Rafael Balaverde escribió:REYZIDANE escribió:@Rafael Balaverde por cierto, como que no has puesto la pista rosita por dentro y azul por fuera como en la foto??
Porque la primera foto engaña un poco, en realidad la pista de El Espinar por dentro es más rojo tierra que rosa (como en la segunda foto real que pongo). Y el rosa que da como opción el creador es MUY rosa, y no sé, me convencía más ese color melífluo que puse.
A ver si la catas en un amistoso offline no? "Challenger de El Espinar-SEGOVIA-ESPAÑA"
Yo ahora estoy enfrascado nada menos que en la central del ATP250 de Houston, que debe de ser una de las pistas más bonitas del mundo. Pero vamos, todo lo que me va a permitir el editor es un leve levísimo recuerdo remoto. Pero remoto remoto. Pero bue.
@whanderkab Si lo dices porque compartamos la misma edición puedes pillarlo en Xbox tranquilamente, hay crossfit cruzado del tema creación entre PS4-Xbox-PC. No así en el online.
En cuanto al juego, pues está en contínuo progreso y salvo cambio de rumbo inesperado es un trabajo a largo plazo. Espero y deseo que no paren la máquina. A día de hoy tiene sus fortalezas y sus debilidades. donde es fuerte es inigualable para mi gusto, que es en el juego de fondo. Pero debe mejorar mucho otros apartados que están raquíticos, como el de las voleas y todo el juego de primer frente en general, además de pequeñas cosas (bugs, fallitos, petardeo nocturno, y cosas).
En resumen, como ya dije muchas otras veces, se lo recomendaría a alguien a quien le guste mucho el tenis, y si es un pajillero de la ATP mejor. Aún con todos sus errores (que son muchos aún) va a vivir golpes/momentos/fases de partidos de cabecear el techo a lo Santillana de puritito subidón. No se lo recomendaría al que busque una experiencia Topspinera.
Eso que comentas de que el moñeco al principio es como raro (sigue un poco la bola y pesa mucho) al poco tiempo (si te decides a comprarlo algún día) te darás cuenta de que es una decisión de diseño para darle más importancia al golpe. A mí me gusta mucho, vamos nunca en ningún juego he sentido tanto un golpe de fondo.
Salute