor para el juego.
Por supuesto que es mejorable, principalmente lo mencionado de las dejadas y que la CPU suba un poco más a la red, pero estos aspectos, no tengo dudas que los van a terminar ajustando en breve.
Sería ideal que la CPU pueda tener distinto comportamiento según los atributos del jugador. No creo que le puedan agregar un nuevo atributo de personalidad porque se perdería compatibilidad con los jugadores ya editados, pero sí podrían adoptar un estilo de juego en base a los ya disponibles. Esto es más difícil que lo puedan conseguir, pero aún no pierdo las esperanzas (sería casi perfecto).
No entiendo a la gente que quiere variedad de modos de juego en un simulador, yo y muchos otros no queremos que se pierda tiempo haciendo minijuegos absurdos, si quieren profundizar el modo carrera, que agreguen más cosas como planificación de entrenamientos o perfeccionar un estilo de juego en concreto, pero eso lo podrían dejar para una nueva versión en un futuro lejano, ahora prefiero que se centren en un 100% en la simulación de este hermoso deporte que a los viejitos como yo, no nos da el cuerpo para volver a agarrar la raqueta.
Si alguno de ustedes estaba esperando un juego de tennis que simule de forma decente este deporte, que no tenga más dudas, AO es el indicado.
Saludos.
rmaccari escribió:Bueno, para los que están en duda les doy mi opinión.
Este es un simulador de tennis, cuando te acostumbras al control, la sensación de estar jugando un partido real es mucha. En consolas jamás hubo un juego a esta altura (tengo 55 años y se pueden dar una idea de que he jugado todo, solo el "tennis elbow" intentó hacer algo así antes.
El modo carrera es excelente. Se trata de ir jugando partidos de tennis dentro de un calendario que simula perfectamente un circuito real y mejorar a tu jugador eligiendo sponsor y entrenador, ¿que más se puede pedir de un simulador?
Bajarse los jugadores reales editados por la comunidad y tenerlos disponibles en el modo carrera es una auténtica gozada (aconsejo especialmente los del usuarios llewelynF7). Yo he conseguido incluir los primeros 128 del ranking ATP y si bien es trabajoso encontrarlos (evitando duplicaciones y cheteados), una vez conseguido, se tiene juego para un muy largo período de tiempo.
Todavía no he actualizado las canchas, seguramente lo iré haciendo cuando en el modo carrera esté entrando a los torneos importantes. Otro enorme punto a favor para el juego.
Por supuesto que es mejorable, principalmente lo mencionado de las dejadas y que la CPU suba un poco más a la red, pero estos aspectos, no tengo dudas que los van a terminar ajustando en breve.
Sería ideal que la CPU pueda tener distinto comportamiento según los atributos del jugador. No creo que le puedan agregar un nuevo atributo de personalidad porque se perdería compatibilidad con los jugadores ya editados, pero sí podrían adoptar un estilo de juego en base a los ya disponibles. Esto es más difícil que lo puedan conseguir, pero aún no pierdo las esperanzas (sería casi perfecto).
No entiendo a la gente que quiere variedad de modos de juego en un simulador, yo y muchos otros no queremos que se pierda tiempo haciendo minijuegos absurdos, si quieren profundizar el modo carrera, que agreguen más cosas como planificación de entrenamientos o perfeccionar un estilo de juego en concreto, pero eso lo podrían dejar para una nueva versión en un futuro lejano, ahora prefiero que se centren en un 100% en la simulación de este hermoso deporte que a los viejitos como yo, no nos da el cuerpo para volver a agarrar la raqueta.
Si alguno de ustedes estaba esperando un juego de tennis que simule de forma decente este deporte, que no tenga más dudas, AO es el indicado.
Saludos.

Amen
Antes comente que entre superficies habia diferencia pero no tanta, lo tengo que retirar por completo.

Me acaban de tirar en 1a ronda de Buenos Aires en tierra batida ( 6-1/ 3-6/ 4-6 ) y despues de descansar dos semanas me he inscrito en Indian Wells, USA de superficie dura y la diferencia es enorme.

