AO TENNIS

Joseltc escribió:Actualmente todos los tenistas masculinos que he encontrado ( @volao12 coge la lista si quieres y yo creo que lo mejor es crear un tema aqui en el foro Juegos, yo no tengo tiempo para actualizarlo diaramente porque vivo fuera por los estudios y vi que tu tenias la idea, asique eres libre de usarla tanto tú como todos)

Postdata:En esta lista no entra la calidad de creacion, me refiero, he ido recopilando si estan o no, unos mejor y otros peor pero estan, y a partir de eso se pueden modificar a tu gusto

Djokovic
Querrey
Federer
Bautista
Murray
Pouille
Thiem
Schwartzman
Wawrinka
Nishikori
Berdych
Edmund
Dzumhur
Kyrgios
Fognini
Raonic
Monfils
Kohlschreiber
Paire
Gasquet
Tsonga
Feli Lopez
Brown
Rublev
Krajinovic
Gilles Muller
Sandgren
Coric
Tiafoe
Khachanov
De Minaur
Tsitsipas
Dutra Silva
Albert Ramos
Monteiro
Shapovalov
Verdasco
Escobedo
Groth
Moutet
Mannarino
Gilles Simon
Bellucci
Haase
Youznhy
De Loore
Basilashvili
Benneteau
Gojowczyk
Darcis
Janowicz
Vakulsz
Lu
Troicki
Mahut
Go Soeda
Taro Daniel
Piros
Granollers
Zverev
Balaszs
Skugor
McDonald
Jean Julien Roger
Bolt
Puetz
Dimitrov
Popko
Cilic
Polanski
Del Potro
Novikov
Jamie Murray
McLachlan
Mcgee
Marterer
Laaksonen
Kudla
Krstin
Griekspoor
Galovic
Fabbiano
Broady
Bolelli
Bedene
Lacko
Fucsovics
Dudi Sela
Jurgen Melzer
Fritz
Estrella Burgos
Novak
Struff
Berlocq
Korda
Hanfmann
Huesler
Polansky
Robredo
Elias
Peers
Zeballos
Norrie
Sock
Nedovyesov
Young
Milojevic
Saville
Margaroli
Darian King
Lorenzi
Haider-Maurer
Korda
Tomic
Kicker
Chardy
Khassanov
Klizan
Khabibulin
Tipsaveric
Inglot
Baghdatis
Haas
Berankis
Granollers
O Ram Harel
Dodig
Qureshi
Djere
Hermanos Bryan
De Bakker
Ymer
Dancevic
Fratangelo
Cagnina
Blancaneaux
Bhambri
Jarry
Bemelmans
Pella
Mischa Zverev
Ryan Harrison
Herbert
Pospisil
Ebden
Kukushin
Sousa
Dolgopolov
Millman
Istomin
Medvedev
Sonego
Lajovic
Karlovic
Thompson
Cuevas
Smyczek
Travaglia(Buscar Trevaglia)
Jaziri
Uchiyama
Bagnis
Zekic
Ferrer
Maden
Carreño
Daniel Nestor
Soderling
Guccione
Lendl
Clijsters
Marat Safin
Nabaldian
Ferrero
Becker
Sampras
Kuerten
Witlander
Krajicek
Noah
MC Enroe
Agassi
Roddick
Connors

Si falta alguno ya sabeis [360º]

Sí he contado bien, 183 tenistas, increíble!!

Muchas gracias por tu trabajo y compartirlo!!
Bueno, pues para el precioso ATP250 de Houston he cogido la mitad de uno del forero in albis @Sherchenko y hemos confeccionado un tente que ha quedado bastante chulo creo yo, para lo que permite el editor.

Aquí

Imagen
Imagen
Imagen
He encontrado otros tres tenistas clasicos:
Thomas Muster
Marcelo Rios
Henri Leconte

Seguramente me haya quedado alguno fuera antes sobre todo alguno clasico
Buenas, este post lo pongo tanto en el de PS4, como en el de XONE.

