› Foros › PlayStation 4 › Juegos
pepevic escribió:Pero yo si compro un juego quiero que este todo hecho, me parece criminal tener q crearte los jugadores y los torneos.
El editor esta muy bien pero deberia ser un complemento del juego, no el juego en si.
[Barcha] escribió:pepevic escribió:Pero yo si compro un juego quiero que este todo hecho, me parece criminal tener q crearte los jugadores y los torneos.
El editor esta muy bien pero deberia ser un complemento del juego, no el juego en si.
Imagino que no eres consciente de que tener estadios, torneos y jugadores licenciados vale un pastón y a muchas compañias no les compensa o no les da suficiente el presupuesto y el tener un editor tan completo es una pasada y te subsana esos problemas si a eso sumas que se pueden compartir las creaciones con el editor..
Es que todos los juegos deportivos deberían tener editores así ya que le dota al juego de unas posibilidades casi infinitas pudiendo meter también jugadores clásicos, equipos clásicos, estadios, etc y sin problemas de licencias que además muchas veces son anuales o caducan.
oraespe escribió:Por cierto este juego no va a estar para comprarlo en digital ? E estado mirando y no se ve por ninguna lado...y tampoco habrá demo por lo que veo no??
REYZIDANE escribió:oraespe escribió:Por cierto este juego no va a estar para comprarlo en digital ? E estado mirando y no se ve por ninguna lado...y tampoco habrá demo por lo que veo no??
Sale el 8 digital, no se cuando lo pondrán en la store .
[Barcha] escribió:pepevic escribió:Pero yo si compro un juego quiero que este todo hecho, me parece criminal tener q crearte los jugadores y los torneos.
Imagino que no eres consciente de que tener estadios, torneos y jugadores licenciados vale un pastón y a muchas compañias no les compensa o no les da suficiente el presupuesto y el tener un editor tan completo es una pasada y te subsana esos problemas si a eso sumas que se pueden compartir las creaciones con el editor..
Es que todos los juegos deportivos deberían tener editores así ya que le dota al juego de unas posibilidades casi infinitas pudiendo meter también jugadores clásicos, equipos clásicos, estadios, etc y sin problemas de licencias que además muchas veces son anuales o caducan.
pepevic escribió:[Barcha] escribió:pepevic escribió:Pero yo si compro un juego quiero que este todo hecho, me parece criminal tener q crearte los jugadores y los torneos.
si me parece perfecto, pero yo el poco tiempo que tengo para jugar a la play quiero poder jugar, no tener que crearme yo los estadios y los jugadores.
REYZIDANE escribió:pepevic escribió:[Barcha] escribió:
si me parece perfecto, pero yo el poco tiempo que tengo para jugar a la play quiero poder jugar, no tener que crearme yo los estadios y los jugadores.
Sí tendrás 6282738 para descargar, de todas las formas y colores
Y jugadores lo mismo.
Lo que tenemos que hacer si se puede, es crear nuestro propio muñeco y montar un torneo aquí en el foro.
Y que cada uno, cuando le toque jugar en "casa" se juegue en una pista creada por el mismo
feza escribió:REYZIDANE escribió:pepevic escribió:
Sí tendrás 6282738 para descargar, de todas las formas y colores
Y jugadores lo mismo.
Lo que tenemos que hacer si se puede, es crear nuestro propio muñeco y montar un torneo aquí en el foro.
Y que cada uno, cuando le toque jugar en "casa" se juegue en una pista creada por el mismo
Eso es, la lista de jugadores, estadios y logos creados por la Comunidad es interminable, con bastante material más que currado. Y sinceramente prefiero una pista del Maters 1000 de Montecarlo creada por la Comunidad (aunque no sea 100% real o licenciada) que el Torneo "Azteca" de turno o una pista de hierba en Dubai como tiene el TWT, algo que es de todo menos creíble. Jugadores pues lo mismo, tienen muy pocos licenciados pero ojalá con el FacePlay puedan importarse los rostros de los tenistas ATP reales.
El gameplay de TWT será, en mi opinión, muy superior al de AO Tennis, pero a poco que adecenten el de éste último, unido a su capacidad editable, pues puede quedar un producto interesante. Hay ganas de ver el producto final en ambos juegos.
feza escribió:
Buen video, deja ver bastante ya de lo que podemos esperar, a falta de la versión 100% final. Pero se aprecia, con respecto a la versión 1,17, que han suavizado y mejorado un poco algunas animaciones que cantaban demasiado, que sin ser una joya en cuanto a realismo, al menos empeizan a ser dignas. Se nota por ejemplo con el drive de Goffin, que antes no había por donde cogerlo y ahora al menos no chirría tanto.
