AO TENNIS

Bueno probé anoche el juego directamente con la actualización nueva y voy a explicar mi experiencia
Primer partido directamente quite los indicadores todos, ya que no me gusta nada y quería empezar a tope!
Jugué primer nivel un Nadal Isner gane primer set y segundo set subí el nivel al segundo que hay ganado también me pareció flipante el juego velocidad de bola totalmente real que es lo que yo pedía.
Ahora lo bueno segundo partido lo puse en profesional y le gané a Djokovic !!!!! Sentí intuitivo el control y entendí que es como manejar los hombros. Si estás abierto tienes que tocar muy poquito la dirección o incluso contrarrestar el movimiento y para cruzarla como hay que girar más hombros hay que mantener mucho más la dirección hacia ese sitio para que se cruce la bola ! Nose si lo e explicado bien.
Bueno resumen me pareció perfecto el juego de fondo y algunas voleas salieron bien que pensaba yo que eran muy flojas pero no estuvieron mal del todo.
No conseguí hacer un ace y eso que hice todos los saques por encima de 200 y colocados nose si vosotros hacéis a la máquina ?
Llewelyn me baje tenistas tuyos muy buenos maquina
Buenas compis, después de toda una semana comiendome la cabeza, ayer me saque una tarjeta de 50€ en instacodeZ por 43€ y y me pille el juego en psn. Entre la descarga, el parche y la familia, hasta las 2 a.m. No pude jugar, y sé que mi eleccion entre ao y twt, el ao cumple todas mis espectativas...
Gracias a vuestras opiniones y a los trolls que se meten aqui a criticar el juego, y a un video de un viejete que despues de 40horas lo criticaba bastante y ponía el twt como mejor, me pasa como con el fifa y el pes. Mucha venta, mucha publicidad, pero hay gente que buscamos el realismo y la estrategia a los juegos que solo venden por su critica positiva. De pes y de ao hasta el final. Repito, muchas gracias a los que ayudais a los demas. Buen finde.
Periscafo77 escribió:
coco182 escribió:
shevita07 escribió:Hay una cosa q no me gusta demasiado, es posible desactivar que el muñeco vaya solo a por las bolas? Es que le quita un poco de aleatoriedad al tema... Entiendo porque lo hacen pero no se... Por otra parte el juego es el mejor juego de tenis que he jugado nunca.. y los he jugado todos.

Por eso no lo he comprado todavía. No acabo de entender lo de que se nueva solo. Lo acabarán quitando?

Esperemos que si o que metan la opcion de elegir al menos. No es nada logico un juego de tenis que no manejes los jugadores. A este paso los proximos juegos de futbol que los jugadores se muevan solos tambien. Absurdo, muy absurdo [facepalm]
Yo espero que mejoren por fin las animaciones, dejen manejar a los tenistas y en cuanto este a menos de 20 en fisico, alli que voy. La paciencia siempre es un grado [beer]
Saludos

La verdad es que hay que tener ganas de tenis para comprar un juego en fase beta a 50 €.

Sí que se ve que al menos están dando la cara con las actualizaciones y parece que tratan de hacer las cosas lo mejor posible, pero eso no quita que si hubiera una remasterización del Top Spin 4 seguro que se vendería mejor.

Porque lo que es el TWT parece que lo único que buscan es la pasta de la gente.
Fritz167 escribió:
Periscafo77 escribió:
coco182 escribió:Por eso no lo he comprado todavía. No acabo de entender lo de que se nueva solo. Lo acabarán quitando?

Esperemos que si o que metan la opcion de elegir al menos. No es nada logico un juego de tenis que no manejes los jugadores. A este paso los proximos juegos de futbol que los jugadores se muevan solos tambien. Absurdo, muy absurdo [facepalm]
Yo espero que mejoren por fin las animaciones, dejen manejar a los tenistas y en cuanto este a menos de 20 en fisico, alli que voy. La paciencia siempre es un grado [beer]
Saludos

La verdad es que hay que tener ganas de tenis para comprar un juego en fase beta a 50 €.

Esque no se mueve solo sino vas a por la bola no va ! Nose que juego juegais porque no me a pasado ni una sola vez
Sí que se ve que al menos están dando la cara con las actualizaciones y parece que tratan de hacer las cosas lo mejor posible, pero eso no quita que si hubiera una remasterización del Top Spin 4 seguro que se vendería mejor.

