Apagon al cerrar la tapa

Mi problema es k al cerrar la tapa de la ds al estar utilizando supercard sd se me apaga. Siempre me ha pasado con todos los firms y supongo k sera normal, pero el otro dia jugando al hotel dusk llegue a una parte del juego en el k hay k cerrar la tapa para continuar, y claro no pude. El tema es si se puede solucionar esto o no.
WTF!!?!?!? esto está comentado miles de veces. Yo si cierro la tapa con la Supercard no se me apaga la consola, solo que pega petardeo si no hay nada en el slot-1. Busca un poco más.
Ya , ya he buscado pero no encuentro lo k busco.
A mi tambien me jode k la peña habra hilos sin buscar, sobre todo esos tipo "el mejor juego de ..." ,pero si no lo encuentras no keda otra.
si, ami me llego a pasar, cuando usaba supercard lite con super key , lo q pasa, no c si lo hagas tu tambien, es q almenos yo cuando encendia el ds y cargaba el menu de la sc lite quitaba el superkey, par ahorrar bateria y podias jugar, pero si cerrabas la tapa se apagaba. si usas flashme cuando lo cierras se suspende y prende una y otra vez, y es poe eso q mencionan q no hay cartucho en el slot 1
Si k kito el passkey para juagr kuando sale el menu. Pero el slot1 no esta vacio tiene un cartucho de ds. ¿ a lo mejor la consola despues de kitar el passkey ya no reconoce el cartucho ds y por eso se apaga?
4 respuestas