AO TENNIS

Parece que la actu trae esto (según foro de steam):
Improved ball physics across all court surfaces
AI reactions to drop shots
Sliding on custom clay courts
Added skills training to tutorial menu
Balanced gameplay
Balanced AI serve returns
Stability fixes.

Una duda el modo carrera permite jugar la Copa Davis? (O algo similar no licenciado?) Sería un puntazo.
verticalesdecadiz escribió:Parece que la actu trae esto (según foro de steam):
Balanced gameplay
Stability fixes

Haber si podéis ir probando si hay diferencia y se comenta , gracias
@Angelbox86 lo que he leído en Steam es algo en plan que el Gameplay con el parche es más lento, algo así, no se la veracidad que tendrá.
Estaba dudoso con este juego, pero ha sido jugar a Tennis World Tour y oye... mano de santo. Hacía días que no jugaba y hoy, después de darle una segunda oportunidad a TWT, lo he puesto y me ha parecido hasta mejor juego, muy divertido. No sé si será por los parches que han sacado, por el paso de un juego a otro o por ambas cosas [+risas] .

Por aquí tenéis que va a empezar a jugar asiduamente.
jjoseca escribió:Estaba dudoso con este juego, pero ha sido jugar a Tennis World Tour y oye... mano de santo. Hacía días que no jugaba y hoy, después de darle una segunda oportunidad a TWT, lo he puesto y me ha parecido hasta mejor juego, muy divertido. No sé si será por los parches que han sacado, por el paso de un juego a otro o por ambas cosas [+risas] .

tu que has jugado a los dos juegos, cual me recomiendas? gracias
Que opinais del juego? Me atrae mas que el World Tour por la velocidad de la pelota y el editor.

Si podeis compararlo con alguno de anterior gen para que me haga una idea me vendria bien, he jugado a casi todos (Virtua Tennis 3/2009, Smash Court Tennis 3, Top Spin 3/4 y Grand Slam Tennis 2)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
verticalesdecadiz escribió:Parece que la actu trae esto (según foro de steam):
Balanced gameplay
Stability fixes.

Una duda el modo carrera permite jugar la Copa Davis? (O algo similar no licenciado?) Sería un puntazo.

No se puede jugar la copa Davis, la verdad que sería un puntazo.. lo mismo en unos meses (?) si ya tienen el juego pulido les podemos sugerir la idea..

@CHARLYUNO AO sin duda. Ahora mismo por todo, gameplay, posibilidades de edición y mejora. Si arreglan TWT el gameplay puede ser mejor, en el resto es inferior objetivamente. El problema es confiar en que lo arreglen visto lo que han sacado..
@Marquinez yo no sabría con cual compararlo, no he jugado nunca a un juego en el que tenga los 100 principales jugadores de la atp y todo su calendario completo para jugarlo, jamás..
En cuestión de gameplay tiene un control especial, exigente pero a la larga muy gratificante. A ver con el parche que saldrá en los próximos días cómo queda, ahí arriba veis lo que han tocado..

Os dejo unos puntos de anoche para que veáis el estado actual, dificultad 4/5 https://www.youtube.com/watch?v=nUeF4ghEzN8
@Serchenko

Acabo de ver tu vídeo y no coincide con mi juego.

Los movimientos del tuyo son mucho más reales que en el mio, más rápidos, esos gestos cuando sube a la red...

O es que cuando juego yo me fijo menos o no lo entiendo.

Además creo que usamos la misma cámara, pero se ve mucho más real el tuyo
ramdi escribió:@Serchenko

Los movimientos del tuyo son mucho más reales que en el mio, más rápidos, esos gestos cuando sube a la red...

estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero creo que puede ser por el tema de movimientos del jugador, hasta hace poco sólo era genérico, ahora se puede poner movimientos de jugadores reales.

Aun así, coincido contigo de que a Serchenko se le ve más real que a mi.
Y sin apurar tanto, yo suelo jugar con Nadal y no lo veo tan real ni de lejos, ni tan agil.
CHARLYUNO escribió:
jjoseca escribió:Estaba dudoso con este juego, pero ha sido jugar a Tennis World Tour y oye... mano de santo. Hacía días que no jugaba y hoy, después de darle una segunda oportunidad a TWT, lo he puesto y me ha parecido hasta mejor juego, muy divertido. No sé si será por los parches que han sacado, por el paso de un juego a otro o por ambas cosas [+risas] .

tu que has jugado a los dos juegos, cual me recomiendas? gracias

No te recomendaría ninguno, pero por descarte AO Tennis, que al menos se preocupan de actualizar el juego y le ponen empeño en mejorarlo

