AO TENNIS

javierpapini escribió:
Joseltc escribió:@javierpapini estas un poco aburrido y te gusta ir atizando sin ton ni son por los dos foros de los juegos de tenis ehh?
Demasiado tiempo libre por lo que se ve

Pues no, es lo que tiene estar tantos años esperando un juego de tenis y ver las dos bazofias que nos han sacado. Un poco frustrante y mas viendo como la gente se intenta autoconvencer de que son decentes. Sabes cual es el problema? Que venderan, no habra mejora sobre este tipo de juegos en muchos años, como pasa con la saga fifa por ejemplo, buenos juegos que han ido a peor y seguian vendiendo como cosacos.
Si estos dos juegos salen adelante sera el fin de los juegos de tenis, triste pero real

Yo tengo el juego desde hace una semana creo , y no sé cómo estaría al principio. Desde luego , y me repito una vez más , tiene muchas limitaciones en el plano técnico , y espero que de una vez en One normal y Ps4 normal arreglen el tema de las ralentizaciones del juego nocturno . Dicho esto y aunque a ti personalmente el juego te parezca una soberana mierda , lo cual es totalmente respetable , ¿ qué necesidad tenemos de autoconvercernos a quienes nos gusta el juego de que nos gusta? Yo lo compré por 30 euros , y si no me gustara , con las misma lo borro y no lo vuelvo a jugar . No tengo que autoconvencerme de nada. Igual es por la edad que tengo y los años que llevo en este sector de ocio que he aprendido una cosa a título personal , hay juegos que a mí me gustan que a otra gente no . Y hay juegos que a otra gente le parecen la releche y a mí no . Creo que aquí nadie ha dicho que el juego sea fantástico en el sentido tecnológico , etc... de hecho creo que todos hemos expresado sus limitaciones. Dicho esto , ha mejorado una barbaridad y al menos desde que yo lo tengo es plenamente disfrutable ( partidos nocturnos al margen , que resta y muchísimo , y lo digo no lo escondo, en Xbox One estandar al menos ) . Si no te gusta , lo cual es perfectable compresible y respetable , qué más te da. A mí no me divierte FIFA 18 de PS4 y sí PES 2018. Pues ya está , me parece perfecto a quien sí le guste FIFA 18 , para mí mucho mejor juego en todo que PES 2018, pero que a mí en jugabilidad no me divierte. Pues ya está. World Tennis Tour no tengo ni idea de cómo es porque no lo he jugado . He visto algunos vídeos sin más en youtube.
Ya me informaré de qué trae esta actualización leyendo que no puedo probarla hoy que no estoy en casa.
oraespe escribió:Bueno pues ya está instalao el parche:

Unas cosas que e visto por ahora, las dejadas parece que cuestan un poco más, no están chetadas, los Frames parece que bajan en un partido de noche y otra cosa que me dado cuenta es que al sacar a la “T” la IA a devuelto el resto con un globo como si no llegara bien ...
Creo que han puesto tb algo de entrenamiento pero no lo e mirado...seguiré bicheando

Me autocito: las dejadas ya no están chetadas, hay que meter los puntos por cojones, la IA parece que le han subido la dificultad (profesional) Djokovic me las está devolviendo todas y parezco un parabrisas, además me las busca todas en la esquina....sigo
oraespe escribió:

Unas cosas que e visto por ahora, las dejadas parece que cuestan un poco más, no están chetadas, los Frames parece que bajan en un partido de noche y otra cosa que me dado cuenta es que al sacar a la “T” la IA a devuelto el resto con un globo como si no llegara bien ...
Creo que han puesto tb algo de entrenamiento pero no lo e mirado...seguiré bicheando

Me autocito: las dejadas ya no están chetadas, hay que meter los puntos por cojones, la IA parece que le han subido la dificultad (profesional) Djokovic me las está devolviendo todas y parezco un parabrisas, además me las busca todas en la esquina....sigo

¿LOs partidos nocturnos van fluidos ? En caso de que juegues en Ps4 normal o Xbox normal , que es donde iban con ralentizaciones. Gracias por las novedades para quienes no podemos probarlo hoy.
xicoateo escribió:
oraespe escribió:

¿LOs partidos nocturnos van fluidos ? En caso de que juegues en Ps4 normal o Xbox normal , que es donde iban con ralentizaciones. Gracias por las novedades para quienes no podemos probarlo hoy.

