AO TENNIS

Me encantan esas frases contundentes de "respeto a los que os guste y disfrutéis pero el juego es una mierda entre comillas porque lo digo yo".

A mi todos los juegos de pistolas o de rol me parecen una porquería absoluta y no me compro ni uno ni entro en ningún hilo de ellos, eso sí es respetar y no venir aquí a tocar los cojones con las mismas frases siempre.

Que si, que el juego será todo lo malo que algunos queráis decir pero que se disfruta como un puto enano jugar a el y eso es impagable. Esta es la sociedad que hay ahora mismo, quieren un juego técnicamente perfecto y que las revistas le den un 9.8 para hacerse pajas con él a pesar de que ni lo jueguen ni lo disfruten.

Salud y a disfrutar jugando, algo que hoy en día es difícil. Enhorabuena a todos los que estáis viciados con este juegazo y os está haciendo pasar muchas horas de diversión como a mi
Impagable el trabajo que están haciendo Serchenko, Rafael y el Chava en la edición de las pistas y también de Rubeninho y de Puskas en los features y en los challegers. Muchísimas gracias.
Como aficionado al tenis que soy de toda la vida, he tenido todos los juegos consoleros que han salido desde hace muchos años para acá y, en mi humilde opinión, ninguno ha simulado la realidad de lo que és un partido de tenis tal como lo hace este juego. Cosas como la velocidad de pelota, la variedad de golpes, la penalizacion de los errores que cometes simulan y, como no, el editor, simulan decentemente un partido de tenis.
Que el juego tiene fallos¿ Por supuesto. El mayor fallo que le veo ahora mismo és el altisimo porcentaje de efectividad de primeros servicios que tiene la cpu (en todos los partidos que he jugado a tres sets y 6 juegos por set no bajo dél 95% y én muchos ha sido del 100%), pero para mi el juego és una joyita que se esta puliendo adecuadamente y que con algun pulido más, puede convertirse én un gran simulador de tenis.
Un saludo a todos.
PD. Los que teneis mano con los australianos, podriais comentarles el tema dél servicio de la cpu para que bajen la efectividad. Seria de agradecer.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora resulta que tengo 80 juegos triple A en la biblioteca y tengo que justificarme por haberme gastado 25 en una cuenta compartida, por eso editamos este juego, por pasar el rato.
No os dais cuenta que por casa mensaje diciendo "no sé cómo podéis disfrutar esto blablabla" salen 7 que están diciendo que es el mejor juego de tenis que han probado?

Lo que hay que leer..

Yendo a la almendrilla, ayer por fin aprendí a dirigir la bola cómo lo hacía con la anterior versión, aun así la dificultad pro te pone en mucho más aprietos que antes. Me vuelven loquísimo los peloteos actuales a esa velocidad, muchísimo más realista que antes, ya que cuando das un golpe perfecto se nota más el aumento de velocidad y como pone en aprietos al rival.
Hola a tod@s,
Quiero coger un juego de tenis y en principio cogere éste, ya que según leo en muchos foreros, es un Pro evolution en versión tenis y eso para mí es muy importante xk puedo hacerme una idea de q la física de la pelota está muy conseguida, pelotear tiene q ser natural,divertido y sobre todo tendrá una curva de aprendizaje que después de practicar y con horas de juego, las sensaciones son gratificantes y en su medida realistas.

Esto q comento, está en AO?
No busco graficazos pero a estas alturas lo mínimo q pido es una iluminación realista, algún tipo de ID Player aunque sea algún golpe de los licenciados y diferencias en el gameplay según superficie.
Tiene algo de esto tb?

Gracias por la respuestas y al vicio!
@Smudo voy a echar un rato por si quieres verlo https://youtu.be/YBgCuM46p1w
También te digo que transmite más a los mandos que viéndolo..

Jugado el partido, creo que va siendo hora de subir a veterano de nuevo, he echado en falta más mordiente por parte de Nadal en profesional.

