› Foros › PlayStation 4 › Juegos
el_samutoloOoOo escribió:Chicos una sensacion que estoy teniendo al ver gameplays es que los puntos en cuestion van bastante rapidos, como a 100 por hora. No se...es una sensacion mia? o realmente va todo bastante rapido? solo de mirar algun peloteo en los gameplays me duele hasta ami los dedos...
juan22slo escribió:Una pregunta al respecto... a nadie le pasa que al tirar una bola corta en la red el otro jugador no llega nunca? Jugue 2 dias al modo carrera y ya estoy 5 del mundo, es muy poco real. En todos los partidos la tiro corta a la red con el R2 + Cuadrado y asi gano todos los puntos. Si alguno sabe como arreglar eso o si en otra dificultad no pasa se los agradeceria porque eso lo hace muy aburrido y facil. (PD: Juego al Modo carrera en Profesional)
Y el que quiera agregeme a la PS4 que mi usuario es juan22slo.
Saludos
REYZIDANE escribió:juan22slo escribió:Una pregunta al respecto... a nadie le pasa que al tirar una bola corta en la red el otro jugador no llega nunca? Jugue 2 dias al modo carrera y ya estoy 5 del mundo, es muy poco real. En todos los partidos la tiro corta a la red con el R2 + Cuadrado y asi gano todos los puntos. Si alguno sabe como arreglar eso o si en otra dificultad no pasa se los agradeceria porque eso lo hace muy aburrido y facil. (PD: Juego al Modo carrera en Profesional)
Y el que quiera agregeme a la PS4 que mi usuario es juan22slo.
Saludos
En veterano no lo hacen .
Es un fallo ,pero si te resulta aburrido y fácil , porque lo haces ?
REYZIDANE escribió:
Alsan91 escribió:REYZIDANE escribió:
¿Pleno 2018 y aún seguimos diciendo estas cosas?
Vamos a ver, si el juego te ofrece distintas herramientas para poder desplegar todo el potencial que tiene y que tú juegues como más se adapte a tu forma, implica que el desarrollador debe velar porque todas esas formas de jugar que te ofrecen estén balanceadas y ninguna de ellas esté, literalmente, rota. No que tú, como usuario, te prives voluntariamente solo porque ellos no han hecho bien su trabajo.
Es como si en un juego de fútbol la velocidad estuviese rota y en vez de pedir a los desarrolladores que lo arreglen les digas a los usuarios "¿por qué corres si sabes que está roto y se hace fácil?". O que los tiros lejanos estén chetados y digas "yo solo utilizo disparos a 5 metros del portero, porque si no...".
Lo que hay que hacer es presionar para que se arreglen estas cosas, no justificarlas diciendo que son los usuarios los que deben cambiar su forma de jugar.
fbetes escribió:Lo de las dejadas ya han dicho que están en ello:
https://twitter.com/rosssymons/status/9 ... 34977?s=21
Más les vale porque es cargarse el juego, visto lo visto...
Anda que las 2 "joyitas" que han salido... Para mi que lo mejor de ambos juegos es el creador de estadios, lo digo en serio. El resto de cosas para olvidar, ojo, de ambos juegos.
Alsan91 escribió:REYZIDANE escribió:
Vamos a ver, si el juego te ofrece distintas herramientas para poder desplegar todo el potencial que tiene y que tú juegues como más se adapte a tu forma, implica que el desarrollador debe velar porque todas esas formas de jugar que te ofrecen estén balanceadas y ninguna de ellas esté, literalmente, rota. No que tú, como usuario, te prives voluntariamente solo porque ellos no han hecho bien su trabajo.
Es como si en un juego de fútbol la velocidad estuviese rota y en vez de pedir a los desarrolladores que lo arreglen les digas a los usuarios "¿por qué corres si sabes que está roto y se hace fácil?". O que los tiros lejanos estén chetados y digas "yo solo utilizo disparos a 5 metros del portero, porque si no...".
Lo que hay que hacer es presionar para que se arreglen estas cosas, no justificarlas diciendo que son los usuarios los que deben cambiar su forma de jugar.
CrAcK1987 escribió:Pues mira , hablando del online y de las dejadas , una de las cosas por la que e dejado el juego es porque la peña es muy tramposa con las dejadas , yo no hago ni una , me puse Top 1 , y ahí lo dejé. Claro que depende de la persona y de su fairplay.
