AO TENNIS

Chicos alguien tiene el problema que cuando juegan de noche en un estadio anda como trabado los jugadores?. Mientras que en el dia anda perfecto
Tincho78 escribió:Chicos alguien tiene el problema que cuando juegan de noche en un estadio anda como trabado los jugadores?. Mientras que en el dia anda perfecto

Es un problema que hay (al menos en PS4) desde su salida en enero. Lo reporté en su momento pero siguen sin solucionarlo. En PC los que juegan dicen que de noche baja de 60 fps a 52-55, así que es un error del propio juego
Para los dudosos como yo, por 32€ en shop4es. No se si lo han dicho ya.
https://www.shop4es.com/ps4-games/ao-in ... s-ps4-game
Vaya juegazo, cada vez me gusta mas, pero necesito que se pueda guardar a mitad de partido, entre sets, me mata cada vez que no puedo acabar un partido
maciu82 escribió:Vaya juegazo, cada vez me gusta mas, pero necesito que se pueda guardar a mitad de partido, entre sets, me mata cada vez que no puedo acabar un partido

Si tio. Me pasa como a ti, cada vez me gusta mas y me jode mucho no poder guardar a mitad partido.
ViciadoConsolero escribió:Para los dudosos como yo, por 32€ en shop4es. No se si lo han dicho ya.

Es fiable esa página?
CBK maderoFOX escribió:
ViciadoConsolero escribió:Para los dudosos como yo, por 32€ en shop4es. No se si lo han dicho ya.

Es fiable esa página?

Si que lo es
De verdad este es un juego de 4,5 (meristation)?

Porque yo he visto varios vídeos y lo veo como cualquier otro juego de tenis de la anterior gen, pero no para decir que es mediocre :/
fbetes escribió:
CBK maderoFOX escribió:

Es fiable esa página?

Si que lo es

Gracias!!
Errores de traducción, bugs, mejoras que pidáis al juego, se deben notificar a la siguiente dirección de correo:

enquiries@bigant.com

Por twitter contestan, pero prefieren que se les escriba allí, ya que el foro oficial está prácticamente muerto.
maciu82 escribió:Vaya juegazo, cada vez me gusta mas, pero necesito que se pueda guardar a mitad de partido, entre sets, me mata cada vez que no puedo acabar un partido

si juegas en ps4, yo lo que hago cuando tengo que irme en mitad de un partido es, dar a pause, y en vez de apagar la ps4 la pongo en reposo (a no ser que vaya a ser para una cantidad de horas descomunales..) y al volver puedes seguir donde estabas

Sabéis si viene completamente en castellano? No se si comprarlo en esa web o alguna española xtralife o game que vienen con una camiseta
Este juego va de menos a más chavales. No esperéis gráficazos para llenar vuestra tv 4k....pero prepararos para diversión y enganche. Para sufrir metiendo el segundo servicio y horas que vuelan editando....

Yo pagué 49'99 de lanzamiento en la Store y ya lo tengo amortizado en lo que llevo de modo carrera....

Para quienes los tenemos. Cualquier fallo. Vía maíl a;

enquiries@bigant.com

En inglés! Y si no, lo subís y mandáis el video vía link!!!
Esta semana por fin tendré el juego, llevo leyéndoros desde que salió en la Store y me ha entrado un monazo de tenis jajaja.

Pero tengo alguna dudilla:

1- He leído por ahí que el modo carrera se puede hacer monótono solo jugando partido tras partido y lo peor es que transmite lo mismo jugar un partido challenger que una final de M1000 o GS.. Es así? Deberían haberle dado otra ambientación digamos a los torneos importantes e incluso dar un trofeo al ganador viéndose una cinemática.

2-No se puede contratar algún entrenador en modo carrera? En qué nivel se empieza? 50? Y hay que ir subiendo stats imagino.

3-Los sorteos de los torneos están bien hechos? Quiero decir... Se puede ver una primera ronda dónde se enfrenten dos Top10?? O es bastante real y por ejemplo el 1 y el 2 del ránking solo podrían verse en la final?

Gracias por adelantado [angelito]
El Chirincirco escribió:Esta semana por fin tendré el juego, llevo leyéndoros desde que salió en la Store y me ha entrado un monazo de tenis jajaja.

Pero tengo alguna dudilla:

1- He leído por ahí que el modo carrera se puede hacer monótono solo jugando partido tras partido y lo peor es que transmite lo mismo jugar un partido challenger que una final de M1000 o GS.. Es así? Deberían haberle dado otra ambientación digamos a los torneos importantes e incluso dar un trofeo al ganador viéndose una cinemática.

2-No se puede contratar algún entrenador en modo carrera? En qué nivel se empieza? 50? Y hay que ir subiendo stats imagino.

