AO TENNIS

informativo escribió:Cual sería el más parecido año jugabilidad del virtua tennis, este o el otro?

No lo sé...yo puedo hablar por AO Tennis, que es lo que he jugado y la verdad es que no es para nada estilo Virtua Tennis. No he probado TWT pero parece que tampoco será tan arcade, ni parecido a Virtua Tennis por lo tanto. Y sean mejor o peor que Top Spin, creo que ambos juegos han tirado por ese camino, en cuanto a simulación se refiere
No hay manera de comprarlo ya?
Tiene modo carrera? O solo es el Open de Australia?
Mira que tenía como favoritísimo a TWT, pero después de los últimos vídeos de uno y otro tengo claro que ambos serán mediocres, pero creo que este AO Tennis puede salir mejor.
Yo al menos a este le veo que ha evolucionado...aunque le falta

Eso si los rallys me pareces super largos.... yo he realizado el preorder, porque al menos quiero probarlo lo mismo cojo este en ps4 y el tennis world tour para switch
Una pregunta para los que tienen el juego (de la store de Australia):

El juego tiene un límite para guardar contenido creado, por ti mismo o de otra gente ??? Porque el editor da para paja pero si luego no puedes guardar ni 3 cosas, pues...
Admoniser escribió:Yo al menos a este le veo que ha evolucionado...aunque le falta

Eso si los rallys me pareces super largos.... yo he realizado el preorder, porque al menos quiero probarlo lo mismo cojo este en ps4 y el tennis world tour para switch

Los rallies, desde hace unas 2 o 3 actualizaciones, no son para nada largos. Otra cosa es que en los videos subidos en Youtube, la mayoría por un tal "JohnnyDgaming", sí parezca que lo son, porque de hecho en sus videos así ocurre. El motivo es que este chico lo único que hace es subir videos en los que no juega, son solamente enfrentamientos CPU vs CPU, por lo que los partidos que se ven son infumables. Encima ni se molesta ni en cambiar las animaciones (que las hay) de los tenistas que usa, por lo que todos se mueven igual.

No digo que el juego sea una maravilla ni mucho menos, pero una vez que lo juegas sí es mejor de lo que parece en ciertos vídeos. Lo que si es muy mejorable (a día de hoy en la versión 1.17) es la física de la pelota en ciertos golpes y muchas de las animaciones, que no son para nada realistas. Confío en que lo mejoren bastante en la versión final.

TWT sí ha hecho un buen trabajo en cuanto a la fluidez de las animaciones, el problema es que todos juegan exactamente igual, lo que a mí particularmente me jode bastante. En fin, yo para lo que queda esperaría a ver la versión final de los dos y ya decidiría. Quizás podemos llevarnos alguna sorpresa, tanto positiva como negativa, ya lo veremos.

"Una pregunta para los que tienen el juego (de la store de Australia):

El juego tiene un límite para guardar contenido creado, por ti mismo o de otra gente ??? Porque el editor da para paja pero si luego no puedes guardar ni 3 cosas, pues..."

Que yo vea no hay límite ninguno, y si lo hay es de varios centenares, tanto de jugadores como de pistas
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Empieza a cambiar el favorito de la gente!
TWT no muestra nada nuevo y AO con ese editor (he visto que se pueden usar los tenistas creados en modos online?) y la mejora en gameplay, a mí es el que más me atrae..
Me encanta el tema de las canchas, es que puedes hacer 6372828 diferentes.

A poco que lo pulan un poco más, puede salir algo muy bueno.

Eso si, echo en falta que los jueces de atrás, igual que levantan el brazo si se va fuera, se muevan en los saques para vigilar la línea y hagan el gesto con las manos cuando está dentro.

En el primer punto del partido de Isner, hay ojo de halcón y la pelota es buena, es detallazo, salvo porque no dicen out y luego lo pide (y un poco irreal que en el primer punto lo pidan XD)

A la espera estoy del precio de la store a ver a cuanto sale entre dos [sonrisa]

@Juan_Garcia si que tiene, uno en YouTube jugaba con su muñeco creado.

@feza tienes el juego no? Joder sube videos y enseña cositas porfa [discu] [+risas]
Joder pues estos ultimos gameplays me han gustado,han mejorado animaciones no?
Yo tengo el juego desde el día de su salida y creo que Tennis world tour va a ser mucho mejor en cuanto a jugabilidad. Lo malo el editor , pero bueno lo realmente importante en un juego de tenis es el online.
A ver, por favor, seamos objetivos...

