AO TENNIS

toshio78 escribió:A mí en game me acaban de decir que mañana por la tarde lo reciben.

Ole!! A ver si es verdad,monaco de tenis !!
Buenas! Tras ver el despropositor de twt, tengo un par de preguntillas sobre ao tennis para ver si me decanto por el. Hay versión para pc(ya que siempre es más barato)?y el tema online que tal?va fluido?que modos de juego hay dentro del online?ya que básicamente lo quiero para el apartado online.Gracias de antemano.
Juego en offline en dificultad profesional, antes de la actualizacion no consegui hacer ni un ace en varios partidos y hoy he echo 8, es normal esto? Han tocado los aces o es casualidad?
Akguien que haya comprado por ebay um juego de PS4 para cuenta principal y pueda ser utilizado por un amigo tuyo puede hablarme de sus experiencia ? Nunca he probado ese método legal , pero un ínitmo amigo mío y yo estamos interesados sí realmente funciona y podemos sacr los juegos por la mitad de lo que pagaríamos cada uno . Con AO tennis en conreto ¿ habría algún problema para jugarlo cada uno en su consola con su usuario a la vex invluso jugar online entre nosotros ?
xicoateo escribió:Akguien que haya comprado por ebay um juego de PS4 para cuenta principal y pueda ser utilizado por un amigo tuyo puede hablarme de sus experiencia ? Nunca he probado ese método legal , pero un ínitmo amigo mío y yo estamos interesados sí realmente funciona y podemos sacr los juegos por la mitad de lo que pagaríamos cada uno . Con AO tennis en conreto ¿ habría algún problema para jugarlo cada uno en su consola con su usuario a la vex invluso jugar online entre nosotros ?

La cuenta que te venden solo puede ser activada como principal en una consola, por lo tanto, solo uno de vosotros podrá jugar al juego con su cuenta personal. Él otro no podrá jugar de ninguna forma.
Si compras una cuenta secundaria, lo mismo, solo que en este caso, deberás jugar con el perfil de la cuenta que te vendan.
En los gameplays que veo en Youtube da la impresión de que la cámara por defecto está situada más baja que el resto de juegos de tenis conocidos. ¿Es así? De ser así, parece un acierto porque la impresión es que aumenta el realismo...
fbetes escribió:En lo referente a los Aces, dijeron esto el otro día:
https://twitter.com/rosssymons/status/1 ... 01025?s=21

Que es lo que pone no me deja abrirlo ? Vale ya lo e conseguido ver !

La cámara la ponemos los usuarios la que viene por defecto creo que es desde arriba como en todos pero esta es muy buena
El domingo estaba viendo a Serchenko jugando online en youtube al AO (te venero, Serchencko) y he de decir que no sé como os gastáis ni un duro en bodriacos como este (del Tennis Wrodl Tour ya ni hablo).
Es un juego para jugar de fondo ( y a veces ni eso), en cuanto adelantas dos pasos y tratas de jugar más agresivo el juego se transforma en unas palas playeras (lo que ha ocurrido con practicamente TODOS los juegos de tenis salvo el Top SPin 4 que a veces también fallaba en eso). Lo jodido es que estemos en 2018 y, con la nueva generación, se hagan juegos muchísimo peores que los que habían hace un lustro. Es imperdonable y encima vais a caer y gastaros la pasta.

Sólo hay un juego que esté a la altura en simulación al Top SPin 4 y es el Tennis ELbow, un juego para STeam que lleva actualizándose con parches realizados por fanáticos del tenis desde su lanzamiento allá por 2013. Os dejo un vídeo y juzgad vosotros mismos (insisto, tened en cuenta que gráficamente el juego es de 2013 y aún así, en jugabilidad deja en ridículo a ese bodrio por el que vais a gastaros una panoja). Y por cierto, vale 20 euros y no 50 o 70.
https://www.youtube.com/watch?v=70dxoAs3mZA
Bueno, es que Tennis Elbow sufre el mismo problema pero multiplicado por mil. Aquí el juego de red es tétrico, pero es que en TE es directamente una película de la Troma. Lo que pasa es que los fanes (y me cuento entre ellos) de TE somos paternalistas con él hasta la náusea. Le perdonamos absolutamente todo por su origen, digamos, humildísimo. Por perdonarle le perdonamos hasta los invents descarados con los temas de las stats, etc, etc.