He creado un nuevo hilo( en la sección juegos para que sea mas visible) con el tema de creaciones.Adjunto enlace e intentad por favor seguir el formato que pongo en el post principal, para yo ir actualizandolo con más facilidad.

Gracias!

Hilo : hilo_ao-tennis-ps4-xone-pc-estadios-y-jugadores-creados_2285482
Se espera alguna actualizacion con mejoras para la salida en europa.del juego?
@Rafael Balaverde @REYZIDANE @4N63L @CrAcK1987 y otros que bajasteis mi Open Banc Sabadell.

Hoy me he encontrado la sorpresa que un tal serchenko9 hizo el logo del Banc Sabadell, así que pese a mi asqueo actual con el juego (sigo sin poder guardar nada excepto los estadios ya creados, no puedo empezar carrera ni crear nuevos estadios etc) he terminado la pista y la he actualizado en la comunidad, imagino que debereis volver a bajarla. Ya tiene la publicidad de Banc Sabadell y de Peugeot que también han puesto el logo, y en los lados a falta de Mapfre o Estrella que no están, he dejado Emirates y de nuevo el Sabadell y de esta manera, aunque me falte un patrocinador para que se vea más variado, el menos no he puesto ninguno inventado.

También he igualado todos los colores de las gradas y a recomendación de @4N63L he desaturado los blancos de las cámaras y sillas, creo que ahora queda un poco mejor. Esta versión para mi queda como Beta, es decir terminada y solo la modificaría si alguien sube el logo de Estrella y/o Mapfre. Espero que os guste. :)
¿Cómo se suben los logos? ¿Sólo con la versión de PC? Si queréis algún logo en especial pedídmelo, me imagino que el fondo será un alfa y el logo normal...

A unas malas cuelgo el logo por aquí y ya os encargáis de subirlo vosotros, porque no tengo ni el juego...

EDITO: por aquí dejo los logos de MAPFRE Y ESTRELLA GALICIA con el fondo hecho alfa:

Imagen

Imagen

Estan en PNG
abarth escribió:@Rafael Balaverde @REYZIDANE @4N63L @CrAcK1987 y otros que bajasteis mi Open Banc Sabadell.

Hoy me he encontrado la sorpresa que un tal serchenko9 hizo el logo del Banc Sabadell, así que pese a mi asqueo actual con el juego (sigo sin poder guardar nada excepto los estadios ya creados, no puedo empezar carrera ni crear nuevos estadios etc) he terminado la pista y la he actualizado en la comunidad, imagino que debereis volver a bajarla. Ya tiene la publicidad de Banc Sabadell y de Peugeot que también han puesto el logo, y en los lados a falta de Mapfre o Estrella que no están, he dejado Emirates y de nuevo el Sabadell y de esta manera, aunque me falte un patrocinador para que se vea más variado, el menos no he puesto ninguno inventado.

También he igualado todos los colores de las gradas y a recomendación de @4N63L he desaturado los blancos de las cámaras y sillas, creo que ahora queda un poco mejor. Esta versión para mi queda como Beta, es decir terminada y solo la modificaría si alguien sube el logo de Estrella y/o Mapfre. Espero que os guste. :)

Pues pasa una captura de última versión si puedes con una toma parecida a la que ya te he colocado en el hilo de "estadios" XD Pásate a ojear. Por cierto, tienes el logo de Mapfre? Ya me lo podrías pasar tío, me vendría de puta madre para dejar flama El Espinar. Ah vale, que no está aún Mapfre.
@Rafael Balaverde te lo he puesto el de Mapfre yo arriba

Si lo quieres en algún formato en especial dímelo...
Rafael Balaverde escribió:
abarth escribió:@Rafael Balaverde @REYZIDANE @4N63L @CrAcK1987 y otros que bajasteis mi Open Banc Sabadell.

