› Foros › PlayStation 4 › Juegos
colacao22 escribió:Periscafo77 escribió:Muy buenas
Lo primero presentarme, buenas, que tal?
Lo segundo, hace mucho que sigo esta pagina y realmente me hace mucha gracia esa gente, ya sea este hilo colo otros, que cree en los analisis "conspiracnoicos judeomasonicos globales" de ciertos juegos...
Si por mayoria salen analisis negativos, como es este caso, es que no tienen ni idea, que no saben, etc etc... claro claro. Mejor ponerse la venda y no mirar que no interesa...
Tercero, soy muy aficionado al tenis el tenis y habitualmente lo practico, pero viendo los videos sinceramente he sentido verguenza ajena. Esas animaciones ortopedicas, esas teleportaciones, esas bolas supersonicas a 500km hora y otras veces que parece que flota... son pequeñas grandes cosas que unos programadores minimamente interesados e involucrados en el tema le tendrian que estallar los ojos al ver tales aberraciones que son de autentica logica aplastante...
Seamos sinceros, el juego hoy en dia es mediocre. Que hay gente que se divierte con lo malo, si y es respetable. Lo mismo que en su dia habia gente que "disfrutaba" de un Superman 64... Pero por favor dejemos los fanatismos y no vendais el juego como el juegazo que no es, porque no cuela. Que hay ganas de juegos de tenis? Si y muchas. Pero al pan pan y al vino vino
Por suerte, y es lo unico positivo del juego, van sacando actualizaciones constantemente que lo van mejorando. Esperemos, Y DESEO, que suene la flauta en alguna y por sin se convierta en un juego que se asemeje a algo llamado TENIS, porque visto lo visto hasta ahora va a ser que poco...
Cuando llegue ese dia, ESPERO QUE PRONTO REPITO, de cabeza a la tienda que ire
Gracias y saludos
Pd: He explicado mis motivos con total respeto que CONSTE y PERDON por el sermon
Con todo el respeto y el cariño del mundo por mi parte también, me parece que no estoy de acuerdo en casi nada, empezando porque haya gente a la que le guste lo malo y continuando con todo lo demás.
El juego tiene una base y un manejo exquisito y por supuesto mejorable, pero no he sentido en ningún otro juego la satisfacción ni gratificación de jugar un puntazo como los que hay, casi todos diferentes y con un realismo abrumador.
Si te parece una mierda lo respetamos todos, pero no nos digas a los demás como tenemos que venderlo porque aquí nadie nos paga ( al reves, pagamos nosotros ) y expresamos con sinceridad y para bien o para mal lo que nos transmite el juego.
En mi humilde opinión es un juego de tenis a años luz de los habidos hasta la fecha y que necesita que vayan puliendo los muchos pequeños detalles que estropean ( muy poco ) la jugabilidad.
Ahora resultará que ser sincero y no un fanático es pensar como tú, si no es mentir y vender la moto no?
Con todo el respeto repito.
abarth escribió:
No podrá quedar tan bien como me gustaría aparte de por las limitaciones del editor en gradas y demás, por el tema de publicidad. En la publicidad principal es la del Banc Sabadell y al lado Peugeot y Estrella. Pero en el juego solo te deja poner 2 que además repite en esa serie. Es decir el principal sería Banc Sabadell, pero cuando lo ponga me saldrá repetido como ahora está el de la ATP.
maciu82 escribió:PERISCAFO ponte el nadal- schwartzman de teledeporte, estoy viendo los mismos puntos que veo en el AO tennis, no hay mas ciego que el que no quiere ver......... O no puede
4N63L escribió:abarth escribió:
No podrá quedar tan bien como me gustaría aparte de por las limitaciones del editor en gradas y demás, por el tema de publicidad. En la publicidad principal es la del Banc Sabadell y al lado Peugeot y Estrella. Pero en el juego solo te deja poner 2 que además repite en esa serie. Es decir el principal sería Banc Sabadell, pero cuando lo ponga me saldrá repetido como ahora está el de la ATP.
Muy chula la pista.
Si quieres un consejo, el color de las vallas de publicidad, no lo pongas tan saturado. Da un efecto como que no esta integrado con el resto. Esto pasa tambien en el editor del PES, por eso lo digo.
