Sinceramente, no entiendo cómo está tan sobrevalorado Top Spin, normalmente casi todo el mundo lo pone como poco menos que una obra maestra. Creo que cualquiera que siga o haya jugado al tenis a cierto nivel ve que por ejemplo esa velocidad de bola es una basura, por no hablar de los movimientos, que ademas de no ser nada naturales, no se parecen ni un poco al de los jugadores que aparecían en el juego (lo único el saque de Roddick y para de contar).
AO Tennis, sin ser un buen juego de tenis, creo que supera a Top Spin 4 en cuanto a gameplay. La velocidad de bola me parece más decente y las animaciones también, aún sin ser nada buenas. Obviamente se ve que es un juego incompleto y aspectos como el modo carrera son bastante lamentables, además de ambientación y ciertos bugs.
Lo que no me entra en la cabeza es porqué no le meten animaciones personalizadas a los jugadores, con lo "sencillo" que podría ser para ellos, y como comento suele ser la tónica habitual en juegos de tenis, que no se piense en esto. Es por lo que Virtua Tennis supuso un auténtico boom en su día, porque la gente veía a Kafelnikov, Rafter, Moyá, Rafter o Tommy Haas, cada uno con sus movimientos y estilos reales, además de unos gráficos más que vistosos. No es necesario ni contar con los jugadores reales para hacerles capturas, simplemente contratas a varios chavales/as con nivel 1.200-1500 ATP/WTA y les dices que imiten los tics más representativos de cada jugador. Casi cualquiera que tenga un nivel semiprofesional te puede hacer algo decente al respecto.
En fin, seguiremos confiando en que este juego pueda llegar a ser aceptable y a ver también lo que nos ofrece Tennis World Tour, del que creo que puede estar medianamente bien.