Pensaba que no era tan notoria pero esta perfecta al menos entre tierra batida y dura.
¿En el modo carrera no se puede cambiar el tipo de saque y golpeo? No me deja hacerlo al crear el jugador... ¬_¬
McNamara escribió:¿En el modo carrera no se puede cambiar el tipo de saque y golpeo? No me deja hacerlo al crear el jugador... ¬_¬

Nop
McNamara escribió:¿En el modo carrera no se puede cambiar el tipo de saque y golpeo? No me deja hacerlo al crear el jugador... ¬_¬

Desde fuera.
REYZIDANE escribió:Pues yo no veo en ese video cuando lo hace, pero ayer en los saques ya lo hacía, aunque un poquito tarde.

Imagen

Ahí la puedes ver, aunque no funciona bien cómo se puede comprobar fácilmente en el vídeo, les falta trabajo en esa animación.

Sólo faltaría que la arreglasen, le diesen un poco de movimiento también a los jueces antes de comenzar cada punto, y animar también a los jueces de las líneas de fondo tanto del saque como de la línea de fondo, que actualmente están totalmente quietos.

Ya lo sé, son chorrada y antes deben mejorar otros aspectos, pero son detalles que cuestan poco hacerlos y actualmente la ambientación del partido es bastante "sosa".

Edito: un poco de movimiento de los recogepelotas tampoco vendría mal...
Buenas!

Pero este juego no salía el 17 de mayo? dónde lo puedo conseguir?

Gracias!
Salme92 escribió:Buenas!

Pero este juego no salía el 17 de mayo? dónde lo puedo conseguir?

Gracias!

En físico, en digital salió el día 8
Bueno, parece que ya empiezan a aparecer más análisis un poco más realistas:

https://bit.ly/2I81VRS
http://www.sonyers.com/analisis-ao-inte ... al-tennis/
https://www.forbes.com/sites/games/2018 ... cb9fa6643d
http://gaminguardian.com/analisis-ao-in ... al-tennis/

Lo único que me hace pensar a veces que qué versión habrán analizado son comentarios como por ejemplo el que dice en el segundo análisis que he puesto: "Eso sí, echo de menos los legendarios gritos de Rafa Nadal al golpear una pelota." Yo no lo se, pero vamos, Nadal grita casi hasta con los cortados XD De hecho es una de las cosas que más me gusta del juego, lo bien que está recreado Nadal en todos los sentidos.
Mirad este pedazo de bug que me salió ayer XD

https://youtu.be/pj-98QMDqgU
Josh_Holloway escribió:Mirad este pedazo de bug que me salió ayer XD

Me meo... [carcajad] [+risas]

Espero que arreglen esas cosas, creo que para eso han sacado la 1.20.

Está arreglado con un parche que ha salido hoy 1.20
fbetes escribió:

Está arreglado con un parche que ha salido hoy 1.20

nop, a mi me ha vuelto pasar en partida rápida online después del parche
Madre mía, atreverse a cobrar 50 pavos por esto tiene delito...esto de los bugs está muy al día pero me parece lamentable sea este o cualquier otro juego, sacar estas cosas a la venta antes de probar todo bien...
HEAVEN escribió:Madre mía, atreverse a cobrar 50 pavos por esto tiene delito...esto de los bugs está muy al día pero me parece lamentable sea este o cualquier otro juego, sacar estas cosas a la venta antes de probar todo bien...

Antes se pagaba a tester, ahora algunas compañias utilizan a los jugadores como tester que sale mas barato y esto acepta ese nuevo rol.
Shiro_himura escribió:
HEAVEN escribió:Madre mía, atreverse a cobrar 50 pavos por esto tiene delito...esto de los bugs está muy al día pero me parece lamentable sea este o cualquier otro juego, sacar estas cosas a la venta antes de probar todo bien...

Antes se pagaba a tester, ahora algunas compañias utilizan a los jugadores como tester que sale mas barato y esto acepta ese nuevo rol.

Osea no solo no pagan testers si no que les pagan los clientes al que hace los juegos por hacer de tester... [+risas] así va el mundo jeje
Yo es que vengo del top spin y no se si los movimientos o efectos de golpear son iguales o parecidos, dicen que el twt son de los creadores del top?
¿Alguien me puede decir si tanto a este juego como al Tennis Worlds Tour se pueden jugar con dos jugadores de forma local? Es decir, jugar con un colega en la misma consola como toda la vida de Dios.