Este juego en la vida puede ser mejor que el TWT, a nivel de animaciones y jugabilidad, solo hay que ver la gravedad de la bola, como cambia drásticamente e impresionante, cuando toca la red... ya no hablamos de los golpes, que son todos aparentemente cortados, pero van como si fueran golpes planos... Tiene cosas buenas, pero por lo general...

Porque mirad este video del TWT, yo creo que no hay mucha discusión en el ámbito jugable

https://youtu.be/HJKMxdT5GHQ

Otra cosa es el editor y demás, que el AO Tennis ahí, es la bomba. Yo de hecho creo que pillaré ambos para la consola que tengo, la XONE...

Igual que cuando venís a proclamar que si Ace tennis, o tennis elbow... mejor juego de tenis etc... cuando(yo tengo el elbow), las animaciones cuando hay desplazamientos laterales y demas, son deplorables joder...
@volao12 pues si ese es el video en donde se ven las virtudes del World tennis, apañados vamos... [facepalm] [facepalm] ya se puede esa gente estar guardando muchos ases en la manga, partiendo primeramente del motor grafico, se ve soso, soso, no transmite nada...
Le ponen mejor de lo que esperaba. Buena noticia.
No quiero ofender a nadie, cada uno tiene sus gustos evidentemente, pero a mí el juego me parece una bazofia tremenda. En serio, es que no hay por donde cogerlo... No dudo que hayan mejorado el juego inicial, pero es que es bochornoso ver los movimientos de los jugadores. Eso simplemente no es tenis. Los reveses todavía, pero no he visto derechas más lamentables en un juego de tenis. El Top Spin 4 estaba lejos de ser perfecto, pero es que ves este juego y en menor medida el Tennis World Tour y dan vergüenza... Abusan de las ganas que tenemos de jugar un juego de tenis para vender cualquier cosa.
A mi AO TENNIS me está molado y mucho. Y a la larga, con su editor y la atención a la comunidad de los desarrolladores me está haciendo decantarme por este Australian Open....

Qué ganas!!!

PD : Veremos los precios de salida....
Yo iba a tirar por tennis world tour pero con las ultimas impresiones y videos he visto que ha mejorado mucho,y el editor que es potentisimo,me voy a decantar finalmente por este AO tennis
ion80 escribió:A mi AO TENNIS me está molado y mucho. Y a la larga, con su editor y la atención a la comunidad de los desarrolladores me está haciendo decantarme por este Australian Open....

Qué ganas!!!

PD : Veremos los precios de salida....

Hace bastante que ya se saben ;)
Viendo el video de vandal, el AO me parece ahora mismo muchisimo mejor que el TWT, la fisica de la pelota la han mejorado mucho. Hace falta ver algún video del TWT de una build actual de todos modos, que me da la sensación que todo lo que hay por ahi es de versiones mas antiguas.
Seamos sinceros, la gente se decantaba hace un mes por el tennis world tour por que tiene peores graficos, y claro, no es guay elegir un juego por los graficos, ahora ni graficos ni jugabilidad el TWT.
El AO tennis después del último vídeo parece 99% un nuevo juego, me a gustado el detalle de llamar al ojo de halcón que te no tiene
En el vídeo que he puesto se ve mucha mejoría con lo que salió en enero, muchísima, pero sigue siendo bastante flojo a la vista.

La física de la bola es malísima, bota muy plana siempre, las animaciones de golpeo muy mejorables y la transición entre unas animaciones y otras inexistente.

Claro esta que mejor esto que nada y sobre todo para los más casuales, a quien siga más el tenis le puede parecer insuficiente la calidad mostrada de momento.
Hace 2 meses:

-AO tennis= ponzoña (1 sobre 10)
-TWT= mejor juego de tenis en consola (9,5 sobre 10)

A día de hoy después de los últimos vídeos:

-AO International tennis = Bien con carencias (6 sobre 10)
-TWT= buena base pero infinidad de bugs ( 5 sobre 10)

Habrá que ver como son sus versiones de salida
Viendo el gameplay comentado de ao tennis, y saliendo antes, me costaria pensar que alguien que quiera un juego de tenis se espere al tennis world tour, viendo los gameplays de ambos, el tema de apuntado y timming del ao tennis le da un toque de realismo muy bueno, haciendolo muy estrategico, y ya el editor es [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] , creo que es el mejor editor que ha habido en un juego, los desarrolladores hablan de que es una herramienta profesional y me lo creo....
Dejo otro video largo bastante bueno.

