AO TENNIS

Una pregunta, ¿para que sirve el l2? Pone dentro fuera y no se a que se refiere.
Me esta empezando a mosquear que offline los saques los hago donde me sale las pelotas.Y hago bastantes aces.
Y en el online soy incapaz de hacer un ace, en cambio a mi son capaces de hacerme 10 aces en un partido,no lo entiendo
Yo finalmente me lo he pillado, de principio me chocó la poca fluidez en las animaciones y demás, cuando te mueves al recibir un saque, cosas así, como relentizado, jugué 1vs1 humanos. Luego te acostumbras, vi los errores de que a veces el jugador no te responde y demás, solo jugué 2 sets, pero las sensaciones fueron buenas en general.
valla escribió:Una pregunta, ¿para que sirve el l2? Pone dentro fuera y no se a que se refiere.

Sirve para que el jugador se coloque para que, una bola que le venía al revés, pueda golpearla de derechas.
pedrinho_7-58 escribió:
valla escribió:Una pregunta, ¿para que sirve el l2? Pone dentro fuera y no se a que se refiere.

Sirve para que el jugador se coloque para que, una bola que le venía al revés, pueda golpearla de derechas.

Eso es, es para invertir al moñeco de derecha, si está en tiempo para hacerlo.

Gente, el buscador va como el auténtico culo pero precisamente cuando el riff de guitarra (telita con el riff, estoy de la guitarrita hasta los...) se os quede enganchado no lo quitéis, es que el pez ha mordido el anzuelo. Esperad a que termine de garraspear.
@Rafael Balaverde Joder macho, me encanta leerte con tus “moñecos” y tus dichos, me recuerdas a mi mujer y a mí jugando hablando asín de los personajes de los juegos, lo que me puedo reír.

Yo el sonidito lo bajo cuando voy a entrar en la comunidad y me pongo otros riffs menos repetitivos con el móvil, para que no me entre epilepsia.
Alguien esta jugando on-line estos ultimo dias?

Es que el juego esta completamente roto, lo de las dejadas es lo de menos.

Acabo de hacer 3 partidos. El primero lo habitual que me pasa en el 80% de partidos, aces y aces y mas aces, y a tie-break porque nadie pierde el servicio.

El segundo partido, nos hemos quedado sin poder hacer nada en medio de un punto, moviendonos como idiotas....

Tercer partido, la pelota en los peloteos se "teletransporta" y es que cuando la ha visto es punto del otro, hasta que ha petado la conexion.

Es que voy a decir una barbaridad, pero el dia 0 de salida de este juego, era una maravilla. Si lo llego a saber me lo compro hace meses por dios.

El tema saque, el primer dia te daban mucho tiempo para poder apuntar donde querias, con el primer parche, bajaron mogollon el tiempo de apuntado, con lo que no se que mas pueden hacer en ese sentido.

En fin, que vaya dos juegos de tennis han salido.

Un saludo
Me lo acabo de pillar y descargar para One ( me salía más barato que para ps4) . Unas preguntas. Estoy intentando descargar jugadores de la comunidad , he puesto un nombre de un usuario que he visto . Tiene unos 44 jugadores , se llama Lelwelyn . De Serchenko no me sale nada en la búsqueda ( leí que para el tema de las descargas si había cruzado entre sistemas ). ¿ Tengo que descargar cada jugador individualmente ? ¿ Una vez descargados ,dónde aparecen esos jugadores? Y sabéis de algún usuario que tenga muchos jugadores hechos , este solo tiene 44 y he visto listado con más de 150 jugadores .
Con los estadios entraré otro día . Me estoy volviendo loco .muchas gracias .
brames escribió:Alguien esta jugando on-line estos ultimo dias?

Acabo de hacer 3 partidos. El primero lo habitual que me pasa en el 80% de partidos, aces y aces y mas aces, y a tie-break porque nadie pierde el servicio.

El segundo partido, nos hemos quedado sin poder hacer nada en medio de un punto, moviendonos como idiotas....

Tercer partido, la pelota en los peloteos se "teletransporta" y es que cuando la ha visto es punto del otro, hasta que ha petado la conexion.

