AO TENNIS

Al final como en todos los hilos la peña que viene prejuzgada para echar mierda al juego, pues todos sabemos quienes son, incoscientemente esto es como el pes o fifa para ellos, y si hemos seguido tanto este hilo como el de TWT te das cuenta de lejos, que despues algunos lo hacen desde el respeto y diciendo que pillaran los dos juegos pero si miras sus mensajes ves que en uno todo son flores y en este todo mierda, y lo que es lo peor de todo, SIN PROBARLO, porque los unicos que lo han probado con cierta profundidad som fez, maciu82 y colacao22, y sus opiniones en su mayoria son positivas, que opinion tiene mas peso??? Yo lo tengo claro..lo que mas me sorprende es el mantra que repiten UNA Y OTRA VEZ, UNA Y OTRA VEZ, UNA Y OTRA VEZ, esos mismos usuarios que la jugabilidad sera muy superior en TWT que en AO TENNIS, sin haber probado ninguno, joder para valorar jugabilidad tendras que tener el mando en la mano
@pasnake si, pero todavia no creo, esta noche a partir de las 00:00
Yo ayer me di un par de horas y en cuanto vuelva a casa le daré al modo carrera, el juego es mejor de lo esperado, sigue tenirndo cosas a pulir, animaciones raras y algunas cosas a mejorar, pero en general es un buen juego.
Hola para el que le interese, la version de xbox one en la store argentina esta 500 pesos, que seran 19 euros o menos.
Ocupa 14gb en esa version el juego (aca decian que eran 4gb la version de ps4).
Saludos,
Oscar331 está baneado por "Troll"
spiderrrboy escribió:Al final como en todos los hilos la peña que viene prejuzgada para echar mierda al juego, pues todos sabemos quienes son, incoscientemente esto es como el pes o fifa para ellos, y si hemos seguido tanto este hilo como el de TWT te das cuenta de lejos, que despues algunos lo hacen desde el respeto y diciendo que pillaran los dos juegos pero si miras sus mensajes ves que en uno todo son flores y en este todo mierda, y lo que es lo peor de todo, SIN PROBARLO, porque los unicos que lo han probado con cierta profundidad som fez, maciu82 y colacao22, y sus opiniones en su mayoria son positivas, que opinion tiene mas peso??? Yo lo tengo claro..lo que mas me sorprende es el mantra que repiten UNA Y OTRA VEZ, UNA Y OTRA VEZ, UNA Y OTRA VEZ, esos mismos usuarios que la jugabilidad sera muy superior en TWT que en AO TENNIS, sin haber probado ninguno

No me hace falta probarlo para ver que está muy lejos de ser buen juego de tenis. Tengo ojos. Repito que ojalá los dos que van a salir fuesen la hostia porque el tenis es mi pasión, pero es que no se puede defender lo indefendible. Twt se ve a años luz en cuanto a jugabilidad y punto, no hay más.
Al que ha dicho que esto es mejor que ts4 tiene delito jajaja
COLACAO algo te deben estar pagando los de big ant.
Pues al final, tanto decía que tenía que probarlo etc etc... Me lo acabo de pillar, me ha escrito el colega con el que comparto la cuenta, que a él le interesa, que si pongo la mitad... y mira, por 25€ que no sea...

Esta noche le daré un buen repaso.
xou69 escribió:tiene mini-juegos de este estilo:

https://www.youtube.com/watch?v=kS7Lmz5cxy4

No, no tiene nada de mini juegos.
@Oscar331 no te lo tomes a mal, tu eres uno de esos ususrios a los que me refiero, has elegido "bando" y tiras mierda sistematicamente, yo cuando estaba interesado por los dos, escribia en el hilo de twt algun mensaje, pero ahora ya no porque me he decantado por este (de momento) , si no te interesa nada este no entiendo tanta bilis en vez de escribir en el otro que es el que vas a pillar, y sigo diciendo sin probar ninguno hablar de que el otro esta a años luz en cuanto a jugabilidad [facepalm] [facepalm]
@oscar331

Tengo 32 años y he jugado a todos los juegos de tenis hasta hoy, aparte me gusta mucho el tenis en si.

Este juego tiene algunas cosas que lo hacen el que más me asemeja a poder sentir el tenis en mis manos.

