AO TENNIS

Yo el problema que le veo a este juego frente al TWT es la complejidad del modo carrerar. En AO básicamente es jugar campeonatos sin parar, sin nada que hacer entre medias, ni entrenamientos ni planificación ni nada. Sin embargo, el TWT parece que va a traer una campaña más complejita con mucha importancia en la planificación de la temporada donde incluso viajar muy lejos te baja la forma física.
pepevic escribió:Pero yo si compro un juego quiero que este todo hecho, me parece criminal tener q crearte los jugadores y los torneos.

El editor esta muy bien pero deberia ser un complemento del juego, no el juego en si.

Imagino que no eres consciente de que tener estadios, torneos y jugadores licenciados vale un pastón y a muchas compañias no les compensa o no les da suficiente el presupuesto y el tener un editor tan completo es una pasada y te subsana esos problemas si a eso sumas que se pueden compartir las creaciones con el editor..

Es que todos los juegos deportivos deberían tener editores así ya que le dota al juego de unas posibilidades casi infinitas pudiendo meter también jugadores clásicos, equipos clásicos, estadios, etc y sin problemas de licencias que además muchas veces son anuales o caducan.
[Barcha] escribió:
pepevic escribió:Pero yo si compro un juego quiero que este todo hecho, me parece criminal tener q crearte los jugadores y los torneos.

El editor esta muy bien pero deberia ser un complemento del juego, no el juego en si.

Imagino que no eres consciente de que tener estadios, torneos y jugadores licenciados vale un pastón y a muchas compañias no les compensa o no les da suficiente el presupuesto y el tener un editor tan completo es una pasada y te subsana esos problemas si a eso sumas que se pueden compartir las creaciones con el editor..

Es que todos los juegos deportivos deberían tener editores así ya que le dota al juego de unas posibilidades casi infinitas pudiendo meter también jugadores clásicos, equipos clásicos, estadios, etc y sin problemas de licencias que además muchas veces son anuales o caducan.

Exactamente. La opción de meter a Borg, Wilander, Sampras, Agassi, Becker, Courier o quien te plazca!!!

Lo que siempre me genera dudas en los editores de juegos es la manera de repartir las habilidades o puntuación, nunca dan con la tecla.

Otra cosa que me da MUCHISIMO ASCO es la gente que crea un jugador con el pelo verde o rosa, todo lleno de orteradas o camisetas de hawaiano... le quita toda inmersión y realismo ya sea en Fifa, NBA2k, Tenis etc etc

Los más puristas no podemos con esas cosas jajaja
Por cierto este juego no va a estar para comprarlo en digital ? E estado mirando y no se ve por ninguna lado...y tampoco habrá demo por lo que veo no??
oraespe escribió:Por cierto este juego no va a estar para comprarlo en digital ? E estado mirando y no se ve por ninguna lado...y tampoco habrá demo por lo que veo no??

Sale el 8 digital, no se cuando lo pondrán en la store .
REYZIDANE escribió:
oraespe escribió:Por cierto este juego no va a estar para comprarlo en digital ? E estado mirando y no se ve por ninguna lado...y tampoco habrá demo por lo que veo no??

Sale el 8 digital, no se cuando lo pondrán en la store .

Gracias !!!
Yo siendo sincero no me convence en exceso ninguno de los 2.

AO International Tennis tiene las animaciones bastante flojas, y algunas hasta me rechinan que las hayan metido, porque alguien que juegue al tenis sabe que no son para nada realistas. El editor no cabe duda que es su pequeña joyita.

TWT es que gráficamente me tira mucho para atrás, desde luego el que ha metido ese estilo no es un tipo muy afortunado porque para nada es un juego que "entre por la vista". Aunque también es cierto lo que dije varios posts atrás, la fluidez de los golpes y la variedad de estos es bastante mejor que AO Tennis. El "lack" de golpes personalizados es sin embargo su gran inconveniente, unido a la poca variedad de jugadores licenciados. No obstante, me imagino que la jugabilidad será mejor en este TWT que la de AO Tennis, aunque no veo apenas evolución de este juego con respecto a TS4, teniendo en cuenta los años que han pasado desde su salida...

