AO TENNIS

MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Esta nota ya me va encajando un poco más en la realidad:
https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... 55285#nota
Ir enumerandome fallos que voy a mandar un correo.

De momento he puesto ( resumido ) :

1 la cpu casi no falla saques
2 la cpu nunca sube a la red
3 las dejadas estan rotas por completo. El receptor se queda estatico demasiadas veces
4 algunos nombres de jugadores ficticios no cuadran con su nacionalidad
En el análisis de meristation comentan como mayor fallo el que todos los partidos se ganan de la misma forma, da igual el nivel de dificultad, llevando a la IA de lado a lado y que han ganado todos los partidos así, ¿esto es cierto o se ha mejorado con el parche de lanzamiento ¿
De momento 6 de IGN, 6 de Vandal, 4,5 de Meristation.
MonstruoAkina escribió:Esta nota ya me va encajando un poco más en la realidad:

Va subiendo, coincide con IGN España: http://es.ign.com/ao-international-tenn ... 4-one-y-pc
nako32 escribió:En el análisis de meristation comentan como mayor fallo el que todos los partidos se ganan de la misma forma, da igual el nivel de dificultad, llevando a la IA de lado a lado y que han ganado todos los partidos así, ¿esto es cierto o se ha mejorado con el parche de lanzamiento ¿

La CPU tiene dos fallos grandes a resolver, en lo demás esta muy humanizada.

1 nunca sube a la red
2 casi no fallan saques
BigBoss_ escribió:
MonstruoAkina escribió:Esta nota ya me va encajando un poco más en la realidad:

Va subiendo, coincide con IGN España: http://es.ign.com/ao-international-tenn ... 4-one-y-pc

Al menos hablan y valoran el editor, el de Meristation ni lo nombra, como si no existiera. Eso si, lo que me parece sencillamente ACOJONANTE es que casi todos los análisis hablan de poca variedad de modos de juego. Australian Open, partido sencillo (Singles y Dobles), Carrera, Torneo absolutamente personalizable, Online... además del mencionado editor. ¿Qué más cojones quieren? también Top Spin 4 era mejor en eso?
Pongo algunos errores que he mandado, si me vais diciendo más los voy añadiendo.

Esta gente parece que escucha al cliente.
Good Morning.

Next and with the best intention to help improve the game I will list some minor and serious errors:

- The CPU practically never fails a serve.

- The CPU almost never or never goes up to play on the network.

- The short hit (square button) is completely broken. You always get point whit this. The receiver almost always stays static.

- Some fictitious players do not have a name or ethnic group according to their nationality
(example: a white player with Côte d'Ivoire nationality)

- The online connection is quite deficient and sometimes even hangs the game without being able to continue.

- The difference in how the ball responds between different surfaces is notorious, but it should be much more.

- The players created to play online can have all their statistics to 99, being this very unreal to have no limit of points to share.

- All ranked games are on the AO track, there should be more variety to get more performance to the game, as well as having online tournaments for a wider and more varied experience.
y lo del tiebreak o inicio d nuevo set, que para sacar, ambos jugadores, mismo campo...
@colacao22. Ponles que es casi imposible hacer aces
feza escribió:
Al menos hablan y valoran el editor, el de Meristation ni lo nombra, como si no existiera. Eso si, lo que me parece sencillamente ACOJONANTE es que casi todos los análisis hablan de poca variedad de modos de juego. Australian Open, partido sencillo (Singles y Dobles), Carrera, Torneo absolutamente personalizable, Online... además del mencionado editor. ¿Qué más cojones quieren? también Top Spin 4 era mejor en eso?

Se echa en falta principalmente más variedad. Es decir, el AO es solo una serie de partidos sin más, el partido sencillo es un partido sin más, el torneo es partidos sin mas, y el modo carrera... pues igual. Más que cantidad es variedad, creo yo.
colacao22 escribió:Pongo algunos errores que he mandado, si me vais diciendo más los voy añadiendo.

