Buenas, llevo siguiendo tanto el hilo de Tennis World Tour como este "en silencio" durante meses, ya que no consideraba que tuviese mucho que aportar porque los foreros están informando constantemente, pero como veo que hay muchas dudas con el tema de comprar el juego en la store australiana o neozelandesa, os cuento lo que tengo pensado hacer yo, y creo que será posible, o al menos debería serlo.
Quiero preguntar al SAT de Sony via chat para estar 100% seguro, pero creo que con una cuenta PayPal creando previamente una divisa en dólares australianos (AUD) y cambiando de divisa deberíamos poder pagar con ese método en la store australiana. Sería algo así:
1. Entrar en PayPal (o crear la cuenta si no tienes, es rápido).
2. Ir al cambio de divisas y crear una nueva de dólares australianos (AUD) (es gratuito).
3. Convertir el saldo de euros a AUD (si el juego se vende digital al mismo precio que el marcado en tienda física equivale a 67.30€).
4. Si tenemos vinculada la cuenta PayPal a una cuenta de la consola, desvinculadla por si hubiese algún conflicto. Cuando paguéis la podéis quitar de la cuenta australiana y volverla a vincular a la principal
5. Crear una cuenta australiana o entrar si ya la tenemos creada previamente.
6. Ir a comprar el juego, y al pagar seleccionar PayPal. Ponéis correo y contraseña y al tener directamente la misma divisa os debería aceptar el pago sin problemas. Quizás incluso lo acepte sin convertirlo a AUD, pero como la conversión es instantánea y gratuita no se pierde nada y aseguramos ese punto.
Cuando tenga un hueco trataré de hablar con sony para que me confirmen que este proceso es válido y os lo diré, pero en principio no debería haber ningún problema.