AO TENNIS

Yo espero que hoy lo podamos descargar ya :)
Ojo que tiene pinta de hacerse el ATP Tour enterito. Una cosa de locos la del muchacho este.

@trackbil Yo tampoco le tengo mucha estima a TS4 trackbill, la verdad. Y mira que lo quemé. Era un juego fluido y que ofefrecía una experiencia carapadril bastante buena, echabas un buen rato vaya. Pero tenía dos cosas a las que les tengo odio africano: no existían los golpes personalizados (salvo el saque de Roddick, como hemos dicho mil veces) y la pelota era un drone imantado y sin vida alguna practicamente imposible de tirar fuera o a la red (literalmente imposible, vamos que te empeñabas y no te dejaba el juego).

Por eso cuando un juego se dice que se inspira en TS4 y la gente se suele alegrar, yo en cambio tiemblo.
A mi las animaciones no me parecen malas como se ha dicho aquí, las veo bastante potables, la derecha de rafa me gusta bastante, y ver jugar a las chicas también me ha gustado, todo muy fluido, eso si veo aquí a la gente entusiasmada con que en el modo carrera se recree el circuito real ATP, que está bien, pero si después en ese modo sólo se va a poder jugar y nada más, lo veo decepcionante, aunque en algún video he visto ganancias por torneos en $ así que ese dinero se tendrá que usar para algo no? Joder espero que este modo no sea solo jugar por jugar, que haya que comprar cosas o mejorar al personaje de alguna forma, con entrenamientos o que se yo...
@Rafael Balaverde jajaja nunca había escuchado la expresión "odio africano" jeje me ha hecho gracia
Cuando se podrá comprar? Porque en la store se xbox ni rastro...
spiderrrboy escribió:A mi las animaciones no me parecen malas como se ha dicho aquí, las veo bastante potables, la derecha de rafa me gusta bastante, y ver jugar a las chicas también me ha gustado, todo muy fluido, eso si veo aquí a la gente entusiasmada con que en el modo carrera se recree el circuito real ATP, que está bien, pero si después en ese modo sólo se va a poder jugar y nada más, lo veo decepcionante, aunque en algún video he visto ganancias por torneos en $ así que ese dinero se tendrá que usar para algo no? Joder espero que este modo no sea solo jugar por jugar, que haya que comprar cosas o mejorar al personaje de alguna forma, con entrenamientos o que se yo...
@Rafael Balaverde jajaja nunca había escuchado la expresión "odio africano" jeje me ha hecho gracia

Yo también espero cosas en el modo carrera, sino se hará muy plano.
(mensaje borrado)
Estoy en el curro y no puedo ver el directo de @Serchenko, ¿ha enseñado modo carrera? ¿Qué se puede hacer con los $ que ganas?
@Rafael Balaverde Joder pues a mi me dejo un buen recuerdo el TP4, claro que tenía sus cosas malas pero no se... igual es que soy poco exigente pero como he dicho, el tema de movimientos, golpes y sonido me parecen peor estos juegos que el TP4, igual es que hace mucho que lo jugué y lo tengo en un pedestal jeje
para no gustarnos el juego, el hilo esta entre los 10 mas activos de todo eol.....

Yo ya he tomado mi decision, los 3 ( AO, TWT y Mario Tennis ) , el mono de tennis me puede

Ademas recuerdo el TS4 como comenzó y tras meses siguieron metiendole actualizaciones para pulirlo, aunque como comentan algunos, a mí tampoco me emocionó del todo , era mas de VT3
pedrinho_7-58 escribió:Estoy en el curro y no puedo ver el directo de @Serchenko, ¿ha enseñado modo carrera? ¿Qué se puede hacer con los $ que ganas?