@El Chus muy crema tu desgarbado italiano, lo voy a hacer top ten..
He estado jugando bastante este fin de semana a la version de "prueba" de PC y mis primeras impresiones con el juego han sido bastante buenas. Siempre he sido amante de los juegos de tenis, especialmente los de simulación como Top Spin y Tennis Elbow (juego al que le he dedicado muchas horas) y tengo que decir q este AO Tennis tiene muchas posibilidades. Tiene bastante de simulación, cuesta bastante al principio cogerle el timing a la bola, tienes que estar bien posicionado para golpear la pelota y vigilar mucho la fuerza de golpeo o se va fuera.

Cosas a mejorar del gameplay sí que las hay (he probado la última versión y el ritmo de pelota me parece correcto) como por ejemplo he notado algunos golpes, sobre todo el cortado que a veces sale muy disparado o incluso aleatorio. El juego en la red bastante mejorable porque hay un muchos puntos que se pueden ganar en la red y es un poco lio, a veces el jugador no volea o simplemente hace un golpe normal y se va fuera, si he visto que la CPU en ocasiones hace juego de red bastante aceptable con voleas de calidad, incluso saque y volea, creo que hay una combinación de botones para subir a volear y seguramente ahí haga el movimiento más real, tengo que practicar más.

El golpe potente es una pasada como sube la intensidad de los peloteos. El ojo de halcón es simplemente perfecto y da mucho juego ver como la CPU lo pide y se equivoca. Los gráficos los considero muy buenos, los mejores hasta ahora en un juego de tenis. Y encima el trabajo de la comunidad en cuanto a jugadores (he visto un Del Potro clavadito) y pistas, pues si siguen puliendo el gameplay puede salir algo muy grande de este juego. Me he decidido a comprarlo y recomiendo probarlo.

Saludos
Han tocado bastante el timing con la ultima actu no? Se me hizo raruno golpear, muchos golpes rojos, mas pelotas a la red, restos diferentes... Hay uno que si llegas apurado sale un autoglobo al medio de la pista.

Va bien la cosa, solo les pido que metan mas pistas online o una votacion de las pistas descargadas que eso ya seria sublime.
Smudo escribió:Hola a tod@s,
Quiero coger un juego de tenis y en principio cogere éste, ya que según leo en muchos foreros, es un Pro evolution en versión tenis y eso para mí es muy importante xk puedo hacerme una idea de q la física de la pelota está muy conseguida, pelotear tiene q ser natural,divertido y sobre todo tendrá una curva de aprendizaje que después de practicar y con horas de juego, las sensaciones son gratificantes y en su medida realistas.

Esto q comento, está en AO?
No busco graficazos pero a estas alturas lo mínimo q pido es una iluminación realista, algún tipo de ID Player aunque sea algún golpe de los licenciados y diferencias en el gameplay según superficie.
Tiene algo de esto tb?

Gracias por la respuestas y al vicio!

Parece que lo as jugado estás diciendo justo lo que yo veo en el juego menos lo de disfrutar de peloteos es sufrido porque al mínimo fallo la fallas, pero es muy gratificante cuando vas soltándote te aconsejo empezar directo sin mirillas sale muy natural para cruzarla aguantar la dirección mucho y para paralelos casi nada sino la tira fuera ahora a darle, la iluminación en los tenistas la veo muy lograda a falta de mejorar todos los golpes que te metes dentro de la pista y media y en red!

Diferencia entre pistas poquita se nota en césped menos bote que en pista dura y tierra da la sensación de más lento todo se disfruta más los peloteos

E encontrado un Pablo Carreño idéntico pero idéntico nada que ver con el que había y han echo un Djokovic que no tiene casi descargas muy clavado el que más de todos es su cara real

