Pues nada, definitivamente abandono el juego hasta que esté completamente solucionado. A los de PS4 os recomiendo que si se os cuelga y cosas así, es al 99% cosa de internet, jugad desconectando la consola y casi seguro que no os fallará más.
Lo digo porque ayer me iba bien (en PC), ya guardaba y todo correcto, jugué dos rondas del Australian Open. Hoy lo pongo y ni 5 minutos y me echa al escritorio. Otra vez y lo mismo. Así repetidas veces. Y resulta que vuelve lo de no poder guardar partida cuando ayer sí, y todo con la misma versión del juego, no lo he actualizado. Pero como en PC solo funciona online, pues a joderse y otro día más sin haberlo podido jugar.
El juego me gusta, tiene potencial y me lo pasé muy bien jugando ayer, pero es que cada dia es una aventura nueva y no hablamos de bugs en plan que el rival se olvide de darle a la pelota (o el tuyo, ambos casos me pasaron ayer), es un error puntual y ya, no me mata. Hablamos de que en una semana, tres dias no he podido jugarlo por no poder guardar, y hoy directamente me echa a los cinco minutos. Sencillamente vergonzoso, un dia arreglan una cosa y se cargan dos y en el caso del PC todo por culpa del online, ya digo, es la misma versión que ayer que iba perfecto y hoy no va ni cinco minutos. Por eso asumo que en PS4 si no jugais conectados os irá bien.
En fin, vuelvo a jugar al Tennis Elbow, que ya de paso a todos los que tengais un PC os recomiendo mínimo probarlo. Al igual que el AO, no es uno que entre por los ojos, el AO al menos es bonito gráficamente en conjunto (si miras al detalle ya no tanto) Tennis Elbow ni eso. Pero es el mejor simulador que hay de tenis y con los mods ya ni te cuento. La gente ha hecho virguerias con ese juego, hasta ha puesto animaciones propias para Nadal, Federer etc. Es un juego mucho menos accesible, al principio cuesta muchísimo, pero cuando le coges el truquillo y lo entiendes, es una delicia. Os dejo algunos videos que ya os digo, se ve peor de lo que se juega. Y no necesitais un PC potente, para nada, apenas pide máquina.
https://www.youtube.com/watch?v=B112oNUmtIYhttps://www.youtube.com/watch?v=yrSmEhvWZZoPD: Tiene pistas en 3D pero los mods están todos basados en las pistas 2D que se ven mucho más reales que las 3D pese a ser estáticas. Pero si alguien prefiere jugar en 3D puede hacerlo.