Eso no quita que obviamente tienen que arreglarlo , yo si fuera por mi desactivo las dejadas en el online xD eso , y el saque que esta rotisimo , sacas 10 veces y 7 aces.
Alsan91 escribió:CrAcK1987 escribió:Pues mira , hablando del online y de las dejadas , una de las cosas por la que e dejado el juego es porque la peña es muy tramposa con las dejadas , yo no hago ni una , me puse Top 1 , y ahí lo dejé. Claro que depende de la persona y de su fairplay.
Eso no quita que obviamente tienen que arreglarlo , yo si fuera por mi desactivo las dejadas en el online xD eso , y el saque que esta rotisimo , sacas 10 veces y 7 aces.
¿Pero tú quieres un juego de tenis o de pádel? Porque si a un juego de tenis le quitas los saques y las dejadas... Ya solo te falta pedir que le pongan paredes a la pista para que pueda rebotar la pelota y que se juegue obligatoriamente a dobles
Periscafo77 escribió:Alsan91 escribió:REYZIDANE escribió:
+10000000000000000
Totalmente de acuerdo, si es que ha veces se leen cosas que son para mear y no hechar ni gota "culpando" al comprador/jugador en vez de la compañia/creadora/gandula/timadora/ciega
Saludos
Alsan91 escribió:abarth escribió:Pues nada, definitivamente abandono el juego hasta que esté completamente solucionado. A los de PS4 os recomiendo que si se os cuelga y cosas así, es al 99% cosa de internet, jugad desconectando la consola y casi seguro que no os fallará más.
Lo digo porque ayer me iba bien (en PC), ya guardaba y todo correcto, jugué dos rondas del Australian Open. Hoy lo pongo y ni 5 minutos y me echa al escritorio. Otra vez y lo mismo. Así repetidas veces. Y resulta que vuelve lo de no poder guardar partida cuando ayer sí, y todo con la misma versión del juego, no lo he actualizado. Pero como en PC solo funciona online, pues a joderse y otro día más sin haberlo podido jugar.
El juego me gusta, tiene potencial y me lo pasé muy bien jugando ayer, pero es que cada dia es una aventura nueva y no hablamos de bugs en plan que el rival se olvide de darle a la pelota (o el tuyo, ambos casos me pasaron ayer), es un error puntual y ya, no me mata. Hablamos de que en una semana, tres dias no he podido jugarlo por no poder guardar, y hoy directamente me echa a los cinco minutos. Sencillamente vergonzoso, un dia arreglan una cosa y se cargan dos y en el caso del PC todo por culpa del online, ya digo, es la misma versión que ayer que iba perfecto y hoy no va ni cinco minutos. Por eso asumo que en PS4 si no jugais conectados os irá bien.
En fin, vuelvo a jugar al Tennis Elbow, que ya de paso a todos los que tengais un PC os recomiendo mínimo probarlo. Al igual que el AO, no es uno que entre por los ojos, el AO al menos es bonito gráficamente en conjunto (si miras al detalle ya no tanto) Tennis Elbow ni eso. Pero es el mejor simulador que hay de tenis y con los mods ya ni te cuento. La gente ha hecho virguerias con ese juego, hasta ha puesto animaciones propias para Nadal, Federer etc. Es un juego mucho menos accesible, al principio cuesta muchísimo, pero cuando le coges el truquillo y lo entiendes, es una delicia. Os dejo algunos videos que ya os digo, se ve peor de lo que se juega. Y no necesitais un PC potente, para nada, apenas pide máquina.
https://www.youtube.com/watch?v=B112oNUmtIY
https://www.youtube.com/watch?v=yrSmEhvWZZo
PD: Tiene pistas en 3D pero los mods están todos basados en las pistas 2D que se ven mucho más reales que las 3D pese a ser estáticas. Pero si alguien prefiere jugar en 3D puede hacerlo.
Haced caso a este señor. Es un sabio
Ante el monazo de juego realista de tenis y por las muchas dudas que me ofrecía este AO, me he pillado el Tennis Elbow para PC por 23 pavos en Steam. Una pasada Es lo más realista que se haya hecho jamás en un juego de tenis. Además, funciona en cualquier máquina. Pide muy pocos requisitos.
Sí, gráficamente es muy flojo. Los menús son muuuuuy muuuuuuuy básicos. Pero es super modeable -y muy fácil, además-, y en nada tienes un juego completísimo con cientos de jugadores reales, cada uno con su forma de golpear la pelota, cada uno te juega de una forma, etc... Las pistas, también. Cada pista es diferente en cuanto al bote de la pelota y la velocidad que le da; y hay como nueve tipos de pista distintos. En definitiva, una pasada.