Saludos.
Hola un amigo y yo vamos a organizar torneos de este juego y de tennis world tour en principio los torneos serán gratis para pasarlo bien todos los findes y después si la gente se va uniendo haríamos pues una inscripción y llevarse el bote para hacerlo más emocionante que os parece la idea tenemos un canal de Telegram por si os queréis os queréis unir a nuestro canal es https://t.me/joinchat/AAAAAEbAYlhWM27eLYm5nA

Chat para hablar todos

https://t.me/joinchat/HfGs8REiTlI306mxGvielQ
https://youtu.be/jtLGTfLyzMA

Buen gameplay en PS4, con la mirilla quitada. Jugador con paciencia en fondo de pista, y la verdad que se ve mejora en la suavidad de las animaciones, aunque algunas aún les falta...
fbetes escribió:https://youtu.be/jtLGTfLyzMA

Buen gameplay en PS4, con la mirilla quitada. Jugador con paciencia en fondo de pista, y la verdad que se ve mejora en la suavidad de las animaciones, aunque algunas aún les falta...

Tanto como paciencia...solo la tiran al centro , ya le hubiera ganado el partido xD
Está injugable el online. Todo saque y dejadas. Y hay mucho lag también. Una lástima, porque es entretenido el juego
Yo lo estoy jugando en PC (de hecho el martes fue un sorpresón ver que salía en Steam, creia que era solo para consolas).

Le seguí un poco la pista en Enero pero lo que vi no me gustó nada, de hecho fue la época que empecé a aficionarme al Tennis Elbow, el cual me costó pillarle el truco pero lo acabé disfrutando (sobretodo gracias a su dedicadísima comunidad y la cantidad bestial de mods con incluso animaciones propias como las de Nadal). Pero al ver que tras estos meses parecía que lo habían mejorado, decidí darle una oportunidad.

La primera partida sinceramente fue para desinstalarlo. No me gustó casi nada por el mismo motivo que Tennis Elbow al principio: porque yo no sabía jugarlo. Yo jugaba como al Top Spin o al Virtua Tennis, pero son juegos con mecánicas distintas. En este AO mi problema era sobretodo el tema de correr hacia la pelota y luego apuntar, ya que al hacerlo al final de todo casi no iba al otro lado y por tanto siempre tiraba recto (regalándole al rival una buena devolución y todo el rato básicamente tenía que correr de punta a punta hasta que perdía el punto). Luego terminé por entender que el movimiento del jugador una vez lo direccionas ya corre solo y entonces es cuando debes apuntar (sistema que no me convence mucho, la verdad, pero al menos lo he entendido).

Una vez entiendes esto y vas pillándole el truco a tu jugador, cada vez lo disfrutas más y más. Tiene muchas asperezas por limar nadie lo negará, pero cada vez se le notan más virtudes. Por ejemplo, cada jugador es distinto y eso se nota. Cogí a Federer después de acostumbrarme a Nadal con quien le daba la mayoría de veces en verde con Federer no podía ya que su golpe tiene otro timing.

El tema de la comunidad, lo que me jode es que tantas malas notas y demás va a echar a mucha gente para atrás, porque tiene un potencial increible, tanto que se podría tener todas las pistas y jugadores oficiales sin problema. Y luego hay detalles que espero solucionen muy pronto, desde los gordos que ya comentais y sabidos por todos como otros que a priori se deberían solucionar con mucha facilidad, como el hecho de que las pistas de tierra creadas no tienen deslizamiento, solo las "oficiales" de Big Ant (es algo que descubrí ayer ya que solo había jugado en tierra con creadas y me quedé flipando).

PD: @REYZIDANE me bajé tu pista de Barcelona y no está mal aunque ya dijiste que está incompleta, sin embargo yo estoy creando mi propia visión del Conde de Godó que tengo casi terminada solo a falta de los patrocinadores (he puesto unos temporales porque no tengo ni idea de como se hacen los logos, soy nefasto con todo lo que sea Photoshop y parecido) y he usado tu logo de Barcelona por cierto. Mi visión del Godó es parecida a la tuya (el editor está muy bien pero le falta un pelín de variedad en el tema gradas) pero le he dado un poco más de vida a la pista, que sino parecía todo muy triste, y al exterior no le he dado el realismo que le has dado tú, de hecho si lo miras desde arriba es muy caótico, sin embargo lo que me interesaba era que desde la pista se viese más o menos como en la realidad. Ya que el juego no tiene tomas generales, pues lo baso todo en lo que se ve desde la pista.

