› Foros › PlayStation 4 › Juegos
CrAcK1987 escribió:qualito escribió:Rafael Balaverde escribió:
uy lo que ma dixo.... dejemos al difunto sí, no sea que se levante y te pegue dos collejas.
Pues vaya putada, Serchenko, yo creía que habías jugado al Tspin...jajajaja, eso lo explica todo pero decir eso de que el AO es EL MEJOR SIMULADOR QUE HA EXISTIDO sin haber probado el TSpin...en fin, hablamos de un juego consagrado que no has probado. Yo tampoco he probado el AO pero no es lo mismo no?.
Bueno, en serio, la ilusión que me hacía a mí probar lo del dobles on line con su ranking y todo eso....mmmm. no se puede tener todo en la vida. Me voy de momento a echar un WOT a matar un par de tanques nazis que desfoga mucho.
Mira que me lo compro y os hago una review....
Por cierto, solo para vuestros ojos, deleitaros. Meristation...sabéis de que juego hablan?
Lo mejor:
Una simulación altísima en todos los aspectos.
Visualmente es casi como ver un partido real.
Las bien representadas diferencias entre cada superficie.
Online será todo un bombazo por sus posibilidades de personalización.
El control: profundo y exigente, pero muy satisfactorio.
Lo Peor
Algunas animaciones automáticas que no permiten ir a por la bola.
El juego en la red se nota lento y le falta una gestión más ágil de las voleas.
La IA en los partidos de dobles todavía se nota muy mejorable.
Querer alcanzar un globo corriendo al fondo de la pista es un infierno.
8,5 (usuarios 8,1)
Muy Bueno
Juego de notable acabado que disfrutaremos y recordaremos. Una buena compra, muy recomendablepara amantes del género. Está bien cuidado a todos los niveles.
Nunca un análisis de MS fue tan acertado. Para que nadie se despiste, es el Top Spin 4 de 2011.
Comparar este juego con Top Spin 4 es un insulto a los videojuegos y al tenis , el Top Spin 2 también era tremendo.
qualito escribió:https://youtu.be/ZJrbvAvSBp0 dobles
https://youtu.be/SSq7c5O6bG0. Individual
Lo siento pero como os habéis puesto pesaos...disfrutad de tenis. Eso en 2011. Eso es Federer. Y eso es Nadal. Y eso es tenis.
qualito escribió:https://youtu.be/ZJrbvAvSBp0 dobles
https://youtu.be/SSq7c5O6bG0. Individual
Lo siento pero como os habéis puesto pesaos...disfrutad de tenis. Eso en 2011. Eso es Federer. Y eso es Nadal. Y eso es tenis.
mithrandir17 escribió:madre mia el online.... esta injugable... chetodejadas y chetosaques... si alguien lo compra para jugar online... que se lo piense y mucho.
mithrandir17 escribió:madre mia el online.... esta injugable... chetodejadas y chetosaques... si alguien lo compra para jugar online... que se lo piense y mucho.
roly82 escribió:mithrandir17 escribió:madre mia el online.... esta injugable... chetodejadas y chetosaques... si alguien lo compra para jugar online... que se lo piense y mucho.
Pues yo a las dejadas llego, salvo que te metan un golpe lejos y luego te la hagan, pero en general la comunidad de One parece bastante limpia, los saques ya es diferente, hay alguno que se cheta al personaje en ese aspecto y se hace imposible, creo que deberian parchear la edicion de jugadores y no dejar esos saques a 99 porque es facil camuflarlos haciendo un pj de 85-88.
Yo tambien me inflo a Aces, pero es normal si engañas al contrario. Yo estoy aprendiendo a restar los saques mas fuertes pasa que mi resto me suele dejar vendido para la siguiente accion.
spainskilleryt escribió:Me he puesto a probar un partido para ver si ya no hay petardeo nocturno, y es cierto, lo han quitado. Pero me he fijado en otra cosa. Han mejorado MUCHO en este update las subidas a la red, los jugadores hacen unos approaches bastante decentes ya, ese golpe no existía ayer por ejemplo.
(Un approach es el golpe que se hace para aproximarte a la red, normalmente suele ser una bola baja o un bote pronto)
P.D.: Restarle a los pies a Federer para que haga ese revés a una mano a bote pronto desde el fondo debería estar en la lista de cosas que te la ponen como el Obelisco de @Rafael Balaverde
Perdón por el off-topic, pero tengo un código a la venta en la seccion de C/V. Se puede canjear en una cuenta americana, activar ésta como principal y jugar en cuenta europea.
link C/V
qualito escribió:https://youtu.be/SSq7c5O6bG0. Individual
Joder es k lo veo y se me caen dos lagrimones
Serchenko escribió:qualito escribió:https://youtu.be/SSq7c5O6bG0. Individual
Joder es k lo veo y se me caen dos lagrimones
Claro, ahora cuadra todo, ya veo qué programador de TS4 se han llevado a TWT, el que programó las raquetas mágicas xD
Perdón por el offtopic.
Yo venía a decir que ayer gané mi primer torneo (sexto que juego) en el modo carrera, el Masters de Monte Carlo a Rafa en una final cojonuda, un set para cada uno y el último a caraperro hasta el último punto que os dejo por aquí https://www.youtube.com/watch?v=VTOnx6Pj5Hc Se agradece la entrega del trofeo, pero la cinématica deja mucho que desear.
Por otro lado, me eché mi primer partido completo en hierba y me gustó bastante.