Es porque tiene timing cogido perfecto y la animación del golpeo y el jugador es el correcto !
A veces pienso que no saben enseñar los juegos la compañía en vez de coger una cámara real poner dos minutos de Gameplay de dos expertos jugando y sin las marcas de bote ni nada y había vendido justo tres veces más !! Hay muchos que olvidaron este juego nada más verlo y solo pensaron en twt y esos ya no vuelven con el tiempo lo verán este pero el principio fue chocante
Una duda para ver si os pasa a más gente o sólo a mí. Por supuesto en Xbox One normal me sigue a tienes los partidos nocturnos. La gira, en el modo carrera absolutamente todos me salen nocturnos, no hay manera de quita uno sea de día, con lo que al final acabo hastiado porque el juego vs c8n UBA ralentización impresionante. De día una maravilla, de noche infumable. ¿Os sigue pasando que el juego nocturno va a tirones en One normal o Ps4 estándar?¿Os salen sólo partidos nocturnos en el modo carrera? Además, no es realista ya que la inmensa mayoría de torneos abiertos se juega de día.
Una tonteria que no he visto comentada pero que me encanta del juego

Cuando jugamos con jugador creado por la comunidad, es que han implementado todos los sonidos del arbitro ??? en prevision de que los cree la comunidad o lo han implementado mediante parche ??

Es que ayer , jugando un Verdasco Djokovic , y una Serena Williams Justin henin , joder me vuelve todo loco que el arbitro comente , "juego Sra Henin " , o Advantage Djokovic , que no estan licenciados en el juego

Me gustaria como curiosidad si alguien lo sabe , si estaba de base
xicoateo escribió:Una duda para ver si os pasa a más gente o sólo a mí. Por supuesto en Xbox One normal me sigue a tienes los partidos nocturnos. La gira, en el modo carrera absolutamente todos me salen nocturnos, no hay manera de quita uno sea de día, con lo que al final acabo hastiado porque el juego vs c8n UBA ralentización impresionante. De día una maravilla, de noche infumable. ¿Os sigue pasando que el juego nocturno va a tirones en One normal o Ps4 estándar?¿Os salen sólo partidos nocturnos en el modo carrera? Además, no es realista ya que la inmensa mayoría de torneos abiertos se juega de día.

Hoy sale creo que parche de 1,5 gigas que pone mejora estabilidad igual arreglan eso ojala
Angelbox86 escribió:

Es porque tiene timing cogido perfecto y la animación del golpeo y el jugador es el correcto !
A veces pienso que no saben enseñar los juegos la compañía en vez de coger una cámara real poner dos minutos de Gameplay de dos expertos jugando y sin las marcas de bote ni nada y había vendido justo tres veces más !! Hay muchos que olvidaron este juego nada más verlo y solo pensaron en twt y esos ya no vuelven con el tiempo lo verán este pero el principio fue chocante

Como dice Angel como no sea por el timing.. Djokovic es el que hay desde hace tiempo y no le he tocado nada, al italiano casi no se le ve con esta cámara pero también es el que hay subido.
La cámara me mola mucho porque puedes apreciar mejor el bote de la bola para devolverla de una forma u otra.

@Admoniser sí, han sido muy cucos los de Big Ant y han grabado con la voz del juez de silla un montón de jugadores no licenciados para ponersela a los editados [sonrisa]
Admoniser escribió:Una tonteria que no he visto comentada pero que me encanta del juego

Cuando jugamos con jugador creado por la comunidad, es que han implementado todos los sonidos del arbitro ??? en prevision de que los cree la comunidad o lo han implementado mediante parche ??

Es que ayer , jugando un Verdasco Djokovic , y una Serena Williams Justin henin , joder me vuelve todo loco que el arbitro comente , "juego Sra Henin " , o Advantage Djokovic , que no estan licenciados en el juego

Eso que tu dices lleva implementado desde el principio, a la hora de crear un jugadores esta la opcion de nombrar jugador y ahi los amigos de big ant se la sacaron y metieron los nombres de mas de 100 tenistas reales, voy a recalcarlo, esta gente a sacado un juego para los fans y siendo un estudio tan pequeño lo esta haciendo de 10, si este estudio o esta gente trabajara para EA no se de lo que serian capaces, o tal vez por ser pequeña lo han hecho a su gusto sin presiones de grandes compañias
Me imagino que será imposible, ¿pero alguien podría preguntarles si es posible añadir alguna animación de botar la bola antes del saque? Quedaría genial.
Admoniser escribió:Una tonteria que no he visto comentada pero que me encanta del juego

Efectivamente, tal y como comentan los compañeros, eso es así desde el principio. Pueden parecer tonterias, pero para mi son detalles que muestran que a los desarrolladores les importa cuidar el producto y darle realismo. Con sus limitaciones y demás, pero se ve que siempre han querido cuidar esos detalles, que a todos los que nos gusta el tenis, nos encanta. Fue una de las cosas que me hizo tener esperanzas en este juego desde el principio, incluso en enero cuando era una mierda, que se ve que se preocupan.