Porque lo que es el TWT parece que lo único que buscan es la pasta de la gente.

De verdad lo probé anoche y es un juego totalmente acabado jugué sobre unas dos horas y media y conseguí ganar sin ayudas ni las marcas de dirección el tiempo de partido era muyyyy bueno y la velocidad de bola perfecta, es un juego acabado que mejorara ojalá todo lo que puedan pero este es un juego completo ahora mismo, como me gustaría a la gente que lo critica enseñarselo yo mismo !
Se puede subir aquí algún vídeo de móvil que e grabado del juego ???
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Acabado esta. Solo falta pulirlo en algunas asperezas.
Saludos
Periscafo77 escribió:Acabado esta. Solo falta pulirlo en algunas asperezas.
Saludos

Correcto y cuanto más mejoren mejor ojalá y sigan dando mejoras por mucho tiempo porque es un juego para años
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Yo al principio reconozco que fui muy muy critico, pero rectificar es de sabios o eso dicen
Saludos
Habiendo salido ya ambos juegos de tenis y por comentarios y videos de uno y otro, recomendais ao tennis verdad?
travian escribió:Habiendo salido ya ambos juegos de tenis y por comentarios y videos de uno y otro, recomendais ao tennis verdad?

A día de hoy sin duda
travian escribió:Habiendo salido ya ambos juegos de tenis y por comentarios y videos de uno y otro, recomendais ao tennis verdad?

A día de hoy, AO Tennis es superior en absolutamente todo. Además, tienen perfectamente controlada la situación, ya que la base en sí del juego no esta lejos de estar 100% pulida. Una vez ya terminada del todo, vendrán mas actualizaciones en plan nuevas licencias, cosas como equipaciones o animaciones (todo gratuito, dicho por el propio estudio). El estudio se ha ganado el respeto, simplemente porque no han parado de mejorar el juego desde enero.

Por contra, me da la sensqción de que a los de TWT les está superando totalmente la situación y dudo que sean capaces de reconducirla. Obviamente el juego mejorará (peor que ahora es imposible), pero no hasta la categoría de ser algo decente.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Viendo como está el mundillo hoy en día es de agradecer que vayan actualizando el juego hasta tenerlo terminado.

Pero me cagoenlaputa.
Que estemos dando gracias por esto nos indica hasta que punto los gamers hemos perdido la batalla contra la industria.

Nos sacan juegos sin terminar a precio de triple A y nos lo comemos todo con patatas.

Y con este, los muy hijosdeputa, encima iban sobre seguro. Con el monazo de tenis que hay.
¿Qué tienda física en España de las típicas MM, Fnac, ECI, etc... lo vende más barato a día de hoy? No he encontrado nada por menos de 39,90 (PCComponentes). ¿Hay algo mejor? Gracias
volao12 escribió:Yo no sé vosotros, pero no hago un puto golpe en verde, y antes todo en verde, y he probado ya de mil maneras jajaja puta actualización jajaja

Si esque no hay que mirar el indicador es el tiempo de pulsación y cuando la bola salga bien hacerlo siempre igual yo lo tengo sobre un segundo y siempre sale bien la bola y a la mínima vibración soltar para que no se vaya fuera por potencia
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Serchenko escribió:
shevita07 escribió:Hay una cosa q no me gusta demasiado, es posible desactivar que el muñeco vaya solo a por las bolas? Es que le quita un poco de aleatoriedad al tema... Entiendo porque lo hacen pero no se... Por otra parte el juego es el mejor juego de tenis que he jugado nunca.. y los he jugado todos.

Cada vez va menos eh, ahora hay bolas que directamente cargo para golpear porque creo que va a ir solo a la bola y no lo hace y me como el bote. Hay situaciones en las que si va solo una vez apuntas tu hacia ese lado, es que si no hay algo de asistencia sería imposible apuntar hacia el lado contrarios al que corres.
Como dice @leabostero4 la cpu no busca jugar en diagonal si puede meterla paralela, yo antes podía forzar a la cpu de esquina a esquina metiéndole un verde detrás de otro, ahora como no le pillo el timing le mando una mandarina y claro, me mete un paralelo y al carrer..