El cacho sureste lo he llenado con carpas y algo de vegetación, porque sino se veía todo demasiado vacío. ¿Lo que subes a la comunidad se puede editar? Porque si se puede (quiero decir sin volverlo a subir de nuevo) lo subiré ya a ver qué os parece, sino me esperaré a poder tenerlo completo. Y si alguien puede contar detalladamente como hacer logos pues ya sería la bomba. XD
CrAcK1987 escribió:
fbetes escribió:https://youtu.be/jtLGTfLyzMA

Tanto como paciencia...solo la tiran al centro , ya le hubiera ganado el partido xD

Si os fijais, los impactos en el centro de pista siempre son a la misma altura, veo siempre los mismos puntos de impacto, como si faltara variedad o aleatoriedad de golpes. Como todo muy prestablecido
@abarth perfecto.
Tienes razón con lo de fuera, estaba ya cansado de editar todo y empecé a poner cosas por poner sin mucho sentido Jajaja.

Si que se puede editar lo creado por la gente.

Y si la has subido, ya dirás como se llama y la descargaré
abarth escribió:Yo lo estoy jugando en PC (de hecho el martes fue un sorpresón ver que salía en Steam, creia que era solo para consolas).

Le seguí un poco la pista en Enero pero lo que vi no me gustó nada, de hecho fue la época que empecé a aficionarme al Tennis Elbow, el cual me costó pillarle el truco pero lo acabé disfrutando (sobretodo gracias a su dedicadísima comunidad y la cantidad bestial de mods con incluso animaciones propias como las de Nadal). Pero al ver que tras estos meses parecía que lo habían mejorado, decidí darle una oportunidad.

La primera partida sinceramente fue para desinstalarlo. No me gustó casi nada por el mismo motivo que Tennis Elbow al principio: porque yo no sabía jugarlo. Yo jugaba como al Top Spin o al Virtua Tennis, pero son juegos con mecánicas distintas. En este AO mi problema era sobretodo el tema de correr hacia la pelota y luego apuntar, ya que al hacerlo al final de todo casi no iba al otro lado y por tanto siempre tiraba recto (regalándole al rival una buena devolución y todo el rato básicamente tenía que correr de punta a punta hasta que perdía el punto). Luego terminé por entender que el movimiento del jugador una vez lo direccionas ya corre solo y entonces es cuando debes apuntar (sistema que no me convence mucho, la verdad, pero al menos lo he entendido).

Una vez entiendes esto y vas pillándole el truco a tu jugador, cada vez lo disfrutas más y más. Tiene muchas asperezas por limar nadie lo negará, pero cada vez se le notan más virtudes. Por ejemplo, cada jugador es distinto y eso se nota. Cogí a Federer después de acostumbrarme a Nadal con quien le daba la mayoría de veces en verde con Federer no podía ya que su golpe tiene otro timing.

El tema de la comunidad, lo que me jode es que tantas malas notas y demás va a echar a mucha gente para atrás, porque tiene un potencial increible, tanto que se podría tener todas las pistas y jugadores oficiales sin problema. Y luego hay detalles que espero solucionen muy pronto, desde los gordos que ya comentais y sabidos por todos como otros que a priori se deberían solucionar con mucha facilidad, como el hecho de que las pistas de tierra creadas no tienen deslizamiento, solo las "oficiales" de Big Ant (es algo que descubrí ayer ya que solo había jugado en tierra con creadas y me quedé flipando).

PD: @REYZIDANE me bajé tu pista de Barcelona y no está mal aunque ya dijiste que está incompleta, sin embargo yo estoy creando mi propia visión del Conde de Godó que tengo casi terminada solo a falta de los patrocinadores (he puesto unos temporales porque no tengo ni idea de como se hacen los logos, soy nefasto con todo lo que sea Photoshop y parecido) y he usado tu logo de Barcelona por cierto. Mi visión del Godó es parecida a la tuya (el editor está muy bien pero le falta un pelín de variedad en el tema gradas) pero le he dado un poco más de vida a la pista, que sino parecía todo muy triste, y al exterior no le he dado el realismo que le has dado tú, de hecho si lo miras desde arriba es muy caótico, sin embargo lo que me interesaba era que desde la pista se viese más o menos como en la realidad. Ya que el juego no tiene tomas generales, pues lo baso todo en lo que se ve desde la pista.

El cacho sureste lo he llenado con carpas y algo de vegetación, porque sino se veía todo demasiado vacío. ¿Lo que subes a la comunidad se puede editar? Porque si se puede (quiero decir sin volverlo a subir de nuevo) lo subiré ya a ver qué os parece, sino me esperaré a poder tenerlo completo. Y si alguien puede contar detalladamente como hacer logos pues ya sería la bomba. XD

Podrías decirme el nombre del estadio de tu lista?