Por mi parte, a esperar y ver la evolución de ambos, y así doy tiempo a que bajen de precio, lo cual, no me extrañaría que ocurriese pronto porque creo que en el fondo a nadie nos convence ninguno de forma clara.
Oscar331 está baneado por "Troll"
@BigBoss_ ni lo he probado ni me hace falta para ver, si has cogido una raqueta en tu vida, que el juego es malísimo. Esas voleas, ese golpeo que parecen robots... Horroroso.
fbetes escribió:Nuevo gameplay:
https://youtu.be/VDYCwWLoa6k

Qué manía tiene la gente de jugar con la mirilla esa donde va a ir la bola activada.. Le quita realismo, inmersión al partido jaja.

Por otro lado, ya podrían mostrar el modo carrera, y que den información de si todo lo editable se podrá "traspasar" al Carrera y podremos tener un calendario real propio de la ATP.
[Barcha] escribió:

si me parece perfecto, pero yo el poco tiempo que tengo para jugar a la play quiero poder jugar, no tener que crearme yo los estadios y los jugadores.
pepevic escribió:
[Barcha] escribió:

si me parece perfecto, pero yo el poco tiempo que tengo para jugar a la play quiero poder jugar, no tener que crearme yo los estadios y los jugadores.

Sí tendrás 6282738 para descargar, de todas las formas y colores
Y jugadores lo mismo.

Lo que tenemos que hacer si se puede, es crear nuestro propio muñeco y montar un torneo aquí en el foro.
Y que cada uno, cuando le toque jugar en "casa" se juegue en una pista creada por el mismo [qmparto]
REYZIDANE escribió:
pepevic escribió:
[Barcha] escribió:

Y jugadores lo mismo.

Lo que tenemos que hacer si se puede, es crear nuestro propio muñeco y montar un torneo aquí en el foro.
Y que cada uno, cuando le toque jugar en "casa" se juegue en una pista creada por el mismo [qmparto]

Eso es, la lista de jugadores, estadios y logos creados por la Comunidad es interminable, con bastante material más que currado. Y sinceramente prefiero una pista del Maters 1000 de Montecarlo creada por la Comunidad (aunque no sea 100% real o licenciada) que el Torneo "Azteca" de turno o una pista de hierba en Dubai como tiene el TWT, algo que es de todo menos creíble. Jugadores pues lo mismo, tienen muy pocos licenciados pero ojalá con el FacePlay puedan importarse los rostros de los tenistas ATP reales.

El gameplay de TWT será, en mi opinión, muy superior al de AO Tennis, pero a poco que adecenten el de éste último, unido a su capacidad editable, pues puede quedar un producto interesante. Hay ganas de ver el producto final en ambos juegos.
feza escribió:
REYZIDANE escribió:
pepevic escribió:

Y jugadores lo mismo.

Eso es, la lista de jugadores, estadios y logos creados por la Comunidad es interminable, con bastante material más que currado. Y sinceramente prefiero una pista del Maters 1000 de Montecarlo creada por la Comunidad (aunque no sea 100% real o licenciada) que el Torneo "Azteca" de turno o una pista de hierba en Dubai como tiene el TWT, algo que es de todo menos creíble. Jugadores pues lo mismo, tienen muy pocos licenciados pero ojalá con el FacePlay puedan importarse los rostros de los tenistas ATP reales.

El gameplay de TWT será, en mi opinión, muy superior al de AO Tennis, pero a poco que adecenten el de éste último, unido a su capacidad editable, pues puede quedar un producto interesante. Hay ganas de ver el producto final en ambos juegos.

Así es, en gameplay yo creo de hecho que no hay color. El juego en red es nivel Virtua Tennis... el aspecto editable es ya otro cantar. Yo creo de hecho que pillaré ambos.
Una demo sería un puntazo!!!
Al final he reservado los dos...

