AO TENNIS

¿El nuevo parche arregla lo de las dejadas?
Alsan91 escribió:¿El nuevo parche arregla lo de las dejadas?

Me uno a la pregunta porque estoy pasando de jugar la carrera porque inconscientemente lo hago y así no mola ganar los puntos.
colacao22 escribió:Hay algun hilo, foro o lo que sea de edición?

Tengo ya casi 100 tíos reales todos ellos de decente para arriba y con stats muy lógicos.

hilo_ao-international-tennis-creaciones-jugadores-y-estadios_2284780
REYZIDANE escribió:Actualización 1.21

Fixed issue with Stadium creator logo placement
Improved general stability.

Interesante que sigan día a día intentando pulir los errores, no tengo dudas de que este juego recibirá muchas mejoras e incluso ampliará modos.

Aunque sigo pensando que habría sido mas acertado ponerle el apellido "beta" en su salida.
¿Me lo parece a mí o lo de 'left hander' va con segundas por el vídeo del TWT donde McEnroe era diestro? :-|

https://twitter.com/RossSymons/status/994723891896451072

Me parece un poco penoso, la verdad...
trackbil escribió:

Me uno a la pregunta porque estoy pasando de jugar la carrera porque inconscientemente lo hago y así no mola ganar los puntos.

He hecho varias, algunas ha subido y otras no. Pero más no, que si.
En profesional.
@REYZIDANE Yo también lo tengo en profesional y de las que me da por hacer solo subirán una o dos de cada diez, vamos, te rompe todo el partido. Está claro que es a tu favor pero así no me gusta ganar.
Estoy exprimiendo el modo carrera varios años ( simulando ) y al final de la temporada esta la copa maestros ( BIG ANT CHAMPOONSHIPS ) con sus grupos y toda la hostia.

El calendario es infinito, influyen mucho los viajes y la lejanía entre unos torneos y otros en el cansancio.

El estado de forma tambien influye y si encadenas una mala racha lo ideal es meterse en algun torneo menor para recuperar la confianza.

He comprobado que nuestro jugador va envejeciendo pero no hasta que punto.

La verdad que el modo carrera metiendo 200 300 jugadores reales y teniendo de relleno los 1000 que ya vienen es una puta maravilla.

Estan los 4 GS y todos los 1000 500 y 250 ademas de torneos de todo el mundo de todos los rincones.

También decir que se guardan todos los datos de cada temporada y de cada partido, pudiendo verlos cuando quieras en el historial del modo carrera.

Brutal
Hola, me compré el juego y tenía una duda en el modo carrera se pueden lesionar los jugadores?
Onfenix23 escribió:Hola, me compré el juego y tenía una duda en el modo carrera se pueden lesionar los jugadores?

A nuestro muñeco te refieres? Yo diría que no, pero si que tenemos cansancio por los partidos, viajes, etc.
trackbil escribió:

Diría que no. Supongo que en el siguiente va a caer.

Algo que sí que ha corregido es que ahora los jugadores ya se deslizan en todas las pistas de tierra.
@REYZIDANE una lástima por que seria un detalle
Que estaría bueno que se lesionar y tuvieras que recuperar ranking como le pasa a los jugadores en la realidad
Ojo algunos analisis ponen textualmente " el creador de jugadores no da demasiadas opciones"
Tambien es muy humilde gráficamente.
Veremos a ver que ponen al twt que es inferior en graficos ( ver a muguruza) y el editor basico
colacao22 escribió:Estoy exprimiendo el modo carrera varios años ( simulando ) y al final de la temporada esta la copa maestros ( BIG ANT CHAMPOONSHIPS ) con sus grupos y toda la hostia.

El calendario es infinito, influyen mucho los viajes y la lejanía entre unos torneos y otros en el cansancio.

El estado de forma tambien influye y si encadenas una mala racha lo ideal es meterse en algun torneo menor para recuperar la confianza.

He comprobado que nuestro jugador va envejeciendo pero no hasta que punto.

La verdad que el modo carrera metiendo 200 300 jugadores reales y teniendo de relleno los 1000 que ya vienen es una puta maravilla.

Estan los 4 GS y todos los 1000 500 y 250 ademas de torneos de todo el mundo de todos los rincones.

También decir que se guardan todos los datos de cada temporada y de cada partido, pudiendo verlos cuando quieras en el historial del modo carrera.