La mía es Máster Londres.

Vale, ya lo he subido. @CrAcK1987 @REYZIDANE se llama Open Banc Sabadell - Conde de Godó. Como digo aún es un placeholder a falta de los patrocinadores que no tengo ni idea de como hacerlos. :(

También bajaré la tuya Crack a ver qué tal.
abarth escribió:Vale, ya lo he subido. @CrAcK1987 @REYZIDANE se llama Open Banc Sabadell - Conde de Godó. Como digo aún es un placeholder a falta de los patrocinadores que no tengo ni idea de como hacerlos. :(

Te a quedado chulísimo tio :)

El mío a la hora de jugar , hazlo de día o de noche , que al atardecer no se ve nada , todo muy oscuro (la pista es negra).

Ahora intentaré hacer uno con pista blanca.

@REYZIDANE

Tío , no encuentro el suelo que tú le pusistes , e mirado todo.

(Encontrado) está más abajo xD
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Muy buenas
Lo primero presentarme, buenas, que tal?
Lo segundo, hace mucho que sigo esta pagina y realmente me hace mucha gracia esa gente, ya sea este hilo colo otros, que cree en los analisis "conspiracnoicos judeomasonicos globales" de ciertos juegos...
Si por mayoria salen analisis negativos, como es este caso, es que no tienen ni idea, que no saben, etc etc... claro claro. Mejor ponerse la venda y no mirar que no interesa...
Tercero, soy muy aficionado al tenis el tenis y habitualmente lo practico, pero viendo los videos sinceramente he sentido verguenza ajena. Esas animaciones ortopedicas, esas teleportaciones, esas bolas supersonicas a 500km hora y otras veces que parece que flota... son pequeñas grandes cosas que unos programadores minimamente interesados e involucrados en el tema le tendrian que estallar los ojos al ver tales aberraciones que son de autentica logica aplastante...
Seamos sinceros, el juego hoy en dia es mediocre. Que hay gente que se divierte con lo malo, si y es respetable. Lo mismo que en su dia habia gente que "disfrutaba" de un Superman 64... Pero por favor dejemos los fanatismos y no vendais el juego como el juegazo que no es, porque no cuela. Que hay ganas de juegos de tenis? Si y muchas. Pero al pan pan y al vino vino
Por suerte, y es lo unico positivo del juego, van sacando actualizaciones constantemente que lo van mejorando. Esperemos, Y DESEO, que suene la flauta en alguna y por sin se convierta en un juego que se asemeje a algo llamado TENIS, porque visto lo visto hasta ahora va a ser que poco...
Cuando llegue ese dia, ESPERO QUE PRONTO REPITO, de cabeza a la tienda que ire
Gracias y saludos
Pd: He explicado mis motivos con total respeto que CONSTE y PERDON por el sermon
HEAVEN escribió:
Shiro_himura escribió:

Osea no solo no pagan testers si no que les pagan los clientes al que hace los juegos por hacer de tester... [+risas] así va el mundo jeje

No es que lo hayan sacado con ese bug, ha surgido con una actualización... Aunque también deberían haberla probado antes de sacarla, eso sí.

antonio1989 escribió:¿Alguien me puede decir si tanto a este juego como al Tennis Worlds Tour se pueden jugar con dos jugadores de forma local? Es decir, jugar con un colega en la misma consola como toda la vida de Dios.

Saludos.

Sí se puede.
Estoy viendo el tenis por teledeporte y me esta entrando un mono de comprar el ao tennis y pegarme una viciada uff
CrAcK1987 escribió:
abarth escribió:Vale, ya lo he subido. @CrAcK1987 @REYZIDANE se llama Open Banc Sabadell - Conde de Godó. Como digo aún es un placeholder a falta de los patrocinadores que no tengo ni idea de como hacerlos. :(

Te a quedado chulísimo tio :)

El mío a la hora de jugar , hazlo de día o de noche , que al atardecer no se ve nada , todo muy oscuro (la pista es negra).

Ahora intentaré hacer uno con pista blanca.

@REYZIDANE

Tío , no encuentro el suelo que tú le pusistes , e mirado todo.

(Encontrado) está más abajo xD

Ya he probado la tuya, está muy bien, me gusta la pista negra, ya la probaré de noche que puede ser más interesante.

