AO TENNIS

McNamara escribió:
McNamara escribió:¿Sabéis si la versión de shop4es está en español? https://www.shop4es.com/ps4-games/ao-in ... s-ps4-game

Me juego una mano a que si.

Estas compañias pequeñas no sacan diferentes versiones de disco, meten el multi5 de idiomas típico para Europa y listo. Ademas creo recordar que de base (el disco vamos) no traia español sino que fue en un parche despues cuando lo añadieron.

De todas formas poco hay que entender en el juego, los menús y ya. [risita]
A ver si mañana alguna tienda lo pone a la venta, lo voy a pillar para la one,el juego es exactamente el mismo en ambas versiones verdad?
4N63L escribió:
McNamara escribió:
McNamara escribió:¿Sabéis si la versión de shop4es está en español? https://www.shop4es.com/ps4-games/ao-in ... s-ps4-game

Me juego una mano a que si.

Estas compañias pequeñas no sacan diferentes versiones de disco, meten el multi5 de idiomas típico para Europa y listo. Ademas creo recordar que de base (el disco vamos) no traia español sino que fue en un parche despues cuando lo añadieron.

De todas formas poco hay que entender en el juego, los menús y ya. [risita]

Y cuanto cuesta de gasto de envio ? pone gratis para Reino Unido
@anrura
Internacional 1.99 (3-7 días)
Urgente 2.99 (2-6 días)
Me sigue sin sumar los partidos online para la clasificacion nose porque
descargando la 1.22, a ver que han metido
¿Impresiones del 1.22? ¿Cuál es el changelog?
Ojalá hayan arreglado el framerate en ps4 y tocado lo de las dejadas.
He jugado 5 partidos post parche y no noto nada quizas algo mas de tiempo para mover el jugador.
Las dejadas las han tocado, ya no se queda parada la cpu y no son punto seguro.
El framerate nocturno sigue igual, una carreta de bueyes [snif]
Rafael Balaverde escribió:Las dejadas las han tocado, ya no se queda parada la cpu y no son punto seguro.

efectivamente, ahora puedes llegar si la intuyes cuando ves el golpe, los saques siguen siendo muy determinantes, y sigo esperando poder jugar igualadas en otra pista... estoy del azul hasta....
¿Alguien sabe porque juego online y no me cuentan los partidos cuando miro la tabla de clasificación?
Una pregunta, una vez que empiezas una carrera los jugadores que añades de la comunidad no salen si no estoy equivocado, pero si tengo por ejemplo un Federer y veo otro que me gusta más ¿se puede sustituir uno por el otro? No se si me he explicado bien.
valla escribió:Una pregunta, una vez que empiezas una carrera los jugadores que añades de la comunidad no salen si no estoy equivocado, pero si tengo por ejemplo un Federer y veo otro que me gusta más ¿se puede sustituir uno por el otro? No se si me he explicado bien.

Creo que no
Viendo a gente jugar bien y sin mirilla este juego no tiene ni mucho menos mala pinta:
https://youtu.be/FiR81yzkJJI

Es completamente cierto que le falta suavidad en las transiciones de golpeo/movimiento pero es aceptable. Qué pena coñe que no haya demo para poder catarlo en persona.
mithrandir17 escribió:
Rafael Balaverde escribió:Las dejadas las han tocado, ya no se queda parada la cpu y no son punto seguro.

efectivamente, ahora puedes llegar si la intuyes cuando ves el golpe, los saques siguen siendo muy determinantes, y sigo esperando poder jugar igualadas en otra pista... estoy del azul hasta....

Si el tema de los saques es exagerado. Al menos las dejadas ya llegas bien.

Pero joder llevo 4 partidos y la gente en cuanto pierde un juego se desconecta.....

Y lo peor es que no cuenta...

Ay que pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Edito: Ahora si me ha contado, puede que cuando vayas 2-0 arriba si que cuenta. La que se nos avecina cuando el juego salga en fisicoooo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
fbetes escribió:Viendo a gente jugar bien y sin mirilla este juego no tiene ni mucho menos mala pinta:

Es completamente cierto que le falta suavidad en las transiciones de golpeo/movimiento pero es aceptable. Qué pena coñe que no haya demo para poder catarlo en persona.

Este vídeo es cojonudo. Si lo hubiese visto antes tal vez ya tendría el juego. La verdad es que sin indicadores se ve de lujo. ¿Se puede jugar bien así?
Hola, llevas varios días siguiendo el hilo, y una cosa que me sorprende es como la gente que está detrás del juego está puliendo los errores y estoy pensando muy seriamente pillarlo, el tema que nombrais de los saques, es que son imparables?
brames escribió:
mithrandir17 escribió:

Si el tema de los saques es exagerado. Al menos las dejadas ya llegas bien.

Pero joder llevo 4 partidos y la gente en cuanto pierde un juego se desconecta.....

Y lo peor es que no cuenta...