Lo contrario me pasa con TWT, que tiene detalles que muestra todo lo contrario, que ni p...ta idea de tenis y que les da exactamente igual. Alguien a quien le guste el tenis en la vida sacaría un video de McEnroe jugando con la derecha, otros jugadores con reves a 2 manos cuando lo tiene a 1, ni todos los jugadores exactamente con las mismas animaciones. Por no hablar de pistas de parquet y demas.

Son estos detalles los que hacen que no tenga duda de que AO está barriendo y barrerá a TWT.
No se como sois capaces de defender este juego en serio... XD
Ademas diciendo que se lo han currado, cuando el top spin 3 le da mil vueltas en todo y es de ps3, hace 8 años....
javierpapini escribió:No se como sois capaces de defender este juego en serio... XD
Ademas diciendo que se lo han currado, cuando el top spin 3 le da mil vueltas en todo y es de ps3, hace 8 años....

Imagen
javierpapini escribió:No se como sois capaces de defender este juego en serio... XD

Grandísimo aporte y brutal argumentación.
[facepalm]

Vamos hacer como si no hubiese pasado nada. [facepalm]

Con todo el respeto, entiendo que posiblemente no has visto la progresión del primer día al día de hoy, ni conoces herramientas como el editor que tiene, que alargará la vida de este juego años y años. Además de contar con un jefe de proyecto que es pedir y dártelo... En fin, para gustos colores.

Te has quedado corto fenómeno, yo creo que el Emilio Sanchez Vicario de Spectrum es infinitamente mejor, a nivel gráfico, jugable, licencias e incluso online.
¿Has probado a meterte a abogado? Yo creo que tienes futuro, argumentas la ostia de bien, en serio.

Un fuerte abrazo y a seguir aportando.
(mensaje borrado)
Periscafo77 está baneado por "Troll"
dellsouth escribió:

Con todo el respeto, entiendo que posiblemente no has visto la progresión del primer día al día de hoy, ni conoces herramientas como el editor que tiene, que alargará la vida de este juego años y años. Además de contar con un jefe de proyecto que es pedir y dártelo... En fin, para gustos colores.

Por un segundo se me ha pasado por la cabeza explicarle qué nos gusta del juego y tal, pero con esa actitud no creo que le importe un carajo.. [beer]
Sabéis alguno el nombre de la nueva actualización. Si es la 1.25 o algo
@Serchenko

Cual es la cámara que usas? Diría que es la misma, esta tarde me fijaré bien
Si quiero compartir un jugador online con la comunidad ¿cómo lo hago?
He completado una Garbiñe Muguruza que bajé de otro usuario bastante competente y quisiera compartirla.
@Serchenko Coincido, pero al menos dando unas pinceladas, quizás se molesta más es conocer, que en criticar sin conocer.
maciu82 escribió:

Eso que tu dices lleva implementado desde el principio, a la hora de crear un jugadores esta la opcion de nombrar jugador y ahi los amigos de big ant se la sacaron y metieron los nombres de mas de 100 tenistas reales, voy a recalcarlo, esta gente a sacado un juego para los fans y siendo un estudio tan pequeño lo esta haciendo de 10, si este estudio o esta gente trabajara para EA no se de lo que serian capaces, o tal vez por ser pequeña lo han hecho a su gusto sin presiones de grandes compañias

efectivamente...tengo jugadores y jugadoreas descargados q son el numero 80 o asi del mundo o incluso mas...y dicen sus nombres, es brutal..
ramos77 escribió:

Wow. 53 ratings.

Todas buenisimas. Como los machetazos que pegan a las bolas en los golpes cortados XD
McNamara escribió:Me imagino que será imposible, ¿pero alguien podría preguntarles si es posible añadir alguna animación de botar la bola antes del saque? Quedaría genial.

Yo se lo sugiero en el apartado "lujos asiáticos" en cada mail que les envío. A ver si @Serchenko se lo deja caer también por twitter. Al final caerá Ross, a poco que se le hagan ojitos baja la guardia el maestro aussie.

El Chus escribió:Si quiero compartir un jugador online con la comunidad ¿cómo lo hago?
He completado una Garbiñe Muguruza que bajé de otro usuario bastante competente y quisiera compartirla.

Cuando estés dentro de la jugadora dale a la plaquita esa del mando que está arriba (no sé cómo se llama) y te sale la opción de compartir. Imagino que has partido da la Garbiñe esa que hay que ni termina de estar bien del todo, ni está mal tampoco. Yo anoche intenté retocarle la cara y la terminé destrozándo.
Rafael Balaverde escribió:
McNamara escribió:Me imagino que será imposible, ¿pero alguien podría preguntarles si es posible añadir alguna animación de botar la bola antes del saque? Quedaría genial.

