AO TENNIS

De verdad a mejorado algo pero lo de la bola es lamentable es que va a uno por hora y eso hace que los jugadores vayan lentos en la vida real van a cinco mil, y que de 5 vídeos en ninguno se haga un punto ni una bola fuera y llegan a todo veis normal que no salga ni un punto?

El de monfil en césped contra Federer bueno y bueno cinco veces el punto ganado y la bola sale a uno por hora y estando a 10 metros llega ,
Con el parche 1.05 han quitado la mirilla para apuntar...

https://youtu.be/H1RlVC1f7vY

También han mejorado el desgaste de las superficies de hierba y tierra batida. Yo le seguiré echando un vistazo a este juego, sigo diciendo que me gusta más la física de la bola de este juego frente al TWT, aunque también es cierto que veo más trabajado a este otro en otros muchos aspectos.

Dejemos que sigan trabajando en mejorar el juego, y a que baje bastante de precio. [sonrisa] Es una pena lo de los player id, verdaderamente todos golpean igual, lo que implica falta de personalidad en los golpeos... Y realmente los golpes personalizados están en el juego, en el gameplay español del otro día se vio perfectamente la derecha de Nadal, pero sale muy pocas veces, casi nunca.

Edito: como se ve en este gameplay, si te escoras del todo en el saque y haces un saque abierto, la IA no coge una...
Es mejor esta pelota de ao tennis que la twt pero siguen siendo malas al lado de elbow

En el 18’06 Mirar el bote de la bola jajajaja jajajaja que le pasa a la bola aparte de voleas a la velocidad de La Luz que den en la red
El juego aún no está en español no?
Viendo la porquería de generación de consolas que tenemos, que todos los juegos salen por medio acabar, hasta que el juego no lleve una o dos semanas después de su salida oficial no veremos el juego acabado y podremos sacar conclusiones, pero de momento pinta bien con sus fallos..
Sinceramente, se está empezando a ver mejor que al principio .
Se que faltan muchas cosas todavía pero por lo menos lo están dejando jugable ,aunque falta mucho ,,

Y el tío está haciendo todo el rato el mismo saque para meter punto sabiendo que es un fallo [facepalm] [facepalm]

Federer es igual ... [fies] [qmparto]
REYZIDANE escribió:Sinceramente, se está empezando a ver mejor que al principio .
Se que faltan muchas cosas todavía pero por lo menos lo están dejando jugable ,aunque falta mucho ,,

Y el tío está haciendo todo el rato el mismo saque para meter punto sabiendo que es un fallo [facepalm] [facepalm]

Espero que el nombre lo pusiera el por que si no vaya castaña de Federer XD
anrura escribió:
REYZIDANE escribió:Sinceramente, se está empezando a ver mejor que al principio .

Espero que el nombre lo pusiera el por que si no vaya castaña de Federer XD

Lo ha creado
Viendo los últimos gameplays creo que jugando alguien con una mínima idea de tenis el juego mejorará.

Los que veo jugar le dan a la bola sin colocarse antes, se quedan siempre a mitad pista ( ni delante ni detrás) que eso en tenis es criminal.

Aun con toda esa mejoría siguen cantando mucho los fallos, pero ya se va viendo mejor en general.
Offtopic
podeis pasar link del ultimo mod de tennis elbow? gracias!!
adrilere escribió:Offtopic

yo también ando buscándolo
Para mí este compañero, eso Si, sólo offline http://www.managames.com/Forum/topic29-24824.php
Flipante el video que acabo de ver en tennis elbow en twitter,no hay nada que se acerque a esto ni en tennis world tour ni en ao tennis:

https://www.youtube.com/watch?v=pAiQUShf6Qo
Es que después de ver ese vídeo todo lo demás parece la play uno hablo física y jugabilidad
Por favor ver este vídeo es lo más real que e visto en mi vida gráficos pista movimientos y bola.
https://youtu.be/mDB0FwEV7g8
Si es que es la mejor jugabilidad con diferencia, veo imposible que saquen un juego mejor en ese aspecto
Es peor ver esos videos. Llevo varios días enganchado a ello jajajjaa

Despues los demás parecen ir a cámara lenta, teledirigidos y robotizados.
Uno entra buscando novedades y la mayoría son mensajes sobre otro juego...

