pochaman1980 escribió:Despues de darle a la nueva actu... Bufff que gozada... Recomiendo poner la vista desde detrás del jugador, antes vi jugando a
@serchenko con esa vista y es pura gloria, olvidaos de vistas aéreas y lejanas jejeje. De cerca se ven genial los movimientos de los tenistas y cuando hay que soltar el botón. Acabo de echar un nadal federer y espectacular. Lo único el juego de red, es en lo que tienen que centrarse para que sea mas natural y sea una opción viable para usarla. Pregunta, alguien a conseguido hacer punto de dejada?, prefiero asi, pero desde la actu ahora llegan siempre aunque esten lejos, y se fallan algunas aunque me parece genial esto. Ahora a esperar a
@Rafael Balaverde comparta todos esos tenistas que tiene preparados jejeje que tengo ganas de empezar un carrera.
Pd: espectacular que la máquina deje pasar una bola, pida el ojo de halcón y sea buena...
Un saludo
Pues con la última actu me encuentro más cómodo con la cámara lejana
sin duda calculo mejor el tiempo de apuntado para no cagarla.
Con dejadas se pueden hacer puntos, no en cualquier posición como antes, sino cuando realmente pillas al rival a contrapie o fuera de la pista en un lateral.
adrilere escribió:me pone muy de mala hostia fallos como que cuando le apetece a la cpu no pueda restarle porque no se mueva mi jugador, o que no devuelva una pelota por mucho que le de al botón y lo suelte
perpetrador escribió:Puskkas11 escribió:Hay dos cosas que me estan matan desde la actualización (a mi por lo menos no me pasaba tanto) Los saques a la T en la ventaja es una pasada la CPU, nivel profesional y las animaciones que se quedan parados y pegan acceleron y te destroza el timing. Alguien le pasa esto?
Entre eso y que por momentos no responda al golpeo de algunas bolas o el mal timing para hacer un smash ,también lo mejorable que es el juego a media pista Y las reacciones corporales para poder hacer contrapies los cuales son casi imposibles a la cpu...Son cosas a mejorar pero por ahora la cosa va por buen camino.
Es cuestión de práctica, yo llevo un finde bastante intenso y no he tenido problema para volear, restar o meter remates.
Para el resto dejo pulsado el circulo antes de que saque y solo tienes que mover el stick hacia uno u otro lado para que la pille. Solo te hacen ace si la clavan en verde justo a la linea.
Para volear recomiendo apuntar hacia abajo (izquierda derecha o centro) para meter la bola en la zona segura de la pista, así incluso aunque no claves el timing no se te irá la bola fuera. Si vas apuntando hacia el fondo de la pista a poco que no claves el verde se te va a ir fuera.
Los remates igual, dejas pulsado X para un remate muy fuerte o cuadrado y O para remates más flojos pero ajustados.
Solo tienes que soltar cuando la bola empieza a descender y acercarse a la raqueta.
En este punt(az)o hay volea y remate (aunque es corriendo de espaldas pero el timing es el mismo)
https://www.youtube.com/watch?v=ds9bJMewQsE Por cierto, la pose inicial que hace mi rival la hizo ante una dejada a la que no podía llegar
me quedé con una cara.. pero qué hace?!
A la cpu en profesional le suelte entrar la pájara en el segundo y tercer set, ya van dos partidos seguidos que me ganan el primero, les gano el segundo y en el tercero desaparecen de la pista y casi se llevan un rosco. Uno de ellos contra Nadal.
https://www.youtube.com/watch?v=YBgCuM46p1wLo único que no está bien ahora mismo son algunas animaciones de golpear en tierra batida, hacen un parón justo antes y es complicado clavar el verde. Yo lo que hago en tierra es no forzar la máquina y tirar muchas bolas centradas para no arriesgar, hasta que tengo buena posición para meterle el estacazo. En el resto de superficies prácticamente ya no salen ese tipo de parones.