› Foros › PlayStation 4 › Juegos
BlainCooper escribió:Buenos días,
sólo pude jugar un partido después del parche, así que algunas son ciertas y otras son simples sensaciones que pudieron ser cosa de ese partido, pero tuve estas impresiones jugando contra la IA en Profesional que no me gustaron mucho, ojalá fuera cosa de ese partido:
- Me hacen un montón de aces.
- La IA abusó demasiado de las dejadas.
- Tuve 'demasiada' suerte, tuve al menos 10 golpes en un set de pelota sobre la red que cae al final en campo contrario, son demasiadas veces.
- Me pareció que en 3 - 5 tiros, el apuntado se 'reiniciaba' y se iba al centro justo antes de el golpeo, con lo que si estaba apuntando hacia un lado terminaba tirando al centro.
Un saludo.
Samu07 escribió:Buenos días! Estoy viendo los últimos posts en el foro y quería compartir las estadísticas de mi partido de anoche:
(Si pulsáis en el foto se hace más grande)
Dificultad profesional, gané el partido 6-2. El fallo de la CPU más grande se puede observar en el porcentaje de primeros saques, al hilo de lo que comenta @Rickenbacker624 , que es del 100% de efectividad (algo totalmente imposible).
Ahora bien, en cuanto a todo lo demás... el partido dio para paja. Decir que no cometen errores no forzados es de no haber jugado mucho, fijaos en las estadísticas que Del Potro casi tiene los mismos errores no forzados que yo. Simplemente hay que mover a la máquina por todo el campo, variando diferentes tipos de golpeos y sabiendo el momento justo de jugarte un winner. A mi me parece que en este sentido esta súper lograda la IA, porque mandan la bola fuera en muchísima variedad de situaciones y también la envían contra la red, algo que mola mucho y es muy realista.
También quería comentar, respecto a este partido del que os hablo, la cantidad tan grande de winners que hice: 23 . Le empiezo a coger el punto y la sensación que te dan cada uno de estos golpes ganadores es simplemente brutal.
De momento juego siempre en profesional y me parece una dificultad bastante divertida (exceptuando el tema de los primeros saques).
@BlainCooper , la IA va cambiando de estrategia en función de tu juego. Si ve que eres bueno con golpes de fondo y que no consigue ganarte de esa forma, intentará que subas a la red para sacarte de tu zona de confort. Al igual que si les juegas con golpes planos y ven que eres fuerte en eso, intentarán hacerte cortadas para que no puedas imprimirle tanta potencia a la bola. Juega más partidos y ves cambiando de rivales, cada uno aplica más unas estrategias que otros, y ya nos comentarás
pedrinho_7-58 escribió:Creo que me malinterpretáis. Me refiero a que es muy irreal que hagas una dejada y bote así, porque es el golpe que menos fuerza lleva, y segundo porque el gesto es parecido a un cortado, y si haces un cortado, ves que la pelota bota poco, como debería ser en una dejada... Exagerando diría que si bota un poco más casi le queda para un smash al rival...
Jugonetti85 escribió:Partido online, de los cortos, al que llegue a 3 juegos. Gasquet contra Raonic. Pues bien 4-3 para Raonic. 28 minutos de partido decidido en el tie break. El mejor partido de tenis que he jugado nunca y eso que he perdido. Por momentos me he sentido tenista jajaja JUEGAZOO
Angelbox86 escribió:Jugonetti85 escribió:Partido online, de los cortos, al que llegue a 3 juegos. Gasquet contra Raonic. Pues bien 4-3 para Raonic. 28 minutos de partido decidido en el tie break. El mejor partido de tenis que he jugado nunca y eso que he perdido. Por momentos me he sentido tenista jajaja JUEGAZOO
Que gusto está presión y que gusto un partido bueno !!! Para restar el botón de cortado pulsado y y avanzar un pcoo
Juan_Garcia escribió:Estoy jugando el modo carrera con un jugador creado. Ahora mismo estoy en torneos menores y luchando contra tios de puntuación mierder como mi personaje (50).