Los nocturnos en PS4 normal ya estaban finos desde la anterior actualización, la de cincuentaytantos megas (1.24). En la S supongo que esa actu, por lo que sea, la habrán juntado con esta gorda. Eso espero (por vosotros), porque jodía tela no poder jugar bien de noche.
@xicoateo acabo de jugar la final de Montecarlo en nocturno y parece que va más fluido (ps4 normal) y corroboró la IA la han tocado y es más difícil...me acaba de barrer Djokovic
Joseltc escribió:12 GIGAS DE ACTUALIZACION.
Como se lo están currando, la verdad.
A ver si se descarga y veo que trae pero ganas no les están faltando a los australianos

Pero eso una nueva ??? O desde el principio ?
Angelbox86 escribió:
Joseltc escribió:12 GIGAS DE ACTUALIZACION.
Como se lo están currando, la verdad.
A ver si se descarga y veo que trae pero ganas no les están faltando a los australianos

Pero eso una nueva ??? O desde el principio ?

Nueva
oraespe escribió:

Gracias por todo lo escrito por favor una cosa ! Esta actualización sabes si sale para Xbox pronto o que porque estoy instalando el juego y solo ocupa 12,8 gigas ahora mismo
@Angelbox86

Pues la verdad que no lo sé, el total por ahora con la actu de hoy y sin sumar las otra pequeñas y con la instalación del juego serán unas 16 gigas, ya te digo sin contar las pequeñas que a habido
Tras jugar un par de partidos con el último parche instalado, lo que más he notado es una IA muy mejorada. Ahora el rival (CPU) te va variando la forma de jugar, alternando cambios de dirección, contrapies, dejadas, cortados, cambios de ritmo.... Además ya no vale eso de sacar abierto, despues golpe cruzado y punto ganado (he probado eso y está perfectamente corregido). Como ya comentó antes alguien, si haces un buen servicio esquinado y potente a la T, el rival llega forzado y te resta como más globo.
La bola la noto un pelín más lenta, no se "desenfrena" como pasaba antes tras un intercambio d golpes potentes, además he notado algún que otro error más a la red si no hago el timing perfecto cuabdo uso elgolpe potente.

En cuanto a jugar de noche, está totalmente corregido, no he notado nada extraño, va igual de fluido que en un partido diurno. Lo de las dejadas, también solucionado.

Eso es lo que he visto hasta el momento, ire viendo más aspectos a medida que vaya jugando. Tengo la PS4 normal por cierto.

EDITO:
Cosas a seguir mejorando ( de lo que veo de momento):
1- Tienen que seguir puliendo la animación de golpe de aproximación, a veces la hace cuando no debería y no queda demasiado natural.
2- Resto forzado tras buen servicio: Lo que comenté antes, lo han añadido nuevo. La intención es buena, pero el globo sale demasiado elevado y en demasiadas ocasiones. Deben seguir puliéndolo.
feza escribió:Tras jugar un par de partidos con el último parche instalado, lo que más he notado es una IA muy mejorada. Ahora el rival (CPU) te va variando la forma de jugar, alternando cambios de dirección, contrapies, dejadas, cortados, cambios de ritmo.... Además ya no vale eso de sacar abierto, despues golpe cruzado y punto ganado (he probado eso y está perfectamente corregido). Como ya comentó antes alguien, si haces un buen servicio esquinado y potente a la T, el rival llega forzado y te resta como más globo.
La bola la noto un pelín más lenta, no se "desenfrena" como pasaba antes tras un intercambio d golpes potentes, además he notado algún que otro error más a la red si no hago el timing perfecto cuabdo uso elgolpe potente.

En cuanto a jugar de noche, está totalmente corregido, no he notado nada extraño, va igual de fluido que en un partido diurno.

Eso es lo que he visto hasta el momento, ire viendo más aspectos a medida que vaya jugando. Tengo la PS4 normal por cierto.