Respecto a la mía, debido a la falta de ciertas opciones he tenido que "fantasear" al hacer la pista en ciertas cosas. Por ejemplo, la cabina de comentaristas está al norte, que es grada baja como la del sur. Sin embargo en grada baja no puedes poner cabinas, solo el "techo" ese en plan carpa y por lo tanto al final decidí hacerla grande y poner la cabina porque sino quedaba todo demasiado simétrico (y si algo tiene la pista de Barcelona es que de simétrica nada, son gradas que se montan temporalmente para el torneo así que hace formas un poco extrañas en cada esquina). Y por fuera vosotros lo cuidais mucho poniendo coches y demás, pero como veo que el juego pasa de mostrar planos generales, pues yo he dejado ahí el caos guarro XD pero desde dentro se ve más o menos como en la realidad, bastante vegetación en norte y sur, focos en el oeste y casi nada en el este (la pista esta en la ciudad, en la zona alta así que se ven los edificios bastante cerca).

Y en serio, el cambio de jugar en una pista de tierra custom y una oficial es gigante, hasta ayer noche solo había jugado en customs y bueno, la tierra es mi superficie favorita pero en el juego no me decía gran cosa. Sí, la bola botaba más rápido pero ya está. Sin embargo jugando en las oficiales los jugadores se deslizan y ahora sí es tierra batida, es un gustazo llegar a pelotas casi imposibles. Lo que deberían mejorar ya, porque creo que esto es un simple error pequeño de programación, es el tema de que las custom sean como las oficiales. Quiero decir no es algo que sea dificil de implementar ni nada, diría que es más bien algún tipo de despiste de los programadores.
hasta junio no podre probar el juego, y me estais poniendo los dientes muy largo con la pista de barcelona, alguno puede subir alguna captura? jajajajajaja [angelito]
Periscafo77 escribió:Muy buenas
Lo segundo, hace mucho que sigo esta pagina y realmente me hace mucha gracia esa gente, ya sea este hilo colo otros, que cree en los analisis "conspiracnoicos judeomasonicos globales" de ciertos juegos...
Si por mayoria salen analisis negativos, como es este caso, es que no tienen ni idea, que no saben, etc etc... claro claro. Mejor ponerse la venda y no mirar que no interesa...
Tercero, soy muy aficionado al tenis el tenis y habitualmente lo practico, pero viendo los videos sinceramente he sentido verguenza ajena. Esas animaciones ortopedicas, esas teleportaciones, esas bolas supersonicas a 500km hora y otras veces que parece que flota... son pequeñas grandes cosas que unos programadores minimamente interesados e involucrados en el tema le tendrian que estallar los ojos al ver tales aberraciones que son de autentica logica aplastante...
Seamos sinceros, el juego hoy en dia es mediocre. Que hay gente que se divierte con lo malo, si y es respetable. Lo mismo que en su dia habia gente que "disfrutaba" de un Superman 64... Pero por favor dejemos los fanatismos y no vendais el juego como el juegazo que no es, porque no cuela. Que hay ganas de juegos de tenis? Si y muchas. Pero al pan pan y al vino vino
Por suerte, y es lo unico positivo del juego, van sacando actualizaciones constantemente que lo van mejorando. Esperemos, Y DESEO, que suene la flauta en alguna y por sin se convierta en un juego que se asemeje a algo llamado TENIS, porque visto lo visto hasta ahora va a ser que poco...
Gracias y saludos
Pd: He explicado mis motivos con total respeto que CONSTE y PERDON por el sermon

Con todo el respeto y el cariño del mundo por mi parte también, me parece que no estoy de acuerdo en casi nada, empezando porque haya gente a la que le guste lo malo y continuando con todo lo demás.

El juego tiene una base y un manejo exquisito y por supuesto mejorable, pero no he sentido en ningún otro juego la satisfacción ni gratificación de jugar un puntazo como los que hay, casi todos diferentes y con un realismo abrumador.

Si te parece una mierda lo respetamos todos, pero no nos digas a los demás como tenemos que venderlo porque aquí nadie nos paga ( al reves, pagamos nosotros ) y expresamos con sinceridad y para bien o para mal lo que nos transmite el juego.

En mi humilde opinión es un juego de tenis a años luz de los habidos hasta la fecha y que necesita que vayan puliendo los muchos pequeños detalles que estropean ( muy poco ) la jugabilidad.

Ahora resultará que ser sincero y no un fanático es pensar como tú, si no es mentir y vender la moto no?