Adjuntos

Hola buenas, pues me acabo de pillar este juego y en mis dos primeros partidos no he sido capaz de hacer ningún golpe cruzado, no me da tiempo a llevar el cursor al otro lado, como mucho al centro si quiero que vaya minimamente sincronizado, hago algo mal o simplemente no se puede? Saludos...
(mensaje borrado)
@Jordifc tienes que empezar a mover el stick hacia el lado contrario antes. En cuanto el jugador arranca hacia la bola ya puedes empezar a apuntar, incluso puedes sacarla de la pista si apuras demasiado. Es cuestión de timing y muchos partidos para ir dominandolo. Si juegas con mirilla quitala porque te distrae, fíjate más en la posición de tu jugador para coger la bola con tiempo y al final te sale el movimiento natural.
Despues de darle a la nueva actu... Bufff que gozada... Recomiendo poner la vista desde detrás del jugador, antes vi jugando a @serchenko con esa vista y es pura gloria, olvidaos de vistas aéreas y lejanas jejeje. De cerca se ven genial los movimientos de los tenistas y cuando hay que soltar el botón. Acabo de echar un nadal federer y espectacular. Lo único el juego de red, es en lo que tienen que centrarse para que sea mas natural y sea una opción viable para usarla. Pregunta, alguien a conseguido hacer punto de dejada?, prefiero asi, pero desde la actu ahora llegan siempre aunque esten lejos, y se fallan algunas aunque me parece genial esto. Ahora a esperar a @Rafael Balaverde comparta todos esos tenistas que tiene preparados jejeje que tengo ganas de empezar un carrera.
Pd: espectacular que la máquina deje pasar una bola, pida el ojo de halcón y sea buena... [sonrisa]
Un saludo
Serchenko escribió:@Jordifc tienes que empezar a mover el stick hacia el lado contrario antes. En cuanto el jugador arranca hacia la bola ya puedes empezar a apuntar, incluso puedes sacarla de la pista si apuras demasiado. Es cuestión de timing y muchos partidos para ir dominandolo. Si juegas con mirilla quitala porque te distrae, fíjate más en la posición de tu jugador para coger la bola con tiempo y al final te sale el movimiento natural.

Perfecto explicado , una vez que el jugador va a por la bola ya puedes indicar el lado contrario que sigue el tenista hacia la bola y consigues cruzarla

Me puede decir alguien como puedo mandar sms al tuiter de los creadores para reportarle objeciones

La cámara de atrás es una gozada la cercana amplia creo que es
(mensaje borrado)
Tal vez se ha preguntado ya pero este hilo vale para la version International que sacaron hace poco? O solo estais hablando del AO a secas digital que salio hace unos meses?
Dume escribió:Tal vez se ha preguntado ya pero este hilo vale para la version International que sacaron hace poco? O solo estais hablando del AO a secas digital que salio hace unos meses?

Es el mismo juego. Hubo un update gratuito para los que pillaron AO Tennis y a partir de mayo el juego se llama AOIT.
fbetes escribió:
Dume escribió:Tal vez se ha preguntado ya pero este hilo vale para la version International que sacaron hace poco? O solo estais hablando del AO a secas digital que salio hace unos meses?

Es el mismo juego. Hubo un update gratuito para los que pillaron AO Tennis y a partir de mayo el juego se llama AOIT.

Ok gracias por la aclaracion
Alguien con los dos puede mojarse a dia e hoy por alguno de ellos? Esta comolicado no tener un hilo para eso y no tener que preguntarlo en uno de los dos
Hay dos cosas que me estan matan desde la actualización (a mi por lo menos no me pasaba tanto) Los saques a la T en la ventaja es una pasada la CPU, nivel profesional y las animaciones que se quedan parados y pegan acceleron y te destroza el timing. Alguien le pasa esto?
@Dume De hecho hay un hilo sobre los dos por las dudas.

Ahora mismo es mucho mejor AO, básicamente porque TET no se puede jugar por los fallos. Bolas que golpean cuando la raqueta está a un metro de la bola, atontamientos con la pelota al lado, querer hacer un liftado y salga cortado y viceversa...

Si a TWT le arreglan los bugs será difícil decidirse porque son juegos diferentes e irá a cuestión de gustos, pero mientras no arreglen TWT, no hay dudas que es mejor AO.
pedrinho_7-58 escribió:@Dume De hecho hay un hilo sobre los dos por las dudas.

