@FrM No creo que todo se reduzca a la envidia, aunque supongo que lo dirás mas por el primer comentario sobre el tema que por el mío, que yo he expuesto bastante bien las razones por las cuales no me suele gustar ver jugar a Nadal y también he expuesto que mi respeto, como jugador de tenis por lo que se lo ha currado durante tantos años, lo tiene.
Es que lo que tu has dicho lo puedo decir de otra forma, y es que parece que hay personas que sencillamente porque X jugador sea de su país, no son capaces de comprender que a otra persona de ese país no le guste ese jugador o, directamente, odie a ese jugador. Tan absurdo me parece odiar a X persona solo por ser de tu país como lo contrario, adorar a esa persona solo por ser de tu país. A ti ese jugador te da exactamente lo mismo que te da Federer: partidos de tenis que ver, absolutamente nada mas, y cada cual puede tener sus preferencias independientemente de la nacionalidad de cada uno.
Respecto a AO Tennis y Tennis World Tour, yo tengo ya ganas de ver algo de AO Tennis, que en teoría sale en nada (aunque no a nivel mundial). El Tennis World Tour ya se ha visto algo y a mi me ha gustado, pero en su hilo oficial hay mucha gente que dice que es una mierda y tal y cual, pero a mi a primera vista me parece muchísimo mas fluido que Top Spin 4 a nivel jugable.
@Juan_Garcia Pero que ya te digo, que el caso de Nadal es muy exagerado, y yo entiendo que es porque es un jugador que alarga mucho mas los puntos que la mayoría de los jugadores del Top10. Nadal fuerza muchísimo mas su físico en cada punto que la gran mayoría de jugadores (por eso digo que tiene todo mi respeto, porque se esfuerza como el que mas) y probablemente le cueste mas recuperar entre punto y punto. La cosa es que, sean por las razones que sean, es una violación de una norma siendo el jugador que mas violaciones de la misma hace, y sabiendo la enorme cantidad de veces que obvian tal violación de las normas no debería ponerse a esas porque le piten 1-2 warnings (y tanto el caso de Carlos Bernardes como el de Carlos Ramos eran sobrepasando los 35 segundos).