Pensaba que este no lo tocaría ni con un palo, pero visto que dicen que a base de actualizaciones ha ido mejorando y viendo el gran editor que tiene... Pues eso, son muchos años de mono y picaré con ambos [+risas]
De Crossplay entre pc y ps4, no hay nada verdad? O no se sabe nada?

Sería genial, es que me da mucho palo pillarlo 2 veces por este tema...
No se a que esperan para ponerlo en la store ¬_¬
@MonKdePalo dudo mucho, por no decir que es imposible quw haya crossplay pc ps4, si acaso fuese de microsoft igual con los de one pero no es el caso....es una pena porque en pc no se si habran muchos jugadors para el online...
fbetes escribió:Explicación de variedad de golpes:
https://youtu.be/ckKmGpPRNBI

Buen video, deja ver bastante ya de lo que podemos esperar, a falta de la versión 100% final. Pero se aprecia, con respecto a la versión 1,17, que han suavizado y mejorado un poco algunas animaciones que cantaban demasiado, que sin ser una joya en cuanto a realismo, al menos empeizan a ser dignas. Se nota por ejemplo con el drive de Goffin, que antes no había por donde cogerlo y ahora al menos no chirría tanto.

Me gusta también lo que empiezo a ver en cuanto a la física y velocidad de bola, se nota que la han mejorado y que ahora va todo como más suave y con más realismo.

En cuanto a los gráficos, al menos a mí me parecen que están bastante bien, además por lo que vi el otro día en otro vídeo se ve como han estado definiendo más el modelado de los jugadores. Ninguna queja tampoco a cómo lucen las canchas, etc. No es que estemos ante un NBA 2k a nivel visual pero en mi opinión cumple perfectamente, al contrario de lo que pasa en TWT, donde ni los gráficos ni el modelado de jugadores está para nada a la altura del año 2018. Algunos jugadores como por ejemplo Dimitrov, no solo es que no estén logrados, es que resulta incluso complicado reconocerlo si no te dicen quién es.

No lo se, a mí me ha dejado buenas sensaciones lo que se ha intuido en este video, en 4 dias saldré definitivamente de dudas, apetece verlo terminado.
feza escribió:

Buen video, deja ver bastante ya de lo que podemos esperar, a falta de la versión 100% final. Pero se aprecia, con respecto a la versión 1,17, que han suavizado y mejorado un poco algunas animaciones que cantaban demasiado, que sin ser una joya en cuanto a realismo, al menos empeizan a ser dignas. Se nota por ejemplo con el drive de Goffin, que antes no había por donde cogerlo y ahora al menos no chirría tanto.

Me gusta también lo que empiezo a ver en cuanto a la física y velocidad de bola, se nota que la han mejorado y que ahora va todo como más suave y con más realismo.

En cuanto a los gráficos, al menos a mí me parecen que están bastante bien, además por lo que vi el otro día en otro vídeo se ve como han estado definiendo más el modelado de los jugadores. Ninguna queja tampoco a cómo lucen las canchas, etc. No es que estemos ante un NBA 2k a nivel visual pero en mi opinión cumple perfectamente, al contrario de lo que pasa en TWT, donde ni los gráficos ni el modelado de jugadores está para nada a la altura del año 2018. Algunos jugadores como por ejemplo Dimitrov, no solo es que no estén logrados, es que resulta incluso complicado reconocerlo si no te dicen quién es.

No lo se, a mí me ha dejado buenas sensaciones lo que se ha intuido en este video, en 4 dias saldré definitivamente de dudas, apetece verlo terminado.

Lo que echo de menos es que las pelotas se vayan más veces fuera, si le pego un ostion a la pelota, o le pego mal o tarde, me gustaría que se me vaya fuera y se van muy pocas veces fuera y si se van, se van por poco..