3-Los sorteos de los torneos están bien hechos? Quiero decir... Se puede ver una primera ronda dónde se enfrenten dos Top10?? O es bastante real y por ejemplo el 1 y el 2 del ránking solo podrían verse en la final?

Gracias por adelantado [angelito]
los torneos estan bien estructurados, hay cabezas de serie, osea que 1 contra 2 solo en la final, el modo carrera es lo que es, calendario real, objetivo subir ranking jugando torneos y controlando el cansancio, se contrata patrocinador que nos proporciona dinero segun el que contratamos y se contrata manager, depende del dinero mejora unas cosas y otras, monotono??? Para mi no ya que es lo que quiero, una cosa buenisima para mi es que se puede simular partidos, parece una tonteria pero es esencial para no convertise en tedioso ciertas rondas que juegues contra rivales inferiores
Lo acabo de probar en pc y he pedido devoluicion en steam es malisimo por favor.
¿Alguien me puede decir como se hace un punto de saque directo? Lo estoy intentando con Nadal y no hay manera.
Juegazo señores tenía muchísimas dudas pero me parece un juego muy bueno gráficamente no esperes un pasada pero la jugabilifad me gusto mucho veo que si subes el nivel a profesional me cuesta horroRes !
keverson303 escribió:Lo acabo de probar en pc y he pedido devoluicion en steam es malisimo por favor.

Cierra al salir porfavor
Solo se aceptan críticas positivas por lo que veo.
Pichake escribió:Solo se aceptan críticas positivas por lo que veo.

He pedido la devolución, es malisimo,es una critica? Sin dar ningún dato de en que o porque, simplemente que malo es? Pues no sabía yo eso...
si, como nuestro productor ross simmons, el que venga aqui a decir memeces que se lo ahorre, que esto no es foro fifa o pes

Yo diría crítica constructiva y fundada.
Me voy a pillar el juego en cuanto tenga un minuto hoy.

Ni duda es en que plataforma . Ps4 Pro o Xbox X. Sugerencias?

P. D Pasaros por el hilo de PES a ver si arregláis el hilo
Rubeninho82 escribió:Me voy a pillar el juego en cuanto tenga un minuto hoy.

Creo que en ps4 habrá más usuarios

No creo , pero decir que es malísimo no se ... es un poco exagerado !
Probe el juego sin parches para PC, y tengo que decir que el primer dia me parecio horrible, porque ademas de graficamente parece que estamos jugando con muñecos del museo de cera, aunque esto es lo de menos, lo que mas me importa son las animaciones, y tampoco esta conseguido. No me gustaba el modo de golpeo, pero el segundo dia le di otra oportunidad y le cogi el truco al golpeo de bola y me entretuve la verdad, no es el mejor juego del mundo pero entretiene. Seguire esperando al TWT a ver como es, pero si no me gusta pillare el AO, porque el mono me puede.
Yo si aceptais mi consejo... no lo pillaría en pc.

No hay online. No vais a jugar contra nadie y el sistema de invitaciones a amigos no va.

Se me ha corrompido el modo carrera, cuando gano un partido se cierra... en fin, vaya chapu.

Lo seguiré jugando en ps4, pero vamos, huid de pc, de momento.
A qué nivel soléis jugar ? Gracias
ElTuja escribió:A qué nivel soléis jugar ? Gracias

Yo juego en leyenda
En que momento de forma esta Dominic Thiem, nos va a tocar editar el que hay creado y meterle a su juego de fondo de pista un buen apretón.
Dios ! Jajajaja si me mete pálizas en profesional jajajaja
Thiem me parece una mezcla de Djokovic (derecha) y Federer (revés). Si le respetan lesiones y cabeza hay futuro número 1 ahí.
Thiem es muy bueno pero recordar que hace unas semanas Nadal le metió un 6-0 6-2 en Montecarlo, la clave a estos niveles es ser regular a lo largo del año y de los años, algo dificilísimo
Que me recomendáis para mejorar ? Como quiera meter en una esquina me sale el punto rojo no sé si si es falta de fuerza o que gracias
acecombat escribió:Thiem es muy bueno pero recordar que hace unas semanas Nadal le metió un 6-0 6-2 en Montecarlo, la clave a estos niveles es ser regular a lo largo del año y de los años, algo dificilísimo

Muy de acuerdo. También es verdad que Thiem estaba empezando a rodar en Monte Carlo y ahora va pillando la forma.

Tiene mucho mucho futuro aunque no va a ser Rafa lógicamente, que a su edad ya era casi una leyenda.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Las dejadas están muy rotas xD
ElTuja escribió:Que me recomendáis para mejorar ? Como quiera meter en una esquina me sale el punto rojo no sé si si es falta de fuerza o que gracias

No, si te sale el punto en rojo es mala sincronización, debes aguantar más apretado el botón o menos, ya que la secuencia es Rojo-Ámbar—Verde—Ámbar-Rojo.