Antes lo digo, antes me juegan al mismo lado varias veces.. https://youtu.be/jSZDYgQxi6s

Después de darle bastante más e ir pillando el timing la cosa va mejorando como con anteriores parches..
Rafael Balaverde escribió:
Serchenko escribió:Cada vez va menos eh, ahora hay bolas que directamente cargo para golpear porque creo que va a ir solo a la bola y no lo hace y me como el bote. Hay situaciones en las que si va solo una vez apuntas tu hacia ese lado, es que si no hay algo de asistencia sería imposible apuntar hacia el lado contrarios al que corres.
Como dice @leabostero4 la cpu no busca jugar en diagonal si puede meterla paralela, yo antes podía forzar a la cpu de esquina a esquina metiéndole un verde detrás de otro, ahora como no le pillo el timing le mando una mandarina y claro, me mete un paralelo y al carrer..

Es que es eso, el juego prioriza mucho (para mi gusto con buen criterio) el timming de golpeo y la maravillosa sensación de "sentir el golpe" (valga la redundancia), y eso sin un mínimo de asistencia del jugador no lo podrían conseguir creo yo, o no tanto como lo hacen.

Pero que es lo normal si tú no arrancas la carrera para la bola el jugador no va a por ella ! Es muy real y ojalá y no cambien eso porque inicia la carrera y acto seguido preparas el tiro pero me impresiona que hayan innovado con la dirección de la bola el meter la apertura de los hombros para dirigir la bola es increíble que se note que pra hacer una cruzada tienes que forzar la cadera y los hombros y pulsar más Esa dirección y muy sensible los paralelos ya que estás colocado y no forzar esa dirección

Se puede hacer un ace a la máquina? Veo muy fácil colocarlo y darle potencia pero ni un ace
@Angelbox86 yo ayer probando el parche y partiendo de que aún soy muy malo si le hice un ace a la máquina en un saque, juego sin marcadores ni en el saque, y la CPU si me hizo a mi unos cuantos en profesional que ni ahí gano, tuve q bajarla de nivel para volver a sentirme algo útil.
@Angelbox86 Yo hice algunos, pero soy pésimo buscando trucos/glitches (de hecho lucho por no hacerlo) así que no te puedo dar una fórmula. Cambio constántemente el saque y algún ace cayó. Recuerdo uno herposo con Anderson: sin moverlo de la posición de saque predeterminada, top spin muy fuerte, abierto y corto, muy corto. Vamos el típico que no pasa red 9 de cada 10 veces (porque es que no hay sitio), como mucho toca red y cae en el cuadro. Pues pasó, e imagina el bote...el otro muñeco casi tiene que ir a por un andamio para ir a buscarla.
¿Qué tal el online, tarda mucho en encontrar partida?

¿Hay diferencia respecto a la jugabilidad offline?
@Angelbox86, has metido una frase en mi cita que no era mía sino de otra persona.

La verdad es que los que compraron el juego de inicio se la jugaron pero bien porque sin actualizaciones no creo que merezca la pena, por mi parte esperaré a una oferta que además tengo incluso algún que otro juego sin empezar.
@Rafael Balaverde
Gracias por la información para dirigirme a ellos. Les acabo de escribir,a ver qué me dicen, si me responden. En realidad no entiendo por qué sigue yendo mal (diría que bastante peor), el juego nocturno. Lastra totalmente .
Rafael Balaverde escribió:@Angelbox86 Yo hice algunos, pero soy pésimo buscando trucos/glitches (de hecho lucho por no hacerlo) así que no te puedo dar una fórmula. Cambio constántemente el saque y algún ace cayó. Recuerdo uno herposo con Anderson: sin moverlo de la posición de saque predeterminada, top spin muy fuerte, abierto y corto, muy corto. Vamos el típico que no pasa red 9 de cada 10 veces (porque es que no hay sitio), como mucho toca red y cae en el cuadro. Pues pasó, e imagina el bote...el otro muñeco casi tiene que ir a por un andamio para ir a buscarla.

Claro no me refiero a truco sino saber que saque hacían más daño a mi tampoco me gusta buscar truco y hacerlo.
Una pregunta sabéis si con el stick se hacen saques cortado o siempre de potencia ?

