Apagado "falso"

Buenas

Me esta pasando algo en mi Falcon que no se si habra pasado por aqui, pero me da que es algo comun.

A veces, cuando la apago, la consola parece seguir encendida, hace el mismo ruido solo que con el anillo verde apagado. Para que se apague del todo he de encenderla y apagarla de nuevo.

¿Es esto normal?
Si lo es... ¿se apaga sola dejandola un rato estar?

Gracias
Si, es normal desde la actualización que se quede unos 15 -20 segundos apagándose, la has dejado terminar alguna vez? xD

EDIT: Se apaga el anillo pero se queda parpadeando la luz de encendido no?
Nunca la he dejado terminar.
Se me apaga completamente al anillo, no parpadea :-|
Eso tmb pasa cuando te estas descargando algo y apagas la consola. La consola se keda como en "modo ahorro" hasta q se baje la descarga. Una vez descargado se apaga completamente.

saludos!!!
CosmoHack escribió:Nunca la he dejado terminar.
Se me apaga completamente al anillo, no parpadea :-|

Creo que no me has entendido, el anillo se apaga (Donde se ven los mandos conectados), pero la lucecita de dentro se queda parpadeando (O eso creo, que alguien me corrija si no es así). De todas maneras, apagala normal, y dejala unos 30 segundos para que apague, si no lo hace, pues entonces igual si que es un problema.
Se suele quedar asi si hay un mando cargando bateria...
A mi tambien me passa. Un dia la apage y me fui y al volver k habian pasado unas 2 horas estaba encendida pero sin las luces verdes. Solo me ha pasado una vez, las otras se apaga en 10 segundos
Puedes desactivar esa opcion, puedes probar a ver si es eso :-|
KuBy escribió:EDIT: Se apaga el anillo pero se queda parpadeando la luz de encendido no?

Eso es lo que me pasa a mi con la Elite que me acabo de Comprar,la primera vez me extraño como con mis anteriores Xbox 360 nunca me habia pasado pero ya veo que es Normal.De todas maneras solo me pasa de vez en cuando y apagando la consola desde el Mando nunca...
Me habéis quitado un susto de encima XD
si, a mi tambien me pasa, una de dos, o se queda encendida con los ventiladores para que se enfrie antes de apagarse, o descarga algo oculto para saber si la tenemos flasheada o no
de hecho que pase eso es bueno puesto que extrae el calor acumulado y no se condensa dentro evitando de algun modo que que se lleve calentones
eso pasa si apagas mientras se esta ejecutando un juego instalado en el disco duro, si sales al dashboard primero y luego apagas no pasa

Salu2!
digitaltronics escribió:si, a mi tambien me pasa, una de dos, o se queda encendida con los ventiladores para que se enfrie antes de apagarse, o descarga algo oculto para saber si la tenemos flasheada o no

Como todo buen ordenador, lo que hace es finalizar los programas para no corromper archivos ;)
DjScream3 escribió:eso pasa si apagas mientras se esta ejecutando un juego instalado en el disco duro, si sales al dashboard primero y luego apagas no pasa

Salu2!

ya decia yo que nunca me había pasado nada de eso, tengo la costumbre antes de apagarla, salir al interfaz si estoy en un juego y luego cerrar sesión y finalmente apago la consola..., tampoco cuesta mucho, pero te ahorras disgustos como que se te "corrompa" el perfil y tengas que recuperarlo, que eso pasaba con el anterior dashboard, no se si con este pasará...
Eso es porque aun refrigera (exactamente igual que los coches. Apagas el motor y muchas veces el ventilador tarda unos minutos en apagarse) o está bajando algo del LIVE automáticamente (puedes desconectar esta opción).

Eso es bueno, no malo.
DjScream3 escribió:eso pasa si apagas mientras se esta ejecutando un juego instalado en el disco duro, si sales al dashboard primero y luego apagas no pasa

Salu2!

pues no, yo siempre salgo al dash, tengo esa mania, y me ha pasado mas de una vez lo que se comenta aqui
A mi tb me ha pasado un par o tres de veces, creo que puede estar relacionado con si estas cargando un mando con el carga y juega.
(Dos de las veces seguro tenia el mando enchufado, la primera no me fije y la última fue ayer)
Aún así también he de decir que otras veces con el mando enchufado se apaga normal, y el mando deja de cargarse.

Con la de ayer puede confirmar que no habia nada descargando del live, i apague la consola des del dashboard, eso si el mando estaba enchufado y al apagar la consola continuó la carga.
Si apagais la consola y dejáis el mando cargando, es 100% seguro que la consola continua cargándolo y entonces suena, aun y aunque esté apagada.

Eso sí, claro está, que si el mando ya está cargado a tope, la consola no continua cargándolo y por tanto no suena el ventilador.

Tate tranquilo que es normal.
No tiene nada que ver con el mando, ni con la descargas, ni con enfriarla, aunque el estado es similar pero sin luces. A mi me ha pasado hoy y como dicen puede estar horas y no se apaga, sin descarga y sin mandos. Yo la he apagado dandole al botón del mando universal, no ha hecho el ciclo de encendido ni nada, sólo ha dejado de hacer ruido. No se supongo que es un fallo, poque la apagara estando jugando a un juego instalado o por otra cosa, pero fallo debe de ser porque 2 horas,...
Kage_Bunshin escribió:No tiene nada que ver con el mando, ni con la descargas, ni con enfriarla, aunque el estado es similar pero sin luces. A mi me ha pasado hoy y como dicen puede estar horas y no se apaga, sin descarga y sin mandos. Yo la he apagado dandole al botón del mando universal, no ha hecho el ciclo de encendido ni nada, sólo ha dejado de hacer ruido. No se supongo que es un fallo, poque la apagara estando jugando a un juego instalado o por otra cosa, pero fallo debe de ser porque 2 horas,...

Yo es lo que pienso.
Quiza sea parecido a cuando en los ordenadores pone "Cerrando Windows y Apagando" y no llega a apagar nunca.

Porque no tengo carga y juega, ni descargo nada porque no tengo Live.
Aun así, apagando desde el mando hace mucho tiempo que no me pasa.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
janox escribió:Se suele quedar asi si hay un mando cargando bateria...

correcto a mi me a pasado cuando he estado cargando
Imprimiendo este documento y enviando a cuarto milenio..

Ami me pasa cuando:

Dejo cargando el mando, Apago de olpe en el Dash o juego a un juego del disco duro y apago de golpe.

Un sludete
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
yeyoX escribió:Imprimiendo este documento y enviando a cuarto milenio..

Ami me pasa cuando:

Dejo cargando el mando, Apago de olpe en el Dash o juego a un juego del disco duro y apago de golpe.

Un sludete

yeyo te pasa lo mismo que a mi no te preocupes
23 respuestas