Ahora mismo es mucho mejor AO, básicamente porque TET no se puede jugar por los fallos. Bolas que golpean cuando la raqueta está a un metro de la bola, atontamientos con la pelota al lado, querer hacer un liftado y salga cortado y viceversa...

Si a TWT le arreglan los bugs será difícil decidirse porque son juegos diferentes e irá a cuestión de gustos, pero mientras no arreglen TWT, no hay dudas que es mejor AO.

[oki]
me pone muy de mala hostia fallos como que cuando le apetece a la cpu no pueda restarle porque no se mueva mi jugador, o que no devuelva una pelota por mucho que le de al botón y lo suelte [+furioso]
Puskkas11 escribió:Hay dos cosas que me estan matan desde la actualización (a mi por lo menos no me pasaba tanto) Los saques a la T en la ventaja es una pasada la CPU, nivel profesional y las animaciones que se quedan parados y pegan acceleron y te destroza el timing. Alguien le pasa esto?

Entre eso y que por momentos no responda al golpeo de algunas bolas o el mal timing para hacer un smash ,también lo mejorable que es el juego a media pista Y las reacciones corporales para poder hacer contrapies los cuales son casi imposibles a la cpu...Son cosas a mejorar pero por ahora la cosa va por buen camino.
pochaman1980 escribió:Despues de darle a la nueva actu... Bufff que gozada... Recomiendo poner la vista desde detrás del jugador, antes vi jugando a @serchenko con esa vista y es pura gloria, olvidaos de vistas aéreas y lejanas jejeje. De cerca se ven genial los movimientos de los tenistas y cuando hay que soltar el botón. Acabo de echar un nadal federer y espectacular. Lo único el juego de red, es en lo que tienen que centrarse para que sea mas natural y sea una opción viable para usarla. Pregunta, alguien a conseguido hacer punto de dejada?, prefiero asi, pero desde la actu ahora llegan siempre aunque esten lejos, y se fallan algunas aunque me parece genial esto. Ahora a esperar a @Rafael Balaverde comparta todos esos tenistas que tiene preparados jejeje que tengo ganas de empezar un carrera.
Pd: espectacular que la máquina deje pasar una bola, pida el ojo de halcón y sea buena... [sonrisa]
Un saludo

Pues con la última actu me encuentro más cómodo con la cámara lejana [+risas] sin duda calculo mejor el tiempo de apuntado para no cagarla.

Con dejadas se pueden hacer puntos, no en cualquier posición como antes, sino cuando realmente pillas al rival a contrapie o fuera de la pista en un lateral.

adrilere escribió:me pone muy de mala hostia fallos como que cuando le apetece a la cpu no pueda restarle porque no se mueva mi jugador, o que no devuelva una pelota por mucho que le de al botón y lo suelte [+furioso]

perpetrador escribió:
Puskkas11 escribió:Hay dos cosas que me estan matan desde la actualización (a mi por lo menos no me pasaba tanto) Los saques a la T en la ventaja es una pasada la CPU, nivel profesional y las animaciones que se quedan parados y pegan acceleron y te destroza el timing. Alguien le pasa esto?

Entre eso y que por momentos no responda al golpeo de algunas bolas o el mal timing para hacer un smash ,también lo mejorable que es el juego a media pista Y las reacciones corporales para poder hacer contrapies los cuales son casi imposibles a la cpu...Son cosas a mejorar pero por ahora la cosa va por buen camino.

Es cuestión de práctica, yo llevo un finde bastante intenso y no he tenido problema para volear, restar o meter remates.

Para el resto dejo pulsado el circulo antes de que saque y solo tienes que mover el stick hacia uno u otro lado para que la pille. Solo te hacen ace si la clavan en verde justo a la linea.

Para volear recomiendo apuntar hacia abajo (izquierda derecha o centro) para meter la bola en la zona segura de la pista, así incluso aunque no claves el timing no se te irá la bola fuera. Si vas apuntando hacia el fondo de la pista a poco que no claves el verde se te va a ir fuera.

Los remates igual, dejas pulsado X para un remate muy fuerte o cuadrado y O para remates más flojos pero ajustados.
Solo tienes que soltar cuando la bola empieza a descender y acercarse a la raqueta.

