AO TENNIS

Por desgracia en los modos online de casi cualquier juego de deporte la gente siempre aprovecha las "facilidades" que da el juego para conseguir ganar, aunque sea dando asco.

Por mi experiencia, que no es mucha, cuando más he disfrutado de un juego de deportes online ha sido en torneos organizados, en los cuales la gente juega para divertirse, de una forma similar a la realidad, sin abusar de los agujeros del juego.
MonKdePalo escribió:
Pipee escribió:
Es como si me dices que un street fighter se tiene que medir en el offline. Pero vamos, que incluso con tu planteamiento, el ao en ese sentido cojea. A ver si lo arreglan pronto.

He dicho deportivos. Al Street Fighter nunca he jugado pero vamos que seguramente haya gente que usando siempre los mismos combos ganen del tiron y ya te lo han destrozado.

Pero insisto la jugabilidad siempre se tiene que medir en offline, en online lo que se tiene que medir son otros parametros (como el lag, los modos, los mapas, las competiciones, etc)
Pipee escribió:
MonKdePalo escribió:
Pipee escribió:
Es como si me dices que un street fighter se tiene que medir en el offline. Pero vamos, que incluso con tu planteamiento, el ao en ese sentido cojea. A ver si lo arreglan pronto.

He dicho deportivos. Al Street Fighter nunca he jugado pero vamos que seguramente haya gente que usando siempre los mismos combos ganen del tiron y ya te lo han destrozado.

Pero insisto la jugabilidad siempre se tiene que medir en offline, en online lo que se tiene que medir son otros parametros (como el lag, los modos, los mapas, las competiciones, etc)

No, precisamente se balancea el online para evitar esas cosas.

Y te vuelvo a insistir, que en este caso, el del AO, el offline y el online comparten las mismas "cagadas". :(
pedrinho_7-58 escribió:
Luis_dAR escribió:Si la gente tira de lo que esta mas roto para ganar es porque la jugabilidad permite eso, y si es fácil y simple de hacer y a la vez muy beneficioso para el que lo hace, es que la jugabilidad esta mal permitiendo eso.
La calidad siempre se ha medido en el online, el offline de cualquier juego siempre va a tener unas mecánicas en las que si las aprendes y siempre haces lo mismo vas a ganar.

El que se adapta a tu manera de jugar y te va a hacer variaciones a tu juego y a su juego siempre va a ser otra persona no la CPU.

¿Y qué juego de deportes no tiene ese algo que te permite tirar siempre de lo que está más roto? No conozco ningún juego de deportes que no tenga algo así... Por eso sólo juego los de deportes con mi hermano y como mucho alguien que conozca online, sino ni de flys.

Por desgracia todos, unos mas descarados y mas rotos que otros pero lamentablemente todos, luego algunos tienen una opción para evitar todas las cosas que han salido rotas del juego y lastran la jugabilidad.
En el caso de los juegos de futbol, en concreto el pro, jugar en manual te quita los centros de mierda asistidos, los triangulazos asistidos y todas esas cosas que la gente usa para ganar facil.
Y este juego en online tiene que ser un circo, tiene una jugabilidad que con el saque ya puedes hacer punto en el siguiente golpe o como mucho dos golpes mas, y con el resto mas de lo mismo.
Es de los juegos mas fáciles que he visto para ganar por la vía rápida.

Espero y deseo de verdad que el otro sea bastante mejor, nos lo merecemos todos los que llevamos años esperando un juego digno de este deporte.
Hay que tener un poco de paciencia mientras parchean y pulen todo, es un estudio pequeño y a veces esto le pasa hasta a EA sports, Konami y cía.

En cuanto depuren todo podremos hacer una critica correcta y justa, de momento y aunque este mal hacerlo lo han lanzado al 80%.

Aun con ese 80% para mí el juego es una maravilla.
Me he bajado la demo y luego la probaré pero lo que veo en los vídeos y directos no me gusta nada. Veo fallos por todos los lados, se ve que la mecánica d elos golpes es compleja y tiene margen de mejora pero ver a los jugadores llegando así a la bola me da un bajón impresionante. Hay un movimiento suave cuando la bola está lejos y cuando llega el momento del impacto hay teletransportaciones y movimientos instantáneos. Espero que mejoren pero veo tantas cosas por pulir...