Pues pasa una captura de última versión si puedes con una toma parecida a la que ya te he colocado en el hilo de "estadios" XD Pásate a ojear. Por cierto, tienes el logo de Mapfre? Ya me lo podrías pasar tío, me vendría de puta madre para dejar flama El Espinar. Ah vale, que no está aún Mapfre.

Se pueden meter fotos reales para los logos?? Joder ojalá dejara en ps4
fbetes escribió:@Rafael Balaverde te lo he puesto el de Mapfre yo arriba

Coño, si antes lo digo [carcajad] Gracias tío. Esto cómo se enchufa, usb y pa dentro?
fbetes escribió:@Rafael Balaverde te lo he puesto el de Mapfre yo arriba

Coño, si antes lo digo [carcajad] Gracias tío. Esto cómo se enchufa, usb y pa dentro?

Es que no lo sé, yo no tengo el juego, desconozco los requisitos de la imagen y el formato...

EDITO: aquí te lo dejo con las letras en blanco:

Imagen
Gracias fbetes pero por desgracia solo sirven de plantilla. El juego requiere formato svg (y encima es muy quisquilloso ya que tiene muchos límites en cuanto a tamaño) por lo que creo que la única forma de hacer logos es hacerlos manualmente dentro del editor, cosa con la que yo soy muy malo. Pero gracias de nuevo.

De momento dejo la edición de la pista, yo no se qué coño pasa pero es que ni las pistas me las guarda, es decir, me la guarda de forma "temporal" y cuando vuelvo al juego ya tengo la pista antes de editarla. He de bajarme mi propia pista de la comunidad para que se me quede realmente guardada de forma local. En fin.

PD: Preciosa tu pista de Houston Rafael Belaverde.
Buenas gente, llevo mucho leyendo el hilo, porque estoy muy interesado en el juego. Y tengo una duda, cuando editais estadios, creais jugadores, descargais jugadores de otros usuarios y demás, hablais de la version en pc? O tambien en la de ps4?.
Lo digo porque yo tengo la ps4 y si en ps4 no se pueden editar, crear o coger de otros usuarios los jugadores creados pues ya no me interesaría tamto.

Un saludo gente y en cuanto me llegue el juego seguire comentando y creando ( si sé) jeje.

Gracias de antemano
@niu206 se ha comentado unas 15 veces. Se pueden descargar de todas las plataformas, es ese sentido es crossplay. Te puedes bajar sin problemas creaciones de Xbox y de PC...
Joder, qué larga se me está haciendo la espera a que salga en físico. Lo he jugado en PC y me ha acabado enganchando mucho. Estoy deseando jugarlo en PS4 y empezar a descargar jugadores y pistas [+risas]
@Rafael Balaverde Que tengo que poner para encontrar tus creaciones? Gracias :)
fbetes escribió:@niu206 se ha comentado unas 15 veces. Se pueden descargar de todas las plataformas, es ese sentido es crossplay. Te puedes bajar sin problemas creaciones de Xbox y de PC...

Gracias por responder, y siento no haberme enterado... soy un poco torpe con las tecnologias, jeje.
snul9 escribió:@Rafael Balaverde Que tengo que poner para encontrar tus creaciones? Gracias :)

Pues supongo que si pones en el buscardor mi id: "Rafael-Balaverde" y "buscar:Estadios" te saldrán los estadios que haya compartido. Aunque no te creas que va fino siempre el buscador.
niu206 escribió:
fbetes escribió:@niu206 se ha comentado unas 15 veces. Se pueden descargar de todas las plataformas, es ese sentido es crossplay. Te puedes bajar sin problemas creaciones de Xbox y de PC...

Gracias por responder, y siento no haberme enterado... soy un poco torpe con las tecnologias, jeje.

No te preocupes hombre. Aquí estamos para ayudar en la medida de lo posible...
REYZIDANE escribió:@Rafael Balaverde por cierto, como que no has puesto la pista rosita por dentro y azul por fuera como en la foto??

