AO TENNIS

Estoy viendo un partido Live mientras se me baja y se ve muy muy bien.
REYZIDANE escribió:La actualización imagino que será mañana , día de salida del juego .

Podría ser?

Hombre mas les vale, pero es raro que no hayan sacado la build final ya directamente. Al fin y al cabo el producto que hemos comprado es "AO International Tennis" y nos es lo que nos han dado.
REYZIDANE escribió:La actualización imagino que será mañana , día de salida del juego .

Podría ser?

Pues puede ser , si os lo bajais ya no os desanimeis porque el Gameplay es bastante malillo , pensaba que se actualizaría hoy , no tiene sentido que se pueda comprar y jugar sin la actualización.
La verdad es que no tengo ni idea pero mi impresión es que aún no está actualizada a la versión final, en otras palabras, que sigue siendo la versión 1.17. En la Store australiana aún no se nos ha actualizado. Tiene toda la pinta de que sacarán en unas horas el parche de actualización globalmente al mismo tiempo. Pero bueno, como os digo, no tengo ni idea, es solo mi impresión.
Y no puede ser que la versión final, de momento, sea esta 1.17? Y que solo cambie el nombre? Es que yo creo que lo que había en enero en Australia y nueva Zelanda era el juego completo, bastante mal optimizado pero el juego completo, no era una beta ni nada, no?
No suelo comprar juego de salida salvo pes y fifa ,creo recordar,que los parches 1.01 , salen el dia de salida del juego ,no?aunque los tengamos unos dias antes .
REYZIDANE escribió:No suelo comprar juego de salida salvo pes y fifa ,creo recordar,que los parches 1.01 , salen el dia de salida del juego ,no?aunque los tengamos unos dias antes .

Hay juegos que vienen ya con parches nada más salir, incluso sin estar activo el juego... El God of war por ejemplo
REYZIDANE escribió:No suelo comprar juego de salida salvo pes y fifa ,creo recordar,que los parches 1.01 , salen el dia de salida del juego ,no?aunque los tengamos unos dias antes .

Sería la primera vez que veo que el "parche de salida" no está para las 00.01 del día de salida.
Me quedan aun 10min para tenerlo completo.

No os precipiteis, seguramente mañana lo actualizan a la versión final.
AndoNET escribió:

Sería la primera vez que veo que el "parche de salida" no está para las 00.01 del día de salida.

@Wade1298
Ah vale, entonces me confundo yo XD
perpetrador escribió:
Iteco escribió:Bueno, ya he echado unos partidos.

A priori es complicadete, no tiene libertad de movimientos sino que el tenista más o menos se posiciona solo y tu cometido es apuntar y pegarla con la fuerza necesaria.

Es un pelín ortopédico a mi parecer, pero te acostumbras rápido y se convierte en un reto.

A la espera del otro de Tenis, decir que este no está mal.

¿Se mueve el jugador de manera predeterminada? Aunque solo sea un poco ya me parece un bluff pero bueno ya comentaréis que tal va.

A mí también me parece un buen chasco esto, la verdad...
De todas formas, alguien que se haya bajado el juego, que le de a buscar actualización (options sobre el logo del juego) a ver si le sale alguna, y luego a historial de actualizaciones a ver en qué versión está.

Pero vamos, mala pinta tiene que no salga con el típico parche de día 1.
Como no se va a mover al jugador hombres de Dios????
colacao22 escribió:Como no se va a mover al jugador hombres de Dios????

Yo estoy flipando en pVtos colores con ese comentario que han hecho...como no se tenga TOTAL libertad con el jugador para moverlo por la pista sería un truño ENORME. Así que espero que no sea cierto eso y si lo es, que lo corrijan con ese parche que mañana presumiblemente habrá.
Wade1298 escribió:De todas formas, alguien que se haya bajado el juego, que le de a buscar actualización (options sobre el logo del juego) a ver si le sale alguna, y luego a historial de actualizaciones a ver en qué versión está.