El top Spin 4 era muy divertido pero el online estaba muy descompensado, había 3 tipos de jugadores, los de saque y volea, los que llegaban corriendo a todo y los de saque y dejada, en un sistema similar al de piedra, papel o tijera, donde cada uno ganaba contra un tipo y perdía con el otro sin casi opciones.
MarioLemieux escribió:Me he bajado la demo y luego la probaré pero lo que veo en los vídeos y directos no me gusta nada. Veo fallos por todos los lados, se ve que la mecánica d elos golpes es compleja y tiene margen de mejora pero ver a los jugadores llegando así a la bola me da un bajón impresionante. Hay un movimiento suave cuando la bola está lejos y cuando llega el momento del impacto hay teletransportaciones y movimientos instantáneos. Espero que mejoren pero veo tantas cosas por pulir...

El top Spin 4 era muy divertido pero el online estaba muy descompensado, había 3 tipos de jugadores, los de saque y volea, los que llegaban corriendo a todo y los de saque y dejada, en un sistema similar al de piedra, papel o tijera, donde cada uno ganaba contra un tipo y perdía con el otro sin casi opciones.

¿Qué demo?
ayer le di bastante al online , y está claro que hay una estrategia que está over , y es el saque que es muy dificil restarlo , aunque si consigues restar cortado , te da tiempo a posicionarte de nuevo pero el rival tiene la iniciativa

Esto tendrian que arreglarlo , pero por ejemplo en Top Spin 4 , el saque no influia para nada en el juego todo se restaba

el tema de las dejadas no me preocupa tanto, yo no veo tanto problema , ya que hay que tirar la dejada en el momento justo y es facil relativamente hacer una contradejada

Como ha dicho otro compañero mas arriba en Top Spin se hacian unos cruzados cortos de infarto y tambien estába chetadisimo ese tipo de juego de ahí que no me gusto nada el online

Lo que me gusta de AO tennis es cuando consigues restar y poner la bola en juego la estrategia y como sufres al hacer un rally y decidir en que momento la tiras y te la juegas... y en algunos casos fallas la bola, como en la vida real

Ayer con bola de partido en contra me hace un winner un rival pido ojo de halcon y ... .fuera, al final remonté .... epico !!!
Contestación de AO Tennis

Hi Toni,

Many thanks for your email and support – glad to hear you’re enjoying the game 

Thanks for this feedback, too. I’ll pass it over to the dev team to look into.

Kind regards,

Matt
Por lo que veo soy de los pocos que aún sigue disfrutando de los juegos deportivos como éste, el 2K, MLB y demás, jugando únicamente offline. [+risas]
McNamara escribió:Por lo que veo soy de los pocos que aún sigue disfrutando de los juegos deportivos como éste, el 2K, MLB y demás, jugando únicamente offline. [+risas]

No eres el unico, entre trabajo e hijos los ratos que saco juego mis modo carrera , tanto fifa, nba, tour y este.
¿Sabéis sí podría descargar cosas de la comunidad sin tener PSN Plus?

No me importa no jugar online, me divierte mas el offline, pero este juego sin la posibilidad de la comunidad merece poco la pena (por lo que os leo)

Gracias a todos por las impresiones, parece mentira que se haya llegado hasta aquí (y lo que queda según dices) para cómo estaba el tema hace unos meses.
McNamara escribió:Por lo que veo soy de los pocos que aún sigue disfrutando de los juegos deportivos como éste, el 2K, MLB y demás, jugando únicamente offline. [+risas]

Para nada, yo creo que aún somos muchos. Disfruto más de mi NBA 2K, PES, AO Tennis y demás offline.
Ya se empiezan a ver cada vez más creaciones muy guapas. Mirad por ejemplo esta de Ostapenko: https://twitter.com/MadonnaNumber1/stat ... 7831257091
Para mí de lo mejorcito hasta ahora.

También hay un Federer mejorado de Llewelyn. Aunque uno siempre espera una versión perfecta de Roger, pero si se nota que empiezan a mejorar las creaciones. Lo bueno también es que uno siempre puede descargárselas y después modificar cosas tú mismo. Yo por ejemplo tengo un Feliciano López que he ido editando desde la base de Friedlele y me está quedando muy parecido, simplemente cambiando la forma de la cabeza de Feli y sus orejas/nariz, que son muy características; además de su estilo de juego, que es muy marcado. No tiene nada que envidiar a alguno licenciado de otros juegos.
ahora resulta que es la compañia la que tiene la culpa de las "trampas" que usan alguno en el online, que daño a hecho el online, por cierto, soy de la opinion que los juegos de deben valorar por su modo offline contra la CPU, que culpa tendra la compañia de que haya gente que busque la manera mas facil de ganar jugando online.
fbetes escribió:Imagen

Imagen

Parece que la han inflado a ostias pero bueno, se nota que empieza a mejorar la cosa, apareciendo jugadores perfectamente reconocibles. Definitivamente estos editores le dan una vida infinita al juego, yo por ejemplo estoy casi más pendiente últimamente de la Comunidad que del juego XD
@fbetes Ayer vi una demo al buscar AO Tennis en Steam (juego en PC).