Porque la primera foto engaña un poco, en realidad la pista de El Espinar por dentro es más rojo tierra que rosa (como en la segunda foto real que pongo). Y el rosa que da como opción el creador es MUY rosa, y no sé, me convencía más ese color melífluo que puse.

A ver si la catas en un amistoso offline no? "Challenger de El Espinar-SEGOVIA-ESPAÑA"

Yo ahora estoy enfrascado nada menos que en la central del ATP250 de Houston, que debe de ser una de las pistas más bonitas del mundo. Pero vamos, todo lo que me va a permitir el editor es un leve levísimo recuerdo remoto. Pero remoto remoto. Pero bue.

Imagen

@whanderkab Si lo dices porque compartamos la misma edición puedes pillarlo en Xbox tranquilamente, hay crossfit cruzado del tema creación entre PS4-Xbox-PC. No así en el online.

En cuanto al juego, pues está en contínuo progreso y salvo cambio de rumbo inesperado es un trabajo a largo plazo. Espero y deseo que no paren la máquina. A día de hoy tiene sus fortalezas y sus debilidades. donde es fuerte es inigualable para mi gusto, que es en el juego de fondo. Pero debe mejorar mucho otros apartados que están raquíticos, como el de las voleas y todo el juego de primer frente en general, además de pequeñas cosas (bugs, fallitos, petardeo nocturno, y cosas).

En resumen, como ya dije muchas otras veces, se lo recomendaría a alguien a quien le guste mucho el tenis, y si es un pajillero de la ATP mejor. Aún con todos sus errores (que son muchos aún) va a vivir golpes/momentos/fases de partidos de cabecear el techo a lo Santillana de puritito subidón. No se lo recomendaría al que busque una experiencia Topspinera.

Eso que comentas de que el moñeco al principio es como raro (sigue un poco la bola y pesa mucho) al poco tiempo (si te decides a comprarlo algún día) te darás cuenta de que es una decisión de diseño para darle más importancia al golpe. A mí me gusta mucho, vamos nunca en ningún juego he sentido tanto un golpe de fondo.

Salute

Muchas gracias por la respuesta crack. Estás haciendo un trabajo increible. Enhorabuena.
@Rafael Balaverde yo los busque en Xbox y no aparecen por tu Nick , solo encontré el que reformaste de Houston buscándolo por el otro usuario que pusiste.
diegomel escribió:@Rafael Balaverde yo los busque en Xbox y no aparecen por tu Nick , solo encontré el que reformaste de Houston buscándolo por el otro usuario que pusiste.

Ahora ya te sale "El Espinar" tanto en Estadios Populares, como si en el buscador pones "Estadios" y de user "Rafael" a secas. Es que el buscador es rarito de cojones, como que tarda en acomodar las cosas.
snul9 escribió:@Rafael Balaverde Que tengo que poner para encontrar tus creaciones? Gracias :)

Pues supongo que si pones en el buscardor mi id: "Rafael-Balaverde" y "buscar:Estadios" te saldrán los estadios que haya compartido. Aunque no te creas que va fino siempre el buscador.

Perfecto, cuando lo ponga lo buscare, gracias [oki]
En lo que a jugabilidad se refiere los que son de top spin no lo recomiendo, yo soy topspinero y nada que ver creo que no os gustará es mi opinión, para los que estéis pensando en comprar este juego.
Alguien sabe como subir a mas de 70 tus atributos ( derechas,reves,servicio,etc) en mi carrera??
A mi me gustó el Top spin pero también me apetece algo diferente, más simulación y con partidos enteros.

