aPad, ePad... y demás alternativas a la manzanita.

Hola buenos tardes! He estado mirando por internet regalitos (las fechas, es lo que toca) hasta que llegué con las tablets. Nunca se me pasó por la cabeza comprar un iPad, por precio y lo veía no sé un poco escaso para el precio que tiene, hasta que ví los llamados aPad o ePad... etc. Visto el precio, y que usas un sistema operativo que me gusta la verdad, lo he empezado a ver con otros ojos. Ahora bien quería saber alguna opinión de ustedes que tienen más idea, y sobre el precio que quiero pagar (150-200) encontré uno que me gustó bastante la verdad, quería si alguien lo tiene, o parecido me diga los pros y contras.

Tpad A1 Android 2.1 10"
CPU: 1gHz
Memoria: 256M
Disco Duro: 2GB
Pantalla: Táctil 10,1 pulgadas, HD 1024x 600
Tarjeta de Red: Con 10-100M
Wifi: Antena 802.11b/g
Salidas: USB 2.0 (x1), Mini USB (x1), MIC, Lector Tarjetas
Sistema operativo: Google Android 2.1
PVP=179€

Tpad A3 Telechip Android 2.2
Procesador, CPU: Telechips (DSP ARM926EJC) 800 mhz
O / S: Android 2.2
Memoria / disco duro: 256M/2GB
Pantalla: 7 "resistencia a la pantalla táctil TFT, 800 * 480
Cámara: 1,3 M píxeles card reader.
Conexión externa USB 3G (CDMA / WCDMA), Bluetooth
PVP= 179€

He aquí mi duda existencial! Cuál elijo? Yo me quedaba con el primero, pero quiero saber, si al tener mayor pantalla consume más batería, si el android no es el último, se puede actualizar? No tiene bluetooth... pero no sé! Si alguien me puede decir más modelos sobre ese precio se lo agradecería enormemente! Muchas gracias! Saludos!! ;)
Yo que tu, ninguno.

Espera un poco al archos 101 o el 70.

Estos tablet chinos tienen graves problemas de adaptacion de android, montan pantallas resistivas , baterias malas , etc..

Un zt180 te puede salir por 160. El archos 101 en the phone h.. por 270. Son 100E mas , pero ni punto de comparacion.

Saludos
Pienso igual que el compañero.

Estas compañías chinas, generalmente, dejan mucho que desear. Son como los iphones esos de palo que ves que son una copia casi exacta por fuera y luego los coges y te da una grima que te cagas. Y ya no hablemos de las características y lo que lleva por dentro.

Saludos.
para ver internet ,leer ebooks y comics ,de multimedia ect,la gente esta mas que contenta con el zt180 ,esta claro que no es el ipad ,pero si no exiges demasiado tendras un buen tablet pc ,lo mejor seria que el android es un poco corto ,dentro de poco habra un android mas optimizado para los tablets,pero mucha gente esta mas que contenta
Hay que esperar que salga el advent vega. Tiene unas especificaciones increibles y 512 de RAM. Aunque yo estoy dudando entre este y el Archos101.
Saludos
Muchas gracias por todo, no obstante he estado mirando y he encontrado dos modelos que me han llamado la atención...
Archos 7 Home Tablet 8GB y Point of View Mobii 7 TabletPC V2 16GB la diferencia de precio es aproximadamente 10€ así que no es un problema. Me decanto por el segundo, pero no tengo ni idea de Point of View que tal la calidad de la pantalla etc... Si alguien sabe, que me eche una mano! Saludos! Mil gracias! ;)
javixuela escribió:Muchas gracias por todo, no obstante he estado mirando y he encontrado dos modelos que me han llamado la atención...
Archos 7 Home Tablet 8GB y Point of View Mobii 7 TabletPC V2 16GB la diferencia de precio es aproximadamente 10€ así que no es un problema. Me decanto por el segundo, pero no tengo ni idea de Point of View que tal la calidad de la pantalla etc... Si alguien sabe, que me eche una mano! Saludos! Mil gracias! ;)

Yo he usado una Point of View Mobii 7 Tablet... y es LENTA a matar, sin Android Market y con una batería que dura un suspiro.
Vuelve a mirar, mejor.
RubénGM escribió:
javixuela escribió:Muchas gracias por todo, no obstante he estado mirando y he encontrado dos modelos que me han llamado la atención...

Yo he usado una Point of View Mobii 7 Tablet... y es LENTA a matar, sin Android Market y con una batería que dura un suspiro.
Vuelve a mirar, mejor.

Pero era la V2? Creo que es una segunda versión, la batería es de 4000 mAh, y tiene Android 2.1... no sé me parece que hablamos de tablets distintas!
aLan92 está baneado por "Troll"
Dejate de aPads y ePads, ahorra un poquitin mas y comprate algo bueno.

Que al final lo barato sale caro..

saludos

Yo me decanto por la Point of View V2.. de hecho ya he pedido 2.

Conozco gente que la tiene y hablan muy bien.. calidad-precio es aceptable y en la tienda donde la compre se han vendido como churros.

Un saludo y suerte.
9 respuestas