La bajé pero no he podido probarla.
MarioLemieux escribió:@fbetes Ayer vi una demo al buscar AO Tennis en Steam (juego en PC).

Creo que es el editor de caras (Faceplayer).
Buenas a todos tengo una pequeña duda, en el modo carrera alguien sabe porque no me deja jugar otra cosa que no sean challengers? He jugado los F1 yF3 de Lille y ahora el de Colonia, soy el 600 y pico del ranking y hay torneos que no piden ranking para poder jugarlos , sin embargo solo me da la opcion de jugar los challengers...
fbetes escribió:
MarioLemieux escribió:@fbetes Ayer vi una demo al buscar AO Tennis en Steam (juego en PC).

Es el editor
feza escribió:Ya se empiezan a ver cada vez más creaciones muy guapas. Mirad por ejemplo esta de Ostapenko: https://twitter.com/MadonnaNumber1/stat ... 7831257091

También hay un Federer mejorado de Llewelyn. Aunque uno siempre espera una versión perfecta de Roger, pero si se nota que empiezan a mejorar las creaciones. Lo bueno también es que uno siempre puede descargárselas y después modificar cosas tú mismo. Yo por ejemplo tengo un Feliciano López que he ido editando desde la base de Friedlele y me está quedando muy parecido, simplemente cambiando la forma de la cabeza de Feli y sus orejas/nariz, que son muy características; además de su estilo de juego, que es muy marcado. No tiene nada que envidiar a alguno licenciado de otros juegos.

podrias compartir cuando lo tengas editado a Feliciano Lopez?? salu2
comparte ese Feliciano, egoista!!!
A ver si lo termino esta tarde cuando llegue a casa y veo cómo lo puedo hacer. No he compartido un jugador en mi vida Hulio XD
fbetes escribió:

Ok, luego lo confirmo
ion80 escribió:ano ano ano

Quedas reportado por guarrete.

No hombre, no [sonrisa]

Yo hoy me he descargado otro Federer, Djokovic y Murray, la cosa va mejorando por momentos.
@pedrinho_7-58 Un respeto que tengo mas antiguedad que tú.... [fumando]

Por cierto, ayer jugué un online contra ti!!! Me diste pal pelo!

Todo el trabajo de edicion promete mucho......pero mi pregunta....cómo le meteis los stats? lo chetais y a correr?
alefugo escribió:¿Sabéis sí podría descargar cosas de la comunidad sin tener PSN Plus?

Sin problema. Yo no tengo el Plus y puedo bajar lo que quiera.
4N63L escribió:
alefugo escribió:¿Sabéis sí podría descargar cosas de la comunidad sin tener PSN Plus?

Sin problema. Yo no tengo el Plus y puedo bajar lo que quiera.

Pues me acabas de alegrar el día, compañero.

Esperaré a las impresiones del TWT pero me ha puesto los dientes largos este AO.

Muchas gracias

Aqui otro que solo juega OFFLINE a todo XD XD
Alguien sabe como se adaptan las caras en el editor?hay alguna plantilla?Porque es que meto la foto de un tenista y queda fatal.
Joseltc escribió:Alguien sabe como se adaptan las caras en el editor?hay alguna plantilla?Porque es que meto la foto de un tenista y queda fatal.

Aquí lo puse ayer...
viewtopic.php?p=1745783785
A ver si por fin algun alma caritativa se anima a crear algún Shapovalov en condiciones. Es de esos jugadores que creo que podría quedar muy bien con el PlayFace, no solo de parecido sino también jugando.
Otro jugador carismático que podría quedar calcado es Schwartzman, pero al igual que Shapovalov, nunca se ha hecho uno medianamente decente.
¿Alguien sabe por qué cuando edito un jugador y le pongo revés a una mano, luego en el partido le pega a dos manos? Parecerá una bobada pero es como si no se guardara lo que elijo... :-?
Pipee escribió:

Y otro por aquí :-) Online intento sólo si se organiza algo en grupo o contra gente conocida sino paso.
trackbil escribió:
Pipee escribió:

Y otro por aquí :-) Online intento sólo si se organiza algo en grupo o contra gente conocida sino paso.

Buen partido ayer tio! a ver si organizamos torneitos!
fbetes escribió:
Joseltc escribió:Alguien sabe como se adaptan las caras en el editor?hay alguna plantilla?Porque es que meto la foto de un tenista y queda fatal.