Lo que pasa es que todo lo que veo del juego me echa para atrás, vale que el editor y la posibilidad de compartir trabajaos está muy bien pero ¿y la jugabilidad? ¿y el online? parece que todo eso está a medio hacer y personalmente paso de gastarme 50 € para un juego así. Por 20€ me la jugaría, haría la prueba y tendría paciencia esperando las mejoras, pero ¿50 €?, ¿cuando el juego mejora con las propuestas de los clientes?, vamos no me jodas, este juego debería salir en Enero de 2019 si lo quieres vender a ese precio, es mi opinión.
MarioLemieux escribió:A mi me gustó el Top spin pero también me apetece algo diferente, más simulación y con partidos enteros.

Lo que pasa es que todo lo que veo del juego me echa para atrás, vale que el editor y la posibilidad de compartir trabajaos está muy bien pero ¿y la jugabilidad? ¿y el online? parece que todo eso está a medio hacer y personalmente paso de gastarme 50 € para un juego así. Por 20€ me la jugaría, haría la prueba y tendría paciencia esperando las mejoras, pero ¿50 €?, ¿cuando el juego mejora con las propuestas de los clientes?, vamos no me jodas, este juego debería salir en Enero de 2019 si lo quieres vender a ese precio, es mi opinión.

Respeto tu comentario y opinión, pero... Si van a cambiar cosas, ¿qué mejor que con la opinión de los clientes, los usuarios finales?
Yo personalmente he pagado mas por juegos que a dia de hoy me han dado menos, y fijate lo que me queda por delante de disfrutarlo
Yo creo que la mala fama desde enero le va a pesar toda la vida a AO Tennis, y es lógico además... Pero a mi cada vez más me va pareciendo un juegazo, yo creo que también depende de cómo se juegue y a quién manejes. Controlar a Nadal bien, con sus liftados y un buen timing a mi me parece una pasada, creo que está logradísimo en casi todos los sentidos, infinitamente mejor que cualquier otro juego de tenis que haya salido hasta ahora. Despues, si es verdad que hay algunas animaciones raras, pero se van mejorando. Tambien depende del jugador.. a mi por ejemplo el drive de Anderson o Goffin me parecen más que creíbles, cumplen de sobra.
Os invito a entrar al grupo de telegram que tenemos los de este foro para hablar sobre el juego y organizar torneos y divertirnos!!

https://t.me/joinchat/HfGs8REiTlI306mxGvielQ
pedrinho_7-58 escribió:Respeto tu comentario y opinión, pero... Si van a cambiar cosas, ¿qué mejor que con la opinión de los clientes, los usuarios finales?

Sí, si eso me parece perfecto pero por la mitad de precio. Si pago en torno a 20-25 € puedo tener paciencia y esperar a que la comunidad haga de tester del juego y que poco a poco vayan mejorándolo pero es que piden 50 € y vuestra colaboración posterior. Al precio que comento, yo creo que habrían tenido más ventas, más gente probándolo y una comunidad más activa que luego se traduciría en más ventas. Yo lo veo así, pero ellos han decidido ponerlo a ese precio con muchas cosas sin cerrar, y a mi y a más gente, eso nos echa para atrás. Espero que acabe siendo un gran juego pero yo seguiré esperando al menos a ver cómo es el TWT.
Este juego cada vez me gusta mas, encima online ultimamente me va fino fino.

Madre mia como lo pulan del todo lo que va a salir de aqui.
Yo creo que lo dejaré sin jugar unas semanas , a espera de más actualizaciones.

Es bastante arcade , al menos en online ... Metes cada misil , y no es normal que de 4 saques 3 acaben en ace , está muy mal hecho y lo hace infumable ahora mismo.
Unas dudas.

1. Los jugadores y estadios que te bajas de los usuarios aparecen en los torneos offline?

2. La misma pregunta pero en el online?
Rafa-333 escribió:Alguien sabe como subir a mas de 70 tus atributos ( derechas,reves,servicio,etc) en mi carrera??

Haz los entrenamientos/formación y te sube la capacidad total de esa barra en 6. Pasarías de 70 a 76.

