AO TENNIS

Pelator escribió:Una pena lo del AO tennis, la parte positiva es que con vuestros comentarios me habéis hecho engancharme a los juegos de tennis. Me he tirado todo el finde jugando a top spin, grand slam y hasta he comprado tennis elbow (no doy una y no sé como jugar aún pero me encanta).

A ver que tal tennis world tour.

Un saludo!

Absolutamente igual! Me he pillado el Elbow Tennis y me estoy divirtiendo jugando con un mando que tenía por casa. Qué ganas de meterle un parche guapo y tener a todos los jugadores! [babas]
er185 escribió:Gameplay oficial
https://www.youtube.com/watch?v=JbRIkrN3vl0

Mejora lo visto hasta ahora pero no le da para aprobar.

Lo que hace Anderson devolviendo la bola siempre donde esta Nadal carece de sentido alguno.
A mí la velocidad/física de la bola me gusta más en este AO Tennis que en TWT.
Sin embargo, es cierto que los golpeos no parecen personalizados, lo cual da que pensar. Hay pocos jugadores y además no tienen personalizados sus golpes.

PD: Esto mismo es lo que yo pedí ayer, tampoco cuesta tanto sacar un gameplay así. Por mi parte evidentemente me esperaré a que este juego baje a 20€ como mucho, porque se nota que es bastante básico, aunque la jugabilidad puede no estar mal del todo.

PD2: Tienen desactivados los comentarios en YouTube [sonrisa]
Y desactivan los comentarios para que no se les pueda criticar.. Atención al tiro del 1:10 que va a 300km/h. Y lo del escaneo de los jugadores qué? Tremendos estafadores. Las físicas malísimas y el sonido del golpeo fatal también..
Es que está muy poco currado, una pena: recoge pelotas que no se mueven, jueces de línea prácticamente inmóviles, animaciones personalizadas inexistentes (anda que no molaria ver a Nadal sacándose los calzones del culo en cada punto), público muy estático o con animaciones robóticas repetitivas muy claras...
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
Por qué se critica tanto en este juego que los movimientos no sean los reales de cada jugador (con razón) pero en cambio se ensalza tanto a Top Spin 4 cuando pasa lo mismo? (Ver las stance del saque de Federer, Agassi o Sampras).
colacao22 escribió:Estoy viendo puntos de Tennis Elbow y estoy flipando. Menudas físicas!!!

Alguien puede explicar que es este juego, de donde sale y que plataformas lo tienen?

Claro yo lo vi hace un mes y hay mods que son flipantes totalmente reales fíjate si es flioante que hasta con jugadores que se mueven mal parece real cada jugador sus movimientos personalizados y lo de la bola no se ni como lo han conseguido una bola real 100 por cien, no entiendo que no lo saquen en consolas a precio reducido y se forran así como esta,
er185 escribió:Gameplay oficial
https://www.youtube.com/watch?v=JbRIkrN3vl0

Qué cosa más horrible, la verdad. Las físicas de los juegos de PS2 o PS3 le dan mil vueltas. Poned vídeos del Smash Court Tennis 2 o 3, los Virtua Tennis o los Top Spin. Es que es peor que cualquiera de ellos... [facepalm]

P.D. Por cierto, no sólo en este AO Tennis, pasa en la mayoría de juegos de tenis. No hay cosa que me de más asco que los jugadores celebren CADA punto como si hubieran ganado Wimbledon... ¿Es que no han visto nunca un partido?
Estaban esperando que jugara rafa para sacar el gameplay de el con la camiseta sin mangas, esa era la super primicia wow, aun asi el creador esta diciendo en twitter que con el lanzamiento del juego habra un parche con cambios en las animaciones ya que ellos mismos tambien reconocen que no esta bien la animación de nadal pegando la derecha, aun les doy una pequeña esperanza hasta ver los gameplays de la gente con el juego
Me va a tocar pillarme el Elbow este tras ver tanto video me ha entrado un mono bestial.