Al final hay un Nadal vs Roger en hierba bastante majo. Parece que la versión que saldrá al final sera de suficiente alto/bien.

https://youtu.be/TszdQjPghQw
Pues yo sigo si tenerlo claro, ninguno de los 2 me parece nada del otro mundo.

De hecho me parece que la sombra de Top Spin 4 (2011), es muy alargada.

Que eso no quiere decir que no sean disfrutables ambos juegos.
me intento autoconvencer.... pero me da rabia y presiento que no podremos jugar en consola partidos tan epicos como este

https://www.youtube.com/watch?v=vetGZBYN9gw

que rabia me da
Admoniser escribió:me intento autoconvencer.... pero me da rabia y presiento que no podremos jugar en consola partidos tan epicos como este

que rabia me da

Pero si parece que patina por la pista... No tengo ni idea de juegos de tennis , pero me salta a la vista como corre el muñeco
coco182 escribió:
Admoniser escribió:me intento autoconvencer.... pero me da rabia y presiento que no podremos jugar en consola partidos tan epicos como este

que rabia me da

Pero si parece que patina por la pista... No tengo ni idea de juegos de tennis , pero me salta a la vista como corre el muñeco

No te fijes en los muñecos , fijate solo en los golpeos ,son super reales,no entiendo como hacen eso en pc y no pueden hacer algo parecido en consola.
colacao22 escribió:Dejo otro video largo bastante bueno.

Al final hay un Nadal vs Roger en hierba bastante majo. Parece que la versión que saldrá al final sera de suficiente alto/bien.

https://youtu.be/TszdQjPghQw

Voy retirando cosas que he dicho en este hilo del juego...eso que veo me parece muy pero que muy interesante...
coco182 escribió:

que rabia me da

no me refiero solo a eso , me refiero a como intercambian , los contrapies , las alturas , cortados , liftados. a nivel animacion es lo que hay pero lo que me gusta es la variedad de situaciones. y se nota que ambos saben

eso es lo que dudo de este y el twt, la variedad de recursos, me temo que va a ser sota caballo y rey

pero bueno caere, porque lo prefiero a jugar en pc, aunque lo veo crudo
Viendo el último vídeo gameplay parece que la cosa a ido a mejor...parece...
Una cosa está clara es la larga sombra que dejó el top spin 4 ( yo de vez en cuando lo juego) e incluso el virtua tennis de psvita..
En verdad que los dos primeros juegos de tenis que van a salir en la nueva generación nos van a dejar que desear, sea por los movimientos, licencias, jugadores etc, vamos a tener que aguantarnos si queremos jugarlos, si no pues no lo compramos y ale...pero una cosa está clara y nos pasó o por lo menos ami... fue cuando salió gt sport, de salida pocos coches pocos circuitos pocos modos de juego etc y a lo largo de estos 8 meses no han parado de sacar actualizaciones y no han dejado de mejorar el juego ( por lo menos los que somos seguidores de la saga nos han ido contentando)
Vamos a ver en la salida con que resultado nos encontramos en su final y después ya veremos qué pasa... ganas hay...
Un pequeño aspecto que me revienta mucho es que salga esa pequeña cinemática de AO después de cada punto. Muy cansino.
A mi me da la impresión (tanto para este como para el TWT) que comprarlo de salida es un poco ruleta rusa ¿no?

No parece que los dos sean finos finos, pero esperemos que con parches se pueda pulir.

Yo estoy como muchos de vosotros, pensaba pillarme el TWT pero después de ver gameplays de uno y otro ya no sé.
Yo al principio tenía claro que pillaria el ao, después me desilusiono y tuve claro que sería el twt, y ahora creo que vuelvo al ao tennis
https://www.youtube.com/watch?v=auuO2BU_dBo

Gameplay comentado en Español de AO International Tennis (versión no final). Muy buen video éste, sirve perfectamente para que os hagáis una idea (para quien no tenga el juego) de en qué punto está aora mismo AO Tennis. La versión final será mejor con total seguridad, pero yo sinceramente no lo veo tan mal, teniendo en cuenta lo que era el juego cuando salió hace meses...
Hay ganas de ver cómo lo han mejorado.
Este último vídeo creo que ya me ha hecho decidirme del todo por el ao tennis. No lo veo tan mal, y si cuando lo saquen aun lo van mejorando un poco ya parece muy muy decente.
cuando sale el juego?¿
@feza

Ya estaba el video pero igualmente muchas gracias!
Alguien lo ha visto en la store? He estado buscándolo para reservarlo y no lo encuentro.
caspnoe escribió:Alguien lo ha visto en la store? He estado buscándolo para reservarlo y no lo encuentro.