Estoy jugando en el modo de dificultad por defecto (hasta que me haga con los controles), y hay ciertas cosas que no me terminan de convencer.
1) Algunos jugadores no paran de cruzar bolas a la linea como si Federer fueran. Una cosa es que lo hagan con tiempo y otra que les este haciendo correr de un lado para otro, y empiezan a soltar unos reveses en carrera que flipas.
2) No he conseguido meter ni un solo punto al contragolpe, me da la sensación que la IA, sabe que vas a hacer y reacciona en función de la posición a la que apuntas. Lo digo porque si le pienso meter una bola al otro lado, el tío sale corriendo como si le persiguiera un guepardo, ahora, si voy a lanzar la bola por el mismo lado que estaba, se frena y se queda cerca, me da la sensación que funciona como los antiguos juegos de lucha, leyendo el input del jugador.
3) Si apuras el saque a toda velocidad al exterior de la pista, llegan forzados, le dan como pueden y muchas veces les sale una dejadita que flipas. Los saques parece que están rotos.
ED1PO escribió:Juan_Garcia escribió:Estoy jugando el modo carrera con un jugador creado. Ahora mismo estoy en torneos menores y luchando contra tios de puntuación mierder como mi personaje (50).
Estoy jugando en el modo de dificultad por defecto (hasta que me haga con los controles), y hay ciertas cosas que no me terminan de convencer.
1) Algunos jugadores no paran de cruzar bolas a la linea como si Federer fueran. Una cosa es que lo hagan con tiempo y otra que les este haciendo correr de un lado para otro, y empiezan a soltar unos reveses en carrera que flipas.
2) No he conseguido meter ni un solo punto al contragolpe, me da la sensación que la IA, sabe que vas a hacer y reacciona en función de la posición a la que apuntas. Lo digo porque si le pienso meter una bola al otro lado, el tío sale corriendo como si le persiguiera un guepardo, ahora, si voy a lanzar la bola por el mismo lado que estaba, se frena y se queda cerca, me da la sensación que funciona como los antiguos juegos de lucha, leyendo el input del jugador.
3) Si apuras el saque a toda velocidad al exterior de la pista, llegan forzados, le dan como pueden y muchas veces les sale una dejadita que flipas. Los saques parece que están rotos.
En mi opinión el modo carrera, que el que más me interesaba, está totalmente roto. Es una auténtica chapuza. Tus saques son siempre un sufrimiento porque hacen esas restadas a lo maestro o te envían globos estratosféricos poco realistas. Nunca estas en control del punto haciendo un gran servicio. Los contragolpes lo que dices. Jugar en la red no puedes porque no está ni tan siquiera deficientemente implementado, simplemente no está. Los smash la mitad fuera con el martillo de Thor. La ia apenas hace errores no forzados y te mete ángulos que ni con cartabón oiga. El juego está más bien pensado para jugar con los pros, que es donde destaca más y te lo pasas mejor y todo esto es más llevable con tios de level 80 pa arriba. Pero el scrip que tienen para el modo carrera es de juzgado de guardia, y lo dice alguien que quiere que le mole y lleva un porrón de horas detrás, pero es que no hay por donde pillarlo. Yo lo dejo hasta que lo vayan tocando porque cuanto más juego al modo carrera más cuenta me doy de lo mediocre que es. Y todo a raíz de las ultimas actualizaciones, porque antes era muchísimo mejor, imho....
ED1PO escribió:Juan_Garcia escribió:Estoy jugando el modo carrera con un jugador creado. Ahora mismo estoy en torneos menores y luchando contra tios de puntuación mierder como mi personaje (50).