Brutal

Si, está genial, es lo que siempre esperé de un juego que se precie de simulador, para que quiero minijuegos absurdos metidos aquí. Por favor. si los llegan a agregar, que no sea en el modo carrera. En nivel pro, hasta que puedas mejorar a tu jugador se sufre cada partido en los future y ¡cómo se disfruta cuando se avanza!.
Saludos.
He hecho la pista de Madrid, la he llamado MUTUA Madrid Open y me imagino que pondrá mi nick (selfbias).
Falta algun patrocinador como la Mutua y Damm pero es que hacerlos con el editor ese a lo Forza, bufff [carcajad] pero si lo quereis coger de base para partir de ahi...adelante.

Se me ha olvidado hacer una captura [facepalm]
Periscafo77 está baneado por "Troll"
pelijas0 escribió:Ojo algunos analisis ponen textualmente " el creador de jugadores no da demasiadas opciones"
Veremos a ver que ponen al twt que es inferior en graficos ( ver a muguruza) y el editor basico

Acaso en un juego de tenis lo que importa REALMENTE es el editor o los graficos? De verdad piensas eso?
Que mania con las comparaciones... es que no disfrutas con este?
Saludos
4N63L escribió:He hecho la pista de Madrid, la he llamado MUTUA Madrid Open y me imagino que pondrá mi nick (selfbias).
Falta algun patrocinador como la Mutua y Damm pero es que hacerlos con el editor ese a lo Forza, bufff [carcajad] pero si lo quereis coger de base para partir de ahi...adelante.

Imagen

[amor] [amor] [amor]

Queen´s ? :(
Periscafo77 escribió:
pelijas0 escribió:Ojo algunos analisis ponen textualmente " el creador de jugadores no da demasiadas opciones"

Acaso en un juego de tenis lo que importa REALMENTE es el editor o los graficos? De verdad piensas eso?
Que mania con las comparaciones... es que no disfrutas con este?
Saludos

Creo que has mal interpretado mi comentario, es una critica a los analistas no al juego ya que no lo tengo, pero e visto lo que hacen con el editor y es espectacular.
@REYZIDANE

Ya está solucionado el problema de la pista de Wimbledon , sabes que pasaba? Al no poner ninguna valla desaparece el medidor de saque , lo e comprobado en otras pistas.
(mensaje borrado)
@colacao22

Si no te importa, voy a coger parte de la información que das del Modo Carrera para ponerlo en hilo oficial que abrí en Xbox One.
Siendo fan de virtual tennis me recomendáis este ? Muchas gracias
CrAcK1987 escribió:@REYZIDANE

Ya está solucionado el problema de la pista de Wimbledon , sabes que pasaba? Al no poner ninguna valla desaparece el medidor de saque , lo e comprobado en otras pistas.

Jajaja que cosas... :-|
Luego la pruebo
ElTuja escribió:Siendo fan de virtual tennis me recomendáis este ? Muchas gracias

Mejor olvidate. Te llevaras una gran decepcion
Virtua Tennis es mas arcade, mas directo, mas "limitado", pero en cambio es mucho mas divertido y jugable que AO
Este es mas "simulador" (entre comillas), mas serio, mas buggeado, y menos divertido que VT
En resumidas cuentas se parecen como un huevo a una castaña, nunca mejor dicho
Saludos
@Periscafo77 si no ? Con las ganas que tengo de uno de tennis como los viejos tiempos
ElTuja escribió:@Periscafo77 si no ? Con las ganas que tengo de uno de tennis como los viejos tiempos

Puedes esperarte al TWT y ver que tal sale
Aunque sea este o el otro, nada tienen que ver jugablemente con el GRANDISIMO (en mayusculas por supuesto) VIRTUA TENNIS
Saludos
Gente, la versión de PC ha actualizado, y hay una gran mejoría...

Los saques, ya no mantienes la posición, si quieres sacar abierto siempre, has de moverte... algo es algo, y por lo que estoy probando ahora de las dejadas, las han capado algo, y la cpu llega bien...

parecen buenas noticias!!!!
MonKdePalo escribió:Gente, la versión de PC ha actualizado, y hay una gran mejoría...

Los saques, ya no mantienes la posición, si quieres sacar abierto siempre, has de moverte... algo es algo, y por lo que estoy probando ahora de las dejadas, las han capado algo, y la cpu llega bien...

Parece que los programadores estan poniendo bastante interes y rapido. Que dure que dure pero que no solucionen una cosa y empeoren tres por favor
Saludos
Periscafo77 escribió:
MonKdePalo escribió:Gente, la versión de PC ha actualizado, y hay una gran mejoría...

