Apadrina a un niño extremeño

1, 2, 3
Por culpa de retrasados como este tenemos la fama que tenemos los catalanes !_!
Ruberofobia escribió:No, si al final tendra que pedir disculpas extremadura y todo... que huevos...

Y si tuviera un mínimo de decencía dimitaría.

Locorezz escribió:utilizaré la misma fórmula que se usa para defender cierto personaje:
el cartel dice verdades como puños pero le han perdido las formas

La única verdad que hay que aunque cataluña paga mas de lo que recibe, muchos de sus productos se venden en su país (España) sin pagar aduanas ni nada. Con esto el calculo total sale mucho mejor, así que menos demagogía.

PD: Yo desde hace mucho no compro nada catalán, precisamente por mantener en el gobierno a hijos de puta como este.
Muy "inteligente" boikotear un producto del propio país...

Me recuerda a aquellos años no tan lejanos en los que unos, además de difundir el anticatalanismo, promovían precisamente el boikot del cava catalán wtf...
KAISER-77 escribió:PD: Yo desde hace mucho no compro nada catalán, precisamente por mantener en el gobierno a hijos de puta como este.

Di que no compras nada catalán porque no te sale de la punta, que eres bien libre de hacerlo sin tener que dar explicaciones a nadie. Y menos tan ridículas como lo de "mantener en el gobierno a hijos de puta como este". Que yo sepa este tío no está en el gobierno de nadie. Y que yo sepa también a nadie le exigen ser buen tío para formar un partido. A ver si ahora resultará que no hay tontainas en pueblos y partidos minoritarios en toda España. Si fuera por eso acabariamos viviendo todos de lo que cultivamos en el jardín de casa.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ruberofobia escribió:
eTc_84 escribió:No quiero imaginar qué pasaría si algún Jiménez de Parga versión contraria dijera lo que dijo en su momento, que en las comunidades históricas no sabían qué era asearse mientras que en su andalucía había fuentes con aguas de colores [sati]
Presidente del Tribunal Constitucional, no un tipo con blog.. XD

Pues vaya gilipollez que dijo, cuando es sabido que, por ejemplo en Cataluña, la gente es limpia como la que mas. [qmparto]

Imagen

Ese de no es de Cataluña es de Baleares.
Thierry Henry escribió:
Ruberofobia escribió:
eTc_84 escribió:No quiero imaginar qué pasaría si algún Jiménez de Parga versión contraria dijera lo que dijo en su momento, que en las comunidades históricas no sabían qué era asearse mientras que en su andalucía había fuentes con aguas de colores [sati]
Presidente del Tribunal Constitucional, no un tipo con blog.. XD

Pues vaya gilipollez que dijo, cuando es sabido que, por ejemplo en Cataluña, la gente es limpia como la que mas. [qmparto]

Imagen

Ese de no es de Cataluña es de Baleares.

La foto está sacada en Baleares, cierto, pero ese es político catalán, todo un diputado de ERC, Joan Puig.
Claro que si los diputados son así qué podemos esperar de las bases [qmparto]
yo solo lo veo en Bermudas y con una especie de macrocondón en la boca o.O ¿se supone que está meando? Porque no se ve nah xDD
chibisake escribió:yo solo lo veo en Bermudas y con una especie de macrocondón en la boca o.O ¿se supone que está meando? Porque no se ve nah xDD

Ese macrocondón no es ni más ni menos que el carné de diputado.
chibisake escribió:yo solo lo veo en Bermudas y con una especie de macrocondón en la boca o.O ¿se supone que está meando? Porque no se ve nah xDD

Eso fue en una protesta contra la piscina ilegal del señorcillo fist fucking.
Si lo peor no es el cartel, es más el mensaje que quiere transmitir y la idea que defiende. ¿Acaso el tío ese sabe la renta per capita media de un catalán? ¿Y la de un extremeño? Los catalanes no son más ricos porque trabajen más, más bien lo son porque es una zona costera, ya hace tiempo España decidió fomentar mucha industria en las zonas costeras (por las ventajas obvias que ello tiene), porque institucionalmente puede estar mejor o tener ventajas vivir por allí (como poder acceder a mejores universidades, en su mayoría públicas, por las que también el Estado en su conjunto ha financiado), etcétera...
Lo peor es que el tío ese parece que quiere hacer ver que el resto de España le está robando o le está quitando sus alimentos, cuando eso no es así.
Valnir escribió:
Ese macrocondón no es ni más ni menos que el carné de diputado.

OMG [ayay] that was crazy
Omega69 escribió:Si lo peor no es el cartel, es más el mensaje que quiere transmitir y la idea que defiende. ¿Acaso el tío ese sabe la renta per capita media de un catalán? ¿Y la de un extremeño? Los catalanes no son más ricos porque trabajen más, más bien lo son porque es una zona costera, ya hace tiempo España decidió fomentar mucha industria en las zonas costeras (por las ventajas obvias que ello tiene), porque institucionalmente puede estar mejor o tener ventajas vivir por allí (como poder acceder a mejores universidades, en su mayoría públicas, por las que también el Estado en su conjunto ha financiado), etcétera...
Lo peor es que el tío ese parece que quiere hacer ver que el resto de España le está robando o le está quitando sus alimentos, cuando eso no es así.