Los que traéis a TE en plan salvadores del mundo deberíais tener en cuenta que aquí habemos un buen puñado de jugadores que lo conocemos desde hace años al dedillo( yo lo he jugado y disfrutado 3 años a hierro y fuego), y que si nos lo estamos gozando con éste, dentro de sus limitaciones, es porque comparten cierto gusto por la simulación, y porque para mi gusto éste es muy superior precisamente en lo único en el que TE es fuerte (el juego de fondo y a pies quietos, que los golpes en carrera son un circo).
Que no soy gilipollas vamos, que si fuera una mierda y TE mucho mejor estaría jugando a TE y no dedicando mi tiempo a jugar y editar éste.
Que difícil resultó este juego, no la hago ni en amateur.
Pero seguiré insistiendo en ese nivel pues creo que no depende tanto del juego rival sino de ir cogiéndole el momento justo al golpe de la raqueta, la gran mayoría de puntos los pierdo yo mismo. [facepalm]

Saludos
No hay nada más cuñao que venir a pontificar de un juego que has visto por youtube, tildarlo de bodriaco cuando hay mucha gente jugándolo y les gusta, y encima meter el argumento del dinero en plan, qué tontos sois por gastaros algo en esto, en cambio yo soy la mar de listo por ahorrármelo. En serio, estas cosas me flipan xD
DIOSateo escribió:El domingo estaba viendo a Serchenko jugando online en youtube al AO (te venero, Serchencko) y he de decir que no sé como os gastáis ni un duro en bodriacos como este (del Tennis Wrodl Tour ya ni hablo).
Es un juego para jugar de fondo ( y a veces ni eso), en cuanto adelantas dos pasos y tratas de jugar más agresivo el juego se transforma en unas palas playeras (lo que ha ocurrido con practicamente TODOS los juegos de tenis salvo el Top SPin 4 que a veces también fallaba en eso). Lo jodido es que estemos en 2018 y, con la nueva generación, se hagan juegos muchísimo peores que los que habían hace un lustro. Es imperdonable y encima vais a caer y gastaros la pasta.

Sólo hay un juego que esté a la altura en simulación al Top SPin 4 y es el Tennis ELbow, un juego para STeam que lleva actualizándose con parches realizados por fanáticos del tenis desde su lanzamiento allá por 2013. Os dejo un vídeo y juzgad vosotros mismos (insisto, tened en cuenta que gráficamente el juego es de 2013 y aún así, en jugabilidad deja en ridículo a ese bodrio por el que vais a gastaros una panoja). Y por cierto, vale 20 euros y no 50 o 70.
https://www.youtube.com/watch?v=70dxoAs3mZA

Todos conocemos tennis elbow y la jugabilidad es perfecta quitando las animaciones pero no está en consolas y este es muy bueno de fondo falta transiciones y juego en red
¿Han vuelto a retrasar el juego? En la ficha del juego en Amazon me sale que envío de 2 a 5 semanas...
McNamara escribió:¿Han vuelto a retrasar el juego? En la ficha del juego en Amazon me sale que envío de 2 a 5 semanas...

game mañana.
Xtralife ya debe estar para enviar.
Amazon.co.uk en stock
Corte inglés, agotado ein?
Fnac, mañana.

Así que lo de Amazon es raro..
Vuelvo a comentar, han tocado en la actualizacion el tema de los aces no? Porque en profesional he pasado de no hacer ningun ace a hacer 8 en un partido.
Master_100 escribió:No hay nada más cuñao que venir a pontificar de un juego que has visto por youtube, tildarlo de bodriaco cuando hay mucha gente jugándolo y les gusta, y encima meter el argumento del dinero en plan, qué tontos sois por gastaros algo en esto, en cambio yo soy la mar de listo por ahorrármelo. En serio, estas cosas me flipan xD

Pues no te flipes tanto, porque por cada uno que se ha comprado el juego y le gusta te saco 2 que se lo han comprado y echan pestes, por mucho que haya mejorado. Ni lo uno ni lo otro. Los que os habéis gastado el dinero y disfrutáis con el juego, chapeau. Los que lo critican y se lo han gastado también, pues habrá que respetarlos como a vosotros, y los voyeurs que han sido listos y se han visto el percal, pues a esos también hay que respetarlos.