Es que voy a decir una barbaridad, pero el dia 0 de salida de este juego, era una maravilla. Si lo llego a saber me lo compro hace meses por dios.

El tema saque, el primer dia te daban mucho tiempo para poder apuntar donde querias, con el primer parche, bajaron mogollon el tiempo de apuntado, con lo que no se que mas pueden hacer en ese sentido.

Un saludo

En realidad sí lo hubieras comprado hace meses tendría menos actualizaciones que el día 0, y sería peor que ahora.

xicoateo escribió:Me lo acabo de pillar y descargar para One ( me salía más barato que para ps4) . Unas preguntas. Estoy intentando descargar jugadores de la comunidad , he puesto un nombre de un usuario que he visto . Tiene unos 44 jugadores , se llama Lelwelyn . De Serchenko no me sale nada en la búsqueda ( leí que para el tema de las descargas si había cruzado entre sistemas ). ¿ Tengo que descargar cada jugador individualmente ? ¿ Una vez descargados ,dónde aparecen esos jugadores? Y sabéis de algún usuario que tenga muchos jugadores hechos , este solo tiene 44 y he visto listado con más de 150 jugadores .

A ver, por partes. Sí hay cruce de plataformas para descargar en la academia, lo que pasa que @Serchenko sólo tiene subidos estadios no jugadores. Respecto a los jugadores, no hay un usuario que los tenga todos y bien hechos; yo lo que he hecho es coger el Ranking ATP e ir buscando jugador a jugador por apellido, y de cada jugador descargar el más parecido a mi modo de ver. Así lo recomiendo yo.
xicoateo escribió:Me lo acabo de pillar y descargar para One ( me salía más barato que para ps4) . Unas preguntas. Estoy intentando descargar jugadores de la comunidad , he puesto un nombre de un usuario que he visto . Tiene unos 44 jugadores , se llama Lelwelyn . De Serchenko no me sale nada en la búsqueda ( leí que para el tema de las descargas si había cruzado entre sistemas ). ¿ Tengo que descargar cada jugador individualmente ? ¿ Una vez descargados ,dónde aparecen esos jugadores? Y sabéis de algún usuario que tenga muchos jugadores hechos , este solo tiene 44 y he visto listado con más de 150 jugadores .

pedrinho_7-58 escribió:A ver, por partes. Sí hay cruce de plataformas para descargar en la academia, lo que pasa que @Serchenko sólo tiene subidos estadios no jugadores. Respecto a los jugadores, no hay un usuario que los tenga todos y bien hechos; yo lo que he hecho es coger el Ranking ATP e ir buscando jugador a jugador por apellido, y de cada jugador descargar el más parecido a mi modo de ver. Así lo recomiendo yo.

No es solo la apariencia, también es muy importante el nivel que tenga, algunos usuarios ponen a sus jugadores preferidos con un nivel demasiado elevado que distorciona.
Yo aconsejo todos los del usuario "llewelyn" (evitar los 2 o 3 duplicados) y después completar con los del usuario "batmar" (evitar los históricos).
De esta forma te quedan más de 100 jugadores con ranking muy parecido al real.
Cuesta un poco, pero al final vale la pena para empezar un modo carrera muy realista.
Como mejora, sería excelente que se pueda exportar e importar un paquete completo de jugadores y estadios para que el proceso no sea tan manual como hasta ahora.
Saludos.
rmaccari escribió:

pedrinho_7-58 escribió:A ver, por partes. Sí hay cruce de plataformas para descargar en la academia, lo que pasa que @Serchenko sólo tiene subidos estadios no jugadores. Respecto a los jugadores, no hay un usuario que los tenga todos y bien hechos; yo lo que he hecho es coger el Ranking ATP e ir buscando jugador a jugador por apellido, y de cada jugador descargar el más parecido a mi modo de ver. Así lo recomiendo yo.

No es solo la apariencia, también es muy importante el nivel que tenga, algunos usuarios ponen a sus jugadores preferidos con un nivel demasiado elevado que distorciona.
Yo aconsejo todos los del usuario "llewelyn" (evitar los 2 o 3 duplicados) y después completar con los del usuario "batmar" (evitar los históricos).
De esta forma te quedan más de 100 jugadores con ranking muy parecido al real.
Cuesta un poco, pero al final vale la pena para empezar un modo carrera muy realista.
Como mejora, sería excelente que se pueda exportar e importar un paquete completo de jugadores y estadios para que el proceso no sea tan manual como hasta ahora.
Saludos.