Fritz siento el error me borro automático creo no quería meter la frase
xicoateo escribió:@Rafael Balaverde
Gracias por la información para dirigirme a ellos. Les acabo de escribir,a ver qué me dicen, si me responden. En realidad no entiendo por qué sigue yendo mal (diría que bastante peor), el juego nocturno. Lastra totalmente .

Yo cuando le dije por twitter a Ross Symons el problema de framerate en ps4 normal pocos días después de eso lo arreglaron con el parche 1.24 creo.
Lo juego en una one fat, despues de leeros estos dias ya que no pude probarlo porque acabamos de llegar del hospital tras el nacimiento de nuestra hija, hoy he probado la nueva actualizacion. Jugaba en profesional y notaba que iba mejorando, pues hoy de nuevo un 6-0 en contra, la pelota se nota mucho mas lenta y es complicadisimo meterle puntos fuertes a la cpu. En one fat iba bastante como a tironcitos pero ahora lo noto aun peor, espero que lo solucionen. Y una cosa que me ha pasado un par de veces en el partido, he apuntado a la izquierda y la bola se me ha ido al lado contrario porque si, no se si os ha pasado a vosotros?
En general muy contento con haberme pillado este juego, puede quedar una cosa muy muy seria.
JoOs_86 escribió:Lo juego en una one fat, despues de leeros estos dias ya que no pude probarlo porque acabamos de llegar del hospital tras el nacimiento de nuestra hija, hoy he probado la nueva actualizacion. Jugaba en profesional y notaba que iba mejorando, pues hoy de nuevo un 6-0 en contra, la pelota se nota mucho mas lenta y es complicadisimo meterle puntos fuertes a la cpu. En one fat iba bastante como a tironcitos pero ahora lo noto aun peor, espero que lo solucionen. Y una cosa que me ha pasado un par de veces en el partido, he apuntado a la izquierda y la bola se me ha ido al lado contrario porque si, no se si os ha pasado a vosotros?
En general muy contento con haberme pillado este juego, puede quedar una cosa muy muy seria.

Eso sucede porque para cambiar la dirección de la bola se tarda más con el stick de la dirección que si es paralelo por eso a veces se quiere cruzar y la bola sale paralela o al medio
Llevo 4 horas a tope hoy. El modo offline brutal, la sorpresa ha sido el online. Hoy he disfrutado de un juego como hacía años. Para mi el mejor juego de tenis hasta la fecha sin ninguna duda. Partidazos. Si alguien todavía tiene alguna duda, que se le quiten.
Se os cierra el juego de repente alguna vez?
A mí en One me va perfecto sin tirones, me parece una maravilla. A ver si bajo el parche. TWT solo he visto gameplays pero no me parece tan real por los fallitos que se le ven.
perpetrador escribió:
xicoateo escribió:@Rafael Balaverde

Yo cuando le dije por twitter a Ross Symons el problema de framerate en ps4 normal pocos días después de eso lo arreglaron con el parche 1.24 creo.

Hola. He intentado enviar dos mail a la dirección que me dio rafa balaverde enquires@bigant.com pero no me lo envía porque pone que es rechazado o algo así ... Y como no tengo twiter pues no me puedo dirigir a ellos por ese medio .
A ver si alguien fuera tan amable de darme otra direccion de correo o hacérselo llegar vía twiter los problemas que tenemos con el juego nocturno quienes jugamos en XBox One estandar.
@metalacran ¿Te va perfecto en Xbox One normal ( no la S ni la X)? Porque si es así no tiene ningún sentido que a mí no me vaya también perfecto . Me refiero siempre a los partidos nocturnos.
@xicoateo Disculpa, te lo puse mal, es enquiries@bigant.com
Me comí una "i". Prueba ahora, funciona perfectamente que yo lo uso.
Rafael Balaverde escribió:@xicoateo Disculpa, te lo puse mal, es enquiries@bigant.com
Me comí una "i". Prueba ahora, funciona perfectamente que yo lo uso.

Gracias voy a ello.
El público aplaude cuando le sale de las pelotas, reportadselo por favor
¿Que tal el modo carrera? ¿Es divertido? Siempre he sido de top spin. ¿Al menos este es majo?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[Over] escribió:¿Que tal el modo carrera? ¿Es divertido? Siempre he sido de top spin. ¿Al menos este es majo?

