Apagar el chip?????

Estuve leyendo por el foro de juego online que para jugar con chip por XBOX LIVE debes de "usar juegos juegos originales y apagar el chip".... la pregunta es... como se apaga el chip? es que yo nada más comprarla, voy a ponerle el chip, pero quiero aprovechar esos dos meses de prueba que tengo de XBOX Live...

Alguien me saca de dudas? es que me veo arrancandole el chip por los puntos de soldadura cada vez que quiera jugar al PGR2 en multijugador....
No hace falta que le arranques las soldadura ;), ya se que era de broma.
Respondiendo a tu pregunta hay chips que tienen un selector externo para deshabilitar el chip (chip tipo xbit o xecuter 2.3) o otros que hacen esto mediante una combinacion al arrancar la consola, por ejemplo dejar pulsado el boton de la bandeja al arrancar (AppleX V, Aladdin Advance Pro)

Sobre todo mira bien el modelo de la xbox que te compras, ya que vas a necesitar conocerlo a la hora de instalar el chip.

Otra cosa hay un hilo muy bueno para gente como tu

Guía para indecisos a la hora de escoger un modchip

Suerte, un saludo ;-)
Afm... muchas gracias hombre, yo es que normalmente la decisión del chip que le fuera a instalar la dejaba hasta que tuviera la consola en las manos y se la llevase al instalador, pero visto ese post, veo que es mejor que dependiendo de la versión que tenga, decidir que chip ponerle en función de lo que vaya a "tocar" con la consola. Muchas gracias por tu ayuda!
2 respuestas