Y la marquita de donde mandar la bola, me pone nervioso, lo primero que haré será quitarla.
REYZIDANE escribió:
feza escribió:

Lo que echo de menos es que las pelotas se vayan más veces fuera, si le pego un ostion a la pelota, o le pego mal o tarde, me gustaría que se me vaya fuera y se van muy pocas veces fuera y si se van, se van por poco..

Y la marquita de donde mandar la bola, me pone nervioso, lo primero que haré será quitarla.

Yo creo que, desde la versión 1.15 (creo recordar), cuando cambiaron drásticamente el sistema de juego, la dificultad no está nada mal desde mi punto de vista, así como el riesgo de que una bola se te vaya fuera o no. No es tan secillo intentar ajustar un golpe a la línea y que no se te vaya fuera, para ello tienes que hacer el timing perfecto si quieres ajustar bien. Los rallies en mi opinión tienen una duración aceptable desde dicha actualización, otra cosas es que en un video explicativo oficial de gameplay pues quieran mostrar más y duren más.

También desde aquella actualización, créeme que la marquita de la bola se hace necesaria al principio, ya que si no no metes una bola, es muy complicado hasta que le pillas el rollo. Antes de esa actualización, era un poco más Virtua Tennis en ese sentido, era imposible que fallaras una bola. Después de eso, hay que estar fino para no fallar, por eso la marca ayuda bastante para dirigir tu golpe. Por supuesto se puede quitar cuando quieras, pero viene muy bien para aprender.
Yo tengo mono de tenis y, visto lo visto, entre AO International y TWT, me quedo con el primero, en primer lugar por el compromiso de actualización que parecen tener, además de que han dicho que no meterán DLCs de pago en ningún momento. Por último, a pesar de ser muy mejorable, me parece que, entre ambos, es el que mejor jugabilidad tiene.

¿Sabemos algo de modos online?
REYZIDANE escribió:No se a que esperan para ponerlo en la store ¬_¬

Si no hay preorder, como es el caso, no lo esperes hasta el lunes a las 12 de la noche.

Diría que este vídeo me ha hecho decantarme por este juego. Quien lo iba a decir hace unos meses cuando pintaba a bazofia absoluta. Veo muchísima mejora. Es un juego muy normalito, pero para saciar mi hambre de tenis y con lo que me gusta el editor (aún recuerdo la época de PS2 donde me tiraba más tiempo editando en el PES que jugando... XD ) me sobra. Me ha gustado mucho el vídeo, además está bien ver esa cámara más baja. Todos los gameplays se veía la alta. :)
Me va convenciendo mucho. Sin ser un juego brutal creo que me va a servir para quitarme el monazo de tenis.

Espero solo que online vaya bien y le veo una mejoría desde enero increíble.
El video me ha gustado bastante, sigue siendo bastante mejorable el juego en la red pero bueno imagino que con lo del círculo de golpe y el círculo para dirigir la bola va a ser jodido jugar en la red por el poco tiempo para reaccionar, y lo de que se vayan fuera la bola en el gameplay comentado de vandal decían que como ajustases mucho tenías que darle justo en el verde en la barra sino se te iba fuera seguro....... A mi lo que me mosquea es el modo carrera, espero que también actualicen este modo con cosas ya que lo hacen con lo demás :(
Por favor, alguien que tenga el juego o lo sepa, tengo las siguientes dudas:

1) ¿Se podrá editar el ranking de los jugadores?
2) ¿Ese ranking se utiliza la ver quíén participa en cada torneo y armar el cuadro del mismo?
3) ¿Los jugadores creados o modificados se incorporan a ese ranking?
4) ¿Hay límite de jugadores a editar o agregar?, de haber límite, al resto ¿se le podrá al menos modificar el nombre y nacionalidad?
5) ¿Se podrá editar o crear el calendario utilizado en el modo carrera?
6) ¿Todos los datos editados se pueden utilizar en el modo carrera?, su inclusión ¿será automática?
7) Leí que todos los datos editados se podrán compartir. ¿Cómo se hará eso en PS4? ¿Será podrá hacer en un único archivo que actualice todo o habrá que hacer importaciones y exportaciones individuales?
8) ¿Hay alguien que ya esté editando y compartiendo datos? ¿Recomendaciones?
9) ¿Los datos editados son independientes de la plataforma o habrá versiones distintas para cada plataforma.