Con todos sus fallos, el manejo y la jugabilidad le da 100 vueltas a TS4 que me encantó para su momento pero tenía todo completamente scriptado, aqui sientes más libertad pero si tu lo dices tendras razon.

Por hacer un simil, esto sería como manejar el juego en manual y el modelo de Top Spin automatico. Vale de ejemplo jugar en FIFA o PES manual y auto.
diegomel escribió:Hola para el que le interese, la version de xbox one en la store argentina esta 500 pesos, que seran 19 euros o menos.
Ocupa 14gb en esa version el juego (aca decian que eran 4gb la version de ps4).
Saludos,

En PS4 pesa 16Gb con el parche de esta noche.
@spiderrrboy por eso he escrito, porque sabía que algo me tocaba. Creo yo que al igual que cuando ves un partido de tenis ves cuál es mejor de los dos tenistas o cuál tiene mejores golpes, al ver dos juegos de tenis no creo que haya que ser muy tonto para ver cuál pinta mejor,aunque quizá te sobrestime.
Veo movimiento de los jugadores, golpeo, voleas... Y eso se ha visto en los dos gameplay. Aún así no se puede decir lo que se piensa? Entonces para qué coño es un foro?
Yo entiendo la "guerra" FIFA-PES, porque son muchos años ya...pero esta guerra la veo absurda, echar mierda sobre este para alabar al otro sin ni siquiera jugar.

Los amantes del tenis seguramente amen los dos, como yo amo el Tour Francia, que será un juego de un 5 o un 6 pero lo disfruto más que cualquier maravilla de marketing que salga por la tele.

Yo por mi parte me comprare éste y a continuación el TWT, para que renunciar a uno cuando se pueden tener los dos?
Pipee escribió:Yo entiendo la "guerra" FIFA-PES, porque son muchos años ya...pero esta guerra la veo absurda, echar mierda sobre este para alabar al otro sin ni siquiera jugar.

Los amantes del tenis seguramente amen los dos, como yo amo el Tour Francia, que será un juego de un 5 o un 6 pero lo disfruto más que cualquier maravilla de marketing que salga por la tele.

Yo por mi parte me comprare éste y a continuación el TWT, para que renunciar a uno cuando se pueden tener los dos?

Amén.

Voy a bloquear al compañero oscar xq estoy a medio segundo de decirle una barbaridad.

Que arrogancia, que pedancia, que prepotencia y que grosero.
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
Más notas, 50 y 60, a ver si van subiendo hasta 80 al menos XD
La verdad es que viendo antes el vídeo de Colacao parecía chulo, pero vez algunas cosas raras u otros vídeos que te matan...ojala lo mejoren hasta que merezca de verdad la pena..
spiderrrboy escribió:Al final como en todos los hilos la peña que viene prejuzgada para echar mierda al juego, pues todos sabemos quienes son, incoscientemente esto es como el pes o fifa para ellos, y si hemos seguido tanto este hilo como el de TWT te das cuenta de lejos, que despues algunos lo hacen desde el respeto y diciendo que pillaran los dos juegos pero si miras sus mensajes ves que en uno todo son flores y en este todo mierda, y lo que es lo peor de todo, SIN PROBARLO, porque los unicos que lo han probado con cierta profundidad som fez, maciu82 y colacao22, y sus opiniones en su mayoria son positivas, que opinion tiene mas peso??? Yo lo tengo claro..lo que mas me sorprende es el mantra que repiten UNA Y OTRA VEZ, UNA Y OTRA VEZ, UNA Y OTRA VEZ, esos mismos usuarios que la jugabilidad sera muy superior en TWT que en AO TENNIS, sin haber probado ninguno, joder para valorar jugabilidad tendras que tener el mando en la mano

Te aseguro que soy el que más horas le a hechado desde hace 2 meses , y te digo , sin ser una basura , para nada es un juego top , yo no siento que estoy jugando realmente a tenis , y me jode , es muuuuuuy mejorable y a años luz de Top Spin 4.
@CrAcK1987 alguien con sentido común :)
De todas formas sin jugar al juego no veo ni medio normal le pongan un 30, que eso no se lo han puesto ni a lo más bazofia del mundo...
Oscar331 escribió:.