En mi opinión el modo carrera, que el que más me interesaba, está totalmente roto. Es una auténtica chapuza. Tus saques son siempre un sufrimiento porque hacen esas restadas a lo maestro o te envían globos estratosféricos poco realistas. Nunca estas en control del punto haciendo un gran servicio. Los contragolpes lo que dices. Jugar en la red no puedes porque no está ni tan siquiera deficientemente implementado, simplemente no está. Los smash la mitad fuera con el martillo de Thor. La ia apenas hace errores no forzados y te mete ángulos que ni con cartabón oiga. El juego está más bien pensado para jugar con los pros, que es donde destaca más y te lo pasas mejor y todo esto es más llevable con tios de level 80 pa arriba. Pero el scrip que tienen para el modo carrera es de juzgado de guardia, y lo dice alguien que quiere que le mole y lleva un porrón de horas detrás, pero es que no hay por donde pillarlo. Yo lo dejo hasta que lo vayan tocando porque cuanto más juego al modo carrera más cuenta me doy de lo mediocre que es. Y todo a raíz de las ultimas actualizaciones, porque antes era muchísimo mejor, imho....
chavajimenez escribió:yo lo q si noto contra la cpu despues de la ultima actualizacion es q los partidos son diferentes...antes de la actu los disfrutava mas la verdad...no seria la primera vez q se cargan un juego con constantes actualizaciones para supuestamente mejorar...por desgracia ya lo he sufrido en muchos juegos...espero q este tome el camino correcto..
ramdi escribió:Volviendo a hablar de los sliders de velocidad, a mí si que se me guardan de un partido a otro. Había leído que no se os guardaban. Al menos en mi modo carrera se guardan.
Cuáles os van mejor a vosotros?
vencedor escribió:
Modo leyenda, me pueden los errores no forzados. Pero como se ve un poco de todo.... Hecho de menos un saque mas lento y que el segundo saque sea mas difícil de hacer para que no se la jueguen todo el rato.
feza escribió:chavajimenez escribió:yo lo q si noto contra la cpu despues de la ultima actualizacion es q los partidos son diferentes...antes de la actu los disfrutava mas la verdad...no seria la primera vez q se cargan un juego con constantes actualizaciones para supuestamente mejorar...por desgracia ya lo he sufrido en muchos juegos...espero q este tome el camino correcto..
Para gustos los colores... Si es verdad eso que dices que después de la actualización, los partidos son diferentes..pero en mi opinión (y la de la mayoría creo), son diferentes para mejor.
Antes los puntos eran un limpiaparabrisas continuo, de lo único que se trataba era de mover al rival de lado a lado y ya está. Había cero cambios de ritmo o de estrategia de juego, todos los puntos eran iguales, porque además tú perfectamente sabías dónde y cómo te la iba a tirar el rival también. Ahora hay montones de alternativas y el rival te puede sorprender con lo que sea. Para mi, ha evolucionado una barbaridad en ese sentido, sin contar con lo de la opción de configurar la velocidad de bola, que me parece un acierto total.
Todo depende de los gustos y de lo que busque cada uno, claro está. Yo al menos, que busco un simulador lo más real posible, estoy más que encantado por el camino que ha tomado el juego, hace que cada punto sea un reto porque no sabes lo que te va a tocar. Al fin y al cabo, es lo que pasa en el tenis real (salvando las distancias). Para mí pegar palos de lado a lado sin fallar, sin ni un solo contrapie ni cambio de ritmo ni nada no es tenis real.
Serchenko escribió:ED1PO escribió:Juan_Garcia escribió:Estoy jugando el modo carrera con un jugador creado. Ahora mismo estoy en torneos menores y luchando contra tios de puntuación mierder como mi personaje (50).
En mi opinión el modo carrera, que el que más me interesaba, está totalmente roto. Es una auténtica chapuza. Tus saques son siempre un sufrimiento porque hacen esas restadas a lo maestro o te
No entiendo tus razonamientos, dices que está roto porque no dominas tu saque y no puedes llevar el peso del punto?
No sabes hacer contragolpes, ni jugar en la red, ni meter remates? Que la IA no hace errores no forzados?
No se en qué dificultad estarás jugando, pero nunca estas en control del punto haciendo un gran servicio, really?
A lo mejor te sirve no meter toda la fuerza a todos los golpes, si no jugar con golpes normales para mover al rival y meterle potente cuando veas el hueco..