Con cada versión parece que va mejorando. A los australianos le han vendido una alpha a precio de AAA aprovechando el tirón del AO.
Para cuando salga en Europa puede que ya sea jugable,yo todavía no he perdido la esperanza.
Se puede comprar ya el juego? Imagino que al ser solo en la store de allí no estará en español verdad?
verticalesdecadiz escribió:Para mí este compañero, eso Si, sólo offline http://www.managames.com/Forum/topic29-24824.php

sabes de algún mod que sea para el online? Si es que ahí gente jugando.. gracias!!
Cristian713 escribió:Se puede comprar ya el juego? Imagino que al ser solo en la store de allí no estará en español verdad?

No, no está en español. Efectivamente se puede comprar en la Store australiana.

Te hago una recomendación: ESPÉRATE. El juego está muy muy muy verde, y al precio al que está me parece una locura pillarlo. Aguanta un par de meses hasta que salga en España (marzo) y en ese plazo de 2 meses ya habrás podido comprobar si el juego ha sido mejorado o no. A día de hoy el TWT parece que va a salir mucho más completo, y aunque todos tenemos mono de juego de tenis, es que este AO está más verde que una pista de Wimbledon...
¿Podía alguien crear un hilo del Tennis Elbow y dejar éste para hablar del AO Tennis? Gracias.
Megaknot escribió:
CrAcK1987 escribió:Bueno aquí mucho criticar pero ninguno lo habéis jugado , y ver un Gameplay de un videojuego de tennis por Youtube para nada se asemeja a la realidad , cambia mucho cuando lo juega alguien que es bueno , vamos por puntos.

La mayoría de Gameplays que e visto son bastantes noobs , de ahí que parezca mucho más malo con cosas como...hacer dobles falta cada 2 por 3 o darle a menudo a la red , o colocarse mal a la hora de golpear.

Esta claro que algún fallo tiene,pero créeme que no tantos , después de jugar hoy 6 horas puedo decir que me a gustado mucho , desde luego lo esperaba peor viendo los Gameplays que vi , pero me parece un juego bastante bueno , donde con un par de parches puede mejorar muchísimo y ser un juego de 8.5.

Algunas voleas que se van a cuenca y también un par de golpeos muy surrealistas , poco más veo a mejorar sinceramente.

Alguien dijo que la tierra batida era rosa y parecía una pista de cemento pintada , mentira. La pista está bien recreada incluso se ven las piedrecillas de la arcilla. Luego que el árbitro no gire la cabeza durante el punto...acaso jugáis mirando al árbitro?

Si pudiera subir un Gameplay veríais que es totalmente diferente a lo que veis por las redes.

En cuanto salga en Europa me lo volveré a comprar , esta vez en físico. Yo os animo a probarlo , y no vale decir que es malo sin primero aprender a jugarlo , porque es un vicio.

También deciis que estos no van a mejorar una mierda , pues bien , ayer un parche de 5 gigas y ahora mismo se está actualizando con otro de 1 giga , y salió ayer!

No acostumbro a escribir posts tan largo , pero de verdad , el hablar sin saber me enciende.

por fin una opinion real sobre el juego en este topic, a mi me gustaria saber que tal es el golpeo de la pelota, si se siente el golpe, o es como jugar a badminton?

@maciu82

Se siente bien , aunque a veces va la bola un poco rápido .

Nueva actualización ahora mismo de 1 giga , ya van 3 actualizaciones en 4 días.

Lo que no me gusta del online es que cuando estás restando , los 2 primeros golpes van dirigidos siempre al medio y te deja vendido , lo tienen que arreglar si o si porque así hecha a perder el online.

Dicho esto , estoy Top 1 , me están enviando invitaciones de amistad , alguno es Youtuber que sube partidas online.
CrAcK1987 escribió:
Megaknot escribió:
CrAcK1987 escribió:Bueno aquí mucho criticar pero ninguno lo habéis jugado , y ver un Gameplay de un videojuego de tennis por Youtube para nada se asemeja a la realidad , cambia mucho cuando lo juega alguien que es bueno , vamos por puntos.