Eres un maleducado crack, sobre todo por decirle al otro compañero que lo sobreestimas.

No se quien te pensarás que eres para tener esa altaneria pero gente como tu sobra en un foro, no por su opinión ni mucho menos si no por tus formas groseras.
Editado por xufeitor. Razón: Editar cita
Oscar331 escribió:.

Me parece respetable que no te guste pero tengo una duda.. si algo no te gusta porque sigues opinando en el hilo? Es algo que nunca entenderé
Editado por xufeitor. Razón: Editar cita
Menudos ostiones le están dando desde la prensa especializada... 45 en IGN, 30 en Gamespot. [facepalm]
A mí me parece bien que opine como quiera, pero eso de faltar el respeto e insultar me parece intolerable. A ver si se pasa algún mod y corta esto.
Para gustos colores, Top Spin a veces aunque quisieras no podias tirar la bola fuera o darle a la red, todo iba dentro y muy automático.

Quiza el jugador mas casual o arcade no le coja el punto al juego y de ahi que no le guste.

Es bastante exigente y se tira mucha bola fuera al principio.
@Oscar331 lo dicho quieres trasladar la guerra pes-fifa a estos juegos de tennis, nada solo queda ignorarte a ver si te cansas y te piras, porque hablar de basofia, que sobrestimas a la gente, insultar diciendo gilipollas a otro forero, cuando tu vas yo ya he ido y venido 10 veces, y desde lejisimos se ve de que palo vas...
Pd: a la gente del hilo, hay que ignorarle [bye] [bye]
@trackbil por ver si hay novedades más que nada, por si no se sabía aún también me gustaría que hiciesen un buen juego. Por otra parte, porque me apetece decir lo que pienso como harás tú.

@colacao22 un beso ;)

@andonet no empecé yo a insultar, a ver si aprendemos a leer
Hombre es que comparar este juego con el top spin 4 es un delito, solo ahí que ver la jugabilidad de uno y otro, pero eso no quiere decir que sea mal juego, (yo no lo he probado aún) pero viendo los gameplays pues me parece muy flojo..
El juego tiene dos fallos que para mi son imperdonables...

El primero es que la famosa guía de potencia y dirección, se puede usar online... Algo que para mi le quita mucho realismo

Y lo segundo y que quita aún más realismo, es que el juego hace como una "ayuda de movimiento o arrastre" del jugador, bastante desagradable... Es una cosa rarisima...

Es como que en lo que te tienes que fijar es en el golpeó y no en posicionarte e intentar llegar bien a la pelota..

Voy a seguir probando a ver
pasnake escribió:
Wade1298 escribió:
trackbil escribió:Sé que este hilo es de ps4 pero.. lo habéis pillado para ps4 o para Xbox?

Ps4

esta para Pc?

En steam mañana

Joder, dejo de leer un par de horas y ya está montada ¬_¬.

Ya he comprado la pan card, voy a casa y lo descargo
Wade1298 escribió:El juego tiene dos fallos que para mi son imperdonables...

El primero es que la famosa guía de potencia y dirección, se puede usar online... Algo que para mi le quita mucho realismo

Y lo segundo y que quita aún más realismo, es que el juego hace como una "ayuda de movimiento o arrastre" del jugador, bastante desagradable... Es una cosa rarisima...

Es como que en lo que te tienes que fijar es en el golpeó y no en posicionarte e intentar llegar bien a la pelota..

Desde que le das a la bola, tienes un momento que puedes moverte, pero en cuanto el contrincante golpea la bola tienes que golpear desde donde ya estás ya que el stick se utilizará para marcar la dirección. Es acostumbrarse pero a mí me gusta por ahora.
Wade1298 escribió:El juego tiene dos fallos que para mi son imperdonables...

Wade, se trata de estar lo más cerca posible de la bola antes de que empiece la animación, durante la misma es el tiempo que tienes para golpeo y apuntar.

Digamos que esta hecho para premiar a que si estas bien situado juegues comodo y puedas atacar y si no lo estas tengas que devolverla con poco tiempo y defiendas.

En ese punto no es un fallo, si no un gran acierto. Lo de la mirilla online no te preocupes, a la hora de jugar eres cien veces mejor sin que con ella.

Date tiempo.
Una duda, esto es como el fifa y los pases manuales?