Yo le he preguntado y ha dixho que nada más que mejorar al jugador, que no hay entrenamientos y tal.. Pero aún no es la versión final. Pero no creo que eso cambie.
trackbil escribió:@Rafael Balaverde Joder pues a mi me dejo un buen recuerdo el TP4, claro que tenía sus cosas malas pero no se... igual es que soy poco exigente pero como he dicho, el tema de movimientos, golpes y sonido me parecen peor estos juegos que el TP4, igual es que hace mucho que lo jugué y lo tengo en un pedestal jeje

Eso ya es a gustos de todas maneras. Yo creo que en valores de producción TS4 era muy superior (en sonidos, cut scenes y eso no digamos), y probablemente sea muchísimo mejor juego en conjunto. Pero la experiencia que yo busco es muy otra, y teniendo un montón de sombras este AO creo que las luces que tiene me van a llenar más que lo más luminoso que tenía TS4.
Desde luego que el Johny este esta como una auténtica cabra eh?

Me han comentado que la final de Champions la dará simultánea con la real en Fifa18, yo de vosotros no me la perdía.

En cuanto al juego, la mejora en fluidez y golpeos es abrumadora desde aquellos primeros videos lamentables.

Me quedan varias dudas hasta poder catarlo ( espero que esta noche ):

La inteligencia de la IA de momento me parece ULTRA INOCENTE. No sabemos en que niveles juegan pero la veo muy muy poco agresiva.

La conexion online... un juego de Tennis con LAG es injugable, por contra si va fino debería ser una delicia.

Que ganas tenerlo ya!

VIDEO DE SHERCHENKO EN CASTELLANO!!!
https://youtu.be/1wmJ3OXGqZ4
Alguien a podido comprarlo ya?
@Rafael Balaverde Para los gustos no hay nada escrito pero vamos, independientemente de eso, lo que yo he visto tiene más sombras que luces aunque confío en que lo vayan arreglando y con que sea divertido y no tan robótico me conformo
Viendo el gameplay del amigo SHERCHENKO esto pinta bastante bien. Muchísimo mejor de lo que esperaba.

Ya tiene el juego completo?
colacao22 escribió:Viendo el gameplay del amigo SHERCHENKO esto pinta bastante bien. Muchísimo mejor de lo que esperaba.

Si, lo pillo en la Store de Australia creo
Wade1298 escribió:
colacao22 escribió:Viendo el gameplay del amigo SHERCHENKO esto pinta bastante bien. Muchísimo mejor de lo que esperaba.

Si, lo pillo en la Store de Australia creo

La versión final, la que sale el día 8 de mayo, no está aún en la Store australiana. Lo he mirado hace minutos y nada de nada aún, a pesar de que ya es día 8 allí. Lo que ha subido Serchenko es la versión actualmente disponible, la 1.17, no la final.

Esperemos que no tarden demasiado en subir por fin la final.

No, el juego completo es mañana (o esta noche, no sé), cuando le salte el último parche a la versión Australiana, que ya viene incluido en la versión del resto del mundo.

Él tiene hasta la actu 17
@Rafael Balaverde

Pues mucho ojo que por momentos esto pinta muy bien. Podemos tener casi todo el circuito ATP y los jugadores, se puede quedar con una base de datos tipo Fifa pero en Tennis.

Tengo muchas ganas de jugarlo para ver si el gameplay acompaña y sobre todo la profundidad del online para los que no nos guste jugar contra la CPU.
Se supone que la que pondrán mañana será la siguiente actualización a la 1.17?
colacao22 escribió:@Rafael Balaverde

Pues mucho ojo que por momentos esto pinta muy bien. Podemos tener casi todo el circuito ATP y los jugadores, se puede quedar con una base de datos tipo Fifa pero en Tennis.

Tengo muchas ganas de jugarlo para ver si el gameplay acompaña y sobre todo la profundidad del online para los que no nos guste jugar contra la CPU.

