› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Smudo escribió:@emilio9892
Depende de algunas cosas por ejemplo tú habildad y lo que quieras arriesgar, el jugador,la posición en la pista,si va en carrera....
Yo liftado lo utilizo para meter al contrario en el fondo o para algún golpe agresivo ganador (Nadal su mejor golpe) xk bota alta y le complicas al otro bastante.
Como resto,depende lo preciso q esté y como vaya el saque le puedo restar con R2+O pero como me vea el golpe se puede adelantar y aprovechar la fuerza y bote para devolvérmela sin precisión y hacerme punto.
Ya ves, lo mejor es q experimentes y practiques.
Que es mejor, golpear una falta desde 23m con el empeine, el interior, exterior?
Es un poco lo mismo...
Serchenko escribió:Smudo escribió:@emilio9892
Depende de algunas cosas por ejemplo tú habildad y lo que quieras arriesgar, el jugador,la posición en la pista,si va en carrera....
Yo liftado lo utilizo para meter al contrario en el fondo o para algún golpe agresivo ganador (Nadal su mejor golpe) xk bota alta y le complicas al otro bastante.
Como resto,depende lo preciso q esté y como vaya el saque le puedo restar con R2+O pero como me vea el golpe se puede adelantar y aprovechar la fuerza y bote para devolvérmela sin precisión y hacerme punto.
Ya ves, lo mejor es q experimentes y practiques.
Que es mejor, golpear una falta desde 23m con el empeine, el interior, exterior?
Es un poco lo mismo...
Tal cual, para mí representa perfectamente lo que es un partido de tenis. Muy de acuerdo con tu análisis anterior y con estos consejos, es puro tenis y cada golpe tiene su utilidad en cada momento. La posición del cuerpo, y el golpeo para mover al rival tienen más importancia que nunca en un juego de tenis. Si a eso le sumas el calendario real, las pistas y jugadores que está editando la comunidad con un nivel de recreación tremendo.. pues eso, tenemos aseguradas pajas para mucho tiempo.
Volviendo al gameplay y el juego en red que comentábamos ayer, en mi modo carrera tenía una segunda ronda asequible en el OA contra Steve Johnson y dije voy a seguir probando y forzando a jugar en la red. Me di cuenta (bravo por mí) que no había estado usando R1 nada más que para subir a la red y en contadas ocasiones, no había probado a dar los golpes en la red con R1 pulsado, y parece que mejora un poco la cosa. Me salieron más voleas que golpes normales, teniendo eso sí, menos margen para moverme lateralmente. Es como si al darle a cualquier botón teniendo R1 pulsado entras en "modo volea".
Hice vídeos cortos para mostraros los resultados.
https://www.youtube.com/watch?v=YS-gHE6xLZk Volea de revés en carrera.
https://www.youtube.com/watch?v=HMwepQWemkI Volea para aproximarme a la red.
https://www.youtube.com/watch?v=Hhf1U8XMAp4 Revés en salto, esta no se puede considerar volea, no?
https://www.youtube.com/watch?v=OCtvrnjB1j4 remate que mando fuera y derecha en salto, que creo tampoco se puede considerar volea.
https://www.youtube.com/watch?v=FewvzD3sgAE volea pegada al cuerpo de revés y acto seguido volea de derecha. Todo esto sin soltar R1.
https://www.youtube.com/watch?v=DQ_39YG4Rig situación en la que el juego no elige bien el golpe, pega el revés en salto de nuevo cuando yo esperaba una volea de revés.
https://www.youtube.com/watch?v=HZvi7l4pD0E en el último punto de los que salen por fin me hace la volea de revés.
No en todas las ocasiones salen las voleas, pero comprobado que con R1 salen más que si no lo pulsas..
Serchenko escribió:@Angelbox86 hombre misiles no me salen, la verdad, quitando el remate la mayoría salen tocaditas..
La del segundo vídeo por ejemplo, sale tocadita a una esquina y en la repetición me parece buenísima, tanto la animación, contacto, parabola de la pelota..
Angelbox86 escribió:Serchenko escribió:@Angelbox86 hombre misiles no me salen, la verdad, quitando el remate la mayoría salen tocaditas..
La del segundo vídeo por ejemplo, sale tocadita a una esquina y en la repetición me parece buenísima, tanto la animación, contacto, parabola de la pelota..
