Apagon y 3 luces rojas

Ola amigos el otro dia se me fue la luz en pleno juego y me aparecieron la 3 luces rojas y al poco tiempo se me qedo la pantalla cogia pienso que seria por internet pq la encendi y volvio a funcionar correctamente, mi pregunta asta que punto afecta esto a la consola?
Wenas!!

Si ahora sigue funcionando correctamente, no pienses en estas cosas. Vi caer una xbox360 al suelo, de la ostia parecieron las luces, se abrio la bandeja y salio el dvd disparado. Eso paso hace un año y ahi sigue.

Un saludo

PD: Creo que la gente "en general" esta un poco obsesionada con el tema de las luces rojas, no creeis? (no va por ti socio, lo digo en general)
No obstante tb he oido q esas luces rojas aparecen por el tema de el sobrecalentamiento de la consola.
De ahi que la gente opte por las nuevas Falcon de 65 nn y 3 disipadores como alternativa a las antiguas. Espero que no te pase mas
Oye SnKyo un pregunta que nadie me sabe decir y me gustaria saber como es ¿para poder poner y usar yo una firma personalizada como la que tienes puestas tu debajo de tu gamertag de Snk y la Elite que tengo que hacer?
Gracias.
A mi se me qeudo pillada la pantalla jugando y la reinicie y me salieron las luces rojas pero la deje descansar un par de horas y volvio a la viida, eso si solo durante 1 hora mas, luego aparecieron las luces de nuevo y ahi murio... Lo mismo te dura meses como una hora mas.
La que tengo es una core, y no se si entregarla y pillar una elite en el game pero me han comentado que hace el mismo ruido y apenas hay diferencias, con las demas a parte del color, no se si petan como las otras mejor quedarse como esta no?
nazca escribió:Ola amigos el otro dia se me fue la luz en pleno juego y me aparecieron la 3 luces rojas y al poco tiempo se me qedo la pantalla cogia pienso que seria por internet pq la encendi y volvio a funcionar correctamente, mi pregunta asta que punto afecta esto a la consola?

me paso lo mismo y la deje descansar y ahora ya hace 2 semanas de eso y funciona bien... bueno al encenderla se me queda encendida pero no me sale nada por pantalla... tengo que apagarla y volverla a encender para que arranque normalmente.

saludos
Seguro k no son 4 luces rojas?, creo k se deben a subidas de tension y cosas de esas y en un sistema de proteccion de la consola. A mi me paso el otro dia, se fue la luz y le salieron 4 luces y se apago. Cuando volvio la luz todo bien ^^
gaaratf escribió:Seguro k no son 4 luces rojas?, creo k se deben a subidas de tension y cosas de esas y en un sistema de proteccion de la consola. A mi me paso el otro dia, se fue la luz y le salieron 4 luces y se apago. Cuando volvio la luz todo bien ^^

Ehm... Cuando la consola se apaga por bajon de tension y demas, muestra TRES luces rojas (Las mismas que muestra si se "peta", vamos), cuando muestra CUATRO es que está mal conectado algún cable.

Así que no te preocupes, es totalmente normal que muestre las 3 luces rojas tras un apagon / bajon de tension, es para indicarte que se ha apagado por ese motivo.
A mi me paso jugando al blue dragon, se fue la luz, volvio con las luces y al resetearla ... hasta ahora :)
Muxas gracias a todos por responderme ya pensaba que tendria que estar otro mes sin consola.
a mi me paso algo parecido, despues de esas tres luces rojas, estuve una temporada juagando,hasta que empezo a colgarse los juegos,y finalmente 3 luces rojas, mi consola ahora esta de decoracion, no la mando por el sat porque lleva chip globe, la mando a una tienda de sevilla cuyo nombre se publicita por aqui y no quiero recordar por la tomadura de pelo,al tenerte un mes esperando para decirte que no la saben reparar, estoy esperando las falcon, que parece,digo parece, que desparece el problema
nazca escribió:Muxas gracias a todos por responderme ya pensaba que tendria que estar otro mes sin consola.

Si quitas tú mismo el cable de corriente del alimentador de xbox, también te saldrán las 3LR.

No te preocupes que tu x360 tiene vida para rato.
a mi tambien me ha pasado igual, y sin darle mas importancia. ya se ha ido la luz 3 veces con la consola conectada y nada más irse 3 luces rojas, y va sin problemas.
La verdad que esto de la 3 luces rojas es una loteria lo mismo la tiras al suelo la recoges y te dura to la vida que se va la luz y adios consola, de momento la mia salvo una congelacion de la pantalla ha estado funcionando muy bien.
a los ke ven las 3 luces despues de un apagon no son las famosas "luces de la muerte" si os fijais esas luces despues del apagon parpadean y eso quiere decir que la salida de video esta mal conectada. pero con apagar y volver a encender la consola vuelve a funcionar perfectamente. lo se por que ya me ha pasado varias veces y me he fijado bien.
Y que la gente no se raye tanto cuando salgan el anillo de la muerte tirais mano de la garantia y arreando

salu2!
17 respuestas