› Foros › PlayStation 4 › Juegos
4N63L escribió:Rafael Balaverde escribió:Queen´s ?
A ver que te parece... es que con lo que hay, no se me ocurre nada mejor
Por cierto, no sabia que en el juego va avanzando la luz. He empezado de tarde y acabado de noche.... Chúpate esa PES2019 !!
REYZIDANE escribió:Sí, pero cuando se pone de noche el juego va feo, como mas lento.
Cristian713 escribió:keverson303 escribió:Lo acabo de probar en pc y he pedido devoluicion en steam es malisimo por favor.
Cierra al salir porfavor
Rubeninho82 escribió:@Snul9
Graciñas ,me lo voy a pillar en One . Pesa más para mi el 4k y que vaya bien de noche que la comunidad en si, malo sera que no encuentre un a un tío para jugar. Además la comunidad Xbox en juegos deportivos no está nada mal , me refiero a la actitud jj,
Voy a ver en qué bazar jj
Muchas gracias.
Por cierto, no sabia que en el juego va avanzando la luz. He empezado de tarde y acabado de noche.... Chúpate esa PES2019 !!
Shepard_Furius escribió:Nose si es cosa mía pero desde el ultimo parche que salió, las dejadas las han medio arreglado, porque estoy jugando ahora y el contrario llega a muchas y yo también llego a muchas
Rafael Balaverde escribió:4N63L escribió:Rafael Balaverde escribió:Queen´s ?
Me he corrido un poquito.
Espectacular Espero que hagas más macho, este nivel no es el habitual.
Por cierto, cambié las letras de "Madrid" del Mutua pero me las volvió a tirar para detrás aún guardándolas. Por lo que sea no deja ponerlas justo delante del banquillo del jugador que es como está en realidad. Aún así queda muy bien, vamos. Era por ser mijita al extremo.
@REYZIDANE El juego petardea en practicamente todos los partidos nocturnos, no es cosa de este campo en cuestión. Petardea un poco menos en los que apenas tienen carga (pongamos un future sin gradas y con dos farolas) pero aún en esos lo hace en algún momento. A ver si lo corrigen ya.
Yo les estoy bombardeando con sugerencias de mejora por el mail desde hace un par de días, tanto las gordas que deben afrontar ya sí o sí (el juego de red, petardeo nocturno...) como otras más pequeñas para darle mayor vuelo al juego. Con mucha educación ojo , y me responden. Ross Symons al final se hace colega y todo
Lince1988 escribió:4N63L escribió:Rafael Balaverde escribió:Queen´s ?
Bestial
¿Cómo encuentro esa pista?
Asrael33 escribió:Buenas socios otro por aqui que se ha pillado el juego. Y tengo una dudilla sobre el editor.
Por ejemplo en la semana 23 me sale el london classic y en la semana 25 el london open (wimbledon). Si yo crearia un estadio para wimbledon...tambien saldria en la semana 23??
Lo pregunto por que el editor sustituye al estadio del juego por el creado, siempre y cuando coincida tipo de pista ciudad y pais no?? Siento si la duda es tontisima. Un abrazo a todos.
feza escribió:No creo que en el caso de los Grand Slams te los sustituya por los estadios creados... En cualquier caso, no es por dudar de tus dotes creadoras pero es imposible que consigas hacer un estadio para Wimbledon mas parecido que los que vienen en el juego. Es bastante parecido al real y ademas en el caso de Wimbledon no hay ni publicidad en los muros (Slazenger y en muy pequeñito), por lo que hasta esos detalles hacen mas real al Wimbledon que ya viene en el juego. Roland Garros y US Open son bastante parecidos, el estadio en si, pero la publicidad es lo que canta...con Wimbledon no pasa eso.
Dicho esto, si creas un estadio en Londres, te lo incluirá en Queens imagino (london classic), que dicho sea de paso ya hay uno por ahi bastante currado para descargar.
