Yo creo que todo eso de irse al dash despues de jugar,etc..son conjeturas sin pruebas ni nada.
Segun mi experiencia con una zephyr y una falcon v2 despues de releer lo mismo 10 veces en 10 foros,temas como el no jugar demasiadas horas seguidas,despues de jugar ir al dash un rato y apagar la consola despues,etc..etc..no me han servido para nada mas que las consolas me durasen 1 año. En cambio tengo un colega que le pega igual 4 horas seguidas y se larga y deja la consola encendida olvidada hasta que vuelve despues de otra porrada de horas y sigue viciando y la apaga cuando se cansa,nada de dash..y ahi la tienes a la campeona,que ya va para los 3 años sin ningun problema..
Ahora tengo una Falcon v3 y despues de lo que le ha pasado a mis anteriores consolas (vendidas ya) paso de andar a tratarla como a la mantequilla,me pego viciadas de horas e incluso a veces se me olvida de apagarla durante un par de horas y va ya para 6 meses la consola y sin ningun problema y si me llega al año igual que las otras contento me quedo,porque por lo menos he disfrutado de ella como quise.
Así que no te comas la olla,tratala como cualquier otra consola,si no vas a jugar la apagas,si vas a comer y vas tardar bastante pues la apagas,si comes en 20 con el pause tienes mas que suficiente,de verdad..he disfrutado mas de la consola en estos 6 meses que en los 2 años teniendo que tratarla como a mimosín.
Hay cientos de casos de gente que juega todo el dia y no le ha pasado nada a la consola y gente que juega solamente los fines de semana y se les murió y tambien todo lo contrario.
Las muertes de la 360 todavía son un minsterio que ni iker jimenez puede resolver,nunca sabes a quien le va a tocar ni cuando..solo sabes que puedes ser tu xD
Con lo unico que estoy deacuerdo,es que la tengas separada de la pared o la tengas en un lugar abierto. De todo lo demás no le doy mucha creabilidad y mas ahora con el tema de las e74 que no se salva ni las placas nuevas.