Fijate en el blanco de la carpa de la esquina y en el blanco de la funda de las camaras.... las 2 cosas son blancas pero la carpa parece mas integrado.
abarth escribió:4N63L escribió:abarth escribió:
Muy chula la pista.
Si quieres un consejo, el color de las vallas de publicidad, no lo pongas tan saturado. Da un efecto como que no esta integrado con el resto. Esto pasa tambien en el editor del PES, por eso lo digo.
Fijate en el blanco de la carpa de la esquina y en el blanco de la funda de las camaras.... las 2 cosas son blancas pero la carpa parece mas integrado.
Gracias, tienes razón. Todavía me quedan cosas por pulir, como los colores de las vallas que los puse a ojo, pero vaya lo que estoy intentando es hacer los logos pero es que doy pena en esto. Pensaba que se podría subir la imagen directamente pero no, solo te deja ponerte una plantilla para que sigas unas pautas.
Periscafo77 escribió:colacao22 escribió:Periscafo77 escribió:Muy buenas
Lo primero presentarme, buenas, que tal?
Lo segundo, hace mucho que sigo esta pagina y realmente me hace mucha gracia esa gente, ya sea este hilo colo otros, que cree en los analisis "conspiracnoicos judeomasonicos globales" de ciertos juegos...
Si por mayoria salen analisis negativos, como es este caso, es que no tienen ni idea, que no saben, etc etc... claro claro. Mejor ponerse la venda y no mirar que no interesa...
Tercero, soy muy aficionado al tenis el tenis y habitualmente lo practico, pero viendo los videos sinceramente he sentido verguenza ajena. Esas animaciones ortopedicas, esas teleportaciones, esas bolas supersonicas a 500km hora y otras veces que parece que flota... son pequeñas grandes cosas que unos programadores minimamente interesados e involucrados en el tema le tendrian que estallar los ojos al ver tales aberraciones que son de autentica logica aplastante...
Seamos sinceros, el juego hoy en dia es mediocre. Que hay gente que se divierte con lo malo, si y es respetable. Lo mismo que en su dia habia gente que "disfrutaba" de un Superman 64... Pero por favor dejemos los fanatismos y no vendais el juego como el juegazo que no es, porque no cuela. Que hay ganas de juegos de tenis? Si y muchas. Pero al pan pan y al vino vino
Por suerte, y es lo unico positivo del juego, van sacando actualizaciones constantemente que lo van mejorando. Esperemos, Y DESEO, que suene la flauta en alguna y por sin se convierta en un juego que se asemeje a algo llamado TENIS, porque visto lo visto hasta ahora va a ser que poco...
Cuando llegue ese dia, ESPERO QUE PRONTO REPITO, de cabeza a la tienda que ire
Gracias y saludos
Pd: He explicado mis motivos con total respeto que CONSTE y PERDON por el sermon
Con todo el respeto y el cariño del mundo por mi parte también, me parece que no estoy de acuerdo en casi nada, empezando porque haya gente a la que le guste lo malo y continuando con todo lo demás.
El juego tiene una base y un manejo exquisito y por supuesto mejorable, pero no he sentido en ningún otro juego la satisfacción ni gratificación de jugar un puntazo como los que hay, casi todos diferentes y con un realismo abrumador.
Si te parece una mierda lo respetamos todos, pero no nos digas a los demás como tenemos que venderlo porque aquí nadie nos paga ( al reves, pagamos nosotros ) y expresamos con sinceridad y para bien o para mal lo que nos transmite el juego.
En mi humilde opinión es un juego de tenis a años luz de los habidos hasta la fecha y que necesita que vayan puliendo los muchos pequeños detalles que estropean ( muy poco ) la jugabilidad.
Ahora resultará que ser sincero y no un fanático es pensar como tú, si no es mentir y vender la moto no?
Con todo el respeto repito.
Hola
En ningun momento lo he tildado de mierda. Mierda seria cuando salio al principio sin parches ni nada, supongo que en esto opinaras igual que yo seguro.
Lo que si lo he definido como malo o mediocre, visto los ultimos gameplays y las notas globales que son de 4 a 6 como mucho. Que tiene mucho potencial? Si. Que puede mejorarse? Si. Que lo haran? Pues puede ser que si o puede ser que no, todo es posible. El tiempo nos dara o quitara la razon.
