Apagado automatico al finalizar descargas

Buenas.

Lei hace tiempo que en una de las actualizaciones del dash se habia incluido lo que yo entendi como la opcion de que la consola se apague automaticamente una vez haya descargado las descargas que dejemos activas.

No confundir con el apagado automatico una vez hayan pasado 6 horas de inactividad (que siempre ha estado en la consola).

Bien, el otro dia quise hacer uso de la opcion que comento (que se apague sola una vez descargadas un par de demos), asi que busque por el dashboard, y dentro de sistema en la seccion apagado, habian dos opciones. Una parecia ser la de las 6 horas de inactividad y otra la que os comento.
Parecia evidente que eran estas opciones, aunque la traduccion dejaba muchas dudas, como sabia lo que buscaba, pense que era esto.
Asi que active las dos opciones, deje la consola descargando un par de demos ... pero cual fue mi sorpresa, que cuando regrese, me encotre las demos descargadas, pero la consola no se habia apagado. :S

Posteriormente cambie el estado de una de las opciones a deshabilitado, y deje descargas puestas, pero de nuevo, la consola no se apago.

Asi que la pregunta es clara ¿que opciones tengo que poner concretamente para conseguir que una vez se haya descargado todo lo que tenga puesto en descargas activas, la consola se apague sola (y sin preguntar)?

Gracias ;)
Yo deje descargando dos descargas de 10 minutos, active esa opcion y a los 20 minutos cuando finalizaron las descargas la consola se apago sola.

Saludos:-)
Mas simple que una patata:

Pones a bajar lo que sea, le das al boton de power del frontal o mando y la consola se apaga, pero deja la conexion persistente hasta finalizar (sigue encendida la consola pero no muestra nada)

Cuando terminan las descargas, se apaga completamente.

Un saludo!
Es verdad no me acordaba que le di a apagar.

Saludos:-)
OK, gracias por todo.
No es que sea dificil de hacer, pero coño, a quien se le iba a ocurrir que habia que darle al boton del power madre mia! (yo no lo he visto explicado por ningun sitio).

Entonces ¿La opcion hay que dejarla habilitada? ¿verdad?
¿Hay que darle al boton del power por narices para que se "medioapague"?
¿No hay forma de dejarla mostrando la pantalla del dash, que salte el salvapantallas, y que cuando termine todo apague todo?

En fin, que gracias, si no fuera por estas aclaraciones, no habria dado con ello :P
Como te han dicho pones a bajar lo que quieras y luego apagas la consola normalmente y se queda en "bajo consumo" descargandola y luego se apaga automaticamente
Vale, todo correcto. Ya he hecho lo que comentabais, se ha quedado en bajo consumo y se ha apagado solita. Todo solucionado. Gracias ;)
esa opción viene a decir que la consola descarga estando apagada
qué entendiste tú Zoste? xD
Hola, podiais explicarlo mejor?
Yp pongo a bajar una demo por ejemplo y le doy a apagar en el mando y la consola se apaga completamente. No se queda en bajo consumo. Hay que activar alguna opcion?
Gracias de antemano
capitan jowy escribió:Hola, podiais explicarlo mejor?
Yp pongo a bajar una demo por ejemplo y le doy a apagar en el mando y la consola se apaga completamente. No se queda en bajo consumo. Hay que activar alguna opcion?
Gracias de antemano

en la pestaña sistema vas a configuracion consola>apagar>apagado automatico y habilitas esa opcion.

Entonces cuando pongas a bajar algo apagas la consola con el boton de power (no se si es lo mismo apagarla desde el mando) y veras que se apaga pero se queda con la luz de power intermitente y el ventilador en marcha, cuando termine de descargar se apagara del todo.

salu2
rudedude escribió:esa opción viene a decir que la consola descarga estando apagada
qué entendiste tú Zoste? xD

Pues no lo entendia bien, porque no esta lo suficientemente explicado. Viene a decir que descarga estando apagada, cuando lo que yo buscaba en principio es que se apagara cuando descargara xD (por eso pense que estaba mal traducido y tal).
Realmente la frase no es muy afortunada, porque dice que descarga estando apagada, pero no que una vez descargado todo se apaga, pero vamos, ya esta todo claro.

En cuando al boton, creo que desde el mando no se puede hacer, porque apaga la consola de verdad.
Simplemente con esa opcion habilitada, pones una descarga, le das un toque al boton de encendido de la propia consola, y se medio apaga la consola manteniendo las descargas.
Se puede comprobar que todo va bien, porque aun sin dar señal de video los ventiladores siguen activos. :)

En cualquier caso esto es inlcuso mejor que lo pensaba que hacia, porque el modo de bajo consumo viene bien.
cuando añadas las descargas la consola la puedes apagar desde el botón frontal, desde el pad o desde el mando multimedia
no hay problema, las descargas continuan siempre que esa opción esté activada

saludos
11 respuestas