Alsan91 escribió:feza escribió:No creo que en el caso de los Grand Slams te los sustituya por los estadios creados... En cualquier caso, no es por dudar de tus dotes creadoras pero es imposible que consigas hacer un estadio para Wimbledon mas parecido que los que vienen en el juego. Es bastante parecido al real y ademas en el caso de Wimbledon no hay ni publicidad en los muros (Slazenger y en muy pequeñito), por lo que hasta esos detalles hacen mas real al Wimbledon que ya viene en el juego. Roland Garros y US Open son bastante parecidos, el estadio en si, pero la publicidad es lo que canta...con Wimbledon no pasa eso.
Dicho esto, si creas un estadio en Londres, te lo incluirá en Queens imagino (london classic), que dicho sea de paso ya hay uno por ahi bastante currado para descargar.
Se te va un poco la olla, eh colega... ¿Quién eres tú para poner en tela de juicio las "dotes creadoras", como tú las llamas, de nadie? Responde a la pregunta o permanece en silencio, pero esa sobrada que te has metido está de más
El chaval ha sido claro y en ningún momento ha dicho si sus pistas van a ser mejores que las que están ni nada parecido. Está preguntando que cómo diferencia el juego una pista de otra cuando hay dos torneos en la misma ciudad. Si no sabes la respuesta, pues coño... ¡NO RESPONDAS!
Korsakoff escribió:Él tiene que responder fielmente a la pregunta (cosa que hizo) pero tu puedes hacer lo que te da la gana y meterte a dar lecciones de moral, que queda molón.
Asrael33 escribió:Buenas socios otro por aqui que se ha pillado el juego. Y tengo una dudilla sobre el editor.
Por ejemplo en la semana 23 me sale el london classic y en la semana 25 el london open (wimbledon). Si yo crearia un estadio para wimbledon...tambien saldria en la semana 23??
Lo pregunto por que el editor sustituye al estadio del juego por el creado, siempre y cuando coincida tipo de pista ciudad y pais no?? Siento si la duda es tontisima. Un abrazo a todos.
feza escribió:No creo que en el caso de los Grand Slams te los sustituya por los estadios creados... En cualquier caso, no es por dudar de tus dotes creadoras pero es imposible que consigas hacer un estadio para Wimbledon mas parecido que los que vienen en el juego. Es bastante parecido al real y ademas en el caso de Wimbledon no hay ni publicidad en los muros (Slazenger y en muy pequeñito), por lo que hasta esos detalles hacen mas real al Wimbledon que ya viene en el juego. Roland Garros y US Open son bastante parecidos, el estadio en si, pero la publicidad es lo que canta...con Wimbledon no pasa eso.
abarth escribió:En PC lleva todo el dia sin guardar la partida. Creia que era cosa de la actualización de ayer, pero no, es que algo pasa en los servidores del juego. Así que desconecto internet y ¡SORPRESA! el juego es online only, es decir sin estar en internet no te deja jugar. ¿Habeis probado si pasa lo mismo en consola?
Se me acaba de caer mucho este juego. Me dan mucho asco los juegos que necesitas estar conectado a internet para jugar solo y encima para colmo, para guardar partidas en el modo carrera o en cualquiera cosa, necesita los servidores del juego. Acojonante. Lo peor es que eso del online no lo pone en la página de Steam ni en ningún lado.
En fin, en un juego que solo he tocado offline estoy jodido todo el dia sin poder hacer una carrera ni poder crear estadios porque no le da la gana de guardarlos, de hecho pone error y tengo que hacer alt f4 para salir porque se queda tieso.
REYZIDANE escribió:abarth escribió:En PC lleva todo el dia sin guardar la partida. Creia que era cosa de la actualización de ayer, pero no, es que algo pasa en los servidores del juego. Así que desconecto internet y ¡SORPRESA! el juego es online only, es decir sin estar en internet no te deja jugar. ¿Habeis probado si pasa lo mismo en consola?