La mayoría de Gameplays que e visto son bastantes noobs , de ahí que parezca mucho más malo con cosas como...hacer dobles falta cada 2 por 3 o darle a menudo a la red , o colocarse mal a la hora de golpear.

Esta claro que algún fallo tiene,pero créeme que no tantos , después de jugar hoy 6 horas puedo decir que me a gustado mucho , desde luego lo esperaba peor viendo los Gameplays que vi , pero me parece un juego bastante bueno , donde con un par de parches puede mejorar muchísimo y ser un juego de 8.5.

Algunas voleas que se van a cuenca y también un par de golpeos muy surrealistas , poco más veo a mejorar sinceramente.

Alguien dijo que la tierra batida era rosa y parecía una pista de cemento pintada , mentira. La pista está bien recreada incluso se ven las piedrecillas de la arcilla. Luego que el árbitro no gire la cabeza durante el punto...acaso jugáis mirando al árbitro?

Si pudiera subir un Gameplay veríais que es totalmente diferente a lo que veis por las redes.

En cuanto salga en Europa me lo volveré a comprar , esta vez en físico. Yo os animo a probarlo , y no vale decir que es malo sin primero aprender a jugarlo , porque es un vicio.

También deciis que estos no van a mejorar una mierda , pues bien , ayer un parche de 5 gigas y ahora mismo se está actualizando con otro de 1 giga , y salió ayer!

No acostumbro a escribir posts tan largo , pero de verdad , el hablar sin saber me enciende.

por fin una opinion real sobre el juego en este topic, a mi me gustaria saber que tal es el golpeo de la pelota, si se siente el golpe, o es como jugar a badminton?

@maciu82

Lo que no me gusta del online es que cuando estás restando , los 2 primeros golpes van dirigidos siempre al medio y te deja vendido , lo tienen que arreglar si o si porque así hecha a perder el online.

Dicho esto , estoy Top 1 , me están enviando invitaciones de amistad , alguno es Youtuber que sube partidas online.

Por lo menos si estan poniendo de su parte para mejorarlo, tanta actualizacion no es normal, cuando pruebes la actualizacion comenta si has notado algo diferente.
Por cierto que actualizacion es??? La que incluían a isner u otra nueva???
Pero al comprarlo en la store de allá imagino que cuando salga a nivel mundial se actualizara y estará en español ya sin necesidad de comprar otro no..?
Cristian713 escribió:Pero al comprarlo en la store de allá imagino que cuando salga a nivel mundial se actualizara y estará en español ya sin necesidad de comprar otro no..?

Pues esa es la duda que tengo, por eso no doy el paso de comprarlo ya, asi espero a ver si lo mejoran de aqui a que salga en españa
CrAcK1987 escribió:
Megaknot escribió:

@maciu82

ok compañero, segun algunos de aqui que estan todo el dia con el tennis elbow en la boca, eso es una virtud, para mi gusto exageran, en los partidos que se ven de tenis por la tele la pelota no va a mil por hora como dicen algunos, creo que tennis elbow es el richard burns de los juegos de tenis, simulador, pero no es divertido, o que cuesta pillarle el punto al juego.
@maciu82

Es la 1.06 , y no , no es la de Isner, esa salió ayer.
https://youtu.be/cdeUM1DGV_A
Sigo viendo muchas mejoras y si se juega decentemente no me parece tan malo como lo ponéis todos.
REYZIDANE escribió:https://youtu.be/cdeUM1DGV_A
Sigo viendo muchas mejoras y si se juega decentemente no me parece tan malo como lo ponéis todos.

¿Qué mejoras le ves? Porque yo sinceramente no veo mejoras en cuanto a gameplay...

De todas formas el último parche ha sido de 60mb que tampoco creo que haya dado para mucho. De hecho no hay ni "bug fix" sobre el parche 1.06.

En IGN se han cepillado el juego con un 4.5. Juego sacado a la venta sin estar concluido y otras lindezas son algunos de los comentarios que le han dado:
http://www.ign.com/articles/2018/01/18/ao-tennis-review
fbetes escribió:

¿Qué mejoras le ves? Porque yo sinceramente no veo mejoras en cuanto a gameplay...