Muchas gracias. Decir que lo he probado muy poco , estuve sobre todo viendo el tema de las descargas de jugadores , y mañana me meteré con el de las pistas.
Lo poco que jugué me parece difiícil y que hay que pillarle el truco pero creo que es un título interesante. Lo que veo un poco raro es que losvíedos que he visto por internet de partidos incluso con update 1.21 ( creo que es el último ) va bastante fluido , y ayer por la noche jugando en Xbox One modelo fat iba menos fluido como algo entrecortado. No he jugado on line sólo probado en modo individual . a ver si es algo puntual o que realmente en One va menos fluido que en Ps4 ( me lo pillé en One dgital porque lo encontré bastante más barato que en Ps4 , no por otra cosa).
He descargado jugadores de Llwelyn , del otro no , pero creo qu elo buscaré h yaré lo que dices.
Por lo que veo sólo me quedaría saber cómo poner los estadios en su torneo croeespondiente, pero creo que es algo que la gente está intentando y no dan con la tecla.
El juego , a pesar de las malas críticas de la prensa creo que tiene bastantes posibilidades , y con los arreglos que están implementando y los que parece que implementarán se puede quedar bastante apañado . Es verdad que gráficamente es pobre , y que más animaciones y más fljidas le vendrían de lujo . Pero en mi oponión y por lo poco que he jugado no es un juego ´´ mediocre´´ como lo califica Toni Piedrabuena en 3djuegos. Aunque claro , él mismo reconoce en un video que no tiene ni idea de tenis .
Bueno. Pillado ayer digital compartido por 21.65 euros con un compi del foro (así da gusto, en 5 mm estábamos de acuerdo y comprado).
Confirmo que jugando con secundaria puedes cambiar a tu usuario habitual
Las impresiones: nada nuevo con lo que se ha venido comentando, únicamente resaltar que el sistema de golpeo me está resultando exigente y eso es brutal, el que cada golpe tengas que tener precisión y jugar con la colocación y la potencia.
Muy contento con la decisión de comprarlo, eso sí para el precio que comento. A poco que vayan puliendo más cosas y crezca la comunidad tiene un gran potencial
Un saludo
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Un saludo

Estás jugando con gente random o con amigos? prueba a jugar con alguien que tenga una conexión decente. Yo eché uno con @colacao22 y nos iba perfecto a los dos..
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
por lo que decís creo que acabaré pillando este.
esperaré a ver el otro, pero soy mas de jugabilidad que de gráficos.

si además van puliendo cositas y mirando el trabajo de la comunidad te puedes dejar un circuito bien licienciadito....

me esperaré a que baje un poco de precio y me lo pillaré

Un saludo

totalmente de acuerdo contigo me pasa lo mismo q a ti, yo juego en la one y sin embargo con los amigos va perfecto, has probado con amigos.
We found an issue in online balancing (“normalisation”) for AOIT - a patch will come in the next day that better matches players and normalises the differences. Plus some other improvements (frame rate etc.)
@xicoateo
He notado lo mismo, lo juego en one fat y el juego no va todo lo fluido que deberia de ir, y viendo videos noto que va todo mejor. Esperemos que intenten solucionarlo.
McNamara escribió:Al final la versión física se va al 29 de mayo... [buuuaaaa]

http://regionps.com/la-version-fisica-d ... 9-de-mayo/

Imagen

xDDD

Decían que este se aprovecharía de que saliera antes a la venta para poder tener más ventas , (respecto a TWT) pues va a ser que no.
McNamara escribió:Al final la versión física se va al 29 de mayo... [buuuaaaa]

http://regionps.com/la-version-fisica-d ... 9-de-mayo/

Imagen

Acojonante....gran seriedad, sí señor. El cuento de empresa humilde y demás está muy bien, pero todo esto que están haciendo tanto Big Ant como la de TWT me parece una verguenza y una falta de formalidad de 3 pares...
Que sentido tiene sacarlo hace días en digital y no sacarlo en fisico?????
Una pregunta lo juego en one, he estado mirando los estadios creados, he cogido dosun tal nuevo nou camp y uno de sabadell, le he dado al boton "a" "x" en la play porque pense que asi se me verian para verlos pero nada. Asi que he ido para atras al menu. Resulta que al jugar un partido suelto me salen esos dos, no se porque se me han descargado. Como puedo borrarlos?
Podría ser no lo sé , que quieran sacar el físico cuando el juego esté lo más pulido posible?