Yo se lo sugiero en el apartado "lujos asiáticos" en cada mail que les envío. A ver si @Serchenko se lo deja caer también por twitter. Al final caerá Ross, a poco que se le hagan ojitos baja la guardia el maestro aussie.

El Chus escribió:Si quiero compartir un jugador online con la comunidad ¿cómo lo hago?

Cuando estés dentro de la jugadora dale a la plaquita esa del mando que está arriba (no sé cómo se llama) y te sale la opción de compartir. Imagino que has partido da la Garbiñe esa que hay que ni termina de estar bieb del todo, ni está mal tampoco. Yo anoche intenté retocarle la cara y la terminé destrozándo.

Sí, supongo que hablamos de la misma. A mí me parece resultona, con la visera Adidas da bastante el pego. Evidentemente con Face quedaría mucho mejor, ayer encontré por ejemplo un Pablo Carreño que se me cayeron los huevos al suelo. Lo bueno de esta Garbiñe es que viene con unas zapatillas Adidas muy guapas. Le he maqueado las bolsas de Raqueta (Babolat) y la de mano (Adidas) además de hacerle cuatro equipaciones Adidas basadas libremente en las que usa ella. Luego la subo, gracias!
12 GIGAS DE ACTUALIZACION.
Como se lo están currando, la verdad.
A ver si se descarga y veo que trae pero ganas no les están faltando a los australianos
Joseltc escribió:12 GIGAS DE ACTUALIZACION.
A ver si se descarga y veo que trae pero ganas no les están faltando a los australianos

Imagen
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Joseltc escribió:12 GIGAS DE ACTUALIZACION.

Pues como tengan que pagar una parte a sony por cada nueva actualizacion, estos se arruinan seguro [qmparto]
Antes en Ps3 creo que si cobraba una parte sony no? Con Ps4 siguen pillando cacho o ya no? :-?
Saludos
@Periscafo77 la verdad, es que no se si tendran que pagar o no pero bueno, ya no nos incumbe.Yo pague por el producto(incompleto la verdad) y poco a poco van mejorando el juego.Lo de hoy ya se ve que no es una mejora leve, que se lo estan tomando en serio, y lo mas importante, que escuchan al usuario, espero que sigan asi.
12 gigas!!!!!!!!, se han vuelto locos?????? Eso es casi un juego nuevo
maciu82 escribió:12 gigas!!!!!!!!, se han vuelto locos?????? Eso es casi un juego nuevo

Eso iba a decir yo... que desastre...
@javierpapini estas un poco aburrido y te gusta ir atizando sin ton ni son por los dos foros de los juegos de tenis ehh?
Demasiado tiempo libre por lo que se ve
Dios 12 gigas !!! Vamos a ver qué tiene esto para tan grande actualización, vamos a probar de verdad landibra con la subida a 600 megas y en un rato os cuento !
Hombre, aunque ocupe mucho no es que hayan retocado esos 12 gigas, sino que pueden haber tocado una pequeña parte pero tienes que descargar el módulo completo.
¡Qué alguien comente opiniones tras la nueva actualización! Estoy ansioso por saber qué han metido...

Imagen
@Periscafo77 ya no se paga por updates. Yo sigo teniendo la duda que si quieres que te aceleren la aprobación puedes soltarles algo por trato preferente, pero ya han dicho varias desarrolladoras que no se paga por actualizaciones normales.
Joseltc escribió:@javierpapini estas un poco aburrido y te gusta ir atizando sin ton ni son por los dos foros de los juegos de tenis ehh?
Demasiado tiempo libre por lo que se ve

Pues no, es lo que tiene estar tantos años esperando un juego de tenis y ver las dos bazofias que nos han sacado. Un poco frustrante y mas viendo como la gente se intenta autoconvencer de que son decentes. Sabes cual es el problema? Que venderan, no habra mejora sobre este tipo de juegos en muchos años, como pasa con la saga fifa por ejemplo, buenos juegos que han ido a peor y seguian vendiendo como cosacos.
Si estos dos juegos salen adelante sera el fin de los juegos de tenis, triste pero real
Bueno pues ya está instalao el parche:

Unas cosas que e visto por ahora, las dejadas parece que cuestan un poco más, no están chetadas, los Frames parece que bajan en un partido de noche y otra cosa que me dado cuenta es que al sacar a la “T” la IA a devuelto el resto con un globo como si no llegara bien ...
Creo que han puesto tb algo de entrenamiento pero no lo e mirado...seguiré bicheando
4513 respuestas