Es el mas completo que te vas a encontrar porque puedes bajar más de 150 jugadores creados por la comunidad y unas 50 o 60 canchas recreadas, lo mejor que nos deja el editor, que estamos haciendo entre unos cuantos del foro. A parte de eso tienes todo el calendario real, entrenamientos, personal, fatiga por los viajes, el dinero de los torneos lo gastas en personal y subir habilidades. Muy completo a mi parecer, entiendo que pueda "aburrir" si buscas cartitas o cinemáticas, pero si te mola el rollo de ir subiendo en el ranking para mí está genial..

Parece que con el nuevo parche han añadido bastantes animaciones nuevas, he visto algunas nuevas en tierra aprovechando que resbala para llegar a bolas en la red y algunas voleas nuevas cómo estad dos.
Entre las piernas https://youtu.be/vv5B0mv0zg8
Volea de revés https://youtu.be/VaatJ9wQBCQ
Jugonetti85 escribió:Llevo 4 horas a tope hoy. El modo offline brutal, la sorpresa ha sido el online. Hoy he disfrutado de un juego como hacía años. Para mi el mejor juego de tenis hasta la fecha sin ninguna duda. Partidazos. Si alguien todavía tiene alguna duda, que se le quiten.

Pienso exactamente lo mismo que tú
Una duda me a fundido a ace en online es normal tantos ?

A mi tb me va mal de noche da tirones y mi amigo tb los dos con la Xbox fat

Espero que mejoren urgente los golpes a media pista o cuando te dejan un regalo porque son ridiculos pone la raqueta y sale bombeados o regalos y se van fuera porque la animación no es buena, saques te dejan regalo y no puedes culminar porque no hay animación para ese golpe eso urgente
Serchenko escribió:
[Over] escribió:¿Que tal el modo carrera? ¿Es divertido? Siempre he sido de top spin. ¿Al menos este es majo?

Es el mas completo que te vas a encontrar porque puedes bajar más de 150 jugadores creados por la comunidad y unas 50 o 60 canchas recreadas, lo mejor que nos deja el editor, que estamos haciendo entre unos cuantos del foro. A parte de eso tienes todo el calendario real, entrenamientos, personal, fatiga por los viajes, el dinero de los torneos lo gastas en personal y subir habilidades. Muy completo a mi parecer, entiendo que pueda "aburrir" si buscas cartitas o cinemáticas, pero si te mola el rollo de ir subiendo en el ranking para mí está genial..

Parece que con el nuevo parche han añadido bastantes animaciones nuevas, he visto algunas nuevas en tierra aprovechando que resbala para llegar a bolas en la red y algunas voleas nuevas cómo estad dos.

te puedes descargar mas de 150 jugadores y 60 pistas..yo tengo mas de 200 jajaj y pistas voy por unas 80...el limite de descargas de pistas y jugadores es muy muy alto ..si le hay
Hola,

Quiero crearme un jugador personalizado pero no quiero hacer uno que tenga todo a 99 y como yo de tenis "no entiendo" no quisiera tampoco hacer un jugador que no sea realista.

Querría que los atributos y demás que tuviera mi personaje fueran las mismas que Nadal. ¿Alguien me podría decir los distintos atributos de Nadal para colocar los mismos números cuando cree mi personaje?

Y ahora algunas preguntas sueltas:

- Si yo descargo algún jugador creado por otros usuarios y lo utilizo para el torneo del Australia Open, ¿me cuenta para el trofeo "¿Quién demonio es...?" que es ganar el torneo con un jugador personalizado?

- En el modo carrera, que aún no he empezado, ¿se juega con personajes que yo tenga que crear, se empieza con algún jugador ya existente como Nadal o cómo va? ¿Tengo que crear un jugador con atributos básicos que luego va subiendo o si cojo a Nadal, por ejemplo, empieza por defecto con atributos bajos y según voy avanzando va subiéndolos?

Gracias.
alvaroto escribió:Hola,

Quiero crearme un jugador personalizado pero no quiero hacer uno que tenga todo a 99 y como yo de tenis "no entiendo" no quisiera tampoco hacer un jugador que no sea realista.