Ay que pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Edito: Ahora si me ha contado, puede que cuando vayas 2-0 arriba si que cuenta. La que se nos avecina cuando el juego salga en fisicoooo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Recuerdo un partido que estábamos en la muerte súbita , 3-3 , 6-5 bola de partido , sacaba yo , el rival abandonó y me lo dieron como perdido xD cuanto ratilla hay...

@dellsouth

Si , si sabes sacar bien en el online es ace o medio punto ganado , sin exagerar , si saco unas 20 veces en el partido , miras las estadísticas y tengo 14 aces.
Rubenzf escribió:¿Alguien sabe porque juego online y no me cuentan los partidos cuando miro la tabla de clasificación?

Hola buenas a mi me pasa. Al principio iba bien pero despues se me quedo en 4 jugados 1 ganado. He seguido jugando y no me lo esta contando y nose porque pero me toca las narices
A ver si algien sabe algo
El Chus escribió:
fbetes escribió:Viendo a gente jugar bien y sin mirilla este juego no tiene ni mucho menos mala pinta:

Este vídeo es cojonudo. Si lo hubiese visto antes tal vez ya tendría el juego. La verdad es que sin indicadores se ve de lujo. ¿Se puede jugar bien así?

En mi opinión no es que se pueda, es que se juega mejor. Desde el minuto uno además. Si acaso puedes dejar puesto el indicador de cansancio, pero la mirilla aparte de afear el conjunto hasta te confunde. Sin ella es mucho más intuitivo el golpeo.
aser90 escribió:
Rubenzf escribió:¿Alguien sabe porque juego online y no me cuentan los partidos cuando miro la tabla de clasificación?

Hola buenas a mi me pasa. Al principio iba bien pero despues se me quedo en 4 jugados 1 ganado. He seguido jugando y no me lo esta contando y nose porque pero me toca las narices
A ver si algien sabe algo

Jugais en partido rápido no? El personalizado no cuenta para el ranking.
Os saca del juego de repente?
Lo he puesto esta tarde y me ha sacado del juego.
Ahora voy a probar dobles y me vuelve a sacar del juego.. [tomaaa]
En xbox se cargaron el juego con el parche. Se queda cargando durante varios minutos, hay ralentizaciones brutales, y en la mitad de los saques se congela durante un segundo
elateflame60022 escribió:En xbox se cargaron el juego con el parche. Se queda cargando durante varios minutos, hay ralentizaciones brutales, y en la mitad de los saques se congela durante un segundo

Pues yo he jugado una horita despues del parche y ningún problema.
Que juegas con la fat, la x o la s?
REYZIDANE escribió:Os saca del juego de repente?

Yo hoy no he podido jugar en PC. Al rato de empezar se me salía todo el rato. Imposible jugar 5 minutos...
pelijas0 escribió:La s

Yo juego en la fat, voy a reinstalarlo a ver si se arregla. Ya me dejáis mas tranquilo si no es cosa del parche.
Otro loco del tenis por aqui, y con el tema del editor se me pasan horas, acabo de hacer las pistas Academia de Juan Carlos Ferrero.... Un poco pobre si supiera hacer los logos sería un poco mejor
McNamara escribió:
REYZIDANE escribió:Os saca del juego de repente?

Yo hoy no he podido jugar en PC. Al rato de empezar se me salía todo el rato. Imposible jugar 5 minutos...

A mi ya me ha pasado varias veces desde la semana pasada, antes al poner un logo en la Red, ahora ya se me sale porque si...
Se sabe que arregla o tiene el patch que salió hoy?
A mí jugando nunca me ha tirado al menú. Ahora, cualquier cosa relacionada con el tema LOGOS es peligro de mueTe. Recomendable guardar antes de trajinar con logos, y ya si estas armando uno guardar directamente en un pen (o en dos)
Pues nada, definitivamente abandono el juego hasta que esté completamente solucionado. A los de PS4 os recomiendo que si se os cuelga y cosas así, es al 99% cosa de internet, jugad desconectando la consola y casi seguro que no os fallará más.

Lo digo porque ayer me iba bien (en PC), ya guardaba y todo correcto, jugué dos rondas del Australian Open. Hoy lo pongo y ni 5 minutos y me echa al escritorio. Otra vez y lo mismo. Así repetidas veces. Y resulta que vuelve lo de no poder guardar partida cuando ayer sí, y todo con la misma versión del juego, no lo he actualizado. Pero como en PC solo funciona online, pues a joderse y otro día más sin haberlo podido jugar.

El juego me gusta, tiene potencial y me lo pasé muy bien jugando ayer, pero es que cada dia es una aventura nueva y no hablamos de bugs en plan que el rival se olvide de darle a la pelota (o el tuyo, ambos casos me pasaron ayer), es un error puntual y ya, no me mata. Hablamos de que en una semana, tres dias no he podido jugarlo por no poder guardar, y hoy directamente me echa a los cinco minutos. Sencillamente vergonzoso, un dia arreglan una cosa y se cargan dos y en el caso del PC todo por culpa del online, ya digo, es la misma versión que ayer que iba perfecto y hoy no va ni cinco minutos. Por eso asumo que en PS4 si no jugais conectados os irá bien.