Tiene online?
la verdad es que no me gusta juzgar los juegos deportivos por videos de youtube, por que parecen juegos de hace diez años, esperare comentarios sobre la jugabilidad de alguien que tenga experiencia en juegos de tenis, graficamente lo esperable, ni bien ni mal.
Chicos una pregunta, cuál es el mejor mod para Tennis Elbow?
El juego ya esta en la store australiana, venga, algun valiente
No entiendo porque alguna compañía top como EA, Konami o 2K no se dignan a sacar un juego de tenis currado en esta generación.

Está claro que público tienen si este hilo está el sexto ahora mismo en EOL.
Yo me espero a que lo den con el Plus y ya me planteo si jugarlo o no
El gameplay oficial se ve algo mejor, la verdad. Aún así no es ni lo prometido ni lo esperado.

Al margen de los defectos que hemos ido comentando entre todos, otra cosa que no me ha gustado es el ambiente. Esos aplausos casi siempre igua...l y, sobre todo, que no se cante el marcador cada vez que hay un punto. Lo recuerdo de otros juegos y siempre es un detalle que a mí me molaba.
Pues mi visión ha cambiado bastante...sigo pensando que no me lo.compro.Pero por 20 euros si compraría este juego, parece otro(no matarme jaja) al ver este vídeo...

Si pulen un par de animaciones,puede ser interesante.Me gusta mucho la.velocidad de la bola...Y es cierto lo que comentaba un compañero,el Top Spin tenía movimientos muy malo y aún así,mejor juego de tenis...
El tema de la mirilla a la hora de golpear me recuerda a este otro juego al que le eché muchísimas horas en mi juventud:
https://youtu.be/7WHhPGa5ens
[sonrisa] ¬_¬ [sonrisa]

El sonido del golpeo de bola no sé si es capturado directamente de pista o bien de hostiazos en el culo de un niño chico...
colacao22 escribió:Me va a tocar pillarme el Elbow este tras ver tanto video me ha entrado un mono bestial.

Tiene online?

Sí,y tiene un mod que es exclusivamente online,con torneos organizados y demases.

Tras ver el gameplay oficial,la verdad,ni fluido,ni movimientos reales ni nada,un desastre.
Este es el mismo que esta anunciado para Switch?

La verdad que tengo mono de tenis, aun sigo jugando al Virtua Tennis de Vita y 360 en la casa que tengo en el pueblo de mis padres, menudo vicio me pegaba con mi hermano y eso que ninguno de los dos hemos visto un partido de tenis en nuestra vida... XD
Un directo de un francés, por si queréis ver algo más de otros jugadores.

https://www.youtube.com/watch?v=_6hs-LQ6Edc

A mi el juego me ha decepcionado si os soy sincero, creo que muchas webs nos han engañado comparándolo con TP4, entre eso y el hype que nos han metido pues este es el resultado. Yo sabía que no iba a ser una maravilla viniendo de un estudio con tal presupuesto, pero es que es un despropósito en muchos apartados desgraciadamente..

Lo única esperanza creo que será cuando este completo y llegue al resto del mundo si es que le dan por mejorarlo, aunque aún así creo que tendrán que rehacerlo de nuevo por que la base dudo que la cambien, a menos que las críticas se lo coman ( y con razón por engañar ) y decidan hacer algo al respecto. Aunque esto último lo dudo muchísimo.

Un saludo
FrM escribió:Un directo de un francés, por si queréis ver algo más de otros jugadores.

A mi el juego me ha decepcionado si os soy sincero, creo que muchas webs nos han engañado comparándolo con TP4, entre eso y el hype que nos han metido pues este es el resultado. Yo sabía que no iba a ser una maravilla viniendo de un estudio con tal presupuesto, pero es que es un despropósito en muchos apartados desgraciadamente..

Lo única esperanza creo que será cuando este completo y llegue al resto del mundo si es que le dan por mejorarlo, aunque aún así creo que tendrán que rehacerlo de nuevo por que la base dudo que la cambien, a menos que las críticas se lo coman ( y con razón por engañar ) y decidan hacer algo al respecto. Aunque esto último lo dudo muchísimo.

