Bueno, le he dado unas 3/4 horas, en modo profesional hasta que me adapte, con las ayudas visuales desactivadas y con la cámara detrás del jugador:
-La curva de aprendizaje al principio es complicada, muchos cañazos y errores no forzados, pero cuando empiezas a conectar ganadores es muy satisfactorio. Eso sí, me costó adaptarme al movimiento del personaje mientras apuntas, un poco rara esta mecánica.
-La IA (Al menos en este nivel) es relativamente asequible, puedes jugar un poco con su mente y engañarla para obtener puntos fáciles (Combo saque abierto + revés cruzado, por ejemplo)
-Gráficamente, el juego es lo que es. Le faltan algunas transiciones y las texturas son los padres, pero el sonido es bastante fiel y eso ayuda al realismo del juego.
-Los menús, para mi gusto, es uno de los puntos flojos que tiene el juego. Aburridos e insulsos, con melodías genéricas tipo juego del 98, quizá en ese aspecto podrían trabajar más. Están a tiempo.
-Creador de estadios aún no lo he tocado, pero el tema de la comunidad va relativamente bien. Con sus bugs en la búsqueda y demás, pero muy correcto.
De momento impresiones muy buenas, al final el juego divierte que es a lo que hemos venido.
Pd:
@serchenko dame unos días y te fundo, chaval.