Es un juego de Tennis ,va a tener muchas ventas en tienda , digamos no planificadas, y tener gente devolviendo el juego o poniendo quejas no les vendrá bien.

A la vez , cuando el juego esté en físico , estarán disponibles el 80% de las pistas y jugadores del circuito.

No se .... igual es una tontería . Pero por actualización diaria y feedback constante de la comunidad parece un early access digital
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JoOs_86 escribió:Una pregunta lo juego en one, he estado mirando los estadios creados, he cogido dosun tal nuevo nou camp y uno de sabadell, le he dado al boton "a" "x" en la play porque pense que asi se me verian para verlos pero nada. Asi que he ido para atras al menu. Resulta que al jugar un partido suelto me salen esos dos, no se porque se me han descargado. Como puedo borrarlos?

Ve a creador de estadios, ahí te salen los que tienes descargados. Se borran pulsando la pantalla táctil.
Se me está descargando el parche 1.23 alguien sabe que trae?
@dellsouth En la PS4, encima del juego le das a Options—>Historial de actualizaciones y lo pone.

Aún así creo que ayer por Twitter Ross Symmons dijo que mejorarían el online y el framerate, quizá ya no petardee de noche.
zucarito escribió:

Un saludo

totalmente de acuerdo contigo me pasa lo mismo q a ti, yo juego en la one y sin embargo con los amigos va perfecto, has probado con amigos.

Solo he jugado contra desconocidos. A ver que tal el parche que se esta bajando ahora que trae. :-| :-| :-| :-|

Un saludo
abarth escribió:Pues nada, definitivamente abandono el juego hasta que esté completamente solucionado. A los de PS4 os recomiendo que si se os cuelga y cosas así, es al 99% cosa de internet, jugad desconectando la consola y casi seguro que no os fallará más.

Lo digo porque ayer me iba bien (en PC), ya guardaba y todo correcto, jugué dos rondas del Australian Open. Hoy lo pongo y ni 5 minutos y me echa al escritorio. Otra vez y lo mismo. Así repetidas veces. Y resulta que vuelve lo de no poder guardar partida cuando ayer sí, y todo con la misma versión del juego, no lo he actualizado. Pero como en PC solo funciona online, pues a joderse y otro día más sin haberlo podido jugar.

El juego me gusta, tiene potencial y me lo pasé muy bien jugando ayer, pero es que cada dia es una aventura nueva y no hablamos de bugs en plan que el rival se olvide de darle a la pelota (o el tuyo, ambos casos me pasaron ayer), es un error puntual y ya, no me mata. Hablamos de que en una semana, tres dias no he podido jugarlo por no poder guardar, y hoy directamente me echa a los cinco minutos. Sencillamente vergonzoso, un dia arreglan una cosa y se cargan dos y en el caso del PC todo por culpa del online, ya digo, es la misma versión que ayer que iba perfecto y hoy no va ni cinco minutos. Por eso asumo que en PS4 si no jugais conectados os irá bien.

En fin, vuelvo a jugar al Tennis Elbow, que ya de paso a todos los que tengais un PC os recomiendo mínimo probarlo. Al igual que el AO, no es uno que entre por los ojos, el AO al menos es bonito gráficamente en conjunto (si miras al detalle ya no tanto) Tennis Elbow ni eso. Pero es el mejor simulador que hay de tenis y con los mods ya ni te cuento. La gente ha hecho virguerias con ese juego, hasta ha puesto animaciones propias para Nadal, Federer etc. Es un juego mucho menos accesible, al principio cuesta muchísimo, pero cuando le coges el truquillo y lo entiendes, es una delicia. Os dejo algunos videos que ya os digo, se ve peor de lo que se juega. Y no necesitais un PC potente, para nada, apenas pide máquina.

https://www.youtube.com/watch?v=B112oNUmtIY

https://www.youtube.com/watch?v=yrSmEhvWZZo

PD: Tiene pistas en 3D pero los mods están todos basados en las pistas 2D que se ven mucho más reales que las 3D pese a ser estáticas. Pero si alguien prefiere jugar en 3D puede hacerlo.