Que este juego es mejor que el TWT (a día de hoy) salta a la vista. Que no le llega a la suela de los zapatos al TopSpin también. No conozco el Elbow ese, no juego desde hace años en Pc. No aguanto la silla, me gusta tumbarme en el sofá panza arriba con una beer o un whisky on the rocks, la torre de música on fire con Camela o Joan Sutherland de fondo, según el juego, y la play humeando.

Ahora va a resultar que nos tenemos que comprar un juego para ver si es un truño. Con el tráiler ya me basta.

DIOSateo escribió:
Sólo hay un juego que esté a la altura en simulación al Top SPin 4

te van a llover ostias por nombrar la palabra Flex [toctoc]
@DIOSateo la putada es que los de consola no tienen acceso ni al elbow ni al, mejor aún, full ace tennis simulator.
Yo dije que el AO era falsísimo por las físicas de la bola y me dijeron que era de lo más real que había...ahora con el parche parece que si lo han mejorado, se le imprime más velocidad a la bola y no lo veo tan mal como antes. El único consuelo es que al menos ao si mejora con las actualizaciones no como twt.(lo de éstos es para denunciar)
qualito escribió:
Master_100 escribió:No hay nada más cuñao que venir a pontificar de un juego que has visto por youtube, tildarlo de bodriaco cuando hay mucha gente jugándolo y les gusta, y encima meter el argumento del dinero en plan, qué tontos sois por gastaros algo en esto, en cambio yo soy la mar de listo por ahorrármelo. En serio, estas cosas me flipan xD

Pues no te flipes tanto, porque por cada uno que se ha comprado el juego y le gusta te saco 2 que se lo han comprado y echan pestes, por mucho que haya mejorado. Ni lo uno ni lo otro. Los que os habéis gastado el dinero y disfrutáis con el juego, chapeau. Los que lo critican y se lo han gastado también, pues habrá que respetarlos como a vosotros, y los voyeurs que han sido listos y se han visto el percal, pues a esos también hay que respetarlos.

Que este juego es mejor que el TWT (a día de hoy) salta a la vista. Que no le llega a la suela de los zapatos al TopSpin también. No conozco el Elbow ese, no juego desde hace años en Pc. No aguanto la silla, me gusta tumbarme en el sofá panza arriba con una beer o un whisky on the rocks, la torre de música on fire con Camela o Joan Sutherland de fondo, según el juego, y la play humeando.

Ahora va a resultar que nos tenemos que comprar un juego para ver si es un truño. Con el tráiler ya me basta.

DIOSateo escribió:

Vaya manera de lucirse... y lo de Camela y el whisky la guinda jajajaja
qualito escribió:

DIOSateo escribió:

Ostia, ¿con el trailer te basta? Quizás deberías cambiar de whisky
Tengo una pregunta.Cual es el must have de Camela ..no en serio

Fuera de Rafa, vamoss Rafaa. Que tenista de los creados hasta hoy o de los licenciados esta chulo para empezar un modo carrera? , a nivel golpes divertidos...posible progresion...

He pro ado a Kokkaniakkis y joder el dichoso saltito....no me gusta en cada golpeo.Isner y jugadores de ese estilo me resultan poco disfrutones...Trato de evitar a Nadal , Federer..

Pues eso si teneis un jugador fetiche y podeis dedicarle unas lineas...muy agradecido.

Saludos
Rubeninho82 escribió:Tengo una pregunta.Cual es el must have de Camela ..no en serio

Fuera de Rafa, vamoss Rafaa. Que tenista de los creados hasta hoy o de los licenciados esta chulo para empezar un modo carrera? , a nivel golpes divertidos...posible progresion...

He pro ado a Kokkaniakkis y joder el dichoso saltito....no me gusta en cada golpeo.Isner y jugadores de ese estilo me resultan poco disfrutones...Trato de evitar a Nadal , Federer..

Pues eso si teneis un jugador fetiche y podeis dedicarle unas lineas...muy agradecido.

Saludos

Molan mucho para modo carrera gente como Shapovalov, Tstsipras, Carballes Baena que prometen mucho o ell mismo Zverev que tiene pinta de marcar epoca, Thiem que en tierra vuela y mucho potencial...