Si llegas mal a la red con una dejada de la cpu la mandas a la red y como bien has dicho te varía cada golpe, va a mejor la cosa !
oraespe escribió:@Angelbox86

Pues la verdad que no lo sé, el total por ahora con la actu de hoy y sin sumar las otra pequeñas y con la instalación del juego serán unas 16 gigas, ya te digo sin contar las pequeñas que a habido

No entiendo si el juego ocupa sobre 13 la actualización es de 3 gigas solo a no ser que haya echo descargar el paquete entero para sobreescribir

Si alguno de Xbox la recibe que informe please
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
feza escribió:Tras jugar un par de partidos con el último parche instalado, lo que más he notado es una IA muy mejorada. Ahora el rival (CPU) te va variando la forma de jugar, alternando cambios de dirección, contrapies, dejadas, cortados, cambios de ritmo.... Además ya no vale eso de sacar abierto, despues golpe cruzado y punto ganado (he probado eso y está perfectamente corregido). Como ya comentó antes alguien, si haces un buen servicio esquinado y potente a la T, el rival llega forzado y te resta como más globo.

En cuanto a jugar de noche, está totalmente corregido, no he notado nada extraño, va igual de fluido que en un partido diurno. Lo de las dejadas, también solucionado.

EDITO:
1- Tienen que seguir puliendo la animación de golpe de aproximación, a veces la hace cuando no debería y no queda demasiado natural.
2- Resto forzado tras buen servicio: Lo que comenté antes, lo han añadido nuevo. La intención es buena, pero el globo sale demasiado elevado y en demasiadas ocasiones. Deben seguir puliéndolo.

Mucho más difícil ahora por lo que comentas, parece que la bola sufre más resistencia y se frena si no golpeas muy fuerte..
Tengo que dar la razón a @crack1987 porque con la física actual comprendo a qué se refería diciendo que eso era más arcade. Cuando se tiene razón se tiene. Le ánimo igualmente a probar esta nueva versión porque seguramente le vaya a molar más que como estaba..
@feza
¿En qué consola juegas? Lo digo por lo del juego nocturno . Porque al parecer en las versiones superiores de Ps4 y One no había problemas .
Serchenko escribió:

EDITO:

Mucho más difícil ahora por lo que comentas, parece que la bola sufre más resistencia y se frena si no golpeas muy fuerte..
Tengo que dar la razón a @crack1987 porque con la física actual comprendo a qué se refería diciendo que eso era más arcade. Cuando se tiene razón se tiene. Le ánimo igualmente a probar esta nueva versión porque seguramente le vaya a molar más que como estaba..

Bastaaaante más dificil diría yo... XD XD He jugado en veterano (nivel en el que antes ganaba sobrado) manejando a Nadal contra Feliciano y no he tenido los santos cojones de hacer un juego. He puesto un parido corto al mejor de 3 sets y de sets de 2 juegos. Si no haces el timing muy bien la bola te corre una mierda, además los golpes potentes no son tan definitivos como antes.

@xicoateo En PS4 normal
Voy con un par de dudillas:
¿Se nota la diferencia entre las superficies? ¿Que tal está implementado el ojo de halcón, está en todos los torneos implementado o solo en algunos (en tierra imagino que no habrá)? ¿Habeis ganado algún challenge review?
Serchenko escribió:

EDITO:

No veo tannnto que se frene más, sino lo que dice @feza , que antes en los rallies digamos de más de 7-8 golpes la cosa llegaba un momento que "descarrilaba", y no sólo la pelota iba más acelerada sino que todo iba más acelerado, los jugadores también. Eso es lo que veo más fino.

Después de 10 partidillos de un set firmo lo que dice feza en cada punto. Lo que más llama la atención así es una primera toma de contacto son las dejadas y la aleatoriedad de la CPU.
Las dejadas y las contradejadas ya no son punto seguro. Es más, se suelen ir largas y quedar a media pista si no estás bastante bien posicionado para hacerlas.
Y la CPU tiene bastante más colmillo: de lo más molón me ha parecido esa especie de globo defensivo que hace a veces cuando va a por pelotas muy jodidas, y que muchos se le van fuera. Es guay que en ocasiones escoja eso antes que dejarte una bola blanda para que lo fusiles. Un toquecito de realismo fetén.

Y ya se sabía, pero subrayo para decirlo todo que el juego de red sigue igual. Igual de fúnebre vaya. A ver si el siguiente parche gordo va por este camino, que ya toca.

Está quedando una cosa más que presentable.

@RafitaBeti El ojo de Halcón es en todos igual, en tierra también. Funciona genial, los líneas tienen un 10 % de porcentaje de error y lo puedes pedir cuando quieras (incluso parando un peloteo en juego)
@Rafael Balaverde Y en cuanto a la diferencia entre superficies, ¿se nota la diferencia entre jugar en tierra batida, cemento y hierba?