De todas formas el último parche ha sido de 60mb que tampoco creo que haya dado para mucho. De hecho no hay ni "bug fix" sobre el parche 1.06.

En IGN se han cepillado el juego con un 4.5. Juego sacado a la venta sin estar concluido y otras lindezas son algunos de los comentarios que le han dado:
http://www.ign.com/articles/2018/01/18/ao-tennis-review

Comparado con el despropósito de juego que vimos hace 4 o 5 días, esto parece más decente.

Yo lo veo exactamente igual de lamentable, sólo que el que juega lo hace de tal manera que "canta" menos todos los fallos que presenta el juego tanto en jugabilidad, como en físicas, como en movimientos...........
acecombat escribió:

Yo lo veo exactamente igual de lamentable, sólo que el que juega lo hace de tal manera que "canta" menos todos los fallos que presenta el juego tanto en jugabilidad, como en físicas, como en movimientos...........

Ese video ami tambien me parece algo mas decente que lo visto hasta estos dias.

Esta claro que sigue sin convencer, ni muchisimo menos estoy diciendo lo contrario, pero si parece que en buenas manos "algo" gana el juego.

De todas maneras detalles como los que comentas, sobre todo la manera de moverse de los jugadores es lamentable.
Buenas, ando buscando algun compa para comprar el juego a medias en xbox, un saludo
https://youtu.be/z4pZAR-R_8U

Parche 1.06 y seguimos con el truco del saque escorado... Me voy a olvidar de este juego hasta dentro de 3 meses para ver si la mejora es real.
Los raquetazos es que son horribles a más no poder. Ni con mil parches tiene arreglo...
fbetes escribió:https://youtu.be/z4pZAR-R_8U

Parche 1.06 y seguimos con el truco del saque escorado... Me voy a olvidar de este juego hasta dentro de 3 meses para ver si la mejora es real.

Pero tu ves normal que una persona haga eso? hay truco de saque y el tío lo hace todo el rato para ganar el punto, cuantos años tiene? por dios ... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Truco? Más que truco lo llamaría saber sacar bien , además de que eso en el online no me lo hacen .
Es como si te hago una dejada y luego un globo y gano el punto , es truco también o saber jugar?

Lo críticais todo , ese saque se soluciona restando bien , y si ves que la CPU no lo hace pues no saques así , aún así hay que saber hacer ese saque.

Ahora mismo nuevo parche de actualización 1.07 , el cuarto :)
@CrAcK1987 @REYZIDANE No, si encima voy a tener yo la culpa de que el juego haya salido como ha salido...

Os aseguro que soy el primero que está deseando que el juego mejore, de todas formas dudo que en 5 parches aparecidos en 5 días el juego haya mejorado tanto. Meter a Isner, activar el modo Carrera y arreglar el número de "ojo de halcón" disponibles es lo único tangible que haya notado cómo mejoras reales del juego..,

Lo que no han hecho en 2/3 años no creo que lo hagan en 5 días, eso está claro. Yo ya lo he dicho antes, me espero unos meses y a ver cómo va la cosa...

Pero vamos, que si le cascan un 4.5 y hoy un 4 en reviews insisto que yo no tengo la culpa, el juego muy bien no habrá salido, ¿no?
https://www.foxsports.com.au/tennis/aus ... 1516382480
fbetes escribió:@CrAcK1987 @REYZIDANE No, si encima voy a tener yo la culpa de que el juego haya salido como ha salido...

Os aseguro que soy el primero que está deseando que el juego mejore, de todas formas dudo que en 5 parches aparecidos en 5 días el juego haya mejorado tanto. Meter a Isner, activar el modo Carrera y arreglar el número de "ojo de halcón" disponibles es lo único tangible que haya notado cómo mejoras reales del juego..,

Lo que no han hecho en 2/3 años no creo que lo hagan en 5 días, eso está claro. Yo ya lo he dicho antes, me espero unos meses y a ver cómo va la cosa...