Me gusta también lo que empiezo a ver en cuanto a la física y velocidad de bola, se nota que la han mejorado y que ahora va todo como más suave y con más realismo.
En cuanto a los gráficos, al menos a mí me parecen que están bastante bien, además por lo que vi el otro día en otro vídeo se ve como han estado definiendo más el modelado de los jugadores. Ninguna queja tampoco a cómo lucen las canchas, etc. No es que estemos ante un NBA 2k a nivel visual pero en mi opinión cumple perfectamente, al contrario de lo que pasa en TWT, donde ni los gráficos ni el modelado de jugadores está para nada a la altura del año 2018. Algunos jugadores como por ejemplo Dimitrov, no solo es que no estén logrados, es que resulta incluso complicado reconocerlo si no te dicen quién es.
No lo se, a mí me ha dejado buenas sensaciones lo que se ha intuido en este video, en 4 dias saldré definitivamente de dudas, apetece verlo terminado.
REYZIDANE escribió:feza escribió:
Buen video, deja ver bastante ya de lo que podemos esperar, a falta de la versión 100% final. Pero se aprecia, con respecto a la versión 1,17, que han suavizado y mejorado un poco algunas animaciones que cantaban demasiado, que sin ser una joya en cuanto a realismo, al menos empeizan a ser dignas. Se nota por ejemplo con el drive de Goffin, que antes no había por donde cogerlo y ahora al menos no chirría tanto.
Me gusta también lo que empiezo a ver en cuanto a la física y velocidad de bola, se nota que la han mejorado y que ahora va todo como más suave y con más realismo.
En cuanto a los gráficos, al menos a mí me parecen que están bastante bien, además por lo que vi el otro día en otro vídeo se ve como han estado definiendo más el modelado de los jugadores. Ninguna queja tampoco a cómo lucen las canchas, etc. No es que estemos ante un NBA 2k a nivel visual pero en mi opinión cumple perfectamente, al contrario de lo que pasa en TWT, donde ni los gráficos ni el modelado de jugadores está para nada a la altura del año 2018. Algunos jugadores como por ejemplo Dimitrov, no solo es que no estén logrados, es que resulta incluso complicado reconocerlo si no te dicen quién es.
No lo se, a mí me ha dejado buenas sensaciones lo que se ha intuido en este video, en 4 dias saldré definitivamente de dudas, apetece verlo terminado.
Lo que echo de menos es que las pelotas se vayan más veces fuera, si le pego un ostion a la pelota, o le pego mal o tarde, me gustaría que se me vaya fuera y se van muy pocas veces fuera y si se van, se van por poco..
Y la marquita de donde mandar la bola, me pone nervioso, lo primero que haré será quitarla.
REYZIDANE escribió:No se a que esperan para ponerlo en la store
rmaccari escribió:Por favor, alguien que tenga el juego o lo sepa, tengo las siguientes dudas:
1) ¿Se podrá editar el ranking de los jugadores?
2) ¿Ese ranking se utiliza la ver quíén participa en cada torneo y armar el cuadro del mismo?
3) ¿Los jugadores creados o modificados se incorporan a ese ranking?
4) ¿Hay límite de jugadores a editar o agregar?, de haber límite, al resto ¿se le podrá al menos modificar el nombre y nacionalidad?
5) ¿Se podrá editar o crear el calendario utilizado en el modo carrera?
6) ¿Todos los datos editados se pueden utilizar en el modo carrera?, su inclusión ¿será automática?
7) Leí que todos los datos editados se podrán compartir. ¿Cómo se hará eso en PS4? ¿Será podrá hacer en un único archivo que actualice todo o habrá que hacer importaciones y exportaciones individuales?
8) ¿Hay alguien que ya esté editando y compartiendo datos? ¿Recomendaciones?
9) ¿Los datos editados son independientes de la plataforma o habrá versiones distintas para cada plataforma.
Son varias preguntas, pero entiendo que la mayoría de nosotros decidirá su compra en base sus respuestas.
feza escribió:5) El calendario digamos que es fijo, muy parecido a uno real de la ATP en cuando a número y categoría de torneos por semana.
6) Sí, tanto pistas como jugadores importados se incluyen automáticamente en el modo carrera.
.
capellista escribió:
Pues si tenía pocas dudas sobre si caería, este vídeo ha acabado de disiparlas por completo.
El mejor vídeo hasta la fecha en mi opinión.