Esta gente parece que escucha al cliente.
Good Morning.

Next and with the best intention to help improve the game I will list some minor and serious errors:

- The CPU practically never fails a serve.

- The CPU almost never or never goes up to play on the network.

- The short hit (square button) is completely broken. You always get point whit this. The receiver almost always stays static.

- Some fictitious players do not have a name or ethnic group according to their nationality
(example: a white player with Côte d'Ivoire nationality)

- The online connection is quite deficient and sometimes even hangs the game without being able to continue.

- The difference in how the ball responds between different surfaces is notorious, but it should be much more.

- The players created to play online can have all their statistics to 99, being this very unreal to have no limit of points to share.

- All ranked games are on the AO track, there should be more variety to get more performance to the game, as well as having online tournaments for a wider and more varied experience.

Grande @colacao22

Ojalá la desarrolladora responda y se ponga manos a la obra, de primeras parece que la gente está respondiendo y hay bastante más compradores de lo que (al menos yo) imaginaba, espero que sea así y eso repercuta en que ellos le dediquen más horas para pulirlo.
maciu82 escribió:@colacao22. Ponles que es casi imposible hacer aces

La verdad es que yo encontré el truco para hacer aces con Nadal, casi podría ser hasta un bug creo yo.. XD Es, cuando se saca desde la derecha, hacer un cortado ajustado al centro, con buen timing por supuesto. Yo hice como 7 o 8 aces así en medio partido que jugué el otro día y contra Djokovic, no recuerdo si en modo Veterano o Leyenda.

Pero bueno, estoy contigo, de hecho lo he pensado y dicho montones de veces. Echo en falta que en un juego de tenis por fin den al saque la importancia que tiene en el tenis real. Deben hacerlo más decisivo, y más complicado de hacerlo bien al mismo tiempo, claro está.
BigBoss_ escribió:
feza escribió:

Se echa en falta principalmente más variedad. Es decir, el AO es solo una serie de partidos sin más, el partido sencillo es un partido sin más, el torneo es partidos sin mas, y el modo carrera... pues igual. Más que cantidad es variedad, creo yo.

En eso estoy de acuerdo, falta variedad de tipos de juego, el tipico sacador de puntos rapidos y a la red, otros mas defensivos que abuses del cortado, otros que sean versatiles, alternes golpes con dejadas, los de fondo pasabolas y pegadores, que vayas a jugar contra isner, raonic o kirgios y sean pintos rapidos a murray, gasquet, simon o goffin mas de fondo o dolgoplov, fognini o paire mas versatiles, eso es lo que veo que falta a los partidos
BigBoss_ escribió:
feza escribió:

Yo le daría más vida al online, echo de menos un modo online en el que sólo puedas jugar con tu "muñeco" creado para el Modo Carrera y que en esos partidos también ganes dinero para mejorarlo (y existan dos rankings, el de partidas normales con el jugador que te de la gana, y el de partidas con el jugador propio). Tampoco estaría mal un modo "Torneos" online que se actualice conforme avance en la vida real, es decir, si hoy están jugando en Madrid, que mientras dure haya un torneo en madrid, que empieces en, yo que sé, diecisesavos y tal (y tener un historial o palmarés de los torneos que has jugado, hasta donde has llegado y eso), rollo Torneos Online del FIFA, tu no ves el cuadrante entero, pero vas pasando de rondas y te encuentras con alguien que también ha pasado.

Con eso y algo más de variedad en la carrera, con entrenamientos entre torneo y torneo, y algo así.
Aparte de stats y atributos deberian añadir a los jugadores un apartado que sea tipo de juego, con 4 variantes, sacador, defensivo, ofensivo, versátil
maciu82 escribió:@colacao22. Ponles que es casi imposible hacer aces

Yo más bien les diría , que pongan el saque más difícil , hago cada vez que saco 3 aces , y en el online que hay más nivel , es super fácil , sigue chetado el saque.

