Admoniser escribió:Yo al menos a este le veo que ha evolucionado...aunque le falta
Eso si los rallys me pareces super largos.... yo he realizado el preorder, porque al menos quiero probarlo lo mismo cojo este en ps4 y el tennis world tour para switch
Los rallies, desde hace unas 2 o 3 actualizaciones, no son para nada largos. Otra cosa es que en los videos subidos en Youtube, la mayoría por un tal "JohnnyDgaming", sí parezca que lo son, porque de hecho en sus videos así ocurre. El motivo es que este chico lo único que hace es subir videos en los que no juega, son solamente enfrentamientos CPU vs CPU, por lo que los partidos que se ven son infumables. Encima ni se molesta ni en cambiar las animaciones (que las hay) de los tenistas que usa, por lo que todos se mueven igual.
No digo que el juego sea una maravilla ni mucho menos, pero una vez que lo juegas sí es mejor de lo que parece en ciertos vídeos. Lo que si es muy mejorable (a día de hoy en la versión 1.17) es la física de la pelota en ciertos golpes y muchas de las animaciones, que no son para nada realistas. Confío en que lo mejoren bastante en la versión final.
TWT sí ha hecho un buen trabajo en cuanto a la fluidez de las animaciones, el problema es que todos juegan exactamente igual, lo que a mí particularmente me jode bastante. En fin, yo para lo que queda esperaría a ver la versión final de los dos y ya decidiría. Quizás podemos llevarnos alguna sorpresa, tanto positiva como negativa, ya lo veremos.
"Una pregunta para los que tienen el juego (de la store de Australia):
El juego tiene un límite para guardar contenido creado, por ti mismo o de otra gente ??? Porque el editor da para paja pero si luego no puedes guardar ni 3 cosas, pues..."Que yo vea no hay límite ninguno, y si lo hay es de varios centenares, tanto de jugadores como de pistas