Querría que los atributos y demás que tuviera mi personaje fueran las mismas que Nadal. ¿Alguien me podría decir los distintos atributos de Nadal para colocar los mismos números cuando cree mi personaje?

Y ahora algunas preguntas sueltas:

- Si yo descargo algún jugador creado por otros usuarios y lo utilizo para el torneo del Australia Open, ¿me cuenta para el trofeo "¿Quién demonio es...?" que es ganar el torneo con un jugador personalizado?

- En el modo carrera, que aún no he empezado, ¿se juega con personajes que yo tenga que crear, se empieza con algún jugador ya existente como Nadal o cómo va? ¿Tengo que crear un jugador con atributos básicos que luego va subiendo o si cojo a Nadal, por ejemplo, empieza por defecto con atributos bajos y según voy avanzando va subiéndolos?

Gracias.

Me interesa si puedo empezar carrera con Nadal si bajan los stat? O como empieza
Serchenko escribió:

Madre mía, yo no lo he jugado(ni este ni twt), pero viendo esos y otros tantos videos no sé como podéis ver bien la jugabilidad. No tienen sentido las físicas de la bola. Parece una mezcla de volley y palas de playa.
Bueno pues acabo de comprarlo y ya lo estoy descargando.Mañana empezaremos a darle caña y empezar a descargar vuestras grandes creaciones.
rubee3n escribió:
Serchenko escribió:

Madre mía, yo no lo he jugado(ni este ni twt), pero viendo esos y otros tantos videos no sé como podéis ver bien la jugabilidad. No tienen sentido las físicas de la bola. Parece una mezcla de volley y palas de playa.

Te lo digo sin ánimo de ofender no sabes lo que estás diciendo está física de bola es lo mejor que e visto detrás de tennis elbow que se acerca auqbej todavía tiene mejora, pero ya te digo que es muy buena y ojalá lo probaras y le dieras dos joras jugando con la cámara cercana amplia que se ve la bola increíble los efectos y el realismo
rubee3n escribió:@Angelbox86
jeje será eso :P

Tranqui ,que yo alucino también con algunas cosas que leo , y yo sí lo tengo y e jugado como unos 200 partidos online , pero parece que estas obligado a que te guste , se respeta una mierda aquí.

Decir también , que lo e probado con la última actualización y a mejorado , va más lenta la pelota , cosa que me gusta...lo pruebo en el online y 8 saques 6 aces , de momento no seguiré con el.
CrAcK1987 escribió:

Tranqui ,que yo alucino también con algunas cosas que leo , y yo sí lo tengo y e jugado como unos 200 partidos online , pero parece que estas obligado a que te guste , se respeta una mierda aquí.

Decir también , que lo e probado con la última actualización y a mejorado , va más lenta la pelota , cosa que me gusta...lo pruebo en el online y 8 saques 6 aces , de momento no seguiré con el.

Es lo que dijo un chico por aquí, que algunos(no digo que el usuario de antes) buscan justificar el dinero que han gastado en el juego.

A lo que yo me refiero es a las parábolas que hace la bola, los botes, los globos....no me parece nada real.
Sigo insistiendo aunque me llaméis loco, los juegos de deporte se juzgan offline, no online. Vayas al juego que vayas siempre habrá un punto favorable por donde ganar fácil, que jode la experiencia. ¿Tienen que dejar los saques como están online ahora mismo? No, no estoy diciendo eso.

Pero vamos, de risa que alguien que tiene este AO de hace meses diga que ahora mismo es mejor TWT. Por el amor de Dios, ese sí se quiere justificar la castaña que nos han colado los de BigBen, a mí el primero. Ahora mismo ese está como estaba este en enero, infumable.
CrAcK1987 escribió:

Pienso igual que tú con lo de los saques online me hacen todos ace pero solo juegue dos partidos no soy muy de online y eso me da asco lo de os ace me salió directo pero offline muy muy bien y la máquina muy divertida
Al hilo de lo k comentan varios foreros. Yo he dejado de postear aki porke realmente si un juego no te gusta pues entiendo k el hilo se ha de dejar más para los k kieren comentar cosas del juego propiamente.

