@McNamara yo si hubiera sido ellos, habria esperado a sacarlos a la vez el fisico y el digital la verdad, mas que nada porque los encargados de hacer reviews han probado el juego sin los ultimos parches y la mayoria no le hacen justicia.
El juego no esta mal, entretiene que es el objetivo. Les queda mucho por mejorar eso esta mas que claro, pero como tu dices, para quitar el gusanillo sirve.Ahora cuando salga el juego en fisico tambien espero un poco mas de movimiento tanto por su parte como por la de la comunidad, que aunque solo llevamos una semana de juego yo esperaba que la comunidad haria los jugadores mas rapido y tendriamos ya a la mayoria disponibles.
Lo que dices de las licencias tanto de torneos como de jugadores , la verdad que con el editor no lo veo necesario, claro, siempre que la comunidad responda, y claro, me parece normal que tarde en responder.Yo creo que a nadie le gusta comprarse un juego inacabado y practicamente tener que gastar tu tiempo para que las cosas salgan adelante.
Lo dicho, el juego no es malo, yo creo que la idea es de largo recorrido por todo lo que plantean ellos, pero no se si tendremos la paciencia necesaria como para esperar a que todo llegue.Eso si yo creo que esta semana antes de que salga TWT va a estar movidita para intentar convencer a los que no han comprado el juego aun,intentar atraerlos.