Si son cucos y meten más golpes con el tiempo para poder editar jugadores (en el vídeo de Sherchenko he podido advertir como unas 10 derechas y 14 servicios. A falta de que mañana incluyan alguna más son pocas derechas y un número medianamente aceptable de servicios) ya sólo con eso nos pueden tener entretenidos en plan TenisLego.
Wade1298 escribió:Se supone que la que pondrán mañana será la siguiente actualización a más 1.17?

En todas las Stores (excepto la australiana) simplemente aparecerá el AO International Tennis versión final listo para descargar. Para los que ya lo tenemos, aparecerá en cualquier momento de la tarde, noche o madrugada una actualización que nos convertirá nuestro actual AO Tennis en la versión final del juego, ya dejará de ser un parche 1.17 o 1.18, simplemente será el AO International Tennis.

Este link muestra un video subido hace poco en Youtube. En él se ve cómo funciona el editor de jugadores, sacado directamente del AO International Tennis Tools disponible en Steam, por lo que nos da una idea aproximada de cosas que han añadido al editor de jugadores de la versión final del 8 de mayo. Se ven por ejemplo animaciones que antes no estaban, como la de Kokkinakis, Goffin o incluso Isner:
https://youtu.be/KcBPb5ipM1g
feza escribió:
Wade1298 escribió:Se supone que la que pondrán mañana será la siguiente actualización a más 1.17?

En todas las Stores (excepto la australiana) simplemente aparecerá el AO International Tennis versión final listo para descargar. Para los que ya lo tenemos, aparecerá en cualquier momento de la tarde, noche o madrugada una actualización que nos convertirá nuestro actual AO Tennis en la versión final del juego, ya dejará de ser un parche 1.17 o 1.18, simplemente será el AO International Tennis

Si, pero si luego picas sobre el juego, y buscas el historial de actualización, te dirá en qué versión está. Eso es lo que hay que mirar cuando actualicen la versión Australiana, o cuando saquen el juego en el resto del mundo
feza escribió:

En todas las Stores (excepto la australiana) simplemente aparecerá el AO International Tennis versión final listo para descargar. Para los que ya lo tenemos, aparecerá en cualquier momento de la tarde, noche o madrugada una actualización que nos convertirá nuestro actual AO Tennis en la versión final del juego, ya dejará de ser un parche 1.17 o 1.18, simplemente será el AO International Tennis.

Este link muestra un video subido hace poco en Youtube. En él se ve cómo funciona el editor de jugadores, sacado directamente del AO International Tennis Tools disponible en Steam, por lo que nos da una idea aproximada de cosas que han añadido al editor de jugadores de la versión final del 8 de mayo. Se ven por ejemplo animaciones que antes no estaban, como la de Kokkinakis, Goffin o incluso Isner:
https://youtu.be/KcBPb5ipM1g

Muy interesante ese vídeo para los taradines como yo de la personalización. Me ha quedado claro que el drive TERRIBLE y que está en TODOS los jugadores de los vídeos del crack del Johnny es el que se denomina "Generic". Todas las demás animaciones de drive están muy chulas, pero esa es matadora.
Gracias por colgar esos videos...eso lo primero. ;)

Dicho esto...el juego sobre el papel podría ser increíble. Pero tios...esos movimientos son horribles. El sonido de los raquetazos...penoso también.

Esos 2 puntos...echan todo al traste. Al menos si mejorasen (radicalmente) todo el tema de las animaciones...daría el pego. Pero hostia...es que ves un partido...y esos movimientos y golpeos...transmiten de todo...menos naturalidad. ¬_¬

saludos
Es muy arcade este juego , a ver si aparece en breve el nuevo parche y lo pruebo , ojalá cambie muuuucho la jugabilidad.
spiderrrboy escribió: pero si después en ese modo sólo se va a poder jugar y nada más, lo veo decepcionante, aunque en algún video he visto ganancias por torneos en $ así que ese dinero se tendrá que usar para algo no? Joder espero que este modo no sea solo jugar por jugar, que haya que comprar cosas o mejorar al personaje de alguna forma, con entrenamientos o que se yo...

