› Foros › PlayStation 4 › Juegos
javierpapini escribió:Joseltc escribió:@javierpapini estas un poco aburrido y te gusta ir atizando sin ton ni son por los dos foros de los juegos de tenis ehh?
Demasiado tiempo libre por lo que se ve
Pues no, es lo que tiene estar tantos años esperando un juego de tenis y ver las dos bazofias que nos han sacado. Un poco frustrante y mas viendo como la gente se intenta autoconvencer de que son decentes. Sabes cual es el problema? Que venderan, no habra mejora sobre este tipo de juegos en muchos años, como pasa con la saga fifa por ejemplo, buenos juegos que han ido a peor y seguian vendiendo como cosacos.
Si estos dos juegos salen adelante sera el fin de los juegos de tenis, triste pero real
oraespe escribió:Bueno pues ya está instalao el parche:
Unas cosas que e visto por ahora, las dejadas parece que cuestan un poco más, no están chetadas, los Frames parece que bajan en un partido de noche y otra cosa que me dado cuenta es que al sacar a la “T” la IA a devuelto el resto con un globo como si no llegara bien ...
Creo que han puesto tb algo de entrenamiento pero no lo e mirado...seguiré bicheando
oraespe escribió:oraespe escribió:Bueno pues ya está instalao el parche:
Unas cosas que e visto por ahora, las dejadas parece que cuestan un poco más, no están chetadas, los Frames parece que bajan en un partido de noche y otra cosa que me dado cuenta es que al sacar a la “T” la IA a devuelto el resto con un globo como si no llegara bien ...
Creo que han puesto tb algo de entrenamiento pero no lo e mirado...seguiré bicheando
Me autocito: las dejadas ya no están chetadas, hay que meter los puntos por cojones, la IA parece que le han subido la dificultad (profesional) Djokovic me las está devolviendo todas y parezco un parabrisas, además me las busca todas en la esquina....sigo
xicoateo escribió:oraespe escribió:oraespe escribió:Bueno pues ya está instalao el parche:
Me autocito: las dejadas ya no están chetadas, hay que meter los puntos por cojones, la IA parece que le han subido la dificultad (profesional) Djokovic me las está devolviendo todas y parezco un parabrisas, además me las busca todas en la esquina....sigo
¿LOs partidos nocturnos van fluidos ? En caso de que juegues en Ps4 normal o Xbox normal , que es donde iban con ralentizaciones. Gracias por las novedades para quienes no podemos probarlo hoy.
Joseltc escribió:12 GIGAS DE ACTUALIZACION.
Como se lo están currando, la verdad.
A ver si se descarga y veo que trae pero ganas no les están faltando a los australianos
Angelbox86 escribió:Joseltc escribió:12 GIGAS DE ACTUALIZACION.
Como se lo están currando, la verdad.
A ver si se descarga y veo que trae pero ganas no les están faltando a los australianos
Pero eso una nueva ??? O desde el principio ?
oraespe escribió:oraespe escribió:Bueno pues ya está instalao el parche:
feza escribió:Tras jugar un par de partidos con el último parche instalado, lo que más he notado es una IA muy mejorada. Ahora el rival (CPU) te va variando la forma de jugar, alternando cambios de dirección, contrapies, dejadas, cortados, cambios de ritmo.... Además ya no vale eso de sacar abierto, despues golpe cruzado y punto ganado (he probado eso y está perfectamente corregido). Como ya comentó antes alguien, si haces un buen servicio esquinado y potente a la T, el rival llega forzado y te resta como más globo.
La bola la noto un pelín más lenta, no se "desenfrena" como pasaba antes tras un intercambio d golpes potentes, además he notado algún que otro error más a la red si no hago el timing perfecto cuabdo uso elgolpe potente.
En cuanto a jugar de noche, está totalmente corregido, no he notado nada extraño, va igual de fluido que en un partido diurno.
Eso es lo que he visto hasta el momento, ire viendo más aspectos a medida que vaya jugando. Tengo la PS4 normal por cierto.
oraespe escribió:@Angelbox86
Pues la verdad que no lo sé, el total por ahora con la actu de hoy y sin sumar las otra pequeñas y con la instalación del juego serán unas 16 gigas, ya te digo sin contar las pequeñas que a habido
feza escribió:Tras jugar un par de partidos con el último parche instalado, lo que más he notado es una IA muy mejorada. Ahora el rival (CPU) te va variando la forma de jugar, alternando cambios de dirección, contrapies, dejadas, cortados, cambios de ritmo.... Además ya no vale eso de sacar abierto, despues golpe cruzado y punto ganado (he probado eso y está perfectamente corregido). Como ya comentó antes alguien, si haces un buen servicio esquinado y potente a la T, el rival llega forzado y te resta como más globo.