No sé, jugando con cabeza puedes hacer todo lo que dices que no, te dejo un par de vídeos con un poco de todo y como te ha dicho @Angelbox86 los remates más fáciles no pueden ser..
https://www.youtube.com/watch?v=sSPrbDUZTGM
https://www.youtube.com/watch?v=mTGXaaftYbI
Estampida7 escribió:A que botón hay que darle para pedir el ojo de halcón jugando online?
Puskkas11 escribió:Estampida7 escribió:A que botón hay que darle para pedir el ojo de halcón jugando online?
L2+R2 a la vez
ED1PO escribió:@Serchenko Estoy hablando del modo carrera, llevando un jugador de 48, el juego cambia diametralmente cuando llevas a Nadal o Djoko. En mi opinión es absurdo como han planteado el modo carrera. Jugaba en veterano y me divertía; desde la actualización es imposible disfrutar en veterano debido a lo ultrachetada que esta la IA y los scripts absurdos que le han puesto y lo he bajado a profe. Pero aun así sigo sin disfrutar. Haces un buen servicio y te devuelven un globo pegado a la línea de fondo o un resto escorado a la paralela. Defender tu saque se ha convertido en un suplicio set tras set. El juego de fondo es entretenido y salva el juego de la quema total pero a medida que juego me doy cuenta que esta actualización, para mi, es un gran paso atrás. Y el juego adolece de muy mal diseño en muchas cosas cruciales como las subidas a la red y el juego de volea, que es atroz y espantoso. Así como hacer bolas cortas, muy cortas que no sean dejadas. Respecto a los smash, sí con la practica van mejor, pero son irreales hasta la extenuación...Chicos, soy el primero que quiere un gran juego de tenis. Amo este deporte. Me estoy chupando todo Roland Garros, no pretendo ser un hater porque sí. Pero a medida que más juego, y destaco que en modo carrera, más mediocre veo el juego. Luego te echas un Nadal Federer y sí, todas sus lagunas son más llevaderas porque llevas a jugadores pepinos y te puedes pegar un vicio chulo haciendo peloteos épicos desde el fondo. Pero siendo honestos este juego necesita muchas muchísimas más horas de trabajo y actualizaciones
chavajimenez escribió:una pregunta, en partido personalizado online, la opcion que pone habilidades normalizadas da la opcion de si o no, que es esto de habilidades normalizadas??
chavajimenez escribió:una pregunta, en partido personalizado online, la opcion que pone habilidades normalizadas da la opcion de si o no, que es esto de habilidades normalizadas??
Rubeninho82 escribió:Una cosilla que le he vomentado a Rafael y la repito aqui.
Si nos creamos a nosotros mismos o a nuestro alter ego jj y lo compartimos todos podriamos tener unos rivales para los future bien chuscos , seguiran siendo fakes pero tendria su gracia jugarte la prinera ronda contra un Serchenko o un Chava jj...
chavajimenez escribió:Rubeninho82 escribió:Una cosilla que le he vomentado a Rafael y la repito aqui.
Si nos creamos a nosotros mismos o a nuestro alter ego jj y lo compartimos todos podriamos tener unos rivales para los future bien chuscos , seguiran siendo fakes pero tendria su gracia jugarte la prinera ronda contra un Serchenko o un Chava jj...
jajaaj oye si quereis lo hacemos, seria unas risas, de media 50-55 jajaja
lo de habilidades normalizadas te puedes coger cualquier jugador estando en si o en no....ni idea q sera esa opcion..
Serchenko escribió:chavajimenez escribió:Rubeninho82 escribió:Una cosilla que le he vomentado a Rafael y la repito aqui.
jajaaj oye si quereis lo hacemos, seria unas risas, de media 50-55 jajaja
lo de habilidades normalizadas te puedes coger cualquier jugador estando en si o en no....ni idea q sera esa opcion..
Me parece tan buena idea que ya lo habíamos comentado con Chus para cuando termine con roster real
Rubeninho82 escribió:Traduzco ...Jajajaja era tan buena la idea que ya la tuvimos ,parguela....
Yo tengo que empezarme una carrera hoy mismo , se me acaba la baja de paternidad Estoy apuntito de bajarme a Pablo Iglesias y luchas contra la casta acomodada de la ATP