Yo ayer vi en un vídeo (o eso me pareció) que el modo carrera se empieza en el nivel 50 y con el dinero se puede mejorar las habilidades del personaje, subiéndole puntos en servicio, volea, drive etc..

Pd: Una pasada que vayamos a tener casi todo el circuito ATP recreado en el modo Carrera y todos los torneos reales [beer]
CrAcK1987 escribió:Es muy arcade este juego , a ver si aparece en breve el nuevo parche y lo pruebo , ojalá cambie muuuucho la jugabilidad.

Hasta probarlo con tus manos y contra otro tio que sepa jugar un mínimo a tenis no me adelantaría a decir que es arcade.

Puedo tener una idea preconcebida y luego mando en mano ser muy diferente.
Avisar cuando lo pongan en la Store mamones
El Chirincirco escribió:
Pd: Una pasada que vayamos a tener casi todo el circuito ATP recreado en el modo Carrera y todos los torneos reales [beer]

Que se puedan seleccionar 128 tenistas de todo el roster que te hayas bajado de la comunidad de editores para competir en cada torneo y poder jugar todos los partidos que te dé la gana con calquier tenista de las diferentes rondas eliminatorias me motiva muchísimo.
Y que al final puedas jugar en cualquier parte del mundo con las canchas muy parecidas a las reales es un plus tremendo en mi opinión.

Ya sabemos que no es un simulador en absoluto, pero tampoco lo era top spin, no sobrevaloremos ese juego por la nostalgia y el paso del tiempo que siempre difumina los defectos de todas las cosas...aunque evidentemente era un buen juego de tenis.

A mí me da la impresión de que me va a divertir, por lo que podré perdonar sus fallos y carencias técnicas y jugables. La profundidad de su editor hará el resto para que yo lo disfrute en mayor o menor medida.
colacao22 escribió:
CrAcK1987 escribió:Es muy arcade este juego , a ver si aparece en breve el nuevo parche y lo pruebo , ojalá cambie muuuucho la jugabilidad.

Hasta probarlo con tus manos y contra otro tio que sepa jugar un mínimo a tenis no me adelantaría a decir que es arcade.

He jugado como 100 partidos , 50 online y créeme que es arcade , además que ya se ve en los vídeos.
Una pregunta, yo me lo pillare en xbox one. Veo que no vienen muchos tenistas conocidos, como federer, djockovik, murray etc... ni los torneos.
Leo que tiene un editor, es decir sera todo tan facil como que la gente cree esos jugadores parecidos a los reales y los torneos y yo desde el propio juego pueda descargarlos?
CrAcK1987 escribió:
colacao22 escribió:

He jugado como 100 partidos , 50 online y créeme que es arcade , además que ya se ve en los vídeos.

Entonces no he dicho nada!

100% arcade? Tu eres de los que te gusta el tenis en realidad entiendo no?
JoOs_86 escribió:Una pregunta, yo me lo pillare en xbox one. Veo que no vienen muchos tenistas conocidos, como federer, djockovik, murray etc... ni los torneos.
Leo que tiene un editor, es decir sera todo tan facil como que la gente cree esos jugadores parecidos a los reales y los torneos y yo desde el propio juego pueda descargarlos?

Sí, muy sencillo y no sólo los tenistas, los estadios también.
https://www.youtube.com/watch?v=RWMhiCwqj5s
JoOs_86 escribió:Una pregunta, yo me lo pillare en xbox one. Veo que no vienen muchos tenistas conocidos, como federer, djockovik, murray etc... ni los torneos.

En las últimas páginas tienes mucha información acerca de esto.

La respuesta a tu pregunta es: SI y No.

