AO TENNIS

Disculpas adelantadas por no responder antes, toca currar este finde :o

cacuma91 escribió:
Samu07 escribió:Os dejo uno de mi mejores puntos hasta ahora, donde tuve que mezclar golpes cortados, liftados y potentes (con el R2) para acabar ganando con el winner. La dificultad de este juego es gigante, debes mantener la concentración en todo momento. Quitando las famosas animaciones que chirrían (y que imagino irán puliendo), para mí es el juego de tenis más realista hasta la fecha.

https://youtu.be/gLt4s7Z6b3c

Has modificado la velocidad? Para mi gusto va un poco lenta la pelota sobre una superficie “hard”

No he modificado nada, no, todo tal cual viene por defecto. Quizás se note diferente por ser en youtube y no en tú misma consola.

Angelbox86 escribió:
Samu07 escribió:Os dejo uno de mi mejores puntos hasta ahora, donde tuve que mezclar golpes cortados, liftados y potentes (con el R2) para acabar ganando con el winner. La dificultad de este juego es gigante, debes mantener la concentración en todo momento. Quitando las famosas animaciones que chirrían (y que imagino irán puliendo), para mí es el juego de tenis más realista hasta la fecha.

https://youtu.be/gLt4s7Z6b3c

Vaya puñetazo capullo lo has cogido rápido el toque
Vaya asco de animación cuando se mete dentro de la linea

Jejeje el vicio que llevo no es lógico [beer]

El gameplay que ha colgado más arriba @fbetes , marca claramente lo que es este juego cuando aprendes sus controles y profundizas en su aprendizaje. Y aún siendo el tío una puta máquina, fijaos como muchas bolas se le van fuera... esto es lo que hace que, para mi, sea el mejor simulador de tenis hasta la fecha (por lo menos en consolas).
ED1PO escribió:A mi me toca las narices que cuando no haces un perfect, o le das directamente mal la pelota vaya superlenta, le resta inmersión y realismo, coño que se vaya fuera o la red pero a velocidad de partido real. Los smash están hechos de pena, son exageradísimos y demasiado complicados, casi todos se me van a castroculo, y luego, no se, será que tengo mala suerte, pero nunca doy let y cae en el campo rival, y mis rivales siempre. El juego de volea es aun muy mejorable. La IA comete muy pocos fallos, eso tb se ha de modificar. Yo he subido las velocidades a 75 y mola, pero para tener un juego fetén aun tienen que seguir trabajando y puliendo...

Ya te digo que la práctica o entender el timing es todo porque falle los primeros 5 remates y ya no e fallado ninguno subo recto y cuando te colocas donde cae la bola le das un poco para el lado que quieres y un toque al botón que eligas ya está entra siempre
A ver yo jugue ayer un par de partidos tras la actualizacion y deje los sliders como vienen por defecto 50/50. Me recomendais cambiar algun valor o los dejo asi? Digo de cara a darle mas realismo al juego.
No entiendo que cuando vota en la linea y el juez señala Out, si el jugador que restaba ha seguido la jugada, el punto no se repita y se lo den como ganado al que la puso en la línea.

PD: No os parece que las dejadas están super chetadas?
https://youtu.be/h_m3G8dddak
@rubee3n ¿Ese vídeo es con la última versión del juego? Ahora mismo las dejadas botan muy altas, en exceso para mi gusto. Ahí no bota casi nada, parece de una versión anterior.
pedrinho_7-58 escribió:@rubee3n ¿Ese vídeo es con la última versión del juego? Ahora mismo las dejadas botan muy altas, en exceso para mi gusto. Ahí no bota casi nada, parece de una versión anterior.

No, es la 1.0.1354

Aquí otro video, yo creo que deberían dejar el bote entre algo intermedio a esta versión y a la ultima.
https://youtu.be/1np6FHjgTMU
Me interesa mucho el tema de los sliders de velocidad de bola-superficie
Los que habeis estado testeando que velocidad recomendais para cada superficie?
Gracias
rubee3n escribió:
pedrinho_7-58 escribió:No, es la 1.0.1354

Aquí otro video, yo creo que deberían dejar el bote entre algo intermedio a esta versión y a la ultima.