Con todo el respeto repito.
Oye @periscafo77, por un casual no te llamarás Oscar, ¿no?

...
dariancedres escribió:hasta junio no podre probar el juego, y me estais poniendo los dientes muy largo con la pista de barcelona, alguno puede subir alguna captura? jajajajajaja [angelito]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No podrá quedar tan bien como me gustaría aparte de por las limitaciones del editor en gradas y demás, por el tema de publicidad. En la publicidad principal es la del Banc Sabadell y al lado Peugeot y Estrella. Pero en el juego solo te deja poner 2 que además repite en esa serie. Es decir el principal sería Banc Sabadell, pero cuando lo ponga me saldrá repetido como ahora está el de la ATP.
Bueno, @abarth, si luego hay que elegir una entre Peugeot y Galicia, a por la Estrella [beer]
PERISCAFO ponte el nadal- schwartzman de teledeporte, estoy viendo los mismos puntos que veo en el AO tennis, no hay mas ciego que el que no quiere ver......... O no puede
Me acaba se saltar una actualización de 56 megas, de que es?
abarth escribió:
dariancedres escribió:hasta junio no podre probar el juego, y me estais poniendo los dientes muy largo con la pista de barcelona, alguno puede subir alguna captura? jajajajajaja [angelito]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No podrá quedar tan bien como me gustaría aparte de por las limitaciones del editor en gradas y demás, por el tema de publicidad. En la publicidad principal es la del Banc Sabadell y al lado Peugeot y Estrella. Pero en el juego solo te deja poner 2 que además repite en esa serie. Es decir el principal sería Banc Sabadell, pero cuando lo ponga me saldrá repetido como ahora está el de la ATP.

joder compi, esta tremenda, eso de las gradas seguro que acabaran metiendo mas, al igual que mas material para darle mas vidilla a la pista/estadio
@periscafo77

El juego no es la rehostia, sin embargo creo que la desarrolladora está pagando caro dos errores, el primero, que el juego sea la evolución de uno anterior y el segundo, que lo sacaran al mercado sin tenerlo más pulido. Muchas opiniones vienen viciadas del AO Tennis, el original, y luego está lo de la evolución que parece va a tener este juego, escuchando a sus usuarios/as, los análisis están basados en la versión inicial, pero creo que de aquí a dos meses el AOIT sera bastante diferente, pero los análisis seguirán siendo esos desfasados.

En cuanto a jugabilidad, obviando los fallos, me parece muy entretenido y con una curva de aprendizaje interesante. Online permite organizar de forma sencilla un montón de torneos (gestionados eternamente).

Yo al juego le doy un 6, pero por desgracia la valoración auténtica la haré en dos-tres meses, cuando este y el TWT lleven tiempo en el mercado y se pueda ver la evolución de ambos, porque en esta generación, en juegos de Tenis parece que tenemos PCs en vez de consolas y habrá parcheado constante.

Pero en serio, la base es brutal, y el juego debería haber salido con la etiqueta de "beta", como el PUBG o como se escriba.
Periscafo77 escribió:Muy buenas
Gracias y saludos

Buenas, respeto tu opinión, si preferís hacerle caso a "la mayoría de los análisis especializados", no hay problema.
Yo jugué al tennis toda la vida y a mi en particular me ha hecho "sentir" un partido real contra la AI como ningún otro juego, si vos preferís ignorarme estás en tu derecho, no fue mi intención venderte nada.
En lo que estoy seguro que te equivocas es cuando dices "son pequeñas grandes cosas que unos programadores minimamente interesados e involucrados en el tema le tendrían que estallar los ojos al ver tales aberraciones". Soy Ingeniero en Sistemas con más de 30 años de experiencia y te puedo asegurar que si hasta ahora nadie ha podido hacer una simulación decente del tennis es porque no es nada sencillo, si tu consideras que no cumple tus expectativas estás en tu derecho de no comprarlo, pero me parece que decir que la cosa es sencilla y los errores se deben a falta de interés es una completa falta de respeto y desconocimiento de la complejidad que el tema tiene. ¿Se podría hacer mejor e invertir más tiempo en testeo?, seguramente que sí, ¿sería esto rentable o viable para una empresa como esta?, intuyo que no o por lo menos lo desconozco y ni tu, ni yo, ni nadie tiene autoridad moral para juzgarlo.
No pierdo más tiempo.
4513 respuestas