No tengo el timing cogido para tanta volea (22 de 59 puntos ganados en la red) y en muchas animaciones de red no sé todavía cuando soltar el botón, de ahí que si echáis un vistazo veréis muchos fallos de bolas fáciles.
Dejando eso de lado, me pareció que se movía bastante bien el juego en la red. Falta mejorar cosas, esto es obvio en cada apartado del juego, pero a mí me divirtió bastante, cuando sincronizas bien las voleas quedan muy bien y de la velocidad supersónica de antaño no queda ni rastro.
https://www.youtube.com/watch?v=IqTd7_wW9rM
kage escribió:@Serchenko
Pero no me refiero a esos golpes que han puesto en los vídeos sino a golpes paralelos con el rival en fondo de pista para pillarlo a contrapie. La CPU siempre reacciona. Veo muy pocos.
El Chus escribió:Me lo acabo de comprar. No podía soportar que todos lo tuvieseis y yo no, malditos muertos de hambre.
¿Algún consejo antes de bajarme las maravillas de Balaverde y Serchenko? Ya sabéis, criterios de búsqueda, cosas a tener en cuenta, etc...
Saludos y nos vemos en la pista!!
PD. No tengo puta idea de Tenis. Se supone que hay que matar al otro tío en pantalones cortos con el coco amarillo ese, no?
pipelink escribió:El modo carrera se puede jugar con tenistas reales del ATP?
Serchenko escribió:El Chus escribió:Me lo acabo de comprar. No podía soportar que todos lo tuvieseis y yo no, malditos muertos de hambre.
¿Algún consejo antes de bajarme las maravillas de Balaverde y Serchenko? Ya sabéis, criterios de búsqueda, cosas a tener en cuenta, etc...
Saludos y nos vemos en la pista!!
PD. No tengo puta idea de Tenis. Se supone que hay que matar al otro tío en pantalones cortos con el coco amarillo ese, no?
Si le metes en la cabeza con la pelota 100 puntos, si además de la pelota acto seguido le golpea TU raqueta, son 500. Esas son las bases del tenis..
Cosas a saber.
El modo carrera se genera con los jugadores que tengas bajados en ese momento, yo empecé uno hace muchos días con 2 Nishikoris (no me di cuenta y bajé dos distintos), cuando vi que se enfrentaban entre ellos en un torneo salí, borré uno de los Nishis y cuando volví al modo carrera seguían los dos. Así que los cambios de roster que hagas solo se reflejan si creas una carrera nueva. Los torneos da igual, puedes empezar con ninguno, añadirlo después y te saldrá en la partida.
Para bajar jugadores busca como usuario a "Llewelyn" y te saldrán un montón que tiene hechos. Luego vete a buscar de todos los usuarios por fecha de subida reciente, un mes o así, y verás los que han subido actualizando el original de Llewelyn, sobre todo algunos con la cara hecha con el gameface ese..
Luego para los estadios busca como usuarios "Serch" o "Rafael" y ya te salen los suyos y míos, algunos suyos los he resubido con alguna chorrada retocada pero la mayoría no..
Todo lo que te pida el juego si quieres sobrescribir dile que sí porque suelen ser logos que están en todas las canchas.
Luego rubeninho y Puskkas11 están haciendo challengers y futures (torneos menores) que también puedes bajar.
No se si me dejo algo.. ah, el hilo de edición donde estamos posteando las novedades hilo_ao-tennis-ps4-xone-pc-estadios-y-jugadores-creados_2285482
Mirando el primer post del hilo he visto jugadores que no tengo, los del tal addertrack que además les mete playface..
El Chus escribió:Estaría bien que hubiese un hilo de edición donde figurase una lista de las mejores pistas y tenistas para descargar, sobretodo para gente como yo que me gusta el Tenis pero no estoy muy puesto.
El Chus escribió:Serchenko escribió:No se si me dejo algo.. ah, el hilo de edición donde estamos posteando las novedades hilo_ao-tennis-ps4-xone-pc-estadios-y-jugadores-creados_2285482
Cuando se descargue me pongo y a ver qué tal. Estaría bien que hubiese un hilo de edición donde figurase una lista de las mejores pistas y tenistas para descargar, sobretodo para gente como yo que me gusta el Tenis pero no estoy muy puesto.
jonafri escribió:@JYPXIXON que tal amigo pued la verdad que hoy he hechado 2 partiditos con la ultima actualizacion que aun no la habia probado y joder es que es una puta maravilla de juego,lo mas real(simulacion) de tenis que a habido en consola.
Pienso igual
El Chus escribió:Yo he jugado mi primer partido. Puta crema. Me ha flipado.
Serchenko escribió:jonafri escribió:@JYPXIXON que tal amigo pued la verdad que hoy he hechado 2 partiditos con la ultima actualizacion que aun no la habia probado y joder es que es una puta maravilla de juego,lo mas real(simulacion) de tenis que a habido en consola.
Uy lo que ha dicho!Pienso igual
@pochaman1980 todos los jugadores que bajes se meten automáticamente en el roster del modo carrera. Si lo empiezas y mañana metes 5 jugadores más, éstos sólo aparecen si empiezas un modo carrera nuevo. Lógico por otra parte..
jonafri escribió:@El Chus pues cuando manejes timing,vas a flipar.
Nunca en ningun juego de tenis en consola corrias el riesgo de tirar fuera la bola,de saber cuando arriegar o esperar el momento de atacar.