Entonces en relación a tu anterior post, no, las dejadas no están rotas. Ahora mismo más bien son inútiles. Como tú dices, debería ser algo intermedio, entre esa versión que eran muy chetadas y la actual.
rubee3n escribió:
pedrinho_7-58 escribió:@rubee3n ¿Ese vídeo es con la última versión del juego? Ahora mismo las dejadas botan muy altas, en exceso para mi gusto. Ahí no bota casi nada, parece de una versión anterior.

No, es la 1.0.1354

Yo estoy haciendo puntos de dejadas pienso que no deberían hacerlas más fácil porque sino el que las las coja es todo dejadas y así mueves al rival y una dejada al lado más largo si se hace el timing bien espunto
Yo tambien estoy haciendo puntos con dejadas, juego en xbox, sobre todo bucando el angulo.

Los smashes vomo dijo Serchenko , si le dais a la direccion que quereis y hacia atras no se te va casi ninguno.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo también estoy sacando alguna dejada que bote poco ahora, sobre todo cruzadas. No las veo mal, la verdad..

La velocidad en las pistas la estoy probando en relación a esto que vi en un vídeo y va bastante bien https://twitter.com/Serchenko9/status/1 ... 9827871744

En tierra 57 hierba 73 y dura entre 67 y 75 ya que hay pistas duras más rápidas que las de hierba. A parte de eso la altura afecta también, ahí ya que cada uno se complique la vida calculando cuánto
57 en tierra se me hace mucho, yo casi lo dejaba entre 48-52 por lo que probé anoche. Las otras está bastante bien.
Yo creo que para tierra batida la que viene por defecto de 50 está perfecta, para hierba y dura no se...70 para las dos pensais que esta ok?
Serchenko escribió:Yo también estoy sacando alguna dejada que bote poco ahora, sobre todo cruzadas. No las veo mal, la verdad..

La velocidad en las pistas la estoy probando en relación a esto que vi en un vídeo y va bastante bien https://twitter.com/Serchenko9/status/1 ... 9827871744

En tierra 57 hierba 73 y dura entre 67 y 75 ya que hay pistas duras más rápidas que las de hierba. A parte de eso la altura afecta también, ahí ya que cada uno se complique la vida calculando cuánto

Lo que tienen que dejar hacer es que se grabe en cada pista la velocidad o tipo de pista tierra hierva y dura, tipo 50 tierra 65 dura y 73 hierva aparte de mejorar el bote un poco más para que se diferencia el tipo de bote en cada superficie pero lo más importante ahora mismo esque cada tipo de superficie dejen grabar la velocidad de bola
Menudo lio llevo entre descargar jugadores y estadios, jajaja. Esto es de locos. Pense que seria mas facil pero me esta costando lo suyo. No se ni que descargue ni que no...vaya lio xd
(mensaje borrado)
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Hola, alguien sabe que sacaron en el nuevo patch 0.1.1.1412 que salió en Xbox?
Que no se pueda guardar en mitad de un partido es una mierda la verdad.

Para los que no tenemos mucho tiempo es una puñeta. Ayer estaba echando un partido, iba 6-1, 6-3 y 4-4 y resulta que me tuve que ir y ala, a volver a jugar el partido.

Lo de poner en modo reposo la PS4 puede funcionar si vas a volver no muy tarde, pero yo por ejemplo hasta el martes no vuelvo y no quiero dejar la PS4 encendida varios días.

Lo demás hay que admitir que es un juegazo, pocas veces había disfrutado tanto. Las sensaciones con el mando son brutales.
MikeLanda escribió:Que no se pueda guardar en mitad de un partido es una mierda la verdad.

Para los que no tenemos mucho tiempo es una puñeta. Ayer estaba echando un partido, iba 6-1, 6-3 y 4-4 y resulta que me tuve que ir y ala, a volver a jugar el partido.

Lo de poner en modo reposo la PS4 puede funcionar si vas a volver no muy tarde, pero yo por ejemplo hasta el martes no vuelvo y no quiero dejar la PS4 encendida varios días.

Lo demás hay que admitir que es un juegazo, pocas veces había disfrutado tanto. Las sensaciones con el mando son brutales.