Se me acaba de caer mucho este juego. Me dan mucho asco los juegos que necesitas estar conectado a internet para jugar solo y encima para colmo, para guardar partidas en el modo carrera o en cualquiera cosa, necesita los servidores del juego. Acojonante. Lo peor es que eso del online no lo pone en la página de Steam ni en ningún lado.
En fin, en un juego que solo he tocado offline estoy jodido todo el dia sin poder hacer una carrera ni poder crear estadios porque no le da la gana de guardarlos, de hecho pone error y tengo que hacer alt f4 para salir porque se queda tieso.
Acabo de quitar Internet y va perfecto.
Carrera y todo
Alsan91 escribió:feza escribió:No creo que en el caso de los Grand Slams te los sustituya por los estadios creados... En cualquier caso, no es por dudar de tus dotes creadoras pero es imposible que consigas hacer un estadio para Wimbledon mas parecido que los que vienen en el juego. Es bastante parecido al real y ademas en el caso de Wimbledon no hay ni publicidad en los muros (Slazenger y en muy pequeñito), por lo que hasta esos detalles hacen mas real al Wimbledon que ya viene en el juego. Roland Garros y US Open son bastante parecidos, el estadio en si, pero la publicidad es lo que canta...con Wimbledon no pasa eso.
Se te va un poco la olla, eh colega... ¿Quién eres tú para poner en tela de juicio las "dotes creadoras", como tú las llamas, de nadie? Responde a la pregunta o permanece en silencio, pero esa sobrada que te has metido está de más
El chaval ha sido claro y en ningún momento ha dicho si sus pistas van a ser mejores que las que están ni nada parecido. Está preguntando que cómo diferencia el juego una pista de otra cuando hay dos torneos en la misma ciudad. Si no sabes la respuesta, pues coño... ¡NO RESPONDAS!
travian escribió:Buenos dias gente, llevo con muchisimas ganas de que sacaran un juego de tenis desde hace mucho tiempo. Al ultimo que jugue fue al mitico top spin 4 que era una maravilla. Dicho lo cual, ¿merece la pena este ao tennis? ¿Es mejor juego que el top spin 4? Es mejor el ao tennis o el Word tour tennis que van a sacar?
Podian haber sacado tambien la demo para ps4...
Saludos.
Rafael Balaverde escribió:Otro de PS4 que sin problemas offline @abarth
Creo que la he liado parda con los logos, me puse a trastear y he borrado todos los creados por la comunidad sin darme cuenta, de puro zopenco @REYZIDANE tú que andas metido en vereda, sabes cómo los puedo recuperar? No veas ahora: los estadios descargados pelados y mondados, los logos de los raqueteros al limbo...en fin,un drama de mesa y camilla
A ver si alguno me alumbra.
travian escribió:Buenos dias gente, llevo con muchisimas ganas de que sacaran un juego de tenis desde hace mucho tiempo. Al ultimo que jugue fue al mitico top spin 4 que era una maravilla. Dicho lo cual, ¿merece la pena este ao tennis? ¿Es mejor juego que el top spin 4? Es mejor el ao tennis o el Word tour tennis que van a sacar?
Podian haber sacado tambien la demo para ps4...
Saludos.
Rafael Balaverde escribió:Otro de PS4 que sin problemas offline @abarth
Creo que la he liado parda con los logos, me puse a trastear y he borrado todos los creados por la comunidad sin darme cuenta, de puro zopenco @REYZIDANE tú que andas metido en vereda, sabes cómo los puedo recuperar? No veas ahora: los estadios descargados pelados y mondados, los logos de los raqueteros al limbo...en fin,un drama de mesa y camilla
A ver si alguno me alumbra.
Josh_Holloway escribió:Se puede editar un estadio que ya has subido online? Es que me gustaría editar una creación que hice, pero que no aparezcan las dos online
Rafael Balaverde escribió:@REYZIDANE Pues me los he vuelto a descargar uno a uno como un auténtico labrador. La madre que me parió.
