Bueno pos mi pregunta es bien sencilla aunque no se la respuesta .
En el XBMC hay alguna opcion de que la consola se apague automaticamente al cabo de un rato, tipo television. Como por ejmeplo para cuando te quedas dormido y que no siga funcionando sin más.
Observaciones, tengo el xbmc 1.0
Y auqe toy otra cuestion, el xbmc 2.0 lee todo me refiero a si es mas estable que el 1.0 o aun no interesa cambiarse. Necesitaria que leyese audio aac si puede ser.
Despues lo miro si alguien no responde antes, pero diria que el otro dia trasteando un poco x el menu me aparecio un temporizador.
En cuanto puedo lo miro, un saludo
Confirmo:System-System Settings-Sistema-Hardware-Apagar consola tras... ahí pones el tiempo y a dormir trankilo.
PD: La opcion está ahí pero yo personalmente aun no la he probado auque supongo que funcionará sin problemas.
Claro que la hay chicos, cuando vayais a apagar la consola desde el XBMC y os aparezca el botón en pantalla que dice apagar pues simplemente presionad la cruceta hacia arriba o abajo y os apareceran las opciones.
Es otra opcion. Ademas, de esta manera , eligiendo "apagado personalizado" no se tiene que elegir el tiempo que t dan sino que se puede poner exactamente los minutos que uno quiera.
PD: solo un apunte, la cruceta hay que moverla a la derecha o a la izquierda, un saludo
Has vuelto a probarlo Okusai? yo acabo de hacerlo al leer tu post y no he tenido problema. He puesto un videoclip y he dejao 1 minuto tb y se ha apagado, ya dirás
Bueno eh probado lo de la config que viene en el xbmc para que se apague sola al cabo de un rato, pero no me tira y cuando le doy a lo de apagar, le doy para izquierda , derecha arriba y abajo y no me sale nada de poner tiempo.... podrias explicarlo con una captura de pantalla please
Asias
randy
Habitual
80 mensajes desde feb 2006
Editado 1 vez. Última: 8/11/2007 - 01:18:54 por randy.
Presionamos el stick derecho para que aparezca este menú:
Ahora presionaras la cruceta hacia arriba para que te salga esto:
Y ya esta. Pero puedes continuar presionando la cruceta hacia arriba hasta llegar a la opción "Apagado personalizado" que te permitirá determinar el tiempo que tu realmente quieras para que se mantenga encendida la consola.
Deberias tener actulizado el XBMC, por si las moscas.