Pero una cosa es eso y otra es comulgar con ruedas de molino. Esto no se parece a un simulador crear jugadores y crear campos no significa ser un buen simulador entre otras cosas porque los jugadores que creáis no tienen los movimientos que tienen los jugadores reales qué es entretenido sí qué es un juego para pasar el rato y divertirse los que os guste esto también pero un buen simulador tiene que tener sus jugadores creados con sus movimientos que se parezcan a jugadores reales y tener una jugabilidad perfecta tanto online como offline.

Y hay muchos jugadores que tienen el juego que se lo han comprado y opinan lo mismo por lo tanto no vale decir que los que no hemos comprado juego o jugado opinamos esto sin jugar porque tantos hay que les gusta el juego que han comprado como que lo han comprado y no le gusta el juego.

Dicho lo cual están haciendo una labor increíble varios foreros creando estadios y jugadores y me parece genial que lo disfruten y que a todos los que les guste este tipo de juegos que no es un simulador de tenis pues adelante yo encantado.

De hecho creo que a esto le tenían que llamar más los Sims Tenis que otra cosa
Bueno hombre, tenemos:

17 estilos de golpes de fondo a combinar con 17 tipos de saque y 21 tipo de postura de recepción. Más lo que viene de camino. Creo que nos podemos montar unos Sims bastante molones, la verdad. :-|

Realmente cuando ves un vídeo en el que el jugador tiene golpes que no se parecen en absolutamente nada a los suyos se suele tratar de gente que se la suda eso, no seleccionan nada, se lo dejan genérico y ya está.
@qualito espera espers que esto no es un simulador de tenis peri top spin 4 si,que solo tenia 2 o 3 movimentos de algun jugador,madre mia lo que hay que leer!!!!!!
Pues que sepas aue este juego como esta ahora y como puede estar mas adelante es mas zimulador que top spin.
Una cosa es que te pueda gustar o no,hay no entro para eso existen los gustos y como los culos cada uno tiene el suyo,pero otra cosa es negar o hacerse el ciego con otras cosas.
qualito escribió:Al hilo de lo k comentan varios foreros. Yo he dejado de postear aki porke realmente si un juego no te gusta pues entiendo k el hilo se ha de dejar más para los k kieren comentar cosas del juego propiamente.

Pero una cosa es eso y otra es comulgar con ruedas de molino. Esto no se parece a un simulador crear jugadores y crear campos no significa ser un buen simulador entre otras cosas porque los jugadores que creáis no tienen los movimientos que tienen los jugadores reales qué es entretenido sí qué es un juego para pasar el rato y divertirse los que os guste esto también pero un buen simulador tiene que tener sus jugadores creados con sus movimientos que se parezcan a jugadores reales y tener una jugabilidad perfecta tanto online como offline.

Y hay muchos jugadores que tienen el juego que se lo han comprado y opinan lo mismo por lo tanto no vale decir que los que no hemos comprado juego o jugado opinamos esto sin jugar porque tantos hay que les gusta el juego que han comprado como que lo han comprado y no le gusta el juego.

Dicho lo cual están haciendo una labor increíble varios foreros creando estadios y jugadores y me parece genial que lo disfruten y que a todos los que les guste este tipo de juegos que no es un simulador de tenis pues adelante yo encantado.

De hecho creo que a esto le tenían que llamar más los Sims Tenis que otra cosa

yo he tenido muchos juegos de tennis....desde el de la mitica nintendo, pasando por algunos de pc como el actua tennis, roland garros, etc...luego en ps3 los top spin y virtua tennis....y te digo q este es el mejor juego de tennis que he tenido...y no lo digo x el editor q tambien....
Yo cada vez que veo golpear a djokovic flipo como pueden hacer eso con el editor.

Es de largo el juego donde los jugadores tienen golpeos más parecidos a la realidad... La intensidad de cada punto... Tanto online como offline.. las pistas y jugadores creados...

Tiene fallos claro, todo el juego de red y a media pista lo deberían mejorar y seguro lo harán, los aces bajarlos un poco también, pero no se no me esperaba este juegazo de tennis, para mi a la altura de lo que sentí la primera vez que jugué virtua tennis 1 en dreamcast. ESE VICIO es lo que tiene este.

Además como vas dominando el punto poco a poco, como un mal golpe te hace perderlo... La bola va donde sea... Joder es que es un juegazo.
4513 respuestas