Parece que los programadores estan poniendo bastante interes y rapido. Que dure que dure pero que no solucionen una cosa y empeoren tres por favor
Saludos

A ver, son primeras impresiones, y quizá me pueda el hype... pero de momento no he visto nada raro... y de verdad que me alegra que la cpu pueda llegar a las dejadas...

También mi jugador de carrera con 30 de ritmo (xD) ha llegado bien a una dejada de la cpu, y ayer era imposible...
Edito: Ah y otra cosa que me sorprendió... el rival tira bola contra la red, y mi jugador fue corriendo... es la primera vez en las 10 horillas de juego que llevo, que mi jugador llega a una de esas bolas... quizá es casualidad pero nunca me había pasado.

Ya contaré más... el online sigue mal :( (en pc)

Ha actualizado ahora?
Eso de que no mantienes la posición y que te tienes que mover, a que te refieres?
Un 44 en Metacritic... no es el 34 de Rambo pero se le acerca.

En cambio los usuarios le dan por encima del 7... ¿es el mono o es que no es tan malo?
kurosakicarlos escribió:Un 44 en Metacritic... no es el 34 de Rambo pero se le acerca.

En cambio los usuarios le dan por encima del 7... ¿es el mono o es que no es tan malo?

No es tan malo. Si me hubiera parecido malo ya hubiera dejado de jugar, pero al contrario, te dan ganas de más (al menos a mí)
El juego tiene mucho potencial y lo van puliendo poco a poco, tiene pinta de que se quedará en un juego de 8 para arriba.

En cambio, viendo los videos del twt(beta), no me dice absolutamente nada, lo veo incluso mas arcade que este por el tema de los movimientos, golpes y puntos.

Habrá que ver el juego final, con parches y jugarlo, por supuesto.
REYZIDANE escribió:

Ha actualizado ahora?
Eso de que no mantienes la posición y que te tienes que mover, a que te refieres?

sabes lo tipico de sacar pegandote a una esquina y hacer un servicio muy abierto... pues en el siguiente saque tienes que volver a ir hasta allí tu mismo. Hasta ahora el AO te guardaba la posición desde donde sacabas la primera vez.

Ahora incluso aunque falles el primer servicio, te vuelve a llevar a la posición default de saque... no se si me explico, si quieres grabo un clip xD
MonKdePalo escribió:
REYZIDANE escribió:

Ha actualizado ahora?

sabes lo tipico de sacar pegandote a una esquina y hacer un servicio muy abierto... pues en el siguiente saque tienes que volver a ir hasta allí tu mismo. Hasta ahora el AO te guardaba la posición desde donde sacabas la primera vez.

Ahora incluso aunque falles el primer servicio, te vuelve a llevar a la posición default de saque... no se si me explico, si quieres grabo un clip xD

Sí, ya te entiendo. Yo saco un par de pasitos a izquierda o derecha y no siempre, no me voy hasta el final.. Jajaja
kurosakicarlos escribió:Un 44 en Metacritic... no es el 34 de Rambo pero se le acerca.

Yo no haria caso ni a unos ni a otros. Un termino medio 5-6 seria mas cercano a la realidad.
Saludos
Rafael Balaverde escribió:
4N63L escribió:He hecho la pista de Madrid, la he llamado MUTUA Madrid Open y me imagino que pondrá mi nick (selfbias).

Imagen

[amor] [amor] [amor]

Lo de madrid lo has movido, no ?? Es que no recuerdo ponerlo ahí ein? Lo digo por si es el editor el que te altera cosas al azar al subir las pistas.
Me basé en esta foto para mas o menos poner el logo:

Imagen
4N63L escribió:
Rafael Balaverde escribió:

Imagen

[amor] [amor] [amor]

Lo de madrid lo has movido, no ?? Es que no recuerdo ponerlo ahí ein? Lo digo por si es el editor el que te altera cosas al azar al subir las pistas.
Me basé en esta foto para mas o menos poner el logo:

Imagen

Qué va, si no sé. Lo he bajado tal cual estaba. Por cierto lo de Madrid no puedes ponerlo con una fuente un poco menos grandota o es esa per cuyons?
Acabo de probar el juego y no está tan mal como lo pintan la mayoría. Está claro que es muy mejorable, pero para echar el rato está bastante decente. No jugaba a un juego de tenis desde el Virtua Tennis 2 de Dreamcast, y de eso hace ya 16-17 años.

Cuando saquen el Tennis World Tour el día 22 también lo compraré para comparar.