Son varias preguntas, pero entiendo que la mayoría de nosotros decidirá su compra en base sus respuestas.
rmaccari escribió:Por favor, alguien que tenga el juego o lo sepa, tengo las siguientes dudas:

1) ¿Se podrá editar el ranking de los jugadores?
2) ¿Ese ranking se utiliza la ver quíén participa en cada torneo y armar el cuadro del mismo?
3) ¿Los jugadores creados o modificados se incorporan a ese ranking?
4) ¿Hay límite de jugadores a editar o agregar?, de haber límite, al resto ¿se le podrá al menos modificar el nombre y nacionalidad?
5) ¿Se podrá editar o crear el calendario utilizado en el modo carrera?
6) ¿Todos los datos editados se pueden utilizar en el modo carrera?, su inclusión ¿será automática?
7) Leí que todos los datos editados se podrán compartir. ¿Cómo se hará eso en PS4? ¿Será podrá hacer en un único archivo que actualice todo o habrá que hacer importaciones y exportaciones individuales?
8) ¿Hay alguien que ya esté editando y compartiendo datos? ¿Recomendaciones?
9) ¿Los datos editados son independientes de la plataforma o habrá versiones distintas para cada plataforma.

Son varias preguntas, pero entiendo que la mayoría de nosotros decidirá su compra en base sus respuestas.

1)2)3) Sí. Digamos que irán un poco según el nivel de cada jugador. Cuando juegas un torneo personalizado, puedes seleccionar los jugadores que quieras que estén presentes en dicho torneo. Todos los jugadores creados o importados se incorporan a los torneos que quieras, igual para el modo carrera.
4) No hay límite de jugadores, logos ni pistas creadas. Incluso a los jugadores ficticios ya en el juego por defecto, se les puede modificar todo, también a los importados desde la Comunidad.
5) El calendario digamos que es fijo, muy parecido a uno real de la ATP en cuando a número y categoría de torneos por semana.
6) Sí, tanto pistas como jugadores importados se incluyen automáticamente en el modo carrera.
7)Es muy sencillo, todo está dentro del propio juego. Tu creas un jugador, logo, pista o lo que sea y le das al boton de compartir si quieres compartirlo, es instantáneo. No es un archivo en sí que englobe todo, como en PES por ejemplo, se hace individualmente, te descargas o compartes lo que quieras, pero es instantaneo como digo, dentro del juego y sin necesidad de archivo PC ni nada.
8) Yo no tengo casi nada compartido, tan solo un Federer que compartí por probar... Cuando salga el juego habrá muchísimo más material para compartir y descargar. Ya se irá definiendo todo un poco.
9) No estoy seguro, la verdad. Falta por ver el tema del PlayFace y demás.
feza escribió:5) El calendario digamos que es fijo, muy parecido a uno real de la ATP en cuando a número y categoría de torneos por semana.
6) Sí, tanto pistas como jugadores importados se incluyen automáticamente en el modo carrera.
.

Pero entonces si el calendario es fijo no se podrán traspasar digamos si creamos el Masters 1000 de madrid con su cancha principal y secundarias al modo carrera no?? Yo como tantos otros seguro que lo que nos molaría es editar ese calendario y poner todos los M1000 del circuito y en sus fechas correspondientes para hacerlo real
¿Hace falta ser del Plus para descargar/subir jugadores, etc?
Al online con que se juega? Jugadores reales o creados? En caso de ser creados, cual es el máximo de atributos?
El hype me la está poniendo durita.....

Pues si tenía pocas dudas sobre si caería, este vídeo ha acabado de disiparlas por completo.
El mejor vídeo hasta la fecha en mi opinión.