No solo eso, es mas rica porque tiene las sedes de muchisimas grandes empresas que venden a tooooda España.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[quote="Valnir"][quote="Thierry Henry"][quote="Ruberofobia"][quote="eTc_84"]No quiero imaginar qué pasaría si algún Jiménez de Parga versión contraria dijera lo que dijo en su momento, que en las comunidades históricas no sabían qué era asearse mientras que en su andalucía había fuentes con aguas de colores [sati]

La foto está sacada en Baleares, cierto, pero ese es político catalán, todo un diputado de ERC, Joan Puig.
Claro que si los diputados son así qué podemos esperar de las bases

Pues si pensaba q no era pensaba q era Mallorquin, no se que pinta alli donde no le llaman, pero bueno, se me quedo la imagen de q no era, por cierto no sabia esto del Barça q pone en su blog, buf donde se mete ahora el Laporta solo le falta eso, q pringaos todos

http://blocs.mesvilaweb.cat/bloc/5998
Pregunta al aire:

Hay alguna diferencia entre que cualquier ciudadano español no compre productos catalanes porque algún dirigente catalán menosprecie el castellano y que el Barça no viaje en Air Berlin porque no quieren utilizar el catalán en sus vuelos????
lil_blackriver escribió:Pregunta al aire:

Hay alguna diferencia entre que cualquier ciudadano español no compre productos catalanes porque algún dirigente catalán menosprecie el castellano y que el Barça no viaje en Air Berlin porque no quieren utilizar el catalán en sus vuelos????

¿ Eso está probado de alguna forma, o es una paja mental de alguien ? Más que nada porque el segundo avión, entre otras cosas, pertenece a otra empresa (americana en este caso) que tampoco utiliza el catalán en sus vuelos.
eTc_84 escribió:¿ Eso está probado de alguna forma, o es una paja mental de alguien ?

2 post más arriba: http://blocs.mesvilaweb.cat/bloc/5998

Aunque no lo entiendo muy bien.
bel303 escribió:
eTc_84 escribió:¿ Eso está probado de alguna forma, o es una paja mental de alguien ?

2 post más arriba: http://blocs.mesvilaweb.cat/bloc/5998

Aunque no lo entiendo muy bien.

Hoygan, pues menuda paradoja, la alternativa que se ha cogido (Pulmantur, propiedad de Royal Caribbean) tampoco usa el catalán, ni en su web, ni en sus vuelos ein?, y tiene su sede en Madrid..
¿ El Barça ha dicho algo al respecto ? ¿ O es una paja mental que empezó en la cope ?
Sólo hay que ver la web http://www.pullmantur.es/
Imagen

Antiespañola 100% XD
Joder, 1.000 euros al mes por niño??? Y encima el montaje en inglés y con un niño desnudo?? (así, quedándome en lo más superficial)
eTc_84 escribió:Hoygan, pues menuda paradoja, la alternativa que se ha cogido (Pulmantur, propiedad de Royal Caribbean) tampoco usa el catalán, ni en su web, ni en sus vuelos ein?, y tiene su sede en Madrid..
¿ El Barça ha dicho algo al respecto ? ¿ O es una paja mental que empezó en la cope ?
Imagen

Antiespañola 100% XD

Pues nuzé, la diferencia será que estos no "Ens roben, ens insulten, ens amenacen".
Pajen, mojen, trojen ya sabes.
bel303 escribió:
eTc_84 escribió:Hoygan, pues menuda paradoja, la alternativa que se ha cogido (Pulmantur, propiedad de Royal Caribbean) tampoco usa el catalán, ni en su web, ni en sus vuelos ein?, y tiene su sede en Madrid..
Imagen

Antiespañola 100% XD

Pues nuzé, la diferencia será que estos no "Ens roben, ens insulten, ens amenacen".
Pajen, mojen, trojen ya sabes.

Pues a saber, pero se usan pajas como arma arrojadiza contra el Barça, como hechos probados irrefutables.
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Hay cosas que cuesta creer, eh ? [qmparto]
Que alguien me diga la diferencia entre un facha y un independentista, por favor.

Gracias.
Vaya un gilipollas! Se nota que subnormales hay en todos lados y que por muchos estudios que tengas o mucho dinero que genere tu comunidad autonoma no evita ser un gilipoyas integral, que se valla a tomar por el culo

P.D: Soy extremeño ;)
Por cierto, ahora que leo su blog... Pone la famosa imagen manipulada de:

Imagen

Eso sería cierto, y con razón, si en la bandera española estuviese el aguilucho. De ahí que sea un embustero manipulador.
Pues ale majete, mira que me cuestas faena eh... Va por ti:

Imagen
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Me parece un cartel bastante desafortunado, me da asco cualquier publicidad que usa niños de esa forma.

hiuston escribió:Que alguien me diga la diferencia entre un facha y un independentista, por favor.

No hay mas facista que el que llama fachas a todos los independentistas.
124 respuestas
1, 2, 3