Cumple mis expectativas a falta de probarlo con el mando y además el editor de lujo que trae me seduce mucho, así que definitivamente el día 8 lo descargo de la store si lo suben, claro.
Además el juego llega en una época inmejorable, con Roland Garros y Wimbledon a la vuelta de la esquina, lo cual siempre es más motivante.
Por cierto, alguien sabe su precio en versión digital ??
Y a propósito de Wimbledon, ya que lo nombré anteriormente. Teniendo en cuenta que en ese mítico torneo los jugadores deben equiparse con indumentaria blanca,
https://www.youtube.com/watch?v=XNdLSOinFHo&t=28s
habrá posibilidad de editar los jugadores con varias equipaciones para así elegirlas a tu gusto en los diferentes eventos o sólo puedes asignarles una ??
REYZIDANE escribió:capellista escribió:
Pues si tenía pocas dudas sobre si caería, este vídeo ha acabado de disiparlas por completo.
El mejor vídeo hasta la fecha en mi opinión.
Cumple mis expectativas a falta de probarlo con el mando y además el editor de lujo que trae me seduce mucho, así que definitivamente el día 8 lo descargo de la store si lo suben, claro.
Además el juego llega en una época inmejorable, con Roland Garros y Wimbledon a la vuelta de la esquina, lo cual siempre es más motivante.
Por cierto, alguien sabe su precio en versión digital ??
Y a propósito de Wimbledon, ya que lo nombré anteriormente. Teniendo en cuenta que en ese mítico torneo los jugadores deben equiparse con indumentaria blanca,
https://www.youtube.com/watch?v=XNdLSOinFHo&t=28s
habrá posibilidad de editar los jugadores con varias equipaciones para así elegirlas a tu gusto en los diferentes eventos o sólo puedes asignarles una ??
En la store australiana está para descargar y vale 78 dolares australianos , al cambio 49 euros.
Así que no me extrañaría que aquí estuviera a 49,90 ..
En físico rondará los 45 euros , salvo aquí , que me parece muy raro ese precio ..
https://www.shop4es.com/ps4-games/ao-international-tennis-ps4-game?utm_source=google&utm_medium=shopping&utm_campaign=google+shopping+data+feed+(18/04/2018-16:37)&gclid=Cj0KCQjwibDXBRCyARIsAFHp4foSkGqplVR2_Dhvx4fSdCHtifJEC2uRGiz0sEoiWgTnLPZaITfCVa8aAmfBEALw_wcB
fbetes escribió:Gameplay con partido de dobles:
https://youtu.be/DAIrWLloWyk
Lo de la velocidad de las voleas o la reducen o no hay dios que reste una, jajajaja... y estoy convenido que lo va a pedir la gente que la reduzcan.
Es curioso lo que me ha pasado con ambos juegos. De lo que he ido viendo AO Tennis ha ido creciendo en calidad de forma notable, aunque tampoco era difícil tras ver sus primeros pasos, y sin embargo con TWT (que era en el que tenía todas las esperanzas) he visto como ha ido yendo para abajo según lo que estaban mostrando.
Lo que está claro es que ninguno de los 2 va a marcar una época, jejeje.
fbetes escribió:Gameplay con partido de dobles:
https://youtu.be/DAIrWLloWyk
Lo de la velocidad de las voleas o la reducen o no hay dios que reste una, jajajaja... y estoy convenido que lo va a pedir la gente que la reduzcan.
Es curioso lo que me ha pasado con ambos juegos. De lo que he ido viendo AO Tennis ha ido creciendo en calidad de forma notable, aunque tampoco era difícil tras ver sus primeros pasos, y sin embargo con TWT (que era en el que tenía todas las esperanzas) he visto como ha ido yendo para abajo según lo que estaban mostrando.
Lo que está claro es que ninguno de los 2 va a marcar una época, jejeje.
Rafael Balaverde escribió:Coño, pero el juego mejora una barbaridad con la cámara baja, hasta las animaciones "entran" mejor al golpe. Cómo es que ni cristo había subido un gameplay con ese ángulo?
Yo directamente pensaba que no había más que una posición de cámara y riau.
El juego de red es lamentable. Lo peor del juego con diferencia.
Rafael Balaverde escribió:Coño, pero el juego mejora una barbaridad con la cámara baja, hasta las animaciones "entran" mejor al golpe. Cómo es que ni cristo había subido un gameplay con ese ángulo?
Wade1298 escribió:Rafael Balaverde escribió:Coño, pero el juego mejora una barbaridad con la cámara baja, hasta las animaciones "entran" mejor al golpe. Cómo es que ni cristo había subido un gameplay con ese ángulo?
Algún video?