Pero vamos, que si le cascan un 4.5 y hoy un 4 en reviews insisto que yo no tengo la culpa, el juego muy bien no habrá salido, ¿no?
https://www.foxsports.com.au/tennis/aus ... 1516382480

Yo no te digo nada jaja, solo te doy la razón en lo del saque, no se cuantos años tendrá para meter todos los saques iguales y hacer punto.. Pero me resulta bastante lamentable
Alguien sabe cómo tener los jugadores actualizados en su ranking y con sus valoraciones correctos en el Tennis Elbow?
Así están algunos con el juego...

Imagen

... mirando y remirando a ver si ven algo decente. XD
CrAcK1987 escribió:

Truco? Más que truco lo llamaría saber sacar bien , además de que eso en el online no me lo hacen .
Es como si te hago una dejada y luego un globo y gano el punto , es truco también o saber jugar?

Lo críticais todo , ese saque se soluciona restando bien , y si ves que la CPU no lo hace pues no saques así , aún así hay que saber hacer ese saque.

Es fallo porque mientras el jugador que saca se abre en que va a restar sigue en la misma posición y eso es falso y hace que nunca llegue lo real es si el que saca se abra el que resta también se desplace vamos es logica
Hoy he estado viendo un directo,el que jugaba era de mi estilo ,es decir que el tenis real le parece un sopor de los grandes y ha dicho el tio "me aburre más que si viera un partido de tenis real... y mira que es dificil".

Con eso lo ha sentenciado
Angelbox86 escribió:
CrAcK1987 escribió:

Es fallo porque mientras el jugador que saca se abre en que va a restar sigue en la misma posición y eso es falso y hace que nunca llegue lo real es si el que saca se abra el que resta también se desplace vamos es logica

No creo que haya un juego de tennis en donde tú te abras para sacar y la CPU también se mueva xD

Yo me abro , la CPU se mueve , y yo tiro para la T , ACE , eso se hace mucho en online para engañar.
SuperLopes escribió:Hoy he estado viendo un directo,el que jugaba era de mi estilo ,es decir que el tenis real le parece un sopor de los grandes y ha dicho el tio "me aburre más que si viera un partido de tenis real... y mira que es dificil".

Con eso lo ha sentenciado

Pues yo llevo viendo tenis en la TV desde el año 1989 o antes que yo recuerde, y es el deporte con diferencia que más me gusta ver. Eso sí, este AO tennis verlo en movimiento da pena......
¿Que ver el tenis aburre? Pero si es uno de los deportes más limpios, justos y en donde sus deportistas pasan del salseo, la polémica y el fanatismo que tanto abunda en otros deportes como por ejemplo el fútbol.. Está claro que para gustos colores pero que ver un partido de tenis es aburrido no lo dice un aficionado a este bello deporte desde luego.

Mi opinión

Respecto al juego, creo que podemos valorarlo algo mejor cuando lo podamos jugar, esta más que claro que no ha salido un buen juego de tenis a tenor de los vídeos, análisis y demás, pero también es verdad que el hype que muchas webs produjeron en sus impresiones no le ha beneficiado mucho. Eso y el humo que vendieron los de Big Ant Studios claro. Esperemos que cuando venga a Europa este algo mejor, aunque como dije hace unos días, es muy difícil que la base la mejoren ya que tendrían que rehacerla de nuevo. Aunque yo lo pienso comprar cuando lo rebajen, mucho mono de un juego de tenis a la espera del Tennis World Tour que ese tiene buena pinta aunque tienen que mejorar la velocidad de la bola a mi parecer.

Un saludo
Sinceramente, no entiendo cómo está tan sobrevalorado Top Spin, normalmente casi todo el mundo lo pone como poco menos que una obra maestra. Creo que cualquiera que siga o haya jugado al tenis a cierto nivel ve que por ejemplo esa velocidad de bola es una basura, por no hablar de los movimientos, que ademas de no ser nada naturales, no se parecen ni un poco al de los jugadores que aparecían en el juego (lo único el saque de Roddick y para de contar).