La bola la noto un pelín más lenta, no se "desenfrena" como pasaba antes tras un intercambio d golpes potentes, además he notado algún que otro error más a la red si no hago el timing perfecto cuabdo uso elgolpe potente.
En cuanto a jugar de noche, está totalmente corregido, no he notado nada extraño, va igual de fluido que en un partido diurno. Lo de las dejadas, también solucionado.
Eso es lo que he visto hasta el momento, ire viendo más aspectos a medida que vaya jugando. Tengo la PS4 normal por cierto.
EDITO:
Cosas a seguir mejorando ( de lo que veo de momento):
1- Tienen que seguir puliendo la animación de golpe de aproximación, a veces la hace cuando no debería y no queda demasiado natural.
2- Resto forzado tras buen servicio: Lo que comenté antes, lo han añadido nuevo. La intención es buena, pero el globo sale demasiado elevado y en demasiadas ocasiones. Deben seguir puliéndolo.
Serchenko escribió:feza escribió:Tras jugar un par de partidos con el último parche instalado, lo que más he notado es una IA muy mejorada. Ahora el rival (CPU) te va variando la forma de jugar, alternando cambios de dirección, contrapies, dejadas, cortados, cambios de ritmo.... Además ya no vale eso de sacar abierto, despues golpe cruzado y punto ganado (he probado eso y está perfectamente corregido). Como ya comentó antes alguien, si haces un buen servicio esquinado y potente a la T, el rival llega forzado y te resta como más globo.
En cuanto a jugar de noche, está totalmente corregido, no he notado nada extraño, va igual de fluido que en un partido diurno. Lo de las dejadas, también solucionado.
EDITO:
1- Tienen que seguir puliendo la animación de golpe de aproximación, a veces la hace cuando no debería y no queda demasiado natural.
2- Resto forzado tras buen servicio: Lo que comenté antes, lo han añadido nuevo. La intención es buena, pero el globo sale demasiado elevado y en demasiadas ocasiones. Deben seguir puliéndolo.
Mucho más difícil ahora por lo que comentas, parece que la bola sufre más resistencia y se frena si no golpeas muy fuerte..
Tengo que dar la razón a @crack1987 porque con la física actual comprendo a qué se refería diciendo que eso era más arcade. Cuando se tiene razón se tiene. Le ánimo igualmente a probar esta nueva versión porque seguramente le vaya a molar más que como estaba..
Serchenko escribió:feza escribió:Tras jugar un par de partidos con el último parche instalado, lo que más he notado es una IA muy mejorada. Ahora el rival (CPU) te va variando la forma de jugar, alternando cambios de dirección, contrapies, dejadas, cortados, cambios de ritmo.... Además ya no vale eso de sacar abierto, despues golpe cruzado y punto ganado (he probado eso y está perfectamente corregido). Como ya comentó antes alguien, si haces un buen servicio esquinado y potente a la T, el rival llega forzado y te resta como más globo.
EDITO:
Mucho más difícil ahora por lo que comentas, parece que la bola sufre más resistencia y se frena si no golpeas muy fuerte..
Tengo que dar la razón a @crack1987 porque con la física actual comprendo a qué se refería diciendo que eso era más arcade. Cuando se tiene razón se tiene. Le ánimo igualmente a probar esta nueva versión porque seguramente le vaya a molar más que como estaba..
RafitaBeti escribió:@Rafael Balaverde Y en cuanto a la diferencia entre superficies, ¿se nota la diferencia entre jugar en tierra batida, cemento y hierba?
Parece que con el nuevo parche el juego va a más y está quedándose genial (ojalá mejore el juego en red que tradicionalmente ha sido un punto débil en los videojuegos de tenis), tengo muchas ganas de que salga en físico para pillarlo.