En fin, vuelvo a jugar al Tennis Elbow, que ya de paso a todos los que tengais un PC os recomiendo mínimo probarlo. Al igual que el AO, no es uno que entre por los ojos, el AO al menos es bonito gráficamente en conjunto (si miras al detalle ya no tanto) Tennis Elbow ni eso. Pero es el mejor simulador que hay de tenis y con los mods ya ni te cuento. La gente ha hecho virguerias con ese juego, hasta ha puesto animaciones propias para Nadal, Federer etc. Es un juego mucho menos accesible, al principio cuesta muchísimo, pero cuando le coges el truquillo y lo entiendes, es una delicia. Os dejo algunos videos que ya os digo, se ve peor de lo que se juega. Y no necesitais un PC potente, para nada, apenas pide máquina.

https://www.youtube.com/watch?v=B112oNUmtIY

https://www.youtube.com/watch?v=yrSmEhvWZZo

PD: Tiene pistas en 3D pero los mods están todos basados en las pistas 2D que se ven mucho más reales que las 3D pese a ser estáticas. Pero si alguien prefiere jugar en 3D puede hacerlo.
No he podido aguantar y lo he cancelado en Xtralife pone que sale el 24 de mayo y al final lo he pillado digital.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Chus escribió:

Buenas a todosss, yo estoy jugando así desde el día 1. La mirilla no sirve nada más que para entender un poco como funciona el control, luego es mucho más intuitivo jugar sin ella.
Estoy retransmitiendo partidos de mi modo carrera de vez en cuanto en mi canal, os dejo un partido en el Masters de Miami en dificultad veterano contra Feliciano.
https://youtu.be/lE5HnUkMdWs

[beer]
McNamara escribió:

Yo entiendo que sí, lo pedí el otro día con envío de 3 a 7 días. Espero tenerlo aquí para el jueves/ viernes o ya la semana que viene.
La verdad es que es un buen precio.
Los partidos personalizados cuentan para el ranking? que significa cuando juegas online y tu rival sale con un cuadrado, a veces amarillo o rojo? nivel o conexión? Gracias.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pablitoo95 escribió:Los partidos personalizados cuentan para el ranking? que significa cuando juegas online y tu rival sale con un cuadrado, a veces amarillo o rojo? nivel o conexión? Gracias.

No, los personalizados no cuentan. No sé qué significa lo que dices, supongo que la conexión..
Serchenko escribió:
Pablitoo95 escribió:Los partidos personalizados cuentan para el ranking? que significa cuando juegas online y tu rival sale con un cuadrado, a veces amarillo o rojo? nivel o conexión? Gracias.

No, los personalizados no cuentan. No sé qué significa lo que dices, supongo que la conexión..

Me refiero cuando juegas online y te sale abajo a la derecha el id del rival y va acompañado de un cuadrado.gracias
Serchenko escribió:
El Chus escribió:

Buenas a todosss, yo estoy jugando así desde el día 1. La mirilla no sirve nada más que para entender un poco como funciona el control, luego es mucho más intuitivo jugar sin ella.
Estoy retransmitiendo partidos de mi modo carrera de vez en cuanto en mi canal, os dejo un partido en el Masters de Miami en dificultad veterano contra Feliciano.
https://youtu.be/lE5HnUkMdWs

[beer]

Hombree...Bienvenido de vuelta. ¡¡Se te echaba de menos!!
Yo aún no he jugado online, de momento ha sido todo contra la cpu, pero en los días que lo tengo sólo he hecho un Ace, en nivel profesional.

Realmente cambia tanto el saque en los partidos humano vs humano?
ramdi escribió:Yo aún no he jugado online, de momento ha sido todo contra la cpu, pero en los días que lo tengo sólo he hecho un Ace, en nivel profesional.

Realmente cambia tanto el saque en los partidos humano vs humano?

Ni un solo ace en mi caso
Jejeje, pues estamos igual, yo no gano los puntos por los saques. A mi si que me hacen alguno porque el jugador no me responde, pero yo me esfuerzo y no hay manera
Aqui dejo un gameplay de murray y nole. El
Gameplay no se ve tan desastrozo, salvo algunas animaciones cuando llegan forzados, se ve bastante fluido lo demas.

https://youtu.be/r8y-cMCaOA4

PD: Si hay alguno en pc soy de argentina, podemos hacer unos partidetos, citenme con su nombre de steam, un saludo
Al final aún no sé cuando coño sale el juego en físico porque cada tienda (Amazon, Game, Xtralife...) lo indica para una fecha. No se aclaran...
McNamara escribió:Al final aún no sé cuando coño sale el juego en físico porque cada tienda (Amazon, Game, Xtralife...) lo indica para una fecha. No se aclaran...

Es bastante raro que saquen los juegos digitales antes que físicos...
En teoria salia mañana pero yo empiezo a dudarlo. En game esta mañana ponia el 17 de mayo pero ahora pone por.confirmar..
4513 respuestas