La verdad que es inexplicable que no lo hayan integrado aún en un deporte en el que un partido se te puede alargar tanto..
Si alguno escucháis en Podcast de Vandal de esta semana hablan de Ao tennis y Twt

Un 10 para el redactor de la revista como ha reconocido que el juego que analizó no es el de ahora y lo pone este como muy bueno y recomendable

Una pena que el metacritic ya ha quedado así
Admoniser escribió:Si alguno escucháis en Podcast de Vandal de esta semana hablan de Ao tennis y Twt

Un 10 para el redactor de la revista como ha reconocido que el juego que analizó no es el de ahora y lo pone este como muy bueno y recomendable

Una pena que el metacritic ya ha quedado así

Esto es solo uno de los ejemplos aplicables a muchos otros juegos. Una lastima...
Buenas, llevaba días leyendo el hilo indeciso sobre si comprarlo o no. Y al final ha caído por 27€ en la store rusa de Xbox. Las creaciones tan buenas que vais subiendo en el otro hilo, se pueden descargar tanto en Ps4 como en Xone? Luego lo probaré haber que tal está.
Winters85 escribió:Buenas, llevaba días leyendo el hilo indeciso sobre si comprarlo o no. Y al final ha caído por 27€ en la store rusa de Xbox. Las creaciones tan buenas que vais subiendo en el otro hilo, se pueden descargar tanto en Ps4 como en Xone? Luego lo probaré haber que tal está.

Sí, las creaciones se comparten para las 3 plataformas.
Que coñazo el online cuando sólo hay sacadores... Todos los online se joden por estas mierdas en el balanceo.
@pedrinho_7-58
Muchas gracias, entonces mucho mejor.
Después de darle muchas vueltas entre el Tennis World Tour y este, creo que comprare el AO. Pero que tal va el Online? va bien con una buena conexión? juego con amigos que estan bastante lejos así que me resulta importante.
Muy buenas señores!!
Madre mía que pasada el juego cuando empiezas a controlar los tiempos como lo estoy disfrutando ya le gano a la CPU en profesional,si alguien quiere jugar unas partidas mi id de Ps network:
elansia.
Saludos y a disfrutar!!
Jesushernandez058 escribió:Después de darle muchas vueltas entre el Tennis World Tour y este, creo que comprare el AO. Pero que tal va el Online? va bien con una buena conexión? juego con amigos que estan bastante lejos así que me resulta importante.

No tiene servidores, la conexión del partido se basa en la peor conexión de las dos personas que jueguen, que hace de host.
Una cosilla, os pasa que la bola se os va casi siempre a los mismos lugares? Dependerá de como juegue cada uno y como le de, claro, pero la sensación que me da es que hay zonas de la pista donde nunca botan las bolas(muchísimas se van a la línea de fondo y hacia las esquinas), no sé si esto es así o es una sensación mía, por cierto, en que dificultad jugáis?. Como ponga la siguiente a profesional me funden.
rubee3n escribió:Una cosilla, os pasa que la bola se os va casi siempre a los mismos lugares? Dependerá de como juegue cada uno y como le de, claro, pero la sensación que me da es que hay zonas de la pista donde nunca botan las bolas(muchísimas se van a la línea de fondo y hacia las esquinas), no sé si esto es así o es una sensación mía, por cierto, en que dificultad jugáis?. Como ponga la siguiente a profesional me funden.

Eso es porque siempre apuntas hacia delante con el stick (se van siempre a la línea de fondo) y a tope a los lados. Yo muchas veces apunto sólo hacia un lado, y ya no se pegan tanto a la línea de fondo, incluso con el stick hacia atrás y salen más a media pista. De igual manera, para que no se pegue tanto a las líneas de dobles, to apunto hacia un lado, y en el último momento muevo el stick al lado contrario, consiguiendo una bola menos pegada a la línea, (menos scripteada que es a lo que te refieres con siempre a los mismos sitios) y así aseguro que si mi timing no es bueno, no sé va fuera. Prueba de hacer eso, apuntar a un lado y mover un poco el stick al otro lado en el último momento.

