Admoniser escribió:Una tonteria que no he visto comentada pero que me encanta del juego
Cuando jugamos con jugador creado por la comunidad, es que han implementado todos los sonidos del arbitro ??? en prevision de que los cree la comunidad o lo han implementado mediante parche ??
Es que ayer , jugando un Verdasco Djokovic , y una Serena Williams Justin henin , joder me vuelve todo loco que el arbitro comente , "juego Sra Henin " , o Advantage Djokovic , que no estan licenciados en el juego
Me gustaria como curiosidad si alguien lo sabe , si estaba de base
Efectivamente, tal y como comentan los compañeros, eso es así desde el principio. Pueden parecer tonterias, pero para mi son detalles que muestran que a los desarrolladores les importa cuidar el producto y darle realismo. Con sus limitaciones y demás, pero se ve que siempre han querido cuidar esos detalles, que a todos los que nos gusta el tenis, nos encanta. Fue una de las cosas que me hizo tener esperanzas en este juego desde el principio, incluso en enero cuando era una mierda, que se ve que se preocupan.
Lo contrario me pasa con TWT, que tiene detalles que muestra todo lo contrario, que ni p...ta idea de tenis y que les da exactamente igual. Alguien a quien le guste el tenis en la vida sacaría un video de McEnroe jugando con la derecha, otros jugadores con reves a 2 manos cuando lo tiene a 1, ni todos los jugadores exactamente con las mismas animaciones. Por no hablar de pistas de parquet y demas.
Son estos detalles los que hacen que no tenga duda de que AO está barriendo y barrerá a TWT.