Parece que con el nuevo parche el juego va a más y está quedándose genial (ojalá mejore el juego en red que tradicionalmente ha sido un punto débil en los videojuegos de tenis), tengo muchas ganas de que salga en físico para pillarlo.
Me parece una pasada la actualizacion la verdad.
Lo mas destacable, el cambio de la velocidad de la bola, que cambia por completo la jugabilidad a mejor, claramente.
Las dejadas totalmente deschetada, ya se pueden devolver todas, tanto tu como la cpu,el juego en la red ha mejorado muchisimo.La IA es muchisimo mas inteligente, te varia golpeos en una misma jugada y como te dejes dominar te hace punto facil.Todo un acierto por parte suya.
Si he notado que los deslizamientos en tierra son mejores que antes, eso si, tambien he notado que a veces en el saque la maquina se desentiende del resto y haces ace con facilidad, solo en esta superficie eso si.
El menu del buscador de la comunidad va mucho mas rapido que antes , no se traba por lo que he podido probarlo.
Me falta jugarlo online , pero ha cambiado tanto la jugabilidad que me quiero adaptar bien al manejo (ya que llevo unos buenos marcadores y no quiero estropearlo)
Lo dicho, un gran acierto la actualizacion desde mi opinion
RafitaBeti escribió:@Rafael Balaverde Y en cuanto a la diferencia entre superficies, ¿se nota la diferencia entre jugar en tierra batida, cemento y hierba?

Parece que con el nuevo parche el juego va a más y está quedándose genial (ojalá mejore el juego en red que tradicionalmente ha sido un punto débil en los videojuegos de tenis), tengo muchas ganas de que salga en físico para pillarlo.

Se nota pero aquí aún hay bastante margen. Quiero decir, en hierba bota un poco menos , en tierra bota un poco más muerta (y más alta que en las otras si golpeas liftado) y en cemento bota más alta (aquí es donde probablemente se note más) y un poquito más viva. Pero todo es un poco, aún se puede avanzar en este aspecto.

Y la bola no deja marca en tierra, que supongo que te interesa saberlo (por eso hay ojo de halcón también en tierra). Los tenistas derrapan bien pero no dejan huella en el suelo, ni la pelota tampoco. No sé si tendrán pensado trabajar en esto, no lo descartaría.

@Joseltc Te parece que el juego de red ha mejorado jose? no he notado nada a mejor en este apartado, y mira que he puesto empeño.
Lo de la huella de la pelota en tierra batida así como las pisadas estoy convencido que lo tienen apuntado como mejoras, al igual que más animaciones de los jueces de silla y recogepelotas. Me imagino que se están centrando en mejorar la jugabilidad, dejarla fina, y ya luego centrarse en otros aspectos más secundarios, que le den más ambientación al partido.

Y en cuanto a los nombres personalizados que canta el juez de silla, yo no creo que hayan grabado cada uno de los nombres, me inclino más porque sea un loquendo (yo al menos he escuchado apellidos en castellano) aunque a decir verdad si es un loquendo funciona de maravilla porque la dicción es perfecta. Ahí no sé cómo lo ha hecho pero hay que decir que se han sacado la churra...
@Rafael Balaverde yo lo he notado en las dejadas(no me refiero en las dejadas, si no en como queda la pelota despues de la dejada) que la pelota queda como a media pista y antes las mandaban casi todas fuera, ahora ya entran mas
Joseltc escribió:@Rafael Balaverde yo lo he notado en las dejadas(no me refiero en las dejadas, si no en como queda la pelota despues de la dejada) que la pelota queda como a media pista y antes las mandaban casi todas fuera, ahora ya entran mas

Ah vale. Sí, sí. Además la física de la pelota en esos lances también ha mejorado mucho, están bastante pulidos los "botes raros" que a veces acompañaban a las dejadas.