Un saludo

Dios mío, qué cosa mas mala [facepalm]

El Virtua Tennis Challenge para móviles deja en evidencia a esta tomadura de pelo que quieren vendernos por 60€.

El gameplay da vergüenza ajena, parece un juego de hace 7 u 8 años con gráficos mejorados.
Ya va pintando mejor el juego.

A los que lo criticaron ayer hechando pestes sobre qué la pelota iba demasiado lenta , me gustaría que salieseis a decir algo solo sobre ese aspecto :)

@UDLP84

Prefiero pagar eso por un juego de tenis , a no estar todos los años con los FIFAS de turno , sinceramente.
Tenia que haber salido como EA por 30€ y incluso un poco antes para aprovechar la falta de competencia, btw no Federer, no buy.
abeliyo86 escribió:Este es el mismo que esta anunciado para Switch?

La verdad que tengo mono de tenis, aun sigo jugando al Virtua Tennis de Vita y 360 en la casa que tengo en el pueblo de mis padres, menudo vicio me pegaba con mi hermano y eso que ninguno de los dos hemos visto un partido de tenis en nuestra vida... XD

No, el que está anunciado para Switch es el juego "bueno" que es Tennis World tour, ex creadores de Top Spin 4.

Ya su alpha es infinitamente mejor que este AO Tennis, sobretodo en sus movimientos

https://www.youtube.com/watch?v=-Mi1E61vZ9U

FrM escribió:Un directo de un francés, por si queréis ver algo más de otros jugadores.

Un saludo

NAdie ha comparado AO tennis con Top spin 4, eso es Tennis World Tour ;)
El tennis del GTA V tiene mejores animaciones que esta basura
UDLP84 escribió:https://store.playstation.com/en-nz/product/EP4249-CUSA09105_00-AOT0000000000000

78 pavos señores, esta gente no tienen verwenza

jejjeje, barato, barato,,,, y veo que pesa solo 5gb?? madre mia!
Si alguien quiere pillarselo a medias que me lo diga y lo pillamos por la store si se puede.
Mira que tenía mono de tenis, pero por este no pago ni 10 pavos.
Por cierto me he fijado que en el gameplay oficial que han sacado, el juez de silla sigue la pelota girando la cabeza. Mientras que la gente que lo ha comprado en sus gameplays y tras meter los parches, el juez de silla no gira jamás la cabeza.... Los recogepelotas idem, ni se mueven....

El gameplay oficial además se nota que intentan jugar de tal manera que no se note demasiado todas las deficiencias en los movimientos...

Es muy penoso ver a Nadal portada del juego, ver como da drives impersonales y muchas veces reveses planos a una mano......O_O

Las transiciones entre cada movimiento es deleznable, los golpes y movimientos totalmente irreales, el juego no tiene alma, y es un cúmulo de fallo tras fallo, digno de una alpha a la que le queda más de 1 año de programación [snif]
Que pena con las ganas que le tenia. ¿Se sabe o ha visto algo del modo carrera: progresión jugadores, eventos, etc???
78 pavos.. lo de esta gente tiene delito [qmparto]
@acecombat Lo compararon diversos medios hace una semana.
FrM escribió:@acecombat Lo compararon diversos medios hace una semana.

Pues no tiene mucho sentido porque los creadores de Top Spin 4 son los que están haciendo World Tour Tennis no AO Tennis.... Y visto lo visto no creo que sean muy fans del tenis porque madre mia....

PD: yo muestro mi cabreo porque tras años y años y años de sequía ver "esto" es para llorar, y lo peor es que lo compraré SEGURO! Eso sí, cuando bajé a 30€ y en físico
acecombat escribió:
FrM escribió:@acecombat Lo compararon diversos medios hace una semana.

Pues no tiene mucho sentido porque los creadores de Top Spin 4 son los que están haciendo World Tour Tennis no AO Tennis.... Y visto lo visto no creo que sean muy fans del tenis porque madre mia....