No me e explicado bien esas salen bien de potencia porque son más lejos y las hace liftadas prueba con el r1 y con el de cortar la bola salen mucho mejor técnicamente
Joseltc escribió:Alguien que esté jugando el modo carrera me puede decir si existe la posibilidad de jugar Dobles? Me gusta por ejemplo en la vida real, cuando son jugadores nivel ITF /Challenger que según van jugando el torneo individual suelen jugar dobles también y me gustaría saber si se puede
WoLvErInE__17 escribió:Buenas!
Entonces por lo k leo en el foro tanto akí como en el otro juego,éste si merece la pena pillarlo y darle chicha?además según decis lo siguen actualizando y mejorando,verdad?
Gracias
BlainCooper escribió:Buenas tardes,
Muchas gracias,
Un saludo.
Serchenko escribió:BlainCooper escribió:Buenas tardes,
Muchas gracias,
Un saludo.
Te echo una mano, voy pegando aquí tus preguntas.
- Potencia de tiro: La barrita indica la potencia del tiro, cuanto más tiempo tengas pulsado el botón más potencia, y a su vez más se desgasta la barrita, como si te fueras quedando "sin fuerzas".
Así es. El tope de potencia que le puedes dar es igual a la energía que te queda.
- Dirección de tiro: ¿Las líneas de la pista marcan el límite? Quiero decir, creo que antes de efectuar el golpeo, si quieres arriesgar a la línea, puedes dejar pulsada la dirección sin miedo a 'salirte' de la pista porque lo que determinará si va dentro o fuera es la precisión.
No tengo claro si las líneas marcan el límite porque juego sin mirilla, así que no se si puedes "sacar" la mirilla del campo, pero juraría que no. Puedes dejar pulsada la dirección a tope e irá a la linea, el problema es que si no clavas el verde se va a ir fuera. Puedes apurar menos y meter un buen castañazo igualmente. Si tienes mucho tiempo para apuntar puedes ir hacia la derecha un segundo y antes de golpear darle un toque hacia la izquierda para compensar y meterla un poco dentro de la pista, yo lo hago constantemente.
- Precisión: El circulito va pasando de rojo - ambar - verde - ambar - rojo y, lógicamente, si le das en verde el tiro irá fuerte y preciso, y si no, pues corres riesgo de que vaya fuera o red, etc. Aquí es donde más dudas tengo.
Así es, en ambar si no apuras a la línea la metes en el campo, pero obviamente con poca fuerza. Si apuras a la línea se irá fuera. En rojo la puedes tirar a la red por ejemplo. Consejo, quita los indicadores estos del demonio y guíate por la vibración del mando al golpear la bola, vibración fuerte = mala sincronización (ya sabes que tienes que soltar antes) vibración leve y suave = buena sincro.
1. Si tengo pulsado el botón de tiro mientras la bola viene hacia a mí, es decir, si quiero darle cierta potencia al tiro, el color está en rojo ... y pasará a verde cuando la bola esté en su 'sitio justo', y entonces tendré que soltar el botón. ¿Es así? A veces la transición de colores es muy clara, es 'despacio' y da tiempo de sobra y otras veces es muy rápida, entiendo que depende de la dificultad del tiro o situación o como te haya mandado la bola el rival.
Así es, todo depende del momento óptimo para golpear. Yo suelo soltar el botón a veces cuando da el bote en el suelo, otras cuando está a punto de golpear, eso lo vas pillando con los partidos y los peloteos..
2. ¿Y si no quiero darle potencia de tiro? En Top Spin podías hacer tiros muy buenos sólo con darle un toquecito en el momento justo al botón, aquí me ha parecido que es igual. ¿Entiendo que en este caso el 'truco' está en cogerle el tranquillo y saber en qué momento la bola está en su punto justo y entonces darle al botón, porque no hay transición de rojo-verde para este tipo de tiros o eso me ha parecido.
Lo has explicado perfectamente. Lo malo de este golpe seco es que apures mucho y te comas la bola, lo sabrás porque tu jugador hace una animación de "no golpear porque piensa que va a botar fuera".
Yo te recomiendo que cargues siempre, aunque sea poco. Ten en cuenta que desde el momento que indicas una dirección y el jugador empieza a correr, ya puedes pulsar el botón y empezar a apuntar. Así que aunque vayas a llegar forzado a una bola puede que ya lleves 0,5 segundos apretando y apuntando para soltar en el momento justo..
Es muy intuitivo y sin mirillas ni indicadores lo es aun más. Quítalas, lo vas a agradecer..
REYZIDANE escribió:Anoche juegue un Schwartzman- Del potro, probar a Diego y decirme si lo veis diferente a los demás.
En todo el partido, diría que le di 10 verdes, imposible, no se que golpeo tiene pero me parecía super complicado acertar.