Yo juego en veterano que es la siguiente. Cuestión de práctica. Sobre todo no pegando tantas bolas a las líneas, asegurando un poco más, y sólo lanzando winners en los momentos adecuados.
Pues mi experiencia en veterano es de úlcera. Rivales de carrera en teoría paquetes que lo meten todo, abusan de globitos de merde que se van fuera como si les diese con el martillo de Thor, dejaditas permanentes, winners estratosféricos cada dos bolas y errores no forzados de risa, 2-3 por partido plus los ángulos pitagóricos imposibles que meten. Vaya muy realista [mad] Por no hablar de esta nueva modalidad del resto dejada y del resto globo que hace la IA que apenas se ve en un partido de tenis real. Creo que se han pasado un poquito en veterano, no me quiero imaginar modo leyenda. He tenido que bajar a profe antes de ingresarme en urgencias por rabicundo...Y sigo puteao con el juego de red...subo pero mis voleas son de risa, penosas, muy mal diseñado el juego de red-voleo, de tarjeta roja. El juego es potable y divertido, pero le queda mucho mucho trabajo...es el único juego de tenis (no nombro al otro engendro porque es un chiste) y nos lo comemos con patatas los que estábamos cardiacos por tener uno, pero le falta mucha mejora. Eso que leo de que es el simulador total etc...en fin. Dicho lo cual seguiré jugando porque me pica y me gusta pero deben seguir currándoselo pero sigue a años luz de ser un simulador bueno, el que tenga un juego de fondo profundo y entretenido no es suficiente para mi...
Creo que es alto probable que metan sliders de velocidad para cada tipo de superficie, lo han dicho por Twitter.

Del mismo modo que dice que es alta prioridad el trabajo en el ajuste de la mirilla (¿posible slider también para hacer más accesible el juego?).
Alguien sabe si después de haber creado el personaje para la carrera se puede modificar y/o añadir kits de ropa después de haber empezado la carrera?
Ayer lo compre y me descargue unos cuantos jugadores y estadios. Despues de jugar muchos partidos y jugar vs un amigo puedo decir que estoy muy contento con la compra.

Quizas sea por el monazo de tenis que tenia, quizas por que me ciega este deporte que despues del futbol es el que mas me gusta, pero yo realmente jugando ayer me lo pase bien y con eso para mi es suficiente.

Sobre todo me gusto el tema de que tienes que medir muy bien cuando "ganar" el punto, los primeros partidos me iba a 25 o 30 errores no forzados, me di de cuenta que me tenia que trabajar mas el punto y poco a poco e ido cogiendole el ritmo.

Ami me parece un juego mas que notable y con el tema del editor se han regalado.

Juego en la dificultad despues de novato, ahora mismo no recuerdo. Las 2 siguientes que creo que son veterano y leyenda de momento me quedan muuuuuuuy grandes. Imposible ese nivel ahora mismo para mi.
fbetes escribió:Creo que es alto probable que metan sliders de velocidad para cada tipo de superficie, lo han dicho por Twitter.

Del mismo modo que dice que es alta prioridad el trabajo en el ajuste de la mirilla (¿posible slider también para hacer más accesible el juego?).

los sliders de las pistas bien para diferenciar la superficie , eso tiene q estar puesto por defecto, y lo otro pues nose....mas accesible el juego??? no creo q haga falta, al final se cargan el juego haciendolo "accesible" para mancos...q arreglen los putos aces del online q no se puede jugar, parecen partidos de tiro al plato, cuando juegas con gente q sabe cada uno gana su saque con aces y siempre tiebreak, da asco el online asi de verdad...y lo digo aunque gano casi todos los partidos.. y tambien q quiten q la peña se pueda cojer su jugadores de media 95 o 99 en el ranking por diosss esto no es serio... y ya por pedir q en el ranking no cuente como hasta ahora..q cuentan las victorias pero no en proporcion a los partidos jugados...asi q uno q tenga 300 partidos disputados y solo 50 visctorias, esta delante en el ranking q uno con 20 partidos 20 victorias jajajaj
Estoy deseando que metan ranqueadas en otras pistas que no sea la de AO y que pongan alguna camara nueva.