Haced caso a este señor. Es un sabio [plas]

Ante el monazo de juego realista de tenis y por las muchas dudas que me ofrecía este AO, me he pillado el Tennis Elbow para PC por 23 pavos en Steam. Una pasada ratataaaa Es lo más realista que se haya hecho jamás en un juego de tenis. Además, funciona en cualquier máquina. Pide muy pocos requisitos.

Sí, gráficamente es muy flojo. Los menús son muuuuuy muuuuuuuy básicos. Pero es super modeable -y muy fácil, además-, y en nada tienes un juego completísimo con cientos de jugadores reales, cada uno con su forma de golpear la pelota, cada uno te juega de una forma, etc... Las pistas, también. Cada pista es diferente en cuanto al bote de la pelota y la velocidad que le da; y hay como nueve tipos de pista distintos. En definitiva, una pasada.

Os recomiendo que le echéis un tiento. No os arrepentiréis. Eso sí, es chungo no, lo siguiente [jaja]

PD: Está desarrollado por ¡¡¡¡una sola persona!!!! y en cuanto a jugabilidad le da cien mil patadas al resto de producciones de tenis, todas mucho más grandes en términos de desarrollo. Me deja mucho que pensar eso...
@pedrinho_7-58 ok gracias, ya veo

Added additional challenge opponents to Career
Improve general stability
Alsan91 escribió:
abarth escribió:Pues nada, definitivamente abandono el juego hasta que esté completamente solucionado. A los de PS4 os recomiendo que si se os cuelga y cosas así, es al 99% cosa de internet, jugad desconectando la consola y casi seguro que no os fallará más.

Lo digo porque ayer me iba bien (en PC), ya guardaba y todo correcto, jugué dos rondas del Australian Open. Hoy lo pongo y ni 5 minutos y me echa al escritorio. Otra vez y lo mismo. Así repetidas veces. Y resulta que vuelve lo de no poder guardar partida cuando ayer sí, y todo con la misma versión del juego, no lo he actualizado. Pero como en PC solo funciona online, pues a joderse y otro día más sin haberlo podido jugar.

El juego me gusta, tiene potencial y me lo pasé muy bien jugando ayer, pero es que cada dia es una aventura nueva y no hablamos de bugs en plan que el rival se olvide de darle a la pelota (o el tuyo, ambos casos me pasaron ayer), es un error puntual y ya, no me mata. Hablamos de que en una semana, tres dias no he podido jugarlo por no poder guardar, y hoy directamente me echa a los cinco minutos. Sencillamente vergonzoso, un dia arreglan una cosa y se cargan dos y en el caso del PC todo por culpa del online, ya digo, es la misma versión que ayer que iba perfecto y hoy no va ni cinco minutos. Por eso asumo que en PS4 si no jugais conectados os irá bien.

En fin, vuelvo a jugar al Tennis Elbow, que ya de paso a todos los que tengais un PC os recomiendo mínimo probarlo. Al igual que el AO, no es uno que entre por los ojos, el AO al menos es bonito gráficamente en conjunto (si miras al detalle ya no tanto) Tennis Elbow ni eso. Pero es el mejor simulador que hay de tenis y con los mods ya ni te cuento. La gente ha hecho virguerias con ese juego, hasta ha puesto animaciones propias para Nadal, Federer etc. Es un juego mucho menos accesible, al principio cuesta muchísimo, pero cuando le coges el truquillo y lo entiendes, es una delicia. Os dejo algunos videos que ya os digo, se ve peor de lo que se juega. Y no necesitais un PC potente, para nada, apenas pide máquina.

https://www.youtube.com/watch?v=B112oNUmtIY

https://www.youtube.com/watch?v=yrSmEhvWZZo

PD: Tiene pistas en 3D pero los mods están todos basados en las pistas 2D que se ven mucho más reales que las 3D pese a ser estáticas. Pero si alguien prefiere jugar en 3D puede hacerlo.