Por cierto, he jugado un partido en novato para ir cogiendo práctica y el fallo más gordo que le veo es que el rival nunca sube a la red. He ido a por el trofeo de hacer un punto con un globo y no hay manera. ¿Alguien sabe como conseguirlo?
antonio1989 escribió:Acabo de probar el juego y no está tan mal como lo pintan la mayoría. Está claro que es muy mejorable, pero para echar el rato está bastante decente. No jugaba a un juego de tenis desde el Virtua Tennis 2 de Dreamcast, y de eso hace ya 16-17 años.

Por cierto, he jugado un partido en novato para ir cogiendo práctica y el fallo más gordo que le veo es que el rival nunca sube a la red. He ido a por el trofeo de hacer un punto con un globo y no hay manera. ¿Alguien sabe como conseguirlo?

Esque no es un mal juego, el que diga eso no se ajusta a la realidad. Lo que sucede esque su gameplay es muy muy mejorable pero para pasar un rato te aseguro que no te vas a arrepentir.
Yo sigo en un mar de dudas, si veo que en los próximos días siguen implementando mejoras, seguramente lo compre.

No recuerdo un juego en el que haya tanta disparidad de comentarios, lo que parece claro es que es un juego sin acabar, pero suelo comprar el PES, puedo vivir con ello.
Al final me e animado y lo e comprado por quitarme el gusanillo e jugado un partido rápido con una dificultad baja y me parece un juego más que digno de tennis ahora hay que ver hasta qué punto pueden llegar los piques con amigos etc un por cierto donde es lo bajarse las cosas editadas muchas gracias
antonio1989 escribió:Acabo de probar el juego y no está tan mal como lo pintan la mayoría. Está claro que es muy mejorable, pero para echar el rato está bastante decente. No jugaba a un juego de tenis desde el Virtua Tennis 2 de Dreamcast, y de eso hace ya 16-17 años.

Una pelota corta con slice (no dejada) y un jugador con buena volea, te ataca y se va a la red. Es verdad que todavía no toman la iniciativa de ir a la red por si mismos (es algo a mejorar), pero si vos los traes a la red se quedan ahí.

Saludos.
ElTuja escribió:Al final me e animado y lo e comprado por quitarme el gusanillo e jugado un partido rápido con una dificultad baja y me parece un juego más que digno de tennis ahora hay que ver hasta qué punto pueden llegar los piques con amigos etc un por cierto donde es lo bajarse las cosas editadas muchas gracias

Academia>Comunidad>Buscar en comunidad/Jugadores populares/Estadios populares
(mensaje borrado)
Hoy se actualizó y cuando pongo torneo todos los jugadores que descarte me aparecían con nombre censurado saben que puede ser?
MarioLemieux escribió:Yo sigo en un mar de dudas, si veo que en los próximos días siguen implementando mejoras, seguramente lo compre.

No recuerdo un juego en el que haya tanta disparidad de comentarios, lo que parece claro es que es un juego sin acabar, pero suelo comprar el PES, puedo vivir con ello.

Otro jugador de PES, te entiendo en ese sentido. Aunque aquí sí actualizan mejorando fallos, allí te toca esperar un año al siguiente juego xD
antonio1989 escribió:Por cierto, he jugado un partido en novato para ir cogiendo práctica y el fallo más gordo que le veo es que el rival nunca sube a la red. He ido a por el trofeo de hacer un punto con un globo y no hay manera. ¿Alguien sabe como conseguirlo?

Muy fácil, hazle unas cuantas dejadas, y en alguna que se quede arriba le metes un globo, es muy fácil sacar ese trofeo.
¿Alguien ha probado a jugar con el golpeo de la bola moviendo el stick derecho en vez de los botones? Es que he leído ya a varios que dicen que es muy intuitivo una vez te acostumbras...
fbetes escribió:¿Alguien ha probado a jugar con el golpeo de la bola moviendo el stick derecho en vez de los botones? Es que he leído ya a varios que dicen que es muy intuitivo una vez te acostumbras...

Te va a durar el stick 2 días.
Rafael Balaverde escribió:Qué va, si no sé. Lo he bajado tal cual estaba. Por cierto lo de Madrid no puedes ponerlo con una fuente un poco menos grandota o es esa per cuyons?

Joder, pues no mola que el editor te cambie cosas al azar según le sale del nardo cuando las subes cawento

Lo puedes editar. Te vas adonde eliges el tipo de pista (tierra, duro, etc...) y ahi veras los logos... para moverlos es con el stick izq y escalarlos es con R2+O
4513 respuestas