Tambien mola jugadores top pero no estrellas mundiales por aquello de que colarte en unas semis o cuartos de GS ya sea un logro y pelear por torneos algo menores. Borna Coric, Edmund, Ferrer; Feliciano; Fognini etc etc
@Colacao22

Y a nivel gameplay? De estos hay versiones con los golpes exactos o muy parecidos....Me gustan ambas opciones... Futura estrella y medio pelo
Papanatax escribió:
qualito escribió:

DIOSateo escribió:

Ostia, ¿con el trailer te basta? Quizás deberías cambiar de whisky

Hombre es que Top Spin 4 es mucho Top Spin... Está claramente en el Olimpo del realismo tenístico y deportivo en general. Esos puntos de 3 horas y media cada uno, esos movimientos calcados...
El otro día me eché unas buenas risas con el youtuber mayor ese flipado, que iba de fenómeno y que "había echado 40 horas a AO". Una de las principales pegas que le puso al juego es que los puntos no eran largos, que para él el tenis real son puntos larguísimos, como pasaba en Top Spin 4. Con eso nada más empezar el video ya dejó bien clarito lo que entiende de tenis el amigo.

En cuanto a Tennis Elbow, el juego tiene todo mi respeto, lo cierto es que clava absolutamente todos los movimientos y es bastante realista con mods, lo que tiene un meritazo siendo de quienes son, indie a más no poder. Pero esto es un hilo de PS4, incluso de Xbox también, por lo que poco que ver. Full Ace Tennis, por mucho que tenga una buena física de pelota y que algunos pongáis como la novena Maravilla del Mundo (la octava es Top Spin 4), aún es muy muy malo. No tiene ni una sola animación o movimiento decente, ya no digo ni personalizadas (que tampoco), hablo de animaciones en general, por lo que la experiencia tenística es nula (DE MOMENTO).
JoOs_86 escribió:Vuelvo a comentar, han tocado en la actualizacion el tema de los aces no? Porque en profesional he pasado de no hacer ningun ace a hacer 8 en un partido.

Yo no hago uno no entiendooooo
Jejeje dicen k la siguiente actualización tocarían los saques para que haya menos ace

Sabéis si algún jugador del juego hace saque volea? Ósea cuando creáis jugadores hay alguno con ese tipo de juego? Viene esa opción?
McNamara escribió:¿Han vuelto a retrasar el juego? En la ficha del juego en Amazon me sale que envío de 2 a 5 semanas...

Ya sale recibirlo el 1 de junio
Acabo de llamar al Game más cercano de mi casa y me han dicho que lo recibirán hoy a lo largo del día.

A ver si alguien lo compra en otro sitio y puede decirlo por aquí...
https://www.shop4es.com/ps4-games/ao-in ... s-ps4-game

En esa página (es fiable) está a 35€ con envío gratuito de promoción.

Yo de hecho me lo acabo de pillar en esa página. Por fin voy a poder tener un juego de tenis en mi consola, y por el precio que me ha salido (35€) si finalmente veo que no me gusta, directo que se va a CEX, y tampoco creo que le pierda mucho.

Estaba dudoso entre los 2 juegos de tenis, pero es que no me gusta un pelo la actitud que han tenido los desarrolladores de TWT, me jode mucho que tomen el pelo a la gente, y ha sido un desastre lo que han sacado, y no es una opinión personal, es que las quejas son prácticamente unánimes.

Este AOIT tampoco es que me entusiasme sobremanera, y por eso lo pillo en físico, porque no estoy seguro que me vaya a gustar del todo, pero al menos se le está viendo una progresión en cuanto a jugabilidad de forma rápida.

Por otro lado lo de la creaciones de personajes para mi también tiene su importancia, aunque para mí no es primordial, sino la jugabilidad, pero es que la jugabilidad de TWT no me convence nada. Sinceramente no sé cuál juego va a tener más recorrido, pero un juego vendido como AAA verlo en acción y se me caen los colgajos al suelo.
Tengo muchas ganas de que los partidos online ranqueados no sean solo en AO, jugar en tierra ranqueado me apetece mucho.

Tambien me encantaria una camara con la de TWT por defecto, que es parecida a la que usa @serchenko pero no es exacta. Parece clavada a la de la Tv en muchas pistas.
fbetes escribió:https://www.shop4es.com/ps4-games/ao-international-tennis-ps4-game

En esa página (es fiable) está a 35€ con envío gratuito de promoción

Sí, lo he visto, pero le tengo ganas al juego y quiero jugarlo hoy mismo jejeje. Pidiéndolo por ahí tarda unos días en en llegar a mi casa.
Angelbox86 escribió:
JoOs_86 escribió:Vuelvo a comentar, han tocado en la actualizacion el tema de los aces no? Porque en profesional he pasado de no hacer ningun ace a hacer 8 en un partido.