Delpo me ganó 6-0 6-1.
Luego cogí a Istomin y casi todo verde, al menos al principio, cuando estaba fresco.
No entiendo el porqué.. .
El último que eche para probar a un set, sin la ayuda de los "colores" al golpear.. Jugué con Nole, se me iban, pero ya no vuelvo a usar más los colores.
La pista estará "limpia" de indicadores, a lo pes
REYZIDANE escribió:Anoche juegue un Schwartzman- Del potro, probar a Diego y decirme si lo veis diferente a los demás.
En todo el partido, diría que le di 10 verdes, imposible, no se que golpeo tiene pero me parecía super complicado acertar.
Delpo me ganó 6-0 6-1.
Luego cogí a Istomin y casi todo verde, al menos al principio, cuando estaba fresco.
No entiendo el porqué.. .
El último que eche para probar a un set, sin la ayuda de los "colores" al golpear.. Jugué con Nole, se me iban, pero ya no vuelvo a usar más los colores.
La pista estará "limpia" de indicadores, a lo pes
BlainCooper escribió:Muchas gracias por vuestra ayuda y paciencia.
Voy a quitar los indicadores como me recomendais porque la verdad que no sé ni dónde mirar, me vuelven un poco loco, seguro que vuestro consejo es bueno y que jugando por intuición por cercanía de bola y demás disfruto más.
Gracias,
Saludos.
JoOs_86 escribió:Que camara recomendais para jugar? Hasta ayer tenia la que viene por defecto, y probe la cercana creo que se llama y no esta nada mal. Cual usais vosotros?
JoOs_86 escribió:Que camara recomendais para jugar? Hasta ayer tenia la que viene por defecto, y probe la cercana creo que se llama y no esta nada mal. Cual usais vosotros?
spanish_johnny escribió:Lo primero es dar las gracias a los foreros que os estáis currando jugadores y pistas. Un gustazo, de verdad.
Tengo un problema con este juego...no me parece nada intuitivo y lógico el timing a la hora de golpear, así como la elección de la dirección hacia donde se envía la pelota. No sé si es porque vengo acostumbrado a Tennis Elbow, pero me está costando muchísimo poner las bolas más o menos donde quiero yo.
He probado a jugar con y sin ayudas visuales y no estoy cómodo de ninguna manera. Lo que más me cuesta entender es el timing de la dirección: parto de que el movimiento del jugador es lo más negativo de este juego; para mí le falta libertad (esa manera de moverse antes de restar ). Cuando estás cómodo para devolver una bola más o menos las mando hacia el lado que quiero, pero a las que llego algo forzado es imposible cambiarles la dirección. Abrir ángulos es otro golpeo que no me sale. No pido dominar ya el juego y mandarlas todas a las líneas, pero sí que si yo intento mandar la pelota hacia un lado que el juego no pase de mí y la envíe recta.
Consejos?
PD: hecho en falta un modo de peloteo libre, que es donde mejor se entrenaría.
Angelbox86 escribió:Ha puesto ross en tuiter que habrá pronto un parche !! Haber si dicen que trae
cacuma91 escribió:Hoy tenemos nuevo parche !!
fbetes escribió:Angelbox86 escribió:Ha puesto ross en tuiter que habrá pronto un parche !! Haber si dicen que trae
Ahí lo lleváis... Estos tíos no paran. Creo que llega hoy.
Rafael Balaverde escribió:Me ha dado tiempo a jugar un par de partidos (offline) antes de ir al curro. No he podido probar esas opciones de variar la velocidad de bola/velocidad de juego, pero sí lo cremoso que han dejado los "slices", especialmente de revés. Da gusto pegarlos, de verdad, muy orgánicos.
spanish_johnny escribió:Lo primero es dar las gracias a los foreros que os estáis currando jugadores y pistas. Un gustazo, de verdad.
Tengo un problema con este juego...no me parece nada intuitivo y lógico el timing a la hora de golpear, así como la elección de la dirección hacia donde se envía la pelota. No sé si es porque vengo acostumbrado a Tennis Elbow, pero me está costando muchísimo poner las bolas más o menos donde quiero yo.
He probado a jugar con y sin ayudas visuales y no estoy cómodo de ninguna manera. Lo que más me cuesta entender es el timing de la dirección: parto de que el movimiento del jugador es lo más negativo de este juego; para mí le falta libertad (esa manera de moverse antes de restar ). Cuando estás cómodo para devolver una bola más o menos las mando hacia el lado que quiero, pero a las que llego algo forzado es imposible cambiarles la dirección. Abrir ángulos es otro golpeo que no me sale. No pido dominar ya el juego y mandarlas todas a las líneas, pero sí que si yo intento mandar la pelota hacia un lado que el juego no pase de mí y la envíe recta.