Uno de los puntos fuertes, entre otros, de cualquier juego deportivo, o de tenis en este caso, ha de ser la diferencia de juego y estilos de los contrarios. En este juego da igual que juegues contra Nadal o el muñeco de Mimosin de jugaran exactamente igual. Eso no es un "pequeño" defecto, es un GRAN defecto y lo sabes. Se ignora no? Eso parece
Que yo aplaudo y ciertamente os felicito de esa satisfaccion con el juego, de veras, pero lo visto hasta ahora de lo que realmente ha de ser un buen juego de tenis (no excelente) aun dista muchisimo camino, y que esperemos que los programadores se pongan realmente las pilas, aun mas si cabe.
Gracias y saludos
Por mi parte, opinion dada y cerrada, y vuelvo a REPETIR QUE OJALA en poco tiempo sea UN VERDADERO JUEGAZO. Que yo con mucho gusto lo comprare dos veces si hace falta
snul9 escribió:Por lo visto se comparten las ediciones entre las 3 plataformas, porque yo lo juego en xbox y me ha salido la pista de abarth. Genial.
Shepard_Furius escribió:Tengo una duda, cuando descargo algún jugador o estadio, me sale un mensaje de que ya hay algo con el mismo nombre, que si lo quiero sobre escribir, vosotros le dais a Si o a no ?
Nose si le pongo que si, si me va a pisar las ediciones anteriores que me haya descargado de otros jugadores
Shepard_Furius escribió:Tengo una duda, cuando descargo algún jugador o estadio, me sale un mensaje de que ya hay algo con el mismo nombre, que si lo quiero sobre escribir, vosotros le dais a Si o a no ?
Nose si le pongo que si, si me va a pisar las ediciones anteriores que me haya descargado de otros jugadores
REYZIDANE escribió:Porque cuando se juega de noche va raro???
Rafael Balaverde escribió:Shepard_Furius escribió:Tengo una duda, cuando descargo algún jugador o estadio, me sale un mensaje de que ya hay algo con el mismo nombre, que si lo quiero sobre escribir, vosotros le dais a Si o a no ?
En cuanto a los jugadores no te va a salir porque se acumulan, puedes tener a cuantos repetidos como desees. En cuanto a los estadios si dices que sí te lo sustituye por el que esté preseleccionado en esa ciudad. Si dices que no te lo descarga pero no te lo sustituye, te lo deja para partidos casuales. Te recomiendo con los estadios que hagas esto, que digas que no para catarlo en un partido casual y decidir entonces si te convence hasta el punto de querer ponerlo en el calendario como fijo.
Rafael Balaverde escribió:Por cierto @4N63L tú con cuál estás? Digo que espero algo mínimo de este nivel, te dejo en la chepa toda la presión y me voy
4N63L escribió:Rafael Balaverde escribió:Por cierto @4N63L tú con cuál estás? Digo que espero algo mínimo de este nivel, te dejo en la chepa toda la presión y me voy
Pues en verdad con ninguna, estoy trasteando un poco a ver.... tampoco anima mucho a hacer nada que de 2 veces que estaba poniendo logos de publis por las vallas, en las 2 el juego me ha echado al menú dando error
Eso tienen que parchearlo, espero. Y si sacaran la herramienta del editor en Mac y no solo en Güindous, pues podría hacer algo...pero así, nada de nada
pedrinho_7-58 escribió:Rafael Balaverde escribió:Shepard_Furius escribió:Tengo una duda, cuando descargo algún jugador o estadio, me sale un mensaje de que ya hay algo con el mismo nombre, que si lo quiero sobre escribir, vosotros le dais a Si o a no ?
En cuanto a los jugadores no te va a salir porque se acumulan, puedes tener a cuantos repetidos como desees. En cuanto a los estadios si dices que sí te lo sustituye por el que esté preseleccionado en esa ciudad. Si dices que no te lo descarga pero no te lo sustituye, te lo deja para partidos casuales. Te recomiendo con los estadios que hagas esto, que digas que no para catarlo en un partido casual y decidir entonces si te convence hasta el punto de querer ponerlo en el calendario como fijo.