Yo iba más por el tema voleas y golpes en la zona de la T, que los sigo viendo igual de indigestos. Pero vamos, que no habían anunciado mejoras en este apartado, así que sin más. Confío en que se pongan con ello a partir de ahora.
Donde pillarlo barato para ps4
@Rafael Balaverde si, en ese aspecto que dices si igual, pero vamos, viendo como van puliendo todo, veo mas que probable que eso sea la siguiente, estos australianos, aunque tarde, estan haciendo muy bien las cosas
Probada actu y aunque antes no había jugado mucho, si que he probado lo de las dejadas y corregido fijo. También lo que decís de la IA, mas impredecible, con fallos dejandola en la red o se les va fuera. Jugando en profesional, no me ha parecido más dificil, sino mas variabilidad de situaciones.
Aprovecho para dar las gracias a esos compis que haceis estadios y jugadores por amor al arte y los compartís. Gracias eternas... @serchenko @Rafael Balaverde, @chavajimenez, @puskkas11...y alguno más seguro que me dejo.
Un saludo
Serchenko escribió:

EDITO:

Mersi no pasa nada ;) Aver esta noche si puedo lo pruebo , estoy deseando que me guste y ahora que deciis que no va tan rápida pues mucho mejor.
Juegazo los que dudenque lo pillen...hay forma w el muñeco no vaya solo a por la bola?
Necesito me despejen una duda con seriedad,cual de los juegos me recomendais?jugue mucho a top spin gracias
Rafael Balaverde escribió:
Joseltc escribió:@Rafael Balaverde yo lo he notado en las dejadas(no me refiero en las dejadas, si no en como queda la pelota despues de la dejada) que la pelota queda como a media pista y antes las mandaban casi todas fuera, ahora ya entran mas

Ah vale. Sí, sí. Además la física de la pelota en esos lances también ha mejorado mucho, están bastante pulidos los "botes raros" que a veces acompañaban a las dejadas.

Yo iba más por el tema voleas y golpes en la zona de la T, que los sigo viendo igual de indigestos. Pero vamos, que no habían anunciado mejoras en este apartado, así que sin más. Confío en que se pongan con ello a partir de ahora.

Bueno ahora es que la dejadas ya no son "dejadas". Es una pelota que pega un bote de ping pong y ya se puede llegar sin problemas genial :-). Lo que le va a doler a la gente on-line jajaja

Tambien depende de como llegues a un golpe de forzado, se te va a la red, eso pasaba de vez en cuando, ahora pasa mucho en los peloteos.

Lo unico que sigue roto roto es el saque.

Y ahora la posicion de resto, estas mucho mas metido en la zona de dobles, con lo cual tampoco ayuda a que puedas devolver el resto a la T.
Te has de mover un poco antes de que saque el contrario, y a mi no me mola estar moviendome como un ganso como hace mucha gente. Pero es que ahora no queda otro modo.

Hay que ver lo que cambia un juego con los parches. Ya me esta entrando mono de pillarme el TWT porque pasara lo mismo o eso espero.

Un saludoooo
@brames Supongo que te refieres al saque on-line (no lo trabajo). El saque offline lo veo gloria bendita.
El juego con este parche a mejorado mucho, lo que me a gustado ahora es que se nota mas la diferencia entre jugadores cpu no es igual jugar contra federer que contra el numero 50, antes se notaba poco y con mi jugador de 53 le ganaba a federer en profesional y ahora no la huelo.
Rafael Balaverde escribió:@brames Supongo que te refieres al saque on-line (no lo trabajo). El saque offline lo veo gloria bendita.

Si al saque on-line.

Tambien he jugado un rato el modo carrera, y como deciais, aunque saques muy esquinado, los restos de la maquina ya no te permiten ganar el punto facil.

Esta todo muy bien la verdad.

Un saludo
Angelbox86 escribió:
oraespe escribió:

Gracias por todo lo escrito por favor una cosa ! Esta actualización sabes si sale para Xbox pronto o que porque estoy instalando el juego y solo ocupa 12,8 gigas ahora mismo

Hace un rato estaba trasteando con el editor me ha sacado del juego para la actualizacion
Puskkas11 escribió:
Angelbox86 escribió:
oraespe escribió:

Hace un rato estaba trasteando con el editor me ha sacado del juego para la actualizacion