El juego esta brutal
chavajimenez escribió:
fbetes escribió:Creo que es alto probable que metan sliders de velocidad para cada tipo de superficie, lo han dicho por Twitter.

los sliders de las pistas bien para diferenciar la superficie , eso tiene q estar puesto por defecto, y lo otro pues nose....mas accesible el juego??? no creo q haga falta, al final se cargan el juego haciendolo "accesible" para mancos...q arreglen los putos aces del online q no se puede jugar, parecen partidos de tiro al plato, cuando juegas con gente q sabe cada uno gana su saque con aces y siempre tiebreak, da asco el online asi de verdad...y lo digo aunque gano casi todos los partidos.. y tambien q quiten q la peña se pueda cojer su jugadores de media 95 o 99 en el ranking por diosss esto no es serio... y ya por pedir q en el ranking no cuente como hasta ahora..q cuentan las victorias pero no en proporcion a los partidos jugados...asi q uno q tenga 300 partidos disputados y solo 50 visctorias, esta delante en el ranking q uno con 20 partidos 20 victorias jajajaj

Ayer jugué unos cuantos partidos online y la forma más sencilla de devolver los saques es meterte dentro de la pista poco a poco mientras el sacador lanza la bola. A la vez que haces eso dejas pulsado el círculo para soltar cuando toque impactar, verás como devuelves todos ahora. Ya te digo que ayer la media de aces fue de 5 o 6 por partido y por jugador ya que solo entraban los que iban perfectos..
Me he dado cuenta de una cosa; casualmente los primeros 15 partidos que jugue me iban bastante mal, como lageados. Despues lei que jugando de noche pasaba eso pero de dia no. Hace dos dias empeze a notar que me iba del carajo el juego, juego en one. Y hoy otra vez lageado, es decir por defecto me ponia a jugar siempre por la noche.
Cuando juegas fluido se hace cuesta arriba jugar asi lageado, lei que en ps4 solucionaron que se ralentize jugando de noche, pero yo juego en one. Se sabe algo de si lo van a solucionar?
Hola compis,
Una cosa que me he fijado porque estoy obsesionado con las dejadas jejeje. He hecho algún punto de dejada, pero el bote siempre es como si fuera de liftada. De hecho me fijo en botes cuando corto y se nota la bola que bota poquitin, pero en las dejadas siempre el bote es alto. Las he hecho de cerca de lejos de parado, en buana posición y siempre el bote es alto, no consigo que quede lo que digamos muerta cerca de la red. Alguno más se ha fijado en esto?.
Un saludo
pochaman1980 escribió:Hola compis,
Una cosa que me he fijado porque estoy obsesionado con las dejadas jejeje. He hecho algún punto de dejada, pero el bote siempre es como si fuera de liftada. De hecho me fijo en botes cuando corto y se nota la bola que bota poquitin, pero en las dejadas siempre el bote es alto. Las he hecho de cerca de lejos de parado, en buana posición y siempre el bote es alto, no consigo que quede lo que digamos muerta cerca de la red. Alguno más se ha fijado en esto?.
Un saludo

Sí, el bote alto contra liftado. Lleva así desde la actualización. Ahora van pegadas a la red pero tienen ese bote que no es propio de cortar la bola. A ver si lo arreglan porque queda muy feo que con el gesto de cortar y dejarla en la red salga ese bote...
pedrinho_7-58 escribió:
Un saludo

Sí, el bote alto contra liftado. Lleva así desde la actualización. Ahora van pegadas a la red pero tienen ese bote que no es propio de cortar la bola. A ver si lo arreglan porque queda muy feo que con el gesto de cortar y dejarla en la red salga ese bote...

Yo prefiero que lo dejen tal cual ya que si no volverá como antes todo el manco que no sepa jugar desde el fondo de la pista no tendrá otra cosa que hacer dejadas todo el partido como pasaba antes de la actualización cuando veían que jugando al tenis nobganaban un punto pues a jugar todo el tiempo al dejadatenis y se carga todo el gameplay así de claro la gente no sabe perder.
@tonikite Tienen que cambiarlo, sin que esté como antes, pero cambiarlo. A ti que juegas online te parece una maravilla, pero offline, que yo no toco el online, es una basura no poder hacer ni una sola dejada...
pedrinho_7-58 escribió:@tonikite Tienen que cambiarlo, sin que esté como antes, pero cambiarlo. A ti que juegas online te parece una maravilla, pero offline, que yo no toco el online, es una basura no poder hacer ni una sola dejada...