Pregunto sin crear polémica ni nada... quizá me estoy perdiendo algo!!

Qué ventaja o para qué sirve, reservar un juego digital?

Al final creo que también me voy al AO, sólo por el editor a mi ya me tenían medio convencido, y este último gameplay lo veo más fino.

Ahora me falta por saber si tiene un buen modo carrera y listo
MonKdePalo escribió:
caspnoe escribió:Alguien lo ha visto en la store? He estado buscándolo para reservarlo y no lo encuentro.

Al final creo que también me voy al AO, sólo por el editor a mi ya me tenían medio convencido, y este último gameplay lo veo más fino.

Sobre el modo carrera, a día de hoy con la versión actual, quizás lo malo que le veo es que le falta algo de profundidad. En el sentido de que no le vendría mal entrenamientos con bonificaciones y cosas así, para que no se convierta en un simple juegapartidos sin aliciente. En ese aspecto parece que TWT lo ha cuidado más.

Una ventaja que sí tiene es que hay montones de torneos en cuanto a número, los mismos en cantidad que hay en un calendario ATP real y lo bueno es que las canchas creadas son importadas automáticamente en el modo carrera, ya que cuando tú creas una cancha, debes incluir la localización de la misma (país y ciudad). Esto hace que el modo carrera detecte dicha localización y por ejemplo si juegas el torneo de Madrid pues ya aparece el que tú has creado.
Otra cosa que está bien con respecto al de TWT es que hay centenares de jugadores en el modo carrera, hasta ranking 1000 y pico, como en el circuito real, también se importan los que descargas desde la comunidad.

El funcionamiento es un poco como en la realidad, los torneos están clasificados en Futures, Challengers, ATPs de diferentes categorias y Grand Slams. Pero ya te digo, quizás peca de monótono y repetitivo, le faltan como más alicientes. Veremos como es en la versión final.
feza escribió:
MonKdePalo escribió:

Sobre el modo carrera, a día de hoy con la versión actual, quizás lo malo que le veo es que le falta algo de profundidad. En el sentido de que no le vendría mal entrenamientos con bonificaciones y cosas así, para que no se convierta en un simple juegapartidos sin aliciente. En ese aspecto parece que TWT lo ha cuidado más.

Una ventaja que sí tiene es que hay montones de torneos en cuanto a número, los mismos en cantidad que hay en un calendario ATP real y lo bueno es que las canchas creadas son importadas automáticamente en el modo carrera, ya que cuando tú creas una cancha, debes incluir la localización de la misma (país y ciudad). Esto hace que el modo carrera detecte dicha localización y por ejemplo si juegas el torneo de Madrid pues ya aparece el que tú has creado.
Otra cosa que está bien con respecto al de TWT es que hay centenares de jugadores en el modo carrera, hasta ranking 1000 y pico, como en el circuito real, también se importan los que descargas desde la comunidad.

El funcionamiento es un poco como en la realidad, los torneos están clasificados en Futures, Challengers, ATPs de diferentes categorias y Grand Slams. Pero ya te digo, quizás peca de monótono y repetitivo, le faltan como más alicientes. Veremos como es en la versión final.

Lo tienes?
colacao22 escribió:
feza escribió:
MonKdePalo escribió:

Lo tienes?

Sí, lo pillé en su día desde la store australiana, con semejante monazo no pude esperar... Desde su lanzamiento han ido sacando montones de actualizaciones, hasta un total de 17, así que ha cambiado a bastante, a mejor. Cuando salió era un truño de considerables dimensiones, ahora no es que sea una obra maestra pero al menos es disfrutable.
@MonKdePalo
Más que por reservar era por ver el precio que tiene ya que en Fnac me sale por 42 eur. Pero tengo dinero en la cuenta y quería ver la diferencia.

Saludos
xou69 escribió:cuando sale el juego?¿

8 de mayo digital , 17 de mayo físico .
REYZIDANE escribió:
xou69 escribió:cuando sale el juego?¿

8 de mayo digital , 17 de mayo físico .

muchas gracias, la verdad esque el juego lo veo bastante mejor que la primera version que salio!
4513 respuestas