PD: yo muestro mi cabreo porque tras años y años y años de sequía ver "esto" es para llorar, y lo peor es que lo compraré SEGURO! Eso sí, cuando bajé a 30€ y en físico

Compi pillatelo por 30 con otra persona a medias (yo es lo que voy a hacer) y revivimos tiempos de Top Spin 2 jajaja

Ya diré mis impresiones. Porque un juego de tenis verlo por vídeo engaña muchísimo.
fbetes escribió:El tema de la mirilla a la hora de golpear me recuerda a este otro juego al que le eché muchísimas horas en mi juventud:
https://youtu.be/7WHhPGa5ens
[sonrisa] ¬_¬ [sonrisa]

El sonido del golpeo de bola no sé si es capturado directamente de pista o bien de hostiazos en el culo de un niño chico...

Yo de crío jugaba a estos de Roland Garros, que también tenían esa mirilla al tirar XD
https://www.youtube.com/watch?v=NYl3RmUooTc&t=184s
El juego vale 64€ al cambio en la Store de Australia
Ahora a las 22:00 un youtuber español va a hacer un directo, veremos a ver que dice
maciu82 escribió:Ahora a las 22:00 un youtuber español va a hacer un directo, veremos a ver que dice

Quién? Link please
CrAcK1987 escribió:Ya va pintando mejor el juego.

A los que lo criticaron ayer hechando pestes sobre qué la pelota iba demasiado lenta , me gustaría que salieseis a decir algo solo sobre ese aspecto :)

@UDLP84

Prefiero pagar eso por un juego de tenis , a no estar todos los años con los FIFAS de turno , sinceramente.

Te lo digo la pelona es lenta y lamentable los saques peste y el cortado es lo más falso que e visto en mi vida ridiculo cada día mas
Pero este juego sale en físico?? No me ha quedado claro..
iNigori escribió:Pero este juego sale en físico?? No me ha quedado claro..

El juego sale en físico pero de momento no saldrá hasta primavera en Europa y America. Solo se vende en Oceanía
defoe escribió:
iNigori escribió:Pero este juego sale en físico?? No me ha quedado claro..

El juego sale en físico pero de momento no saldrá hasta primavera en Europa y America. Solo se vende en Oceanía

Muchas gracias!
defoe escribió:
maciu82 escribió:Ahora a las 22:00 un youtuber español va a hacer un directo, veremos a ver que dice

Quién? Link please

https://m.youtube.com/watch?v=-Kuras6dRFo
defoe escribió:

Quién? Link please

Ahí es:
https://youtu.be/-Kuras6dRFo

PD: te me adelantaste

EDITO: lo del lanzamiento de juegos hoy en día es realmente denunciable. En Xbox si no te bajas el parche no tienes modo campeonato, con dos cojones
https://twitter.com/voncey/status/952983202016169989

Confirmado por el CEO de BigAnt en la primera respuesta a ese tweet. A estos también se les ha visto el plumero, sacamos el juego antes que el TWT, nos llevamos algunos compradores, y aprovechamos además el Open de Australia, sacamos el juego tal y como lo tengamos y ya lo iremos arreglando. Es que después pasa lo que pasa...
Viendo el directo en español, cada vez me parece peor, la verdad... [facepalm]
McNamara escribió:Viendo el directo en español, cada vez me parece peor, la verdad... [facepalm]

Las voleas a 250 km/h desde el fondo de la pista, y las No voleas asl subir a la red es de chiste.

Lo mejor como pega la bola en la cinta de la red. Expediente X
acecombat escribió:
McNamara escribió:Viendo el directo en español, cada vez me parece peor, la verdad... [facepalm]

Las voleas a 250 km/h desde el fondo de la pista, y las No voleas asl subir a la red es de chiste.

Lo mejor como pega la bola en la cinta de la red. Expediente X

Me ha encantado esa "volea" a dos manos como un revés cruzado desde línea de fondo.. Home run!

Madre mía vaya juego.. [facepalm] [facepalm]

EDITO: De verdad solo están los torneos de Papua, NZ, Australia, Fiji y Nueva Caledonia????
Ninguno de los Grand Slam restantes ni torneos importantes!!!!

[mamaaaaa] [fumando] lamentable ..
4513 respuestas