Joseltc escribió:@Rafael Balaverde yo lo he notado en las dejadas(no me refiero en las dejadas, si no en como queda la pelota despues de la dejada) que la pelota queda como a media pista y antes las mandaban casi todas fuera, ahora ya entran mas
EDITO:
Rafael Balaverde escribió:Joseltc escribió:@Rafael Balaverde yo lo he notado en las dejadas(no me refiero en las dejadas, si no en como queda la pelota despues de la dejada) que la pelota queda como a media pista y antes las mandaban casi todas fuera, ahora ya entran mas
Ah vale. Sí, sí. Además la física de la pelota en esos lances también ha mejorado mucho, están bastante pulidos los "botes raros" que a veces acompañaban a las dejadas.
Yo iba más por el tema voleas y golpes en la zona de la T, que los sigo viendo igual de indigestos. Pero vamos, que no habían anunciado mejoras en este apartado, así que sin más. Confío en que se pongan con ello a partir de ahora.
Rafael Balaverde escribió:@brames Supongo que te refieres al saque on-line (no lo trabajo). El saque offline lo veo gloria bendita.
Angelbox86 escribió:oraespe escribió:oraespe escribió:Bueno pues ya está instalao el parche:
Gracias por todo lo escrito por favor una cosa ! Esta actualización sabes si sale para Xbox pronto o que porque estoy instalando el juego y solo ocupa 12,8 gigas ahora mismo
Puskkas11 escribió:Angelbox86 escribió:oraespe escribió:
Gracias por todo lo escrito por favor una cosa ! Esta actualización sabes si sale para Xbox pronto o que porque estoy instalando el juego y solo ocupa 12,8 gigas ahora mismo
Hace un rato estaba trasteando con el editor me ha sacado del juego para la actualizacion
Angelbox86 escribió:Viendo como trabaja esta compañía le exigo ahora Mucho mas ahora si pienso que pueden hacer algo grande y para años tema de más fluidez más variedad y sobre todo tema red añadiendo más ropa y mejorando poco a poco los gráficos!! Se que pido mucho pero ellos nos han echo creer esto
shevita07 escribió:Hay una cosa q no me gusta demasiado, es posible desactivar que el muñeco vaya solo a por las bolas? Es que le quita un poco de aleatoriedad al tema... Entiendo porque lo hacen pero no se... Por otra parte el juego es el mejor juego de tenis que he jugado nunca.. y los he jugado todos.
Serchenko escribió:Cada vez va menos eh, ahora hay bolas que directamente cargo para golpear porque creo que va a ir solo a la bola y no lo hace y me como el bote. Hay situaciones en las que si va solo una vez apuntas tu hacia ese lado, es que si no hay algo de asistencia sería imposible apuntar hacia el lado contrarios al que corres.
Como dice @leabostero4 la cpu no busca jugar en diagonal si puede meterla paralela, yo antes podía forzar a la cpu de esquina a esquina metiéndole un verde detrás de otro, ahora como no le pillo el timing le mando una mandarina y claro, me mete un paralelo y al carrer..
shevita07 escribió:Hay una cosa q no me gusta demasiado, es posible desactivar que el muñeco vaya solo a por las bolas? Es que le quita un poco de aleatoriedad al tema... Entiendo porque lo hacen pero no se... Por otra parte el juego es el mejor juego de tenis que he jugado nunca.. y los he jugado todos.
xicoateo escribió:Bueno, por mi parte corroborar todo lo bueno que trae la actualización en cuanto a jugabilidad , las dejadas votan más y no sirven para ganar , los saques etc.... Y un pero enorme en Xbox One normal, los partidos nocturnos van igual de mal o peor el cuanto a realizaciones. Una verdadera lástima porque impide jugar un modo carrera de forma normal, se hace muuuuy pesado jugar casi todos los partidos de los torneos de noche (aunque en la realidad casi ninguno se juegue nocturno). Yo ya he perdido la esperanza en que se solucione el tema del juego nocturno , al menos en One.
Si alguien me confirma que en Ps4 estándar eso no es un problema, me lo pillaré allí, aunque tenga que pagarlo de nuevo , lo buscaré a un precio razonable. Me resulta un coñazo seguir jugando el modo carrera en One con ese enorme problema del juego nocturno.
coco182 escribió:shevita07 escribió:Hay una cosa q no me gusta demasiado, es posible desactivar que el muñeco vaya solo a por las bolas? Es que le quita un poco de aleatoriedad al tema... Entiendo porque lo hacen pero no se... Por otra parte el juego es el mejor juego de tenis que he jugado nunca.. y los he jugado todos.
Por eso no lo he comprado todavía. No acabo de entender lo de que se nueva solo. Lo acabarán quitando?