Es decir, yo puedo jugar sin ver a dónde va a ir la pelota (sin la guía esa) y sólo jugar online contra gente que lo tenga desactivado como yo?

@Colacao22 por qué dices eso de que con el tiempo vas a ser mejor sin mirilla que con ella? No entiendo ese comentario, explícate please! ;) [beer]
Busco reviews en ign y no hay nada, ni la pagina uk, ni eeuu ni la española, no se donde se sacan ese 45 que dicen que hay....
@Fritz167 pasa link
Al lio con lo importante..............

QUÉ CAMARA USAIS?
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
No habia visto algunas cosas (como lo de la moneda al principio) que salen en este vídeo.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 1H5UD-uAxg
A ver si conseguimos que nadie conteste a este individuo.

Es mejor sin mirilla y mucho mas intuitivo. Te colocas bien para recibir la bola y para apuntar con practica la mirilla esa no sirve de nada, al reves, molesta más que otra cosa estar pendiente de colocarte bien, de pillar el momentum del golpeo perfecto y mirando la mirilla... sin ella la pones igual donde quieres si el golpe es bueno.
@colacao22 Yo en ello estoy, aparte del reporte que se acaba de llevar
Se juega siempre en Australia en el modo online?
spiderrrboy escribió:Busco reviews en ign y no hay nada, ni la pagina uk, ni eeuu ni la española, no se donde se sacan ese 45 que dicen que hay....
@Fritz167 pasa link

http://www.ign.com/articles/2018/01/18/ao-tennis-review

Ojo a estas perlas que salen en la review... [facepalm]

Certainly AO Tennis is not even up to the standard of the Top Spin or Virtua Tennis games released an entire console generation ago, and is about as absent-minded, half-hearted, and personality free as a birthday card from Bernard Tomic.

Player movement in general is more wooden than the racquets your grandparents used.
¿ Cómo va el online?
@Fritz167 Compañero, el análisis es de enero, de cuando salió la primera versión. No le hagas mucho caso.
@Fritz167

18 enero. Ni caso, hablan de la beta.

El juego esta muy guapo
¿Tienes mejoras en PS4 Pro?
pasnake escribió:
Wade1298 escribió:
trackbil escribió:Sé que este hilo es de ps4 pero.. lo habéis pillado para ps4 o para Xbox?

Ps4

esta para Pc?

En pc habrá salido ya también porque hace poco había un chico francés en Twitch jugando en Steam..
Qué cámara usáis hermanos AOnianos?

PD : Cuando viene a tocar la moral, no teneis mas que ver desde cuando es miembro en EOL ....
McNamara escribió:@Fritz167 Compañero, el análisis es de enero, de cuando salió la primera versión. No le hagas mucho caso.

colacao22 escribió:@Fritz167

18 enero. Ni caso, hablan de la beta.

El juego esta muy guapo

Cierto, pero he buscado reviews recientes y son de la misma opinión...

40 en Pushsquare http://www.pushsquare.com/reviews/ps4/a ... nal_tennis
40 en TSA http://www.thesixthaxis.com/2018/05/08/ ... nis-review
50 en God is a Geek http://www.godisageek.com/reviews/ao-in ... nis-review
35 en PSU https://www.psu.com/reviews/ao-internat ... eview-ps4/
Qué manera de tirar el dinero. Cada crítica más atroz.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Pues eso que ya solo nos queda que el TWT sea medio decente xD
Fritz167 escribió:Cierto, pero he buscado reviews recientes y son de la misma opinión...

40 en Pushsquare http://www.pushsquare.com/reviews/ps4/a ... nal_tennis
40 en TSA http://www.thesixthaxis.com/2018/05/08/ ... nis-review
50 en God is a Geek http://www.godisageek.com/reviews/ao-in ... nis-review
35 en PSU https://www.psu.com/reviews/ao-internat ... eview-ps4/

Uno dice que el manejo es exigente, ¿Qué esperaba? ¿Un arcade? Otro pone como punto negativo que no ha podido jugar online... y hoy ha salido el parche para solucionar eso. No creo que el juego sea una joya, pero, ¿de verdad veis fiables esos análisis o solo es sed de sangre? Ya os lo digo yo: no os fiéis.
4513 respuestas