Son los "minijuegos"
Madre mia como va subiendo el nivel de los logos en el editor [+risas]

Imagen
El escudo del PSG? Para que [+risas]
¿Por qué cuando voy un poco apurado a alguna bola el muñeco siempre le pega paralelo? Aunque gire el stick para pegarle cruzado nunca soy capaz de mandarla al otro lado y siempre golpea en paralelo dejándome vendido...
McNamara escribió:¿Por qué cuando voy un poco apurado a alguna bola el muñeco siempre le pega paralelo? Aunque gire el stick para pegarle cruzado nunca soy capaz de mandarla al otro lado y siempre golpea en paralelo dejándome vendido...

Porque acompañas el movimiento del jugador con el stick hasta el final. Cuando vayas a una bola, suelta el stick, el jugador seguirá hacia la bola él solo, y podrás apuntar mejor.
La verdad es que esto del editor es un puntazo de cuidado. Solo de pensar en jugar un modo carrera con los torneos Challengers reales y los torneos ATP reales....es que se me pone dura solo de pensarlo [carcajad]

Os estais currando cada pista....brutal. Estoy deseando que llegue finales de mes para poder pillarlo...es mas barato pillarlo digital? fisico cuanto cuesta? sabeis?.

Gracias
Esta semana cuando salga el juego en fisico me lo pillo.Y por lo que veo la gente esta haciendo un buen trabajo en la creación de jugadores,estadios y logos.Lo primero que voy hacer es a descargar cosas jeje.
Muchas gracias a los que os currais todas estas creaciones tan chulas.
el_samutoloOoOo escribió:La verdad es que esto del editor es un puntazo de cuidado. Solo de pensar en jugar un modo carrera con los torneos Challengers reales y los torneos ATP reales....es que se me pone dura solo de pensarlo [carcajad]

Os estais currando cada pista....brutal. Estoy deseando que llegue finales de mes para poder pillarlo...es mas barato pillarlo digital? fisico cuanto cuesta? sabeis?.

Gracias

Digital si pillas una tarjeta te sale a unos 43, físico a 45 y en shop4es, 32 euros + envío que no se cuanto será. Pero te tardará unos días.
Ostras pues en fisico a 45€....me parece un precio cojonudo la verdad. Quizas lo pille en digital para regalarselo a un amigo, el me regalo en su momento el NBA2k18 y me toca devolversela.

Gracias @REYZIDANE :p
el_samutoloOoOo escribió:Ostras pues en fisico a 45€....me parece un precio cojonudo la verdad. Quizas lo pille en digital para regalarselo a un amigo, el me regalo en su momento el NBA2k18 y me toca devolversela.

Sí lo podéis disfrutar los dos, digital es la mejor opción. Ya te digo, sale a 43.29 la tarjeta de 50 euros en vida player.
el_samutoloOoOo escribió:La verdad es que esto del editor es un puntazo de cuidado. Solo de pensar en jugar un modo carrera con los torneos Challengers reales y los torneos ATP reales....es que se me pone dura solo de pensarlo [carcajad]

Ya ves, lo mismo me pasa a mi, se me pone durísima como buen frikazo del tenis que soy que hasta sigo los Challengers.

Yo el modo carrera no lo tocaré hasta que no tenga absolutamente todo editado, jugadores, pistas, logos.. Tiene que ser brutal jugar contra tenistas "reales" y no contra ficticios que le quiten la inmersión. Deseando que llegue el Viernes para poder tenerlo
REYZIDANE escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Ostras pues en fisico a 45€....me parece un precio cojonudo la verdad. Quizas lo pille en digital para regalarselo a un amigo, el me regalo en su momento el NBA2k18 y me toca devolversela.

Sí lo podéis disfrutar los dos, digital es la mejor opción. Ya te digo, sale a 43.29 la tarjeta de 50 euros en vida player.

A 41’09 si pillas la tarjeta en G2A.
Una cosa que no me ha gustado y me temia, en el modo carrera he jugado el atp 250 de new york y jugaba en la pista que tengo descargada para el master 1000 de míami
4513 respuestas