Haced caso a este señor. Es un sabio [plas]

Ante el monazo de juego realista de tenis y por las muchas dudas que me ofrecía este AO, me he pillado el Tennis Elbow para PC por 23 pavos en Steam. Una pasada ratataaaa Es lo más realista que se haya hecho jamás en un juego de tenis. Además, funciona en cualquier máquina. Pide muy pocos requisitos.

Sí, gráficamente es muy flojo. Los menús son muuuuuy muuuuuuuy básicos. Pero es super modeable -y muy fácil, además-, y en nada tienes un juego completísimo con cientos de jugadores reales, cada uno con su forma de golpear la pelota, cada uno te juega de una forma, etc... Las pistas, también. Cada pista es diferente en cuanto al bote de la pelota y la velocidad que le da; y hay como nueve tipos de pista distintos. En definitiva, una pasada.

Os recomiendo que le echéis un tiento. No os arrepentiréis. Eso sí, es chungo no, lo siguiente [jaja]

PD: Está desarrollado por ¡¡¡¡una sola persona!!!! y en cuanto a jugabilidad le da cien mil patadas al resto de producciones de tenis, todas mucho más grandes en términos de desarrollo. Me deja mucho que pensar eso...

Seguramente tengáis razón, pero recordad que estáis en un hilo de PlayStation 4. Habría bastado con mencionar que existe una alternativa mejor en PC y que es una lástima que no salga en PS4. Aún así, gracias por hacerme conocer ese título. No sabía de su existencia. Un saludo.
@Alsan91 he visto vídeos pero parece que es muy fácil dejarla dentro de la pista no?, A penas he visto en los vídeos pelotas fuera de pista
@dellsouth Para nada... Es muy chungo [burla2] La gente que juega en los vídeos es muy buena o es CPU vs CPU, pero yo lo compré ayer y le he echado ya 6 horitas de nada y se me van un montón fuera. Son muchos los puntos que se pierden así si no encuentras la posición adecuada para pegarle a la bola y si no acabas de pillar el timing de la bola.

A ver si un mod nos reabre el post oficial de Tennis Elbow en el subforo de PC, porque @El_Chus tiene razón; este es el post de AO. Sin embargo, lo dicho... Si no os termina de convencer este y optáis más por una opción de simulación que por una arcade, echadle un ojo al Tennis Elbow. Bueno, bonito, barato. Me lo quitan de las manos, oiga [carcajad]
Una consulta, en el modo carrera cuando te eliminan de un torneo te dan algún punto pero dinero creo que nada ¿no? He llegado a cuartos de Australia con mucha pasta para el ganador y a mi diría que nada o muy poco, puntos unos 250 me han dado.
una pregunta---sabeis alguna web donde poder descargar mas barato el AO International Tennis para xbox one??¿?

y tambien me gustaria que me aclaraseis si este juego va a 60 fps en Xbox one y ps4 slim.
Ya se que en ps4 pro y Xbox one X van a 60 pero y en las consolas normales?

gracias
@Calsonic

Desde el propio bazar de Xbox en Hungría . Sale a 32. Solo tienes que poner una dirección húngara y vale tu tarjeta española. Súper sencillo y seguro

En el bazar argentino( aquí hay que hacer más cosas para que te lo permita) sale a 19 e

Yo de fps no se , en One creo que va a 4K de resolución y los parches son antes que en ps4 , pero hay muchos menos usuarios
Rubeninho82 escribió:@Calsonic

Desde el propio bazar de Xbox en Hungría . Sale a 32. Solo tienes que poner una dirección húngara y vale tu tarjeta española. Súper sencillo y seguro

En el bazar argentino( aquí hay que hacer más cosas para que te lo permita) sale a 19 e

Yo de fps no se , en One creo que va a 4K de resolución y los parches son antes que en ps4 , pero hay muchos menos usuarios

pues ahora mismo me voy a Hungria via xbox one [toctoc] [toctoc] [toctoc]

y muchas gracias por responder y hacerlo tan rapido [plas] [plas] [plas]
Ya nos echaremos unos calsonic.