Yo no hago uno no entiendooooo
Jejeje dicen k la siguiente actualización tocarían los saques para que haya menos ace

Sabéis si algún jugador del juego hace saque volea? Ósea cuando creáis jugadores hay alguno con ese tipo de juego? Viene esa opción?

XD pues tio yo no hacia ni uno, ni me acercaba, vamos soy un paquete llevaria jugados diez partidos o asi y todos perdidos en profesional. Pero es que despues de la actualizacion, juego el primer partido en profesional tambien y 8 aces, digo esto no es muy normal..
No se que sensación tenéis vosotros...

Pero la mía es que cuando estoy haciendo un peloteo, el sonido del golpe, suena como a una pelota de plástico.
Al final lo he comprado en Game. Tenía bastante acumulado en el monedero y quería quitármelo de en medio... A ver si hay suerte y viene mañana... :-|
McNamara escribió:Al final lo he comprado en Game. Tenía bastante acumulado en el monedero y quería quitármelo de en medio... A ver si hay suerte y viene mañana... :-|

Ha salido ya en Game?
Scottizado escribió:
McNamara escribió:Al final lo he comprado en Game. Tenía bastante acumulado en el monedero y quería quitármelo de en medio... A ver si hay suerte y viene mañana... :-|

Ha salido ya en Game?

Yo lo he pedido en la web, que siempre son 5 eurillos más barato que en tienda. En tienda física supongo que les llegará hoy.
Scottizado escribió:

Ha salido ya en Game?

En game ya lo tiene yo ya tengo el mío .esta tarde al vicio
Yo estoy esperando el sms de game, pero creo que no les habrá llegado el juego aún, espero que sea mañana
feza escribió: Una de las principales pegas que le puso al juego es que los puntos no eran largos, que para él el tenis real son puntos larguísimos, como pasaba en Top Spin 4. Con eso nada más empezar el video ya dejó bien clarito lo que entiende de tenis el amigo.

Mira que luego dicen que soy yo que habla del TSpin. En TopSpin pasaba eso cuando el nivel del jugador y el contrincante era bajo o parejo. No puede ser un defecto del juego un defecto de los jugadores, no? Porque yo con el 80% de rivales no me duraban el peloteo casi nada. Luego me encontraba parejos que me costaba más, sobre todo en tierra, como tiene que ser. Y luego, los menos, me cepillaban rapidito.

Creo que no es buena política criticar a un juego como ese para defender el AO, al revés sí. Porque ayudará a que no nos vendan truños a precio de oro y se fijen en lo que se tienen que fijar. Y si no, pues a jugar a las canicas.

Por cierto, ahí si que se notaban las diferencias de la pista. La hierba, la tierra, el cemento....en fin un avanzado a su tiempo. Nostalgia tanguera.

fbetes
Este AOIT tampoco es que me entusiasme sobremanera, y por eso lo pillo en físico, porque no estoy seguro que me vaya a gustar del todo,

Neeeen, cuando lo pruebes y le tengas el trankillo ya me dices que tal, que lo mismo me lo compro al menos para darles una paliza a todos estos niñatos imberbes.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
qualito escribió:
feza escribió: Una de las principales pegas que le puso al juego es que los puntos no eran largos, que para él el tenis real son puntos larguísimos, como pasaba en Top Spin 4. Con eso nada más empezar el video ya dejó bien clarito lo que entiende de tenis el amigo.

Mira que luego dicen que soy yo que habla del TSpin. En TopSpin pasaba eso cuando el nivel del jugador y el contrincante era bajo o parejo. No puede ser un defecto del juego un defecto de los jugadores, no? Porque yo con el 80% de rivales no me duraban el peloteo casi nada. Luego me encontraba parejos que me costaba más, sobre todo en tierra, como tiene que ser. Y luego, los menos, me cepillaban rapidito.

Creo que no es buena política criticar a un juego como ese para defender el AO, al revés sí. Porque ayudará a que no nos vendan truños a precio de oro y se fijen en lo que se tienen que fijar. Y si no, pues a jugar a las canicas.