En este punt(az)o hay volea y remate (aunque es corriendo de espaldas pero el timing es el mismo) https://www.youtube.com/watch?v=ds9bJMewQsE Por cierto, la pose inicial que hace mi rival la hizo ante una dejada a la que no podía llegar [carcajad] me quedé con una cara.. pero qué hace?! [+risas]

A la cpu en profesional le suelte entrar la pájara en el segundo y tercer set, ya van dos partidos seguidos que me ganan el primero, les gano el segundo y en el tercero desaparecen de la pista y casi se llevan un rosco. Uno de ellos contra Nadal. https://www.youtube.com/watch?v=YBgCuM46p1w

Lo único que no está bien ahora mismo son algunas animaciones de golpear en tierra batida, hacen un parón justo antes y es complicado clavar el verde. Yo lo que hago en tierra es no forzar la máquina y tirar muchas bolas centradas para no arriesgar, hasta que tengo buena posición para meterle el estacazo. En el resto de superficies prácticamente ya no salen ese tipo de parones.
[beer]
Ya con ganas de saber que trae el próximo parche viendo el ritmo que llevan !!!! Jejejje
Angelbox86 escribió:Ya con ganas de saber que trae el próximo parche viendo el ritmo que llevan !!!! Jejejje

Yo con que arreglen los saques online y los dejen como offline me doy por satisfecho..
Joder que maquina @Serchenko

Yo recibo palizas .Me cuesta ganar hasta en amateur . Pienso en Veterano y me rio
Serchenko escribió:Lo único que no está bien ahora mismo son algunas animaciones de golpear en tierra batida, hacen un parón justo antes y es complicado clavar el verde.

Eso a mí me revienta mucho. En dura los partidos se ven de lujo, pero en tierra no me gusta NADA la animación al resbalar antes de golpear. Queda feísimo y muy poco natural.
Os recomiendo al principio dejar los marcadores de golpe y zona porque asi os enterais de lo que haceis y porque.. luego habra tiempo para quitarlo
Serchenko escribió:
Angelbox86 escribió:Ya con ganas de saber que trae el próximo parche viendo el ritmo que llevan !!!! Jejejje

Yo con que arreglen los saques online y los dejen como offline me doy por satisfecho..

Jejeje yo tb
y se sabe algo de grabar partida en medio de un partido??? para los que no tenemos mucho tiempo es crucial para poder jugar el modo carrera...
Me está gustando mucho el juego !!! lo que mando un montón de bolas fuera jejeje supongo que a base de práctica iré mejorando
@fbetes sí, lo vi, si no estaría por los suelos de la depresión porque he probado la jugabilidad offline con un amigo por share play y no hay ningún problema para restar, es una delicia jugar con un humano a esto tal y como está ahora..

Online parece una tanda de penaltis, restas uno de cada cuatro saques para que te hagas una idea..

Maximum_Attack83 escribió:Me está gustando mucho el juego !!! lo que mando un montón de bolas fuera jejeje supongo que a base de práctica iré mejorando

Práctica y soltar antes el stick para no ajustarla tanto. Cuando te olvidas de querer hacer un winner en cada golpe se mejora mucho.

@Rubeninho82 pena que lo tengas en la Xbox y no te pueda peinar pa dentro..

shevita07 escribió:Os recomiendo al principio dejar los marcadores de golpe y zona porque asi os enterais de lo que haceis y porque.. luego habra tiempo para quitarlo

Yo soy incapaz de mirar a mi jugador para dejarlo en buena posición y a la vez la mirilla. Yo recomiendo quitarla desde el principio, hasta la de saque he quitado y es mucho mejor porque te fijas en el movimiento del golpe y sale más natural. Por no decir que el juego sin ninguna marca en la pantalla salvo el marcador es una pasada cómo se ve..
mithrandir17 escribió:y se sabe algo de grabar partida en medio de un partido??? para los que no tenemos mucho tiempo es crucial para poder jugar el modo carrera...