Aquí lo puse ayer...
viewtopic.php?p=1745783785

A ver si con el tuto logro hacer alguna cosilla
Yo me estoy bajando siguiendo un orden de nacionalidades a los 10 12 mejores de España, Suiza, Francia, Croacia, USA... se me esta quedando un rooster guapisimo.
@volao12 Estuvo guay si! Me queda bastante por mejorar pero jugando así contra alguien que no abusa de los fallos da gusto, porque jugué algún partido contra desconocidos y daba pena.
Saludos a todos los tenistas virtuales!
Soy un fan/friki del deporte, me encanta practicarlo, y uno de ellos es el tenis, lo malo que por tiempo he de elegir uno y es el fútbol, que lo veo más accesible (o padel) para practicarlo, una pena. Eso sí, virtual, todos los deportes. FIFA, Madden, NBA2K, MLB, MotoGp y F1 para los que consideren el motor un deporte, etc...
Me faltaba uno de tenis que en esta generación ya pensaba que no vería ninguno hasta que me encontré con TWT.
De hecho, es el que me iba a comprar al pensar que era el único, pero buscando información llegué al AO, y ahora estoy indeciso, por el editor y por lo que he visto hasta ahora me mola bastante el AO, pero estoy esperando a que salga el TWT para ver las comparaciones, ya que le están dando mucha publi, cuestión de billetes supongo. Más bien estoy obligado a esperar porque hasta junio no caerá como regalo de cumple jejeje.
Así que os estoy siguiendo todo lo que ponéis, comentarios, etc...
Espero que si me decanto por él, poder echar unas partidas con vosotros. Aunque le de poco al online, si, otra mas del offline jejeje.

Saludos! Y ganas de tener tenis en la negrita!!!
ion80 escribió:@pedrinho_7-58 Un respeto que tengo mas antiguedad que tú.... [fumando]

Por cierto, ayer jugué un online contra ti!!! Me diste pal pelo!

Todo el trabajo de edicion promete mucho......pero mi pregunta....cómo le meteis los stats? lo chetais y a correr?

¿Contra mí? Voy a ponerlo en duda [+risas]
pedrinho_7-58 escribió:No estoy de acuerdo.

Offline es donde se mide la calidad. Online la gente tira de lo que esté más cheto para ganar.

En TS4 eran los liftados cortos cruzados, en PES los famosos triangulazos, en NBA todo penetraciones con mates, en FIFA puro regate sin dar un pase...

Online sólo sé disfruta con gente que juegue bien, para disfrutar, no para ganar, ya sea tenis, fútbol o baloncesto, gente que guste de jugar algo más realista. Y no, la CPU no se pasa el partido haciendo dejadas, ni triangulazos, ni puro mates, ni regateo y nada más...

Por cierto, en tu sarta de críticas he de decir que mucha gente ya lo íbamos a pillar, y el editor no hace sino mejorarlo... Y ya lo de criticar cosas de otro juego achacándoselo a este...

Desde el respeto a tu opinión, no quiero que haya malos rollos.

Amen.
En PRO con un jugador nuevo el modo carrera en una gozada, y ni loco ganas todos los partidos con dejada, además si lo hiciera no lo usaría porque la idea es divertirse simulando un partido no ganar por ganar. Al que no entienda esto le aconsejo que no lo compre y espere otro tipo de juego yo estoy encantado y con lo que va aportando la comunidad cada vez me gusta más.
Saludos.
Actualización 1.21

Fixed issue with Stadium creator logo placement
Improved general stability.
Hay algun hilo, foro o lo que sea de edición?

Tengo ya casi 100 tíos reales todos ellos de decente para arriba y con stats muy lógicos.
feza escribió:Ya se empiezan a ver cada vez más creaciones muy guapas. Mirad por ejemplo esta de Ostapenko: https://twitter.com/MadonnaNumber1/stat ... 7831257091

La hostia Ostapenko, es IGUAL.

Me hace gracia lo de Feli, yo también me pasé una hora retocándolo y me ha quedado fetén. Y lo mismo para Murray. A ambas Playfaces les ocurre que aunque se parecen tiran más a la caricatura, a lo hexagonal, pero si las humanizas y le detallas cosas como las orejas y cosas muy características de ellos te acaban quedando de oro.

@colacao22 hilo_ao-international-tennis-creaciones-jugadores-y-estadios_2284780
Os pasa que haceis un saque, la pelota golpea en la red, cae dentro de la pista de la pista,el juez canta let pero cuenta como ace y como punto?
Joseltc escribió:Os pasa que haceis un saque, la pelota golpea en la red, cae dentro de la pista de la pista,el juez canta let pero cuenta como ace y como punto?

A mi no.
4513 respuestas