Király u. 32, Budapest, 1061 Hungría (Dirección de Budapest) jj viví aquí

No te asustes el precio está en forints 9.990 son 32 euros, aún recuerdo cuando sacabas 100 e e ibas con un fajo a lo tío gilito.

Y recuerda que ahora ya se puede poner en inglés este bazar antes comprabas en húngaro
Calsonic escribió:

Ya me contarás si es la FAT si ye va fluido .A mí ayer me iba con un os tirones por la noche impresionantes , muy poco fluido.Modelo Xbox One fat. Pongo esto aquí porque aen de One no hay mucha gente y aquí también lo están cometando ( tengop Ps4 ,que naide se me enfade).
xicoateo escribió:
Calsonic escribió:

Ya me contarás si es la FAT si ye va fluido .A mí ayer me iba con un os tirones por la noche impresionantes , muy poco fluido.Modelo Xbox One fat. Pongo esto aquí porque aen de One no hay mucha gente y aquí también lo están cometando ( tengop Ps4 ,que naide se me enfade).

¿Los tirones te los da cuando en el juego pones que sea de noche? Eso en PS4 pasa, pero si juegas de día va perfecto.
Habeis logrado hacerle el lio al juez con el ojo de halcon?
roly82 escribió:Habeis logrado hacerle el lio al juez con el ojo de halcon?

Sí. Recuerda que no sólo puedes pedir las que te canten malas, también las que no canten del rival y las veas fuera. Aunque por supuesto habré acertado una de cada ¿15? ¿20? Es difícil pillarle su. Luego hay algunas que no pido que me quedo pensando, esa la hubiera ganado...
¿Sabéis o notáis las mejoras del último parche?
pedrinho_7-58 escribió:
xicoateo escribió:
Calsonic escribió:

¿Los tirones te los da cuando en el juego pones que sea de noche? Eso en PS4 pasa, pero si juegas de día va perfecto.

Pues no lo recuerdo muy bien . No entiendo qué sentido puede tener que si la hora en le juego es nocturna de tirones ( tampoco es que tenga una iluminación ultraexigente ) , pero vamos que lo probaré mañana cuando esté en casa y pondré que sea de día. Lo malo es si en el modo carrera te toca jugar un partido nocturno y no puedes cambiar el horario. Si es así ,esperemos que en sucesivos parches lo mejores , porque menuda chapuza...
Gracias por la información.
Viendo los últimos videos de hoy de TWT (ya están saliendo bastantes), cada vez estoy mas convencido de que AO Tennis va a ser un juego muy superior en general... Lo que he estoy viendo hoy me deja un sabor de boca malísimo sobre TWT, a pesar de todas las buenas impresiones que tenía. También hay ya algún video mosttrando el modo carrera y la edición del jugador es lamentable, tal y como se decía.

Acabo de echar un partido de AO Tennis despues de un par de días sin jugar, con la pista de Roma tuneada al máximo, un Nadal - Djokovic a 3 sets con resultado apretadísimo y la verdad es que no hay color, el juego está muy guapo, cada vez me va gustando más y más. Yo creo que el final el tiempo pondrá a cada ino en su sitio y se valorará este juego com merece. Aún no ha salido TWT, pero lo que se está mostrando hoy no es lo de hace semanas/meses, son ya de una versión muy próxima y dudo que mejore tantísimo. AO Tennis, a pesar de que era una basura, su se le veía el potencial de mejorar radicalmente (y así ha sido y será) pero en este caso lo veo complicado
feza escribió:Viendo los últimos videos de hoy de TWT (ya están saliendo bastantes), cada vez estoy mas convencido de que AO Tennis va a ser un juego muy superior en general... Lo que he estoy viendo hoy me deja un sabor de boca malísimo sobre TWT, a pesar de todas las buenas impresiones que tenía. También hay ya algún video mosttrando el modo carrera y la edición del jugador es lamentable, tal y como se decía.