Muchas gracias hace 10 minutos me a saltado justo cuando iba a probar el juego que todavía no lo e probado !!!!!! Cuando iba a estrenarlo me salta la actualización y con mi súper conexión de 7 megas hasta mañana nada !
Lo probaré y haber si aprendo a meter tenistas y pistas antes de empezar el modo carrera
He estado jugando a la nueva actualización y hay que decir que no va a dejar indiferente a nadie. Ha bajado considerablemente el tempo de la pelota y por lo tanto cuesta más hacer los tantos. Hay que trabajarse más el punto. Nos olvidamos de ganar el tanto haciendo una dejada. En esta ocasión, el bote de la pelota es bastante largo cada vez que se realiza una dejada y casi siempre da tiempo a llegar. En mi opinión la actualización es positiva. Una persona que sea debutante en el juego nunca se podrá quejar diciendo que cada vez que hay una dejada el tanto es seguro. Al ser todo más lento los peloteos serán más largos y hay que currarse más cada punto. Ahora a acostumbrarse. Muy cracks los creadores del juego, que siguen trabajando para dar con la tecla perfecta.
@Jugonetti85 exactamente lo que dices, han corregido que la dejada sea casi siempre punto, pero la han dejado casi inservible,sirve para atraer al rival a la red pero aparte de eso si consigues hacer punto,eres muy crack
Acabo de llegar del trabajo,ya voy a descargar la actu que me ponéis dientes largos. [oki]
Viendo como trabaja esta compañía le exigo ahora Mucho mas ahora si pienso que pueden hacer algo grande y para años tema de más fluidez más variedad y sobre todo tema red añadiendo más ropa y mejorando poco a poco los gráficos!! Se que pido mucho pero ellos nos han echo creer esto
Angelbox86 escribió:Viendo como trabaja esta compañía le exigo ahora Mucho mas ahora si pienso que pueden hacer algo grande y para años tema de más fluidez más variedad y sobre todo tema red añadiendo más ropa y mejorando poco a poco los gráficos!! Se que pido mucho pero ellos nos han echo creer esto

XD Vamo a calmarno Ángel. Primero el juego de red y después la luna. Pero primero, el juego de red. Cuando consigan eso el producto, aún con margen de mejora en muchas áreas, va a quedar equilibrado equilibrado.

He estado jugando bastantes partidos. La verdad es que la física de la pelota está deliciosa, han desaparecido la mayoría de botes raros (no sé si recordáis que, por ejemplo, después de tocar red la pelota como que se pinchaba) y la máquina juega realmente bien a tenis. No digo que te gane o que pierda, digo que juega bien a tenis en muchos momentos: cambia el ritmo de los peloteos, te mete cortados, liftados, te va midiendo el lomo, pelotas muy forzadas en las que va a quedar vendida tira un semiglobo defensivo para que le dé tiempo a recuperar pista y defender el punto. Yo qué sé, tiene sus cosas porque no deja de ser una CPU y en un momento u otro va a hacer cosas de CPU, está claro, pero juega a tenis la japuta.
Buenas... si bien al ppio el juego me desilusionó un poco, estoy conforme con la comunidad y con como va evolucionando... lo que para mí hay que corregir pronto... en los peloteos los rivales siembre buscan movernos de lado a lado. Pocas veces se da ese típico intercambio de ángulos que se repiten (por ejemplo slice cruzado de revés, varias veces seguidas) para abrir al rival. También hay un golpe específico (como una volea con slice de fondo) que sale como un misil y es totalmente irreal. Pareciera que no dispara la animación correcta. Profundizaría los estilos de cada tenista y también por supuesto, el ya mencionado juego de red.
Aplauso medalla y beso para la comunidad creadora.
Yo no sé vosotros, pero no hago un puto golpe en verde, y antes todo en verde, y he probado ya de mil maneras jajaja puta actualización jajaja
@volao12 hay que pillar el timing jajaj , que antes era demasiado facil meterla
Hay una cosa q no me gusta demasiado, es posible desactivar que el muñeco vaya solo a por las bolas? Es que le quita un poco de aleatoriedad al tema... Entiendo porque lo hacen pero no se... Por otra parte el juego es el mejor juego de tenis que he jugado nunca.. y los he jugado todos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
shevita07 escribió:Hay una cosa q no me gusta demasiado, es posible desactivar que el muñeco vaya solo a por las bolas? Es que le quita un poco de aleatoriedad al tema... Entiendo porque lo hacen pero no se... Por otra parte el juego es el mejor juego de tenis que he jugado nunca.. y los he jugado todos.