Y que bajen un poco la velocidad de bola.
IbersonVigo escribió:
AndoNET escribió:Hay que reconocer que la desarrolladora la ha cagado un poco sacando 2 parches que cambian el juego completamente dos días después de la salida. Los análisis están hechos con la versión vieja... poca vista por parte de Big Ant.

No quiero defender a nadie, ni tengo mucha información sobre este juego, pero yo he trabajado durante varios años en una revista digital de videojuegos, y si el título va a recibir un parche que mejorará sus aspectos, el PR de la distribuidora que se pone en contacto contigo para hacerte llegar la versión review, te suele avisar de que es mejor esperar a ese parche para publicar la review...

Si la versión que ha analizado los medios no tiene dicho parche, ellos tampoco tienen culpa y juzgan lo que juegan.

Si precisamente eso es lo que quería transmitir, que si han evaluado una versión sin actualizar es cosa de la distribuidora/desarrolladora
Por cierto nuevo parche 1.20
No estoy en casa para comprobarlo pero creo que han subido ya o está subiéndose un nuevo parche para PS y Xbox. Al parecer solucionará algún bug como el de los dos jugadores en la misma parte de la cancha. Lo ha dicho Big Ant en algún comentario.
A mí me gustaría que corrigiesen ese atontamiento aleatorio que tiene el jugador a veces al recibir una bola. Por mucho que le des a tirar, no hace ni amago de darle a la bola.

A ver si alguien nos dice qué mejora este nuevo parche.
AndoNET escribió:A mí me gustaría que corrigiesen ese atontamiento aleatorio que tiene el jugador a veces al recibir una bola. Por mucho que le des a tirar, no hace ni amago de darle a la bola.

A ver si alguien nos dice qué mejora este nuevo parche.

Yo no creo que mejoren demasiado. Lo veo más como un parche de urgencia para solucionar los bugs más gordos y evidentes, pero no espero nada muy significativo en este caso. A ver si alguien nos dice qué incluye el 1.20.

@AndoNET : Ya ya si te entiendo, lo que me refiero es que en este corregirán los errores más cantosos, como ese de los 2 jugadores juntos en la misma parte de la cancha. Lo que tu dices es quizás menos evidentes y cosas como esas las irán corrigiendo pero no quizás en parches de urgencia como este. Pero bueno vamos a ver, es solamente lo que intuyo, según lo que he ido viendo de cómo trabajan esta gente.
@feza pues precisamente a mí eso que comento me parece un bug... porque en la 1.18 no ocurría xD
Por todos los bugs que comentáis, unido a la profundidad de sus modos, no veo tan mal las notas dadas.

Ojalá sigan trabajando en él y se convierta en un juego notable [angelito]
1.20

Fixed issue with players standing at wrong end
Improved general stability.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
http://www.metacritic.com/game/playstation-4/ao-tennis

un 44 en meta? y la gente un 7? aqui pasa algo!
android86 escribió:http://www.metacritic.com/game/playstation-4/ao-tennis

Empiezo a pensar que es por ser un juego de un deporte " minoritario " y la crítica no se entera mucho.
REYZIDANE escribió:1.20

Fixed issue with players standing at wrong end
Improved general stability.

Pues eso, lo que decía.. han corregido lo más evidente, de ahí que lo hayan sacado tan rápido el parche. No esperéis que saquen parches todos los días eh? es tan solo si hay algún fallo tan tan gordísimo. Normalmente ellos siempre han llevado una media de un parche por semana, que no está nada mal tampoco. Lo importante es que se les ve muy encima y que están atendiendo gran parte de las peticiones, incluso noto que están mucho más encima que antes, ahora con el lanzamiento global.
colacao22 escribió:
android86 escribió:http://www.metacritic.com/game/playstation-4/ao-tennis

Empiezo a pensar que es por ser un juego de un deporte " minoritario " y la crítica no se entera mucho.