Por cierto, ahí si que se notaban las diferencias de la pista. La hierba, la tierra, el cemento....en fin un avanzado a su tiempo. Nostalgia tanguera.

fbetes
Este AOIT tampoco es que me entusiasme sobremanera, y por eso lo pillo en físico, porque no estoy seguro que me vaya a gustar del todo,

Neeeen, cuando lo pruebes y le tengas el trankillo ya me dices que tal, que lo mismo me lo compro al menos para darles una paliza a todos estos niñatos imberbes.

Míralo que sobrao [+risas] cuando empieces a meter bolas en la pista avísanos y te metemos a un torneo..
Pues al final ha caído.Lo recogeré por la tarde y luego le daré un poco a ver q tal.

Una pregunta.
Alguien podría decirme cuánto pesa el último parche para el juego, es decir al instalarlo en la Ps4 , cuánto pesa esa actu?

Gracias!

P.d
Pffff leyendo reviews españ e internacionales al juego lo dejan en muy mal lugar....le dan por todos lados salvo en el editor.
Aquí hay foreros bastantes activos y valoro mucho su opinión,creo q estamos en la misma onda.En este juego busco El Pro pero en tenis, si es así vaya viciada me espera.
Saludos!
potys1986 escribió:Buenas! Tras ver el despropositor de twt, tengo un par de preguntillas sobre ao tennis para ver si me decanto por el. Hay versión para pc(ya que siempre es más barato)?y el tema online que tal?va fluido?que modos de juego hay dentro del online?ya que básicamente lo quiero para el apartado online.Gracias de antemano.

Nadie?
Smudo escribió:Pues al final ha caído.Lo recogeré por la tarde y luego le daré un poco a ver q tal.

Una pregunta.
Alguien podría decirme cuánto pesa el último parche para el juego, es decir al instalarlo en la Ps4 , cuánto pesa esa actu?

Gracias!

P.d
Pffff leyendo reviews españ e internacionales al juego lo dejan en muy mal lugar....le dan por todos lados salvo en el editor.
Aquí hay foreros bastantes activos y valoro mucho su opinión,creo q estamos en la misma onda.En este juego busco El Pro pero en tenis, si es así vaya viciada me espera.
Saludos!

Con decirte que el gameplay ha variado (y mejorado) bastante de la versión 1.24 a la 1.25 actual, publicada el viernes, te puedes imaginar desde que las webs hicieron las reviews, que no había salido ni el parche del día 1...

El último parche pesó 12gb. y sí, es mejor aun que el "pro del tenis" y vas a ver enseguida por qué en cuanto que eches un vistazo a este hilo su primera página y las últimas hilo_ao-tennis-ps4-xone-pc-estadios-y-jugadores-creados_2285482_s390#p1745895488

potys1986 escribió:
potys1986 escribió:Buenas! Tras ver el despropositor de twt, tengo un par de preguntillas sobre ao tennis para ver si me decanto por el. Hay versión para pc(ya que siempre es más barato)?y el tema online que tal?va fluido?que modos de juego hay dentro del online?ya que básicamente lo quiero para el apartado online.Gracias de antemano.

Nadie?

Sí, hay versión para PC.

Online va fluido si juegas con amigos, si juegas con gente random es una lotería porque según dijo el desarrollador todavía no está implementado el emparejamiento por cercanía, así que si te empareja con un tipo de USA pues imagina. Ahora mismo solo hay partido suelto de 3 juegos que cuenta para el ranking (una mierda directamente) y partida personalizada, o sea creas una sala, pones los ajustes a tu gusto y la puedes dejar pública para que entre alguien o invitar a un amigo.
Serchenko escribió:
Smudo escribió:Pues al final ha caído.Lo recogeré por la tarde y luego le daré un poco a ver q tal.

Una pregunta.

Gracias!

P.d
Saludos!

Con decirte que el gameplay ha variado (y mejorado) bastante de la versión 1.24 a la 1.25 actual, publicada el viernes, te puedes imaginar desde que las webs hicieron las reviews, que no había salido ni el parche del día 1...

El último parche pesó 12gb. y sí, es mejor aun que el "pro del tenis" y vas a ver enseguida por qué en cuanto que eches un vistazo a este hilo su primera página y las últimas hilo_ao-tennis-ps4-xone-pc-estadios-y-jugadores-creados_2285482_s390#p1745895488

potys1986 escribió:

Nadie?

Sí, hay versión para PC.

