Apagado automatico

Bueno pos mi pregunta es bien sencilla aunque no se la respuesta :? .

En el XBMC hay alguna opcion de que la consola se apague automaticamente al cabo de un rato, tipo television. Como por ejmeplo para cuando te quedas dormido y que no siga funcionando sin más.

Observaciones, tengo el xbmc 1.0

Y auqe toy otra cuestion, el xbmc 2.0 lee todo me refiero a si es mas estable que el 1.0 o aun no interesa cambiarse. Necesitaria que leyese audio aac si puede ser.

Gracias de antemano
nuuuu como me encantaria que estuviera esa opcion!!!!!!!!!!!

seria modo sleep en todo caso no?

Que alguien responda :D:D!
Despues lo miro si alguien no responde antes, pero diria que el otro dia trasteando un poco x el menu me aparecio un temporizador.
En cuanto puedo lo miro, un saludo :)

Confirmo:System-System Settings-Sistema-Hardware-Apagar consola tras... ahí pones el tiempo y a dormir trankilo.

PD: La opcion está ahí pero yo personalmente aun no la he probado auque supongo que funcionará sin problemas.
Claro que la hay chicos, cuando vayais a apagar la consola desde el XBMC y os aparezca el botón en pantalla que dice apagar pues simplemente presionad la cruceta hacia arriba o abajo y os apareceran las opciones. :)
Es otra opcion. Ademas, de esta manera , eligiendo "apagado personalizado" no se tiene que elegir el tiempo que t dan sino que se puede poner exactamente los minutos que uno quiera.

PD: solo un apunte, la cruceta hay que moverla a la derecha o a la izquierda, un saludo :)
la verdad que lo probe ayer

puse 1 minuto y deje un tema andando

La maquina se quedo colgada.

Normal :S?
Has vuelto a probarlo Okusai? yo acabo de hacerlo al leer tu post y no he tenido problema. He puesto un videoclip y he dejao 1 minuto tb y se ha apagado, ya dirás :)
Mañana ,ya que aca en Argentina es tarde, lo vuelvo a probar.

No se si tiene que ver. PEro el Dvd2xbox tambien se me traba del mismo modo.

Mañana lo hare sin ninguna musica andando ni nada haber que onda.

Saludos!
Bueno eh probado lo de la config que viene en el xbmc para que se apague sola al cabo de un rato, pero no me tira y cuando le doy a lo de apagar, le doy para izquierda , derecha arriba y abajo y no me sale nada de poner tiempo.... podrias explicarlo con una captura de pantalla please [ayay]

Asias :-P
Presionamos el stick derecho para que aparezca este menú:

Imagen

Ahora presionaras la cruceta hacia arriba para que te salga esto:

Imagen

Y ya esta. Pero puedes continuar presionando la cruceta hacia arriba hasta llegar a la opción "Apagado personalizado" que te permitirá determinar el tiempo que tu realmente quieras para que se mantenga encendida la consola.

Imagen

Deberias tener actulizado el XBMC, por si las moscas.

Un saludo
Vale, sera por eso que no me sale, pq tengo la version 1.0
lo actualizare a ver que pasa

Asias [plas]
10 respuestas