Los jugadores si, podrás disfrutarlos con sus nombres reales y su parecido en función de la calidad de quién lo cree. Con respecto a los torneos, si no he entendido mal, se podrá editar todo para que parezca el torneo, menos el nombre (en Modo Carrera). Es decir, puedes recrear la la pista, distribución, villa, etc. del Roland Garros, pero no podrás llamarle Roland Garros, obtendrá el nombre del torneo que por defecto venga en el Modo Carrera. Es decir, si creas un Grand Slam, que se juga en París, en tal fecha, aparecerá en el Modo Carrera como, no sé, por decir algo, Campeonato de París pero con toda la recreación editada.
Pequeño detalle que no me gusta es que los jugadores no boten la bola antes de sacar. Para los frikis como yo esos detallitos son de agradecer... :(

Aquí lo interesante es que las creaciones las compartimos en PS4,Xbox y PC, con lo que vamos a tener dónde escoger las mejores.

McNamara escribió:Pequeño detalle que no me gusta es que los jugadores no boten la bola antes de sacar. Para los frikis como yo esos detallitos son de agradecer... :(

Si te fijas el saque que han llamado "elegant" es un remedo claro del de Roger, pero cómo se van a echar de menos esos 3 botecitos previos [buuuaaaa]
Rafael Balaverde escribió:
Aquí lo interesante es que las creaciones las compartimos en PS4,Xbox y PC, con lo que vamos a tener dónde escoger las mejores.

Lo que no sé es si antes de descargar un tenista o una cancha, habrá una vista previa o se hace a ciegas.

Habrá que poner aquí un listado de las creaciones más fiables (tenistas y estadios) desde el punto de vista realista para que así nos sirva de guía a todos,
capellista escribió:

Lo que no sé es si antes de descargar un tenista o una cancha, habrá una vista previa o se hace a ciegas.

Habrá que poner aquí un listado de las creaciones más fiables (tenistas y estadios) desde el punto de vista realista para que así nos sirva de guía a todos,

Me da que será un poco a ciegas en plan 2k: que en principio las creaciones más fiables son las que tienen más descargas, y una vez descargada ya tanteas si te convence o no.
Ya ha salido o aún tenemos que esperar a mañana? Esque voy a currar y ya no puedo mirar hasta la mañana
capellista escribió:

Hay Vista previa de todo, Stats, nombre, movimientos, ropa, apariencia, todo.
trackbil escribió:Ya ha salido o aún tenemos que esperar a mañana? Esque voy a currar y ya no puedo mirar hasta la mañana

Aún no ha salido, no.
Joder, no se os está haciendo larga la espera? estoy ansioso porque salga ,aunque luego juegue y diga que mierda es esta , pero estoy deseando tener el mando en las manos y probarlo .

No estoy así ni cuando espero que llegue el día para comprar pes y fifa [mad] [mad] [looco] [looco]
REYZIDANE escribió:Joder, no se os está haciendo larga la espera? estoy ansioso porque salga ,aunque luego juegue y diga que mierda es esta , pero estoy deseando tener el mando en las manos y probarlo .

No estoy así ni cuando espero que llegue el día para comprar pes y fifa [mad] [mad] [looco] [looco]

Ya somos dos. Acabo de regargarme el monedero adrede y esperando jajaja

En cuanto te pille online prepárate.
Dos dudas que tengo :

1) ¿Se sabe precio?
2) ¿Alguna forma de probarlo antes de desembolsar?

El mono que tengo desde Top Spin es acojonante, pero es que la pinta que tiene da muchas dudas ...
Ojo que en Steam, pone que el juego sale el día 9... Así que igual se alarga la espera
REYZIDANE escribió:Joder, no se os está haciendo larga la espera? estoy ansioso porque salga ,aunque luego juegue y diga que mierda es esta , pero estoy deseando tener el mando en las manos y probarlo .

Yo estoy ansioso también...a ver si salta pronto en la Store europea para darle caza
@Shealtspy en Steam creo que ahí demo, no sé si en consolas sacarán..
4513 respuestas