Para meterlo en el calendario, ¿hay que hacer algo? ¿O entra automáticamente?
Aún no me he descargado ninguna pista, a ver si recomendáis algunas... Entre las populares hay alguna del M1000 de Madrid, algún RG y algún US Open, pero no sé hasta qué punto son buenas...
REYZIDANE escribió:Se puede dejar el juego limpio? Me refiero a borrar todos jugadores, logos y canchas que se han descargado y empezar a descargar solo lo que valga la pena.
jondaime_sama escribió:Leo opiniones de la gente y es o JUEGAZO ó MOJONAZO... pues, para mi, después de unos de 20-25 partidos que habré podido jugar, la verdad está (como casi siempre) en el camino del medio. El juego transmite mucho tenis, el juego de fondo de pista es muy muy bueno, los rallys largos son una gozada, me gusta como afecta el cansancio incluso dentro de un mismo punto...
Después en contra partida tenemos; Animaciones que, aunque van mejorando, dejan bastante que desear, golpes que están MUY rotos (como las dejadas), lo estático que está todo (recoge pelotas, jueces, etc.) que le quita bastante realismo al asunto y varios BUGS bastante guapos...
En resumen, el juego a dia de hoy es divertido, deja momentos de tenis memorables... pero no es es más que la base de lo podría/debería ser. La pelota está ahora en el tejado de Big Ants Studio. A ver que son capaces de hacer.
Cacharro43 escribió:Ya lo tenéis en PS4? Es que en Game pone que sale el jueves 17 y en Media Mark el martes 15...
trackbil escribió:Otro fallo que tiene y no me había salido aún es que cuando la CPU saca, el público empieza a aplaudir, yo hago el resto y cuando me devuelve la pelota mi jugador se queda clavado sin moverse, es como si hubiese hecho un ace la CPU pero las animaciones siguen, es una cosa muy rara...
CrAcK1987 escribió:@REYZIDANE
Guardo 10 veces mientras edito un estadio por si las moscas.
Acabo de crear el estadio de Wimbledon después de 2 horas jajaj pero parece ser que hay un bug en las pistas de césped , el aparato que mide la velocidad de bola no aparece , intenta bajartelo cuando puedas a ver si puedes editarlo , aunque lo e intentado de todas las maneras y no aparece en el partido.
El estadio se llama , Wimbledon.
Mersi!
Ezequiel1 escribió:Está injugable el online. Todo saque y dejadas. Y hay mucho lag también. Una lástima, porque es entretenido el juego
Pipee escribió:Pero es que la jugabilidad hay que medirla y analizarla en offline no en online.
En online el NBA2K es una puta mierda, correcalles y a machacar, cualquier juego deportivo en el online te lo rompe cualquiera que solo quiera ganar.
REYZIDANE escribió:CrAcK1987 escribió:@REYZIDANE
Guardo 10 veces mientras edito un estadio por si las moscas.
Acabo de crear el estadio de Wimbledon después de 2 horas jajaj pero parece ser que hay un bug en las pistas de césped , el aparato que mide la velocidad de bola no aparece , intenta bajartelo cuando puedas a ver si puedes editarlo , aunque lo e intentado de todas las maneras y no aparece en el partido.
El estadio se llama , Wimbledon.
Mersi!
Ahora iré, yo he creado Nike yellow court, he echado un partido y lo estoy subiendo a YouTube.
Pero lo he visto demasiado cantoso y molesto y lo he dejado en blanco y negro.
Ahora se llama Nike Black&white court y está en Valencia
Aquí está el partido (soy lamentable)
https://youtu.be/By-996-XjlU
Edito : lo he descargado, he puesto el de suelo y el de pared y nada, no sale ninguno, bugg
Luis_dAR escribió:Si la gente tira de lo que esta mas roto para ganar es porque la jugabilidad permite eso, y si es fácil y simple de hacer y a la vez muy beneficioso para el que lo hace, es que la jugabilidad esta mal permitiendo eso.
La calidad siempre se ha medido en el online, el offline de cualquier juego siempre va a tener unas mecánicas en las que si las aprendes y siempre haces lo mismo vas a ganar.
El que se adapta a tu manera de jugar y te va a hacer variaciones a tu juego y a su juego siempre va a ser otra persona no la CPU.