Acabo de echar un partido de AO Tennis despues de un par de días sin jugar, con la pista de Roma tuneada al máximo, un Nadal - Djokovic a 3 sets con resultado apretadísimo y la verdad es que no hay color, el juego está muy guapo, cada vez me va gustando más y más. Yo creo que el final el tiempo pondrá a cada ino en su sitio y se valorará este juego com merece. Aún no ha salido TWT, pero lo que se está mostrando hoy no es lo de hace semanas/meses, son ya de una versión muy próxima y dudo que mejore tantísimo. AO Tennis, a pesar de que era una basura, su se le veía el potencial de mejorar radicalmente (y así ha sido y será) pero en este caso lo veo complicado

Yo discrepo , y opino que Tenis world tour tiene un gameplay muchísimo mejor y más real que este y creo que será el juego que me dé horas de viciadas al online. Este lo e dejado aparcado a falta de futuras actualizaciones.
roly82 escribió:Habeis logrado hacerle el lio al juez con el ojo de halcon?

Yo de las que pido ojo alcon dos veces le abian dao punto al otro y al final fue pa mi jeje

Aora me a pasado dos veces tmb que aciendo un peloteo de va mi bola bastante y seguimos jugando dos veces me a pasao
Chicos una sensacion que estoy teniendo al ver gameplays es que los puntos en cuestion van bastante rapidos, como a 100 por hora. No se...es una sensacion mia? o realmente va todo bastante rapido? solo de mirar algun peloteo en los gameplays me duele hasta ami los dedos...
Yo tambien lo juego en una one fat y si, el juego no lo noto todo lo fluido que deberia ir, sin embargo en videos si se ve que va bien. Espero que lo solucionen en algun parche.
Admoniser escribió: en Top Spin 4 , el saque no influia para nada en el juego todo se restaba

Mande?

Bueno, yo creo que después de esto:

Conclusión
AO Tennis es juego que, como tantos y tantos jugadores dentro de este mundillo, prometía mucho pero ha acabado decepcionando. Y decepciona más cuanto más guste el deporte al posible usuario, contrariamente a lo que sería lo deseable. Con un lanzamiento oportunista por la edición del pasado Open de Australia, el título de Big Ant hubiese agradecido unos cuantos meses más de pista practicando fundamentos, técnica individual y, por qué no decirlo, casi todo lo demás. Desgraciadamente, los amantes del tenis deberemos esperar un poco más para encontrar el juego que consiga estar a la altura de lo que este deporte merece.

Lo Mejor
El concepto del timing del golpe
El trato del error en el tenis, muy presente
Entretenido si uno no juega a ganar el partido
Lo Peor
Técnicamente pobre y a veces tosco
Vacío de variedad y opciones
Jugablemente roto, sin discusión
Muchas incoherencias e irregularidades del reglamento

4,5
Mediocre
Podía ser pero no ha sido y tras pasar unos breves minutos con él quedará archivado en la estantería para no jugarlo nunca más.

No hay más que decir. Este es un juego para entretenerse editando campos y jugadores y pasando algunas bolas para quitarse el mono de tenis. Alguno decía que al menos hay que comprarlo para que se den cuenta de que gusta este tipo de juegos. Yo no voy a dar mi dinero ni mi tiempo a un engaño como este. Con las posibilidades técnicas que hay hoy en día este juego debería prohibirse por no llegar a un estandard mínimo de calidad. A los que les guste, no dudo que lo pasarán bien, y no estoy criticando eso, me dirijo a los que como yo estaban esperando al sucesor de TopSpin, Es una tomadura de pelo.
feza escribió:Viendo los últimos videos de hoy de TWT (ya están saliendo bastantes), cada vez estoy mas convencido de que AO Tennis va a ser un juego muy superior en general... Lo que he estoy viendo hoy me deja un sabor de boca malísimo sobre TWT, a pesar de todas las buenas impresiones que tenía. También hay ya algún video mosttrando el modo carrera y la edición del jugador es lamentable, tal y como se decía.

Hombre yo más bien diria que el TWT es mediocre...y este AO es directamente nefasto.

Vaya par de "juegazos" nos han caído [facepalm]

https://youtu.be/oSSzkpsZBiY

[buaaj] [buaaj] [buaaj]
4513 respuestas