Buenas!!
Para que sea punto tienes que cruzarla al lado opuesto de donde estés,otra cosa yo veo bien que lo toquen por lo falso que es el bote tienes razón pero lo pondría random para que fuese lo mas real posible eso quiere decir que el 50℅ se vayan a la red y ya esta para que la gente no abuse de ellas como ya se a visto anteriormente y muy importante tanto como una basura me parece desproporcionar un recurso que se usa muy poco en el tenis profesional hoy en dia cuantas pueden verse en un partido real seis o ocho como mucho no?
@tonikite Más que esas se ven, otra cosa es que se puede llegar a todas, pero ahora mismo no es un recurso válido, al tener ese bote tan alto, además de falso, da tiempo a llegar de punta a punta y aún golpear con potencia y sacar ventaja al que recibe la dejada. Debería ser como dices, más difíciles de lanzar, pero las que salgan, que salgan mejor. Un punto intermedio entre hace dos semanas y ahora.
tonikite escribió:
pedrinho_7-58 escribió:@tonikite Tienen que cambiarlo, sin que esté como antes, pero cambiarlo. A ti que juegas online te parece una maravilla, pero offline, que yo no toco el online, es una basura no poder hacer ni una sola dejada...

Buenas!!
Para que sea punto tienes que cruzarla al lado opuesto de donde estés,otra cosa yo veo bien que lo toquen por lo falso que es el bote tienes razón pero lo pondría random para que fuese lo mas real posible eso quiere decir que el 50℅ se vayan a la red y ya esta para que la gente no abuse de ellas como ya se a visto anteriormente y muy importante tanto como una basura me parece desproporcionar un recurso que se usa muy poco en el tenis profesional hoy en dia cuantas pueden verse en un partido real seis o ocho como mucho no?

La solución que han puesto para que la gente no abusara es que botase alto la dejada. A me parecería más normal que hubiesen hecho que muchas dejadas fuesen a la red, sería lo más lógico, pero a la hora de programarlo igual no es tan sencillo. A ver si en actus siguientes lo mejoran un poco.
Aprovecho para dar las gracias a toda esta tropa que se esta currando jugadores y estadios. @El Chus, @serchenko, @rafael balaverde, @puskkas11, @chavajimenez, y alguno que me dejaré por ahí seguro. Gracias por compartir vuestro trabajo y hacernos disfrutar a los demas.
pochaman1980 escribió:
tonikite escribió:

Buenas!!

La solución que han puesto para que la gente no abusara es que botase alto la dejada. A me parecería más normal que hubiesen hecho que muchas dejadas fuesen a la red, sería lo más lógico, pero a la hora de programarlo igual no es tan sencillo. A ver si en actus siguientes lo mejoran un poco.
Aprovecho para dar las gracias a toda esta tropa que se esta currando jugadores y estadios. @El Chus, @serchenko, @rafael balaverde, @puskkas11, @chavajimenez, y alguno que me dejaré por ahí seguro. Gracias por compartir vuestro trabajo y hacernos disfrutar a los demas.

Me uno a los agradecimientos,muchas gracias por el curro señores,a quien quiera jugar unos partidos mi id de ps4 es : elansia.
Nos vemos en la pista!!

Pero esque si se puede hacer dejadas y encima muchos puntos pero hay que saber cuando y ajustarla con buen timing
Angelbox86 escribió:

Pero esque si se puede hacer dejadas y encima muchos puntos pero hay que saber cuando y ajustarla con buen timing

No me refería a que no se pudiesen hacer, ya te digo que yo he hecho puntos de dejada pero la pelota botaba mucho, me refiero a la sensación de hacer una dejada y dejarla muerta cerca de la red, igual que está a muy bien implementado los golpes de fondo... El tema de la dejada les cuesta. Por supuesto que no es algo para hacer siempre en cada punto, pero en ocasiones haces dejada con el rival muy por detrás de la linea de fondo y el bote alto les permite llegar sobrados.
pedrinho_7-58 escribió:
Un saludo

Al hilo de esto, esta es de las pocas ocasiones en las que me sale con poca altura, el golpe de Nadal viene forzado y creo que mi timing es bueno porque sale muy fluida.. https://youtu.be/I_ywjnzykZo

Casi prefiero eso con un poco más de frecuencia, que las de antes, pero por lo guarreras que es la gente [+risas]
4513 respuestas