Os recomiendo que le echéis un tiento. No os arrepentiréis. Eso sí, es chungo no, lo siguiente
PD: Está desarrollado por ¡¡¡¡una sola persona!!!! y en cuanto a jugabilidad le da cien mil patadas al resto de producciones de tenis, todas mucho más grandes en términos de desarrollo. Me deja mucho que pensar eso...
CrAcK1987 escribió:Se vuelve a retrasar para PS4 , hasta el 22 de Junio xD para Xbox 29 de mayo.
feza escribió:CrAcK1987 escribió:Se vuelve a retrasar para PS4 , hasta el 22 de Junio xD para Xbox 29 de mayo.
Será coña no? No en serio, dónde lo has visto? No veo nada al respecto ni en las cuentas de Big Ant, ni el distribuidor ni el mismísimo Ross.
Por cierto, hablando de Ross, ha dicho en Twitter que van a incluir nuevos jugadores licenciados, están negociando con algunos pero no puede dar más detalles, ya que "las negociaciones son confidenciales".
feza escribió:CrAcK1987 escribió:Se vuelve a retrasar para PS4 , hasta el 22 de Junio xD para Xbox 29 de mayo.
Será coña no? No en serio, dónde lo has visto? No veo nada al respecto ni en las cuentas de Big Ant, ni el distribuidor ni el mismísimo Ross.
Por cierto, hablando de Ross, ha dicho en Twitter que van a incluir nuevos jugadores licenciados, están negociando con algunos pero no puede dar más detalles, ya que "las negociaciones son confidenciales".
CrAcK1987 escribió:feza escribió:CrAcK1987 escribió:Se vuelve a retrasar para PS4 , hasta el 22 de Junio xD para Xbox 29 de mayo.
Un chico de 3djuegos comentaba que en la app de Game dicen lo del retraso del juego , de hecho en la ficha a cambiado la fecha de salida y pone eso , 22 de Junio , pero es extrañisimo entonces que salga un mes antes la de Xbox , no entiendo nada.
feza escribió:CrAcK1987 escribió:feza escribió:
Un chico de 3djuegos comentaba que en la app de Game dicen lo del retraso del juego , de hecho en la ficha a cambiado la fecha de salida y pone eso , 22 de Junio , pero es extrañisimo entonces que salga un mes antes la de Xbox , no entiendo nada.
Bueno, pues ya veremos entonces... A mí la verdad es que me da igual, ya que tengo el juego. Incluso diría que hasta prefiero que se retrase y que salga en físico totalmente pulido y mejorado. Y ojo a que no se saquen alguna licencia importante de cara a ese lanzamiento físico...
Aunque diga que prefiero su retraso, esto no quitA que me parezca de verguenza la poca seriedad que están teniendo con todo esto.
CrAcK1987 escribió:Se vuelve a retrasar para PS4 , hasta el 22 de Junio xD para Xbox 29 de mayo.
whanderkab escribió:Bueno, pues otro que ha caído -en su versión One X-. Perdón por postear aquí, pero el hilo de One está muerto.
Un juego interesantísimo, en la X de hecho va más que fluido. Nada de tirones ni de noche ni de día. Es cierto que en determinadas jugadas los jugadores se quedan como empanados, pero en general la jugabilidad es muy buena, muy realista. Las dejadas, tal y como comentáis algunos, son extremadamente eficaces.
Yo tengo el Tennis Elbow para PC, y aunque con el parche Maxou con todos los jugadores y canchas es espectacular, este AO tiene momentos mucho más realistas. Tiene picos francamente espectaculares, sobre todo cuando peloteas desde el fondo de la pista.
Lo que echo de menos es cómo teniendo un editor tan completo y estupendo es tan tosco a la hora de descargar el contenido desde la comunidad. Debería ser más intuitivo. Cuando bajo estadios y jugadores no tengo muy claro qué es lo que estoy descargando y dónde se inserta dentro del juego. Ayer bajé el estadio del Mutua Madrid Open y me lo puso como estadio para un torneo Future . Tuve que borrarlo, aunque era espectacular. Muy bien hecho.
¿Alguien tiene un tutorial sobre cómo bajar el contenido y reemplazar el existente?
Sé que hay un hilo sobre edición, pero sigo sin tenerlo claro.
Mil gracias por vuestra ayuda.