Cumple mis expectativas a falta de probarlo con el mando y además el editor de lujo que trae me seduce mucho, así que definitivamente el día 8 lo descargo de la store si lo suben, claro.
Además el juego llega en una época inmejorable, con Roland Garros y Wimbledon a la vuelta de la esquina, lo cual siempre es más motivante.

Por cierto, alguien sabe su precio en versión digital ??

Y a propósito de Wimbledon, ya que lo nombré anteriormente. Teniendo en cuenta que en ese mítico torneo los jugadores deben equiparse con indumentaria blanca,
https://www.youtube.com/watch?v=XNdLSOinFHo&t=28s
Imagen
habrá posibilidad de editar los jugadores con varias equipaciones para así elegirlas a tu gusto en los diferentes eventos o sólo puedes asignarles una ??
capellista escribió:

Pues si tenía pocas dudas sobre si caería, este vídeo ha acabado de disiparlas por completo.

Cumple mis expectativas a falta de probarlo con el mando y además el editor de lujo que trae me seduce mucho, así que definitivamente el día 8 lo descargo de la store si lo suben, claro.
Además el juego llega en una época inmejorable, con Roland Garros y Wimbledon a la vuelta de la esquina, lo cual siempre es más motivante.

Y a propósito de Wimbledon, ya que lo nombré anteriormente. Teniendo en cuenta que en ese mítico torneo los jugadores deben equiparse con indumentaria blanca,
habrá posibilidad de editar los jugadores con varias equipaciones para así elegirlas a tu gusto en los diferentes eventos o sólo puedes asignarles una ??

En la store australiana está para descargar y vale 78 dolares australianos , al cambio 49 euros.
Así que no me extrañaría que aquí estuviera a 49,90 ..
En físico rondará los 45 euros , salvo aquí , que me parece muy raro ese precio ..
https://www.shop4es.com/ps4-games/ao-international-tennis-ps4-game?utm_source=google&utm_medium=shopping&utm_campaign=google+shopping+data+feed+(18/04/2018-16:37)&gclid=Cj0KCQjwibDXBRCyARIsAFHp4foSkGqplVR2_Dhvx4fSdCHtifJEC2uRGiz0sEoiWgTnLPZaITfCVa8aAmfBEALw_wcB
REYZIDANE escribió:
capellista escribió:

Imagen

En la store australiana está para descargar y vale 78 dolares australianos , al cambio 49 euros.
Así que no me extrañaría que aquí estuviera a 49,90 ..
En físico rondará los 45 euros , salvo aquí , que me parece muy raro ese precio ..
https://www.shop4es.com/ps4-games/ao-international-tennis-ps4-game?utm_source=google&utm_medium=shopping&utm_campaign=google+shopping+data+feed+(18/04/2018-16:37)&gclid=Cj0KCQjwibDXBRCyARIsAFHp4foSkGqplVR2_Dhvx4fSdCHtifJEC2uRGiz0sEoiWgTnLPZaITfCVa8aAmfBEALw_wcB

Ok, gracias, ya veremos, pero bueno, tengo hype, así que pasaré por caja,
Lo inteligente con este tipo de juegos es esperar a que en poco tiempo bajen de precio, pero no voy a poder esperar...
El ansia me puede. [burla2]
Una duda tonta, me encanta el tema de indumentarias y tal... ¿A los jugadores creados se les puede asignar varias equipaciones? Quiero decir, que sea fácil cambiar cuando vas a jugar y no haga falta ir al modo editar.

¿Los jugadores que vienen por defecto cuántas indumentarias tienen? En todos los vídeos veo a Nadal con camisetas sin mangas, estaría bien variar y poder ponerle camisetas normales.
En la comunidad esta la pista para jugar el abierto de Madrid?

Hype hype hype
@feza He visto que tienes el juego, a ver si me puedes responder a un par de preguntas.

Hay diferencia entre tipos de superficie? O la pelota y el jugador se comporta siempre igual?