Online va fluido si juegas con amigos, si juegas con gente random es una lotería porque según dijo el desarrollador todavía no está implementado el emparejamiento por cercanía, así que si te empareja con un tipo de USA pues imagina. Ahora mismo solo hay partido suelto de 3 juegos que cuenta para el ranking (una mierda directamente) y partida personalizada, o sea creas una sala, pones los ajustes a tu gusto y la puedes dejar pública para que entre alguien o invitar a un amigo.

Gracias por responder! Han dicho algo sobre implementación de más modos en el apartado online? Ya que lo veo algo escaso.
Oye me he comprado la versión física pero es de UK (35€). Me imagino que será multilenguaje, dudo que una empresa tan pequeña vaya a sacar versiones personalizadas por regiones...
potys1986 escribió:

Nadie?

Hay torneos y partidos online va muy fluido
Bueno compañeros , harto de las continuas ralentizaciones de partidos nocturnos en la versión de Xbox One normal me he pillado el juego en Ps4 en digital. Obviamente lo primero que he hecho recién instalado es probar un partido nocturno. Y efectivamente, confirmar que el juego funciona perfectamente en Ps4. Para tristeza mía, ya que me parece lamentable que un juego técnicamente tan pobre como este no funcione correctamente en Xbox One. Pero bueno, cuando lo arreglen volveré a One (sobre todo por el mando).
Esta noche le meteré mano a todos los estadios y jugadores. @Serchenko @rafaelbalaverde y @elchus (no recuerdo tu usuario para búsqueda de jugadores) gracias por todos los estadios y jugadores. Si conocéis a algún otro que merezca la pena para descargar se admitirán sugerencias.
@potys1986 por ahora no, pero ten en cuenta que hacer un torneo con más gente sería una quimera, algo demasiado complejo y que no creo que veas en un juego de este presupuesto.
Si te interesa jugar torneos con gente únete al canal de telegram que tenemos https://t.me/joinchat/HfGs8QzdeZ4EEBtQv3Athg y registrate en http://masterstenis.foroactivo.com/c1-temporada-atp#

@fbetes si no estoy equivocado la gran mayoría de juegos de PS4 son multilenguaje, dependiendo desde que país entres te lo pone en ese idioma..

xicoateo escribió:Bueno compañeros , harto de las continuas ralentizaciones de partidos nocturnos en la versión de Xbox One normal me he pillado el juego en Ps4 en digital. Obviamente lo primero que he hecho recién instalado es probar un partido nocturno. Y efectivamente, confirmar que el juego funciona perfectamente en Ps4. Para tristeza mía, ya que me parece lamentable que un juego técnicamente tan pobre como este no funcione correctamente en Xbox One. Pero bueno, cuando lo arreglen volveré a One (sobre todo por el mando).
Esta noche le meteré mano a todos los estadios y jugadores. @Serchenko @rafaelbalaverde y @elchus (no recuerdo tu usuario para búsqueda de jugadores) gracias por todos los estadios y jugadores. Si conocéis a algún otro que merezca la pena para descargar se admitirán sugerencias.

Para Chus con que pongas "whatinthe" te sale..
Qué rapidez. Lo he pedido esta mañana a eso de las 12.30 en Game y me acaba de llegar... :O
Estoy por comprarlo. Sabéis si hay alguna diferencia comprarlo en la Store canadiense a la española?
franuko14 escribió:Estoy por comprarlo. Sabéis si hay alguna diferencia comprarlo en la Store canadiense a la española?

Creo que tendrías que pillar entonces la Edición Poutine, con la carátula de Shapovalov y Raonic a hombros de un Grizzly de British Columbia. ;)

Ninguna diferencia que yo sepa amigo!, yo por ejemplo lo pillé en su día en la Store Australiana y es lo mismo, más allá del precio, que no sé cómo andará en Canadá..
feza escribió:
franuko14 escribió:Estoy por comprarlo. Sabéis si hay alguna diferencia comprarlo en la Store canadiense a la española?

Creo que tendrías que pillar entonces la Edición Poutine, con la carátula de Shapovalov y Raonic a hombros de un Grizzly de British Columbia. ;)

Ninguna diferencia que yo sepa amigo!, yo por ejemplo lo pillé en su día en la Store Australiana y es lo mismo, más allá del precio, que no sé cómo andará en Canadá..

Es por el precio, con el fifa lo compro en la Store canadiense y lo único que cambia es el idioma que es español latino
4513 respuestas