AO Tennis, sin ser un buen juego de tenis, creo que supera a Top Spin 4 en cuanto a gameplay. La velocidad de bola me parece más decente y las animaciones también, aún sin ser nada buenas. Obviamente se ve que es un juego incompleto y aspectos como el modo carrera son bastante lamentables, además de ambientación y ciertos bugs.

Lo que no me entra en la cabeza es porqué no le meten animaciones personalizadas a los jugadores, con lo "sencillo" que podría ser para ellos, y como comento suele ser la tónica habitual en juegos de tenis, que no se piense en esto. Es por lo que Virtua Tennis supuso un auténtico boom en su día, porque la gente veía a Kafelnikov, Rafter, Moyá, Rafter o Tommy Haas, cada uno con sus movimientos y estilos reales, además de unos gráficos más que vistosos. No es necesario ni contar con los jugadores reales para hacerles capturas, simplemente contratas a varios chavales/as con nivel 1.200-1500 ATP/WTA y les dices que imiten los tics más representativos de cada jugador. Casi cualquiera que tenga un nivel semiprofesional te puede hacer algo decente al respecto.

En fin, seguiremos confiando en que este juego pueda llegar a ser aceptable y a ver también lo que nos ofrece Tennis World Tour, del que creo que puede estar medianamente bien.
feza escribió:Sinceramente, no entiendo cómo está tan sobrevalorado Top Spin, normalmente casi todo el mundo lo pone como poco menos que una obra maestra. Creo que cualquiera que siga o haya jugado al tenis a cierto nivel ve que por ejemplo esa velocidad de bola es una basura, por no hablar de los movimientos, que ademas de no ser nada naturales, no se parecen ni un poco al de los jugadores que aparecían en el juego (lo único el saque de Roddick y para de contar).

AO Tennis, sin ser un buen juego de tenis, creo que supera a Top Spin 4 en cuanto a gameplay. La velocidad de bola me parece más decente y las animaciones también, aún sin ser nada buenas. Obviamente se ve que es un juego incompleto y aspectos como el modo carrera son bastante lamentables, además de ambientación y ciertos bugs.

Lo que no me entra en la cabeza es porqué no le meten animaciones personalizadas a los jugadores, con lo "sencillo" que podría ser para ellos, y como comento suele ser la tónica habitual en juegos de tenis, que no se piense en esto. Es por lo que Virtua Tennis supuso un auténtico boom en su día, porque la gente veía a Kafelnikov, Rafter, Moyá, Rafter o Tommy Haas, cada uno con sus movimientos y estilos reales, además de unos gráficos más que vistosos. No es necesario ni contar con los jugadores reales para hacerles capturas, simplemente contratas a varios chavales/as con nivel 1.200-1500 ATP/WTA y les dices que imiten los tics más representativos de cada jugador. Casi cualquiera que tenga un nivel semiprofesional te puede hacer algo decente al respecto.

En fin, seguiremos confiando en que este juego pueda llegar a ser aceptable y a ver también lo que nos ofrece Tennis World Tour, del que creo que puede estar medianamente bien.

Nadal estaba muy bien personalizado en top spiny comparar este juego top spin es de traca pero para gustos colores
Con salir un top spin 4 remasterizado me vale, que tiempos aquellos..
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
feza escribió:Sinceramente, no entiendo cómo está tan sobrevalorado Top Spin, normalmente casi todo el mundo lo pone como poco menos que una obra maestra. Creo que cualquiera que siga o haya jugado al tenis a cierto nivel ve que por ejemplo esa velocidad de bola es una basura, por no hablar de los movimientos, que ademas de no ser nada naturales, no se parecen ni un poco al de los jugadores que aparecían en el juego (lo único el saque de Roddick y para de contar).

+1000000

Por ese motivo SCT2 es mejor que Top Spin 4. Sólo con ver la animación tan lamentable del saque de Federer te quita de la jodida experiencia. Y concuerdo con lo de la velocidad de bola, es ridículamente lenta, y eso hace que los puntos sean rallies de 50 golpes o más. REALISMO!!
Los que ponen por las nubes a Top Spin 4 creo que es gente menos exigente en cuanto al realismo del juego y fidelidad con los tenistas.
4513 respuestas