Hay stat y efecto de fatiga en el juego? Se cansan los jugadores durante el partido?

Es que he visto un video y los únicos stats que he visto han sido el drive, el revés, el saque y la media general
Gameplay con partido de dobles:
https://youtu.be/DAIrWLloWyk

Lo de la velocidad de las voleas o la reducen o no hay dios que reste una, jajajaja... y estoy convenido que lo va a pedir la gente que la reduzcan.

Es curioso lo que me ha pasado con ambos juegos. De lo que he ido viendo AO Tennis ha ido creciendo en calidad de forma notable, aunque tampoco era difícil tras ver sus primeros pasos, y sin embargo con TWT (que era en el que tenía todas las esperanzas) he visto como ha ido yendo para abajo según lo que estaban mostrando.

Lo que está claro es que ninguno de los 2 va a marcar una época, jejeje.
fbetes escribió:Gameplay con partido de dobles:

Lo de la velocidad de las voleas o la reducen o no hay dios que reste una, jajajaja... y estoy convenido que lo va a pedir la gente que la reduzcan.

Es curioso lo que me ha pasado con ambos juegos. De lo que he ido viendo AO Tennis ha ido creciendo en calidad de forma notable, aunque tampoco era difícil tras ver sus primeros pasos, y sin embargo con TWT (que era en el que tenía todas las esperanzas) he visto como ha ido yendo para abajo según lo que estaban mostrando.

Qué horror jugar en a dobles por dios... A veces solo les falta la arena y el mar detrás.

Tienes razón en eso de las voleas, ya las pueden bajar porque como volee todo el mundo igual..alguna vez sale a una velocidad irreal.
fbetes escribió:Gameplay con partido de dobles:

Una cosa que no me gusta en ese video, es que puedes jugar Online con cualquier jugador con cualquier media... Así que veremos muchos partidos con los jugadores con todo a 99...

Tema de juego en la Red es cosa a parte... A que se deben esos misiles?
Madre mia vaya asco de juegos de tenis....
¿no tienen ni un minimo de respeto a este deporte los dos juegos que van a sacar?
Vamos,lo primero y mas importante en estos juegos es la reaccion de la bola, si salen voleas misil,si cada golpe la bola no va de velocidad,efecto y bote segun el golpe empleado, y si da a la red y cae la bola y bota como si fuera una bola de petanca....vamos es lamentable...

A ver si mejoran algo pero milagros a estas alturas...
Buenas aunque no suelo escribir en el foro si os leo y me pasa como a la gran mayoría de vosotros, no se si pillarme este ao tennis o el twt. La duda que tengo con este es el control de los jugadores ¿se mueven con el stick o nosotros solo nos tenemos que preocupar del golpe? Es que he visto el video que habéis puesto explicando los controles y no veo nada sobre el posicionamiento del jugador. [comor?]
Coño, pero el juego mejora una barbaridad con la cámara baja, hasta las animaciones "entran" mejor al golpe. Cómo es que ni cristo había subido un gameplay con ese ángulo? :-?
Yo directamente pensaba que no había más que una posición de cámara y riau.

El juego de red es lamentable. Lo peor del juego con diferencia.
Rafael Balaverde escribió:Coño, pero el juego mejora una barbaridad con la cámara baja, hasta las animaciones "entran" mejor al golpe. Cómo es que ni cristo había subido un gameplay con ese ángulo? :-?

Sí les cuesta subir vídeos normales, como para pedirles que suban vídeos de todas las opciones que tiene el juego..

No hay cosa que más odie que gente que tiene los juegos antes y suben videos que da asco verlos

Pasa lo mismo con el fifa o el pes,yo me subo por las paredes...
Rafael Balaverde escribió:Coño, pero el juego mejora una barbaridad con la cámara baja, hasta las animaciones "entran" mejor al golpe. Cómo es que ni cristo había subido un gameplay con ese ángulo? :-?

Algún video?
Wade1298 escribió:

Algún video?

4513 respuestas