Cada vez va menos eh, ahora hay bolas que directamente cargo para golpear porque creo que va a ir solo a la bola y no lo hace y me como el bote. Hay situaciones en las que si va solo una vez apuntas tu hacia ese lado, es que si no hay algo de asistencia sería imposible apuntar hacia el lado contrarios al que corres.
Como dice @leabostero4 la cpu no busca jugar en diagonal si puede meterla paralela, yo antes podía forzar a la cpu de esquina a esquina metiéndole un verde detrás de otro, ahora como no le pillo el timing le mando una mandarina y claro, me mete un paralelo y al carrer..
Serchenko escribió:Cada vez va menos eh, ahora hay bolas que directamente cargo para golpear porque creo que va a ir solo a la bola y no lo hace y me como el bote. Hay situaciones en las que si va solo una vez apuntas tu hacia ese lado, es que si no hay algo de asistencia sería imposible apuntar hacia el lado contrarios al que corres.
Como dice @leabostero4 la cpu no busca jugar en diagonal si puede meterla paralela, yo antes podía forzar a la cpu de esquina a esquina metiéndole un verde detrás de otro, ahora como no le pillo el timing le mando una mandarina y claro, me mete un paralelo y al carrer..

Es que es eso, el juego prioriza mucho (para mi gusto con buen criterio) el timming de golpeo y la maravillosa sensación de "sentir el golpe" (valga la redundancia), y eso sin un mínimo de asistencia del jugador no lo podrían conseguir creo yo, o no tanto como lo hacen.
shevita07 escribió:Hay una cosa q no me gusta demasiado, es posible desactivar que el muñeco vaya solo a por las bolas? Es que le quita un poco de aleatoriedad al tema... Entiendo porque lo hacen pero no se... Por otra parte el juego es el mejor juego de tenis que he jugado nunca.. y los he jugado todos.

Por eso no lo he comprado todavía. No acabo de entender lo de que se nueva solo. Lo acabarán quitando?
Bueno, por mi parte corroborar todo lo bueno que trae la actualización en cuanto a jugabilidad , las dejadas votan más y no sirven para ganar , los saques etc.... Y un pero enorme en Xbox One normal, los partidos nocturnos van igual de mal o peor el cuanto a las ralentizaciones. Una verdadera lástima porque impide jugar un modo carrera de forma normal, se hace muuuuy pesado jugar casi todos los partidos de los torneos de noche (aunque en la realidad casi ninguno se juegue nocturno). Yo ya he perdido la esperanza en que se solucione el tema del juego nocturno , al menos en One.
Si alguien me confirma que en Ps4 estándar eso no es un problema, me lo pillaré allí, aunque tenga que pagarlo de nuevo , lo buscaré a un precio razonable. Me resulta un coñazo seguir jugando el modo carrera en One con ese enorme problema del juego nocturno.
xicoateo escribió:Bueno, por mi parte corroborar todo lo bueno que trae la actualización en cuanto a jugabilidad , las dejadas votan más y no sirven para ganar , los saques etc.... Y un pero enorme en Xbox One normal, los partidos nocturnos van igual de mal o peor el cuanto a realizaciones. Una verdadera lástima porque impide jugar un modo carrera de forma normal, se hace muuuuy pesado jugar casi todos los partidos de los torneos de noche (aunque en la realidad casi ninguno se juegue nocturno). Yo ya he perdido la esperanza en que se solucione el tema del juego nocturno , al menos en One.
Si alguien me confirma que en Ps4 estándar eso no es un problema, me lo pillaré allí, aunque tenga que pagarlo de nuevo , lo buscaré a un precio razonable. Me resulta un coñazo seguir jugando el modo carrera en One con ese enorme problema del juego nocturno.

Confirmadísimo, tengo una Slim. Fino como la seda pero desde la 1.24 ya. Una pena porque jugar de noche mola un montón. Si quieres agotar la última bala antes de pillar el de PS4 haz una consulta por twitter o manda mail a enquires@bigant.com por si está pendiente un miniparche o algo,
Periscafo77 está baneado por "Troll"
coco182 escribió:

Por eso no lo he comprado todavía. No acabo de entender lo de que se nueva solo. Lo acabarán quitando?

Esperemos que si o que metan la opcion de elegir al menos. No es nada logico un juego de tenis que no manejes los jugadores. A este paso los proximos juegos de futbol que los jugadores se muevan solos tambien. Absurdo, muy absurdo [facepalm]
Yo espero que mejoren por fin las animaciones, dejen manejar a los tenistas y en cuanto este a menos de 20 en fisico, alli que voy. La paciencia siempre es un grado [beer]
Saludos
4513 respuestas