Mientras añaden eso, yo los partidos que no puedo acabar intento no empezarlos, pero si surge algo y lo puedo acabar más tarde dejo la consola en reposo y lo reanudó después..
Wenas, he echo una web para jugar torneos entre nosotros en forma de temporada ATP, si a alguien le interesa el sitio es http://masterstenis.foroactivo.com/, saludos.
Mi id es TORETE2008.
A ver si mañana ya lo tienen en físico en las tiendas. Dios, qué ganas...
Lo venden ya en Game???
toshio78 escribió:Lo venden ya en Game???

Venía a preguntar lo mismo. A ver si alguien puede decirnos algo!
sturlet escribió:Wenas, he echo una web para jugar torneos entre nosotros en forma de temporada ATP, si a alguien le interesa el sitio es http://masterstenis.foroactivo.com/, saludos.
Mi id es TORETE2008.

Hay un grupo de telegram hecho para torneos, podrías entrar y explicar lo que deseas hacer.

saludos.
cacuma91 escribió:
sturlet escribió:Wenas, he echo una web para jugar torneos entre nosotros en forma de temporada ATP, si a alguien le interesa el sitio es http://masterstenis.foroactivo.com/, saludos.
Mi id es TORETE2008.

Hay un grupo de telegram hecho para torneos, podrías entrar y explicar lo que deseas hacer.

saludos.

Cual es el grupo de telegram?y se podrían hacer torneos y ranking atp con otras plataformas y juegos?
@rubee3n en principio solo PS4..
cacuma91 escribió:
Mi id es TORETE2008.

saludos.

He pensado lo mismo Carlos, le he mandado un privado para contarle lo que tenemos hasta ahora, porque su web nos puede venir bien..
Duda respecto al on line porque la verdad es que no he jugado. Y es muy importante para mí, porque estoy cerca de pillarlo en Ps4 con un amigo para jugar entre nosotros (y porque me he hartado de las ralentizaciones del juego en partidos nocturnos). ¿Cuándo invitas a un amigo para crear una sesión de juego se puede jugar con los jugadores creados por la comunidad que se descargan?
toshio78 escribió:Lo venden ya en Game???

Hola,acabo de preguntar en game( thader) y me dicen que lo mas probable que se retrase de nuevo y me quedado muerto y le pregunto que si sabe algo y me dice que es por que acaba de salir el TWT ,le digo pero si el juego esta en digital para comprar ya dos semanas campeón y me dice que no que es la descarga anticipada pero que no se puede jugar aun,se puede estar menos informao de algo que banda tienen metida en los game macho para flipar,nada yo mañana si no lo tienen me lo pillo digital y me devuelven la pasta de la reserva sin problemas me a comentado,saludos!!
Yo estoy hasta las pelotas de esperar. Mañana me haré un recorrido por MM, Game, Fnac y ECI y donde lo vea primero, se viene conmigo.
Wenas, no uso telegraman jaj , uso whasap ,si hay que instalarlo se instala , la idea es jugar torneos con un calendario similar al de la realidad,me vendría bien uno o dos administradores para echar una mano en la web. He leído tu privado, ahora te agrego.
xicoateo escribió:Duda respecto al on line porque la verdad es que no he jugado. Y es muy importante para mí, porque estoy cerca de pillarlo en Ps4 con un amigo para jugar entre nosotros (y porque me he hartado de las ralentizaciones del juego en partidos nocturnos). ¿Cuándo invitas a un amigo para crear una sesión de juego se puede jugar con los jugadores creados por la comunidad que se descargan?

Se puede jugar con los jugadores creados en todos los sitios: Carrera, online y offline.
Pues yo me compre el TWT y estoy tragando por tonto, me la he comido doblada mientras este va en progresión
En eBay por 25 pavos en digital, con el código de descuento de 10€.mas barato que eso es robarlo de la tienda.
sturlet escribió:En eBay por 25 pavos en digital, con el código de descuento de 10€.mas barato que eso es robarlo de la tienda.

Jaja
A mí en game me acaban de decir que mañana por la tarde lo reciben.
4513 respuestas