Se aceptan todo tipo de críticas, siempre que sean argumentadas, ya sean positivas o negativas. Decir “Qué malo es. Quiero una devolución” no tiene nada de crítica, es una pataleta/trolleo. De hecho los que lo tenemos somos los que más puntos negativos vemos, y los vamos apuntando... Tenemos grupo de Telegram y recogemos fallos para escribir correos a la gente de Big Ant para que intenten mejorar.
@pedrinho_7-58 me podrías pasar ese chat de Telegram creo que aprendería mucho
De vosotros hajajajaaj
MonKdePalo escribió:

Yo juego en leyenda

Con dos cojones [mad].

Yo estoy me hice el "guay" nada más tenerlo y lo puse en veterano y sin punto, gran error.
Ahora juego en profesional y me siguen ganando, pero no por ellos si no por mi, tengo 14 millones de errores forzados por partido...
Pero me gusta que sea complicado ganar los puntos, prefiero aprender perdiendo a que el juego sea sencillo y gane muy fácil.
MonstruoAkina escribió:Las dejadas están muy rotas xD

A mi me quedan muy largas que noob soy jajajaja
@REYZIDANE cambia muchisimo el juego de un nivel a otro, y sobre todo con los jugadores que juegues, claro yo al principio jugaba con Nadal y jugadores mas o menos buenos y ya creia haberme adaptado a profesional bien, ayer me descargue un montonazo de jugadores para empezar el modo carrera y jugando con ellos, en veterano o leyenda(no se cual es ahora mismo el siguiente a profesional me barren, porque se nota el nivel de los tenistas un monton).
Y bueno, yo y los errores no forzados nos hemos hecho amigos este fin de semana.Partido tras partido montonazos de errores jejej, habra que irse adaptando.
Y a ver si de una vez mejoran lo de las dejadas que me tiene quemado y que a veces el jugador se queda clavado en algun intercambio y suda de ir hacia el otro lado
REYZIDANE escribió:
MonKdePalo escribió:

Yo juego en leyenda

Con dos cojones [mad].

Yo estoy me hice el "guay" nada más tenerlo y lo puse en veterano y sin punto, gran error.
Ahora juego en profesional y me siguen ganando, pero no por ellos si no por mi, tengo 14 millones de errores forzados por partido...
Pero me gusta que sea complicado ganar los puntos, prefiero aprender perdiendo a que el juego sea sencillo y gane muy fácil.

Me gusta mucho la IA de la cpu en leyenda, lo estoy jugando en campeonatos y en modo carrera... los puntos son ultrarreales, pero sigue pasando que si el punto se alarga, tienden a hacer dejadas... es curioso.
@MonKdePalo y lo peor es que la mitad de las dejadas o no va el jugador o si llega te la manda a tomar vientos con la mal que se juega en la red,como dije antes, ojala y lo mejoren pronto, porque se carga la mitad del juego este bug
Joseltc escribió:@MonKdePalo y lo peor es que la mitad de las dejadas o no va el jugador o si llega te la manda a tomar vientos con la mal que se juega en la red,como dije antes, ojala y lo mejoren pronto, porque se carga la mitad del juego este bug

Seguro que lo arreglan a mi me lo hace en profesional también pero yo es de lo poco que veo que hay un bug no sé si an arreglado cosas ya como e leído seguro que esto también un saludo
Rubeninho82 escribió:Me voy a pillar el juego en cuanto tenga un minuto hoy.

Pillatelo para One X, no tiene tirones de noche y va a 4K, ademas del mando. En Pro va a 1080.
Sabeis nombres de usuario que esten creando tenistas nivel challenger mas o menos de seguido?Quiero empezar el modo carrera con mas o menos casi todos los tenistas posibles y faltan un monton .
Si empiezo el modo carrera, y descargo algunos tenistas ya habiendo empezado sabies si se meten tambien o no ?
Nose si es cosa mía pero desde el ultimo parche que salió, las dejadas las han medio arreglado, porque estoy jugando ahora y el contrario llega a muchas y yo también llego a muchas
@Shepard_Furius Online dices no?Porque offline por lo menos lo que yo he jugado hoy sigue igual
Rafael Balaverde escribió:Queen´s ? :(

A ver que te parece... es que con lo que hay, no se me ocurre nada mejor [+risas]

Imagen

Imagen

Por cierto, no sabia que en el juego va avanzando la luz. He empezado de tarde y acabado de noche.... Chúpate esa PES2019 !! [qmparto]
4513 respuestas