Pero vamos, mala pinta tiene que no salga con el típico parche de día 1.

Pone que es la 1.17 y no saca ninguna nueva. Mañana saldrá, tranquilidad.

Me ha dejado muy roto eso, sería un fracaso grande... Si me quiero colocar para darle de revés no me va a dejar?
El juego está en perfecto inglés.

Edit: sin embargo hay frases en castellano, como si estuviese medio traducido xD
El Chirincirco escribió:

Yo estoy flipando en pVtos colores con ese comentario que han hecho...como no se tenga TOTAL libertad con el jugador para moverlo por la pista sería un truño ENORME. Así que espero que no sea cierto eso y si lo es, que lo corrijan con ese parche que mañana presumiblemente habrá.

Lo pruebo ya.

Voy a estrenar en Paris de atardecer Hyung vs Fugita, enseguida te saco de dudas pero coño SE MUEVE SEGURO!
Wade1298 escribió:

Me ha dejado muy roto eso, sería un fracaso grande... Si me quiero colocar para darle de revés no me va a dejar?

Yo no se de dónde ha salido que el jugador no se puede mover... XD Claro que se puede mover, joder..faltaría más.

Efectivamente, cada vez estoy más seguro de que lo que ha salido es la 1.17... seguramente, si sacan los parches como siempre, mañana cuando nos despertemos ya estará subido. Aunque con esta gente de Big Ant no se sabe... son una empresa pequeñita y a veces hacen cosas extrañas.. Digamos que no tienen la "formalidad" que una megaempresa multinacional..
@colacao22 Duelo de asiáticos!! Prueba y nos comentas, que espero que no sea verdad eso que dijeron [+risas]

Y lo de que no esté el parche final esta noche, muy mal..seguro que mañana si estará.
Se mueve perfectamente. 1as impresiones muy buenas y a priori parece exigente.

Sigo al lio!
A ver si es que se han confundido y han puesto para descargar la versión futbolín que tenían en el estudio para echar unas risas...

[qmparto]
Claro que mueves al jugador , faltaría más xD

@colacao22

A lo que estás jugando ahora afortunadamente no será a lo que juegues mañana (espero)
AndoNET escribió:El juego está en perfecto inglés.

Edit: sin embargo hay frases en castellano, como si estuviese medio traducido xD

Pero si la versión que probaron en vandal, estaba toda en castellano... El editor, todo...

Como? :-?
Está en ingles la mayoría hasta que salga el nuevo parche.

Estáis jugando la versión que tengo desde hace 2 meses , ya dije que no desesepereis xD
https://youtu.be/auuO2BU_dBo

En el minuto 9 de ese vídeo, se puede ver que está el juego todo en castellano, y arriba pone AO International Tennis.

Estos son tan cabrones, que dejan el juego sin actualizar hasta que no salga físico
Wade1298 escribió:

Pero si la versión que probaron en vandal, estaba toda en castellano... El editor, todo...

Lo de Vandal fue una especie de demo que les pasaron, les dieron como un código con esa versión exclusiva, por eso se ve mucho mejor que lo que vemos normalmente. Digamos que es como una version intermedia entre la 1.17 y la final. Lo del codigo y demás lo dice el chico en la propia review
A lo peor hasta el 17 no actualizan...
Cosas más raras se han visto en este mundillo. ¬_¬
capellista escribió:A lo peor hasta el 17 no actualizan...
Cosas más raras se han visto en este mundillo. ¬_¬

Calma hombre, saldrá a alguna hora del día 8 de mayo, el parche me refiero. Ésto lo han dicho literalmente en alguna red social hace poco (ayer creo que lo vi), no recuerdo si FB o Twitter.

EDITO: fue en FB:
When the patch for AO Tennis to AO International Tennis will be released please for AO Tennis owners?

Respuesta:
Some time on 8 May.
1er set.

Sugita me ha metido un 6-1, he cometido 23 no forzados Jajaja.