OJO QUE AHI PONE 44 PERO CRÍTICA USUARIOS 7.6
Me he metido para ver si se notaba diferencia con el parche, he hecho varias dejadas y el muñeco ha subido, no en todas pero ya no se queda parado siempre, a mi me ha hecho una y he subido a devolverla.

No se si es porque es Wawrinka - Roberto Bautista, pero estoy viendo el juego mucho más fluido que ayer, como más suelto.llevo 3 errores no forzados y voy 1-2 rompiendole el saque yo a él cuando solo lo había hecho una vez estos dos primeros días (se me iban casi todas fuera, ya lo comente ayer) Y no había hecho más de 5 juegos en todos los partidos que había jugado [sonrisa]
Voy a seguir a ver..
Chicos una dudilla, yo seguramente me pille el juego a finales de mes y me gustaria saber como e de hacer para meter todos los estadios que esta creando la gente y los jugadores? como descargo a los jugadores creados y estadios? eso se hace desde dentro del juego? Gracias.
el_samutoloOoOo escribió:Chicos una dudilla, yo seguramente me pille el juego a finales de mes y me gustaria saber como e de hacer para meter todos los estadios que esta creando la gente y los jugadores? como descargo a los jugadores creados y estadios? eso se hace desde dentro del juego? Gracias.

Si, tienes una opción en el menú y ahí está la comunidad para crear o descargar jugadores, logos y estadios.
Joder, por fin he podido ganar mi primer partido en profesional. Sudando la gota gorda...

Imagen

Salvé una bola de partido, y es una vergüenza los errores no forzados, lo sé [+risas]. Yo lo hice todo, errores y ganadores... XD

Me fastidia mucho que la máquina meta todo primeros saques... El ambiente también me parece muy soso. En momentos importantes me gustaría que se oyera más al público.
McNamara escribió:Joder, por fin he podido ganar mi primer partido en profesional. Sudando la gota gorda...

Imagen

Salvé una bola de partido, y es una vergüenza los errores no forzados, lo sé [+risas]. Yo lo hice todo, errores y ganadores... XD

Me fastidia mucho que la máquina meta todo primeros saques... El ambiente también me parece muy soso. En momentos importantes me gustaría que se oyera más al público.

1h25m de partido! Algo tiene que tener el juego para jugar partidos asi jjjjj

Samu pillalo sin dudarlo, tiene un editor muy guapo y super facil de descargar pistas y jugadores, lleva poquisimo tiempo.
BigBoss_ escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Chicos una dudilla, yo seguramente me pille el juego a finales de mes y me gustaria saber como e de hacer para meter todos los estadios que esta creando la gente y los jugadores? como descargo a los jugadores creados y estadios? eso se hace desde dentro del juego? Gracias.

Si, tienes una opción en el menú y ahí está la comunidad para crear o descargar jugadores, logos y estadios.

Gracias por la info BigBoss, es un puntazo brutal eso. Poder jugar un circuito entero con todos los jugadores reales (o casi todos) y todos o muchos de los torneos reales....puntazo que hace que me decante por este.
@colacao22 eso voy a hacer, estoy empapandome de vuestras opiniones y leyendoos dia tras dia, tambien estoy viendo gameplays y sinceramente....ami me gusta lo que veo como para comprarlo.
colacao22 escribió:
McNamara escribió:Joder, por fin he podido ganar mi primer partido en profesional. Sudando la gota gorda...

Imagen

Samu pillalo sin dudarlo, tiene un editor muy guapo y super facil de descargar pistas y jugadores, lleva poquisimo tiempo.

