Buenas.
Lei hace tiempo que en una de las actualizaciones del dash se habia incluido lo que yo entendi como la opcion de que la consola se apague automaticamente una vez haya descargado las descargas que dejemos activas.
No confundir con el apagado automatico una vez hayan pasado 6 horas de inactividad (que siempre ha estado en la consola).
Bien, el otro dia quise hacer uso de la opcion que comento (que se apague sola una vez descargadas un par de demos), asi que busque por el dashboard, y dentro de sistema en la seccion apagado, habian dos opciones. Una parecia ser la de las 6 horas de inactividad y otra la que os comento.
Parecia evidente que eran estas opciones, aunque la traduccion dejaba muchas dudas, como sabia lo que buscaba, pense que era esto.
Asi que active las dos opciones, deje la consola descargando un par de demos ... pero cual fue mi sorpresa, que cuando regrese, me encotre las demos descargadas, pero la consola no se habia apagado. :S
Posteriormente cambie el estado de una de las opciones a deshabilitado, y deje descargas puestas, pero de nuevo, la consola no se apago.
Asi que la pregunta es clara ¿que opciones tengo que poner concretamente para conseguir que una vez se haya descargado todo lo que tenga puesto en descargas activas, la consola se apague sola (y sin preguntar)?
Gracias