Consejos?
Rafael Balaverde escribió:@Serchenko A Thiem el golpe "potente" sin duda, le queda bastante bien, y el revés es clavado.
Yo las animaciones del Slice para jugadores con revés a dos manos no las veía malas, igual algunas eran desiguales, pero por ejemplo la de Djokovic es la hostia, porque además él la da exactamente así. Estos dos partidos que he podido echarme los he jugado con el Roberto Bautista de El Chus, con revés a dos manos y golpe fluído (que le he puesto) y me ha encantado el slice, no sólo la animación y la física de la pelota, sino la "sensación de golpeo", que siempre pongo mucha atención en eso y que para mí es vital. Muy guay, para mi gusto claro.
No me ha dado tiempo a probar lo de las dejadas. Vamos no me he acordado de probarlo.
Serchenko escribió:Rafael Balaverde escribió:@Serchenko A Thiem el golpe "potente" sin duda, le queda bastante bien, y el revés es clavado.
Yo las animaciones del Slice para jugadores con revés a dos manos no las veía malas, igual algunas eran desiguales, pero por ejemplo la de Djokovic es la hostia, porque además él la da exactamente así. Estos dos partidos que he podido echarme los he jugado con el Roberto Bautista de El Chus, con revés a dos manos y golpe fluído (que le he puesto) y me ha encantado el slice, no sólo la animación y la física de la pelota, sino la "sensación de golpeo", que siempre pongo mucha atención en eso y que para mí es vital. Muy guay, para mi gusto claro.
No me ha dado tiempo a probar lo de las dejadas. Vamos no me he acordado de probarlo.
Joder, esto es un sin vivir cada viernes, menos mal que termino de currar a mediodía..
Juan_Garcia escribió:Al final con todos los parches que tal esta el juego? Merece la pena? O es un juego de 5? El modo carrera tiene algo de profundidad?
xicoateo escribió:Las dejadas botan menos y algunas se te quedan en la red. Lo de la velocidad de la bola y el juego no he visto ninguna opción para ponerlo. Los deslizamientos yo los veo mejor, la verdad. Sólo he echado un partido.
Si alguien me puede informar del on line (se puede invitar a un amigo?? ,Lag con amigos??opciones ) se lo agradecería. Un amigo se lo ha comprado para que juguemos entre nosotros.
xicoateo escribió:Lee un poco del hilo y a ver qué te parece. ¿Un juego de 5? Mi opinión es que es un juego de 8'5 y porque técnicamente es limitado. En lo que a posibilidades de edición, jugabilidad y profundidad del modo carrera, en lo que a tenis puro se refiere es una absoluta delicia. Del on line no puedo hablar ya que no lo he catado.
Serchenko escribió:Rafael Balaverde escribió:Me ha dado tiempo a jugar un par de partidos (offline) antes de ir al curro. No he podido probar esas opciones de variar la velocidad de bola/velocidad de juego, pero sí lo cremoso que han dejado los "slices", especialmente de revés. Da gusto pegarlos, de verdad, muy orgánicos.
Yo me di cuenta anoche probando a Thiem que si tiene el revés a una mano el slice sale con mejor animación o es cosa mía? https://www.youtube.com/watch?v=8tVBZmiOsHA
Espero que las dejadas ahora también las puedas hacer que apenas boten, porque prácticamente todas salían botando muy alto..spanish_johnny escribió:Lo primero es dar las gracias a los foreros que os estáis currando jugadores y pistas. Un gustazo, de verdad.
Consejos?
Por lo que comentas supongo que "manejas" al jugador demasiado tiempo y cuando te quieres poner a apuntar ya no te da tiempo, es típico al principio.
Si vas corriendo, una vez que le indicas hacia qué lado moverte ya puedes empezar a pulsar el botón y a la vez a apuntar hacia el otro lado si quieres. Si estás parado, desde que pulsas el botón ya puedes apuntar y hasta a corregir si crees que te has ido demasiado hacia un lado u otro.
Verás como poco a poco vas abriendo unos ángulos brutales https://www.youtube.com/watch?v=yQjxlBOufEg
Por cierto @Rafael Balaverde que golpes le tienes puestos a Thiem? probé de nuevo con la derecha potente y no le queda mal del todo, vi en vídeos que pega unos castañazos tremendos xD