Gracias @4N63L , ya lo hice a estilo compadre. Seguí tu consejo de apagar un poco el color para que no sangre la cornea, igual lo seguí demasiado. Es una putada que el editor no deje hacer campos más chatos tipo el de la "Academia Nadal" (que es crema). Nos quejamos por todo, lo sé, pero para eso semos peseros.
Por cierto, me he puesto con el mítico Challenger de El Espinar . Me hacía ilusión.
Aquí la merca
REYZIDANE escribió:@Rafael Balaverde por cierto, como que no has puesto la pista rosita por dentro y azul por fuera como en la foto??
Rafael Balaverde escribió:REYZIDANE escribió:@Rafael Balaverde por cierto, como que no has puesto la pista rosita por dentro y azul por fuera como en la foto??
Porque la primera foto engaña un poco, en realidad la pista de El Espinar por dentro es más rojo tierra que rosa (como en la segunda foto real que pongo). Y el rosa que da como opción el creador es MUY rosa, y no sé, me convencía más ese color melífluo que puse.
A ver si la catas en un amistoso offline no? "Challenger de El Espinar-SEGOVIA-ESPAÑA"
Yo ahora estoy enfrascado nada menos que en la central del ATP250 de Houston, que debe de ser una de las pistas más bonitas del mundo. Pero vamos, todo lo que me va a permitir el editor es un leve levísimo recuerdo remoto. Pero remoto remoto. Pero bue.
@whanderkab Si lo dices porque compartamos la misma edición puedes pillarlo en Xbox tranquilamente, hay crossfit cruzado del tema creación entre PS4-Xbox-PC. No así en el online.
En cuanto al juego, pues está en contínuo progreso y salvo cambio de rumbo inesperado es un trabajo a largo plazo. Espero y deseo que no paren la máquina. A día de hoy tiene sus fortalezas y sus debilidades. donde es fuerte es inigualable para mi gusto, que es en el juego de fondo. Pero debe mejorar mucho otros apartados que están raquíticos, como el de las voleas y todo el juego de primer frente en general, además de pequeñas cosas (bugs, fallitos, petardeo nocturno, y cosas).
En resumen, como ya dije muchas otras veces, se lo recomendaría a alguien a quien le guste mucho el tenis, y si es un pajillero de la ATP mejor. Aún con todos sus errores (que son muchos aún) va a vivir golpes/momentos/fases de partidos de cabecear el techo a lo Santillana de puritito subidón. No se lo recomendaría al que busque una experiencia Topspinera.
Eso que comentas de que el moñeco al principio es como raro (sigue un poco la bola y pesa mucho) al poco tiempo (si te decides a comprarlo algún día) te darás cuenta de que es una decisión de diseño para darle más importancia al golpe. A mí me gusta mucho, vamos nunca en ningún juego he sentido tanto un golpe de fondo.
Salute
JoOs_86 escribió:Yo estaba seguro de pillarmelo esta semana,pero leyendo opiniones me ha surgido una duda. Por el mismo dinero del juego me puedo hacer con una 360 de segunda mano y el top spin 4 y el virtua tennis 4, que por opinion de mucha gente son mejores juegos,sobre todo el top spin. Asi que no se si tirar por este ao international tennis o por la opcion de la 360 con el top spin 4 y el.virtua tennis, que hariais vosotros?
Samus de Arán escribió:JoOs_86 escribió:Yo estaba seguro de pillarmelo esta semana,pero leyendo opiniones me ha surgido una duda. Por el mismo dinero del juego me puedo hacer con una 360 de segunda mano y el top spin 4 y el virtua tennis 4, que por opinion de mucha gente son mejores juegos,sobre todo el top spin. Asi que no se si tirar por este ao international tennis o por la opcion de la 360 con el top spin 4 y el.virtua tennis, que hariais vosotros?
Pillate una PS2 y Smash Court Tennis 2 mejor.