Me da buena espina, creo que va a ser un juego exigente y nada casual, pero esto puede cambiar mucho con 4 quejas...

De momento me gusta, tiene su propio estilo y creo que cumplirá!
El control es exigente, no sé quién dijo que era arcade xD
AndoNET escribió:El control es exigente, no sé quién dijo que era arcade xD

El control de ahora mismo es una mierda , antes de esta actualización era super arcade , solo hay que ver vídeos , fueron de Guatemala a guatepeor.

Mañana será la definitiva.
Esta en la store europea ya?estoy currando de noche...a ver si cuando llegue me da UBA sorpresa
feza escribió:
Wade1298 escribió:

Lo de Vandal fue una especie de demo que les pasaron, les dieron como un código con esa versión exclusiva, por eso se ve mucho mejor que lo que vemos normalmente. Digamos que es como una version intermedia entre la 1.17 y la final. Lo del codigo y demás lo dice el chico en la propia review

Que va, lo de vandal es el juego final completo, de hecho el análisis lo hará con esa versión definitiva tal y como dijo en el vídeo, simplemente necesitaba echarle más horas al juego para acabar la review
Guanche1981 escribió:Esta en la store europea ya?estoy currando de noche...a ver si cuando llegue me da UBA sorpresa

Sí, ya está en la europea.
Guanche1981 escribió:Esta en la store europea ya?estoy currando de noche...a ver si cuando llegue me da UBA sorpresa

Si, ya esta para descargar
2o set voy perdiendo 3-2.

En general me esta gustando mucho. Lo peor que le veo son que los gráficos los esperaba un pelín mejores ( siguen siendo mas que aceptables) y alguna física de la bola.

El control mola mucho, me empiezo a hacer con el y me parece un acierto. Hay momentos concretos muy de tenis jjj.

Mola.
acecombat escribió:
feza escribió:
Wade1298 escribió:

Que va, lo de vandal es el juego final completo, de hecho el análisis lo hará con esa versión definitiva tal y como dijo en el vídeo, simplemente necesitaba echarle más horas al juego para acabar la review

Esto dice Vandal en su review: Hemos realizado estas impresiones en su versión de PS4 con un código que nos ha proporcionado Best Vision PR.
@colacao22 En dificultad Pro imagino no??
Me estás poniendo los dientes largos jaja lo pillaré por mi cumple, en 10 días así que a esperar un poco más jajaja.
Joder... Es difícil de cojones eh...
Wade1298 escribió:

Si, ya esta para descargar

Gracias compañero. Cuantas llegue a casa lo pongo a bajar y me iré a sobar que llegaré cansado del curro y cuando me despierte a darle duro
El juego puede gustar más o menos, los controles son exigentes y tiene cosas muy buenas y otras a mejorar, pero podéis estar tranquilos que no es ninguna basura ni parece un juego indie ni nada por el estilo.
Alguno que tenga el juego, me haría el favor de mirar si sirve el truco de cambiar de usuario, para jugar desde tu perfil? Lo típico del Fifa de las cuentas secundarias vamos
Mañana te lo pruebo, que acabo de apagarla.
Mendy14 escribió:Mañana te lo pruebo, que acabo de apagarla.

Acabo de hacer la misma pregunta por Twitter, y me han contestado con tu mismo avatar... Bonita casualidad Jajajaja. Desde que sepas algo citame o mandame un mp o algo plis
Wade1298 escribió:

Acabo de hacer la misma pregunta por Twitter, y me han contestado con tu mismo avatar... Bonita casualidad Jajajaja. Desde que sepas algo citame o mandame un mp o algo plis

Pues mañana lo publicaré en Twitter y en el canal de Telegram.

Un saludo!
Mendy14 escribió:
Wade1298 escribió:

Pues mañana lo publicaré en Twitter y en el canal de Telegram.

Un saludo!

Que canal??
Iba a comprarlo físico, pero me estáis poniendo los dientes largos... Al final lo cojo digital.
4513 respuestas