Serchenko escribió:whanderkab escribió:Bueno, pues otro que ha caído -en su versión One X-. Perdón por postear aquí, pero el hilo de One está muerto.
Un juego interesantísimo, en la X de hecho va más que fluido. Nada de tirones ni de noche ni de día. Es cierto que en determinadas jugadas los jugadores se quedan como empanados, pero en general la jugabilidad es muy buena, muy realista. Las dejadas, tal y como comentáis algunos, son extremadamente eficaces.
Yo tengo el Tennis Elbow para PC, y aunque con el parche Maxou con todos los jugadores y canchas es espectacular, este AO tiene momentos mucho más realistas. Tiene picos francamente espectaculares, sobre todo cuando peloteas desde el fondo de la pista.
Lo que echo de menos es cómo teniendo un editor tan completo y estupendo es tan tosco a la hora de descargar el contenido desde la comunidad. Debería ser más intuitivo. Cuando bajo estadios y jugadores no tengo muy claro qué es lo que estoy descargando y dónde se inserta dentro del juego. Ayer bajé el estadio del Mutua Madrid Open y me lo puso como estadio para un torneo Future . Tuve que borrarlo, aunque era espectacular. Muy bien hecho.
¿Alguien tiene un tutorial sobre cómo bajar el contenido y reemplazar el existente?
Sé que hay un hilo sobre edición, pero sigo sin tenerlo claro.
Mil gracias por vuestra ayuda.
Buenas, en el primer post del hilo de edición está explicado, busca como usuario serchenko9 o Rafae-balaverde y te saldrán todos los que hemos hecho, que son unos cuantos ya, perfectamente configurados para que aparezcan en el modo carrera el sus respectivos torneos.
El tema de los futures es una incógnita, parece que como son pistas fake te coge la primera que pille que tengas descargada, no sé si afectará que sean del mismo país.
Mi recomendación es que no juegues futures por ahora, juega una carrera con un jugador ATP y disfruta de los torneos 250, 500 y 1000 que hemos hecho. Cuando estén todos disponibles me meteré con los futures.
JYPXIXON escribió:pelijas0 escribió:Yo empeze una carrera con un jugador creado jugando futures sin descargar nada y ya cuando he subido suficiente para jugar torneos atp he descargado todos los campos[/quote
Y se incorporan al modo en carrera en marcha??
Un saludo]
pelijas0 escribió:JYPXIXON escribió:pelijas0 escribió:Yo empeze una carrera con un jugador creado jugando futures sin descargar nada y ya cuando he subido suficiente para jugar torneos atp he descargado todos los campos[/quote
Y se incorporan al modo en carrera en marcha??
Un saludo]
Si se incorporan y correctamente todos
pedrinho_7-58 escribió:Los que tenéis el juego en One, si alguno es tan amable de explicarme por privado como pillarlo baratito... Lo tengo en PS4, pero quiero ver de qué es capaz la X.
acecombat escribió:Analista de vandal comentando en su twitter sobre AO tennis
xicoateo escribió:A mí cada vez me gusta más. Aunque tiene un pero muy grande que tienen que solucionar y rápido: las dejadas. Cuando haces una dejada es punto ganado siempre, y si te dedicas a jugar así, rompes la experiencia. Yo intento no usarla, pero si alguna vez la la necesitas para sorprender, rompe totalmente la experiencia. Espero que lo arreglen.
En el juego online no tengo ni idea porque intente jugar un partido y no iba bien.
Joseltc escribió:En veterano la cpu hace contigo lo que quiere, llega a todas, te hace dejadas que te rompe por completo, yo en profesional gano todo y en veterano me ganan todo , todo es acostumbrarse, pero la cpu es inteligente, no devuelve bolas por devolver
pedrinho_7-58 escribió:xicoateo escribió:A mí cada vez me gusta más. Aunque tiene un pero muy grande que tienen que solucionar y rápido: las dejadas. Cuando haces una dejada es punto ganado siempre, y si te dedicas a jugar así, rompes la experiencia. Yo intento no usarla, pero si alguna vez la la necesitas para sorprender, rompe totalmente la experiencia. Espero que lo arreglen.
En el juego online no tengo ni idea porque intente jugar un partido y no iba bien.
No sé en qué dificultad juegas, en veterano pueden llegar y llegan. Y te las tiran ellos también
haripoter escribió:Juego en PC y se me cierra solo a los 3 minutos de partida.
Salta al escritorio directamente, a alguien más le pasa?