El juego engancha de lo lindo. Sí, tiene muchos bugs y demás pero la sensación de estar jugando un partido real es muy grande. Tiene peloteos que parecen totalmente realistas. La angustia de estar ahí preocupado porque no se te vaya la bola fuera es muy buena... [carcajad]
De lo mejor que he jugado hasta el momento.
https://twitter.com/REY_ZIDANE/status/9 ... 96928?s=19

Lo único que me chirría un poco es al príncipio que se teletransporta un poquito para llegar, pero lo demás me parece bastante real, recordar que es tierra y se llega más.

Edito y os pongo otro para que veáis que en las dejadas van (no siempre).
https://twitter.com/REY_ZIDANE/status/9 ... 57504?s=19
McNamara escribió:
colacao22 escribió:

Imagen

El juego engancha de lo lindo. Sí, tiene muchos bugs y demás pero la sensación de estar jugando un partido real es muy grande. Tiene peloteos que parecen totalmente realistas. La angustia de estar ahí preocupado porque no se te vaya la bola fuera es muy buena... [carcajad]

Con ese ultimo comentario tuyo se resume el juego, " la sensacion de estar jugando un partido real es muy grande " y " la angustia de estar ahi preocupado porque no se te vaya la bola fuera ".

Simplemente brutal.

Vaya punto Rey Zidane parece un puto partido comentado por Arseni en Teledeporte jajaja
Veo que todos le quitáis la mirilla, ya he leído a muchos diciendo que el juego mejora bastante sin ella. Me imagino que se hace más intuitivo...

A mi la verdad es que también la quitaría. Sigo el juego de cerca, y viendo la evolución que tenga. Tampoco me voy a precipitar, para cuando salga TWT ya veremos seguro algún parche más y a ver cómo evoluciona la cosa.
Hay que seguir ahí en redes sociales para que mantengan el pulido del juego,ojalá algun dia veamos puntazos como este con willy final :)
https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 7413858957
Echa un vistazo al Tweet de @maciu1982: https://twitter.com/maciu1982/status/99 ... 93248?s=09 mirar lo que me intenta hacer fognini, perdon por el video [carcajad] [carcajad]
Hay alguna manera de ver las pistas antes de descargarlas como con los jugadores?

Es por bajarme solo las mejor hechas, ya que las que vienen por defecto cumplen de sobra menos la publicidad.
maciu82 escribió:Echa un vistazo al Tweet de @maciu1982: https://twitter.com/maciu1982/status/99 ... 93248?s=09 mirar lo que me intenta hacer fognini, perdon por el video [carcajad] [carcajad]

Que buena Jajaja, detallazoo
Viendo videos veo que con el último parche han metido la animación de los jueces de línea bajar los 2 brazos dando el "DENTRO".

https://youtu.be/_rMB7O0mbss?t=38s

Por lo que se ve no funciona aún muy allá, pero bueno al menos se ve que tienen intención de meter dicha animación. Todo lo que sea dar más vidilla al gameplay mejora el resultado final...
fbetes escribió:Viendo videos veo que con el último parche han metido la animación de los jueces de línea bajar los 2 brazos dando el "DENTRO".

Por lo que se ve no funciona aún muy allá, pero bueno al menos se ve que tienen intención de meter dicha animación. Todo lo que sea dar más vidilla al gameplay mejora el resultado final...

Te veo siguiendo mucho el juego y que te gusta el tenis, en cuanto lo pruebes flipas.
fbetes escribió:Viendo videos veo que con el último parche han metido la animación de los jueces de línea bajar los 2 brazos dando el "DENTRO".

Buen detalle, se nota que están preocupados por el juego añadiendo y mejorando cositas poco a poco, eso es importante esperemos que no caiga rápido en el olvido, pq tiene bastante recorrido
Hoy he estado en la presentación y han comentado que hay juego para años. Que es de largo recorrido. Poco a poco van a ir puliendolo
Pues yo no veo en ese video cuando lo hace, pero ayer en los saques ya lo hacía, aunque un poquito tarde.
@colacao22 y @maciu82, tenéis privado mío, ya me contestaréis por privado a lo que os digo [oki]
4513 respuestas