Ruberofobia escribió:En serio, se que me repito pero ... os imaginais que tipo de reacciones y declaraciones hubieran hecho algunos si este cartel hubiera estado dirigido a cataluña ?
Es que parece que os extraña que se hable tanto da la cosa, pero al reves creeis que en cataluña lo hubieran tomado como broma ? Je.
has visto lo de los cerdos que han colgao unas páginas atras? se tomaría como un chiste sin más, del palo "miralos, que graciosos estos extremeños"
chibisake escribió:Pero es como si Zapatero dice que se ha hecho una gayola tío. Si alguien que representa a un porcentaje de ciudadanos, por muy reducido que sea, hace algo así es normal que se corra la voz, aunque es cierto que algunos avivan la llama y meten la llaga... pero ya es suficiente como para cambiarle el chip a algunos y hacer que piensen como él.
pues en este caso este sujeto pertenece a un partido regional del baix gaià que ni siquiera tiene representatividad a nivel territorial en toda cataluña. No generalicéis a nivel de toda catalunya, aunque os interese
bel303 escribió:Nah, yo también envidio Cataluña por todo lo que mueve la ciudad, los mamones tienen de todo y transcurren todo tipo de eventos. Aparte como ciudad es linda.
estás hablando de barcelona o de catalunya?
No sé, en general estoy flipando, igual que con el que pedía el trasvase del ebro a costa de todo esto. Con la importancia que les dáis a todos estos palurdos no me estraña que aparezcan como setas para cobrarse sus cinco minutos de gloria
edito:
Estamos en las mismas de siempre. Las balanzas han demostrado lo que todo el mundo ya sabía, aunque no todos querían reconocer. Luego a unos les da la rabieta y hacen un cartel en contra de cierta comunidad, curiosamente una de las que más ha atacado a Catalunya. Las formas me parecen lamentables, aunque en el fondo no dejan de tener razón. Catalunya es una de las comunidades que más aportan y aún así somos la oveja negra de España. Sí señor, como tiene que ser.
Recuerdo que ciertos sectores de la sociedad, entre ellos un partido político, impulsaron una campaña de boicot a productos catalanes. Si el concejal de Torredembarra tiene que comerse algún marrón lo justo sería que los que impulsaron el boicot también se llevaran su parte.
Pues si, pero es que a estos no les interesa: hay que vender el cava de Extremadura